Opiniones del Hostal Paris alojamiento de 1 estrellas

Magallanes, 18, 07074 Puerto Pollensa, España

Nº 54 de 58 hoteles en Puerto Pollensa

6,2

5,9

Buena atención de las recepcionistas, muy amables y...

La habitación tenía sólo dos tomas de corriente, una de las cuales quedaba inutilizada. Es bastante caluroso (fui en julio). El baño tenía olor a cañerías.

Buena atención de las recepcionistas, muy amables y predispuestas (especialmente la chica de Uruguay). Lugar tranquilo para descansar. Se observa limpio. Muy buen desayuno.

Personal de recepción agradable que nos dio buenas...

Le haría falta una buena reforma, ducha pequeña, es desagradable que te toque la cortinilla mientras te duchas. Desayuno poco apetitoso. Fue desagradable decir al personal que nos dieran vasos y cubiertos limpios pues los que estaban en los cajones y armario estaban sucios.

Personal de recepción agradable que nos dio buenas indicaciones. Buena ubicación para descubrir esa zona de la isla.

Elegiría otro lugar

Nadie te da una mano con el equipaje, sin aire, baño con hongos en lis azulejos bajos, caro por el servicio que btindan

Lo único bueno es la ubicación y el desayuno

Hostal con alto potencial (especialmente la terraza interior) pero sin dedicación

Falta de limpieza en habitación y en la vajilla en la que se servía el desayuno (a pesar de mis apuros por comentarle que estaban sucios, me dijo que el resto estaba igual debido al lavavajillas...)

La gestión del checking al llegar tarde. Muy amable, efectivos y claros.

Para una noche, si no tienes otra opción.

Tiene aspecto descuidado y sucio. El baño desprendía mal olor, como si no lo limpiaran correctamente hace un tiempo. Los pasillos y las escaleras tenían motas de pelo y pelusa en el suelo. Deja mucho que desear. Ser hostal no justifica para nada que la limpieza no sea una prioridad.

El personal es muy amable, y se sitúa a sólo tres calles del puerto y su playa.

Precio calidad nada que ver... carísimo para lo que ofrecen.

El personal bostezaba y parecía que estaba recién levantándose de dormir en su casa, el precio del hotel es carísimo si lo relacionamos a la calidad de lo que ofrecen... tienen un jardín al que le dedican cero tiempo, los pastos altos, sucio... nos pareció bien para adolescentes, carísimo para lo que ofrecen, esperábamos mucho más. Las habitaciones viejas y feas... el wifi funcionaba mal, no tienen recepción 24 ha (cuidado con ello, te pueden dejar fuera si llegas tarde al check in).

La ubicación. Cerca de un parking y la playa.

Excelente estadía!!

Está muy cerca de la playa. El desayuno muy completo y la atención de las chicas en recepción, especialmente de Fernanda, súper!! Nos ayudaron en todo lo que pudieron ☺️

Desilusión

no funcionaba wifi en ninguno de los esilusión que estuvimos en ningún sitio del hostal, lo que nos resultó un gran inconveniente para realizar reservas, compras de vuelos, etc. ,si bien una de las empleadas tuvo la amabilidad de prestarnos su teléfono; y luego de reclamar al dueño en forma insistente nos compartio su propio wifi. Es un edificio que tiene mucho potencial, muy lindo decorado con lámparas y mobiliario de estilo moroco, pero está algo descuidado y falto de mantenimiento, por ej. en la terrraza, en el espacio de desayuno no funcionaba baño, tampoco las dos tostadoras. No hicieron la limpieza de la habitación.

Ubicación, espacios comunes

Nos decepcionó bastante, mucho más cutre y sensación de sucio de lo que parece en las fotos.

La habitación no es como aparece en las fotos. Es mucho más cutre, con olor a humedad y a cerrado. No nos cambiaron las toallas y ni siquiera había toalla para apoyar los pies al salir de la ducha. La primera noche no pudimos dormir por el ruido, las paredes son de papel, la segunda algo mejor... El colchón es de muelles, muy muy blando y un poco incómodo.

