Opiniones del Hostal Palacios alojamiento de 2 estrellas

Navarro Ledesma, 4, 45001 Toledo, España

Nº 14 de 23 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Toledo

6,4

La ubicación, muy cerca de la Catedral

El no poder entrar con el coche a dejar las maletas. Entre las 11de la mañana y las 8 de la noche está cortado el trafico

La ubicación, muy cerca de la Catedral

Diferente

Solo fue para un dia, estuvo bien, un hostal mejor de lo esperado, muy amable el.recepcionista , la.comida buena pero tampoco se pasa, pero pra ser hostal esta muy bien, mejor que algunos hoteles

El trato personal, la variedad de comidas que tienen en los...

Lo que no me gusto es que había mucho ruido en el Office de la primera planta cuando estaban recogiendo la comida, terminaron a las 5 de la tarde y se oía bastante en la habitación, por lo que no pudimos descansar hasta esa hora. Por otra parte el colchón era incómodo, por lo demás genial.

El trato personal, la variedad de comidas que tienen en los menus así como la cantidad, rapidez y eficiencia, estaban muy pendientes los camareros, muy majos y amables.

El aire acondicionado no funcionaba bien hacia mucho calor en la habitación. El desayuno se sirve muy tarde, no lo pudimos disfrutar.

La ubicación. La atención del personal

La ubicacion excelente , buena comida relacion calidad precio muy bien , personal muy atento

Nada importante q destacar ¡¡ lo unico q no llegaba el wifi a las habitaciones y aun sabiendolo nos dieron la contraseña ¡ pero todo lo demas muy bien , estuvimos muy a gusto y repetiriamos sin dudarlo

El parking con el que tienen un acuerdo está algo alejado.

La situación es muy buena, está en pleno centro. El personal es agradable. Buena relación calidad-precio. La habitación estaba muy limpia.

Correcto pero hay que subir muchas escaleras para llegar a la habitación

No me gustó que era un segundo piso sin ascensor, por lo que personas mayores,gente con niños o personas con problemas de rodillas , tiene que subir andando varios tramos de escaleras cargados con maletas y cochecitos . Cogimos media pensión, con cena y no hubo manera de poderla cambiar a comida. La cena, bien, estaba todo correcto pero en ningún plato dijimos " que rico": lentejas, carcamusas, escalope, revuelto de champiñones con gambas; salvo el flan de postre que se notaba casero. El desayuno muy bien.

Me gusto la ubicación y la habitación

Podría valorarse como positiva su ubicación aunque se puede...

La habitación era pequeñísima , se oye el ruido de la calle debido a que ventanas no cierran como es debido

Podría valorarse como positiva su ubicación aunque se puede encontrar una ubicación similar con mejores condiciones

Al entrar a la habitación olía muy fuerte, como a colonia de nenuco. También, al ser un restaurante, olía bastante a comida y se escuchaban ruidos de gente, platos...

Relación calidad-precio muy buena. Siendo un hostal no te puedes esperar gran cosa, pero las habitaciones estaban bien equipadas (secador, toallas limpias todos los días...). La comida muy buena porque el hostal es también un restaurante bastante conocido y a precios económicos. Lo mejor sin duda la ubicación, en pleno centro y cerda de todo.

El trato de los empleados es muy bueno, la...

Reserve esa habitacion porque tenia bañera sin embargo no tiene el tapon y el agua caliente es muy escasa, no da para darse un baño relajante que era lo que yo estaba buscando. El aire acondicionado de la habitacion no funcionaba y pase frio en la noche., me ofrecieroncambiar de habitacion pero preferi quedarme en esa ya que la cama comoda y la vista a la cale estaban muy bien. El wifi NO FUNCIONA en las habitaciones asi que no pude trabajar, son aspectos basicos que son necesarios mejorar para dar un buen servico.

El trato de los empleados es muy bueno, la ubicacióń´éś´íńḿéjorable, esta centrico y muy cerca de la Catedral

NO SE LO ACONSEJARIA A NADIE

NADA....EN FIN...PARA NO VOLVER

La cama incomodisima,es increible que en los tiempos que estamos todavia se sigan utilizando los colchones de muelles en los hoteles,con lo economicos que son ahora los de eliocel o viscoelastica...mucho más comodos y no dan problemas,por no hablar de le llave de la puerta que no cierra por dentro o el agua caliente que no funcionaba...en fin para 81€ que nos costo...lamentable.Las almohadas...un horror

Que mejoren la wifi pero entero vamos

Por qué casi ni te llegaba la wuifii se cartaba y venía todo el rato vamos imposible ver una peli por la noche en tu habitación

Donde estaba situado en el centro

Un lugar para alojarse, ideal para conocer el Toledo y sus lugares históricos y pintorescos

Por poner alguna pega. No tenía ascensor. es una pega para personas mayores

Alojamiento correcto, céntrico 100x100, todos los lugares de interés a 15 minutos máximo andando. Personal de recepción y restaurante muy atentos.

