3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Galicia

Opiniones del Hostal Ponte Dos Santos

Avenida Rosalía de Castro, 18 bis, 27700 Ribadeo, España

Nº 4 de 6 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ribadeo

• Escrito en 9 de enero de 2019

Correcto y practica la manera de acceder si llegas a horas en las que no esta abierta la recepcion.
    • Habitación Doble con baño privado

como detalle , habia dos lamparas de mesilla y un solo enchufe en medio del cabecero al que no llegaba el cable de ninguna de estas lamparas, instalaria mas tomas de corriente ya que solo habia una en la habitacion

La atencion personal y asesoramiento del propietario

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Buena ubicación y asequible

Hay dos cosas que no me gustaron, primera que la chica que había en recepción Tuvimos que esperar un rato que viniera y era bastante desagradable y seca. La segunda era que nosotros hemos sido en una fecha que ya hace frío y los radiadores de las habitaciones no funcionaban en ninguna de las dos y los de los baños si. De todos modos al final en la cama no pasamos frío.

Nos gustó mucho la ubicación, Ya que estamos a unos 600 o 700 m de la plaza central. La limpieza excelente y las camas, nosotros teníamos una habitación con una cama de matrimonio y era muy cómoda y además un punto a su favor que era larga no se salen los pies por abajo. En la habitación de mis hijos había dos camas y mi hija dijo que le resultó cómoda y mi que bueno, estaba bien. Una buena opción para pasar una o dos noches en un sitio muy asequible y bien ubicado.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

La ubicación, el trato de los dueños.
    • Habitación Doble con baño privado

Quizás hubiera agradecido que me explicaran algo a la llegada pues no me dijeron que había zona de desayuno, ni a qué hora era la salida ni apenas nada más.

La ubicación, el trato de los dueños.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

La atencio de la recepcionista

Faltaba un poco mas de limpieza en el baño ... en el item de instalaciones deberian poner que tienen convenio con X parqueadero que ofrece una tarufa diferenciadora

La atencio de la recepcionista

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Ribadeo

El ruido, la gente hacia mucho ruido y se oía todo

El trato fue increíble, el señor fue muy amable nos dijo sitios de comer y nos ayudó en todo. Buena ubicación.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Buen sitio para ir de paso por Ribadeo
    • Habitación Doble con baño privado

La iluminación de la habitación, algo oscura

La situación, junto a la estación de autobuses. La disposición amigable y colaboradora de la persona a cargo

Superó mis expectativas

La manía reciente de las hoteles del prepago de la habitación,ya casi es excepción pagar después de disfrutar de la/las noches de hotel

Buena atención del personal,la cama cómoda, habitación espaciosa, baño amplio y tenía persiana

Buena estancia, cómoda y con cocina en el piso de abajo
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

La habitación que tuvimos fue grande y muy agradable. Tienen el detalle de dejarte unas botellas de agua. En el edificio justo en la planta de abajo hay una pequeña cocina donde puedes hacerte la comida o desayunar (hay botes de café en común, azúcar, mantequilla, pan, leche etc). El lugar está situado a 5 min del centro y tiene sitio para aparcar en la misma calle o en los alrededores.

Te dejan unas botellas de agua en la mesa de la habitación...

Te dejan unas botellas de agua en la mesa de la habitación cada día. Está a mitad de camino entre la zona de tiendas y restaurantes y del puerto, cerca de todo.

Buena calidad/precio
    • Habitación Triple con baño privado

Para acceder a las habitaciones se tiene que subir escaleras, no hay ascensor para las personas impedidas.

Habitación muy limipia y silenciosa. Camas correctas. El personal muy amable y servicial.

Nice and friendly owner with taxi service who helped us in our stay. Close to town Center.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Owner is very kind and pleasant. He took our heavy luggage upstairs and downstairs the pension. He is a taxi driver and took us to the train station without charging us. He drove us to Playa As Catedrales with discount. We could use the washing machine. Lady working there recommended us best pulpería in town. Good location near town centre. Good cafeterias in the street for breakfast. El dueño es muy amable y agradable. Nos subió y bajó el pesado equipaje. Es taxista y nos llevó a la estación de trenes cuando nos fuimos sin cobrarnos. Nos llevó a la playa de las Catedrales con descuento. La señora trabajando allí nos recomendó la mejor pulpería del pueblo. Pudimos usar su lavadora y tender la ropa. Cerca del centro del pueblo. En la calle había buena cafetería para desayuno.

