Opiniones del Da Vinci Boutique alojamiento de 2 estrellas

Avenida de la Constitución, 20, Centro histórico de Sevilla, 41001 Sevilla, España

Nº 150 de 166 hoteles en Sevilla

• Escrito en 9 de octubre de 2018

HOTEL MUY RECOMENDABLE

No tiene desayuno, pero no es problema porque a pocos metros hay varios bares y confiterías muy buenas.

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Si bien es sencillo, tiene una ubicación inmejorable. La habitación es agradable y luminosa, con vista a la Catedral. El baño cómodo y muy limpio. Buena wi fi. El personal es muy atento y siempre dispuesto a dar indicaciones para disfrutar mas de la estadía. Sin duda lo recomiendo.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Ubicación perfecta

La entrada es mínima: ni hall, ni un baño... Entras, subes unas escaleras y de frente está el ascensor; a la derecha debajo del hueco de la escalera está la minirecepción. La habitación daba a un minipatio interior que tenía un ruido todo el día como de máquinas que arrancaban y paraban. El aire acondicionado no podías regularlo ni en temperatura, ni en abertura, ni nada. El armario para la ropa era una estantería abierta con perchas, encima estaba el aparato del aire acondicionado y abajo para poner la maleta. De todas maneras, teniendo en cuenta que sólo estabamos para dormir y no nos hizo mucho calor... bien

La ubicación: es perfecto para visitar la ciudad a pie sin tener que hacer grandes recorridos.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

No volveré jamás, menudo chasco
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las imágenes de la habitación económica no tienen nada que ver con la realidad. En la descripción de la habitación se indica que es habitación interior y más pequeña, pero las imágenes de esta habitación no corresponden con la realidad. Es una habitación enana con un ventanuco a un patio ruidoso (se oían muchos aires acondicionados además del nuestro y también el ascensor) y sin luz. Estando en la primera planta (que no bajo) se oía cada entrada al hotel, y las paredes no insonorizaban nada, se oía cada tos, cada vez qué alguien abría el grifo.. nos quejamos acerca de la habitación nada más verla y no nos pudieron dar otra. La segunda noche nos fuimos a otro hotel de la zona ya que no nos devolvían el dinero de la primera noche. Pusimos su correspondiente hoja de reclamaciones. En definitiva, no volvería jamás y no se lo recomiendo a nadie. Me parece que con las imágenes no hacen más que engañar al turista. Espero que las cambien, ya que me parece vergonzoso. Las imágenes adjuntas, aunque parezcan sacadas de noche, las hicimos al mediodía.

Todo excelente
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación de La habitación. Era exactamente con un balcón enfrente de la Catedral de Sevilla. Además nos obsequiaron entradas para flamenco y consumo de tapas con cerveza incluida. Nos imprimieron unos boletos para un viaje que necesitaba hacer.

mala
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel si estaba céntrico , yo diría demasiado , pasaba el trambia por la misma ventana de la habitación , no habia toallas cuando llegamos tuvimos que bajar a recepción a pedirlas , los enchufes no funcionaban excepto uno para poder cargar el móvil , la TV tampoco funcionaba y menos el mando , la habitacion super pequeña con pelos en la ducha ... no volvería

No había desayuno , y sinceramente por no gustarme no me gusto ni la recepción , pesimismo y de mal gusto para lo caro que nos costo el hotel

Las fotos no se corresponden para nada con la habitación...

Las fotos no se corresponden para nada con la habitación real del hotel. Debería de estar catalogado como hostal. El trato del personal deja bastante que desear, excepto el chico joven que nos atendió al llegar. Es lo único que se salva del hotel.

CÉNTRICO, PARA PASAR UNA NOCHE NO ESTÁ MAL
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La cama era muy dura y la almohada muy baja. El aire acondicionado no funcionaba, por lo que tenías que tener la ventana abierta y no podías estar sin la cortina porque te ven desde la calle. Obviamente al tener la ventana abierta se oye todo y más el metro que pasa justo por debajo cada x tiempo.