El trato al realizar el check in fue muy amable y en el...

El colchón de la cama dejaba bastante que desear, te levantas con dolor de espalda. La red WIFI no funciona correctamente, no llegaba señal a la habitación.

El trato al realizar el check in fue muy amable y en el restaurante, la relación calidad precio era aceptable. El baño muy limpio.

Ubicación ideal

No me gusto nada la comodidad de la cama, se hundía por el centro hacia un ruido horrible en cuanto te movías un poco. No hay agua caliente suficiente para dos duchas normales.

La ubicación del Hostal Palacios es fantástica. Aún estando céntrico no se escuchaba ningún ruido de la calle.

Ubicación inmejorable, el bar de abajo tiene una relación...

La cama que tuvimos era bastante incómoda, se hundía por el centro.

Ubicación inmejorable, el bar de abajo tiene una relación calidad precio buenísima.

A mitad de ducha nos quedamos 2 veces sin agua caliente y eso en estas épocas del año...Nos dieron una habitación en la primera planta junto a un pequeño almacén, a los 8 de la mañana yo no pudimos seguir durmiendo por los golpes que daban al descargar cosas.

Personal de recepción muy agradable tanto por el día como por la noche, cama muy cómoda, limpieza excelente, muy bien situado. Calidad/Precio lo mejor que se puede encontrar.

Muy buen precio y ubicación

El colchón se hundía. El restaurante usa también la segunda planta que está destinada a las habitaciones, por lo que había un ruido constante de platos, tazas, etc...

La ubicación. Limpieza de la habitación.

La ubicación es muy buena y el personal es muy agradable.

El agua caliente de la ducha no dura ni 5 minutos y se oía mucho ruido del restaurante y de la calle.

La ubicación es muy buena y el personal es muy agradable.

Ubicación perfecta

El agua caliente en la ducha no dura mas de 5 minutos. Tenedlo en cuenta si no os pasará como a mí que tuve que acabar enjuagandome con un cazo de agua caliente.

Fenomenal

Genial todo, nos trataron como si estuviéramos en casa, la comida buenísima y muy barato, recomendable 100% Carlos nos trató muy bien. Gracias a todos... Volveremos!!!

El sonido de la calle se oye bastante. Una de las noches pasaron unos mamaos gritando y nos despertaron. Otra de las noches hubo una misa o similar cerca a las 7 de la mañana...

Buena localización, buen desayuno, habitación ok, cama bien y el personal excelente.

El trato del personal excelente, son buena gente todos es...

La cama se hundía para dentro, las habitaciones no estaban muy limpias,y en la habiatacion mucho frío el aire no funcionaba bien no calentaba,y las colchas tampoco estaban muy limpias, la comida y cena tampoco me gustó nada lo único pasable era el desayuno .

El trato del personal excelente, son buena gente todos es como una familia. Pero deberían de hacerle una reforma a las habitaciones.

Hostal ideal para pasar 2-3 días en Toledo

Estuvo todo genial, pero por decir algo, el agua de la ducha no salía muy caliente, pero como ya he dicho, es por comentar algo.

La amabilidad del personal y la limpieza de la habitación.

Excelente para pasar un fin de semana en Toledo

Personal muy amable, cercano y siempre dispuesto. Ubicación excepcional dentro del casco histórico de Toledo. Buen desayuno. Relación calidad-precio realmente buena.

• Escrito en 20 de enero de 2018

En el centro de Toledo

Excelente situación, mejor atención al cliente, restaurante acogedor. Te hacen sentir en casa. Es un edificio restaurado y adaptado en el centro de Toledo.

Estancia fantastica, sin duda repetiremos

Las vistas desde mi habitacion, daban a un patio interior bastante tetrico y en malas condiciones

En general todo muy bien, la comida muy buena, tanto el desayuno como la cena, la habitacion limpia. Lo mejor era la ubicacion, ya que podias ir andando a todos lados, justo en el centro, pero en una calle tranquila.-

Excelente estancia y trato

No hay nada malo que se pueda decir.

