Opiniones del Hostal Toledo alojamiento de 2 estrellas

Avenida Castilla La Mancha, 30, 45003 Toledo, España

Nº 16 de 23 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Toledo

Como en casa

Si vas por turismo queda un poco lejos del centro andando pero por el precio que tiene el hotel, pides un taxi que cuesta sobre unos 7 euros y listos Además, que aparcar por Toledo es complicado así que es la mejor opción (además de barata).

Fuimos por trabajo. Hotel situado a las afueras de la ciudad cerca de la carretera. Es un lugar pequeño y muy agradable, familiar, muy limpio. El trato con el personal del hotel fue muy amable. La cama sorprendentemente cómoda (un tema a tener en cuenta si se quiere descansar bien). El precio está francamente bien. Es muy económico.

El extractor del baño metía muy mal olor a la habitación y la ducha está sin cerrar y sale el agua por el baño aunque tengas cuidado.

Nos tocó habitación nueva y era cómoda y buena.

Pues el hecho de que había obras de reforma del hostal y estaban con el taladro justo en el tabique de nuestra habitación...siendo muy molesto..

La ubicación no era mala..a unos 20 minutos de la plaza Zocodover.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Lo limpio que estaba cuando me lo dieron(hasta el día...

Estaba en obras NO ME AVISARON me estuvieron despertando los obreros todas mis vacaciones desde las 8 de la mañana hasta las 6, para colmo me exige hacerlas en mi habitación la señora de recepción:increpándome en mi desayuno de muyyyy malas formas !! ( como no tenía bastante con soportar que me despertaran mañana y siesta durante toda la semana, con mazos, sierras, etc... la tele al máximo no se oía ..), aparte estaba todo lleno de polvo de las obras claro, incluso esta señora se ponía a criticarme en mi puerta ya que me negaba a salir de mi habitación por miedo a que entraran ( escuche al obrero pedir mi llave para cojer medidas y a la señora contestar:espera que se vaya ) asíque pienso que entraron cuando yo no estaba, ya que me tenían absolutamente controlada , ellos se han llevado un dineral y yo me he quedado sin vacaciones, ya que ni descanso ni salidas hasta las 18 de la tarde muchos días, claro así querían pagos sin reembolso ! Una pena! Tengo que decir que el resto de el personal si fue amable conmigo , pero la señora de recepción( aparentemente dueña por sus formas de exigir y hablar ) como si fuera su empleada, aunque por supuesto tampoco se le habla así a nadie, aunque fuera su empleada .

Lo limpio que estaba cuando me lo dieron(hasta el día siguiente que empezaron las obras)

Se escucha todo de la habitación de al lado y del pasillo, y la tele sólo se veía en blanco y negro, no pudimos solucionarlo porque el mando a distancia sólo disponía de botones para cambiar de canal y subir o bajar volumen.

Las camas y almohadas muy cómodas, las habitaciones estaban muy limpias y eran acogedoras. Para ser un hostal no está mal . El desayuno no era caro y la bollería muy buena.

Correcto para su precio.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Primera planta sin ascensor. La cama de matrimonio un poco estrecha.

Para su precio correcto, un poco retirado del centro pero se puede ir andando. Limpio y correcto para su precio. Es una primera planta sin ascensor.

Se escuchaba todo de las otras habitaciones.

Se escuchaba todo de las otras habitaciones. Fui a quejarme una noche porque se habían dejado la tv encendida los huéspedes de al lado y era más de media noche.

El secador se calentaba mucho y dejaba de funcionar antes de que terminase de usarlo.

Todo. El personal muy amable, el hostal muy bonito, la habitación espaciosa, la cama comodísima... Muy recomendable.

La habitación estaba genial la cama cómoda etc y limpia...

La habitación estaba genial la cama cómoda etc y limpia buena ubicación ! Pero lo que pasa que había micho ruedo en el hostal no se de donde venia. Pero no te dejaba doemir .

