Opiniones del Hostal Pizarro alojamiento de 3 estrellas

Pizarro, 14, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España

Nº 223 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

Recomendable,limpio y céntrico. Gente amable, que cuando surge un problema intenta buscar solución
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Era un fin de semana de mucho jaleo y no se oía nada, se pudo dormir perfectamente y con el aire acondicionado. La habitación muy limpia. Los chicos de la recepción fueron muy amables y colaboraron a la hora de surgir un problema de horarios. Se lo agradecemos muchísimo. Repetiremos estancia fijo! Recomendable y súper cerca de Callao, Gran Vía y zona Chueca.

Estupendo para callejear por Malasaña. Buen precio y buenos servicios. Repito seguro :)
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Bien situado en calle tranquila, no muy lejos del metro Noviciado y de la Gran Vía. Personal agradable, buen precio, la habitación muy bien y están poniendo ascensor :)

Nunca estuve en un sitio igual
    • Habitación Individual Pequeña

Jamas en la vida estuve en un sitio igual. No sabría ni por donde empezar. Para empezar, la habitacion individual que escogi, no se parecia en nada al de las fotos. Paredes manchadas por todas partes, la tapadera del water rota.... Para colmo hacia un calor insoportable y lo unico que habia era un ventilador ruidoso sobre la cama! El baño, en vez de estar apartado dentro de la estancia, se encontraba en el pasillo de la habitacion, sin ningun tipo de separacion. Ni siquiera entran para arreglar la habitacion, ni hacerte la cama, ni mucho menos limpiar! No lo recomiendo para nada! Te cobran 60 € la noche por un cuchitril sucio en el que casi no te puede mover. Es denunciable, jamas volvería!

La situacion

Excelente servicio, estancia que superó nuestras expectativas.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Era una primera planta sin ascensor (que lo estaban instalando en ese momento). Seguramente cuando regresemos, que lo haremos seguro, ya estará puesto para no tener que cargar con las maletas por las escaleras.

Nos encantó la experiencia en el hostal Pizarro. Fueron muy amables en todo momento. No pilló en el momento en que cambiaba de sitio la recepción, pero aún así, tanto en un sitio, como en otro, nos recibieron con amabilidad y nos dieron detalles de sitios para comer, nos dieron un mapa, nos trataron con simpatía y familiaridad. Nos hicieron sentir en casa. Teníamos internet en las habitaciones y hay una zona común donde puedes compartir con otros visitantes tu tiempo, pero nosotros no lo usamos. Un cuarto de baño funcional y limpio. El servicio de limpieza es eficaz y especialmente amable. Nos permitieron imprimir las entradas para el musical en recepción y, ya decimos, fueron un dechado de simpatía y atención personalizada.

Pareja Murcia
    • Habitación Doble Confort

Tal vez algo caro para lo que realmente ofrece. Ruído constante de cañerías, aunque es lógico en un edificio antiguo como es el de este hostal.

La ubicación es perfecta, a un paso de la Gran Vía y el resto del centro. Y tienes total libertad y discreción para entrar y salir del hostal al disponer de una tarjeta de acceso. Por otro lado, es bastante limpio. Recomendable.

La habitación era un pasillo, tenía el inodoro al lado de la...
    • Habitación Individual Pequeña

La habitación era un pasillo, tenía el inodoro al lado de la cama separado por una cortina. Nunca nadie se contacto conmigo para avisarme que no iban a estar ni siquiera en horario laboral. Muy caro!!

El wifi andaba excelente
    • Habitación Doble Confort

Desde la entrada, el lugar es terrible. El hall de entrada al edificio estaba muy sucio con materiales de construcción. Se está instalando el ascensor. El hostal está en un primer piso al que tuve que acceder cargando mi equipaje. El trato del personal de la recepción es malo. No te orientan en nada. La habitación era doble confort que se suponía una de las mejores. El mobiliario de terror, no me anime a utilizarlo. El aire acondicionado no estaba conectado y recién al reclamar, lo conectaron y me dieron el control remoto del mismo. Respecto al baño, las toallas eran viejísimas, el secador de pelo funcionaba 2 minutos y luego paraba por recalentamiento y La ducha se inundaba. Además, el baño tenía una ventana a través de la cual se veía desde afuera por las noches. La cama y almohadas muy duras. La señal del televisor era intermitente por lo que no podías ver adecuadamente ningún canal.

