Opiniones del Pensión Stella alojamiento de 1 estrellas

Gran Vía, 44, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

Nº 316 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

Lugar humilde pero limpio y muy céntrico.
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

El personal es muy amable, y el hostal, aunque muy humilde, esta limpio y es suficiente si vas a estar dos o tres días en madrid. La ubicación es muy céntrica, en plena Gran Vía, frente a plaza Callao, pero si buscas algo más tranquilo, la calle más estresante de Madrid no es la mejor opción sin duda.

Justo en la Gran Via, estacion Callao.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Se escucha algo de ruido de la calle ya que la ventana no cerraba del todo. El elevador sube y baja saltandose el piso dond lo estas somicitando hasta luego de un rato que va y definitivamente se detiene. No pueden subir mas de 4 personas a la vez y edificio donde esta el hotel es muy concurrido lo que hace algo larga la espera para bajar o subir al 5to piso

Justo en la Gran Via, estacion Callao. Cama comoda, habitación amplia y limpia.

Para desesperados
    • Habitación Doble con baño compartido

Las paredes de la habitación no estaban nada limpias. Había hasta sangre seca y chorretones. Necesita una adecuación sanitaria ya. Cuando llegué había un problema con el agua caliente por lo que no pude ducharme ni a la llegada ni a la salida. No había otra opción pese a que poseían otro hostal en una planta inferior. Ellos decían que era un problema técnico. Tuve que insistir el no poderme duchar y que fue un problema para mi. Al final me devolvió el dinero pero no hubo solución. Lo que arruinó mi estancia. Mucho ruido en el pasillo a las 9 de la limpieza. Portazos por lo que tampoco descanse.

Sobrepasó mis expectativas (recomendado si solo necesitas dormir en un lugar cómodo y bien ubicado)
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

La verdad no tengo queja considerable considerando el precio del hostal no da para exigir mucho, sin esto decir que esta en malas condiciones, en realidad lo recomiendo. Quizás el ascensor tardaba mucho y es muy peque. pero en general bien!!!

Cumplió mis expectativas, teniendo en cuenta que su puntaje en Booking, buen precio, excelente ubicación y su habitación fue confortable. También tiene computador si necesitas hacer check in y conexión en general. Sin duda regresaría!!!

Siempre volveré
    • Habitación Doble con baño privado

Me alojo en el hostal Stella cada vez que viajo a Madrid. Me encanta por su limpieza, su tranquilidad y sobre todo por la ubicación, ya que está en pleno corazón de Gran Via, justo frente de la plaza Callao.

tuve un problema con mi tarjeta de débito ya que no pasaba...
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

tuve un problema con mi tarjeta de débito ya que no pasaba el control de preautorizacion pero fueron muy amables al reservar la habitación a pesar de ese problema. Buena comunicación por mail. Habitación mas grande que la media, baño de tamaño normal. excelente ubicacion frente a cine callao, ascensor, ubicado en gran via muy accesible a todos los medios de transporte

La ubicación es genial y en general, la habitación está muy...
    • Habitación Doble con baño privado

Que te cobren por guardarte la maleta unas horas después de hacer el check out, que el baño fuese tan pequeño que cuando te sentabas en el váter te dabas con las rodillas en la pared y que no hubiese nadie "poniendo orden", había un grupo de amigos corriendo por los pasillos, arreglándose en el espejo del pasillo, paseándose en ropa interior, chillando... y nadie les decía nada.

La ubicación es genial y en general, la habitación está muy bien para estancias cortas.

No volveremos
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación estaba bien pero había una cantidad de polvo impresionante!!!!! Q decir que hacia años que no tenía una alergia tan brutal y acabe con sinusitis. Había un ruido tremendo de la calle. No existía aislamiento de las ventanas y entraba frío. El colchón duro como una piedra no pudimos casi dormir. No volveremos.

La habitación era amplia

El personal muy amable, me proporcionaron un secador porque...
    • Habitación Triple con baño privado

El poco respeto de la gente cuando llega a altas horas de la madrugada.

