Opiniones del Hotel Noguera alojamiento de 2 estrellas

Avenida de Europa, 210, 03581 Albir, España

Nº 8 de 63 hoteles en Albir

Gran hotel modesto

Está en la carretera, hay q coger coche para todo.

Calidad precio está genial. Es un hotel modesto q saca máximo partido de lo q tienen. La piscina y bar exterior están muy bien. Desayuno súper completo y variado. Personal muy cercano.

Buen lugar, cerca de muchos sitios

Se oían mucho pasar los coches por la carretera, era el primer día y no pensé que debía haber cerrado el baño, que es por donde entraba el ruido a través de su ventana

Habitación amplia, con balcón, buen desayuno..., todo muy bien

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Realmente tengo que decir que me gusto todo, quizas la distancia de la playa, que estaba a unos 10-15 minutos.

Lo que mas me gusto del hotel es cuando salias de la puerta de la habitacion y ves el varandado con valdosas tipo andaluz, todo blanco. Y el desayuno era de diez.

Una buena elección!!

Atención, limpieza, buena ubicación, buen desayuno, todo en general es bueno en relación calidad precio. Coinciden todas las opiniones positivas que había leído antes de seleccionarlo. Sí volvemos por la zona , con toda seguridad nos alojamos de nuevo.

La cama cómoda, Movistar fusión en la televisión plana de...

La ducha no funcionaba el hidromasaje y el aire acondicionado tardaba mucho en enfriar, por lo demás todo perfecto

La cama cómoda, Movistar fusión en la televisión plana de tamaño perfecto, limpieza perfecta siempre, piscina super bien y el trato siempre super bien

El personal del hotel fue muy atento y amable.

Nada que objetar.

El personal del hotel fue muy atento y amable. El desayuno fue muy variado, no faltaba de nada. Respecto a la habitación, estaba muy limpia y recogida.

Buen trato y desayuno genial.

La colcha ( tacto áspero) y aunque la ubicación en la primera planta y frente a la piscina es genial para moverse; se oye a partir de las 8 de la mañana que la gente que pasa hacia el bufete.

Desayuno genial (además de por variado en gustos también para gente con intolerancias y alérgenos; leche de soja, arroz, avena, sin lactosa, ... ) ; piscina muy apetecible por decoración y cuidado, y además gestionado por personal muy atento y amable.

Como en casa.

Nosotros és la segunda vez que vamos, hotel Noguera és un lugar muy especial para nuestra família. El trato és inmejorable, sobretodo con nuestro hijo, Martí, se ha sentido en família. Cuidan hasta el último detalle. La ubicación esta muy bien, a diez minutos de la playa, cerca de lugares preciosos, para visitar. El desayuno és muy completo, van reponiendo antes de que se agote algun alimento. El menú de la comida, buenisimo, muy buena calidad, igual que las cenas, junto a la preciosa piscina. La habitación és completa y muy amplia, no le falta detalle, buena limpieza. Pero esto no seria lo mismo sin el equipo que forman el hotel. Seguro que volveremos, no hay dos, sin tres. Mil gracias Cecília, Tonet, José, Javi, Pepe, Luisa... a todo el equipo Noguera. Hasta pronto!!!

El buffet almuerzo nos encantó, no le faltaba detalle y todo...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El buffet almuerzo nos encantó, no le faltaba detalle y todo muy rico, la limpieza en la habitación perfecta, el trato humano genial, el colchón muy bueno, el acceso a las playas muy fácil

La verdad que agradable, y la comida muy buena

Que cerrarán más tarde por la noche! En verano a las 23:30 ya no sirven nada!

Comida muy buena, camas muy cómodas! Personal de trabajo super agradables, servicios e ubicación del hotel falta de su mejora, es un hotel para descansar no para disfrutar de actividades!

Un hotel de 10.