Las personas que trabajan en el hostal Palacios son de lo mejor, muy atentos y se preocupan de que tu estancia sea muy buena.

No ofrecen lo que se describe en booking. No era lo que esperábamos.

No era lo que esperamos. Ofrecen unos servicios en booking que no se cumplen. Tiene parking si, PERO a 15 minutos andando del hostal, lo que en diciembre a dos grados no es un paseo agradable. Tiene wifi si, PERO solo en recepción y si t le toca la habitación que está justo encima. Al resto llega mal o como en nuestro caso no llego. Tiene bañera si, PERO el depósito de agua caliente es pequeño y a veces no da para que se duchen dos personas seguidas y mucho menos para un baño.

La recepcionista de la tarde era muy amable. La limpieza correcta.

BIEN. PERO PREGUNTE ANTES SI LLEVA COCHE

EL PARKING PUBLICO ESTA A UNOS 15 MINUTOS ANDANDO. LE ESCRIBÍ UN MENSAJE A TRAVES DE BOOKING SOBRE EL TEMA DEL PARKING Y NO RESPONDIERON. A CAUSA DE ESTO ME METO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE TOLEDO. SIN COMENTARIOS CONDUCIR POR ESAS CALLES. SI HUBIERAN CONTESTADO SE EVITARIA ESE TRASTORNO

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Genial relación calidad precio

El personal del hostal era muy amable,todas las comidas excelentes y servicio rápido,habitación muy nueva y muy limpia, sin queja ninguna de nada la verdad.

No sé por donde empezar.

Lo único que cambiaría sería el sonido exterior. Por lo general no se oye nada pero cuando pasa el típico listo con el subwoofer a todo trapo se siente desde la habitación. Es un "problema" ajeno al hostal. También añadir que es casco antiguo y que raramente pasan coches, nosotros solo vimos el taxi que nos acercó hasta allí y sentimos al listillo del coche una vez en toda la estancia.

No sé por donde empezar. Primero la recepción que tuvimos por parte del personal fue cercana y eso se agradece mucho. Lo segundo la ubicación, en pleno centro histórico. Lo tercero el desayuno, variado, con varias opciones. Por último la habitación, sencilla pero cómoda y con balcón.

okay

desayuno soso y no muy bonito preparado. No manera de aparcar cerca. Teniamos cosas con valores en el coche y por eso no nos gustó dejarlo tan apartado del hotel sin acceder a estas cosas.

habitacion limpia y bonita. Personal amable.

Inmejorable localización, mejorable servicio

No funcionaba el Wifi, nos pusieron en camas separadas cuando pedimos con mucho tiempo que fuera en cama doble y faltaba el tapón de la bañera

La localización

El personal de la pensión.

Mejorar la conexión wifi

El personal de la pensión. Mostraban una preocupación real por mí. En todo momento me sentí muy muy bien atendido. Te explicaban todo, desde los horarios del comedor, cómo llegar a los sitios, etc. Fui a Toledo por una oposición y me facilitaron absolutamente todo. Recomiendo 100 % Hostal Palacios. Felicidades al equipo. Sin duda repetiré.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Fantastico

Por poner algun pega, no hay ascensor. Pero las escaleras son fáciles de subir, los peldaños son pequeños

El personal del hostal es amabilísimo y muy muy atento. La comida ,inmejorable. Las habitaciones, aunque pequeñas, muy limpias y el baño, reformado, completo y superlimpio. El colchin muy comodo y la ubicacion del hostal es fantastica. Lo recomendamos a todo el mundo, ya k no parece que estes en un hostal. Si volvemos a Toledo, seguro que bis volvemos a alojar aquí

Muy recomendable estancia y media pensión.

Todo perfecto.

La cama y cojín excelente, comida y desayuno excelente,el personal un 10.Tuve un pequeñísimo problema con la situación de la habitación y el recepcionista me lo soluciono sin problemas (muchas gracias Antonio).Menú de 7,50€ variado y muy bueno.Lo recomiendo.

La amplitud de la habitación.

Más enchufes en la habitación. Tuve que desenchufar la lámpara de la mesilla para poder cargar el móvil.

