Opiniones del Hostal Sol y Miel alojamiento de 2 estrellas

Avenida Blas Infante, 14 - Arroyo de la Miel, 29631 Benalmádena, España

Nº 41 de 238 hoteles en Benalmádena

La ubicación, conexión wifi y atención del personal.
    • Habitación Triple con terraza

Las personas de la habitación de al lado encendían el aire acondicionado de la nuestra, el desayuno por el café no lo recomiendo y el armario sin puertas daba muy mala imagen.

La ubicación, conexión wifi y atención del personal.

Buen lugar para pasar unos dias

Que en la fotos te vendan la habitacion con terraza y luego te encuentras que da a un patio de luz...

El personal amabilisimo y la ubicacion en todo el centro de Benalmadena

Sobrevalorado

La profundidad de la limpieza es muy mejorable. En mi habitación, el ropero tenía las puertas arrancadas. La ducha con cortinas, en lugar de mampara (hacía muchísimo tiempo que no veía esto en un hotel).

Sin lugar a dudas, lo mejor la simpatía y colaboración del personal.

Buenacamaná
    • Habitación Individual Económica

Habitación un poco pequeña , ascensor un poco deteriorado , apertura de puerta y accionamiento de luz un poco arcaico , la firma digital un poco antigua . Ruido poco amortiguado .

Cama confortable , trato agradable del personal , situación buena , precio-calidad buena , limpieza buena . En general bueno .

Cumple a la perfección, con sencillez, como alojamiento bien ubicado en zona animada.

No tiene parking propio y hay que buscar aparcamiento por la zona (por decir algo).

La funcionalidad, comodidad y limpieza del establecimiento. La amabilidad, flexibilidad y proximidad del personal. Buena ubicación.

La habitación es un zulo.

La habitación es un zulo. Solicité el día anterior a la reserva si era posible que fuera en un piso alto. No fué posible dadas las fechas y la ocupación del hostal. Pero de ahí, a una habitación sin ventilación, la ventana da a un patio de luces, oscura porque es una primera planta , hay un abismo. No volveremos , lo tenemos claro!!

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Triple con terraza

Por la noche se escuchan muchos ruidos, de motores o de cisternas, la verdad no sé muy bien de dónde venían..... Además nos dijeron en recepción q estaba a 10 minutos de la playa andando y está mucho más lejos.... 10 minutos en coche me imagino q serian😥😥

La limpieza y el precio, la verdad q muy buena relación calidad/precio

El trato del personal
    • Habitación Cuádruple con terraza

La habitación es muy antigua y las paredes sucias, habia mucho ruido, el agua de la ducha quemaba mucho y el baño poco cómodo con unas cortinas de ducha con mal aspecto.

El trato del personal

Todo muy bien , personal atento y muy amable
    • Habitación Cuádruple con terraza

El mayor problema que tiene , el aparcamiento , en estas fechas es casi imposible encontrar aparcamiento

Todo muy bien , personal atento y muy amable

Esta ubicado en una zona linda.

Esta ubicado en una zona linda.. la limpieza muy bien.. todos los empleados siempre amables y buena educacion. Era seguro comodo .. habitaciones limpias y comodas

Excelente relación calidad/precio.
    • Habitación Cuádruple con terraza

Quizás el baño, un poco pequeño.

La ubicación increíble, en el centro, cerca de Selwo Marina, Tívoli, zonas comerciales y centro cultural. Habitación muy limpia. Cafetería y desayuno muy bien. Lo recomiendo para ir con niños.

Muy buena relación calidad-precio.

Está lejos de la playa (si lo que se quiere es echar unos días de playa). No está muy bien insonorizado.

Muy céntrico y rodeado de bares y restaurantes. Permiten mascotas pequeñas sin suplemento.

El trato del personal ha sido genial, la habitación amplia y...

El trato del personal ha sido genial, la habitación amplia y con terraza, estupenda. Y además pudimos llevar a nuestro perro sin ningún problema! Muchas gracias!!

Me sorprendió para bien

Personal muy amable, llegamos más tarde de las 12pm y avisándoles no nos pusieron ningún problema. Muy limpio. TV y aire acondicionado disponibles. Muy buena calidad/precio.

