Opiniones del Hostal Plaza Ruiz alojamiento de 2 estrellas

Plaza del Teniente Ruiz, 3, 51001 Ceuta, España

Nº 5 de 6 hoteles en Ceuta

La limpiadora dejo la puerta del baño con el pestillo Como...

La limpiadora dejo la puerta del baño con el pestillo Como si la puerta ,está tiene un pestillo con un filo cortante y se me engancho una camisa nueva y se me rompió.He puesto una hoja de reclamaciones

Todo orrecto. Lo esperado.

Me quedé un jueves por la noche. Sitio céntrico con pubs y bares cerca, así que se oía ruido de gente afuera a la hora de dormir.

En buen estado, cómodo, aire acondicionado

Muy céntrico.

La parte exterior es muy ruidosa, mucho ruido por la noche (bares) y por la mañana los servicios de limpieza. Habitación muy pequeña. Las colchas con manchas de anteriores clientes, deben lavarlas más. Segundo sin ascensor.

Muy céntrico.

Lugar apañado para un par de días

La cortina de la ducha estaba negra de moho por todo el filo. Uno de los recepcionistas era algo antipático (el del turno de mañana), más seco al dirigirse a la gente.

Habitación apañada y ubicación genial. Dos de los recepcionistas muy amables (el del turno de noche y el que estaba al llegar)

el personal maravilloso, ubicacion perfecta para mi viaje,...

no esta insonorizado se oye todo de la calle, el baño muy pequeño y no teniamos jabon en la ducha el aparato si pero vacio.

el personal maravilloso, ubicacion perfecta para mi viaje, mil gracias al personal.

PRIMERA NOCHE MALA, EL RESTO MUCHO MEJOR

LA PRIMERA NOCHE NOS DIERON UNA HABITACIÓN , SUPER PEQUEÑA QUE DABA A LA CALLE, FUE TOTALMENTE IMPOSIBLE DORMIR, ES UNA ZONA DE COPAS Y EL RUIDO ES INSOPORTABLE, RECLAMAMOS Y NOS DIERON OTRA HABITACIÓN INTERIOR, QUE NO TENIA NADA QUE VER CON LA PRIMERA, MUCHO MAS ESPACIOSA Y SIN RUIDOS, PARECÍA OTRO HOSTAL

EL PERSONAL MUY AMABLE

Hostal barato bien ubicado.

Abajo había una zona de copas, había bastante ruido hasta avanzada la noche y las ventanas no aislaban nada. No tiene ascensor y es un segundo más una escalera interior.

No pude descansar.

El tener que subir con las maletas dos tramos de escalera para llegar a la recepción, más otro tramo más para llegar a mi habitación. Las hojas del balcón no están insonorizadas con climalit. Son de madera antigua y se cuela todo el ruido tremendo que hay un sábado por la noche en la plaza a la que da, en la que hay barios pubs nocturnos y donde se concentra mucha gente. Dormímos fatal.

Reservamos una habitación doble, y parecía más bien una...

Reservamos una habitación doble, y parecía más bien una habitación para una persona, muy pequeña. Y las toallas y demás que deben poner para dos personas, pues sólo pusieron para una.

Precio calidad no se corresponde

La habitation esta en una tercera planta sin ascensor....?Viajaba con mi madre y no podía subir con facilidad El baño no estaba muy limpio ..con humedades

Está bien en general .

Al ducharme me encontré con la sorpresa de q no había champú. El recipiente no estaba cargado. Se lo comenté al recepcionista y enseguida me trajo champú en un recipiente y se disculpó aunque no fue culpa de él. Estaría mejor que el servicio de limpieza pusiera las toallas en el baño y no en el armario ya que no se aprecian a simple vista. Al principio pensé que no habían toallas para secarse.

Atención del recepcionista Juanjo. Muy atento y servicial.

Ibamos con un familiar de avanzada edad y por no tener...

Ibamos con un familiar de avanzada edad y por no tener ascensor nos tuvieron que buscar otro hostal con mejor acceso. Tendrían que informar la ausencia de ascensor para personas con poca movilidad.

Bien situado respecto al centro de la ciudad

Muy ruidoso. Sobre zona de copas. Un ruido insoportable. Nos cobraron una noche que no ocupamos por causas ajenas a nuestra voluntad (temporal sobre el estrecho; no pudimos llegar a Ceuta) Hay que subir a un segundo piso por escalera muy estrecha.

Bien situado respecto al centro de la ciudad

Buena impresión general

Los interruptores eran un caos, a veces no se encendía la luz del baño hasta que no mantenía la luz del salón encendida, etc. La plaza que hay justo abajo del hostal algunas noches se volvía ruidosa. Al parecer es zona de botellón y había ruido hasta las 6 a.m.

La ubicación, la comodidad, la decoración y el personal.

