Opiniones del Hostal Los Geranios del Pinar alojamiento de 1 estrellas

Sierra de Guadarrama, 20, 29620 Torremolinos, España

Nº 5 de 12 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Torremolinos

El hostal en general está estupendo.

La verdad que me gusto todo, pero por decir algo que para ir a la playa y al centro teníamos que coger taxis. La ubicación para el plan que llevábamos el grupo de amigas estaba algo alejado

El hostal en general está estupendo. Las habitaciones son muy bonitas, camas cómodas y confortables. Muy buena limpieza y tiene unos jardines preciosos. El personal simpatiquísimo y muy amable

La amabilidad del personal.

Nada, todo estuvo de maravilla.

La amabilidad del personal. Permitieron que usemos la ducha una vez que ya habiamos hecho el checkout, y pudimos aprovechar un dia mas de playa. El desayuno riquísimo. Muy recomendable!

Fácil aparcamiento

La habitación era ridículamente pequeña y cutre además de tener una limpieza bastante deficiente. El soporte del lavabo estaba oxidado. Para que no te vieran desde fuera por la ventana del baño le han pegado al cristal un plástico...En definitiva, no volveré ni aconsejaré este establecimiento

Fácil aparcamiento

Perfect!

La tv se veía mal pero no importó mucho porque sin tv se está aun mejor. Algunos vecinos q metían bocinazos como si estuviesen solos.

Zona retirada del jaleo del paseo marítimo, pero a 4 minutos en coche q merece la pena si quieres descansar y a la vez estar cerca de la playa. Muy tranquilo y bien cuidado. Un árbol con columpio perfecto para engordar el álbum de fotos. Y una zona muy Zen. Recomendable!

TRANQUILIDAD

La habitación olía a humedad. Al estar en planta baja no podías tener la ventana abierta porque te veían todos al pasar. Nos toco camas individuales.

El sitio es precioso. Tiene una pequeña salita fuera de la habitaciones. Esta todo lleno de flores y da mucha vida. Habitación limpia y con buen diseño, Cuarto de baño limpio y grande. Muy buena atención.

El sitio, tranquilo , céntrico, y en especial el personal...

Las toallas,estaban muy desgastadas así como las sábanas también.

El sitio, tranquilo , céntrico, y en especial el personal muy atentas Mati y Cristina.

Un jardin de encanto!

El jardin es algo maravilloso; muy bonito y regala de verdad un periodo de relax total. El sitio es muy cuidado, bien curado; limpio y el personal muy agradable y gentil. Lo unico que es que se necesita el coche por moverse liberamente porque es un poco fuera dal centro y lejos de la playa.

Experiencia estupenda, para repetir y recomendar

Una casa rural con mucho encanto escondido en un jardín, precioso y muy cuco, lejos del bullicio turístico de Torremolinos. Nos sentimos realmente como en casa. Está como unos 15-20 min andando de la playa más cercana pero a nosotros no nos importó ese detalle porque la tranquilidad y paz que emana el hostal y su jardín lo compensa de sobra. A nosotros nos encantó.

Sitio para relax pero con habitaciones de espacio reducido

Habitación para 2 muy pequeña, con apenas 10 m2, sin armarios. Habitaciones sin insonorizar, se escucha cualquier tipo de ruido de otras habitaciones o pasillos. Alejado del centro del pueblo y de la playa.

Amabilidad del personal y limpieza del hotel. Zona muy tranquila y un jardín bien cuidado y decorado.

Genial.
    • Habitación Individual con ducha

Por decir algo, la recepción estaba vacía varias veces que acudí, y tuve que esperar o incluso me fui sin que me atendieran.

Una estancia perfecta. Todo muy limpio, y cuidado al detalle. Personal muy agradable. Un entorno perfecto, con jardines, lamparitas con velas, chocolatinas en la mesita de noche, body milk en el baño. Todo genial, de lo mejorcito que he visto. Sin duda repetiré.

La cama con un colchón comodísimo.

La cama con un colchón comodísimo. Muy limpio todo Mucha tranquilidad, te despiertas con el sonido de los pajaritos. El zumo de naranja recién exprimido La amabilidad y la atención en recepción.

Defraudado

No cambiaron ni las toallas ni las sabanas en los 4 dias q estuve, tampoco barrieron ya que deje algo aposta y nada, no recogieron la basura de dias anteriores, ruidos de los vecinos, paredes endebles, sonaba las cañerias, el aire acondicionado fatal, desayuno malisimo y tardan 20 minutos ya que el pan es congelado y el cafe de capsulas y cobran mas de 5 euros por un desayuno continental... vamos un desastre. No volvere ni lo recomiendo.