Muy bueno!
    • Habitación Individual Económica

Lo único negativo que tengo para decir es que cuándo entré al cuarto había olor a cigarro y un cenicero también, creo que sería mejor si no permitieran a la gente fumar dentro de los cuartos ya que el olor se impregna en las cortinas y las mantas, por más que se limpie bien el cuarto el olor queda.

Muy limpio, personal amable, buena ubicación

Todo Muy Bien ¡

Falta algunas cosas en el cuarto de baño para poner y guardar los champu y ect...

Hostal muy centrico en el centro de arroy de la miel.Todo Muy limpio, las camas bastante comoda y todos los empleados amable desde la recepcion hasta las personas de limpieza.

La habitación era cómoda y el baño estaba bien.

El hotel está sobre una calle peatonal y a pesar de tener un acceso por una callecita trasera, la persona de recepción nos dijo que no la había y que debíamos dejar el automóvil en un estacionamiento abierto a más 600 m del hotel. Por nuestra cuenta luego encontramos que había un estacionamiento pago a menos de 200m. La recepción fue de muy poca ayuda. Adicionalmente las habitaciones dan a un pulmón interno y desde las 6 de la mañana se escucha el pasar de los carros de limpieza y ha veces la conversación en voz alta del personal. Muy mala la insonoridad.

La habitación era cómoda y el baño estaba bien.

Recomendable 100%

Nada, si acaso añadir que más variedad para los desayunos sería perfecto.

Todo, la ubicación perfecta, cerca de todo tipo de comercios y restaurantes. El personal muy amable. La habitación limpia y todo reformado. Además aceptan mascotas de forma gratuita.

Por el precio, no se puede pedir mas.
    • Habitación Individual Económica

Deberian insonorizar mejor las habitaciones. Se oyen muchos ruidos de la calle y cuando limpian temprano las habitaciones, lo que hace que no siempre sea facil el descanso

Muy centrico y personal muy amable.

Tan solo que la ducha es algo pequeña. Y las sábanas quedaban pequeña en la cama y llegamos a dormir en el cubre cama.

Buena atención por parte de la recepción. Buena ubicación. La habitación es grande y cama cómoda. Recomendable para ser un hostal.

Hostal cómodo en benalmadena

Se escuchaba la puerta del hostal al cerrarse, pegando un portazo y el teléfono de la recepción.

El personal muy amable y la habitación en general bien para ser un hostal**. Lo único que se encuentra bastante lejos de la playa pero en nuestro caso daba igual porque no eran vacaciones de sol y playa.

Perfecta ubicacion

El baño muy antiguo, el tamaño de la habitacion es reducido y uno de los recepcionistas de noche algo antipatico por llevar mascotas.

Ubicacion y recepcion abierta 24 horas

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Buen precio y buena situación pero no silencioso

El colchón era muy incómodo y se oía ruido constante de un motor (no sé si sería la caldera o que) que no me dejó dormir nada. El aislamiento con la calle y habitación colindante no era bueno y se oían las conversaciones

Excelente hostal a un precio muy asequible

Excelente hostal. La habitación es sencilla, pero con todo lo necesario. Muy confortable, bien climatizado, limpio, suelo de parqué, cama y almohadas cómodas y baño propio. Repetiría sin pensarlo dos veces.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Vacaciones en familia.
    • Habitación Cuádruple con terraza

Que eramos 4 personas en la habitación y el agua caliente no alcanzaba para ducharse todos seguidos.

La buena ubicación, la amabilidad del personal, la limpieza y la buena calidad precio.

Habitación impecable y amplia.

A la hora de ducharse, el agua caliente dura poco. Algunas toallas tenian agujeros. El ascensor está un poco anticuado.

Habitación impecable y amplia. Buen servicio de limpieza y atención. Bien ubicado.

Buen Hostal por Calidad - Precio

Poco ruido por la noche de vecinos, el cuarto de Baño y la doucha poco pequeña para personas grandes

Muy Centrico ! Pueblo bueno ! Precio Calidad muy bueno ! Personal muy amable desde de la recepcion hasta la personal de la limpieza. Viajar con perro sin problema, Las Camas bien ! El pueblo esta bastanta interassante para visitar, tiene buenos restaurantes y bastanta cosas para verlo , muy cerca de todo !!!