Muy grata experiencia
    • Habitación Triple con baño privado

Aún no lo sé... de momento me ha gustado todo.

Estuvimos 6 noches y repetiremos. Nos gustó mucho la atención. Antonio es encantador y siempre está dispuesto a explicarte alguna ruta bonita. Mirma es muy alegre, detallista (me trajo un pastel por mi cumpleaños!!!) y muy cercana, pendiente de que te encuentres a gusto en cada momento. Colchones cómodos, toallas blanquísimas... y desayuno! Aunque no aparezca en ningún sitio, disponen de una pequeña cocina donde nunca falta café, leche, naranjas, pan de molde, mantequilla y mermelada... para que puedas prepararte un desayuno completo. Nos dio pena tener que marcharnos... pero volveremos!!!

Buen lugar

Se oye mucho ruido en general (de las otras habitaciones).

El trato (la mujer nos atendió muy bien) y la decoración. Se puede aparcar fácilmente en la zona. Nos pusieron dos botellines de agua en la habitación.

Visita a Ribadeo

No hubo nada que destacar como negativo, quizás el hecho de que no tenga ascensor, pero es una primera planta y no importa.

Los dueños fueron muy amables y nos dejaron unas botellas de agua. El interior está remodelado y como nuevo. Está cerca del centro.

Merece la pena y muy bien situado

Para mi gusto, tienen una alfombra en el baño para salir de la ducha, prefiero toallas me garantiza que las lavan. El segundo día no nos repusieron el gel de baño.

La habitación tiene una mesita y dos sillas, y los dueños muy amables. Nos llevaron unas botellas de agua al llegar. Nos ofrecieron café para desayunar si queríamos.

Por el precio es recomendable.
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación, interior. Las vistas, tendales.

La limpieza del establecimiento. La amabilidad de la Sra. que me atendió a mi entrada. El ofrecimiento, aceptado, de dejar mi maleta hasta la salida del transporte elegido. Mil gracias!

Pensión sin pretensiones a buen precio.
    • Habitación Doble con baño privado

En la planta baja hay una pequeña cocina con infusiones, cacao en polvo, cafe, leche, pan de molde, mermeladas y mantequilla y naranjas para hacer zumo, todo a disposición de los clientes, sin coste adicional ninguno. El día que estuve yo también había bizcocho casero que estaba muy rico. En fin: una pensión perfecta para el precio que he pagado. Para mí es totalmente recomendable.

Repetiría sin duda

Habitación amplia, luminosa y todo muy limpio. Se agradece la botellita de agua al llegar. Precio razonable. Ubicación en zona tranquila y al lado de estación autobús.

¡Recomendable!

Nos sentimos muy cuidados: trato familiar, detalles y mucha información y facilidades por parte del personal. Y por supuesto, todo limpio y cómodo. La cocina está en la planta baja y tiene todo lo necesario para desayunar.

EXCELENTE LUGAR! VOLVERE!
    • Habitación Triple con baño privado

la atencion familiar fue excelente! la ubicacion es muy buena y el hotel cuenta con todo lo que se necesita, cerca de todo y muy tranquilo para descansar por la noche. sin duda volvere. recomiendo.

excelente

El dueño (Antonio) es una persona muy amable, las habitaciones muy limpios y confortables. En la habitación había una manzana y una botella de agua para cada miembro de la familia (el detalle nos ha sorprendido).

Noche Semana Santa
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo, salía poca agua de la ducha.

Fuimos a pasar un día en s.santa y nos pareció muy bien. La habitación era triple (no había doble) por lo cual era espaciosa; el personal muy amable, y la cama estupenda!!!!!!!!!

Nos gustó mucho la ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado

Si tengo que decir algo negativo, es que hay escaleras. Si alguien va con un bebé o con maletas muy pesadas, que lo tenga en cuenta.

Nos gustó mucho la ubicación. La facilidad para aparcar en zona blanca. La habitación muy limpia y muy calentita. Baño amplio y limpio también. Muy silenciosa. Y trato del dueño buenísimo.

Las habitaciones que usamos eran amplias, con camas grandes...