Todo, es un hotel perfecto, bien ubicado, trato excelente, instalaciones perfectas, desayuno mejor q en casa, restaurante muy bueno, lo tiene todo. Un 10.

Volvería sin duda

El trato del personal es maravilloso. Muy familiar y cercano. Muy atentos a todo. La habitacion recién reformada muy cómoda, moderna y limpia. El desayuno muy variado y buenísimo. La piscina es estupenda. Ambiente relajado.

Estancia para repetir

Al ser un hotel que admite mascotas, en la habitación de al lado había un perro que ladraba cada vez que se quedaba solo, pero entendemos que no es responsabilidad del hotel, sino de los dueños.

Habitación reformada y muy cómoda, a 10 min a pie de la playa del Albir. Desayuno bueno y variado. Menú diario por 10 euros a elegir entre dos primeros y dos segundos. En general, una estancia agradable.

Gracias!

El trato del personal es muy cercano y familiar, destacando el cariño que en todo momento le tuvieron a nuestra pequeña. La habitación muy limpia y con buenos detalles. La piscina un buen lugar para relajarte y descansar. Menú diario económico y rico. El lugar de las cenas muy cómodo y con comida de buena calidad. Muchas gracias por todo!!! Volveremos cuando la nena pueda corretear por vuestras instalaciones!!!!

Todo fue genial

Estuve 3 noches con mi pareja (en una habitación doble superior con desayuno incluido) para visitar algunos municipios de alicante y fue todo estupendo. La ubicacion nos vino genial, ya que estaba en la carretera que comunicaba directamente con los destinos que teniamos previstos, y no necesitabamos salir de Albir callejeando, por lo que era muy comodo. Otra de las cosas a tener en cuenta es su buffet de desayuno , super completo y nada que envidiarle al de un hotel de 4 estrellas. El hotel en si es pequeñito, pero sus instalaciones son geniales, completas y bonitas. La habitacion en la que estuve cuida todo tipo de detalles. No tengo nada que decir en contra del hotel, la estancia fue muy buena y sobre todo, una de las cosas mas importantes, es que el personal es super atento en todo momento y derrochan simpatía.

Hotel totalmente recomendable

La única pega que se le puede poner a este hotel es la cercanía con la carretera N-322. Si la habitación te da a la carretera, no vas a tener nunca silencio total pero no es que sea un ruido insoportable. En el caso que seas una persona muy sensible al ruido pues te cierras la ventana y pones el aire acondicionado pero vamos, que repito que es un ruido que se puede soportar. Si no fuera por esto, este hotel sería de mas estrellas y sería mas caro pero merece la pena la calidad-precio que tiene el alojamiento. Si vuelvo por esta zona, repetiré seguro. Mi pareja y yo nos hemos sentido como en casa.

Grata sorpresa con este hotel. Ya había leído comentarios de la gente antes de ir y sin duda no se equivocan. El hotel si no lo conoces y vas por la carretera, no te llama la atención pero luego una vez de dentro te das cuenta que las apariencias engañan. El hotel está totalmente reformado, una piscina genial con un chiringuito que invita a quedarte todo el dia alli, unas habitaciones amplias, limpias y super equipadas, el desayuno incluido en el precio no tiene nada que envidiar al de los hoteles de mas estrellas, había de todo,muy completo y gran variedad. Tiene parking privado gratuito y está a 10 minutos andando de la playa del Albir. Por último está el personal del hotel y quizás lo mejor de todo. Amables, simpáticos, atentos y siempre serviciales con el cliente, desde los recepcionistas, camareros hasta el personal de limpieza. Si vuelvo por esta zona, repetiré seguro. Mi pareja y yo nos hemos sentido como en casa.

Estupenda

el ruido de la carretera . Demasiado trafico en verano , pero es normal ya que une muchas ciudades costeras .