La amabilidad del personal

La tranquilidad, no había nada de ruido.

La tranquilidad, no había nada de ruido. La cama era muy cómoda. Incluso, estuvimos mejor que en algunos hoteles de 5 estrellas. La comida del desayuno estaba muy buena.

NO SE PUEDE DORMIR.

Todo. Es un hostal muy viejo ruidos por todos lados la cama malisima. Calidad precio no es acorde. Esta muy caro para una noche.

La recepcion q era muy bonita y el personal amable.

Bonito hostal en zona residencial

La habitación, aunque no muy grande, era cómoda y con todo lo necesario para la estancia. Los jardines muy bonitos y el personal de recepción muy atento en todo momento. Ubicado en una zona muy tranquila.

solo reservamos para una noche debido a una emergencia y...

Un olor extraño en la habitación y el desayuno no nos gustó nada.

solo reservamos para una noche debido a una emergencia y todo bien. Lo único que nuestra habitación era interior, como en una esquina, y no nos dio muy buena impresión, además que había un olor extraño, pero por el precio la verdad que bastante bien

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Calidad precio correcto

La decoración de la habitación es sosa, está regular algunas cosas como el suelo , el baño , podría mejorar pero calidad precio está bien .

Los jardines del hostal y la tranquilidad de la zona . Fácil aparcamiento.

Te ofrecen un desayuno muy bueno y lo mejor que es a...

Se acabó el agua caliente de la caldera, pero llamé a la chica de recepción y en seguida me ofreció otro baño donde poder ducharme

Te ofrecen un desayuno muy bueno y lo mejor que es a cualquier hora. Cama muy confortable. Relación calidad precio muy buena.

lugar con encanto y atencion
    • Habitación Individual con ducha

Me encanto la cama grande con un buen colchon , se agradece, tambien la recepcionista, con una sonrisa todo el tiempo.Por cierto el zumo de naranja del propio arbol del jardin riquisimo Gracias

El sitio encantador y ubicación inmejorable para ir al...

El recepcionista de noche tardó mucho en despertarse (a las 5 y media de la mañana) y nos retrasamos para llegar al aeropuerto. Pero son cosas que nos puede pasar a cualquiera ;)

El sitio encantador y ubicación inmejorable para ir al aeropuerto.La chica que nos atendió muy servicial y amable.

Limpio.

Limpio. Con buen equipamiento. Funcional. Jardín muy agradable. Fácil aparcamiento. Ubicación genial para el aeropuerto. Ideal para la noche antes de un vuelo mañanero. Excelente relación calidad-precio

DECEPCION

Las habitaciones dan al jardín donde la gente se sienta a fumar y conversar hasta altas horas de la noche, con lo que es imposible dormir. No es el remanso de paz que aparenta.

El sitio era tranquilo y con acceso directo a la nacional...

El sitio era tranquilo y con acceso directo a la nacional para llegar a las diferentes visitas. Lo que era regulero era el colchon de la cama. Por lo demás era correcto es espacio.

Perfecto!!

El hotel está muy bien situado, en zona tranquila y cerca de todos los servicios. Se puede aparcar en la calle del hotel sin problemas y con toda seguridad. Repetiremos siempre que estemos por la zona. Recomendable al 100%!!!

Comodidad,limpieza y tranquilidad
    • Habitación Individual con ducha

la tv,me gustaria q tuviera mas canales comunes.

la comodidad q tengo en estas habitaciones es maravillosa,tengo claustrofobia y siempre q voy pido una habitacion mas grande y siempre la chica se preocupa por darme una habitacion adecuada a mi. en general me gusta todo.estoy muy a gusto,viajo por trabajo y siempre me alojo aqui.

Excelente relación calidad precio

El problema es que al ser un sitio bueno para el avión hay gente que se levanta temprano y hacen ruido. Como mejora podrían incluir aún con coste adicional el desayuno express para los que salgan temprano al aeropuerto

Ideal para ir al aeropuerto, y una excelente relación calidad precio, los jardines exteriores son muy bonitos e invitan a quedarse

Fuimos para la concentración de motos de Torremolinos y fue...

Fuimos para la concentración de motos de Torremolinos y fue un lugar con encanto, acogedor, el personal excelente, nos trataron genial y no nos faltó de nada. Volveremos en más ocasiones.

No volveré

Las habitaciones; nos dieron una habitación y llegamos a las 3 de la tarde a descansar y justo encima estaban haciendo obras, empezaron los ruidos de martillazos y la radial, fuimos a recepción y es verdad que no nos pusieron ningún inconveniente y nos cambiaron de habitación, se supone que está reformado, pero con una muy mala reforma. Por lo que pagamos hay cosas mejores.