El wifi andaba excelente

No recomiendo

El baño era ínfimo, mal distribuido. Me golpeé en una pierna con el toallero que era enorme y reducía el espacio para salir del baño, ahora tengo un moretón enorme y violeta. La ventana estaba dentro del baño y daba a un pasillo que el hostal usaba para colgar la ropa. Es decir que desde el pasillo se veía si había alguien en el inodoro y la habitación en sí no tenía ventana que se pudiera abrir sino una ventana fija fina y vertical para entrar la luz de la ventana del baño. El hotel tenía mucho olor a humedad en todos lados.

La ubicación es muy buena.

Ubicación perfecta a un buen precio

No hubo nada que no nos gustara del alojamiento.

Estuvimos tan solo una noche. Acogedor, cómodo y muy céntrico. Repetiría otra vez, perfecto para estancias cortas en la ciudad.

CÓMODO Y BARATO

Normalmente todo me gusta de este hostal.

Es la segunda vez que nos alojamos aquí porque esta al lado de Gran Vía, las habitaciones son comidas y la relación calidad precio muy buena. Puedes dejar las maletas si quieres continuar de visita por la ciudad. Tiene cubertería, microondas y mesas y sillas en la sala común.

La localización es inmejorable, puedes incluso prescindir...

El baño estaba muy sucio y el suelo sin barrer. El plato de ducha tenía moho y pelos del anterior huésped.

La localización es inmejorable, puedes incluso prescindir del metro e ir a todos sitios caminando. Además en la sala común puedes hacerte la comida y desayunar. Las camas limpias y cómodas.

Comodidad y tranquilidad en todo el centro de Madrid
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El wifi no funcionaba, se cortaba constantemente. Y el precio, aunque reconozco que es lo estándar de la zona

La cama, colchón y almohada y el espacio holgado de la habitación. El silencio

Estaba todo muy limpio, el personal muy amable y una ubicación perfecta. Tuvimos algunos problemas al llegar pero lo solucionaron todo rápido y muy bien. Si vuelvo a Madrid, no dudaría en volver a este hostal

Amor

A la hora de hacer el check in se me olvidó preguntar la contraseña del WiFi y no venía apuntada en ningún lado.

Las almohadas eran super comodas y la cama muy grande y cómoda

La cama y la ubicación
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Me cargaron la reserva antes cuando la cogi para pagar al llegar.Hacia frío en la habitación.En el office había una máquina de bebidas que estaba vacía a nuestra llegada e igual al irnos.Por el precio deberian de reformarlo un poco esta demasiado viejo

La cama y la ubicación

La amabilidad por parte del recepcionista ha sido...
    • Habitación Individual Pequeña

Partiendo de la base de que he escogido a última hora la reserva de la habitación más pequeña, para mí no ha cumplido las expectativas tras ver que era un hostal de referencia en Madrid. Lo peor del hostal son las cerraduras de las tres puertas que tienes que abrir para acceder (portal, entrada al hostal en la planta 1 y habitación). Apenas funcionan y tienes que pasarte como 5 minutos para intentar buscar la posición correcta para su apertura. Había visto alguna crítica respecto a este tema y las confirmo. Por otra parte debajo de la cama había muchísima suciedad. Acostumbro a poner siempre la maleta debajo de la cama y cuando la he sacado por una vez ha salido toda llena de polvo. Pared sucia al lado de retrete y prefiero no saber de qué. El suelo es de parqué y puede ser pasable, pero está regular. Es un edificio muy antiguo y no tiene ascensor. Por eses motivos no lo recomendaría puesto que he estado en hostales muchísimo mejores en Madrid con una relación calidad precio por encima de Hostal Pizarro.

La amabilidad por parte del recepcionista ha sido excepcional. La hora de entrada es hasta las 22:30 y tras comentarle a través de Booking que no me sería posible llegar en hora, se ha encargado de llamarme y darme instrucciones para dejarme un cofre en el portal con el que introducir un código y coger las llaves para acceder así al hostal a las 00:00 sin ningún coste adicional. La hora de salida es a las 11:30 y me han guardado el equipaje hasta mediodía. Está muy cercano a todo.

