Opiniones del Hostal Sierpes alojamiento de 1 estrellas

Basada en 1938 opiniones de hotel

6,2

6,4

No me gustó Sevilla.

El chico de recepción de la mañana muy soso,no había comparación con el de la tarde que era encantador. Limpieza fatal. Había bolas de pelos enganchadas en los rodapies y el aseo(principal importancia)tuve que desinfectarlo yo. La puerta de la habitación torcida,ya que no hacía el cierre total. Relación calidad/precio mal. Muy caro para lo que me tocó.

El aire acondicionado.El chico de recepción que estaba por la tarde/noche, que nos explicó todo super bien y con una sonrisa siempre.

Bien.

Que no estuvieron atentos a mi llegada y que el lugar era antiguo y con un aire como triste.

La ubicación esta muy bien y las personas fueron muy amables, sin embargo, es un lugar antiguo y adicionalmente me fue imposible contactarlos a mi llegada, al parecer el teléfono no estaba funcionando, lo cual me pareció muy mal.

Muy proactivos los chicos.

No tengo objeciones

Muy proactivos los chicos... atención formidable.nos solucionaron problemas con grado de dificultad y lo hicieron sencillo... muy bueno

agradable

Desayuno muy basico, podria mejorar. Mayores señas para la ubicacion del Hotel lo cual imaginamos es por estar dentro del casco historico.

El personal fue muy atento durante nuestra estadia, viaje con mi mama y nos quedamos 3 dias. nos permitieron guardar equipaje luego del check out hasta el momento de regresar a Madrid. No cuentan con ascensor y nuestra habitacion estaba en el segundo piso pero nos ayudaron a subir ambas maletas a la habitacion. en el 2do piso las habitaciones dan a un patio pequeño con sillones y adornos peculiares, muy bonitos. habitacion mas grande que la media, baño basico cambiaron toallas pero no nos repusieron jabon ni shampoo. Desayuno basico pero agradable, deberia ser mas variado pero por el precio es entendible. Cuentan con un pequeño restaurant que ofrece tapas muy ricas y bebidas. Lo malo es que cierran temprano aunque es de acuerdo a la afluencia de clientes. Nos atendieron muy bien. Ubicacion a unas calles caminando a la Catedral (si uno no se pierde por las calles de Sevilla) esta en pleno centro historico lo cual es un plus al haberlo elegido.

Excelente Ubicación, Calida atención

Nada, todo excelente

La ubicacion, ya que esta en pñeno casco centrico y a unos 500 mts de La Giralda. Apesar de llegar a las 6:00 hs tebian mi habitacion y pude entrar sin que me cobraran un extra. Lindo lugar confortable y decoracion andaluza. Sin duda volveria y lo recomiendo.

La ubicación, el trato amable del personal, y lo bonito que...

Conviene saber que, al ser un edificio de 1850, no se puede instalar ascensor. Me tocó una habitación en el tercer piso, lo cual no fue problema, pero para algunas personas podría serlo.

La ubicación, el trato amable del personal, y lo bonito que es el edificio y su decoración. El aire acondicionado, muy bueno.

Volvería sin dudarlo

Está situado en un edificio antiguo por lo que no tiene ascensor. Subir con maletas se hace un poco difícil.

¡El personal magnífico! Con un pequeño problema que tuve lo arreglaron enseguida. Muy simpáticos y agradables.

La ubicación en pleno centro.

El colchón deberían renovarlo y la actitud del chico q esta de tarde también. Muy antiguo, muchas escaleras sin ascensor. Pagas por la ubicación.

