Opiniones del Luz Madrid Rooms alojamiento de 2 estrellas

Las Fuentes,10, 3 Izquierda y Derecha., Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

Nº 75 de 374 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

un lugar para repetir.

por decir algo, el ascensor, super estrecho, casi hay que entrar de lado. pero en parte tiene que ve con el hecho que edificio es antiguo y no se si podría haberse puesto ascenso de otro tipo que fuera apto para personas usuarias de silla de ruedas. Aunque de todas formas hay escaleras antes de llegar al ascensor

Hostal en muy buena zona con una muy buena atención por parte de la empleada ( que dicho sea de paso, ¿cuántas horas hace esta mujer?, madre mía, y siempre con una sonrisa), y en general el hostal bien, limpio, habitación no muy grande pero más que suficiente - y con una nevera y aire acondicionado- con gusto, en buen estado, y el baño muy correcto. La cama muy confortable. un lugar para anotar para repetir.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

LA CORDIALIDAD DE MARGARITA EXCEPCIONAL PERSONA, LA...

AIRE ACONDICIONADO QUE NO ENFRIA BIEN , TV ANTIGUA QUE NO FUNCIONA BIEN Y MINIBAR QUE NO FUNCIONA NO ENFRIA. LOS DESAYUNOS QUE SE PAGARON NO SE PUDIERON HACER PORQUE LA CAFETERIA ENTRO EN REPARACIONES Y NO LES AVISO A TIEMPO, DEVOLVIERON EL DINERO A LA TARJETA QUE AUN NO HA ENTRADO.

LA CORDIALIDAD DE MARGARITA EXCEPCIONAL PERSONA, LA SITUACION DEL HOSTAL MARAVILLOSA, LA LIMPIEZA MUY BUENAS,LAS CAMAS OK .

La relación calidad-precio, y la cama que era muy cómoda.

Tal vez la entrada, que por la noche daba un poquito de miedo el portal. La tele también fallaba.

La relación calidad-precio, y la cama que era muy cómoda.

Muy buen lugar de alojamiento.

Faltaba algunos utensilios, tasa o recipientes para infusiones, para prepara allí. Dado que no tenía servicio de desayuno en el lugar.

La atención, amabilidad. Limpieza, cercanía a lugares típicos importantes.

Genial y personal muy Amable

el sitio genial,un hostal con encanto y las habitaciones muy bien decoradas,limpieza genial y trato genial.A escasos metros de la boca de metro Opera,restaurantes y demas negocios en la misma calle,el mejor sitio de madrid de los que e estado.

Excelente, muy limpio bonito y seguro!

Nada...

La atención de la Sra. Margarita, anfitriona, mi habitación muy limpia, acogedora y con todo lo que se ofreció. En el café cambiaron mis vales de muy buen modo a pesar de que no fui a los desayunos.

Ubicado a cuatro cuadras de la Plaza Mayor, en una pequeña...

Ubicado a cuatro cuadras de la Plaza Mayor, en una pequeña calle silenciosa y luminosa. El Hotel Luz Madrid Rooms ha sido un hermoso lugar de descanso en nuestro viaje. Margarita, la encargada, una amorosa y atenta recepcionista. Los servicios de higiene y confort son muy buenos y cada pedido especial que realizamos fue satisfecho inmediatamente. Agradecemos a todo el personal tan amable atención.

La atención de las señoras de recepción es lo mejor a...

La atención de las señoras de recepción es lo mejor a destacar. Son muy amables y concideradas. La habitación es pequeña, pero perfecta si vas a pasar en Madrid entre 3 y 5 días, más o menos. Es muy luminosa, limpia y, lo más importante, fresca. Si volvemos en otra ocasión intentaremos alojarnos aquí de nuevo.

Ibis Madrid

Hotel modesto, no pretencioso, pero con instalaciones nuevas y todo en funcionamiento. Buena ubicación, cerca del metro y de calles con movimiento. Personal agradable y muy atento.

Tres noches en Madrid
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Me gustó todo.

La ubicación es excelente y la habitación muy cómoda, limpia y prolija. Muy amable la señora Margarita. Si vuelvo a Madrid me alojo aquí nuevamente.

El ascensor muy pequeño, teniamos que usarlo de a uno. Pero nada que impida disfrutar de todo lo bueno.

