Opiniones del Hostal San Miguel alojamiento de 2 estrellas

Calle San Miguel, 36, 29780 Nerja, España

Nº 21 de 27 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Nerja

La ubicacion, está en el centro.

El ruido que hacía el aire acondicionado.

La ubicacion, está en el centro. Para ir a la playa de la Burriana hay que andar un poco, pero en 15 min estás. Hay un supermercado enfrente y en la azotea hay una piscina y una cocina por si quieres prepararte algo. La parada de autobús está a 2 min.

La habitación estaba bien la ubicación estaba un poco...

Lo que no me gusto fue el baño tenía pequeños desperfectos de uso la alcachofa de la ducha estaba rota la escobilla también

La habitación estaba bien la ubicación estaba un poco retirado pero incluso se llega a agradecer por que te quitas el bullicio de la gente y esta bien comunicado en 10 min estabas en el balcón de europa y en 15min en la playa de burriana aunque parezca mas se hace corto además tienes el mercadona y otros supermercados cerca y una calle llena de bares

Estuvimos en la habitación llamada apartamento, lo mejor de...

El sofá cama ...

Estuvimos en la habitación llamada apartamento, lo mejor de ella la terraza, con tumbonas, mesa y sillas y manguera. La habitación en si, es sencilla, pero por el precio tampoco puedes pedir más. El sofá cama no es muy cómodo, pero la cama de la habitación si. La limpieza es buena, las chicas que la realizan son súper atentas y muy simpáticas. La ubicación es perfecta, cerca de todo pero en zona tranquila. El desayuno correcto, ninguna queja. En general ha estado muy bien, sin duda para recomendar

Aceptable pero podría mejorarse con algunos detalles

El soporte de la ducha estaba roto, te apañas sujetando tú la ducha pero tampoco cuesta tanto poner uno nuevo. La luz del techo no funcionaba. Las toallas tenían demasiado suavizante y deslizaban sin secar aunque olían muy bien, recomendaría usar algo menos de suavizante. La almoada era mas fina que el papel de fumar. En general se observaba que tanto toallas como sábanas tienen ya muchos usos y se podía distinguir manchas en las sabanas y toallas limpias que tras lavarlas permanecían porque si que se notaban limpias. No hay ascensor. La piscina es pequeña y es necesario revisar mas el ph y el cloro para que no se ponga verde. No nos pudimos bañar ningún día porque se veía el agua verde. No estaría de mas revisar los conectores de la antena porque la recepción de los canales va y viene.

El Hostal era familiar, me gustó que tuviera azotea para tomar el sol con plancha y microondas para usar. El desayuno fue muy bueno había casi de todo. La limpieza diaria de la habitación era muy correcta. Televisión de pantalla plana.

Opinion

La piscina es muy pequeña, el aire acondicionado es muy antiguo y hace mucho ruido, el baño un poco antiguo

La tranquilidad y la habitación está muy equipada

Lo que más me gustó fue la terraza , se estaba muy bien .

El baño está todo para arreglar, cortina del baño rota , la sistema rota , el agua de pronto te sale fría como caliente ,no pude ver una película entera las canales se van y vienen todo el rato , hay un ventilador en el techo que tubimos que apagar porque se movía mucho , la verdad una desilusion.y para aparcar un caos .

Lo que más me gustó fue la terraza , se estaba muy bien .

• Estudio

Las camas y almohadas muy viejas e incómodas. En un cartel decía que cambiaban las toallas si se dejaban en el suelo, pues así lo hicimos y volvieron a ponernos las mismas... Tiene microondas pero habría que enchufarlo en el baño. La cisterna no funciona bien y los enchufes de la TV están puestos con cinta aislante... El desayuno es de 9.15 a 10.30 He estado en muchos hostales, por el precio no recomiendo este...

La ubicación es muy buena y el personal amable

La cama parecia un instrumento de tortura. La almohada fina como el papel y la cama durisima. Me levantaba con dolor de cabeza. El desayuno era muy simple y lo peor es que no habia ningún alimento apto para intolerantes. Que menos que al menos la leche sea apta para intolerantes, ya que cada vez somos más los que padecemos intolerancias.

Lo que más nos gustó fue el personal y el servicio que nos mostraron a mi pareja y a mí. La ubicación es buena aunque haya que pasear unos 10 minutos hasta la playa.

El wc y el agua caliente no funcionaba con normalidad, la señal de la tv se iba con frecuencia, no cambiaban las toallas del baño, y el respaldo de la cama estaba totalmente suelto.

