Opiniones del Hostal Regina alojamiento de 2 estrellas

San Miguel, 77, 07002 Palma de Mallorca, España

Buen precio en Mallorca

Que no tenía aire acondicionado y por las noches hacía mucho calor. Cuando abríamos la ventana había ruido en la calle.

La situación, a 10 minutos de la catedral. Alojamiento sin muchas pretensiones con una buena relación calidad-precio para los precios de Mallorca. El personal era muy amable.

Volveremos una y mil veces

Me gusto todo.

Nos trataron excepcionalmente. Nos sentimos como en casa. Viajabamos con mascota y se portaron como nadie se ha portado, EXCELENTE!!!...

Todo muy viejo

No hay wifi, muebles viejos, colchon viejo e incomodo, la ventana no cerraba bien. Cuarto de baño sin ventilacion. En general, todo muy viejo.

Cosas buenas son la ubicacion, cuarto de baño reformado, aire acondicionado y television. Estaba limpio.

La habitación daba a un patio interior donde otros huéspedes salían a tomar el aire y hablar. Cosa que impidió poder dormir hasta que se marcharon.

La situación, en pleno centro al lado del metro y autobuses.

La ubicación, muy céntrico, y la comodidad de la cama

El ruido exterior, coches y gente que grita por la calle (quizás ayudarían unos cristales dobles en las ventanas) .

La ubicación, muy céntrico, y la comodidad de la cama

cómodo

el hostal es cómodo, está bien ubicado, el personal es super amable, todo limpio y baños correctos. Pero como edificio antiguo que es, se oye TODO. Cuando un vecino camina, mueve la cama o va al baño, todo se escucha. Y la gente se levanta ya a las 6am y empiezan los ruidos. En fin, si eres sensible a los ruidos puede ser algo molesto, pero es lo único a observar

Ubicación buenísima, excelente relación calidad/precio

En realidad nada, pues es un hostal sencillo con una calidad/precio muy buena. No sirven comidas, pero ni falta que hace pues a los alrededores hay absolutamente de todo.

La ubicación es excelente para poder patearse el centro de Palma a pie. Hostal sencillo pero Super bien comunicado, a un paso de la Plaza de España donde llegan la mayoría de los buses incluido el Nº1 que viene desde el aeropuerto. Total libertad para entrar y salir, personal muy amable y familiar. Todo muy limpio, calefacción y aire acondicionado aunque yo no lo usé hay que mencionarlo. El colchón y las almohadas muy cómodas. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

por diez euros mas tienes un lugar mucho mejor

limpieza habitacion mal, quedaban restos de jabon del anterior cliente en la ducha, el lavabo no tiene ni un enchufe, la ventana de la habitacion no se puede ni abrir pq da directamente al patio de fumadores

Muy recomendable.

Es un poco ruidoso pero al estar en el centro no puedes evitar que la gente maleducada haga ruido fuera. Dentro se estaba muy tranquilo y con la ventana cerrada se estaba bien

Hablan idiomas (al menos inglés) y la señora que nos atendió fue muy agradable y simpática siempre preguntando si todo bien y ofreciendo su ayuda. Esta cerca de todo, buses, centro, taxis, supermercado, farmacia, etc Es un edificio antiguo pero las habitaciones estan bastante nuevas y es agradable estar en ellas. El baño era pequeño pero estaba bien, si buscas un lugar para dormir y estar cerca de todo recomendaría este sin lugar a duda. Me esperaba menos calidad por lo que me lleve una grata sorpresa y volvería sin pensármelo dos veces.

Experiencia positiva

La recepción correcta, pero no nos dejaron claro cómo encontrarles si teníamos alguna necesidad. No hay lugar físico de recepción, sólo un alojamiento privado donde se supone que vive la recepcionista. Hay que subir una planta, sin ascensor.

Trato agradable y atención correcta. Buena ubicación.

Agradable y confortable.

Se fue la luz durante un par de minutos pero enseguida regreso y no hubo ningun problema.