La distancia, está a 5 min de gran vía.

La habitación es un poco más sosa de la que vienen en las fotos. Se escuchaba mucho las habitaciones de al lado y el piso de arriba.

La distancia, está a 5 min de gran vía. Tiene muchos bares y parkings alrededor. La relación calidad-precio está genial. Tenía calefacción y aire acondicionado.

Ideal para estar en el centro de Madrid
    • Habitación Doble Confort

La cerradura de llave se atascaba.. Haria falta ponerla de tarjeta.

La amabilidad del chico nos encantó y nos guardó la maleta antes de entrar y al dejar la habitación. Un 10 en atención. La habitación nos sorprendió gratamente. Era muy espaciosa y la cama muy cómoda.

Una buena excusa para volver a Madrid
    • Habitación Doble Confort

Por ese precio, en esa zona y con esa calidad? Se puede pedir algo más?

El hostal tiene mucho encanto, las zonas comunes son geniales y el personal muy atento, esperamos volver!

Decepcionado por la recepción

Cuando llegué a ñas 10:20 no había nadie para recibirme. Entré con otros pasajeros. Llamé múltiples veces a dos teléfonos que tenía del hostal sin ninguna respuesta y al final tuve que irme cerca de las 11 de la noche a buscar un sitio donde dormir, después de haber reservado en este hostal. Ni una nota, ni dejar las llaves, ninguna informaciòn.

hostal de 3 estrellas pero en apariencia d 1 estrella
    • Habitación Individual Pequeña

Habitacion era superpequeña,muy viej, con el retrete pegado a la cama (solo separado x una cortina) y la ducha al lado dl retrete...se escuchaban mucho ruido de otras habitaciones. La limpieza bastante regular, suelo no estaba limpio,cortinas con color indistinguible,...no volveria, las 3 estrellas no las vi x ningun lado

La ubicacion del hotel

Decepcion y engaño

Me he sentido engañado, por varios aspectos que creo son imperdonables, el primero y mas importante la foto que ilustra sus habitaciones nada tiene que ver con lo que te encuentras, todo muy viejo, los baños muy pequeños y el aspecto era lamentable. Otro aspecto que no me gusto nada es que sin previo aviso me pasaran el cargo a la tarjeta. Y por ultimo el coste de las habitaciones para la calidad y el servicio es desorbitado. No volveré con total seguridad

La ubicación muy céntrico con acceso al metro y autobuses muy bueno por lo que la comunicación es excelente, sobre la limpieza nada que decir se veía muy bien en ese aspecto.

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Confort

No había persianas, se escuchaba perfectamente a las personas tanto por el pasillo como en la habitación contigua por la falta de insonorización.

Amabilidad del personal, cama cómoda, habitación muy amplía.

Hostal perfecto en el centro de Madrid

Lo que no me gusto que cuando hicimos la reserva elegimos una cama doble y nos pusieron dos camas individuales. También que la consigna solo estaba disponible hasta las 3 y si dan un servicio deberían de cumplirlo no tenemos culpa de que no tenga clientes que no entre el día que nosotros salimos y por eso se tengan que ir.

Lo mejor del hostal es que está céntrico, está limpio, es bonito, no hay mucho ruido, la cama es cómoda, las toallas te la cambian cada día. Tienes nevera en la habitación, secador y una televisión de un buen tamaño.

Regular-bien
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Algo sucios los suelos y lámparas. Fuimos un viernes, en los locales cercanos había un ruido insoportable durante toda la noche.

El personal amable. Localización. Cerca de metro.

Relación calidad precio inmejorable

Que funcionara la máquina de café

Nos dieron la mejor habitación, con balcón. Nos dejaron consigna gratis hasta las 18:00 (hicimos checkout a las 11:00). Habitación y baño más amplios que en la foto. Calle muy tranquila. Estuvimos las noches del domingo y lunes, por lo que el precio era mucho más asequible que en un finde. La relación calidad precio, iinmejorable.

Muy buena ubicación, cama de matrimonio comodísima y la...