La ubicación, a 2 minutos del paseo marítimo de Pollensa.

Hostal a evitar

No estaba limpio, telarañas en la esquina en el suelo, la cisterna no tragaba bien, no hay TV en la habitación, desayuno escaso (no habia huevos), el baño es ridículo y no tienen ni mampara, se salía el agua.

Fue para una noche

Estilo del Hostal acogedor

La mesita de noche tenía una pata rota y al ser demasiado grande no se podía cerrar la puerta del baño y hubo que quitarla por lo cual la lamparita quedó en el suelo y me iba mal para leer. El wifi no me funcionó. Al dar a un patio interior no sabes que tiempo hace. El lavabo es pequeño y apenas puedes poner tus cosas de higiene...

La tranquilidad, el estilo inglés, el jardincito, el buen servicio..

Maravillosa, volveremos.

Mejorar Wi Fi en las habitaciones, algo lento.

Todo nos agrado sobremanera. Lis propietarios, lis empleados, los estar, el espectacular jardín... Volveré y lo recomiendo, solo sugiero el tema de wi fi, algo lento en los pisos. Lamentamos estar solo cuatro días...

Fotos muy bien sacadas

No nos recibió nadie al llegar, las fotos están muy bien sacadas. No tienen mucho que ver con lo que luego te encuentras en el alojamiento. Las camas incomodísimas, el baño pequeño y descuidado. Ruido en la calle y en los pasillos por la noche. Ningun personal del alojamiento se dirigio a nosotras durante nuestra estancia, para hablar con ellos teniamos que esperar en recepción un rato a ser atendidas. Nos marchamos antes de la fecha en la que teniamos la reserva hecha. Necesita muchas reformas y cuidar más a los huéspedes.

El jardín externo es muy bonito, aunque esta un poco descuidado.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Cómoda y relajada.

Las paredes son muy finas y se puede oír con claridad.

La decoración del hostal es muy bonita. El patio exterior es muy acogedor y relajante. El hostal cumple con sus funciones con sobresaliente.

Lo mejor: el trato y la localización.

Lo peor: la habitación se ve muy antigua y el baño, de lo justito que es, llega a ser un espacio un tanto tétrico (sin bromear :P)

Lo mejor: el trato y la localización.

No defrauda para lo que pagas, pero con un poco de esfuerzo y gusto podria mejorar.

No dispone de ascensor, las cortinas unidas a las ventanas mallorquinas no impedian la excesiva entrada de luz en la habitacion. Menaje nulo en la habitacion y desayuno poco variado para largas estancias.

La atención del personal, el hotel pone a disposicion de los clientes sombrillas de playa gratis. Todo funciona correctamente a pesar de su antiguedad.

Agradable en todos los sentidos, excepto por el calor... lo demas muy bien....

Las habitaciones estarian completas con aire acondicionado, el calor era insoportable, no es un fallo del servicio, si de las instalaciones, deben ir penssando en poner aire, sin esto el hostal pierde mucho de lo que gana, con el trato de la gente, que es muy bueno.. El wifi en las habitaciones tambien debe mejorar...

El trato del personal, excelente, buena gente.. la ubicación buena..

Necesita una mejora urgente

Es la segunda vez que vamos a este hotel porque la primera vez nos gustó. Ha pegado un bajón considerable. La limpieza es escasa, hace muchísimo calor, le hace falta un repaso en todos los sentidos. Cuando entras no es que de muy buena sensación. No hubo ni una noche en la que no nos despertásemos por los ruidos. El colchón no era muy bueno, el interruptor del ventilador estaba roto y nos teníamos que apañar como podíamos para activarlo y apagarlo. Al entrar en el baño por primera vez, olía muchísimo a lejía, me dejaron el bote en el baño y encima el wc estaba sucio.

La ubicación y la chica que está en Recepción, es muy amable e intenta facilitar todo lo que está en su mano.