Excelente trato por el personal me atendieron muy amablemente. Cuando entre en la habitacion olia a limpio. La cama era comoda y no tuve nungun ruido por la noche.

La ubicación y la limpieza excelente

Las tuberías de las duchas suenan muchisimo, en cuanto se levanta el primero del hotel y se ducha empiezan hacer ruido y asi cada ducha, es imposible dormir por las mañanas con ese ruido. Ademas el agua de la ducha no sale muy caliente si eres de los ultimos en ducharte, sale mas bien templada.

La ubicación y la limpieza excelente

Lo que esperaba. Tranquila, cómoda y muy práctica.

En temporada turística alta, cuando recogen los bares o restaurantes cercanos, se dificulta el descanso en las habitaciones. Lo que más me gustó fué la sencillez , el buen trato y la ubicación.

Ubicación excelente y nada más

El dueño del establecimiento apenas habla español, y es muy seco y poco resolutivo. Cuando llegamos, habíamos reservado una habitación doble con cama de matrimonio y nos había puesto en una con camas separadas. No nos lo solucionó y además le dijimos que nos ofreciese algún tipo de compensación y tampoco nos dio opción. La calefaccion la apagan a mitad de la noche y nosotros que hemos ido en diciembre hemos pasado frío. Esta muy bien situado pero yo no repetiría.

La ubicación es excelente, justo al lado de la plaza de España. Puedes ver todos los sitios de interés caminando 30 min y además hay muchas líneas de bus urbano a menos de 500 m

Fin de semana maravilloso

Se oye demasiado cuando se cierra alguna puerta

Cama cómoda, personal muy simpático y te dan las llaves del portal, por lo que tienes libertad de horarios.

Bella estadía !!!

Las escaleras pero nos ayudaron y solucionado el inconveniente. Muy considerados.

Todo estuvo acorde a lo esperado, la ubicación facilitó movernos sin inconvenientes y pudimos visitar todo a pie, salvo cuando recorrimos Puerto Pollenza, espléndido lugar al cual llegamos en bus en una hora y media, vale la pena conocerlo. El recibimiento y atención perfecta. Volvería sin dudarlo.

Buena ubicación y buen precio

El colchón era un poco incómodo.

Muy buena ubicación, el personal muy agradable y atento, nos dieron muchas facilidades en cuanto a los horarios. Todo ha sido estupendo.

TRATO EXCELENTE
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos ha gustado todo, ha superado con creces nuestras expectativas.

La amabilidad y hospitalidad del gerente y de todo el personal. La ubicación, en pleno centro de la ciudad.

hostal muy majo en pleno centro; al lado de la estación central de bus y tren.

todo estuvo correcto

para lo que puede ofrecer un hostal, en pleno centro y por ese precio; todo (ducha, aire acondicionado, TV) funcionaba de maravilla.

Recomiendo Palma de Mallorca

Al haber escaleras, falta alguien que lleve las maletas.

La zona es muy buena. Es un poco caro para la edificación. La atención, en especial de Maia, muy buena.

Buena ubicación mal acondicionado

Que no tiene las ventanas insonorizadas ni aire acondicionado entonces tienes que dormir con las ventanas abiertas y con ventilador

La ubicacion el personal muy amable y limpieza

Los dueños del alojamiento , son personas de trato excelente.

Los dueños del alojamiento , son personas de trato excelente. Llegamos un día que hacia mucho calor y nos ofrecieron agua y cerveza helada de cortesía. Ademas también te ofrecen la posibilidad de darte una ducha después del horario del check out, con lo que tenes la oportunidad de aprovechar hasta el ultimo minuto. Altamente recomendable.

La habitación muy bien con aire acondicionado y bajo...

No hay recepción desde las 11 noche,así que a las 430 mañana me despertaron unos clientes borrachos​ haciendo mucho ruido.. Teniendo en cuenta que al día siguiente tenía un examen,no fue la mejor opción..Pero el resto, muy bien.. Descanso no.

