Opiniones del Hostal San Antonio alojamiento de 1 estrellas

Pescadores, 9, 04140 Carboneras, España

Lo mejor la ubicación, muy muy cerca de la playa
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación era genial, muy cómodo y la terraza con vistas al mar. El personal era muy muy agradable y muy atento. El desayuno muy rico. Muy recomendable.

Buen sitio en Carboneras recomendable.

La ducha no se podía colgar.

Personal muy amables. Sitio genial. Aire Acondicionado genial. Buen desayuno. Te cuentan cosas interesantes de la zona. Cama cómoda. Al lado de la playa.

Nos encantó el pueblo, tan tranquilo y muy bonito, sus casa...

Nos encantó el pueblo, tan tranquilo y muy bonito, sus casa bajas, la gente con sus sillas a la fresca en las calles, las playas tan limpias y llenas de duchas y sendas de madera. El trato personal de los dueños.

Agradable y acogedora estancia en pleno mes de agosto y sin agobios.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Quizá, por eso de estar en el centro del pueblo y ser las calles muy estrechas, el ruido del exterior, pero si cierras ventanas y te pones el aire acondicionado o el ventilador de techo, casi no se oye nada.

La ubicación, en el centro del pueblo y al lado de la playa. Sus dueños: atentos y muy amables. Todo muy limpio y cómodo. El desayuno está muy bien.

La amabilidad y el buen servicio ofrecido por los dueños en...

Debido a mí altura, 1.90cm la ducha me pareció un poco pequeña e incomoda

La amabilidad y el buen servicio ofrecido por los dueños en todo momento, así como, su disponibilidad para solventar cualquier consulta.

Habitación muy pequeña, lo que resulta un poco incómodo para colocar las maletas y demás bártulos. No tiene ascensor, pero eso no supone demasiado problema, al menos para nosotros. Desayuno poco variado.

Ubicación perfecta. A menos de 5 minutos del paseo marítimo. Fácil aparcamiento en las inmediaciones. El trato con Ramón y su mujer muy bueno. Te explicaban cualquier duda o indicación que necesitaras, te daban recomendaciones... Te guardaban y/o te proporcionaban placas de hielo para llevarte a la playa. Un detallazo, sin duda. Desayuno rico.

Estancia de 10++
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Por poner un pero, la ducha era pequeña, y no tenía para colgar, pero no es una pega para no repetir si volviera a Carboneras.

La ubicación del alojamiento era inmejorable, a 3 minutos de la playa, del paseo marítimo y los restaurantes. Calle muy tranquila, limpieza suprema de la habitación, no se puede pedir más. La atención por parte de Vivian y Ramón estupenda, nos aconsejaron y se interesaban por como nos había ido el día, proponiendonos cosas nuevas para el día siguiente. La atención en el desayuno también de 10, pudiendo comer todo lo que desearas. Nuestra cama no era de matrimonio, sin embargo, al escribirles, nos comentaron que unirian las camas y tuvimos una cama de 180 (ya que las sábanas eran grandes que cubrían las dos camas).

Viaje en un entorno lleno de sorpresas.
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Las vistas desde la planta alta son inolvidables. Ramón y Bibi encantadores. La ubicación céntrica, tranquila y a un paso de la playa y el paseo marítimo. El desayuno muy completo: fruta fresca, tostadas...

Un hostal que nada tiene que envidiar a un hotel
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Bien ubicado, trato muy amable y el desayuno a mi gusto incluido en el precio. El dueño nos dio un mapa y nos puso los sitios de interés restaurantes etc..!! No dudaría en volver.

...sin duda volveré!
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

es difícil aparcar en el centro de Carboneras

El trato es excelente, las recomendaciones de sitios, restaurantes y actividades insuperable y la ubicación es perfecta para ir a la playa o a caminar por el paseo marítimo

Ubicación perfecta y personal muy amable 😊

Al estar ubicada la habitación en planta baja, te veían desde el exterior.

Ubicación perfecta, a un minuto de la playa. Desayuno completo y riquísimo 😋 Ramón y Vivi nos atendieron de maravilla, muy atentos y amables!

El desayuno muy rico!
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Se sale un poco el agua de la ducha. Pero la limpieza cada dia del hostal es muy buena.

El desayuno muy rico!! Merece la pena la habitación con balcón y vistas, una maravilla :)

El excelente trato por parte de los propietarios Ramon y...

Por decir algo...nos alojamos en una habitacion que daba al patio de luces. (Aun con rso, era perfecta) Si teneis opcion, elegir habitacion exterior con terraza y vistas al mar.