Excelente atención, Margarita muy amable y cordial. La habitación muy cómoda y muy limpia. Excelente ubicación, cerca de todo (centro,metro, buses, trenes, Plaza mayor, Palacio real, Mercado de San Miguel, etc. )

Cada vez que puse Madrid trataré de alojarme aquí.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El lugar es acogedor y las habitaciones muy simpáticas y alegres! La ubicación es inmejorable. La atención cuidada y atenta al pasajero.

La ubicación. Excepcional!

Todo a tu alcance.

¡¡¡La ubicación!!! Hemos hecho el tour turístico por la ciudad, hemos ido a un concierto, hemos alquilado una bici....y todo eso lo encuentras a 300m del Hostal. Una maravilla! Y las Señoras de la recepción son un encanto. :-)

estancia muy normal

principalmente la ubicacion es muy buenapor lo demas el hostal es muy normalito, la sra. de recepcion un encanto de amabilidad y disposicion para informarte y lo que haga falta para atendertey situarte.

Nos sentimos como en casa por la calidez de la acogida y el...

Nos sentimos como en casa por la calidez de la acogida y el trato tan agradable. Es un hostal muy renovado y limpio , con una decoración sencilla pero bonita. Las camas muy cómodas. La localizacion perfecta para pasear por el corazón del viejo Madrid. Incluso nos dieron una habitación superior a la reservada por tenerla disponible. Muy agradecidos por ello.

La ubicacion es perfecta para moverte por lugares de interes...

La ubicacion es perfecta para moverte por lugares de interes como El Teatro Real, jardines Sabatini, Gran Via, plz.España, Sol, El Retiro, museos El Prado y Thyssen, y todo paseando tranquilamente sin usar transporte. La habitacion y baño limpios y la cama muy comoda. La atencion de Margarita un valor añadido a la estancia en Madrid. Muy recommendable!

Madrid historia y turismo

Lo mejor es la ubicación a metros de estación Sol y Ópera.. La habitación es amplia, baño completo y limpio. El desayuno es básico en un café cercano.

Volveria sin dudar

Todo estaba en condiciones!

La ubicacion, el baño estaba perfecto, aire acondicionado silencioso, buen oscurecimiento del cuarto, ascensor pequeño pero ascensor al fin, muy comodo para ir al aeropuerto por menos de 5€. Margarita disponible y atenta en todo momento.

LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON Y LO...

EL ELEVADOR MUY INCOMODO, NO EL ESPACIO NO ES SUFICIENTE PARA UNA PERSONA CON DOS MALETAS

LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON Y LO CENTRICO DEL HOSTAL

Muy satisfactorio.

Quizas podían poner un espejo en la habitación también. El del baño no era suficiente.

Esta muy bien situado, muy cerca de muchos sitios turisticos de Madrid. Limpio, comodo sin grandes lujos, y Margarita muy atenta y dispuesta a darnos buenos consejos sobre donde ir.

La habitación era muy linda y limpia. La zona muy buena y tranquila, se puede caminar de noche a cualquier hora no pasa nada. Margarita fue muy amable siempre y todo el personal también.

La ubicacion espectacular..200 metros de la Plaza Mayor, 400m la Puerta del Sol y excelente atencion

tercer piso por escalera. Ascensor diminuto pero que sirve para transportar equipaje y hasta dos personas de contextura normal. La TV y el receptor satelital muy complicados para configurar y operar.

Una ubicacion de privilegio y buena relacion precio calidad. Limpieza excelente y habitaciones adecuadas a lo contratado ( doble simple). La encargada del Hostel ( Margarita ) muy atenta y servicial nos brindó asesoramiento en ubicaciones, restaurantes y cafeterias, y siempre atenta a nuestras necesidades o pedidos. Otro positivo hay una salita con dos PC All in one con monitores gigantes y la conexion wifi muy buena.

Ubicación inmejorable !!!

La entrada es un poco fea , la habitación algo pequeña e incómoda para dos personas Para el precio debería incluir el desayuno .

Muy bien ubicado , cerca de todo caminando . La dueña muy amable lugar limpio y baño amplio . Volvería a ese lugar por la ubicación.