Lo céntrico que era el hotel.

La cama muy mala.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La cama muy mala. Las almohadas terribles, pedimos que nos las cambien por unas mas blandas... la Ducha tiraba poca agua La habitacion estaba al lado de la sala de maquinas del ascensor y hacia ruido a toda hora ademas nos toco la hab del ultimo piso que inolica subir unasescaleras y teniamosvalijas muy pesadas, no contabamos con que no tuviera ascensor

Muy buena ubicación.

La ventilación del baño ( no la hay), el tamaño de la habitación (muy pequeña para tres personas.

La ubicación. La atención del personal. Destaco la ayuda de Ana, quien se mostró muy solícita y amable.

La hubicacion es extraordinaria.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Tenía una habitación privilegiada en el quinto piso mirando a la catedral realmente espectacular pero el internet no llegaba bien. Eso es lo único que fue malo. Lo demás excedió mis expectativas.

La hubicacion es extraordinaria. El personal es bueno y te ayuda lo más que puede.

Mal
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No nos dieron la habitación que pedimos, aún reservadnolo con mucha antelación! No nos cambiaron la almohada, la que nos pusieron estaba desecha por dentro. El personal y la habitación que nos tocó debaja mucho que desear.

Ubicacion y las vistas tanto desde la habitacion como desee...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funciona al salir de la habitacion porque solo va con la tarjeta metida asi que cuando llegas te da un poco golpe de calor. La terraza esta muy bien pero desaprovechada porque no se puede tomar nada ni cuenta con luz.

Ubicacion y las vistas tanto desde la habitacion como desee la azotea

Excelente ubicación pero necesito mejorar instalaciones y ruidos.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitación en primera planta con ventana a pequeño patio interior donde estaba el ascensor, motores y aires acondicionados por lo que había mucho ruido. Habitación con lo justo y pequeña al igual que el baño y ducha. No limpian bajo la cama.

La excelente ubicación.

Su excelente ubicación.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitación pequeña con una ventana que daba al patio de luces sin ventilación y con el aparato de aire acondicionado en el con el consiguiente ruido. Baño muy pequeño.

Su excelente ubicación.

la ubicacion del hotel frente a la catedral.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

limpieza deficiente, suciedad de larga data, colchones en mal estado, no reponen elementos de aseo, no cambian las toallas a diario. creo que no se merece la calificacion de hotel boutique

la ubicacion del hotel frente a la catedral. El personal brindo buen asesoramiento

Hotel ideal para la visita de Sevilla
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El hotel es ideal para visitar la ciudad , mas centrico imposible frente a la catedral cerca de todo ,las habitaciones estan acorde con lo que pagas ,las interiores no son ruidosas y mas baratas atencion durante las 24 horas,

Genial todo.

No tiene desayuno, pero igual en la esquina hay un bar donde se desayuna muy bien.

La ubicación, el personal muy atento, la habitación cómodos, amplia, y con vista a la catedral. A pesar de estar en un lugar muy concurrido no es ruidoso. Cuenta con ascensor Buenas opciones para comer.

no tienen servicio de cafeteria.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

no tengo queja. Muy amables los que trabajan alli.

no tienen servicio de cafeteria. No hay cafe ni agua. Si quieres beber tienes que llevarte el agua de fuera. La ubicacion es excepcional. Volveré sin duda alguna dada la ubicaciòn que tiene.

Un buen lugar y una muy buena ubicación !!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No vimos en la reserva ningún ofrecimiento de comida o bebida en el Hotel. Pero fuera de eso, todo muy bien.

Muy buena ubicación, frente a la Catedral y muy cerca de todo , buena experiencia !

FALTA DE HIGIENE
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Falta de higiene y mal trato del personal hacia los clientes.

