Opiniones del Hostal Ballesta alojamiento de 2 estrellas

Ballesta, 5, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España

Nº 141 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

Que la habitación quedaba aislada de todo ruido.

Aunque está en el centro de Madrid. En la.noche se ven mujeres ofreciendo servicio sexual por la calle donde queda el hostal

Que la habitación quedaba aislada de todo ruido.

Muy caro y sábanas sucias

Estaban demasiado pendiente mia, entraron dos amigos míos a visitarme y no duraron más de 10 munutos detro, me llamo a la puerta para echarnos a todos, bastante lamentable, había pelos que no son míos en las sábanas y almohadas, no merece la pena es poco higiénico.

La hubicacion

El hostal estaba en una zona céntrica, cerca del metro, de...

La cama era un poco incómoda y la almohada muy pequeña.

El hostal estaba en una zona céntrica, cerca del metro, de la Gran Vía y Chueca. La habitación tenía un tamaño adecuado para pasar la noche y era muy silenciosa, ideal para descansar.

Barato

El área está llena de prostitutas. Las paredes no son a prueba de sonidos de sexo. Además, un amigo subió conmigo a la habitación para dejar algo allí. Estuvimos allí menos de 30 minutos, pero la chica en recepción me acusó de tener un invitado esa noche.

El precio.

Estuve dos veces, la primera vez en primer piso estuvo bien, pero la segunda me ubicaron en cuarto piso, no pude dormir, demasiado ruido y las paredes que separan habitaciones son tan delgadas que era posible escuchar lo que ocurría en habitaciones aledañas.

Ok

Hay afuera en la calle mucho movimiento De chicas de la profesion mas antigua del mundo continuamente hablandote e invitandote. Es el unico inconveniente, que están ahi 24 hs. No se como aguantan, deberian regular su actividad y ayudarlas a instalarlas en algun lugar mas ad hoc.

La poca formalidad de la chica de recepción del turno de...

La poca formalidad de la chica de recepción del turno de noche,ya que reservamos con ellos el taxi para aeropuerto el día de antes y tuvimos que salir a Gran Vía para cogerlo ya que ella no se interesó mucho en solucionar el problema,estaba reservado para las 8 de la mañana y eran las 8.30 y no había aparecido y no mostró interés en solucionar el problema…

La limpieza y la ubicacion

Esta ubicado en una calle donde se ubican prostitutas, no genera mayor problema. El primer dia nos quedamos en 2 piso entre dos ahabitaciones, no tiene aislamiento de ruido se escuchaba todo de ambas habitaciones, y el ruido de afuera. Nos cambiaron al 4 piso lo que soluciono el primer problema, pero nos quedamos sin internet. Informamos de esto, pero no hubo solucion

La limpieza y la ubicacion

Muy linda experiencia en el centro de madrid!!

Deben mejorar el wi-fi

El hotel se encuentra a dos cuadras de La gran vía que conecta con los lugares más conocidos de madrid y donde se puede encontrar una gran oferta gastronómica.

Excelente y cómoda ubicación. Soñada.

La decoración de la habitación es un poco pasada de moda. La cama es bastante dura e incómoda, esto es tal vez el punto más flojo de lo poquísimo qué hay para comentar como negativo. No teníamos secador de pelo el la habitación.

La ubicación es soñada, a pasos de gran vía, plaza del callao, el metro y las tiendas más importantes. La relación precio calidad es excelente. El personal fue muy amable y siempre respondió satisfactoriamente a todo lo que necesitamos.

Buena estancia para una escapada.

Falta de insonorización entre habitaciones. Prostitución en toda la calle.

Buena localización y relación precio correcta. Camas cómodas y televisión grande.

La vista, y las chicas q trabajan en la calle, estaban todo el día merodeando...

Estamos muy cómodas lástima qué teníamos trabajadoras de la calle todo el día en la ventana y puerta del hotel 😳

A la vera de Gran Vía

El patio interior al que dan las habitaciones no es muy glamuroso... aunque viene de perlas para los que buscamos descansar y huimos del ruido de la calle (asunto que en la capital no es moco de pavo). Por otro lado, la calle está llena de señoritas de compañía y algunos personajes rarunos; puro Madrid, pero habrá a quien no le guste ver las cosas como son... así que aquí queda el aviso.

