Opiniones del Hostal Nersan alojamiento de 2 estrellas

Nº 156 de 376 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

• Escrito en 12 de octubre de 2018

La mejor ubicación
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Que no suele haber gente en recepción. Tienen un horario de 10 a 22h pero nosotros no vimos a nadie. Aunque por whatssap atienden todas tus dudas y eso se agradece. Pero deben agilizar las entradas y salidas. Ya que tuve que dejar de hacer un plan por esperar a que llegara alguien.

La ubicación, esta a 2 minutos de gran via, en plena zona de teatros. Tienes la plaza de españa al lado y la boca del metro muy cerca. La habitacion es confortable, comoda y funcional. Muy mona.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Parece mucho menos q un hostal
    • Habitación Triple con baño privado

No queda personal x la noche. No hay elementos de cocina si uno quiere calentar comida o simplemente tomar algo caliente. Ropa de cama vieja.

Predisposicion de Mary Claire q nos proveyo de jarra termica

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Habitaciones completamente reformadas y cómodas.
    • Habitación Doble con balcón

Apenas pudimos dormir del ruido que venía de la calle. Falta insonorización

Habitaciones completamente reformadas y cómodas. La ubicación es perfecta. Muy recomendable si vas a ver alguno de los musicales que hay en Gran Vía

La limpieza y el trato en recepción
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Se escuchaba el ruido cuando llegaban las personas al hostal (porque la recepcion estaba frente a mi puerta) y el ruido de las habitaciones de al lado. Que no siempre había alguien en recepción para atender.

La limpieza y el trato en recepción

Es ideal la ubicación para salir de compras x la gran vía y visitar palacio real y alrededores
    • Habitación Doble con balcón

La falta de espacio de recepción y q tampoco estaban siempre las chicas que atendieron si bien eran muy amables . El botón de Luz del palier del 4to piso a la noche está ubicada en un lugar difícil de encontrar . Para acceder al ascensor hay q subir una escalera de 8 escalones aproximadamente. Si no está el gentil encargado del edificio para ayudarte las maletas pesadas pueden ser un problema.

La habitación

No lo dudes, es tu hostal en Madrid centro!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funcionaba muy bien y era una de esas noches de verano en Madrid.

La habitación era bastante más grande de lo que imaginaba. Superó mis expectativas. Todo bastante nuevo y limpio. Marie Claire, la chica de recepción y limpieza, encantadora. Muy amable y con ganas de ayudar en todo momento. Sin duda, volvería a quedarme aquí en mi próxima visita a Madrid.

Todo OK.
    • Habitación Triple con baño privado

Imposible circular con el coche por las obras en gran vía

Todo limpio aire y tele. Estancia muy bien. Lo escogí por los comentarios de la gente y no me defraudó. Para ser hostal estaba de más.

Fatal

El hostal en general es bastante raro. Realmente el lugar no es un hostal, es un apartamento privado en un edificio privado, que han convertido en un pasillo con 7 habitaciones. A mi ni me recibieron, me dijo por whatsapp que no podía esperar hasta las 9pm (a pesar de que supuestamente la recepción es hasta las 10pm), y que me dejaba las llaves en un buzón. El ascensor no funciona, por suerte conseguimos el de servicio. Muy mala toda la experiencia.

Sinceramente la experiencia no fue buena. La cama estaba bien, pero toda la situación era muy extraña.

El hotel se encuentra en gran vía, situado justo detrás del...

El hotel se encuentra en gran vía, situado justo detrás del teatro rey leon, tiene un parking al lado con fácil acceso, incluso tienen un descuento por alojarte allí, aproximado el día 27€, las habitaciones están muy equipadas y las camas son muy cómodas...sobretodo el colchón! Precio-calidad genial para 1 finde!!

La comunicación con lo del hostal.
    • Habitación Doble con balcón

La comunicación con lo del hostal... como llegaba tarde y no habría nadie en la recepción,dos días antes me han mandado un mensaje para recoger las llaves. La chica de la recepción simpática

La cama comodisima super amplia y todo muy limpio.
    • Habitación Doble con balcón

Esperaba que hubiera alguien en recepción para cualquier cosa que necesitáramos. Sólo estaba cuando llegamos y después había un teléfono para llamar. No había mini bar y no disponían de un frigorífico para guardar la insulina que llevaba. Muy poca luz en el aseo. La ducha resbala mucho.