La familia que lo regenta , son estupendos y preocupados por los clientes

El hotel está muy bien;

Una de las noches habían varios mosquitos en la habitación seguramente porque dejamos la puerta de la terraza abierta. Para las personas que no van en coche si les queda un poquito alejado de muchos sitios, por lo demás todo bien.

El hotel está muy bien; la zona de la piscina y el desayuno son geniales, el personal super simpático con todo el mundo en todo momento. Pasé 2 noches con mi chico y me sentí tan a gusto que reservé 2 noches más para pasarla con mis padres y nuestra perrita Yorkshire ya que dejan alojarse a perritos también, además de que los tratan muy bien. Relación calidad y precio excelente.

Nos gusto mucho la habitación y las instalaciones en general...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Nos gusto mucho la habitación y las instalaciones en general, todo estaba muy limpio y el personal encantador. El desayuno muy completo y variado. Volveremos seguro.

Me gustó todo, el hotel, la piscina, desayuno buenísimo, y...

Mejor, imposible.

Me gustó todo, el hotel, la piscina, desayuno buenísimo, y el personal una pasada, siempre con una sonrisa en la boca, super atentos .

El trato tan amable y profesional por parte de todos,...

Cercanía de la N332 y su ruido las 24 horas del día

El trato tan amable y profesional por parte de todos, especialmente la "Gran Jefa Ceci" y Luisa cómo camarera, que es un encanto con su sonrisa para todo el mundo. Desayuno y cenas deliciosas.

Voy a emplear un tiempo evaluando mi estancia en el Hotel...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Voy a emplear un tiempo evaluando mi estancia en el Hotel Noguera porque, sin duda, lo merece. Fue una estancia excelente, antes de llegar al hotel ya se preocuparon por nuestra comodidad en él, llamando para concretar unas sugerencias solicitadas en la habitación. Comencemos por la habitación, recién reformada y con todo detalle para hacerte la estancia agradable; la cama excelente, súper cómoda; el baño impoluto, moderno. Continuemos con el desayuno, simplemente una pasada, muy completo, con toda variedad de panes, bollería, charcutería, infusiones, zumos y el gran detalle de tener bebidas de avena, soja, etc. Excelente, sin duda alguna. Terminemos con el trato del personal, atento, cordial, amable, simpático. Te hacen sentir como en casa, tranquilo, cómodo... No descarto volver en un futuro. Lo dicho, una estancia excelente. ¡Gracias por todo!

El mejor hotel alrededor de Benidorm.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El mejor hotel alrededor de Benidorm. El personal super amable. Todo muy limpio. El desayuno muy bueno. El primer hotel con camas comodas. Silencioso por la noche. Simplemente me encante y se lo recomiendo a todos!

Los trabajadores del hotel super agradables y muy simpaticos...

Los trabajadores del hotel super agradables y muy simpaticos un trato excelentemente bueno. El sitio super tranquilo. Sin duda si vuelvo a ir alli repetiree☺️☺️

Muy recomendable y bien comunicado

A pesar de ser un hotel que a primera vista no elegirias, las instalaciones por dentro estan reformadas y la piscina es muy confortable. El trato del personal estupendo. El desayuno correcto. Supermercados cerca. Bien comunicado. Playa cercana de piedras grandes, mejor ir con escarpines. Todo super limpio. La mampara de la bañera no cumplía su función, se salía toda el agua... El desayuno era correcto, variado, aunque muchas cosas compradas de supermercado. Ha sido muy buena opción alojarnos en Hotel Noguera.

Nuestra segunda estancia

Se escuchaba todo el ruido de la tubería de la habitación al lado.

La ubicación del hotel facilita conocer el resto de la costa. La piscina estaba excelente para dar un chapuzón al final de la tarde, después de visitar el resto de Costa Blanca. Desayuno aceptable incluido en el precio de la habitación.

Todo un gran descubrimiento....!!

El trato familiar y la buena relación calidad precio. El bufet del desayuno espectacular súper completo ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas. El menú diario muy bueno y barato 10 € incluyendo ensalada + primer plato+segundo plato+postre+café. La zona de piscina genial. Y zona de aparcamiento gratuito.