La ubicación en pleno centro. Puedes ir andando a cualquier sitio.

excelente hostal, tuvimos un pequeño problema que por la...

excelente hostal, tuvimos un pequeño problema que por la altura de mi hijo 1,90 habia que pasar al baño con un techo muy bajo, pero pedi cambio y me dieron un cuarto maravilloso y a la calle. Muy buena atencion en gral

Donde estaba situado

Lo q no me gusto fue q para los 90 eur q me cobraron por la noche las sabana cuando abrí la cama tenia pelos de otra persona fui a cojer otra almohada y dava olor a colonia de hombre por unos de los sitios ...el cabecero le pase el de y tenia bastante polvo...la verdad q no salí muy contenta si me ubiera costado 25 o 40 eur pues la verdad lo entendería pero para lo q me costó lo veo fatall

Donde estaba situado

En la escalera del hotel aparece un símbolo...

En la escalera del hotel aparece un símbolo pre-constitucional de grandes dimensiones. Choca bastante. El alojamiento necesita mejorar la comunicación puesto que el nro de teléfono que facilita booking no existe. Tampoco contestan a los formularios de información de su misma web y de booking. En mi caso, quería solicitar factura pero he tenido que renunciar.

me remito a los comentarios anteriormente

la cama incomoda tuve que echar el colchon al suelo ya que se movia como un barco las habitaciones parecen celdas la limpieza regular, estuve en Hoteles del mismo precio y ubicacion por el mismo precio, queria cambiar porque las fotos del edificio historico me parecia bonito pero la verdad es que esta todo en bastante mal estado general

3,5
    No volveré a ese hostal.

La relacion calidad-precio no se corresponde, es muy caro para lo que ofrece. La habitación muy pequeña, todo muy viejo y descuidado, el labavo oxidado, la ducha no funciona bien....

Me tocó hab en el tercer piso, con una maleta de 20kg que llevaba no fue muy fácil. La recamara es pequeña. El barrio muy ruidoso de noche. Aunque las instalaciones son limpias ya están muy viejas.

La ubicación es buena. El hotel es limpio

Agradable y familiar

Falta iluminación en la habitación y el baño necesita actualización.

El personal,muy amable y facilitando todo lo posible la estancia. Muy bien situado para moverte por la ciudad a pie. La decoración de las zonas comunes muy típica.

Nos gusto mucho calidad precio, estaba muy cerca de la Catedral.3 días muy aprovechados por cercanía

El que no tuviera ascensor. Los colchones de las camas necesitan actualizarse.

La proximidad con la catedral era de menos de 5 minutos. El trato de Miguel en recepción fue estupendo. Muy atento, como no había ascensor, nos subió las maletas, si teníamos que ir a algún sitio se ofrecía explicándonos como ir. Cualquier cosa, era comentárselo y él estaba siempre dispuesto.

mal incomodo sucio

todo en general bastante sucio y descuidado las camas incomodas la primera noche la habitacion era peor que una celda el colchon era tan malo que tuve que tirarlo al suelo para ver si se dormia mejor no tiene ascensor si vas con maleta grande nadie te ayuda

el edificio antiguo muy bonito pero mal cuidado

Estancia agradable en una casa sevillana con encanto en pleno centro.

El hecho de que por la mañana solo una persona está a cargo de los desayunos y la recepción. Faltan opciones de pan integral y azúcar moreno, además de zumo natural.

La ubicación, el hecho de ser una encantadora casa típica sevillana. La limpieza.

La habitacion estaba bien, muy buena localizacion

Había mucho ruido, no habia gel ni champú en los baños, demasiado caro para lo que es(seria por la epoca)

La habitacion estaba bien, muy buena localizacion

Una agradable sorpresa

Situación espléndida para acceder al centro de Sevilla. Personal amabilísimo, lo que unido al encanto del edificio hace que te sientas como en casa. Excelente relación calidad precio para quienes pasen de instalaciones modernas o falsamente lujosas.