La cama comodisima super amplia y todo muy limpio. Buen televisor.

Está estupendo todo. Recomendado al 100%
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las paredes, que se escuchaba a traves de ellas, pero no escuchabamos mas ruido del necesario (gente tirando de la cadena por ejemplo).

La cama de 2x2. Y que estaba a 1 minuto del Lope de Vega. Una cafetería al lado para desayunar, un super cerca para comprar...

Buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Solicitamos dos camas y nos dieron una cama de matrimonio. No nos importó, todo correcto.

Buena relación calidad-precio. La habitación espaciosa y muy limpia.

Perfecto para unos días en Madrid
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Alguna vez se les oye a l@s vecin@s de las habitaciones .

Está en pleno centro de Madrid. Muy bien de precio. La habitación en general muy bien y muy amplia. El metro Plaza de España y Santo Domingo están al lado del hostal. Muy limpio y el baño perfecto. Siempre repetimos, para qué buscar otro? A no ser que vayas a otra zona por negocios, por ejemplo

La ubicacion.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nada en particular. El ascensor no funcionaba y es un cuarto piso. Por lo demss todo perfecto

La ubicacion. Muy cerca de la gran via pero al mismo tiempo muy tranquilo. Todo el centro muy cerca. El personal muy atento. La habitacion muy bien.

muy recomendable, calidad-precio
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El ascensor no siempre funciona y el hostal está en un 3er piso (a valorar si una persona tiene movilidad reducida)

La ubicación (a 1 calle de estaciones Santo Domingo y Plaza España de metro); la amabilidad y la limpieza

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La cama es muy cómoda, está limpio y la recepcionista Marie Claire fue muy cercana y amable con nosotros, muy atenta. Está pegado a la Gran Vía, a la altura del Rey León aproximadamente.

Estupendo!

Todo estaba bien

La habitación superbien y limpia. Con repecto al aparcamiento me dijo que si lo dejaba en el parking de Santo Domingo me hacían un descuento a la salida y me mintieron porque no fue así. Por lo demás, todo correcto. Buenísima ubicación y muy limpio todo

Buena solución para un finde en madrid
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El edificio es bastante poco agraciado; la habitacion era bastante estrecha y la puerta del baño no cerraba bien. Los precios en Madrid estaban disparados ese fin de semana, y pagamos mucho por el servicio prestado.

La ubicación y la amabilidad de las trabajadoras. La decoración esta muy cuidada y las habitaciones son agradables.

regular
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

calidad precio, habitaciones claustrofóbicas , muy pequeñas , mantenimiento de puertas malo hacían ruido tropezaban con el suelo al abrir y cerrar

la ubicacion

todo excelente
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Hostal en una ubicación excelente, además el personal muy amable. las habitación para dos personas está muy bien pequeña pero muy acogedora y muy bien presentada y limpia. Repetiremos sin duda

Lo céntrico que es.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No tenía cobertura en el móvil. Y que por la noche se oía mucho la llegada de los demás huéspedes. Que son habitaciones interiores.

Lo céntrico que es. Limpieza.

Un poco peor de lo esperado
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño era demasiado pequeño, incluso un poco claustrofóbico , además la puerta no cierra bien y aunque tengas confianza con la persona con la que compartes habitación, me gustaría tener algo más de intimidad en el baño. Por otro lado, la habitación estaba al lado de la puerta principal y no está insonorizada, por lo que estuvimos escuchando entrar a los otros huéspedes durante toda la noche.

La ubicación es excelente, a la vuelta de la esquina tienes Gran Vía

La localización, muy cerca de gran via, la limpieza, el...
    • Habitación Triple con baño privado

Que solo tengan un juego de llaves de la habitación y si la pierdes que pasa?

La localización, muy cerca de gran via, la limpieza, el trato de la recepcionista y marie claire que muy amablemente nos guardo las maletas hasta la tarde.