Cómoda, tranquila y muy bien atendido

Lo único que no me gustó fue la habitación muy chica, un costado contra la pared. Pero en nada desmerece todo lo bueno

Todo muy bueno, la ubicación , limpieza, personal. Todo 10 puntos

Me dieron habitación muy pequeña, igual que cama;

Precio de habitación x su tamaño

Me dieron habitación muy pequeña, igual que cama; para 1 noche, supongo que llegaba. La ventana de la habitación daba a patio, muy tranquilo; 😊😊; tenía 1 nevera!!!!

recomendable

el ruido dentro de la habitación, yo que soy ligero de sueño el sábado no pegue ojo. pero mi pareja durmió como un angelito! es la única pega. por poner algo

el trato fue exquisito. la ubicación

Madrid nos dejo un hermoso recuerdo sobre todo por su gente...

Gente es super recomendable Luz Madrid Rooms...nos sentimos super comodos, muy bien atendidos por la Sra. Margarita, excelente anfitriona. La ubicacion muy buena y tiene ascensor algo muy importante.

Buen sitio para alojarse, iba solo y me alojaron en una...

La television, por poner algo.

Buen sitio para alojarse, iba solo y me alojaron en una habitacion mas que suficiente para mi. Dispone de nevera, television (lo unico que no funcionaba del todo bien, pero para que se quiere una tv pudiendo salir a ver la ciudad). Todo limpio, personal muy amable. Siper bien comunicada. A 3 minutos de sol y 15 de Gran Via.

en un hotel de tercera categorìa

Por que la primera noche (de tres) en lugar de las dos camas que reserve, confirme y pagué, dfebi dormir en una matrimonial. La explicaciòn ? Estaban copados

diseño muy anticuado

Siempre repetimos por lo agusto que estamos.

Nada. Nos gusta todo.

Siempre repetimos por lo agusto que estamos. La limpieza excelente y la habitacion muy confortable. La propietaria siempre dispuesta a orientar en todo el recorrido por madrid. Es encantadora. La ubicacion genial. Centrica, pero en una calle muy tranquila y al lado del metro.

Una genia total Margarita!

Una genia total Margarita!!!! Amabilidad, cordialidad, disposición! La limpieza impecable. Ubicación inmejorable. Resolución de todas las necesidades del visitante.

Muy tranquilo y cómodo

La calefacción parece que se desconectó el ultimo día . El radiador estaba frio. O el termostato estaba regulado de manera que no calentaba

Muy cómodas las camas , aseo bien,hubo jabon, shampoo.

Un excelente hotel y una amable dueña

No tengo comentarios al respecto

He tenido la oportunidad de estar alojado tres veces en este hotel, y siempre me voy con la agradable sensación de estar en casa, margarita la dueña del lugar hace que eso sea posible, nos ayudó en todo lo que necesitamos, volveré encantado a ese lugar

Alojamiento de 10 para visitar Madrid

La conexión del wifi algo baja.

Excelente alojamiento para visitar Madrid. Muy céntrico. La habitación muy limpia y la cama comodísima. El trato personal lo mejor. Margarita es muy amable y servicial. Sin duda un opción más que recomendable.

Estupendo

La mujer que lo lleva, Margarita, estuvo muy atenta a todo. Y la habitación donde me hospedé fenomenal. Justo lo que necesitaba: limpieza y comodidad. Volveré!

Las habitaciones son muy acogedoras y el personal muy amable...

Por poner alguna pega,la decoración de fuera de las habitaciones, un poco antigua

Las habitaciones son muy acogedoras y el personal muy amable y servicial.La ubicación, fantástica

Un excelente lugar en Madrid

No tengo comentarios negativos

Las habitaciones en excelente estado de limpieza, cama muy cómoda, y se debe destacar la amabilidad de Margarita, dueña del hotel

Ubicación.

El desayuno incluido es algo escueto (aunque por el precio de la habitación y su localización no se le puede poner pegas, realmente)

Ubicación. Relación calidad precio. Habituaciones. Personal.

La ubicacion excelente, muy cerca de restaurantes,...

El dia que llegue me atendio la señora margarita muy amable y atenta, pero al otro dia en la mañana estaba otra señora que aunque no fue grosera le falta mucho tacto y profesionalismo en atencion al cliente, cosa que nos disgusto un poco ya que de resto la atencion y el hotel fueron muy buenos, la otra cosa que seria bueno que mejoraran es la señalizacion del lugar ya que cuando llegamos no era visible ningun anuncio en la entrada y en el momento de llegar al tercer piso donde casi no deciframos que quedaba el hospedaje, tampoco se reconocia cual era la puerta de ingreso porque no tiene avisos, de resto es un excelente alojamiento.