El personal muy amable, me proporcionaron un secador porque se me olvido llevarlo, pudimos dejar las maletas en consigna por un módico precio de 2 euros, la habitación muy amplia con los colchones comodísimos y unas vistas espectaculares. Si vuelvo repetiré seguro

• Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

Hay constante movimiento de personas, en la noche y madrugada, alterando un poco las horas de descanso.

La ubicación, está en el centro de la ciudad, cerca de sitios de interés y en un sector con muy buena oferta gastronómica.

Comodidad, limpieza por buen precio
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El ascensor, solo pueden subir cuatro personas y es muy viejo, tiene que subir siete pisos y cuando lo llamas suele tardar...

Me encantó la almohada y la cama muy comodas, dormí estupendamente, además esa sensación de que estaba todo perfectamente limpio, fue muy agradable, lo recomiendo super cómodo.

La ubicación para recorrer el centro de Madrid es excelente
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

No tiene servicios extras. Sólo una máquina de café y expendedora de bebidas (latas). No hay forma de conseguir agua caliente para un té. Y tampoco facilitan adaptador de enchufe.

La ubicación para recorrer el centro de Madrid es excelente

La atención del personal de recepción, la ubicación y que te...
    • Habitación Doble con baño privado

La limpieza es bastante mejorable. La cama es incomoda. Las paredes y el suelo desconchados. Las tuberías huelen. Mucho ruido del piso de arriba.

La atención del personal de recepción, la ubicación y que te guarden el equipaje.

Calidad / Precio excelente.

En general cumple con el precio, sobretodo por la ubicación. Si hago una critica. La atención al cliente una vez realizada la reserva, es una vergüenza, estuve llamando más de un mes, todos los días y a diferentes horas, y no pude ponerme en contacto de ninguna forma con los teléfonos que facilita el hostal. Finalmente tuve que pedir el favor a un conocido que reside en Madrid para que se acercara al hostal y me confirmara que la reserva estaba hecha.

Cumple las expectativas calidad/precio, ubicación excelente, no se puede pedir más.

Cutre pero con una ubicación muy buena
    • Habitación Doble con baño compartido

Algunas habitaciones tienen la ducha dentro de un minibaño, pero otras la tienen en la misma habitación con una cortina de plástico y es muy difícil no mojarlo todo. La decoración es horrible, esta todo bastante viejo y las almohadas muy bajas. Las personas de recepción podrían ser más simpáticas.

La ubicación es inmejorable, en plena Gran Vía. La insonorización de las ventanas es muy buena. Tiene calefacción que funciona perfectamente, pero sólo un ventilador que me parece escaso para los veranos madrileños. Las dos chicas de la limpieza son muy amables y la verdad que el baño compartido estaba muy limpio.

Asquerosa
    • Habitación Triple con baño privado

En la reserva pone que cuenta con parking y no es asi....hay que abonarlo aparte. La habitacion sin limpiar...el baño lleno de pelos y las toallas tambien Colchas y sabanas sucias

Lo unico bueno es la ubicacion

• Habitación Doble con baño privado

El edificio tiene un ascensor pequeño y varios pisos, esperar el ascensor era un bajón, así que subíamos y bajamos por escalera para no esperar. El resto del alojamiento bárbaro

Excelente ubicación y buen servicio

La localización, cómoda y céntrica
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El baño es más pequeño que el de los aviones. En la muy larga lista de hoteles en los cuales me he hospedado jamás había visto algo tan incómodo. Casi imposible de usar.

La localización, cómoda y céntrica

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El baño extremadamente pequeño , tenías q hacer pis de lado porque no te entraban las piernas . Un 5 piso y el ascensor ....... Mejor subir por las escaleras

La ubicación, tuvimos unas vistas magníficas de la plaza...
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

Las paredes de las habitaciones eran demasiado finas, por lo que se oía perfectamente la habitación de al lado.