El edificio es antiguo por fuera, sin embargo, el interior...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El edificio es antiguo por fuera, sin embargo, el interior del hostal es todo nuevo. Las habitaciones están reformadas. La ubicación es excelente y la chica que atiende es muy amable.

Me encanto la atención dada por la muchacha morena que...
    • Habitación Triple con baño privado

Me encanto la atención dada por la muchacha morena que trabaja hay , muy amable y atenta , la limpieza del lugar , la habitación buena . Lo que menos me gusto es que la habitación no tenía nevera para guardar agua y una de las muchachas que trabaja (colombiana ) muy mal trato el de ella , es una lástima porque por lo general el lugar no es malo .

La ubacacion es excelente y la relación precio calidad esta...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La entrada al hostal es un poco rara porque está dentro de un edificio común y no parece un hostal, pero luego al subir todo está impecable.

La ubacacion es excelente y la relación precio calidad esta muy bien.

NO HAY DOS SIN TRES
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Es la segunda vez que nos alojamos en este hostal y cada vez nos gusta más. El trato, la limpieza, la ubicación... De 10. Las habitaciones son preciosas, están muy cuidadas y tanto la cama como el espacio son muy cómodos. El personal inmejorable.

Muy céntrico
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las sábanas y las toallas

Mary Claire, la chica que está en recepción es un encanto, muy antenta, amable y dispuesta a ayudar en todo lo necesario, sin duda alguna lo mejor del hotel.

Excelente estadía!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La chicas que atienden son muy amables y serviciales. Cuando llegamos, antes del horario acordado, nos permitieron dejar las mochilas en la habitación, al igual que cuando nos teníamos que ir, donde correspondía que dejamos la habitación a las 12, y dejamos todo ahí hasta las 3 de la tarde. Esta muy bien ubicado, es muy seguro ir y venir a todas horas, para comer hay cosas cerca, y la linea de subte que pasa a solo 2 cuadras te comunica con toda la ciudad.

Estancia perfecta
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Por poder decir algo, las escaleras de la entrada al edificio, y el mal funcionamiento de las puertas del rellano.

Perfecto todo. Ubicación perfecta. A 1 minuto de la Gran Vía y a 2 minutos de Plaza España. (Recomendable si vas a ver el Rey León, teatro a 1 minuto). Muy centrico, todos los puntos de interés de Madrid estan cerca (no más de 15 min de la Plaza del Sol). Estaciones de metro cercanas. Habitación muy cómoda. Cama perfecta, y super ancha. Empleados, muy amables y atentos. Nos dejaron dejar la maleta hasta la hora que quisieramos. Enhorabuena. :)

Buena localización, pero no vuelvo más.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

* Sábanas viejas y sucias. * Sólo había un enchufe en toda la habitación. * Bolsas de basuras en las puertas de los distintos pisos de los vecinos, desde el viernes que llegamos hasta el domingo a las 12:00 h.

La ubicación Las medidas de la cama y el colchón (no las sábanas)

No recomendable.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El personal de limpieza/Recepción no dejaron de hablar en toda la tarde ni un minuto entre ellos y como es una Pensión diminuta, se escucha todo y no es posible descansar. Es un pasillo estrecho con las habitaciones a la izquierda, todas a un metro, o pocos metros de recepción, de verdad, se oye todo, no es posible descansar por la tarde, que es lo que yo buscaba, me hubiese cogido una habitación compartida de literas a la cuarta parte del precio que pagué aquí. No es culpa de los huéspedes, sino del propio personal. Muy poco profesionales. Afortunadamente, a partir de las 9:00 de la noche, se marcharon y se hizo un poco de silencio. No repetiría a 52 euros nunca, porque no pude descansar.

Recomendable para gente que vaya a hacer turismo !! Volveríamos
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto fue que se escucha todo demasiado, escuchas a los vecinos de las otras habitaciones perfectamente, me hubiera gustado algo más de intimidad, nuestra habitación justo frente a la recepción, nos separaba creo q un metro si a caso de nuestra puerta

La ubicación perfecta, súper bien conectado con todo, casi justo frente al teatro donde íbamos, realmente muy buena ubicación para hacer turismo. El personal del Hostal de diez!!!😊😊

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La cama era muy cómoda. La habitación contaba con más servicios de los esperados (toallas, secador, wifi, televisión, gel, champú, etc.). Excelente ubicación. Trato personal y muy amable.

