3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Castilla La Mancha

Opiniones del Hostal Santa Barbara alojamiento de 1 estrellas

Avenida Santa Barbara, 8, 45006 Toledo, España

Nº 22 de 26 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Toledo

• Escrito en 17 de enero de 2019

La cama era bastante incomoda, y las paredes eran casi de papel (se escuchaba todo)

Me gustó que por la noche nos ponian la calefacción y lo agradezco mucho porque no pasamos nada de frio

• Escrito en 13 de enero de 2019

Pocas cosas, a excepción del colchón.

Habitación fría, el aparato de aire no da abasto. El baño es demasiado pequeño y la barra de la cortina de la ducha se cae al mínimo movimiento. El precio del hostal es muy superior al servicio que se percibe. Por 45€ debería disponer de calefacción.

Pocas cosas, a excepción del colchón.

• Escrito en 9 de enero de 2019

No vuelvo.. ni de coña

Una habitación muy dejada... Y muy fría.. Carece de calefacción central.. Solo un radiador de aceite q no sirve para nada.. Y te mueres de frío en el baño

• Escrito en 3 de enero de 2019

En calidad/precio es lo que iba buscando!

Creo que podrían poner la calefacción un poquito más fuerte, ya que por la noche pasamos bastante frío en la habitación.

En calidad/precio es lo que iba buscando!

• Escrito en 2 de enero de 2019

Comodidad y excelente calidad precio

La limpieza era excelente, a parte de oler de maravilla al entrar a la habitacion. Las camas eran muy comodas. Inmejorable la atencion. Muy buena experiencia.

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Viaje en pareja

El trato del personal fue muy agradable. El hostal se encuentra a 15 minutos andando del centro histórico (se hace ameno el paseo). Además cuenta con una parada de bus muy cercana en donde prácticamente todas las líneas te llevan al casco histórico (plaza zocodover).

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

Estaba cerca de la parada de autobús que te llevaba al casco...

El ruido de las cañerías era sorprendentemente ruidoso. Se oía correr el agua de todos los grifos excesivamente. Aparcamos bien pero estaba dificil,

Estaba cerca de la parada de autobús que te llevaba al casco histórico y andando estabamos a 15 minutos.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Buena ubicación se puede aparcar muy cerca del hostal y...

No me gustó que al levantarnos a las ocho de la mañana ya estuviera la calefacción apagada desde hace un rato con lo que se nota la habitación fría al levantarse.

Buena ubicación se puede aparcar muy cerca del hostal y caminar hasta el casco histórico fácilmente o bien coger autobús. El dueño muy amable te da un plano de la zona y te ubica. La habitación muy cómoda con buena fuerza de agua en la ducha y agua caliente.

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Básico, pero correcto.

Deberían hacerle un lavado de cara a las habitaciones y mejorar esa imagen retro de "cuéntame".

Hostal muy básico, de aspecto "vintage" pero con camas cómodas y aunque el baño era muy pequeño tenía una buena ducha con agua caliente y chorro potente. La situación bastante buena, a 15 minutos caminando al casco antiguo, o bien comunicada con buses si lo prefieres. Hay aparcamiento gratis cercano. Los dos muchachos con los que tratamos en recepción fueron muy agradables. Destacaría sobre todo la relación calidad-precio. A pesar de ser muy básico es suficiente para quien solo va al hotel a dormir y ducharse. Estuvimos alojados en un puente por festivo nacional y todo lo demás disponible triplicaba y cuadriplicaba el precio de este alojamiento.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El precio es excesivamente caro para la habitación,el baño es muy pequeño al igual que la misma.Totalmente desproporcionado. Nos alojamos en 3 sitios más ese puente y todos fueron de mejor calidad y precio más bajo.Si necesitas cualquier cosa pasadas las 9 de la noche el recepcionista está a media hora del hostal.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Estupendo, lo recomiendo !!!

Me gustó todo en general, la relación calidad precio excelente. Acogedor, limpio, muy buena atención del personal, buena ubicación. Si volviese a Toledo repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

El hostal esta bien para lo que vale.

Las instalaciones tienen bastantes años ya.