La habitacion era muy grande, con dos camas de matrimonio.

La habitación olía muchiiiiiisimo a tabaco y había pelos negros larguísimos por las sabanas y toda la habitación

La habitacion era muy grande, con dos camas de matrimonio. La ubicacion perfecta

Centro y buena relación calidad precio
    • Habitación Individual Económica

Se oía mucho ruido del ascensor. El desayuno estuvo bien pero un poco escasa la variedad del mismo.

La habitación muy bonita y limpia y el personal muy atento. La cama bastante cómoda y la ducha con dos opciones.

Barato, limpio, buena ubicación y muy buena atención.

Por poner algo, faltaba secador pelo y un par de almohadas más, un poco de olor en el baño por el desagüe. Reconozco que soy muy exigente cuando voy a un hotel, también entiendo que es un hostal y es bastante barato, para una noche está bien. No puedo pedir más, si quiero más lujos pues ya pagaré en otro sitio. Recomiendo para una noche cerca del aeropuerto de Málaga si vas a viajar. Le pondría un 8 sobre 10.

Limpio, ubicación y la atención muy buena las 24 h.

Las toallas rotas y las sábanas también rotas, la ducha es...

Las toallas rotas y las sábanas también rotas, la ducha es un plato de ducha henano con una cortina que no hace nada se sale todo el agua fuera, si vas con mascotas no ponen en ningún lado que tienes que depositar una fianza de 50 euros cosa que cuando la devuelven siquiera van a ver la habitación como está, y en recepción para hacer la salida tuve que esperar como 15 o 20 minutos por qué no había nadie y eran las 11:30 de la mañana

A la llegada nos piden 50€ de fianzas por posibles daños al llevar mi perra de 3 meses. No me molesta la fianza, me molesta que no apareciese en las condiciones al momento de reservar. Sorpresas de ultima hora no son agradables. No habría venido mal que el armario tuviese una puerta y que las toallas no estuviesen rotas... Aceptable para una noche.

Fin de semana fantastico
    • Habitación Cuádruple con terraza

Que desgraciadamente no tenga aparcamiento, es una odisea buscarlo por los alrededores, de la habitacion lo unico q no me gustó fueron las almohadas, demasiado planas.

La ubicacion que tiene es genial, en pleno centro de arroyo de la miel, la habitacion cuadruple es muy amplia y acojedora

La ducha muy pequeña y con cortina y se salía todo el agua

Ubicación en zona de ambiente con muchos restaurantes (sin mucho ruido en habitación), personal muy amable, nos dieron una habitación más grande que la que habíamos pedido (para 4 personas)

Precioso lugar, tranquilo, la habitación que nos tocó amplia...

Precioso lugar, tranquilo, la habitación que nos tocó amplia, ventilada con un pequeño balcón donde aprovechar la vista hacia la montaña y el sol. Aunque no es cerca de la playa se puede caminar perfectamente.

Está lejos de las playas por lo que hay que ir en coche.

Está lejos de las playas por lo que hay que ir en coche. Y no tiene aparcamiento. Las habitaciones dan a un patio interior, así que se oye todo amplificado (puertas de ascensor y habitaciones, la gente que llega tarde y no piensa en los demás). El desayuno muy básico.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

La ubicación del hostal está bastante bien ya que hay muchos...

El baño era pequeño. La cortina de la ducha era algo incómoda y no disponía de bidet.

La ubicación del hostal está bastante bien ya que hay muchos sitios para comer y tiene muchos puestos y tiendas para comprar.

Calidad y precio el personal muy amable, limpio y el lugar...
    • Habitación Triple con terraza

Calidad y precio el personal muy amable, limpio y el lugar donde se encuentra el hostal me gusto por tener tiendas de distintos tipos(ropa,comestibles,etc)tambien restaurantes,bares,pizzerías etc

• Habitación Cuádruple con terraza

Reformen el baño, cambien la ropa de cama y pinten las paredes, gastar un poco de dinero no es un derroche si mejoras un buen establecimiento

El personal muy atento y siempre con buena cara

Sitio barato bien ubicado

La habitación es muy pequeña y muy básica, para una noche vale, pero para estancia prolongada agobia

Hay mucha vida en la zona, bares y tiendas.El baño muy amplio y el aire acondicionado una maravilla en plena ola de calor.