Nada negativo destacable, solamente que a veces se escucha el ruido del pasillo o de la habitación contigua, pero sin molestias relevantes.

Muy buena ubicación, cama de matrimonio comodísima y la amabilidad del recepcionista. En relación calidad/precio está muy bien. Sin duda repetiría en el hotel.

Ubicación ideal
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Nada. Pero hay que tener en cuenta que aparcar en el centro es imposible pero si reservas con tiempo puedes reservar plaza de aparcamiento en la misma calle por unos 20€ al día

Personal excelente. Ubicación ideal en pleno centro de Madrid.

Para ir sin niños.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Que el parking era privado y se quedaban con las llaves del coche por si tenían que moverlo.

Con un carrito de bebé es muy incómodo el hostal en general. No tiene ascensor y los pasillos son muy muy estrechos.

La habitación estaba muy limpia.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

La habitación estaba muy limpia. Me sorprendió porque la habitación no era pequeña e incluso tenían una pequeña nevera dentro de la habitación que en muchos hoteles no tienen y para verano vienen muy bien. Ubicación perfecta para moverte por el centro de madrid sin necesidad de coger ningún transporte. El personal del hotel muy agradable. Cuando llegamos nos dieron las llaves del portal, de la puerta de entrada y de la habitación para poder entrar y salir cuando tú quieras. Hay una sala común con sofás, mesas, una televisión, juegos de mesa, microondas....

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

suficiente

Puerta de ducha rota. Nos hubierta gustado saber que esa habitación tenía una ventana que no daba a nada.

Ubicación maravillosa, y la zona es super interesante. Buena calefacción (hacía un calor impresionante en la habitación)

Habitación congelada y con mucho ruido
    • Habitación Doble Confort

El check in podría hacerse hasta las 22.00 llamamos al hostal para avisar sobre las 19’30 que llegaríamos en media hora y el chico de muy malas formas nos dijo que nos haría el favor de esperarnos solo 20 min ni más ni menos! La habitación estaba congelada por más que la calefacción estaba al máximo. Se escucha roncar hasta al de la habitación de al lado y de los sonidos de la calle ni hablamos. Un desastre

Céntrico

Habiamos reservado esta habitación porque ponía que tenía...

Habiamos reservado esta habitación porque ponía que tenía dos camas individuales, pero había una cama de matrimonio, y no nos dieron la posibilidad de cambiar

hostal centrico muy bien ubicado en pleno centro de Madrid
    • Habitación Doble Confort

Lo único negativo que vi en este hostal sería el tema de la limpieza , cuando llegue al hostal habia pelos de mujer por el suelo y debajo de las camas restos de comida y polvo.

Hostal muy bien ubicado en pleno centro de Madrid, cerca de todos los comercios, restaurantes, buena estancia, personal atento y amable, habitaciones comodas con calefaccion y nevera

genial
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

muy de noche la calle da algo de cosilla pero vamos el resto perfevto

la cama es comoda y son un encanto. puedes entrar y llegar a la hora que quieras con tu llave y la gran via esta al lado

Ubicación perfecta, pero personal con cero estusiasmo, con desgana en su servicio.

El servicio de recepción. Personal bastante desganado para las pocas horas que están en ese servicio. Muy ajustados a la hora de tener que abandonar la habitación, encima que es una hora muy temprana (11:30h), no puedes pasar ni un minuto es más te invitan a que lo hagas incluso antes. Por otra parte te cobran un euro por bulto (maleta, bolsa de compra, un gorro...) que te guardan se supone en consignas, cuando en realidad es el cuarto de la limpieza. La habitación que nos tocó era muy ruidosa por que estaba junto a la recepción, y se escuchaba las conversaciones de todos los clientes cuando dejaban las habitaciones. Por último, no me dieron para firmar el pago ni justificante del mismo, no me dí cuenta por que estaba recogiendo y pensé que se lo habrían dado a mi compañera.

La ubicación genial, y el lugar teniendo en cuenta la ubicación y el precio, no esta nada mal.

Habitación espaciosa, muy agradable, con mesa de trabajo,...
    • Habitación Doble Confort

Sin ascensor, aunque es un primero lo que hace que sea muy llevadero.

