Opiniones del El Volante alojamiento de 3 estrellas

Nº 3 de 6 hoteles en Ciempozuelos

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Cerca del parque Warner
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

Las puertas dejaban pasar las voces de los otros inquilinos como si estuvieran en nuestra habitación! (Gente nada respetuosa, ya que entraban a gritos a las habitaciones pasada la medianoche... dando portazos...)

Cama de matrimonio muy cómoda y la cama supletoria muy chula (detalle que encantó a nuestra hija). El Recepcionista muy amable.

Las habitaciones temáticas para las niñas muy chulas, muy...
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

Si tengo que poner algo que las luces de la escalera del segundo piso no funcionaban

Las habitaciones temáticas para las niñas muy chulas, muy limpio y la amabilidad de la recepcionista cuando llegamos

Descontento
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

Me cobraron 25 euros de más y aun estoy esperando a que me lo devuelvan, estando en recepción me hicieron mandarles un correo con el problema y estábamos cara a cara, muy mal

desayuno con espectáculo
    • Habitación Doble con sofá cama

el trato, el cual fue poco, porque solo dormimos allí. pero ojo si vais a desayunar, almorzar en fin a realizar uso del restaurante, el cual tenia buena pinta y se desayunaba bastante bien.. Pero ojo no os confiéis, ya que como llegue el "terrateniente" o "dueño del pueblo" (o eso parece que era) el individuo (por llamarlo de alguna manera) el cual se sentó en la mesa de detrás con 2 hombres más, y empezaron a discutir tema que no me importaba ni a mi, ni a mi marido y por supuesto a mis 2 hijos pequeños. por eso mi marido muy educadamente le pidió que bajara el tono ya que estábamos desayunando y nos íbamos en unos minutos. cual fue nuestra sorpresa que el hombre nos "invito" a que nos fuéramos nosotros con nuestros niños, ya que eran ellos (mis niños que estaban hipnotizados con su tablet) los que le molestaban a él. Ojiplática me quedé cuando tuvimos que abandonar el restaurante porque no se le podía aguantar de gritos e insultos, pero lo peor es que el camarero, en vez de echarlo a él, dejo que no fuéramos, eso si sin pagar. me da pena porque la verdad que el hostal no estaba mal para echar el finde (que no fue nuestro caso, menos mal) espero que toméis medidas a la hora de dejar entrar a cualquiera a vuestra "casa"

la ubicación, ya que esta a 15 minutos del parque warner.

no repito
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

Pedimos una habitación doble y ademas traía una cama para un niño que ocupaba el poco espacio que había en la habitación estorbando. Las paredes son de papel ya que se escucha todo dentro de la habitación como si estuvieran contigo en ella, ademas el pueblo para no haber absolutamente nada (salvo por un mercadona) no me explico como podía haber tanto ruido por la calle que apenas te dejaban dormir. El parking del alojamiento fatal, aparte de ser muy pequeño todos aparcaban como les daba la gana, no hay lineas marcadas para aparcar y te podían dejar boqueado el coche y arréglate para sacarlo

Baño completo con todos los artículos de aseo y toallas, aire acondicionado en la habitación y buena cama

La amabilidad del personal, todo muy bonito y relación...
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

Papelera del cuarto de baño muy pequeña y el extractor hacia bastante ruido. Mala organización del personal del bar restaurante.

La amabilidad del personal, todo muy bonito y relación calidad precio

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Quizás la rapidez en el comedor, al coincidir las fechas del alojamiento con las fiestas de la localidad y haber mucha gente la atención era más lenta de lo deseable.

En general todo muy equilibrado y a buen precio. Los servicios eran los adecuados. El personal era muy amable y atento.