La ubicacion excelente, muy cerca de restaurantes, plazoletas y estaciones de metro. Las habitaciones muy comodas y limpias, recomendado para una larga estadia. La señora margarita muy amable y atenta en todo momento.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Corta estancia en Madrid

El ascensor se queda pequeño, pero es porque la estructura del edificio no permite otro tamaño

En general todo: Ubicación, limpieza,amabilidad, calidad

Estancia en Madrid

El ascensor es super pequeñito pero nada que no se pueda solucionar.

La cama excelente y la ubicación inmejorable. La atención de Margarita la dueña es también loable. Ella cuido de mis maletas mientras yo viaje a Segovia y Salamanca hasta mi regreso a Madrid. Me recomendó lugares para comer, etc. Volvería a alojarme ahí sin dudas.

EXCELENTE

Excelente atención.Margarita es muy simpática y respondía a todas nuestras dudas. Habitación pequeña pero cómoda. Buen baño . Excelente ubicación, cerca de todo!

La atención de la señora Margarita así como del servicio.

La atención de la señora Margarita así como del servicio. Un trato muy cercano y ambiente hogareño. Todo muy limpio, y la ubicación excelente, repetiré.

bien.

Se oye absolutamente todo de las otras habitaciones. La educación no es culpa del establecimiento, pero se puede hacer mucho más para velar por que los clientes tengan un poco de cuidado con los ruidos, las puertas, los gritos a altas horas... Aun así a nada que se haga ruido se oye todo.

Ubicación perfecta, y relación calidad precio también, comparado con el precio medio de Madrid. Por lo demás es una pensión - hostal con lo necesario para pasar un par de días, aunque hay cosas que deben ir renovando (pintura y mampara en el baño, televisión...).

Atención amable, céntrico y calidad en la habitación (reformada)

Quizá el precio podría estar más ajustado puesto que no es un Hotel. Mínimo espacio de zonas comunes

Buena ubicación, cerca de Sol. Limpio, trato amable y habitación bien equipada y decorada.

SUPER ACOGEDOR!

El hotel está a 2 cuadras de la estación de metro OPERA. Es muy muy céntrico, porque si uno va caminando hasta la puerta del sol, serán mas o menos 10 minutos. La plaza mayor está a 5 minutos más. Las habitaciones eran muy cómodas y lindas. Nos encantó! No es lujoso, ES COMODO Y ACOGEDOR!

limpieza y ubicación superan la posible puesta al dia de algunos elementos

la TV con dos mandos (antigua). Se veian algunas cosas que ya habia que restaurar/reparar, pero como todo estaba tan limpio , la verdad que no importa pagar mas en otro hotel mas moderno si tienes este con la calidez del personal y la limpieza.

la ubicación y la atención recibida

Amabilidad del personal, la limpieza de la habitación, cama...

El ascensor muy pequeño e incómodo para llevar equipaje, falta mantenimiento de la habitación (paredes).

Amabilidad del personal, la limpieza de la habitación, cama muy cómoda y la ubicación del hotel.

No tienen servicio de desayunos, pero para mi no fue ningún inconveniente porque tienes tantos sitios típicos alrededor para desayunar el famoso chocolate con churros, o una tostada de jamón ibérico...que cada día elegimos un sitio diferente para desayunar

Al principio dudé si era buena opción reservar en un hostal al ir con niños. Al llegar se trata de una finca de pisos antigua pero por dentro me sorprendió gratamente. El edificio tiene ascensor, las habitaciones están todas reformadas, con baño incluido en cada habitación. Almohadas y colchón comodísimos. También hay sala con ordenadores. Y lo mejor la ubicación, no cogí metro ni autobús para nada. Está junto a la puerta del Sol y puedes ir caminando a todos los sitios (Puerta del Sol, Cibeles, Neptuno, parque del Retiro, Congreso de los Diputados, Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de la Vila, catedral de la Almudena, Palacio Real...). La dueña del hostal, Margarita, super amable, nos indicó en un plano que visitar en Madrid y por ejemplo necesitaba un secador de pelo y enseguida me lo prestó. Así que si vuelvo a Madrid reservaré de nuevo en el mismo sitio.

Muy agradable , confortable ...

El ascensor era pequeño , pero funcionaba bien !