- La amabilidad del personal

- Si bien el aspecto de los dos primeros pisos es hermoso, el aspecto de los cuartos es todo lo contrario. - A pesar de haber reservado con mucha anticipación nos dieron un cuarto pequeño, en el tercer piso por escaleras (no hay ascensor), de mal aspecto( manchas de humedad en el techo del baño, sócalos rotos y manchados o sucios etc.), sin ningún detalle de calidad (dos camas separadas desiguales, mala iluminación, no tenía cofre de seguridad, la ventana super pequeña, etc). - El precio es exagerado en relación con la calidad del hotel.

- La amabilidad del personal - La ubicación - La apariencia colonial y el decorado, especialmente los azulejos de los dos primeros pisos, y del restaurant que son una maravilla

Muy bonito, con sus patios interiores.

Muy bonito, con sus patios interiores. Muy limpio y el cuarto de baño nuevo, la cama amplia y buen colchón. mantiene el encanto de Sevilla, simple y blanco. La ubicación es perfecta, en el centro :)

En el centro de Sevilla, ubicación excelente. Estuvimos muy bien.

El desayuno no nos encantó. El zumo no era natural y teniendo en cuenta cómo se desayuna en Andalucía la variedad era escasa. Para nosotros no hubo ningún problema, pero la falta de ascensor puede ser un inconveniente para personas con movilidad reducida o niños.

Excelente ubicación y muy buen trato. La habitación tenía mucha luz.

Recomendable el desayuno para coger fuerza

El ruido de la calle,y el wiffi que en nuestra estancia no funcionaba correctamente,en general buena estancia.

Recomendable el desayuno para coger fuerza

El trato del personal,las desconexiones del internet, la falta de variedad en el desayuno y la elevada tarifa por ello alojamiento para los limitados servicios que ofrecen.

Al personal que atiende le falta cordialidad y mejor atencion en el trato con el cliente.

Normal. Para un par de días.

La habitación era demasiado pequeña y daba a un patio interior. Olía un poco a humedad.

El personal muy amable. La ubicación a 5' a pie de la Catedral . Si vas en transporte público está muy céntrico. Yo iba a un congreso de historia y me vino bien por el precio.

Perfecto si es lo que buscas.

No había WiFi, ni ascensor.

Perfecto para lo que estaba buscando, por el precio y las fechas, volvería sin duda ninguna, la ubicación no podría ser mejor, si lo que quieres es estar en el centro claro. Al ser un edificio antiguo, se nota el paso de los años del hotel y no tiene ascensor, lo bueno, sientes que estás en Sevilla.

Buena relación precio-calidad teniendo en cuenta la buena ubicación

Los mobiliario es antiguo, las habitaciones son bien básicas. Si bien la ubicación es buena, es difícil llegar con valija con ruedas porque las calles son muy angostas y empedradas.

Está bien la relación calidad precio, pagamos el desayuno a 3,50 euros cada uno y estaba muy bien. La persona de la recepción que nos atendió fue muy amable. La ubicación es ideal para conocer la parte histórica de Sevilla.

Asqueroso

Estaba muy sucio, tenía bichos por todo el colchón, no tardamos ni una hora en irnos y el recepcionista solo nos dijo que no nos devolvía el dinero.

INHÓSPITO - INACEPTABLE.

No me gusto la suciedad acumulada y los desperfectos por todos los rincones. Inhóspito. Además que la pasividad de los empleados es ejemplar, no se inmutan, debe ser por la costumbre de que los clientes reclamemos.

AL entrar ya nos pareció bastante sucio y descuidado y al acceder a la planta de nuestra habitación, la suciedad y el abandono se hacía más latente, mucho más presente. Suciedad acumulada en las alfombras, más valdría que las retirasen, para tenerlas así de sucias, mejor quitarlas, agujeros en los techos de los que se desprendía mal olor y más suciedad. Una vez en la habitación la porquería estaba aún más presente, los muebles pegajosos, los baños mal olientes y muy sucios, tanto que el ambiente resultaba irrespirable. Al protestar nos intentaron cambiar de habitación, pero a cual de todas más sucia e inhóspita. Huir.-

Muy buena ubicación.