El excelente trato por parte de los propietarios Ramon y Vivian. Te recomiendan lugares, playas y restaurantes pata disfrutar al maximo de tu estancia, tanto en Carboneras como en el cabo de Gata. La habitacion impoluta. Comoda y con todo lo necesario. Desayuno lejos de los tipicos buffet de batalla, sencillo y competente, con opciones suficientes, servido por los propietarios. Te hacen sentir como en casa, sin duda volveremos!

Como en casa!
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

La ubicación en todo el centro de Carboneras es excepcional y el trato de Vivian y Ramón de 10. El desayuno está muy bien. Todo muy limpio. Sin duda lo recomiendo y pienso volver!!

Ubicación, la cama aunque pequeña era muy cómoda.

Por poner algo, la habitacion es algo pequeña si vas con maletas grandes. No hay ascensor, aunque para nosotros no fue un problema. L

Ubicación, la cama aunque pequeña era muy cómoda. Buen desayuno. Lo mejor sin duda el personal.

• Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Un hostal familiar muy bien ubicado, con un trato muy personal y muy bueno, el desayuno excelente, la cama muyncomoda la habitación muy limpia Muy recomendable.

Trato del personal excelente.

Amabilidad del personal, una gran acogida y buena disposición para enseñarnos los lugares de interés de la zona. El desayuno muy variado y la ubicación excelente.

De cinco estrellas

No tengo ninguna objeción, todo correcto

Sobre todo lo atentos que eran los dueños, majísimos. El hostal está muy cuidado, limpio y sin reproche alguno. Repetiré.

Tranquilidad, comer, hacer ejercicio, ....
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

La amabilidad de los dueños Vivian y Ramón , el alojamiento muy bien, el lugar es ideal para salir de tapas y perderse un poco en los rincones de la costa.

Para repetir sin dudarlo!!!
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Por decir algo, se salía el agua de la ducha ya que sólo hay una cortina....

Todo. La habitación bonita, buen tamaño y cómoda. Los propietarios majísimos, te dan todas las indicaciones que hacen falta para no perderte nada de la zona. El desayuno muy bueno y fácil aparcamiento por la zona. Genial...

Un hostal que te hace sentir como en casa, para repetir
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Toda la decoración encantadora y la única pega que puedo decir es el color de la cortina de la ducha (por decir algo jejeje)

Un alojamiento más que recomendable, ubicación ideal muy cerca del ayuntamiento y a dos calles del paseo marítimo, habitación limpia y de muy buenas dimensiones, terraza más que aceptable y detalles en la habitación que siguen sumando (tendedero, pinzas...). Desayuno incluido en el precio y muy pero que muy bueno pero lo que sin duda hace de este establecimiento especial es su personal, con Vivian no tuvimos el placer de tratar tanto pero Ramón fue el anfitrión perfecto: atento, amable, entregado con los clientes y siempre pendiente de que tu estancia sea la mejor y más cómoda posible. Nos informó de cada cosa que preguntamos con muchísimo detalle y carisma...una encanto de hombre! El trato que recibimos fue de 10 y repetiríamos sin duda. Calidad-precio inmejorable.

100% recomendable.
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Por poner un pero, que no hay ascensor.

Genial trato de los dueños. Te ayudan a todo desde el primer momento. Ubicacion perfecta, habitacion amplia con vistas al mar (planta 3), limpio, comodo, buen desayuno.

Absolutamente recomendable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No hubo nada que pudiera ser motivo de disgusto

Genial ubicación. Acogedor. Familiar. Ramón y Vivian son encantadores. Te dan todo tipo de facilidades y la explicación de la zona es de gran utilidad

• Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Pequeñas tonterías como puertas que no cierran, grifos difíciles de regular, televisión que falla... De todas formas no te arruinan la estancia, tampoco se puede pedir más.

El personal que atiende el hostal es fantástico, siempre atento y muy amable. El hostal es bastante completo, sencillo pero con todo lo necesario, y limpio y bien atendido. Los desayunos sanos y completos.

Excelente rincón para el descanso
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Hay que tener en cuenta que es un hostal, y no hay nada que nos disgustase.

La amabilidad del personal, el desayuno, la cercanía de la playa, el pueblo y la ubicación con respecto al parque natural cabo de gata, etc.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Lo recomendaria para pasar un par de dias.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ducha era muy pequeña, apenas podias moverte dentro de ella y se salia el agua. La cama la pedimos de matrimonio y nos pusieron 2 pequeñas y juntas. Pedimos habitacion con vistas al mar y nos dieron la primera planta que da justo a la habitaciones de otras casas y no pudimos tener las ventanas abiertas ya que nos veian y estaban todo el rato mirando,ademas de que no vimos la playa. En la descripcion pone que hay gimnasio y no lo hay.

Lo que mas nos gustó fue el trato por parte de los propietarios, muy amables y ofreciendonos su ayuda en todo momento. La playa esta muy cerca del hostal, al igual que la zona de paseo, restaurantes y supermercado. Bastante serviciales a la hora del desayuno.