Ubicación prácticamente inmejorable (a apenas un par de minutos andando de Gran Vía), rápida atención en el check-in y personal agradable. Buena calidad-precio en comparación con el resto de hoteles y hostales céntricos de Madrid. Habitación con todos los servicios básicos que se puedan esperar (caja fuerte, amenities, un pequeño escritorio...). Los colchones una maravilla... y he tenido la suerte de disfrutar de una noche silenciosa. No es mi primera vez aquí y no será la última.

Excelente estancia.

Al ser un hostal y no un Hotel, me imaginaba algo diferente (más informal o sencillo). Sin embargo, el lobby,los pasillos y la habitación en sí, eran como un Hotel, me encantó!! muy limpio, agradable a la vista, genial! la habitación super cómoda, la cama con una cobija extra en el armario en caso de frío. La ubicación excelente!!!! Perfecta para llegar en metro desde el aeropuerto y moverte fácilmente caminando a los sitios emblemáticos más importantes ubicados en el centro. Definitivamente recomiendo este lugar y por supuesto q me volvería a hospedar allí.

Experiencia poco agradable!!

La seguridad interna. Debería tener más seguridad durante la estadía entro una persona mal oliente que parecía indigente que nos la conseguimos dentro del ascensor

Lo cerca de todo. Estaciones de metro, lugares turísticos.etc.

Buen hostal, inmejorable ubicación

Es segunda vez que me hospedo en el Hostal Ballesta (la vez anterior fue hace 2 años), reserve nuevamente por la ubicación, estas al lado de Gran Vía, Sol y tiene buena conexión a metro y renfe (Aunque puedes ir caminando a la mayoría de los lugares). Las habitaciones son sencillas pero con los necesario para un buen descanso. La amabilidad de quienes trabajan ahí destaca muchísimo y sobre todo su buena disposición a ayudar. Si bien no cuenta con servicio de desayuno, tienes cerca muchos lugares donde hacerlo. Cuando regrese a Madrid, volveré a elegir esta hostal.

Bien pero con fallas

Se podía escuchar claramente los ruidos de las dos habitaciones contiguas. No me gusto eso!

El ascensor (para poder llevar equipaje pesado). La ubicación cerca de Metro y de la Plaza del Sol

Me toco una habitacion en la ultima planta 407. La habitacion genial en todo... pero por la noche al tener una maquinas encima en el tejado o cerca... la habitacion bibraba y el ruido era desagradable para conciliar el sueño.. llevar tapones!!!

Unicación!!! Genial limpieza y personal un 10.

Estancia muy recomendable para ocio, para opositores no tanto!

las paredes son muy finas, escuchaba la conversación de la pareja en la habitación de alado, en mi caso como iba por motivos de exámenes de oposiciones fue un inconveniente aunque con los tapones pude estudiar muy bien. otro dato que no me gusto fue el ambiente de la calle, ya que hay varias señoritas a lo largo de ésta. Sin ser esos dos inconvenientes esta muy bien

La habitacion es comoda y tiene un escritorio. yo fui por oposiciones y pude estudiar bien

Precaución si se concurre con niños.

Esta ubicado en la zona roja de prostitución y clubes nocturnos NO APTO para ir con niños. Espectáculo desagradable. A la mañana las mujeres están desnudas por la calle.

Buena relación precio calidad.

La cama muy cómoda, el baño excelente.

La cama muy cómoda, el baño excelente. Buena calefacción y buen agua caliente en la ducha. La ubicación es muy buena. Me toco una habitacion con balcon a la calle, y la vista es lindísima, sobre todo por las mañanas.

Hostal con nada que envidiar a un tres estrellas en el corazón de Madrid

Quizás las almohadas son algo bajas para mi pero se arregla pidiendo mas en recepción

La ubicación, el buen estado de la habitación y el baño, cama cómoda.

Buen alojamiento y muy recomendable.

No me gustó la habitación que me asignaron. Estuve hospedado bastante tiempo, y no es la primera vez, y me hubiese gustado un poco de trato diferente en este aspecto por haber repetido. La única ventana que tenía nunca la usé porque daba al patio de luz y era la planta de recepción. el radiador del baño era muy ruidoso y el de la habitación no funcionaba, con lo que había que conectar el del techo que ya estaba programado.