Ha sido un descubrimiento

Por decir algo, el mando de la tv no funcionaba bien, cosa que podría solucionarse rápido cambiándolo por otro. No fue así en mi caso, porque el chico de recepción me dijo que no disponía de otro.

Iba de paso y solo estuve una noche. Iba con mi hijo pequeño y acertamos con esta reserva. Reconozco que cogí una oferta muy buena de última hora. El personal atento, la habitación sin lujos pero con todo lo necesario y muy limpia, un menú muy bueno y barato , la piscina estupenda y muy tranquila... Hacía mucho tiempo que no me quedaba tan satisfecha con la relación calidad-precio. Merece mucho la pena este hotel familiar!

Hotel perfecto. Al principio por la apariencia crees que es un hotel de carretera pero nada más lejos de la realidad. Instalaciones perfectas. Comida perfecta y gente muy amable. Para repetir.

Piscina. Terraza. Comida. Atención.

El trato del personal perfecto, el entorno agradable, las...

Por poner una pega, iba a usar la bañera de hidromasaje pero no pude porque no habia tapón. El resto todo excelente

El trato del personal perfecto, el entorno agradable, las habitaciones grandes y bonitas. Decoración buena y la piscina genial.

corta pero extraudinaria, para repetir

el mal acceso al hotel andando o paseando desde otro lugar

El buen servicio y las habitaciones con suficiente espacio y muy comodas con acceso sin subir ecaleras. Es una lastima no haber podido estar mas tiempo l. La estancia fue formidable

Hotel cómodo, personal amable y comida rica

Pasamos calor en la habitación por la noche, debido a la orientación de la misma. Estaba en una esquina y no entraba aire. Hay aire acondicionado pero no funcionaba muy bien porque apenas se notaba.

Habitación limpia y cómoda, personal muy amable. Cena muy rica. Es la segunda vez que me alojo en este hotel por trabajo. Tiene parking, piscina y es muy cómodo. Lo recomiendo sobre todo para viajes de trabajo.

Todo fue perfectooooooo...

No puedo elogiarlos mas...el trato espectacular...el alojamiento super confortable y sobre comidas etc una calidad imprecionante...super recomendable...una amabilidad sin fronteras...gracias repetiremos seguro

Sorprendente👍

Por poner un pero, que esta en la carretera, pero esta cerca de los pueblos de alrededor👍

La limpieza y variedad en el desayuno. Muy buen trato con el personal del hotel.

Un fin de semana muy grato.

El personal super amable y la cocina buenísima, desde el desayuno con cantidad de comida. Las habitaciones muy limpias. Es un hotel muy familiar en el q te hacen sentir muy a gusto desde el primer momento.

Nos encantó la variedad del desayuno, estuvimos dos noches y...

Nos encantó la variedad del desayuno, estuvimos dos noches y la habitación que nos tocó era de las más nuevas, muy limpia y modernizada con lo cual nuestras espectativas fueron superadas.

Unos días cerca de Benidorm

Un hotel familiar que te hace sentir en familia. Muy cómodo y con gente muy atenta a lo que necesites. Cenamos en el hotel, comida casera de muy buena factura. Súper recomendable. Las fotos de promoción hacen honor al lugar.

Buen desayuno

Habitación muy ruidosa Despues de estar fuera toda la mañana lleganos a las 15h y la habitación estaba sin limpiar; y cuando nos acostamos a hacer la siesta vinieron molestando para limpiar. Ni si quiera había papelito de no molesten.

Buen desayuno Personal amable y atento

Muy agradable y corta.

Personal amable y educado, el bufet del desayuno muy completo y abundante, ambiente familiar y muy tranquilo, habitaciones muy limpias y completas, parking con buen acceso. Lo recomiendo a quien desee tranquilidad.