No tiene ascensor y las escaleras son muy empinadas. La habitación estaba limpia, pero todo el hostal es bastante tétrico, sin comodidades, el baño no estaba sucio pero la bañera era muy alta, y sin ningún agarre.

Muy buena ubicación. Tiene aire acondicionado que funciona bien.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Buen sitio

Hostal cómodo y limpio, aunque sin ascensor, situado en el centro de Sevilla. Es un sitio tranquilo y el personal es muy amable. Buena relación calidad/precio.

No volveremos

El edificio está muy deteriorado. Las habitaciones huelen a humedad. Le hace falta una buena reforma. No tienen televisión . Excesivamente caros para lo que ofertan

Lo único, la ubicación

El patio que tiene en la primera planta.

Dicen que tienen parking, es cierto, lo tienen, pero tiene 4 plazas de garaje y siempre está ocupado, nos tuvimos que ir a otro parking de precio superior... 22€ cuando el del hostal son 14€

El patio que tiene en la primera planta.

El desayuno y el camarero/recepcionista que lo servía.

Me tocó la tercera planta, que no tiene nada que ver con el resto del edificio.

El desayuno y el camarero/recepcionista que lo servía. El patio bajo y la primera planta, así como el salón de desayunos.

No es agradable

Este alojamiento no tiene ni parking ni ascensor. Las escaleras muy empinadas y muchas. La ventana era un ventanuco y la habitación parecía un trastero habilitado para tres camas

Lo único que vale un poco la pena es el patio de acceso

Si tuviera que volver a quedarme no lo haría en ese hostal

La habitación olía mal, muy pequeña para el precio que pagas por noche. Nos pusieron dos cañas una más alta que la otra y una de ellas el colchón se hundía.

Ubicación, tienes todo cerca

Para estancia corta más que suficiente.

Habitación pequeña. Y la accesibilidad, no hay ascensor así que si andas con achaques o delicado de las piernas, subir hasta la tercera planta, cuesta.

La limpieza, la ubicación y la atención del personal.

Timo total!!

No me gustó q nos hagan pagar 150€ x dos noches sin desayuno ni nada en un hostal q no vale eso ni x asomo,nos quedamos en la 303 tercera planta,sin ascensor,con el pasillo en el techo agujeros como puños,la habitación de cuando mi abuela era chica,el baño,el d la serie de cuéntame se queda en pañales a la vera d este y encima sin TV,si hubiera costado 75€ - 80€ las dos noches no me podria quejar pero 150€ por este hostal me siento timada!!

La ubicación y el personal muy amable, sobretodo un hombre q estaba x las mañanas d unos 40 años creo q se llama Manuel,súper simpático,el pobre estaba solo para todo!!!

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Una decepción las habitaciones

Las habitaciones eran muy simples la cama nada cómoda las paredes de papel se oía todo no había televisión y las vistas eran a un patio interior bastante sucio nada recomendable relación calidad precio muy mal se la reserve a mis hijas y que metedura de pata para no volver

HORRIBLE

nos presentamos a las 11 de la mañana, y a las tres al entrar en la habitacion esta SIN HACER. protestamos y nos cambiaron de habitacion, parece ser que mas grande8VERDAD9 , pero todo mas antiguo que el edificio, puertas,ventanas, etc. MUY CARO para esas instalaciones. es verdad que nos pidieron reiteradamente discupas, por lo de la habitacion, las cuales fueron aceptadas.

centrico pero era un caos encontrarlos a la ida como a la vuelta, aunque esta cerca de la catedral es como un laberinto

Desastre absoluto

Lugar nada acogedor ni cuidado. Obras ruidosas, sin television, aparato de calefacción bloqueado y por lo tanto se pasa frio. De la ducha sale un hilo de agua que tarda 10 minutos en calentarse. Las camas son muy malas. Soy actor y estoy acostumbrado a viajar y pernoctar en hoteles y este es de los peores en que he estado y ademas abusan del precio por su ubicacion que sí es verdad que es inmejorable. La finca es bonita y tiene grandes posibilidades de hacer un buen hotel con encanto pero el hostal Sierpes es un despropósito de lugar