Estuvimos un fin de semana y todo fue estupendo.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Todo fue genial, no hubo nada que no nos gustase. Por poner una pega, decir que la WiFi falla a veces en las habitaciones y que no hay ascensor (aunque a nosotros nos tocó la primera planta y no nos importó). Aún así merece la pena, recomendable al 100%.

Estuvimos un fin de semana y todo fue estupendo. Los encargados son maravillosos, muy atentos y encantadores. Te ayudan en todo lo que pueden (te miran el tiempo, te prestan sillas y/o sombrillas para la playa si se te han olvidado, tienen libros que puedes llevar a la playa, información sobre Carboneras y cosas que hacer allí...). El desayuno también está genial (tostadas, zumo, fruta, café...), las camas son comodísimas y habitación impecable. La ubicación es inmejorable, en pleno centro y al lado de la playa. Volveremos seguro.

Muy a gusto, repetiríamos!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Ramón y Vivian, los propietarios, son dos personas encantadoras y muy serviciales, te ayudan en todo lo que pueden. Las habitaciones son cómodas y están muy limpias. Además, el hostal está muy cerca de la playa y de las tiendas y bares de Carboneras. Hemos estado muy a gusto, sin duda repetiríamos.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Pocos días

Nos encantó el trato recibido por parte de los propietarios, el hostal está situado en pleno centro y todo muy limpio, sin lugar a dudas volveremos a repetir.

• Escrito en 15 de junio de 2017

¡¡Estancia perfecta!!
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

El trato de Vivian y Ramón es excelente. Anfitriones de 10 que te recomiendan mil cosas para hacer, te informan de la historia de la zona y están dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Las vistas desde la habitación son espectaculares, y todo está muy limpio y cuidado el detalle. Cama muy cómoda. El desayuno es muy completo. ¡¡Volveremos sin dudarlo!!

• Escrito en 8 de junio de 2017

Volveremos sin duda!
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Un poco de mal olor en el baño a cañeria.

Desayuno muy completo, la amabilidad de los gerentes del hostal fue maravillosa, atentos y con una gran experiencia en los alrededores de la zona. Vistas muy agradables desde la habitacion.

• Escrito en 8 de junio de 2017

La dueña fue encantadora.

No tiene aparcamiento pero fue muy fácil aparcar en la calle en la zona. No hay ascensor pero la escalera es cómoda.

La dueña fue encantadora. Muy limpio y céntrico. El desayuno sencillo pero adecuado. Una relación calidad precio inmejorable.

Buena elección para tu estancia en Carboneras y Cabo de Gata.

La decoración pero es cuestión de gustos. El resto todo perfecto.

Buen trato y atención. Buena relación calidad-precio. Cerca de todo en el pueblo y a un paso de las calas y playas de Cabo de Gata.

Realmente no soy un viajero que regale una puntuación de 10...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Solo debes tener en cuenta que si pides habitación en piso superior no hay ascensor. Pero insisto. Que merece mucho la pena.

Realmente no soy un viajero que regale una puntuación de 10 en sus comentarios y soy más bien crítico. Ya es difícil que otorgue esté bien merecido 10. Localización, amabilidad, cordialidad, información, diseño que integra la habitación y edificio con mucho gusto por lo sencillo y con detalle. Bibian y Ramón: personas singulares y muy entrañables. Tienes el pueblo a mano y desde aquí puedes tener un buen campo base para excursiones por el parque. Inmejorable relación calidad precio.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

La parada perfecta si tienes que buscar alojamiento en Carboneras

Pues lo que no me gustó es lo injusto que es esto de repartir llaves o estrellas... que un pedazo de hostal con unas habitaciones, un baño... trato y ubicación como el que tiene HOSTAL SAN ANTONIO tenga "una llave" y haya ido a Hoteles de "4 estrellas" que no le llegan a la suela del zapato... pues eso... no me gusta...

La verdad es que es difícil destacar solo una cosa... desde que entre por la puerta del hostal el trato fue de película... luego la habitación super acogedora, limpia... la ubicación perfecta, el desayuno mejor que de muchos hoteles de X estrellas... Cuando volvía de dar una vuelta habían arreglado la habitación dejando todo impecable y con un olorcito genial. Te sientes como en casa... y además el precio o lo que es lo mismo... la relación calidad/precio es perfecta... ME GUSTÓ TODO!!!

Su situación es ideal y el hotel es muy aconsejable.
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Me gustó todo porque es como lo habían descrito.

Su situación es ideal y el hotel es muy aconsejable.al lado de la Playa con todo tipo de servicios cerca.

Deseando repetir
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La relación calidad precio de este establecimiento es de 10. La ubicación no puede ser mejor. Destacar por encima de todo el trato exquisito de Ramón, el dueño. No se puede ser más amable y atento con los huéspedes. Excelente.