Ideal para una breve escapada.
    • Habitación Doble con cama supletoria

No tiene ascensor, aunque solo hay que subir dos tramos de escaleras. La ropa de cama está un poco deteriorada. La pequeña terraza que tiene la habitación en la que nos alojamos estaba bastante sucia, así como el patio interior al que se accede. La higiene del baño puede mejorar.

El personal muy atento, encantadores. El servicio eficiente, el desayuno delicioso. Las áreas comunes acogedoras y el ambiente tranquilo. Ideal para estancias breves y para escapadas. El hotel está bastante bien ubicado. Nosotros viajamos en familia y nos resultó muy cómoda su ubicación para visitar el centro histórico y otros puntos de interés en la ciudad. Es recomendable pedir con antelación la reserva de una plaza de garage, si llevan coche. Así pueden ir a todos sitios utilizando el transporte público, ya que los vehículos no pueden entrar al centro histórico. La parada de autobuses está a la salida del hotel. En otra oportunidad nos gustaría volver.

Lo que mas me gusto es que tuviera dos ventanas y la ducha...

Me gusto todo el trato y la facilidad para aparcar

Lo que mas me gusto es que tuviera dos ventanas y la ducha genial caliente y fuerza al caer el agua.ya que otros sitios te duchas con un hilitonafa muy

• Habitación Doble con cama supletoria

Algo ruidoso. Se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones contiguas y del piso de arriba. Además por la mañana cuando empezaron a limpiar las habitaciones se escuchaba al personal hablar muy fuerte y me despertaron en varias ocasiones desde muy temprano

Las habitaciones muy limpias y los colchones muy cómodos. El personal fue muy agradable

Para una noche .. vale

Se escucha absolutamente todo de las otras habitaciones. Las instalaciones como la ducha... las podrían renovar.

Que sirvieran el desayuno , bueno y muy económico. El personal amable.

La habitación del infierno.

Por donde empiezo... relacion calidad/precio malísima, llegamos al hotel que estaba muy apartado, hicimos el check in y nos encontramos con una habitación enana con un olor a tabaco fortísimo y la colcha con manchas. Fui a ducharme y al retirar la cortina de baño me quedé con ella en la mano. Decidimos tomarlo a risa porque era tarde y no teniamos otra opcion! pero bromeabamos llamandole la habitacion del infierno. y todo eso por el módico precio de 85 €!! una joyita.

Incómodo, no lo recomendaría
    • Habitación Doble con cama supletoria

Ruidoso, muy difícil descansar. Habitación poco iluminada. El baño un desastre, cortina en la bañera insuficiente, fuga en el grifo del lavabo, un día sin agua caliente

Muy bien comunicado con el centro, parada de bus en la puerta del hostal. Limpieza correcta

Buena limpieza y la cama era cómoda.

Estaba en reformas y no se avisaba ni estaba publicado en ningún sitio. Por la mañana a las 8:00 los albañiles ya estaban haciendo ruido y no se podía descansar. Pedimos información para ir a dejar el coche cerca de la Alcázar y no nos dijeron que había parking gratuito en las cercanías

Buena limpieza y la cama era cómoda.

Corta pero genial

Que se escuchaba quizas un poco el pasillo, pero creo que es normal, asique, no hay ninguna pega

Lo que más me gusto, fue la amabilidad de la recepción, la preocupación de la misma y que tenia el autobus justo al lado, aunque no lo use ya que fui andando que tampoco esta tan lejos.

Hostal de paso para pocos días a buen precio

Algunos canales no se veían.Hacía muchisíma calor en la habitación y no habia nada encendido. No alojaron en una habitacion interior que daba a un patio. el hostal esta bien, pero deberían limpiar detrás de la televisión estaba hasta arriba de polvo.

Ofrecen un desayuno por 2,5 bastante bueno.

Abajo tienen la cafetería, viene muy bien para el desayuno.

La habitación olía como a colonia mala y era mareante. No están nada aisladas porque oía constantemente la habitación de al lado. De hecho a las 3 de la mañana llegaron de fiesta pegando voces y poniendo música y se oía como si estuvieran dentro. Y no tienen ascensor

Abajo tienen la cafetería, viene muy bien para el desayuno. Y la cama era cómoda.