El hostal esta bien para lo que vale. La localizacion es buena y la atencion fue breve pero buena también. En mi caso la experiencia fue buena pero el azar hizo que justo antes de marcharme se reventara una tuberia del baño de arriba y no pudiera ducharme porque tuvieron que cortar agua y luz de todo el edificio. Por lo demás bien.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Buena relación calidad precio. Óptimo si se viaja por trabajo

La cama es cómoda. Está muy bien ubicado si se viaja por trabajo al polígono de Toledo. Además, está enfrente de la estación de tren, a tan sólo 2 minutos caminando. Tanto en la estación como en el paseo de al lado se puede estacionar el turismo.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Muy buena relación calidad precio. Repetiríamos.

No tiene ascensor. Que conste que en todo momento ponía que no tenía, y en el email que nos envió el establecimiento el día que hicimos la reserva nos comentó que si teníamos algún problema de movilidad que lo dijéramos para que nos ubicasen en la primera planta. Son escaleras cómodas de subir.

Situado al otro lado del río. A unos 15 minutos andando del centro de Toledo, cerca de las escaleras mecánicas. La localización es buena ya que cerca hay bastante sitio para aparcar, hay un parking gratuito muy grande. Y si vienes en autobus o en tren también tienes muy cerca las estaciones, sobre todo la de tren. El sitio es sencillo pero estaba muy limpio.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Buena relación calidad/precio.

Buena relación calidad/precio. Bien situado en las afueras de la ciudad. Adecuado si se va para trabajar en el polígono cercano y no se quiere entrar en el centro de la ciudad

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

simple y perfecto

Nada no me gustó! para lo que buscaba este lugar es perfecto, con paradas de autobuses enfrente y en la esquina para ir a todos lados, una cafetería en la esquina para cafecitos, bien localizado y muy atento el personal, siempre!

me gustó como conjunto, un lugar antiguo reformadito, lo principal la cama comodísima, sábanas impecables y la ducha bien caliente y muy buena!

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

La estabuca fue genial, un hostal super tranquilo, el personal amable. Nada más llegar te dan un pla

No tengo nada negativo

Me gustó todo en general. La tranquilidad, la ubicación, el personal muy amable, la calefacción genial. Todo en general fue muy bien.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Comoda, facil la comunicación entre tren y bus urbano.

Al ser un edificio antiguo, no tiene ascensor, pero estuvo bien, estaba en la primera planta.

El trato fue amable, y me informó de muchas cosas útiles, como autobuses, o escaleras mecánicas para acceder a la parte alta de la ciudad. Muy bien comunicado, cerca muy cerca de la estación del ave y el autobus en la puerta. A pesar de que la habitación era pequeñita, tenia baño propio, cosa a destacar. Al dar a un patio interior, no hubo ni un ruido y se podia hacer oscuridad total, para dormir hasta la hora que tenia previsto.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Booking no es serio.

La falta de seriedad de Booking, hablando de habitación exterior en la reserva, que luego resultó no ser tal. Hubo que solicitar el cambio, que sólo fue posible a partir del segundo día. Al parecer, no ofrecen en su menú al establecimiento las opciones adecuadas para que ellos puedan dar la información completa correcta. No es la primera vez que me ocurre esto con Booking.

La atención del personal.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Lo cerca del centro

La cama era un taco muy incómodo el baño chico casi no te puedes sentar en bater de lo pegado a la bañera limpieza chunga ruidos muchas escaleras

Lo cerca del centro

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Visita a toledo

El olor a limpio y que nada más llegar te dan tu plano y el muchacho de la recepción te explica las cosas más importantes. Estas a 10min andando del casco histórico.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Buena zona para descansar

Falta presión agua en el tercer piso. Alguna habitación muy pequeña, otra sin ventana q estaba en el baño.

Buen precio y situación. Parada bus turístico cercana. Bares en la zona para desayunar o tomar algo.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Bien para hacer turismo

La habitacion un poco pequeña y falta de luz, ya que todas las ventanas estaban en el baño.

La ubicacion es muy buena, ya que puedes aparcar en la zona del hotel y tardas 5 minutos en llegar al centro.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

no repetiré

Había muy poca luz. El sitio era un poco viejo y no tenía ascensor. Teníamos que subir muchas escaleras. la bañera tenía cortina y el baño era muy pequeño.

El personal fue muy correcto.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Buen lugar para pasar un par de días en Toledo

El baño era pequeño, costaba pasar entre la bañera y la pared para ir al váter, el aire acondicionado soltaba agua que mojaba de vez en cuando una de las camas, y se veía todo un poco viejo ya (mobiliario, puertas, etc.).