Responde a las espectativas
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

No es muy céntrico. No hay bares cercanos y del que disponen siempre está lleno y el servicio es lento

El personal es muy agradable y esta a tu disposición para lo que necesites. Ligar limpio y tranquilo. Las habitaciones temáticas son ideales para los niños.

despistados

el alojamiento que había reservado era de dos camas individuales y me pusieron en una habitación con cama de matrimonio y dos literas, en la que apenas podíamos movernos. Lo que no tiene mucho sentido toda vez que hice la reserva con tiempo suficiente y no me comunicaron la imposibilidad de tener una habitación como la solicitada. En cuanto a la higiene, encontramos la toalla de manos con un mechón de pelo en su interior, El confort. el aire acondicionado no funcionaba, la ventana estaba atrancada por la litera, la almohada es bajísima.

la cocina es bastante buena, dentro de la normalidad.

muy agradable

mejor incluir el desayuno con la habitación, evitar desplazamientos o cobro añadido

personal, muy amable. correcto para ir con niños restaurante muy bueno

• Habitación Doble con sofá cama

No nos ofrecieron habitaciones temáticas para los niños. El parking se llenaba con facilidad.

La ubicación, cerca de Warner. Limpieza y regalo de bienvenida para los niños.

Perfecto para la waner

Todo genial

Genial para hacer noche para parque warner. Habitaciones tematicas para los niños, resraurante genial y bar chulisimo ambientado en automoviles

Lo escueta que estaba la cocina de material para cocinar. Al igual que la mesa del.salón, que imposible realizar una.comida las 4 personas que fuimos. El que nos.enseñó el apartamento, nos dijo.Q.se.tardaba a la Warner 8 minutos y no es cierto, no entiendo porqué miente, se tarda 19 minutos, que también está muy bien para ir, pero las mentiras no puedo con ellas. Deja mucho que desear ésta persona tanto a la hora de explicar y enseñar el apartamento como para lo de la Warner.

La ubicacion y el trato de la chica que nos hizo el checkin
    • Habitación Doble con sofá cama

El estado de mantenimiento de las habitaciones es mejorable. Habitacion tipo suite, de pequeñas dimensiones, para uso de 4 personas. Con el sofa cama abierto, literalmente tienes que saltar para pasar de un lado a otro.

La ubicacion y el trato de la chica que nos hizo el checkin

PERFECTO. Ederto baino edertoago
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

todo: correcto. trato: excepcional. habitaciones: muy limpias. aire acondicionado de respuesta rápida. colchones estupendos. dutxa: presión de agua adecuada y Tª regulable con rápida respuesta. limpio. suficientes toallas desayuno: ideal y a muy buen precio.

Desastroso
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

Un agujero de habitación para 4 personas. Con un aparato de aire acondicionado quno enfriaba. Una litera patlos niños pegada a la ventana que te hacía no poder abrir la ventana, muy peligroso para los niños si la abrias. Nos marchamos a las 12 de la noche. Ahí te ahogabas del calor, sin aires y sin poder abrir la ventana. No lo recomiendo ni loca.

El bar y el comedor estaba bien y la comida muy buena pinta.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El trato personal fue un poco austero sin ver la habitación ya te cobran. Además es contraproducente que este prohibido fumar y en la habitación hubiera cenicero y bastante olor a tabaco. También poca luz en el baño

El bar y el comedor estaba bien y la comida muy buena pinta.

Nada recomendable

Viajamos en familia, teníamos reservadas 3 habitaciones, nada más llegar nos dicen que allí no hay suficientes para todos, que 2 de nosotros tienen que alojarse a 5min de allí...menos mal que tenían una de "reserva" para estos casos, eso es lo que nos dijo el recepcionista. ¿Qué casos si teníamos nuestra reserva? Sin salir de nuestro asombro nos da las llaves de las habitaciones, mando de la tv y del aire acondicionado, pero solo para 2 habitaciones, su respuesta fue que total era tarde para poner la Tv y que el aire no hacía falta, que abriesemos la ventana, todo muy surrealista, por lo que tuvimos que estar de una habitación a otra pasandonos el mando del aire acondicionado. Por la mañana bajamos a desayunar al bar, nada recomendable, bollería seca, tortilla francesa con sabor a todo lo q habían frito durante la semana menos a tortilla y encima 4€. Personal muy desagradable

HABITACION CON CUCARACHAS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA POR EL RESPONSABLE

Encontré a mi bebé en la cama rodeado de crías de cucarachas y a las 2:30 de la madrugada nos fuimos,todavía estoy esperando una llamada de disculpas. Pésima respuesta ante este incidente

No me gustó nada, me dieron una habitación con cucarachas, iba con mi familia y solo me ofrecieron una cama en otra habitación. Nos fuimos todos y sin respuesta del jefe por lo ocurrido.

