Opiniones del Hotel Risech alojamiento de 2 estrellas

Avenida de Rhode, 185, 17480 Roses, España

Nº 37 de 39 hoteles en Roses

6,6

Compré por Booking y realmente me llevé una sorpresa al...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Compré por Booking y realmente me llevé una sorpresa al encontrarme con la habitación. Para nada era el tipo de fotografía que había visto en Booking. No se correspondía. Para nosotros fue una frustración.

Bueno hotel. Sin garage.

Cuando realicé la reserva, llame expresamente preguntado sobre el garage; me contestaron que no se podìa reservar pero que había garage. Pues no había lugar y debí caminar 10 cuadras para poder estacionar en la vía pública. Esto debe ser advertido al realizar la reserva; mas aún si expresamente llamé por teléfono para consultar ese tema.

Su ubicacion frente a la playa. Aunque la playa es mala, el estar frente al mar es fantastico.

La ubicacion frente al mar y todos los bares y/o...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitacion era horrible. De 3x3 donde estan: la cama, el escritorio, una silla y el placard sin caja de seguridad. La cama es incomoda al igual que las almohadas. El baño espantoso de 1,80x1,10, el habitaculo para bañarse de 0,65 cmx0,65 cm, yo mido 1,85 metros y peso mas de 100 kg. bañarme era imposible y mojaba todo el baño

La ubicacion frente al mar y todos los bares y/o restaurantes que lo rodean. El desayuno era bueno

Funcional para poco tiempo
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

El desayuno. Era muy diferente el desayuno de un día para otro. El domingo había menos cosas para comer

Que es Pet friendly.....a pesar de ir sin mascota es agradable ver que la gente podía acceder a todas las instalaciones con ellos.

La situación del hotel es perfecta, justo frente a la playa.
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

A pesar de que se han hecho algunos trabajos de renovación en el hotel, aun faltan muchos detalles en las habitaciones que deberían cuidar algo más.

La situación del hotel es perfecta, justo frente a la playa. El desayuno rico y variado

• Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación tenía hormigas y estaba cerca de una puerta de salida que chirriaba cada vez que se abría.

Está muy bien ubicada, el personal muy amable y la habitación limpia.

Fatal!!!! no lo recomiendo para nada.
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

Estábamos en la habitación 510 ,la vista fantástica pero traía sorpresa...justo en la pared de la cabecera de la cama había una terraza llena de aparatos de aire acondicionado ,algunos colgados en la misma pared otros en el suelo de la terraza,no dormimos nada las dos noches ,el ruido se te metía en la cabeza y era imposible,las camas incomodisimas de muelles que se te clamaban por todo el cuerpo,las almohadas más blandas imposible.Podrían hacer un repaso a los colchones ,por que es una vergüenza lo que pagamos por dos noches que no dormimos ni 5m y lo de los aires acondicionados me parece una chapuza de muy mal gusto,seguro que el que lo diseñó no ha pasado ninguna noche en el hotel.El personal que nos recibió al llegar (Josefina)muy bien ,pero la xica que nos despidió super borde y el guarda de seguridad también muy antipático,en resumen no recomiendo este hotel para nada y si vais no elijais la 510.

Decepcionante y pésimo

Parece una pensión,las vistas a un callejón con gritos de gente y enfrente pisos con gentuza,la limpieza deja mucho que desear el baño con pelos y súper embozado no tragaba agua la bañera,y él wc igual tampoco tenia escobilla y para acabar salimos a dar una paseo a la noche y al volver teníamos que picar al timbre para que nos abriera el vigilante y estuvimos como media hora nosotros y otra pareja hasta que apareció el señor que parecía haberse quedado dormido ...

El baño es pequeñissimo, no creo que eso se pueda llamar...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

El baño es pequeñissimo, no creo que eso se pueda llamar banyera cuando no te puedes ni sentar. Pedimos cama doble i eran dos camas juntas y incomodas, las fotos distan mucho de la realidad....

• Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Muy ruidosa, muy pequeña y en recepción pedí si podían tenerme para el desayuno jamón dulce sin azúcar (pues soy intolerante) me dijeron que sin problema pero luego me dijeron que habían mirado todos los super de la zona y que no había y yo fui y en el más cercano si que había y me lo tuve que comprar yo con mi dinero. Así que fatal.

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo el personal del hotel muy amable. Habitación correcta, con aire acondicionado y terraza con buenas vistas al mar. Desayuno muy básico. Restaurante excelente, muy bien atendido. Al lado de las principales calles peatonales, con animación.

Ubicación está al frente de la playa.

Olía a cigarrillo la habitación y le pusieron un ambientador horrible lo cual empeoró. La llave no servia para cerrar y abrir la puerta. No tiene neverita / minibar. Nos tocó la habitación interior y no tenía vistas y estaba todo cerrado y oscuro.

Ubicación está al frente de la playa. Parking al frente pagando €16 el día

Un hotel comodo y acogedor con vista y a unos 10 pasos del mar!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo los trabajadores...especialmente las recepcionistas, son super amables..y recordaban de nosotros. La vista del mar del balcon y el proprio balcon eran los mas sobresalientes...y el porque intentaria volver en 2019 (ya es la segunda vez).

La habitación era amplia y la terraza con vistas a la bahía...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Tal vez al desayuno le faltaba algo más de proteínas, pero por lo demás bien.

La habitación era amplia y la terraza con vistas a la bahía eran preciosas.

• Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación pequeña, sin luz ni ventilación. Ha sido difícil dormir y descansar bien porque la ventana de la habitación daba a un patio interior pequeño y se escuchaba el ruido de las cañerías que desembocaban en él, además temprano por la mañana, las limpiadoras, sin cuidado ni consideración, hablaban entre ellas por los pasillos en un tono elevado. Desde la habitación se escuchaba todo.

Hotel muy bien ubicado a pie de playa. El desayuno bueno.

la ubicación del hotel

La limpieza de las habitaciones, no te ponen gel, se oye todo, mucho ruido. Es un hotel para perros también y se escuchan ladrar.

la ubicación del hotel

Situación y las recepcionistas muy agradables
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Se permitía perros. Entreban en el comedor..y las camareras que preparaban el desayuno..tocando los perros

Situación y las recepcionistas muy agradables

El personal muy amable y atento, un trato excelente,...
    • Habitación Triple con vistas al mar

El personal muy amable y atento, un trato excelente, salvando por uno de los encargados que reaccionó de manera pésima al tener una pequeña confusión en el restaurante del hotel. La ubicación también es excelente.

Bastante bien si estas pocos dias

Habitación y baño muy pequeños, en el baño no cabían 2 personas. Comedor para el desayuno muy pequeño y sin platos calientes, poca variedad. Muebles y cama un poco viejos y la ventana daba a un pequeño patio de luces q lo único q veías eran las ventanas de las otras habitaciones.

Al entrar te dan un descuento en el restaurante del hotel y para otro por la zona del puerto Atención buena. Tele de plasma bien y el aire condicionado también. Toallas limpias y suficientes. Sabanas muy limpias y almohadas también.

• Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

El baño era muy estrecho, en la ducha no te podías mover porque te dabas con todo y tenía cortina de ducha en vez de mampara. La habitación olía a tabaco y solamente nos echaron un ambientador

El desayuno muy variado y bueno

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Un baño antiguo que se salía el agua y la cama y almohadas, lleno de bultos qie era imposible dormir bien, no volveré, el buffet de desayuno escaso y cin poca variedad, habitacion mínima de pequeñas y wk aire acondicionado encima tuyo, fatal

La situación delante del mar

No lo recomendsremos nunca

Secas a la hora de contestar.El último dia,ni preguntarón por la estancia,si había sido de nuestro gusto o no.La puerta de la entrada,no se abría al entrar,y se quedaban mirando sin hacer nada,hasta que la tuve que abrir yo personalmente con mis manos,mientrás que observaban y no decían nada.Demencial

Solo la ubicación

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las camas y colchones podrían ser de una mayor calidad.