El personal era muy amable, nos ayudaron en todo momento a ubicarnos y nos atendieron bien durante toda la estancia. La habitación estaba limpia y nos dejaron instalarnos en ella antes de la hora del check-in, lo cual fue de agradecer.

Bien pero sin más.

Tener que subir al tercer piso con las cosas a pie. No tiene ascensor. Los muebles anticuados y escasos.

Dando un buen paseo se llega al centro de la ciudad. Hay un aparcamiento publico aunque un poco lejos.

Acogedor pero caro

Calidad precio horrible 3 camas de 90 pero el baño esta encapsulado para usar el lavabo tienes que sentarte en el vater o si no de lado sin ascensor

La ubicacion la limpieza y el trato

Hostal adecuado para pasar la noche, el baño era pequeñito,...

Hostal adecuado para pasar la noche, el baño era pequeñito, hay que tener en cuenta que tiene escaleras para subir a las habitaciones. Esta a un kilómetro del casco histórico de Toledo pero el paseo hasta el es muy agradable. Está enfrente de la estación de autobuses asi que es una ventaja para ir en tren

No había nada que fuera aceptable para el precio

El baño olía a cañerías. No tenía sistema de ventilación y eso provocaba que hubiera humedades. A las 7 de la mañana se oía el ruido de una lavadora.

No había nada que fuera aceptable para el precio

la habitacion superestrecha, a las 21h cierran y se va el...

la habitacion superestrecha, a las 21h cierran y se va el recepcionista si pasara algo no hay nadie, olia fatal daba angustia, me fui un dia antes y deje la habitacion pagada porque no soportaba estar alli

Ni fu ni fa.

La habitación, la cama era malísima, cuerpo destrozado al día siguiente, cuarto de baño pequeñísimo y olía fatal.

El servicio proporcionado por el chico de recepción.

Para repetir.

Nos gustó todo. El trato del recepcionista, la hubicacion tranquila,la limpieza... Todo.

La hubicacion tranquila, la habitación (triple) muy limpia, las camas cómodas, el Wi-Fi y el aire acondicionado iban bien así que genial. El recepcionista muy amable indicándonos los sitios de interés. Volveremos sin duda.

Ubicación perfecta para recorrer Toledo.

Ubicación perfecta para recorrer Toledo. Andando son unos 20 minutos, dispone de Parada de bus a muy pocos metros. Limpio, cómodo y aunque no dispone de parking privado, alrededor hay sitio donde aparcar.

Contento

Que no tuviera ascensor. Pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir mas.

La ubicación buena por no estar en el centro, lo cual si vas con vehiculo es un inconveniente. Y la relacion calidad precio.

Corta, por suerte

La habitacion, vieja, antigua, pequeña, casi no te podias mover en ella. Los cristales de las ventanas horribles, cada vez que pasaba un coche temblaba hasta el espejo del baño.

Para lo que necesitábamos, fue perfecto!

No dispone de ascensor y hay habitaciones en planta tercera teniendo que subir las maletas a mano.

Para lo que necesitamos, cumplió totalmente las expectativas. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. La habitación estaba muy limpia. Ducha con presión de agua estupenda. Camas muy cómodas. La atención del personal (chico del sábado por la tarde y chico del domingo por la mañana) fue muy buena. Hostal muy cerca ubicado de la parada de tren. Para una estancia rápida en Toledo y sin grandes lujos, es una opción estupenda.

cama incómoda

Habitación pequeña, muy antigua y sobretodo cama de muelles pésima muy incomoda

La ubicación cerca del centro y con fácil aparcamiento. Atención corre

Justito para lo que necesitaba

El sitio es bastante antiguo. Por la tarde se fue la luz y el aire acondicionado no funcionaba así que tuve que salir a los "fresquitos" 35 grados de la calle, aunque al menos con luz.

Tiene buena ubicación. En el plan que iba (hacer un examen al día siguiente) está correcto.

Terraza increíble.

Personal muy agradable, coincidimos con María y super simpática, muy atenta con mi peque Daniela. Habitación muy bien, y la terraza espectacular, unas vistas maravillosas.

La habitación cómoda y muy buena amabilidad por parte del...

La máquina de aire acondicionado es antigua y no tiene bomba de calor

La habitación cómoda y muy buena amabilidad por parte del personal de recepción y estaba todo muy limpio

¡Recomendadísimo relación calidad-precio!

Quizás el baño podría ser un poco más grande. Y se oye bastante si en las otras habitaciones hacen ruido, pero nada que no se puede aguantar.