FALTA DE HIGIENE. Mal olor en toda la habitación. El baño sucio, lleno de pelos y manchas. Cantidad mínima de jabón. El secador estaba roto. Las sabanas sucias con manchas. Las mantas y el edredón sucias. Para finalizar, el último día el personal nos quería cobrar una noche más por salir media hora más tarde del check out (12:00), cuando en todos los hoteles es posible salir a las doce. Y me parece un engaño que ponga que es un hotel cuando es un hostal.

No está mal
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Creo que el precio está basado en la ubicación ya que la habitacion es bastante normalita y me parece un poco caro. Hacía un poco de frío en la habitación.

La ubicación es perfecta, justo en la catedral. Estaba bastante limpio.

La ubicación y la amabilidad de algunos de los...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las colchas eran viejas y feas, y una de ellas tenía una mancha de sangre en el reverso. La cama no era cómoda. El agua de la ducha salía con poca presión. Preguntamos si podíamos hacer un late check-out porque fuimos a una boda y ni siquiera se esforzaron en disimular que tenían muchas entradas ese día (era domingo). No nos dejaban y punto, sin explicación (encima el check-out es a las 11:30 y no a las 12:00).

La ubicación y la amabilidad de algunos de los recepcionistas (sobre todo la chica que nos hizo el check-out)

La ubicación del hostal es excelente.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal fue correcto pero faltó calor humano. Al ser una de las calles principales de Sevilla, se oye bastante ruido por las noches/madrugadas (limpieza de la calle, cierre de locales, gentío...). La insonorización de las habitaciones es muy mejorable.

La ubicación del hostal es excelente. Muy cerca de todos los monumentos y zonas de interés que ofrece Sevilla. Además, la terraza común tiene unas vistas más que privilegiadas, es una de las mejores cosas que hace que te decantes por este hostal y no otros.

Habitación reducida
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Mucho ruido de la calle,entra frío por las ventanas y la habitación es muy pequeña,no tiene armario,no tiene cajones,es muy reducido todo

Está en el centro y accedes a cualquier sitio enseguida

Muy recomendado en todos sentidos.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No hay algo negativo que mencionar, todo ha ido de maravilla.

La ubicación, atención del personal pero sobre todo la habitación en sí misma es muy buena por el precio pagado (ducha privada, televisión, caja de seguridad, aire acondicionado, limpieza y confort). No se puede pedir más. Indudablemente regresaría.

Para repetir la ciudad se lo merece.

Estuvimos dos noches en dias lluviosos el problema fué que la calefaccioén no funcionaba correctamente. Habiación era interior a un patio de luces. Poca limpieza, debajo de las camas.

Ubicación excelente y personal servicial.

Excelente ubicación. Wifi malo o inexistente
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Mucho problema con el wifi. Y es necesario para reservar tours, el siguiente hospedaje, medios de transporte. Es imprescindible tener buen wifi

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Ubicación perfecta. Limpieza mejorable.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Podría estar mejor la limpieza. Ubicación estupenda. Hotel para descansar, una ducha y el resto del día visitar Sevilla.

La ubicación. El personal muy atento. Solo le falta un poco más de limpieza. Tienes todo cerca.

Lo q no m gusto es q se m cobrara un euro por cada dia d...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo q no m gusto es q se m cobrara un euro por cada dia d reserva cuando booking no informa d ello. Es algo q m desagradó bastante d la reserva hecha a traves de booking y q m hace plantearme que en proximas ocasiones compare al hacer la reserva directente con el hotel.

No volveria hasta que no cambien las ventanas

Las ventanas no aislan de nada, muy ruidoso se escucha todo incluido el tranvia que solo para de 12 a 6:00. Los baños en el primer piso huelen fatal pk no tienen sifones y sale todo el olor en el primero.

Ubicación y terraza del ático

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No me gustó nada la poca consideración que tuvieron al no dejarme darme una ducha después de correr la maratón de la ciudad por una hora de diferencia al tener k abandonar la habitación

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación era excelente y la habitacion en la última planta excelente también!! Dos terrazas para nosotras solas prácticamente!!!cuando vuelva a Sevilla allí iré!