Cuando no haya otro....

A mi parecer y según pagué por el establecimiento, necesita un poco mas de reformas, cambio de mobiliario, etc... Dormimos dos noches, de las cuales dormí poquísimo, puesto que las almohadas eran hojas de papel de finas, luego el colchón no era de los más confortable y como menciono anteriormente, necesita un poco de mejoras

Me pareció excepcional el trato que tuvo el personal con todos nosotros, luego tuvieron el detalle de incluirnos gratuitamente el desayuno

Todo. Sábanas y toallas sucias. Olía a polvo. Un ruido espantoso porque la carretera principal está en la cabecera de la cama. Nos tuvimos que ir a las 3 de la mañana porque no soportábamos el ruido. No aconsejable

Nerja como en casa

El hostal San Miguel fue una excelente eleccion, ya que es muy bonito, limpio y con un personal super amable. La habitacion era amplia con un pequeño balcon, baño grande y con una ducha genial. El Wi Fi contaba con buena señal. Sin dudas voy a volver a este hostal. Lo recomiendo. Su dueño nos atendio y nos explico como movernos dentro de Nerja.

Sucio

La suciedad. El suelo con polvo,los bordes interiores de wc negros.... Las almohadas eran muy finas y solo había una por persona.No pudimos pedir más porque a partir de las 17 no hay recepción.Tampoco había ascensor

El desayuno era bastante variado para tratarse de un hotel modesto.Lo mejor la amabilidad de la señora que nos atendió mientras desayunábamos.

Excelente y a muy buen precio

Lo único malo es que desde la habitación se escuchaba cada vez que alguien bajaba por las escaleras

Un precio excelente y un lugar muy agradable donde nos atendieron muy bien

Repetiría.
    • Estudio

Para mí estaba todo bien.

Ubicación. Amabilidad. Llegamos antes y nos dejaron entrar ya q la habitación estaba lista. Desayuno bien. Piscina en la azotea. La hora d la salida nos dejaron quedarnos un la azotea un ratito más. Bien todo.

De 10!

Amplia habitación y baño, con toallas para todo, jabones, secador de pelo... no le faltaba ni un detalle. El colchón muy cómodo y todo limpísimo. El desayuno incluido, correcto! Excelente calidad-precio! El personal muy amable!

Personal muy amable.
    • Estudio

Cama incómoda (los cochones hace tiempo que agotaron su vida util). La zona de cocina del estudio no tiene microondas. Wifi de poca calidad (la señal se corta frecuentemente). Limpieza mejorable.

Personal muy amable. Buen desayuno

La habitación era amplia y contaba con todo lo necesario...

El baño era algo antiguo y había humedades.

La habitación era amplia y contaba con todo lo necesario para la estancia de un par de días: con su frigo, armarios, comoda, secador, etc. La atención de las camareras del bar fue muy buena.Además tenían ventanas de doble acristalamiento.

La ubicación es excelente y el personal muy agradable.

En una habitación no funcionaba la tele, en la otra el cable no llegaba al enchufe. Los veladores estaban enchufados pero no se encendían. La cama matrimonial era incómoda y a la calefacción antigua e insuficiente. Hemos pasado frío.

La ubicación es excelente y el personal muy agradable.

Muy bien situado, realmente limpio .El dueño y los empleados te hacen sentir en familia.
    • Estudio

La calle muy céntrica y por tanto muy transitada.

La limpieza y la amabilidad del personal que estuvo atento en todo momento por hacer mi estancia agradable

Abandono

La .habitación dentro del precio deja un poco que desear las luces no funcionaban bien la television falla la señal cuando hay mas de una tele conectada el baño es para llorar la cisterna estaba rota y había que desmontarla para que no tirara agua ya que hacia ruido ,la ducha como te descuide hay agua hasta la camas ya que esta rota el enganche y las cortinas no puede evitar que el agua salga .El aire acondicionado parece que tengo un motor de una tragiña dentro de la habitación en general es un hostal que se esta abandonando o mejor dicho no le están hechando dinero encima para ir mejorando

Esta bien situado hay parking publico cerca del alojamiento a unos 300 m el parking es de tierra cerca hay un mercadona y unos 300 m del centro donde hay tiendas y bares de comida española y internacional

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Calidad precio super carro

Que habia hongos en la cortina de la ducha. Tambien que cuando bajamos a desayunar q eran 10:20 y se cerraba comedor 10:30 y que nos iba quitando las cosas de desayuno, me parece una falta de educación impresiónante, cuando yo llegue a las 4:15 de la mañana y lo comunique antes. Por terminar la opinión creemos que nos sentó fatal el cafe o la leche, porque delante de nosotras lo guardaron en la nevera.