Relación calidad-precio está muy bien. La habitación era amplia y muy limpia. Cogiendo las escaleras mecánicas llegas andando a la plaza Zocodover en menos de 15 minutos y también se puede coger el autobús nº 5 bajo del hostal. Y lo mejor es que bajo del Hostal está el Bar El Telón en el que toda la comida es casera a muy buen precio, sobretodo hacen unas tostadas buenísimas para desayunar y también tienen un bizcocho de naranja que no os podéis ir sin probarlo. En definitiva, recomiendo el hostal

4,0
    Para nada se corresponde con la puntuación que le otorgan

Estuvimos 1 sola noche, menos mal... Las habitaciones cutres, como de hace 50 años pero sin ningún encanto. Nos tocó el 3er piso, no tienen ascensor. Se oye todo de las otras habitaciones. En la mesilla no hay una triste lámpara, hay que levantarse para apagar la luz general. La TV no funcionaba. La ventana se desencajaba.... un horror!

Bien, para el precio que tiene.

El espacio en la habitación y en el baño no es su mejor baza. Tampoco es adecuado para personas con dificultad para subir escaleras.

He estado en 4 ocasiones y siempre me ha parecido un Hostal silencioso por la noche y bastante limpio. La atención del personal es muy buena, aunque sólo están hasta las 9 de la noche.

Bueno y barato

Queríamos subir a la habitación una bicicleta de carretera para una competición que teníamos a la mañana siguiente, pero no estaba permitido. No tiene ascensor, aunque no nos importó. Tuvimos que dar un par de vueltas para aparcar, aunque al final conseguimos sitio cerca.

Zona tranquila, sin ruidos para descansar. Tenía aire acondicionado. Todo muy limpio. Perfecto si lo que buscas es pasar la noche y no gastar mucho dinero. La recepción cerraba a las 21:00, pero te dan una llave de la puerta principal. Hay un buzón para que puedas devolver las llaves aunque no esté recepción abierta. Aparcamiento gratuito en la zona. Relación calidad/precio muy buena en comparación con el resto de hoteles de Toledo.

Bien situado, limpio, el personal atento, y con las mismas comodidades que un hotel, aire acomdicionado, tele... Y el detalle de que con la confirmación te den algunas indicaciones para hacerte más fácil la estancia.

El precio bajo y la buena comunicación con autobuses que...

Que no hay siempre personal en la recepción, ni en el horario en que se supone que deben estar. Baño antiguo, vistas a patio interior diminuto y oscuro. Sin ascensor.

El precio bajo y la buena comunicación con autobuses que llevan al centro de Toledo. Aparcamiento fácil en las inmediaciones del hostal.

El baño muy pequeño pero limpio.

El baño muy pequeño pero limpio. La cama muy cómoda. No estas en del casco antiguo,aunque puedes ir andando unos 10' El recepcionista muy educado

Q estaba cerrada con llave la puerta de la calle y no hay nadie durante la noche y a la hora de marchar metimos la llave en el buzón y no podíamos salir tuvimos que llamar en otra habitación para poder salir a la calle

Estaba limpio

El trato con el personal

La ventana de la habitación vibraba y hacia mucho ruido cuando pasaba un coche y por la noche cuando estábamos durmiendo nos asustábamos

El trato con el personal

El espacio en la habitación es algo reducido sin mucha luz natural.

Muy agradable la atención del personal, la ubicación es muy buena, cerca de a estación de tren y cerca del barrio histórico para moverse caminando. El hostal es modesto pero es muy buena la relación precio, calidad.

Buena ubicación con paredes de papel

Las paredes son de papel se escucha absolutamente todo, todo, esta cerca del tren y también se escucha. Una noche se aguanta bien más nose yo.

La ubicación es perfecta a 10/15min andando del casco antiguo de Toledo y fácil aparcamiento. La limpieza estaba bien

Lo que más me gustó fue lo limpia que estaba la habitación y...

Subir escaleras por qué con maletas subir 3 pisos no había ascensor

Lo que más me gustó fue lo limpia que estaba la habitación y lo comido que eran los cochones

Ideal si llegas en Renfe

No tengo objeciones, solo estuvimos una noche.

La ubicación y amabilidad del personal. Está muy cerca del centro histórico en un barrio tranquilo y a solo 2 cuadras de estación Renfe. Buena relación de precio calidad.