Mal

Carisimo. O mejoran el hotel o rebajan el precio. Sitio muy cutre, habitación enana. Baño más bien desagradable. La habitación doble son dos camas individuales separadas por una mesa. Mucho calor en la habitación, muy ruidoso y olor a cloaca.

El personal era majo

No se puede pedir mucho mas.

Instalaciones algo anticuadas, sin aire acondicionado en las habitaciones (hay un ventilador en el techo).

Cerca de la zona centro, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El desayuno fue lo mejor y aunque no fuese excesivamente...

La habitación era pequeña, pero el baño ya era para los liliputienses. La puerta no se podía abrir completamente porque tropezaba con la cama, para sentarse en la taza o ducharse había que hacer un tetris, la cortina de la ducha era escasa, no había enchufe dentro del baño, etc., etc.

El desayuno fue lo mejor y aunque no fuese excesivamente variado, era suficiente y estaba rico, aunque había detalles como por ejemplo el azúcar en un bote en lugar de sobres. También la ubicación es buena, porque está cerca de la zona de ocio, playas y hay un parking público próximo.

Demasiado caro para lo que realmente es. No recomendable.

El Hostal y la habitación son muy antiguos, no tenía nada que ver con las fotos. Nuestra habitación estaba en un segundo sin ascensor y poca luminosidad cuando se llegaba por la noche. Habitación pequeña con dos camas pequeñas (tipo supletorias) e incómodas. La luz en la habitación solo se apreciaba por la mañana (sin persianas, ni siquiera mallorquinas), por la noche casi a penas había, dos minilámparas sólo. El ventilador del techo no se podía apagar. Una noche refrescó, teníamos mucho frío y nos tuvimos que tapar con las toallas. El baño enano, una ducha que mojaba todo el suelo y a penas cabía una persona.

El jardín dónde tomábamos el desayuno era precioso.

NEFASTO

Todo, el hostal es pésimo, construcción antigua y nada cuidada, sucio, poca luz en la habitación, dejadez total en las instalaciones, puertas, ventanas, mobiliario, baño, armarios, NEFASTO. Es carísimo en relación con lo que tienes a cambio. Solo se salva la ubicación.

Solo un poquito la ubicación

4,5
    Suficiente para ir a dormir , pasar un par de noches e ir a la playa que está muy cerca

Habitaciones anticuadas. Nos dieron una doble en lugar de twin y la cama era muy pequeña. Hay habitaciones interiores. Solo ventilador y no ascensor.

Desayuno bastante amplio y jardincito trasero.

Para una noche es ok.

Colchon de muelles no muy cómodo . Balcon bastante sucio y la habitacion podria estar mas limpia. Precio calidad no muy bueno.

Ubicación. Desayuno estava bien y el jardin.

Volvería miles de veces

El hostal esta cerca de donde t deja el bus...Cerca de la playa ....Las habitaciones muy bonitas...y los restaurantes muy buenos...fui a todos los que me recomendaron....y uno mejor que el otro.....lo mejor es el staff que te ayudan mucho. Fernanda para mi a sido de gran ayuda ....Se preocupo en averiguarme todo. ...Una genial. ..Gracias Fer Y los demás también. ....super amables

La ubicación y la facilidad para aparcar.

La cama no era muy cómoda, en la habitación solo había un enchufe. El baño era súper pequeño. Se oía todo entre habitaciones

La ubicación y la facilidad para aparcar. Personal amable.

Estancia muy buena

Tiene ventulador, pero hacía un poco de calor en la habitación.

La relación calidad-precio es perfecta.La situación muy buena y el desayuno riquisimo! El personal genial!!

Peor imposible.

No me gustó absolutamente nada de este establecimiento, vergonzoso, no he estado en un sitio más cutre e impresentable en mi vida y si booking ofrece este tipo de establecimientos como pasable quizá no vuelva a alquilar nada a través de esta página. Me parece absolutamente impresentable también que estando en España el tipejo que está en recepción no hable ni una sola palabra de español, no ha podido ser más desastroso el hostal.

Está muy bien situado y no hay ruído.

Estaba más descuidado que la anterior vez.