La ubicación del hostal es fantástica. La señal wifi era correcta. Los precios de las máquinas expendedoras son correctos.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Pasillo demasiado ruidoso

Demasiado ruido en los.pasillos de la planta , hasta cerca de las 2 de la mañana de un lunes imposible dormir

Está muy bien situado y cumple como hab1itacion para dormir

La cama era muy cómoda.

La única pega que hay un club de alterne justo enfrente pero no hay ningún problema sea la hora que sea.

La cama era muy cómoda. La atención del personal muy buena. Muy bien situado muy cerca de la gran vía.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Buen hostal céntrico y al lado de todo

Que el suelo de la habitación no estaba demasiado limpio,le faltaba un buen barrido y fregado.

Calidad precio buena, súper céntrico,recepción amable. Nos dieron cama de matrimonio,que fue un plus que se perfectamente que es bajo disponibilidad.

Excelente ubicación para recorrer el centro de Madrid.

Sería bueno que algunos miembros del personal fuesen más amables y cálidos.

Muy cómoda y espaciosa la habitación. Excelente que tengan computadoras e impresoras de uso libre.

La ubicación, el silencio a la noche, hacia muy buena...

La ubicación, el silencio a la noche, hacia muy buena temperatura. Camas muy comodas y personal muy atento. Tenían ordenadores con impresora a nuestra disposición que nos vino muy bien. Todo perfecto. Repetiremos

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Buen retorno a Madrid

La calle en la que está ubicado al principio me intimidó un poco pero honestamente es un sector muy tranquilo

El trato, la disposición y actitud del personal son destacables, Barbara es un sol!

Descanso y comodidad

Es difícil que no me guste nada, ya que todo es impecable, la habitación en el bajo da a un patio pequeño interior, pero no importa, se va a dormir.

Un hotel fijo para mi en madrid, es un hostal que está mejor que un 4 estrellas, al qué siempre vuelvo, ya que tienen muy buena relación calidad precio, y te sientes como en casa, con su personal muy discreto. Y cumplió mis demandas de ducha de teléfono no fija.descanso . El sitio es perfecto, una zona muy segura, hay lumis, pero son gente pacífica que no da problemas.

Buena ubicación, habitación pequeña, personal agradable y precio caro, aunque en sintonía con la oferta de la zona.

Habitación pequeña, armario pequeño y baño también. Calle con prostitución, pero sin ningún problema. Accesibilidad muy mala en la entrada, con escaleras. Precio caro para lo que ofrece, se paga la ubicación.

El personal de recepción es muy amable, especialmente la chica de la mañana. Ubicación buena, muy cercana a Gran Vía. Mucha limpieza.

Un placer

Gran ubicación y trato muy amable. Desde el punto de vista de un trabajador en otro negocio del mismo tipo, no tengo absolutamente ninguna pega de mi estancia allí.

Comodidad y cercania al centro

Todo fue muy correcto

El hotel confortable. Personal amable. Hay varios ordenadores en un saloncito, no tienes que pagar por utilizarlos y puedes imprimir las tarjetas de embarque y las entradas a museos. Juste detrás de la Gran Via. Solo que esta muy próximo a donde se ponen las prostitutas durante todo el día. Hay cerca bares para desayunar

Se encuentra muy centrico.

Ruidos ocasionados por inquilinos y mobiliario alguna de las noches. Que no funcionara el teléfono de la habitación y tampoco se arregló durante la estancia.

Se encuentra muy centrico.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Ubicación y amabilidad del personal

La habitación estaba ubicada en planta baja y había ruido. No es la primera vez que me hospedo acá, sin embargo, la otras dos veces las habitaciones estuvieron mucho mejor.

Ubicación y amabilidad del personal

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Un hostal en pleno centro,la chica de recepcion muy amable...

lo unico a poner como pega es la cantidad de prostitutas en la calle,justo enfrente del hostal aunque si es cierto que no molestan, y que estar tan centrico una cosa por otra. Y las paredes parecen de papel ...se escucha bastante el ruido de pasillos y habitaciones contiguas.