La ubicacion estaba muy bien, con un mercadona en la misma...

Los aparcarmientos lejos, la habitacion con las paredes muy sucias, la almohada muy baja y la cama era de muelle un poco incomoda, pero para echar una noche esta bien. El desayuno un poco escaso y los embutidos esta vendeados y agrios

La ubicacion estaba muy bien, con un mercadona en la misma calle, varios bares cercas

Relación calidad precio estupenda.

Aparcar en las inmediaciones es un poco complicado. El parking cercano está abajo en una cuesta, a tener en cuenta para subir con maletas.

Relación calidad precio estupenda. La ubicación del alojamiento estaba a un paseo del centro. Habitación correcta para el precio.

Nerja es maravillosa, nuestra habitacion es mejorable, la estancia muy agradable.

Nuestra habitacion , la 103 necesita una reforma integral, el baño es cutre, con muy poca luz, los accesoeios oxidados, el colchon muy blando, las paredes habria que pintarlas y decorarlas.

El trato del personal fué muy agradable , dispuestos siempre a ayudarte . la ubicacion , muy buena, en todo el centro de Nerja pero no en la parte turistica , que puede resultar mas incomoda . El desayuno, muy variado y abundante.

Recomendable.
    • Estudio

El desayuno. Para el precio que pagas podría ser más completo y variado.

La ubicación, está justo al lado de la estación de bus y a 9 min de la playa. No tuvimos que cargar maletas.

Volveré

No hubo nada malo

Todo en general (desayuno abundante, cama comoda, baño limpio, aire acondicionado y ventilador, neverita para refrescar bebidas, trato del personal, etc...)

Muy poco confortable y la decoración muy vieja
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El aire " acondicionado" hacía un ruido terrible y el sofá cama era mortal, durísimo y cuando te dabas la vuelta se caía el sofá.

Volveria
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Queda un poco alejado de las playas, se siente a la vuelta ya las calles tienen pendiente

Alquilamos el apartamento, muy comodo, amplio, con linda terraza propia

Estancia bastante agradable.

Un pero fue el baño, bastante pequeño y al salir de la ducha algo incomodo y estrecho. Por lo demás bastante bien.

Buena habitación para dos personas, con aire acondicionado (en agosto se agradece) y ventilador en el techo. Limpieza (sabanas, toallas y general) bastante bien. Desayuno bastante variado y personal atento.

Deteriorado. Necesita reformas.

Humedades en paredes. Poca iluminacion en habitación. Almohada y colchon viejo. Baño incómodo y escasa luz. Aire acondicionado se apaga desenchufando el cable.

La ubicacion y el desayuno bien. La piscina pequeña pero bien.

No me gustó que no nos cambiarán las toallas ni las sábanas, además de tener una almohada demasiado usada en la que dormías como si no hubiera.

Me gustó el trato de los empleados, además está todo a un paso.

Nos encantó la terraza del apartamento, y la piscina de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La cama podía haber sido un poco más cómoda, y la cortina de la ducha un poco más larga.

Nos encantó la terraza del apartamento, y la piscina de la azotea.

No me gustaron las instalaciones, eran viejas, rotas y cutres. La ubicación malísima, imposible aparcar y llena de tráfico. La limpieza brilla por su ausencia, sábanas viejisimas, roídas. Almohadas que con perdón dan asco de lo sucias y viejas que están. Las camas incómodas. El descanso imposible al estar ubicado entre dos calles con alto tráfico a todas horas.

• Escrito en 22 de julio de 2017

La ubicación, muy cerca de la parada de bus.

La ubicación, muy cerca de la parada de bus. Desde el hotel en unos minutos estás en varias playas y en el Balcón de Europa, así como de zonas con tiendas y restaurantes.

Una gran estancia en Nerja -Pareja con niña

La niña podía dormir con nosotros en las camas existentes, lo que no deja de ser una excelente opción, pero es que la cama no era muy grande, tiraba a justita para dos. La única fruta del desayuno era sandía, estaba muy rica, pero hubiésemos agradecido algo más de variedad.

La piscina de la azotea es sin duda un punto positivo, a mi hija de cinco años le encantó. El sitio es estupendo, estas en el centro pero alejada del ruido. No hemos tenido problemas para aparcar por la zona.