La limpieza no es buena si te encuentras pelos en el baño y...

La limpieza no es buena si te encuentras pelos en el baño y en la habitación. :-( La cama tiene una colcha de verano y hay una sola manta de calidad baja para cada cama con lo que se pasa frío. :-(

Ceuta es una desgracia por su frontera, si te quedas atrapado este hostal te salva la vida

El ruido! a pesar de estar en un 2, se escucha absolutamente todo lo que pasa en la calle. Además recomiendo solicitar habitación lejos de recepción, cuando llegan huéspedes tarde a hacer checkin es una pesadilla, sobretodo si vienen con niños... para 6h que iba a dormir, perdí 1h desesperado por los ruidos que me despertaron.

Todo muy limpio y nuevo, muy cómodo y agradable

Hostal incomodo

- No tiene ascensor - La iluminación fatal - El estado de las instalaciones pésimo - El servicio malo - Precio alto para lo que ofrecen

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

El hostal bien, el personal, no.

Lo que no es tan recomendable es uno de sus recepcionistas, que por no hacer, no hizo ni el amago de comprobar el pago por la reserva, cobrándome 52e y no dándome la factura. Cuando yo contacto con Booking ellos se responsabilizan de todo y el hostal me reembolsa el dinero y espero que tomen las medidas necesarias contra él. Al pedirle la hoja de reclamaciones (la cuales son 3 y deben ir selladas, dos para mi y una para el establecimiento) se hace el tonto y no me da la importante: la que se lleva a Consumo, ni me la sella hasta que yo se lo pido. El lugar no está mal pero la gente así da muy mala imagen. Hay muchas personas cualificadas, con moral, ética y profesionalidad en el paro.

El hostal aceptable, en una buena zona de la ciudad, en mitad del Centro Comercial Abierto (llena de franquicias, cafeterías y pubs). Sitio recomendable para reservar.

Acogedora aunque mal por el trato del chico de la recepción

El chico de recepción me manifestó su asombro al ver que habiamos pedido una cama de matrimonio,y que fueramos dos chicas. Es la primera vez que me pasa,puede no gustarle pero desde no preguntar.

La ubicación,la limpieza y la habitación remodelada

3,5
    Muy mala

La escalera de acceso es horrible 2º. piso antiguo y sin ascensor esto deberia estar informado . habra personas que no podran subir seguro. A nosotros nos falto nada para renunciar mi esposa no queria subir . Aparte hay un paf o lo que sea muy cerca y es muy ruidosa hasta altas horas.

Muy céntrico. Recomendable.

Varios pisos sin ascensor. En la plaza hay bares de copas abiertos hasta bien entrada la noche y se escucha el ruido desde la habitación. Precio algo excesivo para ser un hostal.

La ubicación es perfecta, en el centro, puedes ir a pie a todos lados. Todo muy limpio, cómodo y moderno. En los alrededores hay restaurantes, supermercados y tiendas. Los lugares de interés y visitables de la ciudad están a pocos minutos a pie alrededor del establecimiento. Si vuelvo a Ceuta, seguro que volveré a hospedarme aquí.

No apto para el descanso. No volveria.

El Hostal No tiene ascensor. La habitación es pequeña y el baño aún más. Se escucha muchisimo ruido del exterior y de las habitaciones contiguas. El personal del hostal es poco servicial y a pesar de llegar a nuestra hora, la habitación no estaba lista. Merece la pena pagar más en otro hotel

Lo único bueno que está en el centro. Cama medio cómoda.

Bien situada mal planeado

Estaban de obras, mucho ruido Alrededor hay locales con ruido hasta horas avanzadas L personal no se pone de acuerdo en los precio y no están preparados

La localización

Caro para lo que ofrecen, no volveré

La habitación era muy pequeña para ser triple, el baño era ridículo, la limpieza era nefasta, las toallas eran escasas y tenían manchas. El personal no era todo lo amable que debería ser, ponían mala cara por cualquier cosa.

La localización, está muy bien situado

Bien pero mejorable.

No hay ascensor y hay muchas escaleras (dos pisos).Por la noche, hay jaleo en la plaza de debajo. El precio es un poco elevado para ser un hostal con habitaciones pequeñas y sin desayuno ni cafeteria.

Ubicación perfecta, en el mismo centro. Totalmente reformado y acogedor. Los chicos de recepcion son muy agradables. Recepcion abierta 24h.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Cerca de todo. Limpio. Confortable. Seguro y bien atendido.

Abajo hay una plaza muy ruidosa.Son tres pisos sin ascensor, si viajas con maletas grandes es complicado.

La cama y la almohada super buenas.muy limpio.