Está muy bien situado y no hay ruído. Tienes desayuno no muy variado pero está bien. Tiene un patio trasero muy bonito con naturaleza

• Escrito en 30 de mayo de 2017

calidad , precio muy bueno, esta bien para parejas .

ubicacion

calidad , precio muy bueno, esta bien para parejas . ubicacion esta genial, barrio tranquilo. desayuno muy bueno y el presonal muy agradables

Hostal precario

Hostal muy precario. Muy mala relación calidad - precio. Nos alojamos en una habitación con baño privado. El baño era minúsculo. No tenía ningún producto de aseo personal. Carece de mantas por si pasas frío por la noche, ya que la colcha de la cama era muy fina y aún hacía frio por la noche, cuando nos hospedamos. La ventana carece de persianas y cortinas que tapen el sol cuando amanece. No tiene ascensor.

El desayuno es aceptable.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

En booking no aparece que no te cambian las toallas no limpian ni tienden las camas

la responsabilidad de los dueños te alojan en un dormitorio con un baño de 1 mt x 1 mt solo entra una persona- en un tercer piso sin ascensor Durante una tormenta volo una puerta y caia agua por las escaleras 1 piso se inundo solo con dos mucamas y el dueño no aparecio aunque lo llamaron

el lugar

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

habitacion con mal olor ademas el palo de la cortina esta...

habitacion con mal olor ademas el palo de la cortina esta tan doblado asi que impide abrir la ventana para mejorar aire. ruido inlocalizable por toda la noche. personal amable. lamento de mala cnndicion del edificio.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

No hay tele

El precio es un poco caro y no hay tele, a los niños les hacía falta una tele. No está climatizado, hay un ventilador La ducha es diminuta, casi no cabes

La chica de recepción,la zona es muy tranquila, no hay turismo de borrachera, ideal para familias.Wifi gratis

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Cutre es poco

No había limpieza en las habitaciones, cama muy vieja de muelles,super incómodas,no hay ascensor,mucho calor en laa habitaciones,vamos la joya de pollenca..😜

Nada en realidad, definirlo como cutre es poco

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Podría ser un buen lugar pero...

Ruidos por la noche. Peleas,discusiones,gritos en la calle todos las noches y un servicio de limpieza público que te despierta a las 6 de la mañana con un ruido de máquinas y arrastre de contenedores. Imposible descansar.

El personal es amable.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Pésima experiencia

Las ventanas de otras habitaciones daban portazos con el aire y me despertaban, pedí por favor a la recepcionista que lo solucionara 3 veces y no hizo nada. No tienen aire acondicionado ni ascensor. El regulador del ventilador de la habitación sonaba a chispazos cuando se tocaba. Tras la primera noche hice el check out y me fui al hotel eolo, muchísima mejor calidad/precio...!

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Un timo

Fue llegar e irnos!! No es para nada lo que aparece en las fotos, un engaño total, la habitacion olia mal, limpiaron con agua sucia o a saber con que..las sabanas estaban manchadas de sangre y habia pequeños bichos en una esquina!! No nos quedamos ni 10 min, nada aconsejable!!

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Pasé una sola noche allí aunque tenía reservadas más porque amanecí con más de 20 picaduras en la piel por todo el cuerpo. Les pedí una solución y no me dieron ninguna, limitándose a decir que si me quería ir que me cobrarían la mitad de la estancia. Me tuve que ir, y me han cobrado la mitad. El personal deja mucho que desear. El jefe no estaba y no se le podía localizar. No había nadie más para tomar una decisión. La habitación no es lo que parece, pequeña, sucia, sin ventilación. Una experiencia de las que te estropean las vacaciones

• Escrito en 4 de agosto de 2016

La estancia estuvo regular debido a las habitaciones que eran muy cutres.

Las habitaciones eran muy cutres, nada que ver con las fotos publicadas en Booking. Al llegar y ver la habitación fue una decepción, la verdad, porque todo paracía más nuevo y mejor por las fotos. Se nota que habían sido retocadas en el Photoshop. El vestir del personal tampoco era muy adecuado. No digo que usen uniforme, pero si una ropa más correcta deberían llevar. Eso le daría un toque de seriedad al hotel.