¡Genial!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Hostal muy acogedor y detallista, muy limpio, buen desayuno, cercano a la playa (1 min andando) y los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudarte. Muchas gracias por todo... esperamos repetir pronto!

Mi habitación la Turbonilla
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El colchón de la cama era un poquito incómodo, el lado derecho se hundía demasiado. Se salía el agua de la ducha por más que ajustaras la cortina.

El gusto por los detalles, los colores, los cuadros. la habitación era espaciosa y con un buen balcón. La amabilidad del personal.

Te sientes como en casa

El ambiente familiar y la facilidad de adaptarse al horario de los clientes en el desayuno

Repetir

Limpiezas de 10 y un trato fenomenal

Genial y como en casa.

Limpio. La amabilidad de los propietarios. La ubicación. Todo en general.

La amabilidad y cercanía del personal,muy limpio y muy bien...
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

La amabilidad y cercanía del personal,muy limpio y muy bien situado

el dueño y la dueña son muy amables y ten dan información de...

me gusto todo

el dueño y la dueña son muy amables y ten dan información de todo restaurantes , calas .

Un sitio al que apetece regresar
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El plato de ducha algo pequeño

Silencio en el edificio, el desayuno estupendo y el trato muy muy familiar

Hostal para repetir

Atención del personal Ubicación Tranquilidad

Hostal de 1 estrella, pero con atención de un 5 estrellas.

La amabilidad y la atención de Ramón, Vivian y sus hijas. Que fue excelente. La Ubicación muy buena. Habitaciones cómodas y limpias.

La ubicacion y el servicio

El precio

La ubicacion y el servicio

El trato que recibimos fue excelente!

El trato que recibimos fue excelente!! Enhorabuena!

El personal, son muy majos.

Que no tuviese ascensor

El personal, son muy majos.

Sin duda el trato de los dueños es muy acogedor.

Todo me gusto.

Sin duda el trato de los dueños es muy acogedor.

El trato por parte de Ramon y el resto de trabajadores es...

No hay nada que no me haya gustado de la estancia

El trato por parte de Ramon y el resto de trabajadores es buenisimo. Lo recomiendo al 100%

Fabulosa
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Propietarios muuuy atentos, amables. Resolvieron nuestras dudas respecto al entorno. Ambiente familiar.

Estancia como en casa.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Pues el matrimonio que lleva el hostal, son agradables, atentos, simpáticos etc Volvería mas veces y lo recomendaria.

Desayuno y aire acondicionado
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Cuarto de baño más amplio

Desayuno y aire acondicionado

Cómo en casa

La ubicación y la amabilidad de los dueños. Fueron muy amables y nos aconsejaron que hacer alrededor. Sin duda repetiremos

La ubicación es ideal

La ubicación es ideal

Recomendable 100%

Nos encantó el trato, la amabilidad, la ubicación, repetimos seguro!

El alojamiento en general.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Las almohadas. Poco gruesas.

El alojamiento en general.

Los dueños del hostal personas amabilisimas

Los dueños del hostal personas amabilisimas

• Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Realmente, todo, el trato, la limpieza y el desayuno

he repetido y volvere

la atencion y amabilidad de la pareja que lo regenta, sencillamente extraordinarios .

El trato, la ubicación y la limpieza

Todo perfecto, ninguna pega

El trato, la ubicación y la limpieza

La limpieza y la ubicación

La limpieza y la ubicación

Las vistas de la habitación.
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Estaría bien una neverita pequeña en la habitación

Las vistas de la habitación. La amabilidad de los dueños.

Nos encantó la tranquilidad

El Aparcamiento

Nos encantó la tranquilidad

Nos gustó todo: ubicación, desayuno.
    • Habitación Doble (1 o 2 camas) con balcón y vistas al mar

Nos gustó todo: ubicación, desayuno... pero en especial, el trato que recibimos de los propietarios

Volvere

Su ubicación, y el personal

Aventura

Muy limpio todo, y cercano a playas espectaculares....desayuno muuy rico

El trato genial , buena calidad en el desalluno ,ubicación...

Que el tiempo pasara tan rápido XD

El trato genial , buena calidad en el desalluno ,ubicación genial , sin ninguna duda volveremos ,

Excelente hotel.

Todo perfecto.

Estupenda opción para unos días de tranquilidad

Que no tiene ascensor

El ambiente familiar del hostal, su decoración y que te sientes muy agusto. También que tiene terracita en la habitación

Todo estaba muy bien,perfecto trato,muy bien situado...

Todo estaba muy bien,perfecto trato,muy bien situado,limpísimo... Perfecto

Bien ubicado, cómodo y limpio.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Bien ubicado, cómodo y limpio.