• Escrito en 10 de junio de 2017

No volvería para nada, defraudado

La habitación, no correspondía para nada con la que contraté, las fotos no correspondían Daba a un patio horrible , y en las fotos ponía habitación con balcón Pedimos habitación doble con dos camas, las camas estaban pegadas una al lado de la otra, la hacen servir para doble

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Ubicación y calidad precio

Uno de los recepcionistas era muy antipático (gordito y flequillo largo), no facilitó nada y la manera de dirigirse no era la más correcta.

Ubicación y calidad precio

La ubicación es excelente.

Las habitaciones no están demasiado insonorizadas, podía oír todo lo que pasaba en recepción y a los de la habitación de al lado roncar.

La ubicación es excelente. En pleno centro de Ceuta, está todo accesible andando. La habitación está muy bien,y además las camas son muy cómodas.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Un lugar excelente si no fuera por el ruido de la gente que hay en los locales de la plaza.

El ruido hasta altas horas de la madrugada de la plaza de enfrente del hostal. Afortunadamente, ya conocíamos el alojamiento y pedimos habitaciones orientadas al interior.

La relación calidad/precio, tuvimos una habitación que podría ser perfectamente la de un buen hotel.

Necesitan aislar las ventanas exteriores de las habitaciones que dan a la plaza.

Mucho ruido hasta pasadas las 03.00 de la madrugada por la terraza del bar de copas, en las habitaciones exteriores.

El personal, tanto la llegada como la partida. Muy amables y disponibles.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

HABITACION ESPACIOSA.

PERO......MUCHO RUIDO AMBIENTAL HASTA LAS TRES DE LA MADRUGADA POR UN BAR DE COPAS CERCANO. AL POCO EL CAMION DE LA BASURA. LUEGO LAS BARREDORAS......

HABITACION ESPACIOSA. UBICACION DEL HOSTAL.

La localización

No dejan subir una bicicleta a la habitación,pero no lo indican en las normas del establecimiento. Sabiendo que la visita al la ciudad era con motivo de la carrera.

La localización

Relación calidad precio, genial.

Relación calidad precio, genial. No puede estar mas en el centro, empleados del hotel muy amables. Si vuelvo a Ceuta me volveré a alojar ahí sin duda.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

no olvidemos que es un HOSTAL!

el baño era super super pequeño, no hay donde poner nada, una repisa por lo menos, siempre viene bien, el agua caliente por las mañanas era inexistente y el plato de ducha junto con la alcachofa de la ducha podián limpiarlo mejor de hay sale el agua con la que te duchas, nosotros al final decidimos no usarla. El hostal está en una segunda planta SIN ascensor y una ves llegas a recepción según el numero de habitación que te toque subes otra planta más. Eso deberian de avisarlo!!

la ubicacion es perfecta, en pleno centro, calle peatonal, al lado de las tiendas, puedes ir andando a todas partes, la habitación grande y espaciosa con mucha iluminación. Tiene una pequeña nevera en la habitación que ademas funciona y se agradece.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Caro para lo que ofrece

Sin ascensor, problema con el agua caliente (ya había leído comentarios antes de ir) y muchísimo ruido. La habitación era un tercero exterior, daba a una plaza con mucho ambiente por lo tanto ruido hasta las 5am. También se escuchaba ruido de las habitaciones colindantes. Habitación bastante pequeña para una pareja, la cama pegada a la pared. Algo incómodo para el que duerme por ese lado. Precio elevado para lo que ofrecen.

Buena ubicación y trato agradable.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

En plena calle principal

Más de 10 min para que el agua caliente saliera caliente. En recepción nos dijeron que se había roto una tubería pero ya había leído comentarios anteriores de que el agua caliente daba problemas. Así que más tiempo de la cuenta para tomar una ducha deque 5 minutos. Es un tema que deberían tratar considerablemente, porque el hostal está genial y es una pena lo de la ducha.

La Cama era comodísima, las almohadas eran planas pero pedí en recepción otra y eran geniales

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

No tuvimos agua caliente, según recepción (debiamos mantener abiertos tanto el grifo del lavabo como el de la ducha) cuando preguntamos nos informo de esperar un rato a que saliera pero tras más 30 nos duchamos con agua fria. No nos informaron a la entrada de la minima cantidad de agua caliente para todo el hotel.