La habitación muy bien con aire acondicionado y bajo reformado,nuevo

Precio bajo trae turismo marrano

Ingleses y alemanes amenizaron mi única noche en este hotel, con sus gritos, sus acaloradas conversaciones y sus portazos, todo ello amenizado con un suelo lleno de vómito a la mañana siguiente. Pagaron el pato las chicas de la limpieza que desde luego no se merecen esto.

Bufé por la mañana.

Excelente relación calidad- precio y además silencioso

Nada, todo muy bien.

Maravilloso el trato del personal, muy agradables y pendientes de nosotros. Nos facilitaron hasta toallas para ir a la playa y agua gratis. Todo muy limpio, Maya encantadora. Volveremos

• Escrito en 29 de junio de 2017

Buena opción si solo deseas cama y ducha, totalmente centrico...

No funcionaba el aire acondicionado, hacía un calor terrible... casi insoportable. El responsable ofreció la posibilidad de un ventilador convencional, pero no solventó la situación.

La ubicación y el precio.

Un hostal modesto y limpio, pero que el gerente de un hostal...

Un hostal modesto y limpio, pero que el gerente de un hostal en España no se haya molestado en aprender ni siquiera un español básico para poder atender a los clientes (nada, ni una palabra) me parece francamente LAMENTABLE. La neocolonización de Mallorca en todo su esplendor. Da bastante pena.

Posicion excelente cerca de plaza de espanya, chica del...

Habitacion pequenita y con pocos servicios pero no necesarios si viajais con pocas pretenciones

Posicion excelente cerca de plaza de espanya, chica del staff muy amable

• Escrito en 18 de junio de 2017

lugar encantador, muy bien ubicado, para volver siempre y recomendar a los amigos.

no se me ocurre nada

La limpieza, la amabilidad del dueño y el personal, el silencio para dormir, cerca de transporte publico y del centro de la ciudad, la decoración encantadora, las instalaciones , el precio muy adecuado.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Crítica constructiva

Camas incomodas, el grifo de la ducha no sacaba el agua bien, ponia que habia plancha y secador de pelo cosa que no vimos. Calidat precio muy desajustado.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Ubicación genial. Centro histórico y transporte desde/hacia el aeropuerto

Confort de la habitación básica por el precio (además sin desayuno). No había aire, y a pesar de visitar en estación de primavera, hacia bastante calor en la habitación.

La ubicación. La independencia. La proximidad con la parada del bus haciendo la conexión al aeropuerto. Baño renovado.

Hostal en pleno centro de Palma

Conexión wifi regular Check out a las 11.00 am

Es un edificio antiguo con encanto. La habitación es amplia y el baño está reformado. Todo limpio. Camas cómodas y varias almohadas para elegir. Limpieza de la habitación todos los dias

Lo único a resaltar, la ubicación

Habitaciones obsoletas, con mobiliario antiguo. Muy mal insonorizado, se escucha absolutamente todo. Nos duchamos con agua prácticamente fría.

Lo único a resaltar, la ubicación

Buena experiencia

- Me parece INCONCEBIBLE que en ESPAÑA, alguien que lleva un hostel no sea capaz de articular una sola palabra en español, suerte que yo se Ingles y que si esta la señora de la limpieza puede hacer de traductora, pero si no te costara que te entienda. - Si en la pag web pone que el checkout es 11-12 entiendo que eso es un margen de tiempo para salir, por ello me molesto que a las 11 empezaran a picar a mi puerta como si fuera eso un manicomio. - Aparte de eso, me gustaría pedirle disculpas por mi enfado el ultimo día cuando nos fuimos, ya que le eche en cara este tema y ella no tiene la culpa de que eso ocurra.

Me gusto muchísimo la atención de la señora que se encargaba de la limpieza.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Los dueños muy amables y el servicio de limpieza muy bien

Es bastante antiguo,por 45 euros la noche sin desayuno. Almohada,mantas y colchones deberían estar mejor

Los dueños muy amables y el servicio de limpieza muy bien

• Escrito en 12 de abril de 2017

Suficiente para pasar una noche fuera de casa.

Únicamente un par de pequeñas pastillas de jabón de manos. Ni gel de ducha, ni champú.