Como hemos visto muchos comentarios que criticaban este hotel quisiéramos dar los siguientes consejos: escoger las habitaciones que dan al mar (en nuestro caso creo que hubo un suplemento extra que se añadió posteriormente del que no se informa suficiente a la hora de hacer la reserva). Nuestra habitación era recientemente reformada, con aire acondicionado. Todo el personal del hotel ha sido muy amable. Los desayunos eran bastante buenos. Estamos agradecidos por una estancia muy grata.

• Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña y antigua.Nada que ver con las fotografías de booking. El baño muy pequeño, casi no te podías mover.Las vistas, las de la foto.

Un hotel con grandes contrastes

Hay una diferencia enorme entre habitacion con balcon o sin, no es justo, pedi una habitacion doble sin balcon y la verdad parecia una habitacion de pension, por que? Solo por que no hay balcon? Pero entonces te cobran mas y a lo mejor no lo utilizas tanto

Solo que estaba enfrente de la playa

Para no volver...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación es de lo más cutre, cama de 1.35 (supuestamente doble), el baño solo cabe una persona, la ducha tiene cortinas y ni si quiera unas cortinas nuevas... (horrible), las puertas lamentables, mal insonorizado, escuchaba hasta los pedos del vecino. El aire acondicionado suena muchísimo, el ascensor igual... tienes que pasar por delante del bar para salir a la calle... me parece lamentable! Y el desayuno... en el fin de semana encuentras jamón, pero los lunes ya no hay! Deprimente! Una estafa pagar 80€ por semejante “hotel”

Lo único que te puede gustar es que esté en primera línea de playa, pero no está en la mejor playa.

• Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación y el cuarto de baño imposible de estar 2 personas, no hay sitio para las maletas. El desayuno escaso de variedad. Y lo peor es que hay que pasar por medio del comedor con sombrilla, bikini... para llegar a tus habitaciones

La ubicación muy centrica, el personal muy atento y amable y que tiene aparcamiento, aunque este como a 400m del hotel, pero te compensa por tiempo y por dinero ( es zona azul, maximo 3horas)

La antigüedad de la habitación.
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La antigüedad de la habitación...el baño muy pequeño y viejo... La televisión era pequeña como la pantalla de un ordenador...y las vistas de habitaciones interiores feas y en mal estado....

No quede satisfecho con el hotel
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación estaba sin apenas luz naturar daba a un patio interior cuadrado de pocos metros siendo un primer piso y el edificio tenía 5 o 6 plantas imposible de saber que dia hacia ni la habitación ni el bano se correspondían a las fotos anunciadas cuando resevamos después de presentar la queja el dia que entramos nos dijeron que hera porque estaban todas las demás ocupadas al día siguiente si nos dieron una habitación con un bano decente

La ubicación, primera linea de mar.

El ruido que hace el aire condicionado y las luces cuando estan encendidas, hace dificil dormir (no es una exageración, no pegué ojo en toda la noche) Y no sólo el de la propia habitación sino que se escuchan los aire condicionados y las luces de las habitaciones de al lado y de las de arriba.

La ubicación, primera linea de mar.

La ubicación es extraordinaria

Caro por lo que ofrecen. Deberían reformar todas las habitaciones. Y al ser un hotel de playa, las habitaciones deberían disponer de nevera.

La ubicación es extraordinaria

La habitación y la cama. La habitación muy pequeña para 3 y la cama pequeña e incomoda de todas las paradas que han sido varias. Pero vuelvo ha decir que para una noche bien pero no para más!!

La ubicación en frente de la playa y el pueblo lleno de tiendas y restaurantes todo a pie. Parking de pago justo en frente uno 24h y otro horario normal, los dos de pago. yo solo estuve de paso ya que mi viaje eran varias paradas hasta Madrid desde la Toscana Italia y la costa azul Francia ( ida vuelta ) y nos quedamos una noche y no nos tocó porque no lo pedimos la habitación con vistas al mar y nos tocó primer piso y vistas a un callejón. Si vais varios días os aconsejo con balcón y vistas al mar que merece la pena....

EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE Y LA UBICACION
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

HABITACION SIN VISTAS CORRECTA , POR LA MAÑANA MUCHO RUIDO DE UNA MAQUINA DE AIRE ACONDICIONADAO QUE NO ME PERMITIO DORMIR BIEN , A PARTE NO TENIA PERSIANA EN LA VENTANA Y ENTRABA TODO EL SOL YA QUE LA CORTINA NO TAPAVA BIEN .

EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE Y LA UBICACION

Buen hotel, ubicacion perfecta, tranquilo y con playa.

Nada destacable.

Limpio, confortable, correcto, personal amabilisimo, buen descanso, habitacion amplia, baño estupendo (quiza la cortina del baño a destacar, mejor mampara). Desayuno correctiiiiiiiiiisimo y completisimo. Buen ambiente. EStupendo, muy recomendable, y pegado a la playa y la zona de restauracion.

Decepcionados
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal no pudo ser más ANTIPÁTICO. En ningún momento se preocuparon por nosotros e incluso tuvimos malas contestaciones. El parking que hay enfrente de hotel cuesta 16 euros el día pero no te permiten sacar el coche cuando quieras. Si lo necesitas, tienes que pagar por horas, que son 2'5€/h (en el pueblo es complicado aparcar). El desayuno es buffet pero la calidad es muy pobre (y solo hasta las 10am). No hay un córner de comida caliente sino que se limita a bollos, embutido de baja calidad, escasa oferta de fruta y tostadas (sin tomate rayado). El edificio cuenta con un solo ascensor, lo que hace complicado subir y bajar si te alojas en un quinto piso y todos los huéspedes hacen uso de él. Repetiremos en Roses, pero no en este hotel.

Habitación normal, correcta. Vistas al mar.

Está en primera línea de playa, es lo único que puedo...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Es caro para el hotel que es. No sé corresponde con las fotos. Habitación pequeña y con poca ventilación. El baño necesita una gran mejora. No volveré.

Está en primera línea de playa, es lo único que puedo valorar positivamente.

Magnífica ubicación, bonitas vistas al mar y buena relación...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No tiene mueble bar, ni siquiera dejan un par de botellitas de agua de cortesía. Estaría también muy bien que dispusiera de secador el lavabo.

Magnífica ubicación, bonitas vistas al mar y buena relación calidad-precio. Personal muy amable.

Hotel en un sitio inmejorable

La estrechez de la habitación (que era ademas una habitación interior) y los ruidos de motores (no se si del ascensor, o de alguna maquina). Por suerte duermo profundamente y no me afectaron demasiado. El Parking estaba a diez minutos caminando, super incomodo tanto la distancia como las plazas del mismo parking

La amabilidad de los empleados y la ubicación ( de la puerta del hotel a la playa en dos zancadas)

Buen Alojamiento, excelente ubicación
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El primer día nuestro aire acondicionado no funcionó y no hubo quien nos resolviera el incidente hasta el otro dia. el desayuno inlcuido podria contener algo mas de proteínas.

La ubicación es excelente, las vistas desde las habitaciones son bellisimas y frente al hotel hay un parking que cuesta 12€ el día y es super cómodo.

RELAJANTE, TRANQUILA, I EXCELENTE SITUACION. TRATO PERSONAL PERFECTO

NADA

La habitacion estupenda, el desayuno buenisimo i la cena excelente. Fantastica ubicación. Calidad precio excelente. No tubimos la suerte de tener habitacion frente al mar, otra ocasion sera. repetiremos.

La ubicacion a escasos metros de playa

Falta neverita en habitacion Llavero de la puerta demasiado grande..... Hoy en dia hay una simple tarjeta y pesa menos

La ubicacion a escasos metros de playa

Decepcionante - para no volver
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Habitación con vista a un patio de luz, muy pequeña y oscura. Las cortinas no tapan la luz y el sol entra en la habitación de buena mañana. Cuarto de baño viejo, estropeado y pequeño. La placa ducha era minúscula, lo que dificulta el poder ducharse sin llenar el suelo de agua. Pelos en el suelo y en los cojines. Las fotos que aparecen cuando vas a reservar no tienen ni un parecido con la realidad.