Al llegar te recibe Margarita , una señora encantadora . Notas el calor de la calefacción desde que cruzas la puerta . Nos había preparado una habitación preciosa con balcón , la díjimos que preferíamos una más tranquila y sin perder la amabilidad nos enseño otra habitación , para ver cual preferíamos ... Limpieza perfecta . Ropa de cama exquisita ... Calefacción muy buena ... Cama muy comoda ... Wifi bueno .... Situación muy buena ... volveré !!!

Luz rooms un alojamiento EXCELENTE!!

No puedo ponerle ninguna pega. Un alojamiento excelente!!!!

La atencion de Margarita y el confort de la habitacion, muy acojedora y espaciosa a la par que calentita teniendo en cuenta el frio que hacia aquella noche.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

La cama muy comoda

Mucho ruido, portazos a primera hora constantes del servicio de limpieza, exactamente del dia 14 de diciembre 2017. Las puertas son antiguas que eso nos gustó mucho pero la gente no tiene nada de cuidado y respeto, no saben de bajar el mango para abrir y cerrar, nosotras llegamos bastante tarde y segurisimo que nadie se enteró.

La cama muy comoda

maravilloso

Se dañó el elevador y no lo pudimos usar, fue algo circunstancial

desayuno muy bueno, el zumo de naranja y el jamón excelentes, la atención personalizada de Margarita y su preocupación por los pasajeros, es lo mejor, siempre dispuesta a dar una solución o sugerencia

Buena relacion calidad precio.

La pintura del techo del baño que daba a la ducha estaba descascarillada y caian trozos mientras t duchabas. La habitacion era al go fria y aun que tenia un radiador encendido no pudimos acceder al uso del aire acondicionado para calentar la habitacion porque no habia mando para controlar dicho aire

El personal es encantador y la ropa de cama y el colchon son de buena calidad. Ademas las habitaciones y el baño eran bastante espaciosas

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Acogedora y maravillosa

No hubo nada que no me gustara.

Me gusto todo sobre todo la atención tanto por Doña Margarita que es un encanto como por las chicas que hacían las habitaciones, nos hacían sentir como en casa,maravillosas todas,muchas gracias.

Un verdadero agrado

Me gusto absolutamente todo lo

La amabilidad de las hermanitas y Margarita una genia siempre atenta a todo y la limpieza una belleza volveré sin duda un cariñoso saludo desde San Rafael Mendoza

Fue justo lo que buscábamos y muy económico

que en el baño no hubiese bidet

Excelente ubicación, a 3 cuadras de Puerta del Sol, a 1/2 cuadra de la Opera,hay una boca de Metro,1 cuadra de Plaza Mayor. Esmerada limpieza, habitación y baño impecables. Cuarto acogedor.

La Luz de emergencia de la habitación siempre esta encendida y dificulta el dormir, el lugar tiene un letrero muy pequeño que hace difícil su rápida identificación cuando llegas a la calle.

La cama era cómoda, la ubicación, la limpieza

ESTUPENDA y RECOMENDABLE

La cisterna y en general as tuberías del agua hacían ruido. Para ser un hostal, quizás porque era puente y había mucha demanda, no me pareció muy barato, pero bueno, la ubicación al final también hay que pagarla

La ubicación perfecta, en pleno centro y puedes ir a casi todos los sitios andando. La habitación y el baño super limpios. Trato muy bueno

Acogedora, tranquila y alojamiento bien ubicado

Lo menos que me gustó fue el ascensor, muy pequeño, pero supongo que fue adaptado al edificio por lo que le quedaba poco espacio.

Me gustó la habitación en la que me alojaba (no da a la calle sino a un patio interior entre edificios, pero es muy tranquila, no hubo ruidos de ninguna clase. La atención de la Señora recepcionista, excelente, atenta y conversadora.

Excelente Lugar !!!

Margarita que es la dueña o la encargada, es una genia. Super atenta a mis necesidades y a todo. Les super recomiendo ir al lugar es excelente. Esta cerca de todo. Volvere sin dudas. !!

Limpieza excelente.

Limpieza excelente. Ubicacion buena. Calle tranquila y al lado parada de metro opera. Hemos repetido en el hostal porque nos sentimos muy agusto. Hostal muy acogedor. Aire acondicionado y pequeña nevera en la habitacion. Muy recomendable.

La ubicación del lugar es excelente!