Tranquila y acogedora. Muy grata
    • Habitación Triple con terraza

La distancia a la playa: había 25 minutos a paso despacio para llegar a ella, así qué cogimos el coche, pero tampoco tardamos mucho en encontrar aparcamiento

Ha sido un alojamiento muy acogedor, el personal qué trabaja allí son muy entrañables, educad@s...me parece qué volveré a repetir

La ubicación es estupenda para bares y tiendas.

No hubo nada en particular, sólo pasamos una noche. Posibles mejoras: -Gel de ducha y champú de cortesía escaso, supongo si hubiese pedido más seguro no hay problema...pero me pilló adentro de la ducha...jeje -Desayunamos y no había zumo de naranja natural

La ubicación es estupenda para bares y tiendas. El trato fue excelente Cama cómoda

No para tirar cohetes

El ruido tan bestia que hacía en la calle desde las seis de la mañana, el desayuno un poco cutre, y las camas durísimas no he dormido nada.

Amabilidad

La cama cómoda.

El aspecto general de las habitaciones. Anticuadas, el baño incómodo, el mobiliario poco práctico,... No se corresponde el precio con las características de la habitación.

La cama cómoda.

Gran hostal

Al ser céntrico era un poco ruidoso.

Ubicación céntrica, cerca del cercanías para poder moverse en tren y buen ambiente. Y en especial si viajas con tu mascota.

La habitación muy bonita.

Por decir algo, fuimos a poner un ratillo la tele y se veían 4 canales y no en español, pero vamos q no nos importó, no fuimos de vacaciones para ver tele

La habitación muy bonita. La cama grande y cómoda. Baño amplio y todo muy limpio. Personal agradable. Me gusta q sea posible ir acompañado por nuestra mascota.

Ubicación perfecta entre Málaga-Marbella, además de estar...

No disponder de parking (cosa que ya sabía desde un primer momento).

Ubicación perfecta entre Málaga-Marbella, además de estar establecido el hostal en una zona peatonal llena de cafeterías, restaurantes etc.

Buena ubicación, buen ambiente.

La habitacion era muy vieja y la decoracion dejaba bastante que desear. El mando de la television no funcionaba. Aunque en general era comodo y funcional.

La ubicacion y el barrio de los alrededores tenia mucho ambiente y buenos restaurantes y bares donde comer y tomar algo. Con vida y tranquilo a la vez. El trato del personal muy amable. Tenia terraza amplia para disfrutar del buen tiempo.

Ideal para unos dias de playa si se va en avion
    • Habitación Triple con terraza

La ducha la alcachofa no se sujetaba y es un poco incómodo la ducha un poco estrecha y de presión de agua lo justo

La ubicación es perfecta justo al lado de la estacion de tren para llegar desde el Aeropuerto son 17min, a 15 min de la playa dando paseo sin prisa, calle peatonal con tiendas y restaurantes, el personal muy amable, habitaciones grandes, camas comodas y teniamos una triple k daba al exterior con terraza, las interiores no se como serán

Es un hostal antiguo que estan remodelando, por lo que el...

Es un hostal antiguo que estan remodelando, por lo que el tamaño de la habitacion es grande. El baño al estar remodelado con cabina de ducha, es excelente. Situado en pleno centro del Arroyo de la Miel, genial y el precio muy bueno, tambien es verdad que la temporada es junio, pero muy bueno todo.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Céntrico
    • Habitación Cuádruple con terraza

El desayuno demasiado escaso. No merece la pena pagar habitación con desayuno incluido. Cafe, zumo de cartón y 2 tostadas.

Muy buena relación calidad-precio. Su ubicación, calle principal del pueblo (no de la playa).

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Prácticamente todo;

No está cerca de la playa, unos 15 minutos, aunque para algunos no sea significativo, para mi si, ya estoy algo mayor je je

Prácticamente todo; ubicación excelente, habitación, limpieza, trato personal, precio... sin duda, muy recomendable.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Esta bien

Entraba mucha luz x la mañana por qué no había persianas. No hay secador de pelo y cobran 15€ de fianza para entregarte el mando de la tele. Las sabanas no estaban en perfectas condiciones y la decoración se queda un poco antigua. Pedí cama doble y me pusieron 3 camas individuales, tuve q juntarlas.