Nada. Muy aparente los pasillos pero las habitaciones fatal.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Muy buena eleccion

No tiene ascensor y es un segundo piso...y la habitacion no tenia luz natural porque la habitacion daba a un patio interior muy oscuro

Estuvo genial. Muy limpio y nuevo y el personal atento.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Un hotel y ciudad maravillosa,mágica,espereramos volver

Que era un tercero sin ascensor

Fue todo excelente,el personal casi todo maravilloso.ubicacion perfecta.solo que no tiene ascensor y para ir con un bebé un tercero cuesta por lo demás maravilloso

• Escrito en 27 de octubre de 2016

La comodidad de la habitación

El personal, que no tuviera ascensor y que el personal no te ayudara con tu equipaje ni entrara el desayuno con ese precio

La comodidad de la habitación

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Demasiado caro para lo que ofrece

Muy pequeño, tanto las habitaciones como la recepción y pasillos. No tiene una sala común ni un recibidor siquiera Las habitaciones están muy pegadas unas a otras y mal insonorizadas, desde la nuestra se escuchaba a los vecinos roncar Muchísimo calor. A pesar de ser ya octubre y refrescar por la noche, el hostal era un horno, y nuestra ventana daba a un patio interior por el que subía más calor aún El aire acondicionado no funciona: solo puedes pulsar un botón para encenderlo y solo hace de ventilador, no echa aire frío No tiene desayuno

Muy bien situado Muy limpio Personal amable

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Pequeño pero acogedor, limpio e inmejorable ubicacion. Perfecto para solo dormir. Volvería.

- El sistema de agua de la ducha es bastante precario. Es un pulsador que transurridos unos segundos tienes que volver a pulsar para tener agua. Además, el agua sale muy flojo, sin fuerza. Es algo incomodo. - El lavabo es muy pequeño - En el mobiliario de la habitación echo en falta una silla, una butaca o similar. - Algo ruidoso, pero minimo.

Esta recien reformado, es muy acogedor y moderno. La cama muy comoda, tiene apararo de aire acondicionado, el baño limpio, la habitación daba a la Plaza del Teniente Ruiz y al Paseo del Revellín, por lo que asomarse al balcon era bastante agradable. El personal de recepción muy simpatico y atento. Mi habitación era doble y contaba con TV, armario y mini nevera. La habitación es pequeña, pero si solo vas a dormir un par de dias o tres es suficiente.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Un desastre no lo recomiendo

El aire acondicionado no funciona Está en un tercer piso sin ascensor. La habitación es mínima como mucho9 metros cuadrados Sin asientos Una sola toalla para dos. Cama pegada a la pared para entrar o salir hay que pasar por encima dela compañero.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Curioso alojamiento

Está en un 2º piso sin ascensor y por dentro, en el pasillo hacia algunas de las habitaciones, aún hubo que subir y bajar unos escalones; menos mal que no tenemos problemas de movilidad. Tampoco me agraó la penalización por anulación de una parte de la reserva, aún con bastante antelación.

Reciente reforma, estilo moderno con buen gusto.

La habitación muy pequeña y el baño muy pequeño. No ofrecen desayuno en el hotel , pero hay bares cercanos.

La ubicación céntrica, cerca de todo.

Correcta

Está en una segunda planta y tuve que subir mi maleta que pesaba muchisimo

Está reformado y es confortable

Son muy amables en recepción y está muy bien situado, pleno...

Son muy amables en recepción y está muy bien situado, pleno centro.

Si quieres un hotel céntrico y limpio, este es una buena opción.

Abrir la ventana de la habitación y dar con una pared como vistas.

El hotel muy bien, céntrico y muy limpio.

El lugar donde estaba ubicado

Iluminación subida escaleras. Disposición del personal a darme una hoja de reclamaciones

El lugar donde estaba ubicado

Escaleras

El hostal está muy céntrico y muy bien situado.

El hostal está muy céntrico y muy bien situado. La atención al cliente fue muy buena.

Volveré a repetir sin duda

Su ubicación y amabilidad del personal

Ideal

Mantenimiento accesorios

Precio

No pienso volver a este hostal

Habitación pequeña, baño pequeñísimo, mala limpieza

Ruido de la plaza

Ruido de la plaza

Tranquilo y limpio

Que es un segundo piso sin ascensor

Tranquilo y limpio

Las camas eran muy comodas y el personal muy amable

Lo peor es que no tiene ascensor. Por lo demas, todo bien

Las camas eran muy comodas y el personal muy amable

no hay ventanas en las habitaciones

no hay ventanas en las habitaciones

Muy buen lugar para descansar

Mejorar la ducha, separarlo con una puerta de vidrio del resto del baño.

La ducha

La ubicación y la habitación

Bueno hay está

Escalerass. Aseo pequeño.

Bueno hay está

Feliz

Cama comoda

Limpio, bonita decoración, trato Amable

Muchas escaleras, y el portal drl edificio sucio

Limpio, bonita decoración, trato Amable

La limpieza pésima

La limpieza pésima

Volvería sin dudarlo

El trato recibido y la ubicación

Casi perfecti

Las escaleras

La ubicación y limpieza

Que no tenía ascensor para subir 3 pisos

Sobretodo la limpieza.

Sobretodo la limpieza. Muy mal.

Caro para ser un hostal.

No dice en ningún sitio Q no tiene ascensor, y hay que subir 3 plantas hasta las últimas habitaciones.

La localización, la limpieza

• Escrito en 13 de enero de 2018