La ubicación, tuvimos unas vistas magníficas de la plaza Callao y pleno centro de Gran Vía.

Perfecto fin de semana en Madrid
    • Habitación Triple con baño privado

No deja de ser un alojamiento viejo con ventanas sin insonorizar. No pudimos dormir por el ruido típico de un sábado noche en Gran Vía. Era consciente que por el precio que pagábamos no podíamos pedir más.

La ubicación perfecta, nuestra ventana daba a la gran vía, las vistas inmejorables, la limpieza correcta, el personal amable. Para una o dos noches y visitar el centro de Madrid a pie, es ideal. La presión y temperatura del agua de la ducha muy buena.

La ubicación es excelente.
    • Habitación Doble con baño privado

La recepción de la pensión y la pensión están en diferentes plantas y tienes que llegar a las 5ª planta ( donde está la pensión) para saber que la recepción está en la segunda. Debería estar mejor indicado. La limpiadora fue un poco desagradable. El edificio es antiguo y la cama, a pesar de tener un colchón cómodo, no tiene una buena sujeción

La ubicación es excelente. La habitación doble con baño privado está bien, limpia y apenas escuchamos ruido. Es buena opción para pasar una noche.

Unicacion idonea
    • Habitación Doble con baño compartido

Me encanto tanto la ubicacion como la relacion calidad-precio, habitaciones comodas pero para dormir únicamente y disfrutar de su ubicación en El Centro de Madrid

La situación.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El "parking" inspira poca confianza. La habitación destartalada. Los colchones tan blandos que se toca el somier con la espalda. Del baño mejor no decir nada...

La situación. El único punto positivo.

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El lavabo. Esta vez nos dieron una habitación con un lavabo minúsculo casi no podías hacer "pis" porque al sentarte en el inodoro tocabas con las rodillas en la pared.

La ubicación. Justo al lado de la estación de metro. Es la tercera vez que me alojo en esta pensión y la verdad está super bien para pasar 2 noches. Limpia y correcta.

Bien y mal al mismo tiempo
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Las instalaciones, no estaba muy limpio y no cambiaron las sábanas( además de haberlo dicho)en las dos noches que estuvimos alojados.

Me ubicación es ideal. A 40 metros el metro de Callao. Cerca de todos los teatro y super céntrico

Lo mejor, estás en el centro de Madrid, lo peor es un edificio muy muy viejo.
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

No me gustaron para nada la vistas, ya que daba a un patio interior y solo se podía ver una pared de ladrillos, tampoco el espacio del baño y el mobiliario de la habitación es demasiado viejo, y lo peor fue el acceso al hostal, con una puerta que hay que buscarla entre tanto escaparate y un pasillo que da a las escaleras o ascensor.

Lo mejor que tiene INDISCUTIBLEMENTE es la ubicación, esta en todo el centro de Madrid, justo en Plaza Callao.

Alojamiento muy justo o escaso
    • Habitación Triple con baño privado

Las ventanas no son aislantes, con lo q se oye ruido Gran vía. Un único ascensor, 4personas, para edificio repleto de alojamientos. Escalera sucias Subes al 5, y encuentro cartel dice baja al segundo a la recepción. Cobran 2€ por dejar maleta para recoger más tarde.

La ubicación buena. El personal correcto El cuarto de baño limpio

Bien, pero mejorable ;)
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Las almohadas eran un poco incómodas pues eran muy bajas, se oía bastante ruido en la habitación tanto del interior de la pensión como del exterior... Tienen guarda equipajes, pero te cobran 2€ desde que dejas la habitación hasta que recoges el equipaje (Sería un puntazo que estuviese incluido en el precio! ;) Como consejo a la pensión: avisad al hacer la reserva de que la recepción está en una planta (2ª) y la pensión en otra (5ª) porque puede causar trastorno a los huéspedes que carguen con equipaje.

La amplitud de la habitación, colchones comodísimos, la ubicación inmejorable (justo enfrente de la plaza de callao), sala común, toallas, buen WIFI...