Bastante limpio

Céntrico sí, pero caro para las comodidades que ofrece

Habitación en tercera planta sin ascensor. Escalera de madera y peligrosa. Habitación con boquetes en el techo de escayola. Colchón con funda de plástico y muy caro, como un hotel de tres estrellas

LA UBICACIÓN. MUY CENTRICO A ESCASOS CIEN METROS DE LA GIRALDA, EN UNA CALLE MUY TRANQUILA

No...

que no habia wifi en la habitaciòn. y el jamon del desayuno...era muuuuuy malo....de hecho no era jamòn...era una fucking paleta sanguchera.

No...no habia croisasns... y la cama; sì...muy comoda. El edificio del 1850. exquisito

No tiene ascensor, para subir al primer piso hay dos tramos...

No tiene ascensor, para subir al primer piso hay dos tramos de escaleras y no es nada cómodo, las habitaciones son pequeñas y nada confortables, la ducha y el inodoro muy viejos, en fin no lo recomendaría, necesita una buena reforma. El acceso con coche complicado

La estancia estuvo genial.

Habitaciones muy sencillas pero con lo básico para la estancia.

El personal muy agradable y buena la limpieza. Cualquier cosa que necesitáramos enseguida nos lo intentaban solucionar.

Agri-dulce.

Hostal en pleno centro de Sevilla (es lo único bueno que tiene). No había plaza de aparcamiento aún siendo en pleno Enero; no quiero imaginar en pleno Agosto. aunque si tienen garaje enfrente, (debe tener 4 plazas), pero en las caracteristicas del alojamiento en la web si pone el simbolo del parking (leer letra pequeña, por eso no hacen reservas, pero si dan margen a la confusión). Tampoco tienen TV en las habitaciones (es compartida en una sala, pasa lo mismo que el parking). Las cerraduras de las puertas de entrada a la habitación estaban todas como forzadas de haber robado, por lo que tienes una sensación de que te van a robar mientras duermes. Pero Sevilla es muy bonita y muy cara.

Sevilla es muy bonita y muy cara.

Buena ubicación, amabilidad del personal, habitación aburrida.

Que no tuviera televisión en la habitación. Hoy día estar informado es una necesidad para muchas personas tan importante como el comer y además es una distracción mientras descansas en la habitación.

El Hostal es un edificio muy bonito, acorde con la arquitectura del barrio donde está ubicado.

NO VOLVERIA NI GRATIS, PENSION COMPLETA INCLUIDA.

No me gustó la habitación, sucia, vieja, destartalada, sin ventana exterior, las puertas no cerraban, no funcionaba la calefacción, techo muy alto. EL SERVICIO PESIMO, MAL EDUCADO Y ARROGANTE. NO VOLVERÉ JAMAS.

El patio.

Happy Excellente time

All the place is very center very clean the service excellence and it is like a museum.Gracias a la recepción y a todos feliz año nuevo el trato fue impecable.

Rela

Me dieron la clave del wifi en una hoja reciclada con los datos de clientes anteriores (nombre y apellidos). Cuando el último día les comenté que iba contra la Ley de protección de datos, no me hiceron mucho caso.

Esta muy bien situado y es una zona tranquila. La señalización en Sevilla para ir de un lugar a otro es muy buena. La relación calidad/precio es buena

Perfecto pero no hay tele

Que no había televisión, algo que no me pasaba desde hace mucho, se echa de menos el tener algo de ruido de fondo,

La ubicación inmejorable, el personal muy amable atento y servicial, todo muy limpio y bonito

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

La ubicación muy céntrica y el edifico histórico.

Tanto las ventanas como la puerta son viejas y no aislan bien del ruido. El aire acondicionado es un poco ruidoso.