Habitación espaciosa, muy agradable, con mesa de trabajo, zona de armarios... Zona comun agradable para poder calentar o preparar un tentempie, se agradece.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

El hotel, muy bien. El personal, muy mal.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El hotel no tiene parking, pero hay uno justo al lado y lo puedes reservar a través del hotel. Yo seguí todo el procedimiento: 1) lo reserve en Booking.com; 2) seguí las instrucciones que me dio Booking por email, y le confirmé al hotel por teléfono la matrícula del coche y la hora de llegada. En el hotel me dijeron que todo estaba bien, y cuando llegué ¡no me lo habían reservado! Tuve suerte, porque había plazas libres en el parking. Otra cosa que no me gustó: cuando les pagué no me dieron factura, se la tuve que pedir yo.

La cama muy limpia: sábanas y funda de la almohada muy limpias, y el nórdico con la funda también muy limpia. La ubicación perfecta, en pleno centro de Madrid.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

es un hotel tranquilo . pero hay que mejorar algunos detalles.

La escalera para subir con maleta muy dispendioso e incomodo. El área de acceso al hotel poco agradable, deberían hacerlo mas atractivo a la vista.

la tranquilidad de la habitacion.

Ubicación excelente para conocer el centro de Madrid.

La ducha era pequeña, pero se ajustaba a las fotos del alojamiento.

La ubicación es excelente, tiene fácil acceso al metro y se llega caminando rápidamente a Gran Vía. Muy silencioso. Espacio común para tomar un café o una infusión.

muy bien ubicado
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

la habitacion impecable, luminosa la ubicacion silenciosa el hostal silencioso solo nos sorprendimos al llegar y tener que subir las maletas por nuestra cuenta ya que no hay ascensor el señor José que nos atendio muy amable

Horarios
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Te dan la llave hasta las 10 de la noche,llegábamos de viaje más tarde y tuve que hacer malabares y molestar a una persona para que se desplazará antes de las 10 hasta allí

La habitación era tranquila y muy confortable

Excelente relación calidad/ubicación/precio
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Algo común en muchos alojamientos de este tipo es que se anuncian como "con parking", pero en realidad se trata de un parking al lado, que poco o nada tiene que ver con el alojamiento, y que por supuesto se paga aparte, sin que se obtenga ningún beneficio por el hecho de estar alojado allí. Un pequeño detalle: salimos a desayunar a las 10'30h, y la persona de recepción, sin preguntarle, nos recordó que a las 11,30h debíamos abandonar la habitación. No era necesario, y es un detalle feo.

La ubicación es estupenda para lo que nosotros buscábamos, que era estar cerca del centro e ir andando a Gran Vía, y efectivamente está a un paso. La habitación es sencilla pero no se necesita más. Limpia, bien decorada y bastante amplia para lo habitual por la zona.

Pasable

Que la habitaciòn la utilizaran como especie de almacén ya que,aun sin caber allí otra cama,me encontré una cama supletoria plegada que logré que sacaran tras solicitarlo,pero también había un colchòn apoyado en la pared que allí permaneciò durante toda mi estancia.

La ubicaciòn muy buena.

Iba sola, me pudieron en una habitación interor con tres...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Iba sola, me pudieron en una habitación interor con tres camas, las paredes estaban sucias, la alcachofa de la ducha estaba rota. No lo recomiendo, hay hostales por la zona mucho mejores y al mismo precio.

Ideal para disfrutar del día en Sol y Gran Vía, y de la noche en Malasaña y Chueca

No había posibilidad de "late check-out" porque tenían muchos clientes, tuvimos que salir a las 11:30. Hay posibilidad de consigna, pero sólo de 8:00 a 20:00hs (es el horario en el que hay recepcionista en el hotel). Aunque la calle Pizarro es tranquila, en la habitaciones que estuve daba a la calle y se oía a la gente. Sólo había un juego de llaves y éramos dos personas.

Muy bien ubicado para Gran Vía, Sol, Chueca y Malasaña. Personal muy amable. Sala común con menaje, microondas, plancha...

Agradable.

El tamaño del baño:pequeño,pero impecable en cuanto a limpieza.Y estar en un primero sin ascensor.