Personal amable, bonitas vistas desde la azotea, cercanía...
    • Estudio

El ruido de la calle, pese a tener las ventanas cerradas

Personal amable, bonitas vistas desde la azotea, cercanía con un supermercado y la estación de autobuses

agradable, pero bien pagada
    • Estudio

Entiendo que es verano, mucho turismo y la ley oferta y demanda es la que hay. Pagar 160 euros por 2 noches en un hostal basico, desproporcionado.

desayuno suficiente y variado. Piscina en la terraza suficiente para un chapuzon que se agradece al volver de la playa. El personal muy amable y se agradece

Confie en los comentarios de otros usuarios y me ha decepcionado

Las paredes muy sucias Almohadas y colchones sin proteccion Las sabanas no ajustables ,si te movias mucho dormias en el colchon directamente El aire acondicionado hacia mucho ruido Lo que menos me ha gustado es que para tener una valoracion tan buena yo lo encontre bastante regular.me ha decepcionado mucho

El personal amable y atento Las camas comodas En calle principal con mucho trafico pero dentro sin ruidos

agua que no as de beber dejala correr
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

las camas ,colchones muy incomodos,el aire acondicionado preistorico,con mucho ruido y poco rendimiento, necesidad de una mano de pintura,en techos baño

el desayuno

Hotel recomendable 100%
    • Estudio

Quizás un poco lejos de la playa pero no fue un problema

Todo. Buena atención, se puede aparcar bastante bien por la zona, llegamos por la madrugada y no había nadie en recepción pero ya nos habían resuelto para que pudieramos tener la llave y entrar, la habitación genial, el desayuno sencillo pero rico, tuvimos un problemón con el coche y la chica de recepción nos ayudó un montón...SIN DUDA VOLVEREMOS A ESTE HOTEL.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Hotel catastrofico y horrible (solo se salva el personal

Falta total de mantenimiento y limpieza Tv no funciona , aire acondicionado tampoco falta de mamparas toallas viejas humedad en lss habitaciones y suciedad por todos lados. No deberia estar en la oferta de booking hotel total totalmente degradado

La ubicacion y el parking

• Escrito en 30 de mayo de 2017

De otra época
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación daba a la calle con los cabeceros de la cama en la pared de la ventana que da a una calle estrecha. Siendo una planta baja no pudimos dormir bien, pues a cada vehículo que pasaba por la calle nos despertaba. Paredes manchadas de hacer tiempo que no las pintan.

Las toallas.

No tiene ascensor, pero es normal, es una casa antigua del pueblo. Las camas eran duras, lo cual es muy de agradecer. La terraza de la habitación llamada "Apartamento" es espectacular.

Estancia agradable.

Para ser un hostal pequeño esta muy bien, la atención muy buena y además tiene una pequeña piscinita en la terraza en la que te puedes dar un chapuzón para tomar el sol. En general muy buena relación calidad precio.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Desayuno muy completo.

Está a unos 10 minutos andando del centro. No hay parking privado. El cuarto de baño era muy muy pequeño.

Desayuno muy completo. La chica de recepción es encantadora. La habitación tiene todo lo necesario para ser muy cómoda. ventanas insonorizadas. El Mercadona está al lado.

Simpatía y buena relación calidad-precio

Mucho ruido, no había un buena insonorización, se escuchaban ruidos de la calle y del resto de huéspedes. Aparcamiento complicado.

Personal muy amable, la recepcionista nos informó sobre los mejores lugares para comer, visitar y cómo acceder hasta ellos. Localización céntrica.

Relación calidad-precio muy buena. Habitaciones grandes y cómodas. Desayuno variado y considerable a un precio económico. La recepcionista muy simpática y con un trato cercano. Sin duda lo recomendaría y volvería de nuevo.

Buen hostal de paso

Díficil aparcar cerca. Reservé una habitación con cama de matrimonio y me dieron una con dos camas individuales.

No hay hora límite de llegada, dejaron preparadas las llaves en recepción. Hay que llamar para avisar de que llegarás tarde y que te digan el código de la puerta para entrar.

Desde el hostal a la playa y a la zona de tapeo no hay ni 10...

El colchon no era muy bueno y el wifi no es que fuese lento es que directamnte no iba

Desde el hostal a la playa y a la zona de tapeo no hay ni 10 minutos a pie y al no estar en todo l barullo t evitas los ruidos de la calle. Ademas es mucho mas facil aparcar

• Escrito en 22 de abril de 2017

Personal muy atento

La chica de recepción muy simpatica y atenta, nos llamo para avisarnos del cierre de recepción ya que llegaríamos tarde y nos dejo todo muy bien detallado incluso con mapa de Nerja. También nos cambiaron el día de estancia por peteción de nuestra.

