Opiniones del Hostal Maribel alojamiento de 1 estrellas

Avenida Federico García Lorca, 153, 04008 Almería, España

Nº 1 de 8 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Almería

Confortable y limpio
    • Habitación cuádruple

Se escuchaba demasiado el ruido de la calle, tráfico, gente, etc...

La atención y amabilidad del personal, buena ubicación, cerca del centro y de bastantes comercios.

Cómodo y limpio

Me gustó mucho el sitio, relación calidad-precio muy bien. Si vuelvo a Almería, sin duda, nos volveremos a alojar aqui. Personal muy simpático y la habitación muy limpia.

Para lo que fuimos, ideal.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Un día el "vecino" era ruidoso y se oía algo de ruido de la calle.

la limpieza estaba bien. EL personal atento. la ubicación es buena. La cama era buena.

No me gustó la fachada,la máquina expendedora de fuera decía mucho del hostal,las habitaciones necesitan una buena mano de pintura ,olía a tabaco , no puedo valorar nada bueno del hostal ....Y muy caro

De fuera os parecera una pension como antigua y algo cutre...
    • Habitación cuádruple

Es muy sencilla y de fuera parece mucho mas cutre

De fuera os parecera una pension como antigua y algo cutre por el tipo de recepcion etc. pero el chico que nos atendio fue super amable y nos dio una habitacion para cuatro en el primero perfecta reformada y super limpia. Nos dio mucha informacion, un descuento en un parking y nos imprimio unas targetas de embarque de un compañero. Para mi se porto genial

Muy cómodo y práctico si vas en ruta
    • Habitación cuádruple

Muy fácil llegar al hostal. Muy bien comunicado. Muy limpio. Trato excelente. Facilidades para aparcar en aparcamiento privado. Te dan un vale de descuento con el que te aplican casi un 50% de descuento.

Fantástica relación calidad precio

Tanto el trato de los responsables como la limpieza del hostal fue excelente. Valoro muy positivamente el servicio de aparcamiento que tienen concertado con un parking público de la zona con una buena tarifa diaria. Ideal si viajas en coche o moto. La ubicación es bastante buena, ya que no se encuentra en el casco histórico pero si cerca del centro, por lo que andando fácilmente pudimos ver la ciudad.

Hermosa ,Almeria y su gente.

Su gente,amable,sociable y siempre dispuesta a resolver todos tus inconvenientes como turista.Una hermosa familia propietaria del Hostal,muy amables a 10 minutos de las playas y 5 del centro y cerca del casco historico.

Nada negativo, excepto que me tocaron unos "vecinos" ruidosos.

El hostal estaba más que aceptable calidad-precio. Está en buen lugar, muy cerca del centro. La atención fue muy buena y la habitación estaba limpia y en orden. La cama muy cómoda.

No tengo nada negativo que decir

Estuvimos muy agusto los propietarios agradables y serviciales, las zona es buena con muchos parking alrededor pero normalmente no hay problema para aparcar. Volveremos seguro otro week-end

Las camareras de piso o los propietarios de la segunda...

Las camareras de piso o los propietarios de la segunda planta hacen mucho ruido por la mañanas. Sobre las 7 o incluso antes ruido de arrastrar muebles, lavadoras....

Relación calidad/ precio muy buena.

La zona no tiene demasiada facilidad para encontrar aparcamiento(en la calle)

Relación calidad/ precio muy buena. Todo muy limpio. Ya sé dónde ir cuando quiera dormir en Almería.

Buena ubicacion. Ruido en habitacion
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El ruido en la habitacion 101. Cerca escalera y maquina cafe que hace mucho ruido. Al estar completo no preguntamos para cambiarlo.

Ubicacion buena y limpieza

Sitio recomendado

La habitación era muy pequeña, apenas habia sitio para moverse o la maleta.

El personal fue muy amable y todo estaba muy, muy limpio. Además de ser un sitio tranquilo, la zona tiene varias cafeterías, una zona de paseo y de fácil acceso.

Relación calidad-precio muy buena.