Esta bien.
    • Habitación Triple con baño privado

No cuentan con un recepcionista en la quinta planta donde se encuentra la pensión y una vez subes te hacen bajar al segundo piso para realizar el check-in. Creo que podrían identificar esto para no hacer subir y bajar a los huéspedes.

La ubicación y la habitación que nos asignaron estuvo genial.

Sólo buena ubicación y personal amable
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

La habitación pequeña y austera. El día que nos fuimos no andaba el ascensor y está en un 5 piso. Por suerte y amabilidad del personal pudimos bajar nuestras maletas por un ascensor interno y eso salvo la situación. Pero hay muchos hostales en el mismo edificio compartiendo el mismo ascensor entonces siempre hay que esperar. El precio es elevado por el nivel del hostal pero la ubicación es muy buena.

La ubicación es perfecta. Eso es lo bueno que tiene. Para dormir una noche no esta tan mal. Estaba limpio y las señoras de limpieza son super amables.

SITUACIÓN MAGNIFICA SERVICIOS MUY MEJORABLES

NO TENÍAMOS BAÑO EN UNA HABITACIÓN. EN ESTA MISMA DEL DESAGUE DE LA DUCHA SALIA MAL OLOR. LA CAMA ERA DE MATRIMONIO EN UNA HABITACIÓN PARA UNA PERSONA CON ESPACIO MUY REDUCIDO. MUCHO RUIDO DE LA CALLE Y DE LAS HABITACIONES DEL AL LADO

LA UBICACIÓN MAGNIFICA

No recomiendo.
    • Habitación Doble con baño compartido

Sábanas y edredón sucios, con pelos y maquillaje. Nos las cambiaron por otras sucias. Tuvimos que hacer nosotros la cama primeramente. La habitación pedí vistas y daba a un edificio pegado , la luz era prácticamente nula. No nos dejaron salir a las 12.15 (la hora de salida era las 12, no era mucho pedir después de encontrarnos la cama sucia...). Edredón y alojamiento sin reformar, muy, muy cutre.

Ubicación, en plena gran vía.

Muy buena ubicación, servicio de limpieza de habitaciones...
    • Habitación Doble con baño compartido

Si necesitáis poneros en contacto con recepción por cualquier motivo vía teléfono, no llameis al teléfono que aparece indicado, ya que la pensión no dispone de recepción. La recepción se ubica en el mismo edificio, pero en una pensión diferente (Helena 2 si no me equivoco).

Muy buena ubicación, servicio de limpieza de habitaciones diario y buena atención.

Lo mejor la ubicación, vistas a la plaza de Callao y a Gran...
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

El ascensor, solo pueden subir 4 personas, y al haber tantos hostales en el mismo edificio se hace eterna la espera por el. Las ventanas eran muy viejas y filtraban todo el ruido de la calle. Pero por el precio y la ubicación en general el hostal es de notable.

Lo mejor la ubicación, vistas a la plaza de Callao y a Gran Vía. Limpieza correcta. Aunque pone que el check in es a las 16:00 nosotros pudimos entrar a las 12:00 cuando llegamos. La atención del personal genial.

MUY RECOMENDABLE (PERO CON ASPECTOS A MEJORAR)
    • Habitación Doble con baño compartido

Por su ubicación en algunas habitaciones se puede escuchar el ruido del tráfico, ambulancias, etc. Las habitaciones podrían disponer de un mayor mobiliario para dejar cosas (mesa, silla). Los sumideros de las habitaciones compartidas desprendían muy mal olor, había que tapar el desagüe. Todo el edificio son hoteles y el ascensor, además de ser pequeño, siempre está ocupado.

El personal es excelente. El hostal tiene una muy buena ubicación (Gran Vía-Callao), junto al metro. Habitaciones de tamaño adecuado, camas confortables y todo limpio. El agua de la ducha sale a una presión y temperatura perfectas. El baño (wc) era compartido pero nunca ha habido problemas, todo muy limpio.

• Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

En sí el hostal es cutre, un edificio antiguo y sin reformas, el cuarto de baño muy pequeño y las colchas de la cama del año de la polca sin exagerar... No costaría mucho comprar unas nuevas q le dieran un toque moderno... Aun así y por el precio no se puede pedir más la verdad, volvería a alojarme allí.

Ubicación excelente, en gran vía, justo en plaza Callao, totalmente céntrico y cerca de todo, metro en la puerta.

Baño en la habitación ??
    • Habitación Doble con baño compartido

No me gustó nada el "baño" porque el wc está fuera y la ducha está dentro de la habitación, no hay ni una puerta ni pared ni nada, está la cama y a 1 metro excaso un plato de ducha con cortinas, ni siquiera con mampara. Aire acondicionado es un ventilador y la tele es muy pequeña justo encima de la puerta, no hay ni una silla, solo una mesita de noche a los pies de la cama.

La ubicación en pleno centro de Madrid, con el metro cerca y varias lineas de autobuses

Muy buena situación y limpieza.
    • Habitación Doble con baño privado

No me gusto que no había personal para entrar y salir del hostal en el propio hostal, estaban en el de abajo y tuve q llamar varias veces y nadie me contestó. Además dejar las maletas es a 2€ por cada maleta.

La ubicación en plena gran vía

ACEPTABLE PARA UN FIN DE SEMANA DONDE SOLO QUIERES BUEN SITIO Y UN LUGAR PARA DORMIR
    • Habitación Doble con baño compartido

Es un hostal viejo, muy muy gustito, pero bueno, para dormir y estar un fin de semana, suficiente, pero sin grandes lujos.

Lo mejor sin duda la ubicación, en plena Gran Vía, junto al Cine Callao.

Para dormir un par de horas y hacer una escala en Madrid está bien.
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación con mal olor, sensación de poca limpieza y poco confortable. Sólo es para pasar una noche y medio dormir un poco.

La ubicación es lo mejor, sobre la Gran Vía y cerca a pie de prácticamente todo.

La ubicación es perfecta, en plena gran Via.
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

obviamente el alojamiento es una pensión pero podrían cambiar las colchas, son viejas, gastadas, descoloridas y dan aspecto de sucio. La habitación daba a un mini patio de luces que era mejor no abrir la ventana. Estaba limpio pero el olor del baño es horrible y hay que tener la puerta cerrada.

La ubicación es perfecta, en plena gran Via. Cerca de todo.

Cercanía a todo. Bastante viejito
    • Habitación Triple con baño privado

Esta viejisimo. Grietas en las paredes y le hace falta una mano de pintura como agua de mayo. Hacia mucho aire y el ventanal que era de los antiguos no paraba de abrirse. La primera vez que lo hizo por poco no me da algo del susto

• Escrito en 8 de marzo de 2018

ubicación perfecta
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

por guardar las maletas te cobran 2 eur x maleta no se ..pienso que ya que has estado alojado no tendrían que cobrar nada por lo demás no está tan mal

Realmente la ubicacion en gran vía es muy buena por el precio está muy bien sin duda repetiré . baño privado pequeño pero bueno y tv en la habitación no está nada mal para ser tan asequible

Ubicación excepcional, en plena Gran Vía.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Al estar en plena Gran Vía se oye el tumulto de gente y tráfico. El baño es pequeño y te indican que no debes tirar nada al inodoro porque es Sanitrit. El ascensor siempre está ocupado. Importante: el hotel está en un 5º piso pero el check-in se hace en el hotel del piso 2º (ahorraos el viaje... y más con lo concurrido del ascensor).

Ubicación excepcional, en plena Gran Vía. El tamaño de la habitación es adecuado, teníamos además balcón con vistas a Callao. El personal, en concreto Daniel, muy agradable.

Bonito y barata en el centro de Madrid.
    • Habitación Triple con baño privado

Para el último día nos tocó pagar por dejar las maletas, aunque solo fueron dos euros por maleta.