Pan sin gluten y leche sin lactosa

La chica que estaba en recepción muy amable. La habitación disponía de una nevera y una jarra termo para prepararte una infusión o un café . En la azotea mesas con sillas y un microondas y una plancha. Mercadona al lado. En el desayuno pedimos leche sin lactosa y pan sin gluten y lo compraron puesto que no tenían

• Escrito en 13 de abril de 2017

Recepcionista atenta y agradable.

Habitación (103) dejada y muy ruidosa. Colchón y almohada horrible, dormimos fatal. Televisión estropeada (se cambiaba y encendía sola, al igual que el volumen). WC no traga bien. Nos encanta Nerja y solemos escaparnos un par de veces al año, pero esta vez la habitación de este hostal fue una mala experiencia.

Recepcionista atenta y agradable. Terraza con tumbonas y pequeña piscina para refrescarse.

• Escrito en 8 de abril de 2017

HOTEL CÉNTRICO, CONFORTABLE Y ECONÓMICO.

Es imposible aparcar en los alrededores, algo que nos sorpendió porque además en la información del hotel pone Parking Gratuito.... Y no es parking, es que puedes buscar aparcamiento en las calles y esplanadas de alrededor del hotel, pero es imposible hacerlo, tienes que dejar el coche a mucha distancia. También fue una limitación que no conseguí conectar la wifi en ninguno de los dispositivos, no se si es por estar en la tercera planta.

La amabilidad de la recepcionista, la relación calidad/precio y el lugar en el que está ubicado.

Buen trato del personal, habitaciones amplias y limpias con...

El agua de la ducha se cambiaba sola y pasaba de muy caliente a muy fría y ningún día pudimos ducharnos bien.

Buen trato del personal, habitaciones amplias y limpias con aire acondicionado y tele. Muy cerca de un mercadona.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

La cama y que a pesar de que la habitación da a la calle, no...
    • Estudio

El agua de la ducha no sale con fuerza y se sale mucho

La cama y que a pesar de que la habitación da a la calle, no se oye mucho ruido al tener doble cristal

Bonita experiencia
    • Estudio

Reservamos la habitación con cama matrimonio y al llegar al hostal nos tuvimos que conformar con camas individuales por no haber disponibilidad.

El personal muy atento y amable. El desayuno bueno y con variedad

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Magnífica estadia

Nos gustó todo

Nos gustó todo. Blanca es una empleada ejemplar. Nos dejo entrar cuatro horas antes y salir una hora después. Nos sentimos como en casa. Gracias por hacer nuestra estadía magnífica.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La terraza que tienen arriba con piscina esta bastante bien
    • Estudio

El primer dia les dije a las limpiadoras que no hace falta hoy, los demas dias no se pasaron

La terraza que tienen arriba con piscina esta bastante bien

Muy relajante,, muy bien en general

La piscina no la vi,, y me gustó todo.... Buena situación,, la habitación bien .. Excelente

La zona

Poca luz y baño sin sitio para bolsa aseo

La zona

El problema de aparcamiento.

alojamiento bien situado, con piscina y personal agradable y...

falta de mampara en el baño

alojamiento bien situado, con piscina y personal agradable y simpatico

La piscina en la azotea y la ubicacion
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El baño necesita alguna mejora

La piscina en la azotea y la ubicacion

La cobertura del wifi, en mi caso no llegue ni a detectar la...

La cobertura del wifi, en mi caso no llegue ni a detectar la señal.

La habitación apartamento es genial, la ubicación perfecta y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La habitación apartamento es genial, la ubicación perfecta y el personal muy atento, sin duda lo recomiendo

Habitación amplia.

Habitación amplia. Personal muy atento. En el check-in te dan información del pueblo, playas, zonas turísticas y parkings. Trato muy cercano.

La amabilidad de todos y la cercanía de un supermercado
    • Estudio

La ducha no funcionaba bien y que no tuviese ascensor

La amabilidad de todos y la cercanía de un supermercado

La atención y amabilidad del personal muy buena.

La atención y amabilidad del personal muy buena.

Su trato y tranquilidad

La ubicación y el trato

La ubicación y el trato

Buena escapada de finde
    • Estudio

Mobiliario, necesita una pequeña reforma

Está muy centrico