La amplitud de la habitación. Aire acondicionado. Baño completo. Limpieza.

estupendo

limpieza en las habitaciones

las camas eran comodas, el desayuno correcto, solo falto limpieza, las sabanas ni las cambiaron ni las limpiaron en seis días por lo demás todo muy bien. Recomendable.

Magnífica ubicación y servicios. Parece un hotel no un hostal.

El WiFi falla mucho, no gay ascensor pero x lo general muy bien todo.

Su ubicación, el personal de recepción es excelente y muy amables, además ofrecen muy buenos desayunos y una cenas, recomiendo coger la media pensión al menos.

Encantadpr el personal de recepción, en especial una chica...

Encantadpr el personal de recepción, en especial una chica que estaba por las tardes, que nos ayudo en todo lo que necesitamos. Muchas gracias, lo recomendamos 100%.

Incomodidad de cama matrimonio

La habitación 104 de matrimonio es una pesadilla por ruidosa ya que da a la calle y la cama es realmente pésima, tuvimos que pedir que nos la cambiarán y nos dieron una habitacion 203 en la segunda planta con dos camas individuales las cuales estaban bien.

La ubicacion y la mujer de la sala del desayuno muy atenta y rápida.

Calidad/precio

La chica de la limpieza no hace la habitación hasta muy tarde. Un día llegamos a las 14 h la habitación estaba aún sin hacer

La comida casera y la ubicación

Repetiremos sin duda

El hotel está en pleno casco histórico de Toledo, así que es muy sencillo moverse por la ciudad y visitar todo. Es un hotel muy familiar, todos muy agradables y cercanos. La habitación era cómoda, limpia, con dos camitas y recién renovada (muebles de tonos grises muy nuevos). Estuvimos con Media Pensión, lo mejor que pudimos hacer, la comida es EXCELENTE. Se come muy bien, todo muy casero, con mucha variedad, grandes cantidades y todo de verdad muy rico. Tratan con mucho cariño y se esfuerzan mucho para que el negocio funcione. Una estancia muy agradable.

Increíble

Es muy antiguo.Se podría remodelar por dentro sin perder su esencia

El trato por el personal que alli trabaja fue extraordinario.Y la comida fuera de serie.Practicamente todo casero y muy bien cocinado,además de gran cantidad.Esta céntrico y aunque las habitaciones son sencillas está todo muy limpio.Es muy familiar y lo recomendamos totalmente.

la atencion del personal

problemas para llevar el equipaje hasta el hotel, esta en un punto centrico pero de dificil acceso con vehiculo, no se puede aparcar cerca

la atencion del personal

Lo que no nos gustó fue irnos y no quedarnos más tiempo ;d

Un 10 es poca nota para este gran Hostal Palacios. Hemos estado desde el Sábado hasta el Martes (Somos los 4 Valencianos que nos alojamos en las habitaciones 203 y 204, Victoriano, Vicente, Pepita y Leonor). Toledo nos enamoró pero el Hostal Palacios y sus trabajadores también, gracias por vuestro trato, nos hicisteis sentir como en casa, sobre todo Mar la recepcionista y Carlos el camarero. A todo aquel que quiera ir a Toledo, aconsejo totalmente este gran hostal. Muy buena comida, muy limpio, buen precio, muy buena ubicación y sobre todo grandes personas trabajando en el, así da gusto salir de casa y sin ninguna duda...volveremos!! Un saludo cracks ;)

• Escrito en 3 de junio de 2017

Lo bueno y breve.....

...que no tuvieran productos sin lactosa

...la cama comodidad, desayuno bueno, les faltó tener leche sin lactosa. Personal bastante agradable. Lo recomiendo .

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Totalmente recomendable

En la habitación y ciarto de baño no había ninguna estantería donde poner cosas

Toda la comida buenísima y los camareros y recepcionistas súper amables, todo genial

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Excelente relación calidad precio,las camas muy cómodas para...

Excelente relación calidad precio,las camas muy cómodas para descansar y sobre todo la ubicación, a un paso de la Catedral y de la calle Comercio. 100% recomendable en todos los sentidos.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

El hostal esta muy bien.

El menu de la media pension del hosta es bastante flojete, Fuimos a comer el menu del día por 14 euros por persona en el restaurante el Gallo en la plaza de Zocodover y era bunisimo lo recomiendo.

El hostal esta muy bien.