La cama era cómoda, el aseo estaba muy limpio y tienen en el recibidor a tu disposición ordenador con impresora, para lo que necesites usarlo, sin coste adicional.

Sólo merece por su ubicación
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

Estado de la habitación, que el check in hay que hacerlo en otro hostal en la 2ª planta y que nos cobraran por dejar las maletas en consigna, eso no lo cobran ni los hoteles.

Lo mejor la ubicación.

La ubicacion perfecta.
    • Habitación Doble con baño privado

Habia telarañas en el techo de la habitacion,el armario que era de 4 puertas solo tenia 2, eramos dos chicas y nos pusieron cama grande y no dos camas y una toalla grande para cada una,que menos que una de ducha y otra de lavabo.

La ubicacion perfecta.

Perfecta ubicación, relación calidad precio excelente.
    • Habitación Triple con baño privado

El chico que nos atendió a la llegada fue encantador. Y el Sky 44, el bar situado en la 9a planta. Vistas espectaculares y desayuno ideal y buen precio. Deberían recomendarlo a la llegada!!! Espectacular!

Perfecta ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido

Ducharse es un poco incómodo, pero ya está.

Que todo estaba muy limpio y la pensión muy bien ubicada. En general, está bastante bien la relación calidad precio.

Adecuado
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

Lo único, es un edificio de varios pisos con muchas pensiones. Al haber un solo ascensor a veces se volvía tedioso.

Está bien ubicado, la habitación y el baño están bien.

Trato impersonal
    • Habitación Doble con baño privado

El trato del personal muy frío y distante. Hay que hacer Chek in en otra planta y encima me han cobrado dos euros por cada maleta por guardarmelas un rato cuando en las condiciones de mi reserva ponía que era gratis. No se si volveré.

Bien para ir un par de noches máx.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Qué la entrada fuera a partir de las 4 de la tarde y la salida antes de las 12, eso no me gustó y el baño al estirar a la cadena salía olor a tuberías

Fuimos en febrero, se estaba calentito, la ubicación perfecta en gran vía a la altura de Primark, Zara..

El mejor lugar para quedarte en el centro
    • Habitación Doble con baño privado

Me gustó todo. Está céntrico, cerca de un monton de sitios y la parada de Callao justo en frente. La habitación estaba muy limpia y la cama sorprendentemente cómoda. Además el agua caliente y la calefacción funcionaban de maravilla lo cual se agradece si vas en invierno. El WiFi va también genial. Me quedaré ahí siempre que vaya a Madrid a partir de ahora, por el precio es lo mejor.

Relación calidad precio inmejorable, facilidad de hacer el...
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

Relación calidad precio inmejorable, facilidad de hacer el check in, incluso guardando el equipaje sin cobrar ningún suplemento. Ubicación de 10, en plena Gran Vía enfrente de plaza de Callao. Habitación interior pero limpia y cómoda

Buena, aunque con cosas a tener en cuenta
    • Habitación Doble con baño compartido

La recepción esta en otra planta diferente a la del, hostal. Nosotros ya lo sabíamos por haber leído valoraciones anteriores, sin embargo, si no lo sabes subir hasta la quinta planta, para volver a bajar con las maletas y demás, es un fastidio. Otra de las cosas que no me gusto nada, es que para que te guarden las maletas tengas que pagar 2 euros por cada una. Todos los hostales, están haciendo negocios con este tipo de cosas y creo que ya bastante pagas en la estancia, como para que te hagan el favor de guardarte las maletas, pues al fin y al cabo, en todos los sitios siempre te ponen las maletas en una habitación que ni siquiera tiene uso para nada, es decir, no es un espacio acondicionado para guardar el equipaje. Tampoco me gusto el hecho de que para una estancia de 3 noches, solo pusieran una capsula de gel y de champú, realmente deberían haber provisto un poco mejor esa parte.