La limpieza y el jardin

Habitacion Amplia, limpia y en una zona tranquila para...

No sempre estaba la persona en recepcion, tube en varias ocasiones esperar fuera que llegara

Habitacion Amplia, limpia y en una zona tranquila para relax Perfecto acessorios de toilette

• Habitación Individual con ducha

Apartado de restaurantes para comer o cenar

Sitio agradable y tranquilo, personal muy atento. Habitación correcta. Buena relación calidad / precio

un encato de lugar.
    • Habitación Individual con ducha

Cerquita del aeropuerto, muy limpito y muy curioso, con pequeños detalles , excelente jardin y un buen colchon. La recepcionista un encanto Creo que se llama cristina.

El sitio

Nada, la cama y las almohadas eran incómodisimas, las almohadas eran cojones, el baño super sucio, sin precinto de Limpieza, el teléfono de la ducha super oxidado. Para lo caro que costó muy mal conservación

El sitio

Adecuado al precio pagado por la zona

Necesita algo de mantenimiento y está apartado del centro y la playa

El trato de las chicas de recepción, concretamente de Natali, un verdadero encanto

Alejado pero coqueto

Esta un poco alejado del centro, hay q pasar una vía importante,... Y cerca es complicado encontrar un sitio para desayunar, comer... El hostal no da este servicio.

La atención, la habitacion y el jardín. En gral el hostal esta muy bien.

SOLO EN CASO DE URGENCIA

NOS COMIERON LOS MOSQUITOS. AL ENTRAR NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO NI EL AGUA CALIENTE Y NO HABIA NADIE EN RECEPCION. LA MAMPARA NO CERRABA TOTALMENTE.

PRECIO

Agradable y correcta

El aire acondicionado que no estaba del todo bien en cuanto al funcionamiento.

Sobre todo la atencion recubida por los recepcionistas, gente muy amable y siempre con una sonrisa sincera. En especial la chica de mañana Cristina que es muy servicial, con una sonrisa contajiosa y siempre muy amable. Un placer!

El entorno y el personal excelente

Cae muy poca agua caliente, un hilo, fatal para ducharse a no ser que te guste ducharte con agua fría. Y que a las 8:30 de la mañana pasaran el corta césped o alguna maquina parecida...si quieres dormir y descansar, no es el sitio indicado.

El entorno y el personal excelente

Bien, sobretodo si vas con coche

La tele se veía regular y solo unos pocos canales. Wifi regular. No está al lado de la playa ni de tiendas/restaurante, aunque no está demasiado lejos.

Sitio tranquilo, se puede aparcar al lado. Buen tamaño de la habitación y el baño, que era completo y contaba con productos de higiene.

Muy tranquilo, rodeado de un jardín muy bonito que le da un...

Por decir algo, que está un poco alejado de las playas y centro. Hay bus a menos de 10 minutos andando.

Muy tranquilo, rodeado de un jardín muy bonito que le da un encanto especial a la estancia, sobre todo de noche, iluminado con velas. El trato genial. Muy limpio todo. Hemos estado muy cómodos. Lo recomendamos y repetiremos.

Regular, caro para las habitaciones que ofrece
    • Habitación Individual con ducha

Armario desencajado, habitación pequeña, TV muy pequeña y mal ubicada, no disponía de los canales por cable que anunciaba. Limpieza regular. Las fotos engañan, es caro para lo que es la habitación. El personal correcto

La cama era cómoda

Buena opción de alojamiento básico. Muy limpio!!

Prologamos 1 noche más y nos ofrecieron un precio bastante superior al que ofrecía la página del hostal y la de booking ( la persona de recepción tenía delante la pantalla con el precio on line, que pudimos comprobar también nosotros), no nos pareció correcto y menos para un día entre semana estando el hostal casi vacío. También mal el aparcamiento ( coste adicional) que no es tal. Hay que aparcar haciendo maniobras difíciles y siguiendo instrucciones del personal al que hay que avisar cada vez que quieres entrar o salir, y encima nos acusaron de bloquear la entrada a una habitación después de aparcar con la persona de recepción delante dándonos instrucciones. Y todo esto viajando con persona minusválida con tarjeta de minusvalía para aparcar (cero facilidades con respecto a otros clientes). Fue la misma persona de recepción ( mujer con acento argentino) la que tuvo estos dos feos detalles. El resto del personal, correcto.