Una estancia perfecta

Nada, la experiencia fue perfecta.

Nos encantó el trato, gente muy competente y amable. La limpieza diaria y he visto algunas quejas de los colchones, para nosotros estaban perfectos.

La segunda vez que nos alojamos allí.
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

El aparato del aire acondicionado de la habitación enchufa directamente a una de las camas, lo cual por otra parte parece inevitable. No se podía abrir la ventana, lo cual es necesario para dormir sin aire acondicionado.

La segunda vez que nos alojamos allí. Como la otra vez, el personal muy amable y detallista. La habitación temática está muy bien para ir con niños. Mucha limpieza. La cafetería merece la pena.

• Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

Todo. Atención en recepción, cumplieron mi petición de entrar antes y muy amables en todo. limpieza y servicios en habitacion, ubicación para ir a Warner, buen restaurante abierto hasta tarde. Parking privado al lado gratuito. Lo recomiendo 100,%.

• Habitación cuádruple con cama doble y litera

Las habitaciones cuadruples y triples muy justas.

Las habitaciones del hostal son modestas pero disponen de aire acondicionado y estan muy limpias. Además dispone de una cafeteria excelente, con buenos productos y un personal muy amable.

La niña le encantó la habitación y la cena en la terraza...
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

La cama pequeña de la 102 es el colchón que notas todos los muelles La habitación un poco pequeña

La niña le encantó la habitación y la cena en la terraza espectacular

• Habitación Doble con sofá cama

El personal muy atento. Llegamos por la noche bastante tarde y aún así nos pusieron la cena. Las habitaciones limpias y el baño también. Cuando volvamos a Madrid repetiremos seguro.

Relación calidad/precio excelente.Sí es para visitar el parque Warner la ubicación es muy buena.
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

Las habitaciones son un poco pequeñas.

El trato casi familiar de los empleados.La relación calidad/precio de la comida.La habitacion muy limpia.El precio de las habitaciones.Esta a tan sólo 10 minutos del parque Warner.Sin duda alguna lo recomiendo.

Como en casa
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Por la mañana (domingo) se pararon muchas personas bajo nuestra ventana (que la teníamos abierta) y nos despertaron

La cena que hicimos en el restaurante propio,excelente calidad-precio, "nos pusimos las botas comiendo,repusimos fuerzas después de un agotador día en la warner

Muy buena experiecia

El parking es un pequeño solar que nocaben muchos coches. Aunque es facil aparcar cerca.

El cuidado del hotel, nada roto, ni sucio ni desperfecto. La ubicacion respecto al parque Warner Bros. Para volver y repetir otro fin de semana.

Todo en general muy bien y la decoración genial por la de princesas.
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

El colchón de muelles de la cama de matrimonio un poco incómodo.

Muy bien todo en general, aunque la cama de matrimonio tenía el colchón de muelles un poco incómodo.

El aire acondicionado, la tranquilidad, la comida y la...
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

Para ser una suite esta un poco pequeña y sobre todo el jacuzzi habría que hacerle unos cambios , además hice un pedido al hotel esperando que lo hubieran cumplido pero no fue así.

El aire acondicionado, la tranquilidad, la comida y la atención.

Llegamos tarde al hotel, después de un día largo de km y de...

La habitación un poco pequeña.No se podía abrir el armario por una cama individual. Tenía una cama de matrimonio y una individual,con una de matrimonio nos hubiera bastado.ponía en la web que tenía secador y no tenía,por eso no me llevé el mío. La gente por la mañana no tiene miramientos con los que estamos descansando,desde bien pronto dando portazos. Un poco difícil el aparcar.

Llegamos tarde al hotel, después de un día largo de km y de parque de atracciones. Muy amablemente nos subieron cena a la habitación sin poner empedimento. Cama cómoda.