• Habitación Triple con baño privado

Algún enchufe roto pero sin importancia ya que en la habitación encontramos varios y solo uno estaba roto.

La habitación triple era amplia con balcón y vistas a la calle y la cama muy cómoda. También influía toallas limpias y aire acondicionado en perfecto estado. Por la noche no se escucha ruido todo estaba muy silencioso y el personal del hostal muy agradable. Para repetir sin duda.

Céntrico tranquilo y reformado
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Al llover se escuchaba bastante.

Todo estuvo genial Al llegar me informo de todo muy bien, Wifi 5G genial , Habitación reformada y la cama muy grande y cómoda. Céntrico y al lado del metro.

Buen hostal para una escapada
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación daba a un patio de luces y no entraba apenas luz, mala distribución de enchufes y no te puedes arreglar al lado de un espejo😳

La ubicación buenísima, trato del personal muy bueno, y muy limpio

No volveré
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Espacio de la habitación super reducido, el aseo incomodísimo, pequeño, sin lugar para colocar nada. La puerta del WC no se podía cerrar por estar hinchada por la humedad. Por 80€ un atraco. No recomendable.

La cama muy amplia y comoda

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Buenas ubicación y habitación confortable. Seguro que repetimos en otra ocasión.
    • Habitación Doble con balcón

Llegamos y no había nadie en recepción (recogímos las llaves donde nos dijeron por teléfono). Cuando nos marchamos tampoco había nadie y dejamos las llaves en el mismo sitio donde las habíamos recogido. Por lo tanto en toda la estancia no vimos a nadie que nos pudiera atender, aunque tampoco nos hizo falta. El radiador estaba apagado y para calentar la habitación se tenía que hacer con el aire acondicionado, con su correspondiente molestia de ruido...

Ubicación perfecta junto a Gran Vía y habitaciones renovadas. Muy recomendable.

No volveré
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No me gusto que después de decirles que llegaba sobre las 20:00-21:00 (la recepción la cerraban a las 22:00) me mandaran un mensaje diciendome que me dejaban las llaves de la habitacion en un buzón ABIERTO, y que cuando yo llegará las llaves no estuvieran y tuviera yo que estar llamando para localizar a alguien que me solucionara el problema de las llaves y pudiera pasar a la habitación a dormir.

No lo recomendaría para nada
    • Habitación Triple con baño privado

No cumple con el horario de recepción que aparece en la información (de 10 a 22 horas) ni siquiera habiendo acordado la hora a la que iríamos a por nuestras maletas el día de la salida (a las 17:30). En recepción no había nadie y no nos cogían el teléfono al principio y las maletas estaban allí. Cuando nos cogieron el teléfono nos dijeron que vendrían en 10 minutos, pues bien a las 18,40 vino un chico muy tranquilo a abrirnos y ni siquiera se disculpó ni se preocuparon por nada y podíamos dejar las maletas y que nos las enviaran pero la chica con la que hablé por teléfono me dijo que no nos las enviarían y que esperásemos a que vinieran a abrir. Teníamos un taxista que nos esperaba abajo para llevarnos al aeropuerto y nos cobro un extra, como es normal, por haber esperado por nosotras, además llegamos al aeropuerto justo 15 minutos antes de la salida del vuelo (a las 19,25), gracias a Iberia que nos hizo el favor de abrirnos las puertas del avión que ya estaban cerradas y al taxista que nos ayudó y nos tranquilizo en todo el proceso. No vale la pena alojarse allí, ya no solo por el mal trago sino porque la diferencia de precio con hoteles de otra categoría superior es mínima. La limpieza también es deficiente y las sábanas y las toallas de muy mala calidad. Evidentemente, vamos a reclamaran a Consumo ya que no han cumplido y pasamos muy mal rato, muchos nervios y más gasto de lo previsto.

Lo único positivo es la ubicación.