El único pero es que puede resultar muy ruidoso en función de los huéspedes, ya que se escucha todo lo que ocurre en el pasillo y en las habitaciones contiguas. Las habitaciones interiores que dan al ojo de patio son más ruidosas y completamente oscuras sin nada de luz natural. Aún así, la relación calidad-precio es magnífica.

La limpieza magnífica y el personal correctísimo y amable. Ubicación muy buena. Habitación muy correcta.

Un lugar perfectamente limpio y con un olor exquisito.

Un lugar perfectamente limpio y con un olor exquisito.Todos los detalles cuidados con esmero.Matricula para esa limpiadora.El trato del recepcionista inmejorable y la cama muy comoda.

Excelente ambiente, muy familiar y dispuesto a echar una mano en todo lo que puedan

Me encanta el ambiente familiar y la limpieza en la habitación.Es la segunda vez que me alojo sola, lejos de la familia y que en recepción te hagan sentir como en casa es excelente. Y cualquier duda o problema te lo solucionan siempre que esté en su mano.

Apañado

la estética

para ser un hostal de una estrella estaba todo cuidado y limpio, el edificio y la entrada un poco viejos y la apariencia no muy cuidada. Pero el servicio muy bueno y los dueños muy agradables. El cuarto y el baño limpios y cómodos. Para bajo presupuesto y pocos días, está bien!

Calidad / precio bien

A la habitación le falta aislamiento acústico, ya que se oye a la gente perfectamente por el pasillo.

La habitación está muy bien de equipamiento respecto calidad/precio, aunque el espacio es un poco justo.

Relación calidad-precio increible

El hostal tiene las paredes de papel porque se oye todo, pero por lo demás teniendo en cuenta el precio está ,muy bien.

El recepcionista del día que llegamos era un chico joven y nos atendió muy bien, nos indicó restaurantes para comer (las barcas en Las Negras) y cenar (la Mala)muy buenos.

Muy bueno y práctico

El tema del parking es complicado,pero hay varios públicos de 24h cerca

El lugar es perfecto para aquellos que tengan que ir a delegación de educación. Sin contar que el personal fue muy amable y cercano, algo que se agradece tras un largo viaje.

Mas que mejorable, no entiendo las otras puntuaciones...

La máquina de Aire Acondicionado estaba estropeada y vertía agua dentro de la habitación. Desafortunadamente dejamos la maleta debajo y cuando nos dimos cuenta estaba toda la ropa chorreando... Nos pidieron perdón y nos dejaron una fregona para recoger el agua. No tuvieron ninguna atención extra.

Ciudad con mucho encanto

El trafico ,en la zona baja del cierto,falta mas fluidez y mas organización.

La puerta purchena,la visita al refugio de la guerra civil,su gran surtido gastronómico,mucha calidad y cantidad,me encanto el plato de trigo exquisito.

El personal era simpatico, estas relativamente cerca de todo.

Eché en falta una mininevera en el dormitorio... hacia bastante calor y tuvimos que prescindir de agua fria y de compra...

El personal era simpatico, estas relativamente cerca de todo.

Colchón muy incómodo. Se oía todo lo que hacían en la habitación de al lado, hasta como se cepillaban los dientes. No hay ascensor

Buena ubicación, fácil de aparcar por las inmediaciones

Económico y Centrico

Si tuviera que decir alguna pega es que el aire acondicionado era ruidoso, al final avise y lo arreglaron un poco, hacia ruido aunque menos que al principio

Precio y ubicación y amplitud habitación

Hostal de paso

El colchón,que tuvimos q pedir que nos lo cambiasen. El trato del personal que era frío. El ruido, se oía todo lo que pasaba en las habitaciones cercanas. Las habitaciones no parecían iguales a las de la foto.

El precio

- Estar en una habitación individual, a pesar de ser...

Estaba a unos 20 minutos de la Estación de buses, aunque si es verdad que habían paradas de buses urbanos muy cerca del hostal.

- Estar en una habitación individual, a pesar de ser sencilla estaba limpia. Bien para pasar una o dos noches! - La recepción trabaja 24 horas. - La amabilidad del personal.

