Opiniones del Hostal Oriola alojamiento de 2 estrellas

Torrente, 35, 07469 Cala de Sant Vicent, España

Regular-bien

Relación calidad-precio Sencillez mobililiario con ruido incluido. Poca información al inicio si no la pedías,, poca flexibilidad.

La limpieza y el ambiente familiar y tranquilo

El hostal Oriola: recuerdos de la infancia...

Todo excelente. Un lugar sencillo y acogedor, en un barrio tranquilo, a pasos de una de las playas más lindas de la isla. Delicioso desayuno, la habitación amplia, las camas comodísimas, en el baño todos funcionaba perfecto. La familia que regentea el lugar te hace sentir como en los hoteles de vacaciones de la infancia... ¡Espero poder volver!

Amabilidad del personal que lo lleva, pendientes de lo que...

Los baños , todo funciona pero no le vendría mal una puesta al día. No tiene ascensor, tenerlo en cuenta si tienen problemas de movilidad.

Amabilidad del personal que lo lleva, pendientes de lo que necesites. Facilitan pan sin gluten para el desayuno. Pudimos dejar el equipaje una semana allí.

Éramos dos personas, la reserva estaba para 3, lo...

Éramos dos personas, la reserva estaba para 3, lo comunicamos al personal y nos cobraron como si fuéramos tres diciendo que era culpa de booking y que teníamos que reclamarles a ellos que eran quienes cobraban...

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Hostal correcto

Pequeños detalles como que no disponían ni de jabón de manos o una lámpara de lectura. No hay televisión en las habitaciones pero sí en la zona común.

La limpieza, la ubicación y la piscina. Además, del trato del personal.

Lo mejor del hostal es la piscina y el trato del personal. Todo muy limpio. Se preocupan mucho por los huéspedes. Muy cerca de una cala muy bonita y el desayuno es ideal para este tipo de alojamiento.

No paro de recomendarlo a mis amigos
    • Habitación Doble con ducha - 2 camas

Por decir algo, las contraventanas dejaban pasar luz por lo que me despertaba pronto.

La localización es perfecta, una zona tranquila con unas calas preciosas. El trato de Pepe y Ramón nos ha hecho sentirnos como en casa. El desayuno en la terraza. La zona de la piscina con el agua a muy buena temperatura. El ultimo día a pesar de haber dejado la habitación nos ofrecieron una ducha y toallas a la vuelta de la playa antes de coger el avión.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Bien, pero no a la altura de lo que esperaba.

No nos gustó la calidad de la comida. Mucha variedad, sí, pero poca calidad. Prefiero menos platos y algo más sabrosos. Tampoco nos gustó que las señoras de la limpieza hablaran en alto de problemas laborales a las 8 de la mañana!! Y tampoco que con una media pensión tengas que pagar a parte la bebida de la comida o cena. Un minivasito de refresco o caña a 3 euros! Cuando empiezan a recoger los camareros todo el buffet, se beben ellos 3 vasos grandes delante de tus narices... También los camareros hablan de sus problemas laborales al lado de los clientes, algo que creo deberían hacer en privado.

Nos gustaron mucho las vistas de la habitación, y la terraza del restaurante. Paco en recepcion un 10! Y la ubicación es muy buena y tranquila.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

volveremos a repetir
    • Habitación Doble con ducha - 2 camas

muy antiguo todo, pero muy limpio.

la ubicación muy buena, la limpieza muy buena la amabilidad de los dueños muy buena en general muy bien, volveremos a repetir.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Es la primera vez que nos alojamos en este hostal, y sin duda volveremos!

Pasamos un poco de calor en la habitación durante la tarde. Tal vez un ventilador de techo, hubiera ayudado mas.

La ubicación excelente, a pocos metros de una impresionante cala. La atención personalizada y profesional de sus dueños. Muy simpáticos y dispuestos a ayudar en cualquier momento. Esto marca la diferencia. La terraza delantera para desayunar y pasar agradables momentos. La cercanía de la parada de bus.

El personal muy agradable

El personal muy agradable

El silencio

El silencio

Un alojamiento sencillo y tranquilo

La cama y la tranquilidad

• Escrito en 16 de octubre de 2015

Me gustó que no tiene televisión.

Aunque no lo ofrecen en sus servicios, si tuviese un wifi con mas alcance ganaría puntos. El desayuno es sencillito pero se sobrevive

Me gustó que no tiene televisión. Muy limpio y eso lo salva. La tranquilidad. La terraza. Los pájaros. El huevo duro del desayuno.

• Escrito en 2 de julio de 2015

La ubicación y la tranquilidad son excelentes.

Los sanitarios son de los años 70. El colchón creo que también. Necesita una reforma con urgencia.

La ubicación y la tranquilidad son excelentes. El personal muy amable. Pero hay que decir que el tiempo se detuvo en los años 70 y así siguen. Todo está muy limpio, quizás eso sea lo que lo salve.

• Escrito en 27 de mayo de 2015

Habitación y baño grandes con terraza

habitación muy básica, un poco "cutre" - muy sencilla, sin decoración alguna desayuno también básico y sencillo

Habitación y baño grandes con terraza

• Escrito en 27 de mayo de 2015

Despertarse entre pinos con el canto de los pájaros, la...

Despertarse entre pinos con el canto de los pájaros, la tranquilidad y la cercanía de sus dueños.

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.