Sinceramente habíamos visto malas criticas sobre este sitio, sin embargo tuvimos una buena experiencia. La habitación tenia calefacción. Aunque era pequeña, realmente solo estábamos para dormir por lo que nos apañamos muy bien. Teníamos ducha dentro de la habitación y el baño estaba fuera, por lo que era compartido. A pesar de compartirlo, siempre estaba limpio y con papel higiénico, fuera la hora que fuera. También fue toda una sorpresa, encontrarnos como la cama estaba hecha todos los días, ya que normalmente en los hostales no suelen entrar a limpiar y a hacer las camas. Puedes hacer la salida a las 12, y es un punto a favor ya que normalmente a las 10 te echan de los sitios.

Algo pasajero
    • Habitación Doble con baño compartido

Habitación con las paredes muy sucias y con tela arañas,la manta me dio asco usarla se ve que lleva tiempo sin lavarse

La atención en la recepción, sobre todo un chico Delgado Moreno creo que se llama Daniel muy amable

Un lugar para salir del apuro...
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Check in super incomodo, habitaciones en el piso 5 y check in en el 2 en una oficina incomoda donde ni cabe uno con las maletas... No tiene parqueo, habitaciones huelen a cloaca.

Ubicación en plena Gran Vía.

Instalaciones antiguas con una localización ideal
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Las instalaciones son antiguas, y las ventanas no cierran del todo. Entra frío, pero lo suplen con calefacción. No es así con el ruido de la calle, que molesta bastante al dormir.

La localización

Tiene buena ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido

No tenía WiFi el piso donde me quedé y nadie me lo dijo hasta que pregunté y en la buena venida no me dijeron ni siquiera donde estaba el baño. Todo muy informal.

Tiene buena ubicación

Lo mejor del alojamiento sin lugar a dudas es la ubicación.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Al estar en Gran Vía hay muchísimo ruido de sirenas constantemente, obvio. Si no escuchas sirenas escuchas la conversación del que está en la habitación de al lado.

Lo mejor del alojamiento sin lugar a dudas es la ubicación. Lo demás cumple con lo que se ve en las fotos. La limpieza era buena.

Ubicación y limpieza inmejorable.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La hora de entrada me pareció excesivamente tarde, hasta las 3 de la tarde no pudimos subir a la habitación. Y las señoras de la limpieza no tenían consideración ninguna por los huéspedes que estamos dormidos y hacían sus tareas sin cortarse un pelo con el ruido y el jaleo, añadiendo que intentaban abrir la puerta mientrs dormíamos para supongo que hacer la habitación.

Ubicación excelente. En cuanto entras en la habitación huele a limpieza y así era, todo limpísimo. Humilde pero supera las expectativas teniendo en cuenta el precio.

Tenia mejor expectativa
    • Habitación Doble con baño compartido

La limpieza del baño compartido, cuando llegamos estaba hecho un asco y tampoco me gustó que yo hayase reservado en Stella que estaba en el 5to piso y me mandaron Al helena 1 que estaba en el 9

La ubicación del lugar

Volveré
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño a pesar de ser aseado me parece poco uno solo por piso para todas habitaciones.

Me encantó, está ubicado en todo el corazón de madrid , está por toda la avenida principal( la gran vía) me encantó la ubicación. Es bastante cómodo , limpio y bueno el lugar , me hospede en el noveno piso y pude tener una panorámica grandiosa de la ciudad. Tiene cocina amplia y con varios utensilios por si quieres preparar tu comida. Buena atención al cliente. Tenía check Out a las 2pm pero por dos euros me cuidaron los equipajes hasta las 7 pm.

Sencillo sencillo y muy centrico
    • Habitación Triple con baño privado

Esta pension estaba en un quinto y despues de subir ponia en la puerta q teniamos q ir al segundo a por las llaves. La puerta de baño rota. Habia un agujero en la pared q entraba una corriente de aire...... tube q meter un cacho de papel...