Excelente ubicación y buen trato

Ubicación excelente en pleno corazón de Toledo, a 5 minutos a pie de la Catedral, 15 del Alcázar y con destinos cercanos muy interesantes. El trato del personal del hotel ha sido muy atento y agradable. La habitación, simple, muy limpia y con todo lo necesario para una estancia de dos noches.

Hotel Palacios y sus cercanías.

La insonoriracion de la habitación no era demasiado buena, y se escuchaba todo desde dentro, tanto los ruidos de la calle como los del comedor. Nada q con unos tapones y el cansancio de todo el día, no se amortiguara.

Esta justo aladito de la Iglesia de los Jesuitas, y en esa dirección hay un bar q por 2,5€ tienes un desayuno excelente, zumo de naranja natural, café con leche y bollería o mollete. También hay una tienda de ropa con unos subterráneos q enamoran. Es un Hotel q esta súper céntrico y tiene recepción las 24h del día.

Por poner alguna pega, el colchón y la almohada eran muy finos y blandos y te hundías, pero bueno, el día que vaya a Toledo repetiré sin duda

Trato excelente y muy bien situado. Restaurante con gran variedad de platos a buen precio.

Buena relación calidad-precio, ubicación céntrica, limpio.

La bañera tiene cortinilla. Sería mejor ducha con mampara. Hall demasiado pequeño y personal lento.

Buena relación calidad-precio, ubicación céntrica, limpio.

• Escrito en 23 de abril de 2017

en palacios comenzó mi relación con mi pareja actual y siempre volvemos para celebrarlo

Por poner un pero quizás las camas podrían ser mas cómodas . por lo demás no veo muchas pegas

La comida excepcional . las carcamusas riquisimo . el personal de buen trato y la hubicacion excelente para hacer turismo por la capital Toledo . esta cerca de todos los puntos mas importantes de Toledo . en general muy bien ya es la segunda vez que repetimos en palacios .

• Escrito en 21 de abril de 2017

La situación y el entorno,cerca de todo.

El desayuno quizás podia ser un poco más completo,por ejemplo,el zumo de naranja podría ser natural.

La situación y el entorno,cerca de todo.La habitación muy amplia.Comimos un dia y la comida muy buena.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

La ubicación es muy buena para disfrutar de Toledo y su...

El aparcamiento es muy complicado por su situación y para llegar a las habitaciones hay que subir a una planta superior sin ascensor.

La ubicación es muy buena para disfrutar de Toledo y su casco antiguo. El personal es excelente y en todo momento dispuesto a ayudar.Calidad-precio buenos.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Lo que mas nos gustó fue la hubicacion del hostal y la...

El problema es el agua de la ducha, un día nos tuvimos que duchar con agua fría ya que el calentador que tienen para todo el hostal estaba vacío.

Lo que mas nos gustó fue la hubicacion del hostal y la comodidad de la habitación.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Me gustó todo, sobre todo el trato del personal del hostal y del restaurante.

La habitación era incluso mejor que la que aparecía en las fotos de la página web del hotel. Super limpia, bonita y comoda

• Escrito en 13 de enero de 2017

Excelente ubicación a un paso de la catedral.Zona monumental y de bares.

Carta de media pension limitada.Disponen de un amplio menu economico, pero para la media pensión es otro menú más economico todavia.Aún asi todo adecuado.

Ubicacion, limpieza,personal. Excelente relación atención, calidad, precio.

• Escrito en 9 de enero de 2017

habitaciones frias

Habitacion muy fria. No tenian puesta la calefaccion y al ponerla,al llegar,no logramos que,se calentara,en toda la noche. Pasamos mucho frio. Considero que en pleno enero con temperaturas tan bajas este tema tendrian que resolverlo urgente....se,estaba francamente mal,pese,a pedir mantas

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

cerca del centro,dentro del casco antiguo.

La habitación,estábamos en la 1ª planta y por la noche parecía que estuviésemos dentro del restaurante,con mucho jaleo del mismo y la cocina,hasta tarde.Cuando vuelva pediré que me den la última planta.

La ubicación excelente,trato personal,cantidad de comida,teniendo contratado la media pensión,local muy sencillo pero acogedor.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Lo justo para hacer turismo, ni más ni menos.

La calidad del WiFi deja muchísimo que desear, algo que se echa de menos en una ciudad con poca cobertura móvil.

Bien localizado, puedes llegar con el coche para situarte y dejar las cosas, luego busca aparcamiento fuera pero no está lejos de dichas zonas.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Lugar nada recomendable.