Un hostal en pleno centro,la chica de recepcion muy amable,la cama muy comoda y la habitacion estaba muy limpia.

bueno

En la calle hubo prostitución años atras y algo todavía parece conservar de esta actividad

la habitación era muy comoda y acogedora. el personal muy agradable . muy buena ubicación

La atención del personal y el aseo del hotel.

La calle de llegada al hotel está siempre ocupada por prostitutas ofreciendo sus servicios, lo cual da la sensación de inseguridad (así no sea real) sobre todo al regresar en horas de la noche.

La atención del personal y el aseo del hotel. Su ubicación, cerca a la Gran Via y a estaciones del metro.

Al principio nos dieron una habitación super pequeña . A la ducha no se podia entrar. Después nos cambiaron y bien acordé con lo que habíamos contratado

Lugar horrible y precio elevado

Zona de prostitutas y travestis. A la noche no se pudo dormir del ruido y vibracion de paredes por alto ruido boliche cercano. Tuvieron que llamar a la policía

Estaba cerca gran Via

Una estancia agradable

Habia mujeres enfrente de casi cada portal en la calle estando alli todo el dia y eso nos preocupaba un poco. Pero, no habia ningun incidente durante nuestra instancia. El precio lo veo un poco elevado para un hostal (hemos estado en hoteles *** por la mitad de precio.) Pero creo que es mas cosa de Madrid ciudad y del finde que de este hostal en particular, que le falta muy poco para subir de categoria.

La cama muy comoda, la terasa con las vistas, la limpieza. Esta en el centro, cerca de Gran Via, pero sin escuchar el ruido de trafico. En general todo bastante bien. Lo que nos gusto especialmente, poder imprimir alli los tickets para teatro.

Elevado precio para la calidad de las habitaciones

Precio/noche muy elevado para la calidad de las habitaciones. Calle donde se ejerce la prostitucion en El Centro de Madrid. Un poco intimidatoria pero ningún peligro aparente.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Los hostales son una muy buena opción

Cama grande muy cómoda. Pedí secador y me dejaron uno en recepción. Para pocos días pq era interior y daba a un patio pequeño. Hacen dto en los párking cercanos

El peor colchón en que he dormido en mi vida

La atención del personal era poco amble, salvo por una chica. Pero lo peor del hotel era la cama, gastada y de muy mala calidad. Dormí pésimo y estuve con dolor de espalda en el día. Cuando solicité el reemplazo del colchón en mal estado, me dijeron que podrían solucionarlo cuando fueran los de mantenimiento... parece que no fueron nunca, ya que me fui y el colchón seguía siendo el mismo.

La ubicación era muy buena

No me gusto que estén las prostitutas al lado del hostal...

No me gusto que estén las prostitutas al lado del hostal agobiando cada vez que bajas o subes al hostal..DEBERÍAS De mirar ESO.yo no sé si volveré al hostal. Me gustó mucho el hostal pero lo de las prostitutas deberías hacer algo. Gracias.

La ubicación esta cerca a la estación del Metro Callao y...

La ubicación esta cerca a la estación del Metro Callao y esto le resta mucho al Hotel ya que se hace una zona un poco complicada por la gente que merodea por ahí, ya que no son de las más correctas...

Decepcionante e incomodo.

La habitación es cutre y pequeña, se oye todo lo que hablan y sobretodo, lo hacen en la habitación de al lado, tiene un club de alterne enfrente y hay mucha prostitución a cualquier hora, a pesar de estar próximo a locales de moda.

Cerca de Gran Vía

Excelente opción al lado de la Gran Via

Todo muy bien, nos alojamos en el cuarto piso y la verdad no se oía mucho el ruido de la calle por la madrugada, aunque enfrente justo hay un pub y algunas noches había bastantes jóvenes, pero por lo general todo estupendo. La ducha un poco pequeña pero las camas y todo lo demás estupendo.

Con ganas de repetir

No puedo dar ninguna queja

Pues la verdad que todo por que el servicio excelente la comodidad muy buena y muy cerca de todo una experiencia buena y con ganas de repetir

La conexión wifi resultó un poco inestable, en especial durante las horas de noche.