La ubicación del lugar es excelente! Estás en el centro de todo y podes ir caminando sin problemas! Me recibieron muy bien y la habitación era cómoda y limpia. Sin dudas lo elegiría si tuviera que volver!!

Ambiente familiar, muy amable, todo muy limpio, tiene...

El aire para dias de mucho calor puede quedarse algo corto, al menos si eres algo caluroso.

Ambiente familiar, muy amable, todo muy limpio, tiene secador pelo y nevera.

En pleno centro de Madrid a una buena relación calidad/precio

LA HABITACIÓN QUIZÁS LIGERAMENTE PEQUEÑA, PERO EXCELENTE POR TODO LO DEMÁS

UBICACIÓN, accesibilidad (al lado de estación de metro Ópera), AMABILIDAD DEL PERSONAL, CONEXIÓN WIFFI...

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Excelente opción.

Nada. Todo me encantó.

La cama comodisima, la habitación muy limpia y muy bonita. La dueña, un encanto, y la ubicación, excelente. Para repetir sin duda.

Céntrico, seguro, limpio, acogedor.

El hostal no está señalizado y me asusté al no encontrarlo pero en el portal tiene nombre en el llamador. Por poner alguna pega, el resto sin problema.

Un hostal donde me sentí segura, ya por el hecho de viajar sola. Al mismo tiempo también me sentí muy independiente porque podía entrar o salir en cualquier momento sin sentir que era observada o que tenía que llamar en cualquier momento. Una calle ni muy escondida ni muy bulliciosa con la calle Arenal a unos metros. La cama comodísima y limpia, y unas sábanas preciosas, edredón y almohadas impecables...Dormir entre algodones... Televisión, wifi, neverita para tus bebidas, aire acondicionado, baño estupendo. Amabilidad maravillosa de la recepción.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Fue una experiencia muy buena

Creo que hay que aclarar cuandobuno llega al hostal de luz que es un gran deoartento que fue reciclado a hostal. Es decir uno llega y abajo hay pisos. Esta por suouesto el hostal mm pero pensamos que nos habiamos equivocado...nada grave . Enseguida te das cuenta y todo marcha sobre ruedas No nos andaban bien los telefonos y no hay servicio de despertador. Por lo que compramos uno que no anduvo y finalmente Margarita nos prestó uno

La limpieza, el silencio, la asistencia de Margarita la dueña. Sencillo y con todo funcionando perfecto

• Escrito en 5 de mayo de 2017

la puerta de entrada es un desastre

pero tiene un inconveniente la entrada del edificio es horrible, el ascensor no se puede describir de lo incomodo que es entra una persona sin valijas y añadido al edificio es viejo

la zona y lo mejor es la ubicación la limpieza y la decoración de la habitación.

La amabilidad de Margarita y el resto de trabajadores /...

La amabilidad de Margarita y el resto de trabajadores / as del Hostal. La ubicación es perfecta. Y las habitaciones muy bonitas. Estuve en una habitación individual muy a gusto. Me imagino que las dobles serán aún mejor.

Gran hostal en el centro

La insonorizados. Pero estábamos en un barrio muy céntrico y es inevitable

La dueña se desvive por ayudarte y hacerte la visita más agradable.situado en el centro centro.repetiremos

• Escrito en 23 de abril de 2017

Que no está señalizado el hostal fue difícil dar con el,incluyo una foto tomada desde mi habitación para que se vea el diminuto anuncio que tienen, además que se escucha lo que sucede en la habitación contigua.

Recomendable 100%

La verdad que nada, todo estuvo increíble, nunca crei que trato, servicios, ubicación y precio se pudieran dar en un solo lugar.

El trato de la dueña excepcional, todo de 10. La ubicación inmejorable.

Limpieza excelente.

3 er piso con Ascensor pequeño. Funcionaba bien. Por decir algo.

Limpieza excelente. Camas muy comodas. Habitacion confortable. Nevera en la habitacion. Secador de pelo. Buena iluminacion. Buena ubicacion, muy centrica. A 2 minutos metro opera.

• Escrito en 11 de abril de 2017

La comodidad de la cama y de la almohada.

La habitación estaba recién hecha cuando llegué y eso que entré a las 15.00 y olía demasiado a productos de limpieza, y la cortina de la habitación estaba muy muy húmeda, casi mojada. Los ruidos por la mañana mientras hacen las habitaciones es terrible.

La comodidad de la cama y de la almohada.También que hubiera persianas en la habitación.