La cama un poco dura , una de las noches apenas se hizo ruido y subieron a llamarnos la atención, es la primera vez dado que no somos un grupo ruidoso. Recomendación, para ir a algunas de las mejores playas es necesario ir en coche , dado que no hay autobuses que os lleven hasta allí.

Guardaequipaje, ubicación, cercanía de la parada del bus para ir a la playa.

Muy bien en general. Recomendable y centrico.

La bañera resbala.

Personal muy amable, es una pensión pero no tiene nada que enviar a algunos hoteles de por la zona. Limpieza muy buena yo estuve con mi marido y mis dos hijas y totalmente recomendable. Quizas como sugerencia que no tiene ascensor y hay que subir las maletas por las escaleras.

Mi experiencia en el Hostal Maribel

Las vistas de la habitación y la limpieza del patio interior al que daba la habitación.

La cama comodisima, excelente idea del aire acondicionado en la habitación y la tv genial.

Excelentes vacaciones en Almería

Fue excelente nuestra estadía. El Hostal es igual a las fotos. Todo el presonal fue muy atento y bien predispuesto. 100% recomendable. Nos quedamos con más ganas de Almería.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Bueno para visitas express

He estado en dos ocasiones en este hostal y ambas veces no había luminosidad en las habitaciones y daban a un patio interior por lo que la persiana tenía que estar bajada.

Lo que más me gustó es el trato del personal y la limpieza.

Para un par de noches está bien.

Solo hemos tenido un percance con la tranquilidad dentro del hotel, coincidimos con familias muy ruidosas y el hotel no nos cambió la habitación, aunque fueron muy eficientes y hablaron con ellos para no molestarnos al día siguiente. No hay parking y el hostal está rodeado de zona azul.

La habitación es básica, pero cuenta con aire acondicionado, que en verano es esencial. La habitación está limpia y el cuarto de baño está completo.

El personal de recepción muy atento con los clientes.

Me dieron una habitación interior, daba a un patio y tenía que tener todo el día la cortina echada, aparte del calor que hacía en la misma habitación.

El personal de recepción muy atento con los clientes.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Barato y bien ubicada para pasar la noche.

No tiene ascensor, pasillos estrechos, habitación pequeña. Bastante cutre en general, aunque por el precio y la ubicación no esperaba más.

Precio y ubicación. Es justo lo que buscaba para pasar la noche.

El trato es magnifico, y a pesar de tener un problema con el...

Por el precio que pagamos la noche, que más se puede pedir.

El trato es magnifico, y a pesar de tener un problema con el coche en la calle, me ayudaron a encontrar una solución. Las camas son cómodas, la bañera grande.

Mejor de lo que esperaba

Nos alojamos en este hotel porque decidimos ir un día antes a Almería de lo que teníamos planeado en S. Santa y solo quedaba disponible por el precio que buscábamos este hostal. No teníamos muchas esperanzas depositadas en él pero bueno, solo era una noche. Nos sorprendió gratamente. A pesar de que la recepción tiene un aspecto no muy bueno, las habitaciones si están bien. Positivo: habitación amplia, sencilla, limpia, colchones cómodos. Baño con buen aspecto, con secador y jabones. La mujer de la recepción muy maja y el señor que hay por la noche también. Hay una máquina de café en el pasillo y una mesita para desayunar que nos vino super bien. Negativo: La ducha es claustrofóbica, mi chico y yo somos grandes (que no gordos) y no podíamos casi ni movernos. No hay posibilidad de cama de matrimonio porque no tienen y separan las camas con una mesilla en medio. Estoy cansada de tener que estar durmiendo separada de mi chico cada vez que vamos a algún lado.

Camas comodísimas
    • Habitación cuádruple

La habitación da a la calle y resulta un poco ruidosa pero es aceptable.

Las camas son comodísimas y en general la habitación familiar (5 camas) es muy agradable y la ducha estupenda.

Agradable y centrico

Las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha la televisión de la otra habitación

La limpieza y la ubicación tambien el trato del personal muy amigable

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Habitaciones pequeñas algo antiguas, sin embargo la relación...