Hostal sencillo pero honesto.Cómo única pega y sería relativa,el tamaño del baño bastante pequeño.Pero por lo demás bien :personal amable,aire acondicionado en la habitación y cáma dura pero muy cómoda.Además todo muy limpio.Y la ubicación fantástica.Desde el hostal a La Gran Vía caminando,menos de 5 minutos.

Muy tranquilo y céntrico

En la habitación no había enchufe cómodo para cargar el movil. El baño es un poco pequeño pero para dos dias no cuesta acostumbrarse.

Es un sitio modesto y limpio. Sin pretenciones pero confortable. Zona céntrica pero nada ruidosa. muy tranquilo la verdad.

• Escrito en 4 de junio de 2017

No me gustó este hotel muy mal todo
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El servicio la habitación no era la que salía en la página las toallas viejas y sucias el mando del televisor no funciona la ducha era tan pequeña que casi no podía entrar y yo peso 76 kilos solo te dan unas llaves si sale tu pareja sale tu te quedas sin llaves me queje por la habitación y me contestan que estaba de oferta y me tocaba esa cuando esa no es la que vi en la página en difinitiva muy mal lo único bueno que tiene es que está cerca de la gran vía nada más luego todo muy viejo la puerta de entrada al hotel rota y vieja paredes sucias no las pintan fatal muy mal

La zona cerca de la gran via

Ubicación céntrica

Habitaciones mal insonorizadas. La recepción no está siempre abierta aunque te dejan las llaves en una especie de buzón para tu llegada,

Ubicación céntrica

• Escrito en 26 de abril de 2017

El personal de la mañana muy agradable, la habitación...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

El personal de la tarde, un chico, serio, seco y poco servicial. Pedí cambio para coger una agua, y no tenia cambio, le pedí un euro diciéndole que se lo daría mas tarde, me dijo que no, creo que debería de haber buscado una solución, sino tienen cambio, que menos que ofrecer una alternativa. Apenas levantó la cabeza del PC las dos veces que interactué con él.

El personal de la mañana muy agradable, la habitación correcta. las camas y almohadas muy comodas. Limpio. localización muy cerca del centro.

Sitio perfecto en pleno centro de Madrid

Las habitaciones no están muy bien insonorizadas y la tele va fatal pero son 2 detalles sin importancia para mi.

El hotel tiene una ubicación perfecta, a 5 minutos andando de la gran vía, al lado del metro y de una parad de taxi, las habitaciones son justo lo que necesita alguien para descansar y ducharse después de un largo día de visita en la capital.... Me encantaron las almohadas y el colchón muy cómodo.

no habia gente para recibirnos ni al llegar al hostal ni al marcharnos

El wifi no funcionaba, no habia gente para recibirnos ni al llegar al hostal ni al marcharnos por lo que no hicimos ni en el checkin ni checkout... Tuvimos que esperar por la mañana hasta las 8:15 para ver si aparecia alguien por la recepcion y teniamos mucha prisa, no aparecio nadie finalmente.

La ubicacion y la habitacion estaba bien.

El hotel estaba muy bien situado cerca de la gran vía y a...

No tenia ascensor para subir y había que ir por escaleras de madera que sonaban un montón, las paredes eran finísimas y la limpieza un poco escasa

El hotel estaba muy bien situado cerca de la gran vía y a cinco minutos de la estación de metro noviciados

Buen hostal en Madrid

Llegar desde el metro no es fácil y subir la escala con maletas pesadas fue algo complicado. Bueno esto es la tónica de los hoteles en Madrid, a no ser que se quiera pagar hoteles mucho más caros y con prestaciones poco adecuadas, en relación precio-calidad.

Es muy limpio precio razonable para Madrid y muy bien atendido.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

En general bastante bien

Del baño salia mucho olor a cañerias cuando llevabas un rato sin encender ningun grifo. El baño está muy viejo, con ducha y cortina, un poco incomodo. Hay muy poquita luz en la habitacion y en el baño (cosa muy incomoda para las chicas que quieren maquillarse jeje). Es un primer piso sin ascensor, no lleveis la maleta muy cargada ;)

El personal del hostal muy agradable, en todo momento nos indicó con suma amabilidad. La ubicacion es genial,no está en el bullicio del centro, pero en 5minutos estas alli. Se duerme muy bien, la cama es comodisima, y no hay ruido en la calle, asi como tampoco se oye a los de las habitaciones contiguas. Alrededor hay restaurantes donde desayunar bien y barato.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

localização, ótima!
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

não fomos atendidas em nenhum dos nossos questionamentos! chuveiro funcionava mal, secador deligava e não funcionava mais, não foi possível ao menos secar meus cabelos curtos. achei ruim não poder determinar a temperatura do meu quarto. Não havia controle no quarto de calefação, tampouco de ar condicionado...

localização, ótima!