Todo, nuestras pequeñas se lo pasaron genial en la...
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

El parking pequeño, pero se encontraba aparcamiento fácilmente cerca.

Todo, nuestras pequeñas se lo pasaron genial en la habitación de princesas. Cerca del Parque Warner, el personal muy amable.

La “suite” no merece la pena no se como serán el resto de...
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

La “suite” no merece la pena no se como serán el resto de habitaciones, a las 9 de la mañana el personal de limpieza estaba dando voces en el pasillo y pasando la aspiradora si quieres dormir un poco después de un día largo en la warner no es tu sitio si madrugas te podría valer

Con un poco más de mantenimiento mucho mejor
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

En las habitaciones que no son temáticas los colchones de las literas estaban bastante mal.

El trato recibido por el personal, son muy agradables y simpáticos, el hotel está muy limpio, el ambiente era muy bueno.

Amabilidad del personal, su ubicación cerca del parque...
    • Habitación Doble con sofá cama

Parking pequeño y tuve que dejar el coche fuera por la noche cuando llegamos del parque Warner.

Amabilidad del personal, su ubicación cerca del parque Warner, la limpieza.

A mis hijos le fascinaron las habitaciones temáticas y el trato merece la pena.
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

Tanto el personal ,la comida y el hotel escelentes.tienen un servicio de taxi que con nenes te soluciona la vida es magisima muy familiar y vale oro encantados .😃

Lo mejor la gente que trabaja allí.

El acceso al Hostal. Tienes que llamar para entrar. O incluso, para salir. Pone que tiene Parking... pero yo preferí dejarlo en la calle que en ese Parking...

Lo mejor la gente que trabaja allí. Muy atentos y muy buen trato al cliente. La conexión en coche al Parque Warner (finalidad de quedarnos allí). Está en un pueblo tranquilo y las instalaciones son muy originales.

Ideal para familia con niños
    • Habitación Doble con sofá cama

Es una habitacion muy sencilla si no coges las que estan decoradas, pero correctas

Por precio y cercania a la Warner, es lo que esperaba, muy limpio y parking, aunque se puede aparcar cerca con facilidad

La habitación muy pequeña, eramos 4, dos adultos y dos niños.
    • Habitación Doble con sofá cama

La habitación muy pequeña, eramos 4, dos adultos y dos niños. Y mucho ruido de la terraza por la noche, hasta la casi las dos de la mañana no pudimos dormir... Por lo demás es lo que esperabamos.

Estancia feliz
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

No pudimos coger habitación temática porque ya estaban ocupadas y aún asi la cama de la niña era un castillp y en la pared habian dinosaurios .

Un lugar muy tranquilo para ir a la Warner. Tiene un restaurante con terraza y barbacoa donde después de dos dias de parque pudimos comer comida de verdad. Las camas estupendas.

La comodidad del lugar para cumplir el propósito de nuestra...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No pudimos descansar bien, Tenia un fuerte olor a tabaco la habitación, no fue posible que nos cambiaran de habitación al estar lleno el hotel.

La comodidad del lugar para cumplir el propósito de nuestra visita.

La ubicación al parque muy buena
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

las habitaciones pequeñas y te deberían de informar sobre las habitaciones temáticas ya que con esa idea la reserve yo

La ubicación al parque muy buena

Mucho arroz para tan poco pollo
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

Es de las pocas veces que siento que he pinchado al reservar algo en Booking; yo hice la reserva pensando que era un hotel temático, con todas las habitaciones decoradas para los niños; mea culpa; pero al darme cuenta de que no era así, es decir, al darme cuenta de que también había habitaciones normales, no decoradas para niños, me puse en contacto con el hostal a través de Booking para pedir una de esas habitaciones temáticas; jamás obtuve respuesta del establecimineto; al hacer el check in, me indica el señor de la recepción, que nuestra habitación es de las normales, que si abonamos 20 euros más, nos cambian a una temática...lo cual no me parece honesto...total, que 100 euros la noche, en un hostal corrientito, que si, que las habitaciones están pintadas y tal, pero muy corrientito, con habitaciones pequeñas y limpieza justita, me parece una estacada en toda regla.