Buenisima estancia

No me gusto que en la bañera no hubiera una alfombrilla antideslizamientos, y que la habitación que pedi fue de cama doble y me dieron una de dos camas inviduales

Me gusto la amabilidad con la que nos trataron, la limpieza que tenia, la comodidad de las camas.

Todo correcto

Ponía que no se podía fumar pero en la habitación había mucho olor a tabaco. Además, está un poco alejado del casco antiguo si vas andando hasta allá.

El personal era muy amable y las habitaciones estaban muy limpias y eran amplias. No faltaba de nada.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La habitación tiene lo necesario.

Las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo. Escuchaba perfectamente lo hablaban en la tele de la habitación de al lado. Hubo también gente que a las 7:00 de la mañana daba gritos. Afortunadamente yo me levantaba pronto sino no se puede descansar. Lo malo es que si querías acostar antes de las 00:00 y el vecino tenía la tele puesta...no descansabas.

La habitación tiene lo necesario. Todo limpio y la atención correcta. Calidad precio.

El desayuno era espectacular, siempre estaban pendientes en...

Se oía algo de ruido al estar cerca de las carreteras de algún transito de coche y cúando se encendía y se apaga la calefacción (que iba por aire) era algo incómodo

El desayuno era espectacular, siempre estaban pendientes en recepción y te atendían muy amablemente a todo lo que te surgía.la calefacción individual en la habitación y poner la temperatura que uno quisiera era genial.y que no cerrasen en 24horas y el hostal estuviese siempre abierto era una comodidad increíble.por lo demás es recomendable 100%

Todo bien salvo el poco silencio en la segunda planta que no me dejaron descansar

No pude descansar por el poco silencio a altas horas de la madrugada en la segunda planta, me despertaron gritando en el pasillo a las 5.30 de la mañana y luego con la limpieza no pude descansar.

La atención del personal y la limpieza

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Buen lugar y económico.

la habitacion correcta, parecia todo muy nuevo y muy limpio. Legamos 3 de la mañana y habia gente en recepcion. Habia lugar para estacionar en la calle. Queda a 2 km del aparcamiento publico de Safont, en el que se puede estacionar gratis y de ahi visitar a pie la ciudad.

Buena ubicación, instalaciones correctas, pero servicio mejorable
    • Habitación Doble con cama supletoria

Días antes de llegar, me dijeron que mi tarjeta no era válida a pesar de que todo estaba en orden. Tuve que llamarlos varias veces para que lo volvieran a comprobar. Cuando lo hicieron, vieron que no había ningún problema pero aún así ni se disculparon por las molestias. Posteriormente, el día antes de mi llegada, el hostal cargó en mi tarjeta el importe de los tres días de alojamiento cuando en la reserva me indicaron que solo se cargaría la primera noche, pagando el resto directamente en el establecimiento.

Estancia perfecta y cómoda.

El personal era muy amable, nos explicó donde estaban los mejores sitios para comer y cenar en Toledo, dónde coger el tren o el bus para hacer turismo, y nos explicó el casco antiguo de Toledo. Las camas eran cómodas y no pasamos una gota de frío. Allí se puede desayunar a un precio asequible. Está a 10 minutos andando del casco antiguo de Toledo. Se encuentra aparcamiento fácilmente aunque tienen un parking por 6€ el día en caso de no encontrar aparcamiento.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La habitación, correcta.

La tele no tenia puerto USB asi que hicimos zapping. El aparatito del jabon no funcionaba bien

La habitación, correcta. Todo a nuestro gusto, teniamos dos camas de matrimonio cómodas y con almohadas y mantas de sobra. El personal amable

Limpio y bien situado

No tiene ascensor. Hay que subir las maletas por la escalera; si bien es sólo un piso.

Está muy bien situado si vas con coche. Se puede aparcar sin problemas. La atención fue buena y tanto la habitación como el baño estaban muy limpios.