Por decir algo, que es una primera planta sin ascensor, pero las escaleras son amplias.

Las habitaciones que usamos eran amplias, con camas grandes y cómodas. Sin ruidos, ideal para descansar.

La amabilidad del propietario (que también nos dio mucha...

Mucho ruido durante la noche, tanto de la taberna de debajo como una de las noches dentro del propio hotel. Información incorrecta respecto a los servicios de la habitación que figuraban en la reserva (balcón, secador, microondas, etc).

La amabilidad del propietario (que también nos dio mucha información sobre la zona), la habitación bien y la cama muy cómoda, súper cerca de todo, a unos minutos andando.

Muy agradable todo

Lo que no nos gustó y fue por opinión personal fue la cama que era un poquito dura. Pero insisto que es gusto personal

Antes de llegar el señor de la recepción nos llamó para confirmar la hora de llegada para encendernos la calefacción. Fue muy amable con nosotros e incluso nos subió la maleta a la planta. Nos aconsejó sitios para visitar y comer La habitación estaba muy limpia. Olía genial al entrar y era bastante amplia

Nos gustó todo comparte estancia nos veremos a ver no podemos compartir
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Todo fue perfecto nos atendieron como si fuéramos de la familia así que es un sitio donde yo volvería siempre la limpieza un 10 la amabilidad un 10 cuántos hoteles quisieran estar como este hostal yo creo que en estas palabras lo resumo todo

El desayuno por 2€ nos gustó, podiamos comer tostadas, café,...
    • Habitación Triple con baño privado

La habitacion estaba fría y la calefaccion no calienta mucho, pero habia bastantes mantas. Me picó algo en la cama, un mosquito o araña, que me ha llenado de picotazos.

El desayuno por 2€ nos gustó, podiamos comer tostadas, café, zumo, en una pequeña cocina dd tu te sirves y te lo haces. Amabilidad del personal y bien ubicado. Recomendable.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Perfecto para alojarse por trabajo.

Se escucha mucho a los que están en las habitaciones de al lado.

Es un hostal o pensión que no tiene cafetería ni restaurante, pero que esta reformado de hace muy poco, las habitaciones esta bien cuidadas y limpiarlas.

inmejorable por precio.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

la calefaccion no estaba puesta. Tambien es verdad que no nos quejamos al dueño. Seguramente si se lo hubieramos dicho hubiera hecho algo al repecto.

inmejorable por precio.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Ideal para peregrinos!!
    • Habitación Doble con baño privado

Me gusto todo!! Pero el masajito de mirma cuando llegue como peregrina fue espectacular!!! Os recomiendo a todos los peregrinos este hostal!! Trato y estancia genial!!!

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Calidad/precio aceptable. Buena pensión para hacer turismo por la zona.

El personal es encantador y la ubicación es idónea para visitar lo más característico del pueblo. La playa de las catedrales queda muy cerca en coche. La habitación es sencilla y la nuestra tenía baño privado. La TV es minúscula pero para ir a descansar está muy bien. Te dejan 2 botellas pequeñas de agua como obsequio. Fuimos en coche y no tuvimos problemas para aparcar pero porque fuimos fuera de temporada.

Un hotel céntrico, limpio y con un buen precio.

El trato del propietario fue excepcional; la limpieza de la habitación y el baño excelentes y el detalle de dejar agua y fruta en la habitación como cortesía de la casa, una grata sorpresa.

perfecto
    • Habitación Doble con baño privado

las escaleras es un primer piso

la amabilidad al atenderte, te dejan un par de manzanas y dos botellas de agua la limpieza es muy buena el baño en condiciones y te dejan secador de pelo muy buena calidad precio parce un hotel con mas estrellas volveremos

El mejor pulpo
    • Habitación Doble con baño privado

Tenía escaleras para subir, y para gente mayor o con dificultades no es posible

Buena ubicación, dormimos sólo una noche, la señora de la recepción nos subió la maleta a la habitación

• Habitación Triple con baño privado

La ubicación ya que no estaba en primera linea de playa como devía el anuncio. No haber ascensor y tener que subir 2 tramos de escalera con el equipajepasable

teniendo reserva con booking habian alquilado mi habitacion a un matrimonio.no quise denunciar pues habia llegado caminando haciento el camino del norte.poca seriedad

pension justita.