La atención del personal de recepción es muy agradable (en el restaurante más secos), y está a 10 minutos del Parque Warner, de hecho, este negocio está montado en torno al mismo. Parking gratuito en un pequeño solar justo enfrente del hostal. La comida del restaurante es de buena calidad.

Estancia buena. Tranquila. Muy familiar
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

La primera noche tuvimos goteras en la habitacion..nos alojaron en otra. Queriamos una tematica..pero no nos la dieron

El trato, la ubicacion por cercania al parque..y la comida

FIN DE SEMANA EN LA WARNER Y SAFARI CON LOS PEQUES
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

A nosotros nos costó un poco encontrar el sitio la primera vez, incluso con el navegador (o quizá por eso). El parking si bien está justo enfrente suele estar lleno, por lo que es posible tener que aparcar un poco lejos; aunque al llegar se puede dejar el coche en el parking aunque no haya sitio, para bajar las maletas.

En nuestro caso pudimos acceder a auna de las habitaciones tematizadas (ojo, que no todas lo son), y los niños quedaron encantados. El servicio y la atención es excelente. Hay ascensor, y es algo que no todos los establecimientos de esta categoría tienen y es de valorar.

• Habitación cuádruple con cama doble y litera

La decoración de las habitaciones un poco antigua, colchas algo desgastadas, mucho calor en la habitación con imposibilidad de abrir la ventana, porque la tapaba la litera y en mayo no hace tiempo de poner el aire acondicionado.

Buena opción para visitar el Parque Warner. El restaurante correcto, no hay muchos en el pueblo y se agradece volver después de todo el día fuera y tener una opción cómoda para cenar, sobre todo con niños pequeños.

Podría mejorar.

El trato nada más llegar penoso, era super tarde (1 de la noche) avise que llegaríamos a esa hora ya que se rompió el coche y tuvimos que esperar a la grúa, llame para avisar y para que prepararán dos bocadillos, al llegar nos encontramos que tuvo una llamada y tuvimos que esperar a que nos recepcionaran y por segundo lugar pedimos los bocadillos que encargamos y resultó q no estaban preparados porque no sabían de quien eran. Nos mandaron a que si teníamos hambre teníamos una máquina expendedora la cual estaba vacía. Por último, aquí en Booking me ponía un precio más barato y luego en el hotel pagamos un precio diferente ( evidentemente más caro...) Eso sí, cuando cambiaron de turno, por la mañana había otro chico que su trato era más amable.

Me gustó la decoración

X lo demás genial

Aveces los clientes no se dan cuenta de que hay gente dormida x que se a acostado tarde. Desde x la mañana la gente se levanta temprano y meten ruido

El buen trato y todo muy linpio

Si los padres controlaran a los niños igual se podría dormir.

Situado en una zona donde aparcar, aun teniendo parking (que siempre estaba lleno) es un infierno. Para los que vayan al Parque Warner supongo que no les importará no dormir con la cantidad de ruidos de niños correteando y gritando hasta altas horas de la noche, pero si vas en plan trabajo, no lo recomiendo.

La cama era cómoda.

Podría mejorar bastante para ser la habitación "suite"
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

La almohada incómoda, me la cambiaron y más de lo mismo. El hidromasaje- bañera sin mampara o cortina, siendo un desastre a la hora de ducharte ( lo bueno que al final tenías una piscina en el baño por muy con cuidado que fueras)

Que tenga bar y restaurante lo que supone una comodidad a la hora de necesitar algo. También tiene parking privado gratuito

La ubicación está muy bien para ir al parque WARNER.
    • Habitación Doble con sofá cama

El personal del restaurante trato muy frío. Me falto un trato más cercano.

La ubicación está muy bien para ir al parque WARNER. El restaurante para desayunar y cenar esta bonito y con variedad y bien de precio. La recepcionista muy maja y atenta, pero fue la única que fue agradable. La habitación normal.

Todo perfecto .
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

Amabilidad del personal , habitación muy limpias y colchones muy cómodos ,buenos precios en el restaurante y platos muy suculentos . Habitación temática con litera muy chula .