Habitaciones pequeñas algo antiguas, sin embargo la relación precio calidad me parece muy buena. Lo regenta un simpática familia, tienes TV, AA una buena conexión WiFi y limpio. Suficiente para cuando voy por motivos de trabajo. En las calles de enfrente ese puede aparcar bastante bien. Dispones de un microondas y una máquina de café de pago en la zona común antes de entrar en las habitaciones.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Muy Acogedor.

Parece que no hay Aislamiento acústico,se escucha todo y a todos,el timbre de la entrada se escucha en las habitaciones de la primera planta,en el resto lo desconozco. Hace falta renovar las almohadas,ya están aplastadas. Sería interesante poner dos almohadas por cama de matrimonio.

Muy Acogedor...y un aparcamiento reservado en la entrada para descargar cuando llegas. El personal está por el negocio.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

La atención, muy amables y rápida contestación a nuestras...

No había ascensor!! Para ir con carro de bebe un poco complicado!! Habitaciones muy pequeñas!! Pero para dormir una noche cumple su función!!

La atención, muy amables y rápida contestación a nuestras peticiones!!

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Hostal muy bien ubicado

La ubicación es muy buena, para desplazarse andando como en coche.

Calidad

Que no se podía fumar

La intimidad que tiene, la comodidad

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Hay un pequeño desnivel en la entrada del baño, pero te acostumbras

Genial el descanso

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Ubicacion y limpieza.
    • Habitación cuádruple

Ubicacion y limpieza. Comodidad de las camas.

La situación

La situación

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

La atención del personal fue estupenda.

La habitación no tenía pestillo interior.

La atención del personal fue estupenda.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Amabilidad personal e ubicación

cero

Amabilidad personal e ubicación

Una limpieza excelente.

Una limpieza excelente.

Un poco lejos de las playas

La amabilidad del personal

Maribel la más mejor

Agradable estancia en el Hostal Maribel

La amabilidad del personal. La limpieza. La ubicación.

Buena opción en Almería

Estancia ruidosa.

El personal del hostal, la comodidad de la cama y la limpieza de las habitaciones.

Solo para dormir

Es muy viejo, sin ascensor.

Es un hostal muy normalito, para un apaño de una noche esta bien.

Muy buena.

La ubicación.excelente

• Habitación cuádruple

El trato personal fue excelente, muy simpáticos y indicándonos sitios para comer y playas

El servicio de recepción del hotel era gente muy amable y...

Ya no tienen el servicio de colada y en la página esta activa.

El servicio de recepción del hotel era gente muy amable y encantadora

Correcto para un par de noches

Mucho ruido de los coches de la avenida y habitaciones colindantes

Situación

En relación calidad precio muy recomendable

En relación calidad precio muy recomendable

La habitación olía mucho a humedad

La habitación olía mucho a humedad

Personal muy amable.

Colchón muy duro

Personal muy amable. Con zona reservada delante del hostal para descargar y cargar las maletas del coche.

Congratulations

Nada, todo ok

Personal y limpieza

la cama comoda

la cama comoda

Muy bien en general.

La habitación muy bien. El servicio excelente

Zona muy centrica

Zona muy centrica

Calidad precio ubicacion

Todo perfecto y limpio

Muy cómodo, flexible en horarios, y a un paseo del centro

Las camas eran cómodas.
    • Habitación cuádruple

La habitación daba a la calle, y se escuchaba todo lo que pasaba por la calle, tanto a los coches como a personas hablando.

Las camas eran cómodas.

ubicacion

un poco abandonado y muy ruidoso en las habitaciones que dan a la calle

ubicacion

Estancia apacible en este tranquilo hotel.

Hotel cerca del centro, limpio y tranquilo.

La cama muy cómoda

Es un poco difícil el aparcamiento

La cama muy cómoda

La habitación tiene de todo

Se escucha todo y la alcachofa de la ducha estaba rota a parte de que salia poquísima agua.

La habitación tiene de todo

La ubicación y atención personal.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

La ubicación y atención personal.

Para algo de rápido, de pasada, es muy práctico

La cama muy dura y falta de insonorización en las habitaciones.

Nuevo y limpio.