Ubicación céntrica al lado de la estación de Cercanías RENFE. 15 min caminando cuesta abajo a la playa. Hay bastantes sitios al rededor para comer. Habitación relativamente en buenas condiciones.

Alojamiento correcto, buena relación calidad-precio.
    • Habitación Individual Económica

El desayuno un poco aburrido, no merece la pena reservar desayuno incluido, porque en la misma calle hay terrazas agradables para desayunar muy bien y a menor precio

Alojamiento correcto, buena relación calidad-precio. Personal amabilísimo y servicial

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Para olvidar. Una experiencia que no se la deseo a nadie. Mi puntuación 0, no 2,5 como calcula BK.

Todo. Deplorable estado del alojamiento. Tuve que andar más de 3 km. desde donde pude aparcar hasta el hotel. Muchísimo ruido. Cama pequeña. Ducha de escasísimas dimensiones. Precio súper sobreelevado para el servicio prestado (65 euros 1 persona). Sábanas rotas con quemaduras de cigarrillo. Mobiliario anticuado y de pésima calidad. Nada aconsejable. Por todo eso te cobran antes, no vaya a ser que salgas huyendo al ver el alojamiento.

Buena estancia en un lugar privilegiado.
    • Habitación Triple con terraza

Por poner alguna pega, para que mejore, es la poca luz en el baño y la ducha algo estrecha , se sale todo el agua.

El hostal está en muy buena situación,es un sitio tranquilo y la relación calidad-precio buena. Las camas son cómodas,la limpieza buena y los trabajadores muy amables. Sin duda un sitio para repetir.

Las camas eran muy cómodas y el personal muy amable.
    • Habitación Cuádruple con terraza

Las camas eran muy cómodas y el personal muy amable. Estaba todo limpio. El hostal está a 3 minutos a pie de la estación de cercanías y tiene al lado cafeterías, bares, un supermercado, etc. Lo único malo es que está un poco "lejos" de la playa (a unos 15 minutos de ida que se transforman en 25 de vuelta porque es todo cuesta arriba). Repetiría.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Estancia corta y correcta

La antigüedad de todo el edificio en si. Y la habitacion no es menos. Incluyendo cama, television, aire acondicionado, incluso la pequeña silla que hay frente a la cama. Es decir, todo menos el baño. Tambien me parece antiguo eso de que te den el mando de la tele en recepcion

La ubicacion. Esta situado en pleno centro y en esa misma calle encuentras comercios de todo tipo, para comer, tomar algo. Sin duda lo mas destacable. En cuanto a la habitacion en si, pues todo bastante correcto aunque no especialmente destacable. Por nombrar una cualidad mas, la ducha me parecio lo mejor de la habitacion. En cuanto al personal, solo intercambie palabras con el recepcionista que fue bastante agradable, cosa que considero necesario y normal

Podría haber sido mejor.

La ducha era muy pequeña, casi claustrofóbica. Nos informaron de que estaban en obras al llegar allí, no antes, diciéndonos que no nos afectaba porque nuestra habitación estaba al otro lado. Era un patio, así que se escuchaba todo. Desde las 9 de la mañana. No pudimos descansar bien por esta razón. Si hubiéramos sabido lo de las obras habríamos cambiado de hotel, deberían avisar antes.También había muchísima luz por la parte de arriba de las cortinas. Habitación poco insonorizada, se escuchaban a los otros huéspedes.No tiene párking, hay que dejar el coche en las inmediaciones del hotel.

La habitación era cómoda, buena cama y las almohadas genial.

Hostal muy bien ubicado y limpio.

Hostal muy bien ubicado y limpio. El desayuno está muy bien para el precio que se paga. Calidad-precio inmejorable. El personal del hotel nos trató muy bien, fueron amables y buenos trabajadores. Las camas estaban nuevas. Y algo muy importante, para cualquier duda que tuvimos el recepcionista nos ayudó .

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Bastante decepcionante

La cama bastante incómoda, las sábanas como papel de fumar y las toallas desgastadas hasta desaparecer en algunas zonas. No tiene parking y la calle no es transitable por lo que debes llevar tu equipaje a pie desde las calles cercanas.