Buena experiencia, pero parece que te estuvieran perdonando la vida...

La atención en recepción, bastante antipática. No muy buena insonorización, se oía todo de la habitación contigua.

Limpieza. Posibilidad de check-out hasta las 12. Estufa y aire acondicionado individual en cada habitación. TV.

Bueno y accesible.

Hay algunos detalles a mejorar en la habitacion matrimonial, en cuanto a comodidad, alguna lámpara de mesa, la luz principal accesible desde la cama, extractor en el baño. El control del aire acondicionado. El calefactor tiene encendido automático pero asi mismo calefacciona poco. Faltaría secador. Poco sordinados los cuartos. Además, y se que es complicado, mejorar la accesibilidad a los pisos de las habitaciones, no hay ascensor, por lo que tienes que cargar las valijas hasta el primero, segundo, tercero, piso, etc., dependiendo donde te toque.

El lugar bien, en una bastante buena ubicacion. El personal super amable y dispuesto a dar una mano. La habitacion super limpia, el servicio se hace hasta antes de las 12 PM.

Bien para su precio

Aunque el baño estaba perfectamente limpio y la habitación no tenía polvo y se veía limpia, el suelo estaba muy húmedo al llegar y con muchas huellas marcadas que daban sensación de suciedad, aunque insisto, por lo demás la habitación estaba muy limpia. También daba olor a tabaco al pasar, a pesar de ser para no fumadores. Probablemente al ser una habitación individual y no ser muy espaciosa, es posible que si quien se aloja es fumador, deje impregnado el olor. Al comentarselo al conserje, hizo lo posible por arreglarlo con ambientador

La atención en recepción fue muy buena, el hostal es muy silencioso y es muy fácil llegar con el coche y aparcar en las inmediaciones. Y al lado de la estación de tren. También tiene al lado un restaurante con una buena relación calidad precio y abierto desde muy temprano para desayunar. La habitación tiene un tamaño adecuado, ni más ni menos. Tiene baño propio, muy limpio aunque no muy amplio.

Genial para descansar después de recorrer toda la ciudad

No hay nada que considere incorrecto. Esta a media hora andando del casco histórico pero teniendo en cuenta el precio está muy bien

Es muy tranquilo El colchón es muy cómodo La temperatura de la habitación es óptima

cobrarte 14 euros mas por un niño de tres años(pesa 14 kg),a...

cobrarte 14 euros mas por un niño de tres años(pesa 14 kg),a la hora de salida no haber nadie en recepcion y dejar las llaves en un buzon ...como cuando dejas un pìso de estudiantes....

Simple pero correcto.

A pesar de que por el precio pagado no se puede exigir demasiado, el detalle de qué el interruptor de la luz de la habitación estuviera fuera de la habitación y cualquiera podría encender o apagar la luz no.me hacia mucha gracia.

La atención, el hombre de recepción era muy servicial y amable.

COMODA PARA UNA NOCHE

CREO QUE PODRIA SER UN POCO MAS ECONOMICO,POR LAS CARACTERISTICAS DEL SITIO,NO TIENE NINGUN SERVICIO,MAS QUE EL DE DORMIR,NI SIQUIERA RECEPCION CONTINUADA

LA SITUACION,LA LIMPIEZA Y LA COMODIDAD DE LA CAMA

Excelente estadí en Toledo

El lugar esta súper cerca de la estación del ave y debe para ir la plaza central y puede ser ir caminando e ir viendo los paisajes toma 15 min a pie la locación está muy bien, el personal excelente nosotros llegamos en la noche hicimos el proceso de check in y el señor muy amable nos explico todo y cuando le hemos preguntados sobre los lugares más populares por ahí te dice cuales son y te explica las rutas más cortas.

El pesonal, muy atentos y encantadores.

La habitación y el baño muy pequeños. Apenas encuentras aparcamiento a menos de 200m. Por lo demás está bien ubicado. A 10 minutos andando del casco antiguo y enfrente hay una parada de bus que pasan cada 10 minutos

El pesonal, muy atentos y encantadores.Todo muy limpio

Muy buena relación calidad-precio

Sería el poco sitio para colocar la ropa ya que se reducía a un mueble con estante y un colgador sin puerta

La tranquilidad y la temperatura ideal de la habitación

Estaba al lado de la estación de tren, fuera del casco...

Se oye a veces algo de jaleo de trasiego por los pasillos.