La ubicación muy céntrica y el edifico histórico.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

stresante

Que reservaramos por Internet y que fallara esta al momento de documentar y nos vieramos obligados a buscar el cajero mas cercano para girar y pagar en efectivo, esto nos genero mucho stres

La ubicación, amabilidad del personal y desayuno.

La primera habitación que tuvimos era minúscula. El hostal es bonito pero las habitaciones están muy viejas. No hay tele y cuando fuimos tampoco había wifi. Hay garaje pero no nos avisaron de que las calles para llegar al hotel eran demasiado estrechas para los coches grandes.

La ubicación, amabilidad del personal y desayuno.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

la atención del personal muy gentiles todos y atentos muy...

la habitación no era para nada confortable, ni la cama ni los muebles en gral. tuvimos problemas al principio con el agua caliente, no habia suficientes elementos de higiene.

la atención del personal muy gentiles todos y atentos muy buena ubicación

HABITACIONES ANTIGUAS, CAMAS INCOMODAS Y BAÑOS PEQUEÑISIMOS

LAS HABITACIONES Y EL BAÑO

LAS HABITACION PEQUEÑA Y VIEJA. LAS CAMAS NOS PUSIERON DOS EN LUGAR UNA DE MATRIMONIO COMO HABÍAMOS SOLICITADO, Y ERAN DIFERENTES LOS COLCHONES UNO MALO Y OTRO MUY MUY INCÓMODO. EL BAÑO ERA PEOR AÚN CUANDO TE SENTABAS EN EL WATER CASI NO PODÍAS COLOCAR LAS PIERNAS DEL POCO SITIO QUE TENÍAS. Y LA VENTANA DABA A UN PATIO HORROROSO. CON LO QUE VALÍA LA HABITACIÓN ESPERABA MUCHO MAS, NO RECOMENDABLE....

No estuvo mal, pero esperaba más

No había ascensor y aunque el edifico tiene su encanto, las habitaciones dejan un poco que desear. La nuestra no tenía manera de poder cerrar por dentro. Me esperaba más después de haber visto las fotos, puntuación y opiniones en Booking.

Está cerca de la Catedral y no se oye ruido por la noche.

Hostal de precio máximo de 30 € al precio de un hotel de ...

Hostal de precio máximo de 30 € al precio de un hotel de 4* . Habitación no, cuartucho sucio, con mala olor, con una ventana que daba a un patio interior sucio y estrecho, habitación muy pequeña, sin televisión y sin ningún tipo de comodidad. La ubicación del hotel deberían de indicar que abstenerse coches, salvo que quieras meterte en unas calles donde apenas puede pasar un coche rozando las paredes, y después de todo eso te envían a un parking público, lejos del hotel y donde por supuesto no tienes reserva. En cuanto a referencia céntrica para moverte andando es bastante buena, lo único positivo que encontré en este lugar. Resumen: Lugar muy poco cuidado, ausente de limpieza, destartalado, escaleras muy empinadas para subir al 2º piso, habitaciones con mala olor. Ojo con las fotos que pueden dar origen a confusión como nos ocurrió a nosotros. Ojo con los precios según fechas, este lugar que como precio tiene 35 € nos costó 85 € sin desayuno, lo que comparado con la calidad del hotel es un despropósito. No lo recomiendo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Estancias del terror

El trato recibido, fue de lo peor que he podido experimentar. Me dejaron avergonzado en varias ocasiones y sus modales brillaban por su ausencia.

La ubicación del hostal

No había ascensor. Hasta la tercera planta con la maleta. En la habitación hacía mucho frío y no había calefacción. Estaría bien disponer de televisión en las habitaciones para el rato de descanso.

Las instalaciones son viejas y no disponen de buenos servicios. No hay ni secador en las habitaciones, pero tampoco en recepción. No nos facilitaron ningún servicio. NO REPITO.