Las paredes son de papel y se oye todo. La ducha no traga bien el agua y llega el agua hasta los tobillos. Falta de iluminación en las habitaciones.

Buen trato por parte del personal, incluso nos dieron la opción de ver varias habitaciones para elegir. Camas muy comodas. Ubicación excelente, muy céntrico.

LO MEJOR SUS FINAS PAREDES......

NO ME GUSTO TENER QUE QUEDARME SOLO UNA NOCHE ,DABA PARA MAS .

LA UBICACION CASI SOBRE GRAN VIA ,EL PERSONAL MUY CORRECTO Y AMABLE. DORMIMOS MUY BIEN Y CON MUSIQUILLA DE LA HABITACION DE AL LADO JAJAJA.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Aceptable pero la limpieza deja que desear
    • Habitación Doble Confort

La limpieza, debajo de la cama y rincones mucho polvo y suciedad. En el baño el suelo estaba lleno de pelos y en la ducha también. La verdad es que la sensación que tiene uno a la hora de usar las toallas es de duda en relación a la desinfección y limpieza garantizada de las mismas. Las paredes son muy finas y se escuchan a los vecinos constantemente.

La ubicación y la disposición del personal, trato amable. La sala comunitaria con té y café, además de utensilios de cocina como platos, vasos...Un edredón muy clientito y la cama cómoda.

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Lo único que me disgustó un poco esque se escucha el qe pasa por la puerta, la ducha de el de al lado..Pero por lo demás perfecto

Muy buena ubicación, a acasos 3 minutos andando de la gran vía, párking justo al lado. He ido 3 noches y todo perfecto,limpio, camas cómodas... Repetiría sin dudar

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Buena ubicación y camas cómodas.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

se escucha el ruido de las otras habitaciones y además nos dieron justo la habitación pegada a recepción por lo que nos enterábamos de cada check-in, así como del ruido de la máquina de café...

Buena ubicación y camas cómodas.

fin de seman lluvioso en Madrid.
    • Habitación Individual Pequeña

Baño muy pequeño, con falta de espacio para enseres, insuficiente número de plazas en el parking, deficiente conexión de wifi, y televisor muy antiguo y de pocas pulgadas. No es la primera vez que voy a este hotel, pero en esta ocasión me he sentido decepcionado.

La ubicación del hotel

Habitación amplia al igual que el cuarto de baño.
    • Habitación Doble Confort

Por decir alguna cosilla,la calefacción.Supongo que va con temporizador y por la mañana hacía un poco de frío.Pero vamos,algo totalmente salvable.

Habitación amplia al igual que el cuarto de baño.La cama,comodísima y la localización perfecta.

• Escrito en 16 de enero de 2017

La habitación es espaciosa, el internet va perfecto, y la...
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Se escuchaba mucho a los vecinos, pero eran especialmente ruidosos; no es culpa del hostal.

La habitación es espaciosa, el internet va perfecto, y la presión del agua de la ducha es buenísima. También el servicio de la habitación es muy bueno: cambian las toallas todos los días y renuevan el champú y el gel de ducha como en los mejores hoteles. Está muy cerca de la Gran Vía y sin embargo no se cuela el ruido de la calle a las habitaciones, eso es bastante raro para estar en pleno centro de Madrid!

• Escrito en 9 de enero de 2017

La ubicación es muy buena y la cama comodísima.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Pues en varios años es la tercera vez que vengo y hay cosas para mejorar. La tv es ridícula, muy pequeña y de las antiguas. Faltaba una mesita y la otra tenía quemaduras con mal aspecto, y realmente cuesta muy poco realizar esos cambios, una de las camas no tenía luz propia, la luz de la lampara del techo no funcionaba. Y lo ultimo es que te cobren un suplemento de dos euros por maleta, que antes no cobraban.