Tuvimos una estancia estupenda en el hostal!

Tuvimos una estancia estupenda en el hostal! La habitación era tal y como se mostraba en las fotos,sin nada de ruido y muy limpia y cómoda. El personal muy amable y servicial para todo. Esta fuera del centro, pero se puede subir andando dando un paseo precioso por Toledo o cogiendo el autobús en la misma puerta del hostal. Lo recomiendo a todos, sin duda volvería a repetir.

ç

Quizá que esta mas bien en las afueras, pero tampoco hubo problema alguno puesto que la parada del autobús para ir al centro esta justo en la misma puerta. Por lo tanto tampoco supuso problema alguno.

En general nos gusto la amabilidad con la que nos recibieron y la limpieza de todo, tanto habitaciones como las demás estancias. Por otra parte las camas muy cómodas. Relación calidad precio es muy buena. Repetiriamos sin duda.

Ya he estado varias veces en este alojamiento.

Ya he estado varias veces en este alojamiento. Esta a la entrada de Madrid, con zonas para estacionamiento cerca del alojamiento. Es de los alojamientos mas económicos con buena calidad-precio. En 15 minutos a pie del centro.

La señora de recepción parecía no tener prisa. La decoración de la habitación es antigua y fea. Los alrededores del hostal son bastante feos. No está adaptado para personas en silla de ruedas. El desayuno (café+bollería) me pareció caro (3€). Por ese dinero, y por menos, te lo tomas en una cafetería del centro de la ciudad.

La habitación (doble) era bastante amplia y estaba limpia. La relación calidad-precio es buena. No se puede pedir mucho por 42€/habitación en una ciudad como Toledo. Está a unos 10-15 minutos andando del centro. Hay una parada de autobús justo en frente, pero se puede ir andando perfectamente.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

El personal muy amable, la limpieza de la habitación

Esta un poco caro pero comparando con los precios de los demas alojamientos en Toledo era de los mas razonables.

El personal muy amable, la limpieza de la habitación

Volveré!

Por poner algún pero, se escuchaba a los de la habitación de al lado, pero nada molesto.

Alojamiento cómodo y muy limpio. Tener una cafetería dentro para los desayunos es una ventaja. Nada más llegar nos recibieron con mucha amabilidad y nos explicaron en un mapa los lugares más emblemáticos de Toledo. Incluso nos hicieron una pequeña ruta. Parking barato y tienes el coche en lugar seguro. Andando al centro se tardan unos 15 minutos q está muy bien.

Agradable y confortable.

Seria recomendable que la bañera tuviera agarres de seguridad y el suelo de la misma fuera antideslizante. Es muy peligroso ducharse en esas condiciones y mas cuando la edad y tu físico no son jóvenes.

Ideal para pasar un par de días y disfrutar de Toledo.

La cama de matrimonio era pequeña y dura.

La oportunidad de aparcar el coche en las inmediaciones y la calidad precio del hotel junto a su cercanía del centro.

Buena ubicación.

Personal no apto para tratar con el público. Hicieron uso de mi tarjeta de crédito sin preguntarme antes cómo deseaba pagar, ya que yo quería pagar en efectivo. Al pedir explicaciones, el personal de recepción fue desagradable, maleduado y prepotente.

Buena ubicación.

Llegamos de noche y encontramos aparcamiento alrededor sin...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Llegamos de noche y encontramos aparcamiento alrededor sin darnos cuenta que había una línea verde pintada , no vimos cartel ni nada y al día siguiente nos habían multado porque era aparcamiento para residentes, ni señalizado ni el hotel nos advirtió.

Muy buena!!

No servía el aire acondicionado menos mal no fue un día muy caluroso.

Había secador de cabello y servía, parking debajo aunque de pago extra, silencioso para descansar, atención buena.

Volveremos

Toledo es una ciudad preciosa, el hostal no esta mal y esta cerca del casco antiguo lo unico que le veo es que es todo en subida jejeje asi que prepararos🙈

La atención del personal, su confort y situación.