Cogimos este hostal por la ubicación y el precio, y cuando llegamos al hostal nos cobraron más porque a pesar de ser una habitación doble, decían que era para uso individual... vale. Y para colmo, a las 14.30h todavía no podíamos alojarnos por no tener preparada la habitación, tuvimos que irnos y dejar las cosas en recepción. En lugar de recibir una disculpa, en recepción nos dijeron que eran días de mucho lío, con total arrogancia y muy poco sentido común. No nos gustó nada, una mala experiencia.

No me gustó nada la verdad.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Caótico para aparcar. Limpieza deficiente. Quisimos ir a cenar al restaurante del hotel y nos dijeron que habían cerrado, estando lleno de comensales y eran apenas las 21.05pm; en la vida hemos encontrado un restaurante cerrado a esas horas, más aún cuando fuera tienen un cartel que expone que es horario de cocina continuada de 12 a 22.30h. Por ese precio hay otros hostales mucho mejores en El Centro.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

No recomendable

Mala conexión WiFi, supuestamente, solo en zonas comunes: que zonas comunes? El pasillo? la recepción? Un espacio de 2m² con una silla? Mejor decir que no tiene. Mal estado de la pintura y mobiliario. Habitación muy deteriorada. Precio demasiado elevado para lo que ofrece.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

El personal muy amable y la habitación cómoda.

En general todo muy bien, quizás el precio un poco elevado, la razón será porque reservamos tarde y fuimos en el puente de los Santos.

El personal muy amable y la habitación cómoda. La ubicación genial, en pleno centro.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

La habitación muy espaciosa, con un pequeño balcón, la...

Haber tenido que salir.

La habitación muy espaciosa, con un pequeño balcón, la limpieza perfecta del sitio, incluso su olor muy agradable. El restaurante de al lado es perfecto, se come muy bien y a unos precios muy buenos.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Muy recomendable a personas que no precisen de ascensor para subir al 2º piso.

Realmente, no tengo motivo alguno de queja.

El precio y la ubicación, a dos minutos de la Plaza de Zocodover. Me gustó todo, pero sobre todo la enorme amabilidad del personal y la escrupulosa limpieza de la habitación y el baño.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Volveria

La cocina muy descuidada, mala presentación de los platos y muy repetitiva.Mejor cojer desayuno sin media pension

La ubicación, el trato personal y la habitación correctisima

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Ubicación perfecta

Bastante ruido por la noche procedente de la calle y del resto de habitaciones. Difícil conciliar el sueño.

La ubicación a 3 minutos a pie de la catedral y el trato del personal, a excepción de uno de los chicos de recepción que ni saluda solo preguntaba el número de habitación. La habitación limpia y con un olor agradable.

Enchufe habitación se salía de la pared.

Enchufe habitación se salía de la pared. Al abrir la ventana para ventilar la habitación entraba, desde primera hora de la mañana, olor intenso a comida

• Escrito en 9 de octubre de 2016

El trato del personal muy cercano y amable,muy buena la...

La habitacion daba a la calle y era un poco ruidosa a primera hora del dia.

El trato del personal muy cercano y amable,muy buena la comida y a muy buen precio.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Se escucha mucho ruido de la calle y de las habitaciones vecinas, paredes muy finas.El trato ha sido pésimo, el peor que me han dado nunca en un hotel, y he viajado bastante por España, Europa, Asia y América. Día y medio antes de mi llegada me surgieron problemas y los llamé para acortar la reserva una noche. Se negaron en redondo alegando que Booking no se lo permitía y les penalizaría economicamente si lo hacían. Como me pareció raro, llamé a atención al cliente de Booking y lo desmintieron rotundamente y me dijeron que intentarían arreglarlo con los del Hostal. Al rato me llamaron, cambiando ahora de excusa pero negándose igualmente. Como quería alojarme cerca del Congreso (motivo de mi visita a Toledo) mantuve la reserva, y cuando llegué fueron muy bordes y quisieron que firmara ¡un contrato de arrendamiento turistico en el que yo debía renunciar a presentar cualquier tipo de reclamación y me comprometía a indemnizarles a ellos si les causaba algún perjuicio!. Cuando me negué a firmar semejante disparate me soltaron que no se fiaban de que me fuera sin pagar....

Fui por un Congreso a Toledo y elegí este hostal unicamente por su cercanía al lugar donde se celebraba.

Ver fotos de viajeros del Hostal Palacios