La ubicación es muy buena y la cama comodísima.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Perfecto para moverte por el centro

La insonorización interna. Acceso por escaleras, no tiene ascensor

La ubicación a 5 minutos de la Gran Vía. Zona tranquila, sin ruido. Decoración moderna y el baño bien, bastante espacioso. Todo limpio.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Confort - 2 camas

La habitación daba para un patio, poco luminosa. En booking dice una hora de entrada, pero el chico nos llamó para preguntarnos cuando íbamos a llegar como si se quisiera ir cuando eran las 7 de la tarde.

La ubicación. La cama era cómoda. Habitación amplia.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Mala relacion calidad precio.
    • Habitación Doble Confort - 2 camas

Las fotos son engañosas. La habitacion que nos tocó estaba especialmente mal cuidada. Las paredes sucias. Las toallas ásperas, pequeñas y sin planchar. Habia un frigorifico en la habitacion que hacia ruido constantemente. La maquina expendedora de bebidas no funcionaba. Hay que subir escalones y no hay ascensor pero no se avisa en ningun sitio, mi madre tuvo dificultades para poder acceder. La habitacion carece de luz natural porque da a un patio muy pequeño. Un fiasco total. Ojalá hubiera hecho fotos!

La ubicacion es muy buena, a un minuto de gran via. Nos dieron buenas indicaciones para hacer turismo.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Buena relacion calidad precio.
    • Habitación Doble Confort

Se escuchaba ruidos por el pasillo y las cortinas de la habitación muy transparentes que daban a un patio interior. Las toallas no eran blancas.

En general bastante satisfechos, ubicación justo en el centro de Madrid Cama cómoda, personal correcto. Baño confortable y todo limpio.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Deben considerar mejor los precios por que no me dijeron el costo con anterioridad de la mascota

Todo mal ....

Me pareció costoso el precio y aparte por mi gato me cobraron la mata por día se lo que vale una habitación como si me fueran dado otro cuarto por el gato en otro hotel me cobraron 3 euros por día

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Perfecta ubicación

No hay ascensor. cobraban por dejar la maleta una vez hecho el check out y encima habia que pasar antes de las 19h a recogerlas porque luego no había nadie en la recepción, por europa no acostumbran a hacer esto.

Perfecta ubicación

a repetir

Podría mejorarse la iluminación. Dos bombillas no encendían y el resto daban poca luz. Polvo en la habitación aunque parecía limpia (la alergia no miente). El ventilador no encendía, pero cuenta con aire acondicionado-bomba calor

La habitación amplia. Cama matrimonio, armario grande. Baño amplio con ventana. La atención del personal. Silencio durante la noche. Poder dejar un par de horas la maleta. Calefacción y aire acondicionado. Detalle de agua embotellada a cuebta de la casa en un frigorifico en la habitación

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Habitación lamentable y cutre, empleados amables.
    • Habitación Individual Pequeña

- Mobiliario viejísimo. - Paredes blancas muy, muy sucias con manchas de todo tipo. - Toallas de color (no blancas) que aparentemente no estaban bien lavadas. - El váter al lado de la cama separado únicamente por una cortina. - El segundo día no me pusieron gel ni champú, tuve que utilizar uno que por suerte llevaba yo en mi maleta. - Internet funcionaba muy mal, aunque es cierto que esto no tiene que ser necesariamente culpa del hotel. - No había armario, simplemente un par de perchas sobre unos colgadores en la pared. - En absoluto se parecía a las fotos publicadas en Internet. No digo que no sean fotos reales de alguna otra habitación, pero desde luego la que me dieron a mí no se parecía en lo más mínimo; jamás había estado en ningún sitio tan cutre y lamentable. De hecho, sabiendo ahora como es en realidad, no volvería nunca a ese Hostal.

En general del alojamiento no me gustó nada, únicamente el trato de los empleados, muy amables en todo momento.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

• Habitación Doble Confort

Después de las 8 de la tarde no hay recepción.Algo incómodo si llegas después de esa hora

La amabilidad de la recepción y el buen ambiente que se respira