Bien ubicado, pero mal aislado en sonido y temperatura.

El aire acondicionado mal ubicado: daba directamente a la cara en la cama. El baño sin airez frío.El ruido de la calle. El escado espacio de la habitación.

La ubicación.Los colchones muy cómodos. La atención del personalm

No repetiremos

Nada más poner el pie en el establecimiento nos obligaron a pagar por anticipado nuestra estancia, no a tomar nota de una tarjeta como garantía sino a cargar en nuestra tarjeta la totalidad de la estancia. "Son las normas del establecimiento" nos dijeron. "Este moderno hostal..." así figura en Booking de moderno no tiene nada. No se ha remozado desde hace tiempo. "Las habitaciones del Hostal Leonardo da Vinci son sencillas, funcionales y modernas, perfectas para descansar" así reza la descripción en Booking. Pues lo que hay son ventanas correderas que dejan pasar el aire exterior, insonorización a todas luces insuficiente (por debajo de las ventanas pasa el tranvía de Sevilla), habitación espartana, un equipo de climatización? que poniéndolo al máximo a duras penas genera calor (nuestra estancia fue en invierno). La ubicación de un establecimiento no lo es todo y la puntuación global que se deriva de ello enmascara el resto de aspectos. Para nuestra siguiente estancia en Sevilla tendremos más cuidado en nuestra elección.

Como muchos otros clientes valoro la excepcional ubicación frente a la catedral

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Ruidos
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Ruidos, del tranvía, de la gente or la calle y del aire acondicionado de la habitacion del al lado que hacía ruido y no podía cerrar el balcon

Viaje perfecto!

No tengo ninguna queja.

El personal del hostal, todos fueron muy amables y atentos, pero en mi caso, la srta ANA, hizo aún mas que nuestra estancia fuera magnífica, gracias por tu atención y ayuda. Limpieza, tranquilidad y situación todo excelente. Cama y almohadas cómodas, sábanas/toallas limpias y pulcras. Mi habitación era exterior y nunca sentí ruido en la calle ni tampoco en los pasillos del hostal. Fuimos en invierno, enero 2018. Ninguna queja. ”

• Escrito en 20 de enero de 2018

Volvería a repetir.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las camas y almohadas son muy incómodas (dos individuales que se movían mucho, intentando hacer una cama de matrimonio) y la ducha bastante antigua.

La ubicación excelente y el trato del personal inmejorable, además de la limpieza.

Buena ubicación pero el checkout es a las 11:30
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato del personal. Nos dijeron que teníamos 5 minutos para salir de la habitación. Cuando eran las 12 en punto y ya estábamos casi listos. Las formas de la chica fueron desagradables.

Los Jefes
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El ruido proveniente de la calle (no esta correctamente aislado del ruido). Dos camas individuales en vez de una cama de matrimonio.

La ubicacion en pleno centro rodeado a pocos minutos de todo lo importante para ver en Sevilla. Situado en la calle mas transitada de Sevilla. Rodeado de locales de comida y compra de souvenirs.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

peor que pésimo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En pleno diciembre la habitación helada y cada vez que encendíamos el aparato del aire hacía un ruido espantoso que no nos permitía dormir. Pedimos un radiador o un calefactor y no se nos facilitó. Las habitaciones son ruidosas y la limpieza deja mucho que desear (encontramos una lentilla seca pegada en la pared, nosotros no utilizamos lentillas o la tubería llena de polvo desde hace meses son algunos de los ejemplos....). Para no volver en la vida ni regalado!

Lo único bueno la ubicación.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Ni fu, ni Fa

Las mantas del hotel sucias llenas de pelos, por favor las mantas también se lavan !!!!!!! Y algo antiguo con A/A las rejillas de estos mismos rotas, camas de muelles, solo te entregan en el checking una llave.... en fin bien

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Falta de limpieza en la entrada y en la habitación, que podría estar mejor. Poco aislamiento acústico. Se oye cualquier ruido.