El desayuno, de eso no nos podíamos quejar. Y el jardín super bonito, aunque un poco descuidado, pero muy bonito.

Me gustó mucho la decoración del hostal, personal super...

Me gustó mucho la decoración del hostal, personal super amable y desayuno riquísimo

Limpieza de la habitación

Bueno Me gusta

El perssonal aculledor

Un somier tenía las tablas desencajadas y las tuve que colocar yo. Estéticamente muy decadente y cutre. Tercer piso y sin ascensor.

Buen lugar

Fallaba la conexion de wi fi

La ubicacion y su personal

El colchón de muelles era demasiado blando

El colchón de muelles era demasiado blando

Estancia para 3 o 4 días, barato calidad precio

Baño

Desayuno

Muy lindas vacaciones ! Rico desayuno y muy buen wi-fi

Las fotos de internet sugieren mejor habitación .

La atención del personal y el buen precio.

el desayuno.

la limpieza y el olor de la habitacion y de todo el hotel

el desayuno.

....

...

...

La relación precio-calidad es la adecuada.

Nos informaron que no hacen la limpieza de la habitación cada dia.

La relación precio-calidad es la adecuada. La sala de desayuno agradable.

Sencillo, fiel a la descripción.

Sencillo, fiel a la descripción. Acorde con el precio pagado

No. Esta viejo y sin ascensor.

No. Esta viejo y sin ascensor. Un poco descuidado tambien

mejorable

no hay ascensor

el jardin para desayunar

El desayuno es muy bueno

El desayuno es muy bueno

Pésimo

La suciedad.

Nada, fue sucio, pasamos mucha calor sin aire acondicionado y habia manchas en las sabanas.

Ha sido una gran experiencia: el lugar es limpio, el desayuno excelente, está cerca de la playa.

No tiene ascensor

En general todo: la ubicación, el desayuno, la limpieza, todo en general.

Pasamos calor. Necesita reforma. Sin ascensor

No me atrevería a recomendarlo por incomodidad de colchones

Muy incomodo el colchon

La ubicación es mb y hay autobuses para llegar a playas muy buenas

Hermosos días en Mallorca

La ciudad muy linda. Puerto Pollença hermosisimo pueblito. Tomar el bus para ir a Platja su muro que parece el Caribe.

Comodo limpio y tranquilo

Esta todo bastante bien.

Tiene un jardincito detras donde puedes desayunar entre plantas. Esta muy bien. Hay un aparcamiento publico muy cerca gratis.

PUES LA ESTANCIA ESTABA BIEN PERO NO TENIA AIRE...

PUES LA ESTANCIA ESTABA BIEN PERO NO TENIA AIRE ACONDICIONADO Y MIS TRABAJADORES HAN PASADO MUCHA CALOR

La ubicación, el personal y el desayuno estaban bien.

Hacía calor en la habitación. Aún así hay un ventilador.

La ubicación, el personal y el desayuno estaban bien.

Higiene y limpieza deficientes

La poca limpieza e higiene de la habitación

No habia television ni aire acondicionado

No habia television ni aire acondicionado

la ubicacion

la habitacion y limpieza

la ubicacion

Hacía muchísimo calor cuando llegamos, y las camas eran un poco incómodas por los muelles asesinos!

las camas podían ser mejores

las camas podían ser mejores

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Agradable hostal

Sencillo pero cómodo y agradable. Tenía un patio ajardinado donde se podía tomar el desayuno. Muy cerca de la playa. Volveríamos a este hostal.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Instalaciones sencillas, muy correcto.

No tiene AireAcondicionado. Ni ascensor.

Hostal sencillo pero muy comodo para veraneo. Personal ingles muy bien.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Limpieza horrible

Fatal todo

• Escrito en 7 de agosto de 2016

El desayuno y las chicas de la recepción

Oscuro, no limpian la habitación ni cambian toallas y demasiado calor en la habitación

El desayuno y las chicas de la recepción