La falta de ascensor; Aunque de haber llamado al porterillo hubiesemos entrado por la planta superior que da a la calle de atrás.

La atención del personal, su confort y situación.

La ubicación del Hostal esta muy bien, unos 10 a 15 min.

Las camas, los colchones no son muy cómodos.

La ubicación del Hostal esta muy bien, unos 10 a 15 min. del casco antiguo andando. El personal del Hostal es muy amable.

Calidad y servicio 100% extraordinario

No puedo tener ninguna queja.

Me agradó muchísimo la tranquilidad del lugar, la limpieza y las comodidades que estaban a disposición. El precio imbatible. Muy familiar y hogareño. Sin duda os recomiendo este hostal. Además, hay una parada de bus, justo en la puerta, que te deja en el centro del casco histórico en unos minutos. Sábanas limpias, todo funcionando a la perfección y el recibimiento fue muy agradable: Llegamos mucho antes de la una de la tarde y aún así, nos dieron habitación para que pudiéramos dejar nuestras cosas. El personal muy atento a nuestras necesidades y siempre con una sonrisa. Realmente me agradó muchísimo y sin duda volveré. Gracias por tan magnífico servicio.

Mala experiencia con el hostal y con booking

Reserve con booking y al final 2 amigas no pudieron ir con lo cual sobraba 1 habitación de las 3 reservadas Así y todo me la cobraron Ni el hostal ni booking han sido capaces de resolver la incidencia No volveré al hostal ni a reservar con booking

La situación para ir andando en 10 minutos al Toledo antiguo.

Heche en falta algún enchufe mas en mi habitación..

La situación para ir andando en 10 minutos al Toledo antiguo..limpieza en general buenísima.Habitacion grande, trato excelente,

Confortable y con las necesidades básicas.

Es un poco engorroso el parking, ya que, cada vez que quieres meter o sacar el coche tienes que decirlo en recepción para que te abran el parking. Una tarde llegué y no tenían el aire puesto ni podía encenderlo en la habitación. Como me tenía que ir enseguida no dije nada. Por la noche sí lo tenían puesto. Alguna mañana que tenía que salir a las 7:00 tuve que esperar a que se levantara el recepcionista (insistiendo con la campana que tienen allí) para que me abrieran el parking. Es un primer piso sin ascensor. Echo en falta alguna habitación con nevera o estilo apartahotel para estancias más largas.

El parking está justo al lado y es subterráneo. Las habitaciones están limpias y son confortables. En general está bien el lugar. La conexión a internet rapidísima!! 80MB de bajada y por wifi.

Hostal que fácilmente puedes llegar andando al centro de...

El aire acondicionado no refrescaba la habitación y pasamos bastante calor

Hostal que fácilmente puedes llegar andando al centro de Toledo muy tranquilo que puedes aparcar el coche justo debajo y muy cómodo

Estancia agradable y ambiente familiar.

Muy buena atencion del personal, todo limpio y desayuno correcto. En general nos ha dado muy buena impresion el hostal y, si volvemos, posiblemente lo hariamos en este alojamiento. Recomendable en general.

Recomendado para visitar Toledo.

El ruido de los demás huéspedes, aunque de eso no tiene la culpa l hotel.

El buen trato del personal. Estaba todo muy limpio. La relación calidad-precio es la adecuada y los desayunos están muy bien. Muy buena ubicación, no es necesario coger el coche para ir al centro de la ciudad. Volvería a repetir.

Me volveria a quedar. Recien remodelado.

El hostal está en un primer piso (se suben escaleras). Recien remodelado. Baños nuevos. Cuarto de muy buen tamaño con wifi de excelente calidad. Nos estacionamos al frente del hotel, por ser con movilidad reducida. Cafe a 1.20 euros. Luces para leer por la noche. Se toma un bus para llegar a Toledo histórico. Muy tranquilo. Me volvería a quedar con gusto. Todo lo anterior por 36 euros la noche.