Cambio de toallas diario y patio al que puedes salir a desayunar.

La situacion es muy buena.
    • Habitación Triple con vistas al mar

Las habitaciones estan parcialmente reformadas, pero hay cosillas como las puertas que estan bstante viejecillas.

La situacion es muy buena. Solo hay que cruzar la calle para llegar a la playa, y al rededor hay mucha oferta de ratauracion

Gran ubicación con un restaurante con una carta correcta
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Sabiendo que es un 2 estrellas, no se puede exigir mucho, pero al no tener teléfono en la habitación al momento del check out nos abrieron la puerta 15 minutos antes, me estaba terminando de vestir, y por poco me ven todo. El check out era a las 12. Se agradecería un poco más de cortesía. Eso sin contar que desde las 9:30am ya había ruido por todo el hotel, dormir fue imposible. Tampoco hay secador y la habitación y ducha demasiado pequeñas

Gran ubicación con un restaurante con una carta correcta

Tres dias estupendos
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Lo que no nos gusto fueron las habitaciones que nos tocaron, muy pequeñas y con mucha calor. Suerte del aire acondicionado...! El desayuno pensábamos que habría más variedad pero para ser un dos estrellas no está mal.

Nos encantó la ubicación puesto que está justo delante del mar. También nos gusto el hotel que por ser un dos estrellas está muy bien conservando y limpio. De echo las habitaciones están reformadas con muy buen gusto

Estuvimos agusto
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

La almohada de la cama muy baja El ascensor muy lento Si abrías la ventana del baño entraba olor a la habitacion

El desayuno bien la ubicación perfecta

correcta
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación al lado del ascensor y por la noche fue muy molesto porque se escuchaba mucho y por la mañana entraba mucha luz a la habitación porque la cortina no tapaba bien.

La ubicación y el desayuno muy bien

Todo en general vistas maravillosas habitacion acogedora.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo en general vistas maravillosas habitacion acogedora. Personal atento simpatico y preocupados por tu comodidad. Parking privado de acceso perfecto

Lo único bueno la situación
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación parecía un zulo, una ventana a un pasillo interior por el cual pasaban el resto de la gente hospedada, el baño pésimo, sin extracción de aire, ningún tipo de ventilación, el plato de ducha era enano, protegido por una cortina que no servía de nada, se salía todo el agua. El tema de la limpieza.....sin limpiar, debe ser que la mujer de la limpieza tenía prisa, la cama llena de arrugas, el colchón...... Vamos, que lo único bueno que tiene es la situacion, no volvería a alojarse allí.

La ubicación y las vistas genial!
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

En las camas estaban puestos los protectores del colchón y hacía muchísimo ruido al moverte que, incluso, te despertaba. Lo dijimos en la recepción.

La ubicación y las vistas genial!! Y la limpieza de la habitación un 10.

correcto
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La ducha tenia cortina y el espacio es muy limitado , muy incomodo para ducharse. Por error la asistenta de limpieza , entro en la habitación cuanto aun estábamos dentro , error de comunicación porque aún no habíamos dejado la habitación , eran las 11horas y había que dejarla a las 12

Correcte,net i accesible
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

El baño,camas,armarios están bastante viejos.Pero no nos supuso ningún problema

Su situación,las vistas al mar de la habitación,y la amabilidad del personal

Estupenda ubicación y atención, pero fatal la cama y el aislamiento acústico.
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La cama era realmente incómoda, y además tenia un plástico que hacia muchisimo ruido. Las paredes son de papel y se oye todo! Además, se escuchaba constantemente el ascensor subiendo y bajando...No criticaré las terribles vistas al mini patio interior, porque lo elegimos sin ellas...pero ahí lo dejo.

El personal muy amable y la situación es inmejorable, justo frente a la playa. Además se puede llevar mascota, así que genial. Muy limpio.