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Es una buena opción de pasar un buen fin d semana a buen precio

El baño incomodisimo

Hemos estado súper agusto ,el sitio muy bueno xk esta en una calle céntrica y peatonal ,tienes tiendas d todo tipo tanto d ropa,comercio...Y todo el personal tanto limpieza ,como recepción ,bar ....todos un encanto lo único k claro no es un "hotel" no hay lujos pero la verdad k nosotros hemos venido encantados ,lo uniko k m pareció mal es el baño ,k no han puesto una placa d ducha más chica xk no la hay ,es súper incómodo ducharse sobre todo si tienes k duchar niños pequeños,pero vamos k pienso d volver

• Escrito en 23 de febrero de 2017

La ubicación y la amibilidad del personal
    • Habitación Individual Económica

Las toallas estan muy desgastadas, la puerta de la habitación, que tienes que cerrar con llave,la tv es muy pequeña.La ducha es muy estrecha y se sale el agua

La ubicación y la amibilidad del personal

• Escrito en 22 de enero de 2017

Relación calidad-precio.
    • Habitación Individual Económica

No hay aparcamiento alrededor, se encuentra en zona peatonal. El desayuno escaso, sin fruta pero rico.

Relación calidad-precio. Muy limpio pequeñito pero confortable, me pareció que aprovechan muy bien el espacio y con mucho encanto.Personal joven y muy amable.Yo solo me quedé una noche, de paso, y creo que para fin está muy bien.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Excelente elección
    • Habitación Individual Económica

¡Todo perfecto!!! Atención muy amable y profesional de todo el personal, muy limpio, cómodo,buena calidad de sueño, bonito y wifi perfecto. Ubicación perfecta para mí,a 1 min caminando de la estación de tren(al aeropuerto en 18min) y rodeado de todos los servicios.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Los buenos sitios no son las más caros

Bueno....el poco tiempo que pude disfrutar del hostal.

El trato de personal de recepción y lo bien situado del hostal. La limpieza y la luz de la habitación.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

La ubicación y el personal que es muy amable y atento

Mucho ruido por las obras. La 202 el wc pierde agua,la cama cruje. Las toallas estan muy desgastadas

La ubicación y el personal que es muy amable y atento

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

de 10

La habitación entera con baño reformada, muy luminoso todo, y colores agradables. limpieza máxima, y el trato genial, muy agradables!! sin duda repetiré.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Las habitaciones amplias y limpias.

Quiza las dimensiones del plato ducho, que era un poquito justo.

Las habitaciones amplias y limpias. Los chicos de recepción super amables y nos ayudaron mucho. Y la ubicación perfecta.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Muy cerca de la estación de tren de cercanías con Málaga,...

Habitación interior que la ventana da al pasillo y el precio es adecuado para quedarte a conocer el pueblo, algo elevado si pretendes ir a pasar el día a Málaga (5,40€ i/v)

Muy cerca de la estación de tren de cercanías con Málaga, todo muy limpio, aire acondicionado, checkin a las 12, muy luminoso, con tv y un baño amplio con ducha lluvia y cascada.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Un alojamiento económico y austero pero limpio.
    • Habitación Individual Económica

El acceso a las habitaciones es a través de un patio al descubierto desde el que ves los pasillos de todas las plantas. Esto hace sentir bastante el ruido de los demás huéspedes cada vez que salen y entran, tanto de tu planta como la de otras.

La ubicación está en una zona céntrica del pueblo, en la parte alta, aunque para ir a la playa a pie queda alejado. El personal de lo más agradable. La habitación estaba limpia. Sin lujos, austera, pero teniendo en cuenta el precio es adecuada.

Muy buena atencion

Es complicado aparacar por la zona si vas con coche y algunos huéspedes fueron algo ruidosos.

El personal muy simpático. Los dos chicos de recepción con los que coincidi fueron muy amables.

El personal es encantador, nos recibieron muy bien y la...

El personal es encantador, nos recibieron muy bien y la estancia fue estupenda.

Céntrico y agradable

El personal super agradable y la ubicación muy buena.

HOSTAL SOL Y MIEL BENALMADENA
    • Habitación Individual externa

El trato del personal del hostal así como la limpieza y comodidad del lugar