Un buen lugar para alojarse
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Cuando llegas al portal , no te muestra de verdad el lugar. Es mucho mejor La cama es muy cómoda Baño en la habitación Que tenga pocas habitaciones

• Escrito en 10 de febrero de 2018

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Solo la cortina tenia un poco de olor a humedad y restos de hongos en la parte inferior de esta Cuando nos fuimos no habia nadie en recepción

habitacion limpia

Bien relación calidad precio
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Al menos en mi habitación podrían darle en algunas zonas una mano de pintura.

La amabilidad de la chica con la hice el check in, la ubicación y la tranquilidad del Hostal.

Habitaciones no muy grandes pero decoradas con mucho gusto,...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habitaciones no muy grandes pero decoradas con mucho gusto, la cama muy cómoda, el trato del personal excelente y la ubicación, a unos pocos metros de la gran via, inmejorable. Se encuentra muy cerca de la parada de metro. Perfecto para pasar unos días en el centro a precio reducido pero sin renunciar a la comodidad.

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las paredes del alojamiento son de papel. Se escucha de una forma bastante fuerte las calderas de las duchas y las pisadas de los vecinos y a eso sumale que hay un piso de estudiantes. Yo no recomendaría la estancia en este alojamiento por la falta de descanso que lo dicho anteriormente supone.

Un hostal económico y moderno en el centro de Madrid
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El Wifi debería ser más potente.

Cama súper cómoda y grande. La habitación era amplia y estaba muy limpia. Decoración moderna. Lo mejor de todo es que está al inicio de la Gran Vía y que tienes la parada de Plaza España a 2 minutos.

Practico para Madrid

Mejorar el baño.

La situación es inmejorable. Por nuestras circunstancias es perfecto. Para turistas sin muchas pretensiones y gente joven es muy adecuado. Correcto, moderno, limpio y excelentemente bien ubicado.

• Habitación Doble con balcón

El porta de la entrada mostraba un aspecto deteriorado, creando la sensación de poca seguridad.

En relación a calidad-precio sin lugar a duda, además de añadirle que su buena ubicación (céntrica, bien comunicado con el transporte público y del teatro Rey León).

Calidad-precio excelente
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El edificio es tercermundista pero el hostal tiene una remodelación que no parece el mismo edificio

La cama cómoda. Temperatura perfecto. Ducha amplía. Ni un ruido estando a un calle de la gran vía

Una buena elección

La habitación triple muy amplia para tres niños. Muchas facilidades para dejar las maletas antes de la hora prevista a pesar de que estaban limpiando. Muy cómodo para ver el Rey León y visitar Madrid en dos días

No repetiría
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Estamos en madrid en pleno diciembre y el frio hace su jugarreta, en la habitación del hostal la calefacción no funciona , pero no pasa nada porque teniamos aire acondicionado y paensamos bueno ponemos el aire caliente y apañado, pero resulta que no habia mando por ningún lado asi que el frio que pasamos por la noche fue increíble, ademas tiene un precio demasiado alto para esos errores, sin duda no lo recomendaría para nada.

El alojamiento esta bastante centrico

Se descansa muy bien
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Estas a 1 minuto de gran via y a 2 minutos de parada de metro. Super centrico y muy completo. Personal simpatico, amable y eficiente. Volveria encantada!

Estupenda!!!!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nos gustó todo habitacion acogedora y la ducha estupenda,la tv grande y la cama super comoda.

En la zona que está ubicado,en todo el centro de Madrid,estupendo.

No recomendable en absoluto
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación tiene paredes muy finas y de noche los vecinos no me dejaron dormir. El personal nunca estaba en el hotel incluso durante la hora en la que se suponía había servicio de recepción. Intente comunicarme con ellos al teléfono de emergencia que dejan y me colgaron. Como no me pude comunicar con ellos no pude avisar que llegaba un poco más tarde a hacer el check out (quería dejar mis valijas un par de horas) me tuve que ir sin avisar, cuando llegue al hotel a hacer el check out habían sacado mis valijas y las habían puesto en el corredor. Muy disconforme. No vale la pena y no lo recomiendo.

La ubicación aunque cerca hay un cabaret(en la esquina). La disposicion de la habitación.