Decepcionada y no vuelvo más.
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

Mal trato del personal hacia el cliente. No tenía aislamiento en habitaciónes y apenas se podía descansar. Habitación con poca higiene colcha de la cama quemada por cigarrillos. Pedí una habitación de no fumadores y me dieron una que si se fumaba. Olía mal y no tenía mucha higiene el baño. No volveré más ni lo recomiendo.

Sinceramente nada

Un sitio bonito y bien comunicado con Madrid, y con habitaciones ideales para niños pequeños.
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

Algunas camas no eran muy cómodas, otras sí. El acceso con coche es algo dificultoso pero una vez que lo conoces no hay mucho problema. El parking no tiene mucha capacidad.

La amabilidad del personal y la decoración de las habitaciones.

Muy cordial el personal de limpieza y recepción
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

Por la noche hubo en el restaurante de abajo una velada flamenca y fue complicado conciliar el sueño. Las habitaciones son algo justas pero correctas para lo que es

Muy cordial el personal de limpieza y recepción

Ubicacion genial para ir a la Warner. Ambiente familiar

Por poner algo, teniamos una cama individual, aparte de la de matrimonio en la habitacion cuando en realidad la habitacion estaba hecha para 1 cama de matrimonio. Por lo que quitaba mucho espacio y molestaba un poco

La atencion del personal, la ubicacion cerca de la Warner, acogedor y limpio

Un sitio para repetir en familia y a tener en cuenta si vas a la warner ya que coge muy cerquita.

Todo correcto

La habitación fue de lo mejor,a los peques le encantó y no querían marcharse,era una habitación temática de piratas y las camas eran barcos con su timón y las paredes pintadas con piratas,un 10 por la decoración nos gustó mucho a toda la familia.

Siendo sincera, no repetiria.

La ubicación de la habitación, se escuchaba tanto a los demás huéspedes como a las personas de la calle.

La recepcionista (en los días que me hospede vi a bastantes recepciones), y la que mejor nos atendió, la mujer.

Funcional

La habitación necesitaba mantenimiento. El extractor de humos se caía del techo, la ducha se rompió nada más abrir el grifo.

La limpieza, la conveniencia del abierto 24 hrs

La habitación estaba limpia y ordenada.
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

La calefacción no funcionaba por lo que hacía frío en la habitación, la cama solo tenía sabanas y en el armario encontrabas una cobija me pareció demasiado poco para frío que hacía, el hidromasaje no funcionaba correctamente.

La habitación estaba limpia y ordenada.

Noche en pareja estupenda
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

La comida y el trato excelente, lo único que para salir tenia que venir alguien a abrirnos o salir a la calle para ir al restaurante, pero en general todo muy bien.

• Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

Cambiaria las almuadas y los edredones e cortinas no es critica es sugerencia 😘

Esta muy bien cuando tenga k ir a la warner ire alli con mi niña la recepcionista mu simpatica y atenta 😘 y el restaurante miy buena comida y muy atentod los camareros lo recomiendo

• Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

Las almohadas son algo incomodas.

La habitación temática le gustó mucho a nuestro hijo. En el bar del hostal se come bien por un precio moderado. Personal muy amable. Si viajas en coche,está cerca de Madrid(Warnner,Faunia,Parque de Atracciones)

Cumplió las expectativas, Que avisen del suplemento por habitación animada
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

Pues que me sorprendió cuando llegué y me cobraron un suplemento de 9 euros más por pedir una habitación animada. Les escribí una semana antes para solicitarla y no me respondieron, ni me avisaron del suplemento por la habitación

La ambientación de la habitación.

Bastante caro. Calidad-precio
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

La habitación es muy pequeña. No es para 4 personas. Es para 2 y han puesto 4 camas. Salimos de la habitación para comer y ya no nos la arreglaron porque el servicio de limpieza solo trabaja por la mañana.

Pudimos hacer el check in sin problemas, aunque llegamos de madrugada.

Vacaciones en poco espacio
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

Las habitaciones son muy pequeñas, una cuádruple es como una sencilla pero en la que han metido unas literas

La situación del hotel y la atención del personal

Agradable. Es posible que volvamos. Cerca de la Warner
    • Habitación cuádruple con cama doble y litera

El restaurante New no fue lo que esperabamos. Servicio lento y la carne a la brasa estaba quemada por fuera y cruda por dentro.