Muy cómodo en general y excelente ubicación. Muy buen nivel de atención en la recepción. Ideal para una estancia de unos días en Madrid.

Esta a una cuadra de Gran via y callao .

Esta a una cuadra de Gran via y callao ...todo esta cerca . Las habitaciones son espaciosas . Hay una mini cocina para lo necesario . El precio es BBB.

Excelente ubicación, atención del personal muy cordial.

Se comparte el friobar en el primer piso del hotel y la secadora de pelo hay que solicitarla cada vez que se necesita.

Excelente ubicación, atención del personal muy cordial.

El hostal no está mal, está limpio y el servicio se portó...

Las vistas de la habitación eran a un patio interior, aunque mejor que si hubieran dado a la calle en la que está ubicada el hostal, ya que está frecuentada por prostitutas, cosa que el hostal no tiene culpa, pero es incómodo pasar por su lado cada vez que tienes que ir al hostal.

El hostal no está mal, está limpio y el servicio se portó muy bien con nosotros. Fue lo mejor del hotel, el trato del personal.

Buen lugar, inmediaciones poco confiables.

Lugar muy centrico pero muchas prostitutas alredeor del lugar. Las inmediaciones dan sensacion de inseguridad en horas de las noches.

Cama y sabanas siempre limpias. Atencion al cliente muy buena.

Buena opcion

A pesar de estar muy limpio deberían modernizarlo un poco más. Sobre todo los baños.

La cama es muy cómoda. La habitación muy insonorizada con doble cristal. A pesar de ser el primer piso no oímos nada de la calle.

Hotel de paso

Lo mejor es la ubicación, ds ideal para estar de paso en un recorrido hacia otra ciudad. Yo lo uso para quedarme una noche para descansar luego de un vuelo largony continuar el viaje. No tiene lujos ni confort, pero está limpio, sirve para dormir y tiene muy buen servicio de wi fi

Lo recomiendo

Del alojamiento en si nada, porque yodo estaba bien. Pero de la zona no me hacia mucha gracia. Pero es posible que vuelva.

Las instalaciones estaban bien, la limpieza bien, y tambien no avia ruido, estaba cerca de la gran via.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Es la tercera vez que me alojo en Ballesta y siempre mejoran un poco más. Es una opción ideal. Está bien ubicado, el personal siempre predispuesto, las instalaciones y la limpieza en general están muy bien... como siempre, volvería.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Deben cuidar los detalles

Estuve una semana y fue imposible descansar, cada una de La noches tuve por las noches problemas de ruidos en las habitaciones. Se montaban buenos escándalos y la recepción no tomaba parte. Deben cuidar mucho esta situación pues llevo unos tres años asistiendo al hotel y he quedado bastante decepcionado. Además se estaba haciendo reformas y a las 7.45 se empezaban golpes como si fueran las 10.00 de la mañana, muy mal!.

• Escrito en 29 de junio de 2017

La atención buena del personal y la ubicación a 150 metros...

La atención buena del personal y la ubicación a 150 metros de La Gran Vía , lo feo son las prostitutas que están afuera todo el día , pero no te molestan si estas en pareja .

Solicite dos camas individuales porque iba con un compañero...

Solicite dos camas individuales porque iba con un compañero de trabajo. Envie mail parar confirmar y me encontre cama de matrimonio y no me dieron ninguna alternativa. La ventana daba a una pred de tochos

Descubrir un barrio maravilloso

El calor era terrible en la ciudad y no tenía frigobar en la habitación.el colchón tampoco era muy cómodo...pero bueno...

La ubicación, a 1 cuadra de la gran vía, con las grandes tiendas a un paso y en un barrio multicultural, donde todos se respetan y se cuidan.hay lugar para todos en malasaña

• Escrito en 11 de junio de 2017

Alojamiento ideal para estancias céntricas en Madrid

El baño podría actualizarse, pero no es una pega.

La ubicación y la tranquilidad. Perfecto para estancias por su buena relación calidad precio, excelente ubicación al pie de metro gran vía y callao. A escasos minutos de sol. Cercano zona comercial de gran vía. Dispone de wifi y aire acondicionado. Alrededores del hotel tranquilos, aunque la zona parezca algo antigua.

El hothel esta en el centro pero la calle ballesta es muy...