Las vistas, la ubicación frente a la playa, personal muy...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cama pequeña e incómoda, se me salían los pies por abajo. Almohadas muy finas, también incómodas. No había cajones en las mesillas

Las vistas, la ubicación frente a la playa, personal muy amable

Sin más
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

El personal muy soso. El olor de las tuberías del baño En el cuarto había algo que hacía un ruido como de zumbido que no dejaba descansar bien La cama/almohada no eran muy cómodas El desayuno sin más

Corta pero acogedora.

Con una pequeña reforma sería muy bueno el hotel,aún así es un hotel excelente,relación calidad,ubicación y precio. P.d. No digo que no sea bueno,al contrario,lo que digo que aunque fuera de lujo siempre hay cosas que mejorar,

La ubicación y lo acogedor que es,por eso he vuelto a hospedarme.

Conocer Roses

Las almohadas muy finas para mi gusto, pero pedí más y me las dieron.

Poder pedir pizzas para la habitación es fenomenal, para cortarlas les pedí un cuchillo y sin problemas me le prestaron y Conocer Rosesse lo devolví al día siguiente.

Semana santa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las paredes no son insonorizadas se siente todo.. La ducha se sale toda el agua hay que poner las toallas al suelo .. El servicio de limpieza pésimo..

El trato del personal ,la ubicación es una maravilla y el trato con animales espectacular.

Muy buena ubicación.
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Baño minúsculo con cortina de ducha donde es imposible no mojar todo. Habitación oscura y lúgubre. La tv no funcionaba. No buena relación calidad precio.

Muy buena ubicación. Personal simpático. Aceptan mascotas sin suplemento.

El desayuno variado y bueno.

Las habitaciones interiores muy dejadas (la puerta del baño no cierra, las cortinas con agujeros, un rollo de papel del baño para 3 personas, la manta quemada con un agujero de cigarrillo) Un hotel que aceptan mascotas me parece bien, pero no veo correcto que entren al buffet de la comida.

El desayuno variado y bueno. La ubicación muy buena.

Desayuno muy bueno, buena conexión wifi, atención del...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La habitación es muy pequeña, la situación del TV no se veía bien al estar en alto, y el baño deberían reformarlo ya que el agua de la ducha sale por todas partes.

Desayuno muy bueno, buena conexión wifi, atención del personal muy buena.

Por si vienes a descansar - no es tu hotel.
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La placa de ducha es muy pequeña y con cortina , con lo mucho cuidado que tengas - el agua se escapa al suelo . Las puertas de entrada hacen mucho mucho ruido. La cama es bien incomoda , se nota cada muelle del colchón y las almohadas tienen unos 3cm de altura . También en nuestro caso tuvimos unos vecinos borrachos que estaban haciendo mucho ruido , picaban las puertas a las 2 de la noche , gritaban y tuvimos que salir dos veces y los encontramos estirados en el suelo del pasillo y no podían ni mover la lengua y estaban así ruidosos hasta las 6 de la mañana . En la habitación no hay teléfono para comunicar con la recepción y llamamos 2 veces por el numero que estaba en la documentación y nadie lo cogió . No era posible bajar porque los tíos estaban en el medio pasillo y muy muy muy borrachos . También en la habitación hay una ventana que da al patio y hay como un balcón pequeño al que no teníamos acceso , pero los vecinos al lado si y estaban pasando un rato allí , vamos ,a un metro de la cama donde estábamos y teníamos la ventana abierta ( no sabíamos que alguien puede estar allí ) y en un momento la ventana se abre mas y el tío mete la cabeza en nuestra habitación . Em.... No me parece normal .

La relación calidad precio esta bien . La ubicación - justo en el centro , hay zona azul para aparcar y un parking a 2 minutos a pie. La habitación muy pequeña , pero limpia y restaurada. Será su hotel si venís a divertirse y no os importan los demás

El personal, cama cómoda, desayuno incluido bufete, y...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La ducha demasiado pequeña, la cortina se pegaba al cuerpo y era bastante incómodo.