Habitación interior con ventana a patio con vistas a un colchon y a ropa colgada. Una cama ocupaba parte de la puerta del baño. Pocos enchufes y escasa luz.

Sitio tranquilo al lado del centro. Facilidad de aparcar por la zona.

La amplitud de las habitaciones, la decoración, los muebles, la oferta de servicio de cocina y lavandería.

Lo que más me gustó es que estaba en El Centro de la ciudad, próximo a los superemercados.

Ofrecen parking y no tiene. Recepcion casi siempre esta cerrada, y para entrar a la llegada hay que llamar a un numero de telefono para que te den la habitacion. La TV mal posicionada.

La amabilidad de los trabajadores y los detalles del hotel

Pensión cara

Dos tramos altos de escalera para acceder a la habitación. Baño cutre. Habitación pequeña. Cobran por adelantado y no dan factura. Tuve que reclamarla. No lo recomiendo en absoluto

Falta de respecto de la intimidad

Enchufe justo encima de la cama (es bastante peligroso,sobre todo para los niños). No nos gusto nada que entrarán a limpiar cuando teníamos en la puerta un cartel de "No Molestar" . Las almohadas deberían ser individuales.

El colchón muy cómodo comparado con otras pensiones. El detalle de la fruta y las botellas de agua estuvo genial. Las toallas en forma de lazo me encantaron.

Noche en Ribadeo
    • Habitación Doble con baño privado

Por poner alguna pega: Las paredes de las habitaciones no son demasiados anchas, con lo cual, en ocasiones, se escucha al vecino.

Tanto la señora que hay en la recepcion durante el dia, como el señor que hay por la noche, son muy simpáticos. El hotel se encuentra a 10 min en coche de la playa de las catedrales y en el centro de Ribadeo. Se puede aparcar facilmente en la calle o sino, a pocos metros del hotel, hay un parking publico al aire libre donde se puede dejar el coche. Frente al hotel hay una panaderia y muchos mas comercios. Para cenar recomiendo Galipizza. Recomiendo 100% este hotel y volveria sin duda.

repetiría

Hubo algo de ruido por la noche,pero supongo que fue cuestión de los inquilinos de esa noche. Por lo demás,todo perfecto.

El hostal está al lado de la estación de autobuses y muy bien ubicado tanto respecto al centro como a la zona de mar,puerto e Illa Pancha. El personal super amable,y el recibimiento genial,con uvas y botellín de agua incluidos! La habitación limpisima y el que tengan una mesita y sillas es un extra. Además,ofrecen servicio de taxi por si se necesita.

Buena relación calidad/precio

Se oyen los ruidos la habitaciones de al lado y que las cortinas no cubren bien y tienes que bajar las persianas con lo que pasas más calor y también se oyen los ruidos del exterior pero ésto es lo normal al abrir las ventanas

La limpieza, la amabilidad de los que llevaban la pensión. Para ser una pensión se equiparar con un hotel de 1 estrellas. No hay parking pero no es difícil encontrar en las inmediaciones. Está próximo al centro. No tienen comedor pero te dan toda serie de facilidades y te ofrecen lo básico para desayunar por 3 euros en una cocina pequeña. Buena relación calidad/precio.

Magnífica estancia

GratAmente sorprendidos! Es todo mejor q en las fotos! Nos encantó, habitación grande y muy limpia. Nos dejaron unas botellas de agua y dos manzanas en la habitación. Gran detalle ! El baño fenomenal y el colchón súper súper cómodo. Y q bjen olía la habitación ! Se aparca muy fácil en la calle de abajo (gratis). Personal muy atento. No hay desayuno pero en la misma calle hay cafeterías. La playa de la catedrales están a unos 15 min en coche. La situación del hostal es muy buena ya que en un par de minutos sales a carretera! Volveremos

CORRECTO

Es un hostal´/pensión y hay que saber a donde se vá, para nosotros estuvo correcto, la habitación y baños limpios, cerca del centro, aparcamiento fácil en la misma calle y el personal amable

Nos encantó el sitio, repetiríamos sin duda.

Nos encantó el sitio, repetiríamos sin duda. El personal es atento y se desvive por sus clientes. La habitación, inmejorable. Si bien es cierto que era interior, disponía de todos los servicios. El baño limpísimo, amplio y cómodo. En pleno centro de Ribadeo, ubicación fantástica.