La limpieza, el jardín, la decoración en general. Cada habitación tiene su entrada propia y cada una es diferente. Lugar con encanto. Se necesita coche para llegar y moverse por la zona.

Un lugar encantador.

Por añadir algo, pediría un colgador en el baño

La tranquilidad, el jardín, la limpieza y la amabilidad del personal. Ha sido una estancia muy agradable.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Excelente!

Me gustó todo. Lo único que no comprobé fueron los restaurantes cercanos ya que está un poco alejado de la restauración, tampoco me importó mucho porque ya teníamos mesa reservada.

La habitación era privada, con entrada privada. Un gran baño y una cama confortable. Estoy muy contents de haber reservado esta habitación ya que no esperaba, por el precio, que me gustara tanto.

El jardin

Poco silencioso,la cama al llegar parecía que se acostó alguien el baño limpio y bonito pero los desagües no tragan el armario olía a pie y la tv se ve con mala cálida el trato de la recepción bueno

El jardin

Placer de sentidos

Los jardines del interior,la ubicación del hostal en urbanización de chalet..súper tranquilo!,pequeños porches acogedores para noches de verano,buen acceso y agrado del personal.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Instalaciones en general, tranquilidad y amabilidad del...

La cama no es apta para personas de más de 1,85cm, el hostal está muy alejado del centro urbano, el parking privado es un aparcamiento al aire libre delante de la puerta de entrada.

Instalaciones en general, tranquilidad y amabilidad del personal.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Hostal con encanto, muy organizado y sobre todo limpio.

No es que este centrico pero en coche a 5 min esta muy cerca de todo

Hostal con encanto, muy organizado y sobre todo limpio. Las habitaciones y los exteriores excelentes. Repetiremos fijo

Vergonzoso

Las sabanas estaban sucias, pedimos que nos las cambiarán y pusieron las mismas dadas la vuelta. Vergonzoso. En las reseñas de Google cuento toda la historia con detalles y fotos.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

No nos gustó mucho

Habitación muy pequeña sin apenas espacio libre. Éramos 3 y muy justos. Habitaciones algo antiguas y muy fría aunque tienen aparato de calefacción. No sé si en verano será diferente pero no nos gustó mucho.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Acogedor

Por decir algo, aparcamiento excaso cuando sea temporada

Todo el recinto es muy bonito y diferente a otros hoteles u hostales, parece un finca antigua reacomodada.

Me encanta 😍

La ubicación, limpieza, comodidad, amabilidad y el horario de acceso 24h seguiré repitiendo con mis hijas

Super tranquilidad

Nada todo estaba fantástico increíble

Es un sitio maravillo y el personal encantador gracias a todos por esos días maravillosos

Sitio, limpieza, confort, personal.

Sitio, limpieza, confort, personal.

Acogedora

Poca luz en el baño. Lo de maquillarse complicado. Pero esto es una apreciacion personal

Lo acogedor que es el sitio

Los otros huéspedes hacían ruido y nadie les decía nada.

El encanto y los sillones de la terraza

El servicio y el entorno

Un sitio muy familiar, muy bonito.

Un sitio muy familiar, muy bonito.

Buena solo fuimos para dormir pero el hoel estaba muy bien situado y los jardines que tiene muy bien

La ubicacion y el trato del personal

Placentera

No.se

Todo estaba muy bien acondicionado

Un lugar muy romántico

Que está muy alejado de la playa u la zona de ocio, muy dificil aparcamiento.

Romantico, reformado y original

Un paraíso y calidad en el descanso

El lugar la tranquilidad y la atención del personal u

El jardín y la cama muy cómoda

No había escritorio en la habitación

El jardín y la cama muy cómoda

El desayuno el lugar en si el personal

El desayuno el lugar en si el personal

La habitacion rezumaba humedad como si estuvieras en un...

La habitacion rezumaba humedad como si estuvieras en un submarino

• Habitación Individual con ducha

Ruido de maquina exterior (creo que del aire acondicionado).

El entorno del alojamiento es miy agradable

Habitacion muy sencilla, pero comoda

El entorno del alojamiento es miy agradable

Buen trato del personal

Tranquilo, limpio y barato

Tranquilo, limpio y barato

Noche tranquila

La puerta de entrada rozaba un poco en el suelo al abrir

Calefacción, cama, tranquilidad

Simplemente perfecto.

Las almohadas muy finas para mi gusto. No había más en la habitación.

Simplemente perfecto. Lugar excelente.

La tranquilidad y estancia

El algua de la ducha se salía y tardaba mucho en calentar de nuevo el termo

La tranquilidad y estancia