Confortable y con excelente ubicación
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente. Sin ruidos del exterior, muy cómoda, confortable y limpia. La recepcionista Estela, fue muy amable, dispuesta a ayudar en todo momento. Gracias por todo! :)

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Un hostal muy acogedor, muy bien ubicado, muy limpio, y con...
    • Habitación Doble con balcón

Un hostal muy acogedor, muy bien ubicado, muy limpio, y con todo lo necesario para tener una estancia de lo más cómoda. Aún estando en plena Gran Vía, el bullicio parece estar a kilometros de distancia del hostal, ya que no se escucha nada, lo que proporciona un descanso excelente. Recomendable 100% !!

Todo excelente
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Solo pasamos una noche, pero un 10 en todo. Atención de su personal, limpieza, ubicación. Sitio tranquilo a pesar de estar a espaldas de Gran via y a 5minutos de la Puerta del Sol. En definitiva un sitio super recomendable si pasan unos dias en la ciudad. Yo sin duda repetiré.

Hostal para un visto y no visto
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El cuarto de baño con las cortinas apulgaradas no da buena impresión. A la hora de la salida no había nadie, hasta las 10 no venían, afortunadamente ya estaba todo pagado.

La ubicación, y la tranquilidad del lugar es sin duda lo mejor del hostal. Tiene cerca la parada de metro de plaza España, y el teatro del rey León está muy cercaquita. El trato fue amable, tuvimos que modificar la reserva, y no hubo problemas.

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No me gustó dejar la llave en la cerradura de mi habitación cuando abandonas el hostal si es temprano y no hay nadie en recepción, podría entrar alguien producir algún daño que quedaría como que lo hubiera hecho yo.

Limpieza, tranquilidad y cercanía a todo lo relacionado con comercios y transportes.

Perfecto para salir por el centro
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Ideal para hacer cosas en plena Gran via, o para ir a ver espectaculos. El parking esta a menos de un minuto del hostal. Hostal situado en edificio antiguo pero una vez dentro reformado.

Está un poco viejo.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Está un poco viejo. la puerta corredera del cuarto de baño está sobre un marco desencajado y los bajos del poste que hay al entrar al dormitorio están hinchados.

Muy recomendable! Céntimo y Limpió
    • Habitación Doble con balcón

El ruido de la calle los Fin del semana y cuando Salid y entra la dificultad de abrir la puerta y el ruido de la llave es horribles

Céntrico cerca de todo lugares Habitación limpio y amplío,bonita decoración y muy Relx , la cama muy cómoda Sr,Alexander muy amable y simpatico como siempre Gracias!

Buena opción al lado de Gran Vía pero sin ruidos
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Se trata de un hostal con habitaciones muy nuevas y silenciosas en pleno centro de Madrid. Es importante comunicarse con el hostal para ponerse de acuerdo en la hora de llegada y la recogida de llaves. Lo recomiendo.

Un engaño, decepcionante, poco serio
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nada. Hice una reserva de una habitación con aire acondicionado a última hora del día, ya que por trabajo me veía obligado a quedarme un día más en Madrid. Para mi sorpresa llegó al establecimiento y me encuentro con una habitación que no es como la contratada. Le indicó al recepcionista ( se ve que no tenía un gran día, ya que presentaba una actitud un tanto hostil ) que la habitación no tiene aire, pues había un ventilador cutre en el suelo que evidentemente nada tiene que ver con aire acondicionado. Tras su sorpresa me dice que el aire llega a todo el hostal, y pensé ah! Igual no tienen aparato, tienen rejilla y no me he fijado, se lo pregunto y me indica que si. Voy a la habitación y veo que no existe dicha rejilla. Ya enfadado vuelvo y le digo que en esa habitación no hay aire. Y aquí viene lo gracioso, me señala el aire y me dice que su aire ( de la recepción) llega a mi habitación, y claro le digo pero vamos a ver cómo no duerma con la puerta abierta, a lo que me contesta que no había ningún problema. Claro tras este vacile le digo que yo quiero lo que he contratado, una habitación con aire acondicionado. Me mira ya con cierto nerviosismo y me dice que esas habitaciones valen 50 euros, que son más caras. Vamos a ver si he pagado otro precio por lo mismo a mi que más me da yo quiero lo que he pagado lógicamente, como cualquier cliente que está consumiendo algo. Tras un silencio me indica que no me preocupe que me puedo ir si quiero, que aunque la tarifa no es reembolsable como mi tarjeta no funcionaba y pagaba en efectivo no pasaba nada. Total que me fui de aquella manera.... Sin solución ninguna