Ubicacion inmejorable

Justo lo necesario
    • Habitación Doble con baño privado

Hay que pagar un extra para que guarden la maleta en el almacen de recepción desde el checkout hasta tu hora de salida

Habitación muy amplía, súper céntrico

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Perfecto para visitar el centro de Madrid y moverte por metro a cualquier sitio,
    • Habitación Triple con baño privado

Los muebles quiza un poco viejos y deteriorados, pero teniendo en cuenta el precio del establecimiento tampoco es motivo de queja, nuestra ventana daba a la gran via y el ruido es constante, pero eso ya no es culpa del hostal, el ruido es logico. Si tuviera que poner una pega quiza es que la calefacion no se podia regular y en algunos momentos el calor era un poco excesivo.

La ubicacion es immejorable, al salir del portal estas justo delante de la plaza Callao, la relacion calidad precio es perfecta, la parada de metro esta a 20 metros de la puerta del portal.

Mucho ruido de la calle. Baño incómodo.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El ruido de la Gran Vía es insoportable en las noches, no se duerme bien. Las ventanas no están insonorizadas. El baño es una vergüenza, el inodoro está pegado a la pared, incomodísimo.

La ubicación es lo mejor del hotel.

Vistas a Callao difíciles de olvidar.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El personal deja mucho que desear. Llega muchísimo ruido a la habitación desde el pasillo y las habitaciones de al lado.

Lo mejor de todo es la ubicación. Vistas a Callao difíciles de olvidar.

Hostal Stella, volveremos seguro!!
    • Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

La calefaccion por la noche demasiado alta

La habitacion humilde pero muy limpia y completa. La ubicacion inmejorable. El personal, tanto de recepcion como de limpieza, excelentes. Totalmente recomendable!

PERFECTA
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La ubicación. Es la segunda vez que me hospedo en esta pensión y sin duda volveré porque está limpia y céntrica. Esta vez nos dieron una habitación con vistas a la plaza Callao y era super bonito ya que estaba todo iluminado con lucecitas de Navidad. Sin duda en mis viajes de negocios me alojaré en esta pensión sin dudarlo en absoluto.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Espectaculares vistas
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El no poder tirar el papel higiénico x el váter y lo viejuno q está.

No puedo contestar la pregunta anterior xq el estilo es "viejo". Poco personal, pero atento...unas vistas espectaculares.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

• Habitación Doble con cama supletoria y baño privado

En varias habitaciones, en el baño, si utilizas papel higiénico para limpiarte no lo puedes echar dentro del water, y si lo haces te multan con 50 euros...

la ubicación y la recepción 24 horas

Vistas a Callao.
    • Habitación Doble con baño compartido

Mucho ruido, tanto de otros huéspedes ebrios como de la calle. El colchón , se hundía en el centro y fue bastante incómodo. El ascensor es super lento.

La situación. Parada metro próxima. El personal.

No reserves si quieres poder dormir.
    • Habitación Doble con baño compartido

No volvería nunca a esta pensión ni la recomendaría, preferiría pagar más por esa ubicación o incluso estar más lejos del centro y coger transporte público. Al reservar ponía que se pagaba en el alojamiento, y que la tarjeta era solo por temas de cancelación, pero me cargaron el cobro a la tarjeta mucho antes de la fecha de llegada. Las instalaciones eran muy antiguas, había polvo por encima de los muebles, y encontré pelos en la cama y en el baño. Por la noche se escuchaban termitas. No pude descansar dado que estaba en Gran Vía, y las ventanas no estaban insonorizadas. Toda la noche ruido de tráfico, coches de policia, ladridos, gritos, etc. Así que si no eres de los que se duerme con facilidad, como yo, no podrás descansar. La tabla que hacia de mesita de noche se metía en la cama y tenias que tener cuidado para no darte en la cabeza al moverte. El colchón horrible, se notaban todos los muelles. Ponían solo toalla de baño (finísima), pero no de manos. En fin, toda una aventura.

La ubicación es en plena Gran Vía, pero no merece la pena.

Ver fotos de viajeros del Pensión Stella