En el momento q te situas en el Mapa.

En el momento q te situas en el Mapa..... esta todo muy cerca. Cuidado con entrar con el coche hasta la puerta.....jajajaja es una aventura de laberintos las calles del centro. No es el primero que vimos se llevaba un recuerdo de las esquinas de las calles. Nosotros aparcamos en el exterior y bus, taxi o tranvía para que te dejen cerca.

Para no más de una noche

Muchísimo ruido por la mañana, se escuchaba hasta el centrifugado de la lavadora dando golpes. Muy antiguo para el precio que tiene la noche

La ubicación centrica

Calidad precio correcto

La cama era cómoda y las sábanas están limpias, pero es el típico sitio que casi prefieres no mirar en sitios poco comunes por miedo a lo que te encuentres. Por ejemplo, la manta extra parecía la típica de campamento o la cortina de ducha dejaba algo que desear.

La ubicación excelente. La calidad precio está ajustada, solamente con que se esforzarán algo más en los detalles de la limpieza estaría perfecto. Si lo que se busca es patear la ciudad y un sitio céntrico en el que solo dormir y ducha rápida, está bien.

Muy cerca/muy lejos!!

La ubicacion , aunque muy cerca de todo , un laberinto jeroglifuco , nunca alojarse en el casco antiguo. , barrio de Sta cruz un enigna!! No hay plano ni ubicatex que resista!! Menis cdo se ca sola

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Por ponerle alguna pega, que es antiguo, pero como casi todo el centro de Sevilla.

Está muy bien para estancias cortas. Está cerca de todo y tiene lo justo y lo necesario para hacer la estancia agradable.

Muy Buena ubicación, hotel sencillo.

El hotel no tiene ascensor y las instalaciones muy básicas.

La ubicación excelente cercano a todo y con posibilidades de recorrer los puntos turísticos importantes de la Ciudad con poco tiempo.

No volvere. Muy caro para lo que se ofrece.

Elegí ese hostal porque tenía parking y cuando llegamos resulta que era una cochera para 4 o 5 coches pequeños y el nuestro no entraba. La habitación era triste y fea, con una pequeña ventana que daba al patio interior por la que apenas entraba la luz. Paredes agrietadas con la pintura levantada, bombillas fundidas...

Los patios interiores del hostal fué lo único que nos gustó.

Un hermoso viaje al pasado

Las colchones no eran malos pero tampoco muy buenos.

La ubicación era muy buena. Podías llegar caminando a todos los lugares turísticos importantes. El hostal era muy acogedor. Parecía una casa museo y está en una callecita pintoresca. La atención del personal era excelente. Sobre todo Miguel, muy amable y siempre dispuesto a facilitarte información. Podías desayunar en el hotel pero no estaba incluido en el precio.

No muy buena experiencia

Estaban pintando los pasillos y el olor de la pintura era insoportable no deberían ofrecer esas habitaciones mientras se realizan trabajos de mantenimiento.

bueno, bonito y barato (sencillo).

Por lo general todo bien, sencillo y bueno.

Me gusto mucho la atención de su personal, todos muy amables y muy limpio las instalaciones. Es una casona antigua que guarda relación con la ubicación donde está ubicada, es hermosa, la recomiendo 100%.

el servicio, las habitaciones muy viejas con mucho ruido, no hay ascensor así que como tengas que subir la maleta al tercero , nadie te ayuda... Mobiliario antiquísimo.

Las habitaciones son zulillos, Dios que cosa más pequeña, pero bueno para dormir no necesitas mucho más

La ubicación y la opción de tener garaje es muy importante por la zona.

Estancia ideal para 1 noche

La regadera y los colchones muy delgados

Muy lindo lugar, algo viejo pero lo tienen en muy buenas condiciones, la regadera muy fea, y los colchones muy delgados. Todo lo demás muy bien, muy limpio.

Ver fotos de viajeros del Hostal Sierpes