Estaba al lado de la estación de tren, fuera del casco antiguo, pero relativamente cercano. Instalaciones discretas, pero buena relación calidad precio.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

nada, UNA VERGUENZA

Habitaciones pequenas, colchones que es mejor dormir en el suelo, servicio sucio y pequeño. Escaleras de acceso (sin ascensor) que no cabes tu y la maleta. Ruidoso, sin enchufes, mal situado, sin aparcamiento en la calle. Atencion de la gerencia pesima. EN MI VIDA HE ESTADO EN SITIO PEOR

nada, UNA VERGUENZA

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Para uno o dos días correcta

Lo peor la cama, la típica cama que te vas al centro y eso que pesamos poco

La amabilidad del recepcionista y la ubicación, no muy lejos del centro a buen ritmo.

Esta bien si lo pillas barato

El cuarto de baño era muy pequeño, costaba entrar a usar el water. Tampoco tenía ascensor y nuestra habitación era un tercero. En general estaba bien pero se notaba que era un piso viejo.

Que tenía bañera, que por 40,€ estaba bien. Las camas eran cómodas.

De normal a bueno

Está justo al lado de la calle, por lo que el ruido de los coches es un poco molesto. No me pareció muy barato, pero no tengo experiencia de los precios allí y además lo reservé con poca antelación

El hotel como tal era bastante tranquilo, limpio y amplio. Hay un tramo hasta el centro, pero el paseo se disfruta, y además hay muchos autobuses.

Toledo es una ciudad que merece la pena visitar una vez, y...

Toledo es una ciudad que merece la pena visitar una vez, y otra vez, y otra,.. Y el alojamiento estaba suficientemente cerca del centro como para ir andando disfrutando de sus calles.

Necesita una reforma...muy viejo.

Yo creo que necesitaría una buena reforma en general pero, sobre todo, en lo que viene siendo los baños pues no olían muy bien y, de vez en cuando, salía el agua del grifo turbia. También creo que la estancia de una noche (54€) es un poco cara por el tipo de servicios que ofrece y por el hostal qué es. La insonorización cero...cada vez que pasaba un vehículo por la calle vibraba toda la habitación y sino escuchabamos a los de la habitación de al lado.

El trato con el personal del hostal fue agradable y amable.

El Hostal está enfrente de la estación de tren, asi que no...

La habitación tenía un aparato de Aire Acondicionado que debían pensar que encenderíamos con la mente, porque no había mando alguno para encenderlo. Se oía todo a través de las paredes (super interesante escuchar al de la habitación contigua como ponía el Telediario a las 7 de la mañana),por no hablar de una pareja fornicando a las 3 de la mañana (cosa de la cual no culpo al hostal, hay que darse amor). Por lo demás los muebles eran del año de maricastaña y las almohadas podían ser más mulliditas

El Hostal está enfrente de la estación de tren, asi que no tuvimos que desplazarnos en exceso o coger otro medio de transporte. El personal muy agradable. La habitación, con lo necesario para la estancia,baño espacioso

limpio y cuidado

Muy viejo y antiguo, olor a desagüe camuflado con ambientador, camas pequeñas, sin ascensor, sin intimidad debido a las paredes tan finas y puertas endebles y que no tocaban el suelo, me resultó bastante caro para el servicio y calidades.

limpio y cuidado

Con todo lo necesario pero sin lujos

No tiene ascensor, la puerta de entrada es super estrecha como para entrar con tus enseres. El baño era un anexo a la habitación, bastante rudimentario, el lavabo de hecho estaba fuera del baño. Zona tranquila de Toledo pero se escuchaba todo de los otros huéspedes.

El tamaño de la habitación, tenía tv y wifi que funcionaba bien. El personal fue atento y me explicó qué ver en Toledo sin yo pedírselo. Muy cerca de estación de tren.

Ni fú ni fá.

No me gustó nada el horario de recepción. Es la primera vez que voy a un hostal en el que si llegas más tarde de las 21h debas buscarte otro alijamiento porque la recepción ya está cerrada. Aunque no tengan recepción 24h deberían optar por algún sistema que permita recoger a cualquier hora.

Es un hostal muy normal, con habitaciones viejas y individual muy muy pequeña, el baño construido a la fuerza para equipar la habitación de baño propio.

Estaba bastante limpio

El sitio es bastante antiguo, las instalaciones son bastante austeras. No está lejos de la ciudad pero tampoco está en el centro.

Estaba bastante limpio