La ubicacion en pleno centro de Madrid, justo al lado de...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Se escucha todo lo del pasillo, si viene gente haciendo un poco de ruido, te despiertas. Es la unica pega.

La ubicacion en pleno centro de Madrid, justo al lado de gran via. Personal amable. La habitacción es como se muestra en las fotografias, limpia y correcta. Tiene aire acondicionado necesario para estos meses de calor.

Céntrico. Para dormir bien sin lujos
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El portal del edificio está antiguo y tiene un tramo de escaleras para llegar al ascensor

El portal asusta, pero las habitaciones cumplen con lo visto en las fotos

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El hostal está reformado y bastante limpio, es perfecto para pasar un par de noches en Madrid, sobre todo por la ubicación porque está en el centro, detrás del Teatro Lope de Vega.

Muy limpio, instalaciones remodeladas.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Muy limpio, instalaciones remodeladas. Hemos estado viajando por los últimos 6 meses y no habíamos encontrado a alguien como Alessandro se portó súper amable, nos ayudó todo el tiempo y nos hizo sentir como en casa. Sin duda volvería a hospedarme.

Muy recomendable este hostal!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Que no había iluminación en la entrada del edificio donde está el hostal. Daba miedo.

La ubicación es excelente y el precio es muy bueno. Yo estuve solo una noche porque al día siguiente tomé un tour fuera de España. La zona es muy tranquila y la habitación tenía todo lo que se necesita.

Una instancia corta pero agradable
    • Habitación Doble con balcón

El chico que nos atendió muy simpático, nos recomendó sitios para comer y estuvo muy atento. La ubicación excelente para darse una vuelta por Gran Vía y muy bien comunicado con el metro. También tenía un supermercado cerca.

La ubicación muy buena esta muy céntrico, calidad precio...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La entrada al hostal da un poco de cosa porque es bastante antiguo pero no tiene nada que ver con el interior

La ubicación muy buena esta muy céntrico, calidad precio bastante bien , todo muy limpio para pasar unas noches esta bastante bien. Lo recomiendo

Repetiremos
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La almohada, muy fina, y el ruido del estractor de los baños, el cual se encendía con la luz. Ya que los de la habitación de al lado dejaban encendida la luz desde las 6 de la madrugada hasta un par de horas después que se iban.

Todos los días la habitación la dejabn muy limpia y olía muy bien. Está muy bien ubicado cerca del teatro Lope de Vega y cines Callao.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Mi estadia en Madrid
    • Habitación Doble con balcón

Al llegar al hotel llegue muy temprano para recibir mi habitacion, asi que hice el check in, deje en encargo mi equipaje y me fui. Jamas se me aviso que el hotel cerrara a las 10 de la noche, jamas fui avisada de ese hecho ni en la pagina de la reserva ni en el hotel. Llegue pasadas las 10 de la noche y me quede por fuera, sin ningun aviso, tuve q pedir ayuda a un establecimiento cercano para poder llamar al numero indicado, la solucion fue recoger mis llaves en otro hotel que quedaba a 20 min del mio, fui hasta alla para darme cuenta que me habrian podido dar esas mismas llaves en el momento del check in ya q no tenia la llave de la habitacion. De no ser por mi pericia, hubiera tenido que dormir en otro sitio, termine llegando a las 12 de la noche al hotel. Al llegar y encontrar wifi, encontre un correo enviado a las 10 de la noche diciendome q ellos cerraban a las 10. Buena hora de avisar, no?

En general el sitio, aunque no fue lo q esperaba, fue satisfactoria, muy comoda, una habitacion muy amplia y con muchas comodidades.

Ver fotos de viajeros del Hostal Nersan