Más que maravillosa

Estuvo todo muy bien.

Sinceramente me encantó todo,desde la atención tan amigable y familiar como la habitación tan bonita que tuvimos,incluido las camas súper cómodas ,que para mí eso es muy importante.En conclusión,ya son varias veces que repito en este hotel y cada vez se superan mucho más.Muchas gracias.

GENIAL, repetiremos seguro y pronto.

Todo estuvo genial, pero LA VARIEDAD DEL DESAYUNO es espectacular: además de los alimentos habituales tienen muchas frutas, yogures y cereales: lo ideal para un desayuno sano como me gusta a mí. EL personal amable, la habitación grande y limpia con un armario enorme, la ubicación ideal, la conexión wifi inmejorable, una terraza para desayunar o tomar algo estupenda... nos quedamos con ganas de probar la piscina porque no hacía buen tiempo, pero tenía buena pinta. Ya estamos pensando en la próxima fecha de nuestro viaje para volver, nos ha encantado.

Relación calidad precio estupenda

El ruido de los coches , estaba al lado de la carretera y la distancia a la playa

La habitación estaba reformada de hacía poco y se agradece tener todas las cosas en buen estado

Excelente relación calidad precio

Está en un sitio bastante raro. Yo llegué andando por el arcén de la Nacional. Una vez ya sabes ubicarte no está tan mal.

Me gustó mucho la habitación. El personal era encantador. Hacía aún mucho frío para meterse en la piscina pero tenía muy buena pinta.

Uff

La atención es muy mala. El suelo de la habitación no tiene ni moqueta ni parquet con lo cual los pies, sin pantuflas, es muy frio

Habitación amplia y reformada.

Muy buen sitio para pasar unos días y conocer la zona.

Aunque está al lado de la carretera no es molesto. Sin coche complicado desplazarse desde el hotel

La atención de cecilia, el desayuno y la habitación en general

Perfecto!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Muy bien!El desayuno muy variado y bueno,la habitación muy equipada y reformada!se puede alojar con mascota,personal muy amable y atento,limpieza muy buena

Un problema pero que enseguida subsanaron
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Solo solicitamos en observaciones que deseabamos una habitación tranquila y nos pusieron en una habitación donde no se podia oir mas alto los chillidos de algunos huespedes que no estan para salir de su casa, y que parece o dan a entender que el hotel los acoge por el consumo de alcohol que realizan, pero de todas formas se portaron muy bien con nosotros y nos cambiaron a una habitación muy tranquila y superior.

La cama era super cooooomoda, la habitación esapciosa y el cuarto de baño muy adecuado, un hotel pequeño pero con todas las comodidades que te puede ofrecer uno grande.

Cómodo, espacioso y muy limpio.

Por poner algo y aunque es obvio... está pegado a la carretera nacional.

El gran tamaño de la habitación y sobre todo el baño y lo limpio que estaba todo.

Con respecto al hotel ninguna queja todo lo contrario.

Me gusto todo

Todo, tiene mucho para conocer Es un hotel atendido por sus dueños,personal /comida / desajuno / parqueo, a mi juicio muy bueno

Es un hostal no hotel

La falta de peine , gorro ducha , cepillo dientes la nevera de la habitación desconectada completamente vacía , sin agua refrescos etc.no cambian las sabanas al día siguiente, ,

En el comedor falta de mesa para desayuno

Me encantó el pueblo y el hotel

El menú por la noche algo justo, aunque muy bueno

La cama comodísima. El desayuno tipo buffett tenía lo necesario. La habitación 101-B muy tranquila. Atención sensacional

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Poco descanso

El desayuno no se repone y los ruidos

El personal muy amable eso si y muy atentos. Estuvimos dos noches y las dos nos despertaron a las ocho de la mañana las mujeres de la limpieza arrastrando las mesas y unas obras que habian en una habitacion de al lado. El desayuno dicen que es hasta las diez, pero como vayas mas tarde de las nueve no queda nada y no reponen como deberia ser si fuese realmente hasta las diez. El personal como he dicho muy amable, pero no pudimos descansar por los ruidos.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Muy buena opción
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No tengo ninguna observación negativa, salvo que deberían valorar que la nevera no se apagará al quitar la llave de la luz. No tiene sentido tener una nevera que se desconecta cuando salgo de la habitación. Tuve que tirar lo que metí.