Suficiente para pasar una noche fuera de casa por motivos de trabajo.

El hostal cierra la puerta de noche, sin embargo había una...

Las paredes son muy finas y se escucha todo lo de las otras habitaciones.

El hostal cierra la puerta de noche, sin embargo había una mujer en recepción esperando para que llegásemos (llegamos a la 1) para abrirnos. La ubicación es muy buena. Las camas son cómodas y el hostal está muy limpio. El wifi funciona bien y es gratuito.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Muy céntrico

Muebles de la habitacion

El baño estaba muy bien, nuevo y muy limpio. Los muebles de la habitación en cambio eran más viejos. Aun así todo muy limpio y cómodo.

Lo céntrico que está situado y bastante limpito

La habitación triple sólo tenía 1 enchufe para cargar móviles, secarte pelo o el que quiera afeitarse en el baño, está bastante complicado.

Lo céntrico que está situado y bastante limpito

Buena ubicación, buen hostal para estancias muy cortas

El anuncio dice que "un menor de 12 años puede alojarse si utiliza una de las camas existentes"; pero no fue así. Me cobraron 25€ por una cama supletoria. También se dice que hay secador de pelo en la habitación. Puede parecer una tontería pero es un detalle que para mi es muy importante. Pues NO hay secador de pelo. Ademàs, solo hay un enchufe en toda la habitación (ninguno en el baño, ni para la maquina de afeitar...)

La ubicación es muy buena. Las sábanas y toallas estaban muy limpias, y la habitación también. Las camas son cómodas.

• Escrito en 28 de enero de 2017

La ubicación es estratégica.

La mampara de la ducha no es muy efectiva ya que cuando uno se ducha, el agua sale y moja parte del baño debiendo utilizar una toalla más para secar el piso.

La ubicación es estratégica..., muy bien.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Fallo con la cuna de viaje. Perfecto para conocer la ciudad!

El baño era un poco incómodo, pues no podías sentarte recto. Faltaba colchon en la cuna de viaje del bebe, con lo que resulta poco cómoda.

La habitación triple era amplia. Y la ubicación excepcional. La mujer que nos atendió también. Lugar perfecto para conocer la ciudad

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

excelente

La chica que estaba en recepción era muy simpatica.. teníamos que dejar la habitación a las 11 y nos guardo las maletas hasta la tarde y la ubicación es perfecta esta en todo el centro de palma

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Sin más

Nos quitaron las toallas la primera noche y como no encontrábamos personal no pudimos reclamar hasta que nos fuimos. No nos dieron factura y nos cobraron con la frase "creo que eran..." (lo llevábamos escrito de aquí, que si no...). Camas malas, paredes de papel, olor rancia a tabaco.

La ubicación es muy buena. La habitación estaba bien equipada. El váter goteaba y el grifo de la ducha no iba del todo pero estaba bien. Habitaciones espaciosas.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Céntrico.

Algo caro para esta época del año.

Buena ubicación, junto al centro y al bus al aeropuerto. Buen wifi. Buena ducha con caudal y presión. Nos dejaron entrar antes de tiempo y nos guardaron el equipaje hasta que marchamos.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

la habitacion no correpondia a la exibida en foto q1ue...

la habitacion no correpondia a la exibida en foto q1ue ofrecen en la propaganda 1º habitacion individual con baño,-2º no tenia ni un ventilador ,ni hablar de aire 3º la tohalla se cambiada dia de por medio y solo habia un toallon,4º estaba en 4º piso y no tiene ascensor,-en definitiva casi que estropean las pequeñas vacaciones que tome Ibiza.MENOS ,MAL QUE TENGO BUEN HUMOR Y PASE .QUIERO INFORMARLE QUE POR MISMA RAZON AVERIGUE OTRA HOTELERIA SIMIL Y EL PRECIO ERA EL 50 PORCIENTO MAS ECONOMICA.EN DEFINITIVA NUNCA MAS CONTRATARE CON UDS.POR OFRECEN BASURA Y LO COBRAN COMO SI FUERA DE LO MEJOR.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Muy buen hostal económico con una excelente ubicación.