Muy buena atención, cordial.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Me hubiera gustado que incluyera el desayuno, aunque no tengan donde ofrecerlo te pueden dar para tomarlo enfrente, incluido dentro del precio. Un detalle.

la habitación y la ubicación

El Hostal está muy bien ubicado,a pocos pasos de todo, pero...

El Hostal está muy bien ubicado,a pocos pasos de todo, pero a la vez en una zona tranquila con cafeterías y supermercados en la misma calle. Se encuentra aparcamiento fácilmente. La habitación tiene todo lo básico y está muy limpia. El personal super amable, dispuestos siempre a ayudarte. Precio/Calidad muy bien. Para 3 días perfecto.

Es un hostal bien situado y buena relación calidad-precio

La cama es superdura. Parece que estas durmiendo sobre una tabla. Se oyen bastantes ruidoa de las otras habitaciones. Microtelevisión situada casi en el techo.

Aunque está en la parte nueva en cinco minutos andando ya estas en las calles ñeatonames y en 10 en el puerto.

Alojamiento perfecto

Me encantó todo. Nos atendieron muy muy bien. Iba con un amigo haciendo el camino de Santiago y nos dejaron en la habitación dos naranjas que fue todo un detalle. Gracias! Muy bien comunicado. Todo perfecto.

El trato y la atencion recibida por parte del dueño

La cama no era nada confortable. En otra habitacion en la que estaban unos amigos la cama era diferente y si que estubieron comodos pero la nuestra estaba bastante mal. Todo lo demas genial por el precio que pagamos

El trato y la atencion recibida por parte del dueño

Esta a pocos metros del centro.

Aunque en la reserva aparecía que contaba con párking gratuito,en realidad no fue así.Pero bueno había sitio para aparcar en la misma calle.

Esta a pocos metros del centro.Hemos coincidido con una fiesta Indiana,que esta era su cuarta temporada y nos encantó. Está a unos 6kms de la playa de las Catedrales.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Hostal con buenas instalaciones.

Nada que reseñar.

Sus instalaciones. Sin ruidos y muy comodo.

• Escrito en 4 de enero de 2019

Mejor calidad precio no hay.
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Las persianas no cierran del todo la luz me molesta para dormir.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Centrico ,instalaciones muy buenas y el dueño un gran...

Centrico ,instalaciones muy buenas y el dueño un gran afitrion y persona

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Limpieza cama cómoda y precio calidad bien

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Buen precio.
    • Habitación Doble con baño privado

Por decir algo, la decoración jajaja

Buen precio.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

BBB

El colchón.

Todo muy limpio y el personal muy amable.

Ni fu nifa

No encendieron la calefacción

La zona era muy céntrica

Muy recomendable.

Todo muy limpio y Antonio el propietario muy amable

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Bastante bien
    • Habitación Doble con baño privado

Buena ubicación. Buena relación calidad-precio.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

No volvería ni gratis

Se escuchan las conversaciones de habitaciones contiguas. La mujer que nos atendió en recepción no hablaba español

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Buena calidad precio

En general está bien

Buena calidad precio

Bastante cómodo
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Las sábanas un poco pequeñas

La ubicación y sobre todo la amabilidad del dueño

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Estaba anunciado como situado en primera línea de playa y no...
    • Habitación Triple con baño privado

Estaba anunciado como situado en primera línea de playa y no es cierto

Paredes de las habitaciones de cartón

La mujer muy seria y antipática las paredes de las habitaciones de cartón se escuchaba todo incluso a los del piso de arriba.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Estaba próximo al centro de la ciudad

No había ascensor y la habitación daba a un patio interior

Estaba próximo al centro de la ciudad

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Era cómodo y estaba bien ubicado

Era cómodo y estaba bien ubicado

La cama cómoda dormí agusto y el hostal está cerca de la...
    • Habitación Triple con baño privado

La cama cómoda dormí agusto y el hostal está cerca de la zona de vista

cómodo para estacionar el coche.

Excelente todop

cómodo para estacionar el coche. Excelente atención

Un sitio muy cómodo.

Todo fenomenal. Cama muy cómoda. Muy limpio. Personal muy amable.

Céntrico, limpio y cómodo

La insonorización de las habitaciones

Muy céntrico, el personal muy amable