La habitación muy confortable, con una decoración moderna y muy bonita. La cama muy cómoda. El desayuno buffet es excelente, y el personal muy amables y atentos. Seguramente volveré.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

El desayuno es muy completo, está muy bien.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El desayuno es muy completo, está muy bien. El hotel a pesar de estar en la carretera está muy cerca del paseo marítimo, se puede ir dando un paseo. El personal es muy servicial.

Super contento y excelente en todo.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El letrero debería de verse mejor. Por poner alguna pega mínima.

Todo es muy bueno y lo recomiendo de verdad.Gente muy amable. Todo muy aseado y nos sentimos muy cómodos.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

siempre un gusto

Siempre un placer quedar en este hotel! Gente amable, buen desayuno y fácil de llegar/encontrar/aparcar. Esta vez teníamos una habitación super grande un poco aislada del resto y con un pequeña 'jardín' en frente. IDEAL para nuestros nenes pequeños! Gracias como siempre!

la habitacion perfecta .

Si a caso el resultado del rallye en el que participamos. Bueno esto es una broma

la habitacion perfecta . el desayuno con gran variedad y todo muy tierno. beicon no se si habia, a mi no me gusta.

Nada que añadir a anteriores comentarios. Muy recomendable.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Nada. No estar en primera línea de costa o en el centro para algunos puede ser un inconveniente. Para mí un punto muy positivo.

Muy bien comunicado con Benidorm y alrededores sin estar en el follón del casco urbano. Trato familiar muy agradable, cómodo y limpio. Desayuno impecable.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Un soporte en la ducha para utensilios de aseo

Trato muy cercano del personal,habitación amplia y bien amueblada, baño muy amplio, limpio y moderno. Gracias especialmente a Pep por su atención y amabilidad +

Nada. Todo perfecto.

Era mi cumpleaños y nos pusieron una habitación superior a la que habíamos reservado sin coste adicional. Son excelentes. Para volver. Limpieza, confort... fabuloso.

Hotel muy recomendable.

Hotel muy aconsejable y buena relación calidad-precio. El desayuno variado, personal muy amable. La habitación que me dieron era comodísima, cama amplia, muy limpia y el coche aparcado en la misma puerta. Lo recomiendo.

Acogedora y familiar

En esta ocasión el unico problema fue que el aire acondicionado de la habitación hacia un ruido un poco molesto y en el baño la barra donde se apoya la alcachofa estaba rota por lo que era dificil usarse como ducha

EL hotel Noguera es una estancia fija en verano, es un lugar muy familiar y acogedor, con muchos servicios cerca y todo muy a la mano. Nos atienden muy bien, son personas agradables y muy educadas.

Atención ejemplar de todos los trabajadores, cercanos,...

Atención ejemplar de todos los trabajadores, cercanos, siempre a disposición del cliente. Llevo varios años visitándoles en mis escapadas y siempre han cumplido al 100%. Nos alojaron en una suite sin haberlo solicitado. Sin duda alguna volveremos.

Sin duda, el mejor alojamiento en L'Albir

Una ubicación perfecta si dispones de coche (que no era mi caso)

El hotel está totalmente reformado con unas instalaciones perfectas para disfrutar de la estancia. Habitaciones amplias y cómodas. El personal atento y muy agradable contribuyen a que te sientas como en casa. A destacar la limpieza de las habitaciones y la sonrisa con la que te reciben a diario cada una de las personas que trabajan allí.