El personal, cama cómoda, desayuno incluido bufete, y descuento con el restaurante de al lado.

NECESARIA INSONORIZACIÓN URGENTE
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Muy poco confortable debido al ruido de tuberías, duchas adyacentes, pasillos... Imposible descansar en silencio. Ascensor muy lento... Acabas por utilizar las escaleras. Ducha muy pequeña. La relación calidad/precio está muy desequilibrada.

Buena ubicación, personal correcto y buen desayuno.

Trato agradable del personal.
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Hotel algo caro para lo antiguo que es y lo pequeñas que son las habitaciones. Muy limpias pero poco iluminadas

Trato agradable del personal.buena ubicacion

La habitación muy mal no había ni una triste silla y falta...
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Que tenia que utilizar las toallas para que el agua no saliera para la habitación y había hormigas un poco inusual

La habitación muy mal no había ni una triste silla y falta de atención no había papel higiénico ni toallas y el agua salía de la ducha

Mala calidad precio
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

En general todo mal, para empezar no nos llevaron al hotel risech sino que a última hora y porque llame yo, nos dijeron que nos cambiaban al hotel ramblamar, que es suyo y que estaba al lado, me dijeron que estaba mucho mejor que el que habíamos pedido, lo dudo la verdad, en el desayuno habían mandarinas podridas, poca variedad, y de mala calidad, pagamos 130 euros por 3 días y dos noches y que mínimo que un desayuno decente, la habitación no estaba insonorizada, escuchábamos todo tipo de ruidos como si los tuviéramos en nuestra habitación, la cama incomodissima, no podía uno ni moverse sin hacer ruido, nosotros personalmente no volveremos más.

Lo único que me gusto fue el trato de los trabajadores hacía los clientes.

Rápido y limpio.

Nada que mejorar.

El trato personal de los empleados en todo momento, incluso fueron a comprar tiritas a un supermercado cercano por una necesidad nuestra. Todo un detalle.

Los croisants y el desayuno buenos.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que pasasemos frio en esta habitación y que nos podrian haber dado una habitación más grande, pues pagamos 66 euros casi solo por las vistas. Los detalles en la habitación son pocos.

Los croisants y el desayuno buenos. Però la habitación muy fria en todos los sentidos. Fria de temperatura y no és muy càlida. Solo teníamos una manta super fina en la habitación y aunque tenían más en la recepción, la tuvimos que pedir. Las vistas al mar son buenas, però pierde en calidad de confort de la pròpia habitación. Te cobran las vistas , però la habitación la puntuaria con un 5 justo.

Buena situación, pero habitación nada especial
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Las camas tenían una funda de esas de tela-plástico que protegen el colchón, y al moverse o girarse en la cama, se oía el ruido molesto de la funda de plástico.

Muy buena localización, primera línea de playa

Excelente calidad precio y ubicación.
    • Habitación Cuádruple con vistas al mar

La habitación que nos prepararon tenía dos camas separadas cuando éramos dos parejas de adultos.

El desayuno fue lo mejo. Si bien no estuba incluido, pagar los €6 por el desayuno valió la pena. Barra libre con mucha variedad de cosas para comer y de muy buena calidad.

regular

poblacion en invierno muerta sin vida, comercios medio cerrados y muy aburrido el puerto cerrado vamos un cortijo para unos pocos

el paisaje invernal y con tramontana como siempre en estas fechas

Bien para una noche
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La cama que nos toco era bastante incómoda, se hundía muchísimo. El desayuno un poco pobre. Mucha bollería y dulces variados, pero poca variedad en salado.

La situación del hotel es excelente.

HOTEL CORRECTO
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

Las habitaciones son justas, la cama muy blanda

La ubicación delante de la playa, cerca del centro, el desayuno muy completo, la amabilidad del personal

La almohada era super delgada;
    • Habitación Económica Doble (sin vistas) - 1 o 2 camas

La almohada era super delgada; pedi otra en recepción y me dijeron que la darían a la mañana siguiente (solo estuve una noche, vaya) La cama me parecio muy pequeña para dos personas tambien.