Nada negativo, es un hostal económico y no se pueden esperar grandes lujos.

Recepcionista muy amable, me dejó entrar a la habitación bastante antes de la hora programada de entrada y siempre fueron muy atentos conmigo y con mi mascota. La ubicación es genial.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Hostal muy recomendado para gente con y sin mascotas .

Que tuvieran servicio de catering seria entonces lo que le daría las 5 estrellas.

Personal muy amable y educado ambiente muy familiar la ubicación estupenda, y como no Maya la recepcionista la mejor un amor de mujer nunca la olvidaré . Hostal muy recomendable.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Bastante flojo

En general muy justo todo. Mucho más de lo que pensaba. Es si no el peor, de los peores 5 alojamientos en los que he estado.

Fue lo más barato que encontramos, contratando en junio para un viaje en agosto.

• Escrito en 28 de julio de 2016

centro historico

no tiene aire acondicionado, habían dos ventiladores y uno no funcionaba, mucho calor!! llegamos tarde el primer día porque se retraso el vuelo pero avisamos (no tienen recepción 24 horas), al final llegamos solo 40 minutos tarde y la chica que nos recibió nos miró con mala cara y no nos ayudó en nada, como si fuera nuestra culpa y como si no estuviéramos pagando!

La ubicación estaba muy bien, muy cerca del casco histórico si te interesa esa zona, pero no es cerca de la playa.

Hostal en el centro para viaje con amiga

Situación perfecta en el centro, personal muy atento que nos recibió con agua fría que se agradeció mucho con el calor que hacia

Algunas habitaciones no tenían aire acondicionado

En el centro, muy bien la ubicación. Limpio y cómodo.

BUENA UBICACION, BUENAS INSTALACIONES Y AMABILIDAD

Se escuchan ruidos, pero muy buen hostal recomendable

MUy bien ubicado y buenas instalaciones. La habitación single es amplia

Adecuado para pasar una noche

No tiene aire acondicionado y es un poco caro

Está en una zona muy céntrica y el personal es agradable

Su ubicación, tiene aire acondicionado y televisión.

Recomendaría tener un hervidor de agua caliente o cafetera.

Su ubicación, tiene aire acondicionado y televisión. Muy buena disposición del personal.

Fantástico y altamente recomendable

Buenísima relación calidad/precio. Muy buena atención. La habitación era cómoda, limpia, bonita y silenciosa. Lo recomiendo sin duda.

Repetiria

Que hubiera un ascensor

Ubicación y trato

Ubicación y trato

Magnifico

Trato, ubicación, comodidad

Adecuado para manejarse a pie por la ciudad

Pasé una noche. Buena ubicación. Lugar tranquilo. Ningún inconveniente

El personal y la ubicación

La ducha pequeña

El personal y la ubicación

Cinturón de plata macizo muy antiguo

el trato y ubicacion

el trato y ubicacion

Baño reformado, tele plana

El resto de abitacion muy antiguo pero muy limpio asi q bn

Baño reformado, tele plana

Incómodo

Estupenda

El ruido de los cabezales de las cama

La uvicacion estava muy bien comunicado

Visita Palma

Es tranquilo y buena ubicación

La atencion fue execelente

La atencion fue execelente

La limpieza de la habitación y el baño, ducha enorme

La calidad del colchón, buen momento para cambiarlos

La limpieza de la habitación y el baño, ducha enorme

Sin agua caliente y el personal son unos raros
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El personal y el servicio

• Escrito en 9 de marzo de 2018

La escalera

sin sorpresas

nos sentimos commodos

La ubicación era excelente y el personal del hotel era muy...

La ubicación era excelente y el personal del hotel era muy amable, nos solucionaron problemas con la reserva sin ninguna complicación.

Excelente en todos los aspectos que se valora en un alojamiento de sus características.

No puedo hacer ni una sola crítica.

Ubicación, confort, limpieza y trato del personal.

Ver fotos de viajeros del Hostal Regina