La ubicación y el personal, muy amable

Buena estancia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La almohada era demasiado blanda y baja para nuestro gusto.

Lo mejor de todo la ubicación, inmejorable. Y la buena atención de la recepcionista de la mañana, nos dio información de todo.

Fin de semana en Sevilla
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

En primer lugar el sitio no se llama ni como se indica en Booking (se llama Leonardo da Vincci y no Da Vincci Boutique). La limpieza dejaba que desear (había pelos en la ropa de cama). Al llegar la ventana estaba abierta y no cerraba (no tenía cerrojo). Al decirlo al personal, nos indicó que con que la hoja de la ventana estuviera junto al marco ya era estar cerrada. Al no cerrar bien, había mucho ruido de gente y del tranvía (que pasa hasta la 01:00h y no hasta las 23:00h como indica el personal).

La localización es perfecta.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Lo mejor la ubicación
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habíamos leído q se oía el tranvía y aunque es cierto, no molesta para poder dormir. Hemos pasado un poco de frío por las noches y las sábanas de una de las camas estaban sucias. Por la situación del hostal y el precio en temporada baja, no estuvo mal para dormir dos noches pero buscaré algo mejor en mi próxima visita a Sevilla.

Lo mejor la ubicación

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Volvería al mismo hostal sin pensármelo...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se oye el jaleo nocturno, pero creo que es el precio de estar frente a la Catedral y, la cama un poco dura, pero bueno, soportable.... Para repetir

La ubicación (frente a la Catedral) y, dentro del hostal, el cuarto de baño, renovado y espacioso... 👍

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Es como estar en el corazon de Sevilla.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Me gustó mucho la ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal. Nos sentimos muy cómodos, tranquilos y sobre todo, seguros, en el Alojamiento. Recalco que lo más espectacular es su ubicación, apenas se sale del alojamiento ya uno se encuentra con la fabulosa Catedral y una serie de bares y restaurantes de primer nivel.

La ubicacion es justo frente a la Catedral, en pleno centro...

Si bien la ubicacion es muy buena, al estar sobre una calle tan transitada, se escuchan los ruidos del tranvia y de la gente.

La ubicacion es justo frente a la Catedral, en pleno centro historico.

No lo recomiendo

La habitacion era extremadamente pequeña sin luz natural. Habia una ventana chiquitita que daba a un pequeño patio donde estan todos los aires acondicionados y el ascensor. No se oia la calle pero si todos los aires y el ascensor cada vez que alguien lo usaba.Las camas y las almohadas eran malas. Relacion calidad precio caro

La localizacion y la limpieza

Más cerca del centro, difícil.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El colchón era algo duro y las ventanas no cierran el ruido exterior. Entrada estrecha como suele ser normal en hostales de centro de ciudad.

Como todo el mundo puede ver, la ubicación es excelente aunque es una calle peatonal (taxi 10 euros desde Santa Justa y te deja a 100 m). Su terraza la pueden utilizar los huéspedes pudiendo ver la catedral de cerca y por arriba, pero se supone que sólo hasta las 23h. Nosotros subimos más tarde y sin problema. El personal es muy servicial 24h y nos guardaron las maletas todo el tiempo que necesitamos (antes del check-in y después del check-out). Buena limpieza tanto en el baño como en la cama.

Sevilla a tus pies
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que la habitación era oscura porque daba a un patio interior, el baño venía justillo de tamaño

La ubicación en el centro y su terraza con unas preciosas vistas de la catedral

Situación perfecta

Cama un poco incómoda, ruido de la calle de la gente y de los tranvías. Habitación pequeña. Paredes finas, se oye todo.

La ubicación, salir y encontrar la catedral ahí mismo es lo mejor y todo el ambiente. De todo muy cerca pero hay que saber encontrarlo. Ascensor. Azotea con vistas. Sin bichos. Muebles de hierro forjado.

Lo mejor del hotel fue la ubicacion, no podria ser mejor !

Nada. Supero ampliamente nuestras espectativas.