El hothel esta en el centro pero la calle ballesta es muy transitada por estar en el centro nos dieron una habitacion en plena calle ballesta por lo que fue muy dificil descansar ..es una calle popular por que hay muchas prostitutas las cuales hay momentos que chillan ..bueno el hotel a mi me gusta por la ubicacion pero la prosima vez prefiero den la habitacion en la calle que no de a esa calle nada mas...

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Muy buena.

El hostal en si está muy bien pero la calle donde está la transitaban diariamente muchas trabajadoras de la calle.

La ubicación es perfecta. A un minuto de la calle Gran Vía con las tiendas principales y accesos y varios metros muy cerca del hostal. La habitación limpia,la cama cómoda y con televisión.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

en general bien con el hotel ningun problema, todo muy...

el ambiente de la calle, no es un lugar apropiado para ir con niños, aunque era muy tranquila

en general bien con el hotel ningun problema, todo muy correcto, y muy atentos todos.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Si uno va a Madrid de compras o a ver espectáculos y disfrutar de sus noches, este hotel es el ideal

La calle del hotel es una zona "roja", pero están en su trabajo y nadie te molesta. Solo el taxista nos advirtió que cuidáramos la cartera, pero a decir verdad no tuvimos incidentes, inclusive transitando de noche.

Muy cerca de la Gran Via y de la estación de metro Gran Via, zona de cines y teatros. Zona muy comercial, casas Primark, H y M, Zara, Lacoste, etc.

Muy buena ubicación en un hostal correcto

Me quedé en una habitación individual y me resultó demasiado pequeña, quizá algo agobiante (aunque todo era nuevo y estaba muy limpio, eso sí). Además, tanto el colchón como la almohada me parecieron muy incómodos. Pagué 165 € por dos noches y me parece algo excesivo por la habitación en la que me hospedé (en términos de tamaño). Supongo que pagas la ubicación.

La ubicación del hostal es excelente, está junto a la Gran Vía, justo detrás de Primark, pero la calle es tranquila. Hasta mi habitación no llegó ningún ruido, ni del exterior ni del propio hostal. Además, las habitaciones son relativamente modernas, con mobiliario nuevo.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Se escuchaba ruido de una discoteca por la noche. Hay muchas prostitutas en los alrededores

La zona me pareció excelente, al lado de la Gran Vía y entre los barrios de Chueca y Malasaña.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Estancia de lujo a precio económico

Por las noches y de mañana temprano hay muchos ruidos que despiertan y molestan. Las calles están llenas de prostitución.

Un sitio céntrico, limpio y muy confortable.

• Escrito en 21 de abril de 2017

La ubicación excelente, a tan solo unos metros de Gran vía.

El hotel se sitúa en una calle peculiar, aunque no supone ningún problema. En la habitación hacía excesivo calor, el suelo estaba muy caliente pero se solucionaba con el aire acondicionado.

La ubicación excelente, a tan solo unos metros de Gran vía. La habitación limpia y la cama cómoda, buena relación calidad/precio.

no me gusto mucho

no me gusto que la habitacion daba a un patio cerrado donde era muy fea la vista muy oscura la habitacion y si bien estaba cerca de una avenida a la noche se ponia medio feo para llegar

no me gusto mucho

• Escrito en 12 de abril de 2017

Madrid

Que ese barrio esta lleno de prostitutas pero nada terrible

Lo bien ubicado que esta, la recepcionista de la mañana muy simpatica, la habitacion con buen tamaño

• Escrito en 28 de marzo de 2017

El sitio súper bien ubicado,cerca de todo,el trato genial...

Me gustó todo .

El sitio súper bien ubicado,cerca de todo,el trato genial,las habitaciones para ser un hostal ,están súper bien. Desde luego que volvería a ir sin duda. 😊👌🏻

• Escrito en 23 de marzo de 2017

todos muy amables y muy cómodas las piezas.

Prostitución en las cercanías y a todas horas, aunque no es razón suficiente para dejar de ir, lo vale y tampoco es algo que te haga sentir incomodo o inseguro

todos muy amables y muy cómodas las piezas. Se pudo descansar bien

Ver fotos de viajeros del Hostal Ballesta