El trato del personal nos gusto por que eran muy amables. Las habitaciones tematicas muy chulas. Las niñas disfrutaron mucho y eso que solo estaba libre la del oeste. Y ademas esta a 10 min del parque Warner.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

No volveré.
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

Cuando llegamos a la habitación estaba congelada y para colmo el aire acondicionado no iva,estuvimos toda a estancia pasando bastante frío, a pesar de avisar que no funcionaba correctamente el aire acondicionado nos dieron otro mando pero seguía sin ir. La bañera de hidromasaje tampoco es que sea gran cosa, caben dos personas a duras penas. El mando de la televisión no iva, tenías que estar cambiando con los botones de la televisión que estaba a cierta altura. Creo que se excedieron un poco respecto al precio para la comodidad de la estancia.

Limpieza.

La decoración de las habitaciones infantiles.

El colchón de la cama doble en una de las habitaciones temáticas, dejaba que desear. En una noche de gran frío, el aire acondicionado de la habitación fue insuficiente e ineficaz pues tardó lo más grande en que la temperatura de la habitación subiera algo, nada deseable esto. También que no hubiera secador de pelo en el baño en una de las habitaciones no temáticas.

La decoración de las habitaciones infantiles. El trato del personal de recepción.

Habitación temática muy atractiva para los niños, limpia y...
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

Con 2ºC en la calle y entrando en la habitación a las 20:00 no se habían preocupado de tener la calefacción conectada con lo que no se calentó hasta mitad de la noche y hubo que dormir bien provistos de mantas.

Habitación temática muy atractiva para los niños, limpia y bien equipada.

Como en casa
    • Habitación temática - 1 cama doble y 2 camas individuales

La amabilidad de las personas que trabajan en el hostal. La comida del restaurante muy buena calidad y precio. La habitación una maravilla, los niños estaban encantados.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Bien para una noche pero no en la “suite”
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

El aparato de aíre no funcionaba y la habitación era bastante fría, por otro lado, creo que sería más acertado decir que el “jacuzzi” es una bañera grande y no un jacuzzi, los chorros no tienen potencia y hace más ruido que otra cosa. Entiendo que por el precio que pagas no se puede pedir mucho más, pero al reservar la habitación unicamente por ese motivo hubiese preferido saber que lo que me iba a encontrar era una bañera sin más, además,el ducharse está complicado. La señora de la limpieza es un poco gritona y ruidosa. En general es un buen sitio para pasar una noche pero como digo, de haberlo sabido no hubiese reservado la “suite” porque en mi opinión, aunque es uno de los sitios más baratos que encuentras con ”jacuzzi”, no merece la pena pagar casi 60€ por ello.

La cama era cómoda y el recepcionista amable. En general bastante bien para pasar una noche, se duerme bien y el sitio está limpio.

Decepcionada
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

La bañera de hidromasaje de la "suite" tenía todo el panel roto por fuera, el extractor del baño a punto de caerse del techo, suciedad acumulada en los bordes de la bañera, se oye todo, no hicieron la habitación ni la cama. Nadie en recepción. No volveremos.

El restaurante Volante New, tanto la comida como el personal y relación calidad-precio.

Insatisfechas
    • Suite con cama doble y bañera de hidromasaje privada

Q me pasé esperando en recepcion casi 10 min y no aparecia nadie Tube q llamar x el telefono para decir q estaba allí. Y la bañera esta rota cn un aspecto de sucia cn una vela usada no queria ni entrar a la bañera y cogí esa hanitacion justamente x la bañera

El tamaño de la habitacion y estaba limpia

Para no volver
    • Habitación Triple con 1 cama doble y 1 cama individual

El servicio de parking que dan es pesimo.... No tiene ninguna vigilancia y está abierto toda la noche. Cuando fuimos por la mañana a recoger el coche nos encontramos una de las ventanas destrozada y el coche revuelto...no fue el unico coche. A otro familiar y 3 coches mas les pasó lo mismo.