Lo mejor del hotel fue la ubicacion, no podria ser mejor ! La habitacion era muy agradable y amplia y estaba en el primer piso a la calle. El baño era comodo y limpio. Realmente ambos mucho mas lindos que en las fotos de la pagina.Sin duda lo recomendaria y espero volver.

1.- no es un hotel, es un hostal de una estrella

1.- no es un hotel, es un hostal de una estrella 2.- El ascensor es literalmente un horno, muy peligroso si te quedas atrapado en verano. 3.- La puerta del ascensor de la recepción es muy peligrosa. Te pueden dan un fuerte golpe si tu estás en la "recepción" y alguien sale con prisa. 4.- Habitaciones exteriores (num. 30) muy mal insonorizada, no se puede dormir con el ruido de la calle. 5.- Ni una simple maquina expendedora de agua.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por poner algo ..el baño un poquito pequeño pero bien.

Hostal muy completo para pasar unos dias en Sevilla, situado en el mismo centro justo enfrente de la catedral,puedes ir caminando a todos los lugares mas emblematicos de visitar. La habitacion perfecta para dos personas.

Correcto para estancias cortas.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo difícil de llegar ya que tuvimos que aparcar en un parking de la Puerta de Jerez e ir caminando. La habitación era pequeña aunque justa. No había opción de desayuno aunque cerca hay muchos bares. Instalaciones muy justitas, solo las habitaciones y una minúscula recepción. Para dormir y nada mas.

Muy céntrico, frente a la fachada principal de la Catedral, aunque complicado llegar con coche ya que es zona peatonal. Tienes todo al lado.

E X C E L E N T E
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La WiFi en determinados momentos va muy lenta

Excelente Situación Excelente situación, muy buen trato y la limpieza excelente (las sábanas y toallas olían a limpio y muy bien). Queríamos una habitación en un lugar céntrico para asearnos y refrescarnos con frecuencia y descansar a un precio razonable, y este es el sitio perfecto.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Desde temprano esta pasando el tranvía y es algo molesto, solo eso negativo

Genial En la puerta de la catedral, además aparcamos muy cerca detrás, y tienes todo lo que quieras cerca. La vista desde el pequeño balcón y la azotea espectaculares

La ubicación es perfecta y las vistas son muy bonitas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación era mucho más pequeña que en La foto, la que nos tocó era excesivamente pequeña. Pedimos cama de matrimonio y eran dos individuales.

La ubicación es perfecta y las vistas son muy bonitas

Habitación cómoda y equipada.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitación cómoda y equipada. La limpieza excelente. La ubicación del hotel es inmejorable y el personal muy agradable. Recomendaría el hotel sin duda

Las vistas de la catedral, siempre que tenga una habitación...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La entada, un poco vieja, y las vistas al patio interior desde las habitaciones interiores.

Las vistas de la catedral, siempre que tenga una habitación exterior.

Un sitio muy central, enfrente del Catedral.

Un concierto callejero muy cerca debajo de mi ventana, pero terminaron a las 23.

Un sitio muy central, enfrente del Catedral. La recepcionista muy amable y dio consejos buenos a todos.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Excelente... Todo cerca... Muy buena habitación

Me gustó todo. La única objeción sería que el ascensor es un poco chico

La ubicación excelente, frente a la Catedral a un paso del Consejo de Indias y todo el casco antiguo. Muchos restaurantes a un paso. Me gustó todo. Un placer la vista desde la terraza a la Catedral.

Muy confortable y acogedor!

Hay que saber manejar los horarios por el calor del verano. El primer día al no saber, cometí el error de salir a la siesta.

La cama comodisima. Todo muy bien arreglado. Hermosa vista.

desilusión con la experiencia

creo que su publicidad es engañosa, nos dieron una habitacion que estaba en un bajo cuya única ventana daba a un patio interior al que apenas llegaba luz, pedimos un cambio de habitación y nos facilitaron una habitación de las mismas condiciones, sólo había una ventana que daba a un patio de luz, así que en ningun caso teníamos vista a la calle, y el baño carecía de algún respiradero.habitación muy pequeña... en fin, nada que ver con la descripcion y fotos que se publica.

la ubicación y el personal que nos atendió fue lo mejor de nuestra estancia.