Relajación completa, con gente maravillosa y comidas perfectas

Este hotel, en principio lo elegimos por la puntuación y comentarios; pero tengo que decir que se quedaban cortos, el Hotel en sí, magnifico, su gente encantadora, desde Cecilia, la dueña al último/a persona del personal, excelente. la gente habla del desayuno, perfecto, no falta de nada, pero el bar y restaurante del mismo, no tiene calificativo, es lo mejor de lo mejor, casero, riquisimo.

Escapada de fin de semana

El olor de las cañerías al llegar. Pero lo solucionaron enseguida con mucha diligencia.Una de las peredes necesitaría una manita de pintura.

Colchón muy cómodo y confortable. El desayuno ¡Lo mejor! Completísimo

Todoo fenomenal. Muy contentos, el personal muy amable, la limpieza impecable

Está en medio de los polígonos, para llegar andando a los sitios un poco lejos

El desayuno muy variado y completo, el personal muy amable, la piscina para los niños ideal, la limpieza impecable. En general todoo muy bien

Para repetir! Encantada con todo

Trato familiar, cómodo y limpio. La comida del restaurante muy buena y el desayuno super completo. Fuimos con nuestros bebés recién nacidos y no pudimos estar más cómodos, tanto en la habitación cómo en el resto del hotel. Cenamos en la zona de la piscina y super bien. Primera salida en familia, perfecta !

Las vistas de la habitación, que daban a una fábrica, pero bueno.

Pues que a pesar de ser un sitio pequeño, tenía bastante variedad de cosas para elegir y algunas que no se ven en hoteles de mas categoría,muy bien todo.

Relajante, muy cómoda, y disfrutando de unos días de descanso, súper feliz.

Me gustó todo en general, habitación grande, cuarto de baño espacioso y con mucha luz natural, el desayuno muy completo, la piscina muy guay, todo super limpio, el parking excelente, y un 10 para el personal. Detrás del hotel hay un camino,que te lleva al paseo marítimo en un momento paseando y así, no hay que coger el coche, se puede ir andando y en bicicleta.

Mejor que en mi casa

Ruido de guiris gritando a las 8 de la mañana para quedar para desayunar.otorrinos por dios bajar el precio de los sonotones

Desayuno.y trato personal amable

Limpieza , amplitud y muy buena atención.

Limpieza , amplitud y muy buena atención. Cuando llegamos el Señor me comentó que me habían colocado una camita más para la otra niña para que así estuviésemos más cómodos al dormir y todo ello sin coste adicional, un gran detalle. Sin duda repetiremos al estar por la zona

Para ser un hotel de carretera ...excelente.

el menu ....un poco escaso. el desayuno en caliente siempre lo mismo. el ruido de los coches por estar cerca de la carretera.

todo en general : ,desayuno,habitacion,piscina.etc el trato muy familiar.

Relax en la piscina.

Es el segundo año que nos alojamos en el hotel y la verdad es que genial como siempre! Mucho relax en la piscina, y la comida buenísima. Tranquilidad y accesibilidad a todo. Playa, Altea, Albir, y AP7.

Cómodo y muy familiar. !!!😊😉

El único motivo negativo que no me gustó ,fue que tuvimos que marchar un día antes del hotel porque una de mis niñas se puso mala y la llevamos al hospital, y dejamos la habitación un día antes, y el hotel no tenía obligación de hacerlo, pero si que yo esperaba que el hotel hubiera tenido el detalle de descontarnos al menos las comidas que no estaban incluidas en el alojamiento y comimos los 5 , los dos días allí. Pero bueno no me gustó, pero lo entiendo.

Lo que más nos gustó fue la atención del personal, la parte de la piscina, el buffet en el desayuno,y muchas cosas más. Pero lo mas importante....la atención del personal !!!!! Y las instalaciones, tanto las habitaciones como todo el hotel!!!