Limpieza pésima. Cuando llegamos el inodoro estaba sucio y las sábanas parecían usadas. Las toallas aunque de mala calidad estaban limpias.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Es un hostal no hotel
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó fue que se anuncia como hotel y es un hostal pequeño so lo habitación ni un pequeño comedor para tomar ni un café pero si se utiliza solo para dormir esta muy bien porque esta muy bien situado.

La ubicación muy buena y por el precio que tenía está...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El baño no estaba muy limpio y una de las toallas que nos dieron estaba manchada, aunque nos la cambiaron cuando lo dijimos en recepción.

La ubicación muy buena y por el precio que tenía está bastante bien

Inmejorable ubicación!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación del aire acondicionado de la habitación no es la mejor para enfriar la habitación, el baño es un poco agobiante.

La situación del hostal es inmejorable, calidad precio perfecto, tienen una atención muy buena y todo muy limpio.

• Escrito en 15 de junio de 2017

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El calor que hacía en el ascensor

La ubicación. Está cerca de todo. La catedral la tienes nada más salir del hotel, la giralda a dos pasos, la torre del oro a 10 min andando aproximadamente, el real alcázar lo mismo. La habitación relación calidad precio estaba bien.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Buena ubicación, ¡cuidado con la reserva! (pueden cargar dinero extra en la tarjeta sin avisar)

La habitación era realmente pequeña, complicado moverse por ella con las maletas por medio. Sin previo aviso, nos cargaron en la tarjeta de crédito un fee por la reserva, aparte del precio que aparecía en Booking (por lo visto, trabajan con una central de reservas, y son los que lo cargaron, pero en el hotel no sabían nada y se desentendieron; al reclamar a la central, nos devolvieron el cargo, pero la impresión que nos dejó es muy negativa, ya que este cargo no está contemplado en las condiciones que aparecen en Booking). Mala insonorización, se oyen todos los ruidos de la calle, complicado descansar.

La ubicación, al lado de la catedral; tienen una terraza en la planta superior con vistas a la misma.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

NO VOLVERE MAS A ESTE ESTABLECIMIENTO
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

todom, excepto la ubicación.

nada. aparte de la ubicación. La habitación oscura. siempre la luz encendida. La ventana no se puede abrir porque da a un patio de luces muy sucio. Solicité cambio de habitación pagando suplemento y en principio me dijeron que si. Después no fue posible. Cu<arto de baño muy estrecho, no caben dos personas. La duda malísima, no te puedes mover, etc.

Lo mejor es la ubicacion .
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Podria haber estado un poco mas limpia ..sobretodo encima de los rodapies..pero hay sitios peores

Lo mejor es la ubicacion ...aunque las habitacion era muy sencilla y sin vistas la cama era comoda,no hace falta mas, todo el dia en la calle

• Escrito en 17 de mayo de 2017

La ubicacion fue oerfecta para conocer la ciudad, ya que...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que nos toco una interior y se oia el ruido del accensor cuando se ponia en funcionamiento. Pero por lo demas esta bien con relacion al precio y donde esta situado.

La ubicacion fue oerfecta para conocer la ciudad, ya que esta enfrente de la catedral de Sevilla y se puede ir a todos los sitios andando.

Ubicación ideal para conocer Sevilla

Hotel espectacular para visitar Sevilla y su centro histórico, su ubicación lo hace ideal para estar en pleno centro y no gastarse mucho dinero, las comodidades no son las de 5 estrellas pero esta muy requetebién, limpio, moderno y te caes de la cama en la catedral de Sevilla, mi habitación daba a la misma y el sitio es precioso.

Ver fotos de viajeros del Da Vinci Boutique