Alojamiento situado a 10min del centro de la ciudad

Pedí una habitación doble y nos dieron una de 2 camas, además la habitación contaba con lo justo para descansar, sin vistas y me parece una relación calidad-precio algo elevada.

Alojamiento situado a 10min del centro de la ciudad

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Bien en general, sin lujos. Buena calidad-precio.

Está algo retirado del centro de Toledo, pero eso ya lo sabíamos cuando reservamos, así que no es una sorpresa. Colchón nada bueno.

Relación calidad-precio. Zona tranquila y se puede aparcar cerca.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Todo muy correcto. Recomendable.

Para acceder desde el parking hasta la habitación, hay que salir a la calle y subir escaleras. No hay ascensor.

El parking privado. La cama cómoda y limpia. El personal muy atento y amable.

Excelente alojamiento!!

..... Todo estuvo bien!!!! <3

esta a dos minutos de la estación de bus y a diez del centro de Toledo.... El transporte publico te deja en la puerta de ida y de vuelta! Incluso ellos te proveen de la tarjeta para que te cueste mas barato.... Son unos genios!

• Escrito en 6 de mayo de 2017

sin miedo ha descubrir

el desayuno me ha parecido pobre en la relación con el precio; la cama individual es demasiado estrecha si estas acostumbrado ha dormir en cama ancha. por lo demás bien.

un espacio tranquilo, a la entrada de la ciudad ha escasamente diez minutos andando del casco antiguo, que te impregna claramente de su historia.

Muy Mal.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El recepcionista mal educado y borde. No funcionaba el aire , hemos pasado frío. La bañera no tenía tapón para bañarse y el agua se salía al lado del bater. La Persiana está rota y no bajaba así que hemos dormido con La Luz de la calle . De verdad el pior sitio que he dorminido hasta hoy.

nos sentimos muy agusto

La verdad es que no puedo poner nada

Desayunados todos los días en el hostal y muy bien calidad precio,también la atencion del personal y mucha limpieza

Visita de 3 días a Toledo

Cuando llegué, aparqué en la puerta del hotel y no moví el coche en los 3 días. Andando se tardan 10 minutos a la zona monumental, y el autobús tiene la parada junto al hotel. Todo limpio, habitación grande y habitación tranquila. El desayuno bien en calidad y cantidad. El personal amable. La wifi la mejor que he encontrado en muchos hoteles con diferencia. Repetiría sin ninguna duda.

• Escrito en 23 de abril de 2017

No apto para minusvalidos

Los desayunos falta algo de continental aunque fuese mas caro, no hay ascensor, en el hall el baño es unisex y la limpieza

En el parking nos dejaron tener el coche mas tiempo

• Escrito en 20 de abril de 2017

ESTUPENDO

Nos informaron de todo lo que queríamos saber, nos dieron un plano de donde estaba todo lo que ibamos a visitar, siempre atentos a lo que les quisieramos preguntar. Estoy contento de haber pasado estos días de descanso en ese alojamiento.

Nunca desayuno croasants, la cama era cómoda, el desayuno bueno, la atención también, lo recomendaría.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Buena relación calidad-precio, habitacion acogedora con todo...

Las paredes son de papel y se escucha todo.

Buena relación calidad-precio, habitacion acogedora con todo muy limpio. El hostal está a 15mim andando del centro pero si no quieres caminar hay una parada de bus en la puerta que lleva al centro cada 10min. Se puede aparcar en los alrededores

La ubicación bien, se tardaba poco en llegar andando al...

El recepcionista del turno de noche estaba dormido como un tronco, llegamos sobre las siete de la mañana tuvimos que estar entre 15-20 minutos llamando al timbre y a la puerta de entrada para que nos abriese, estábamos ya todas sentadas en el suelo cuando abrió ya que nos veíamos pasando allí la noche hasta que hubiese cambio de turno.

La ubicación bien, se tardaba poco en llegar andando al centro, hay aparcamiento cerca en un parking que es gratuito

La limpieza y la gran simpatía y atención del personal,...

Por decir algo ya que la estancia fue perfecta, las almohadas podrían ser más duras, pero esto es criterio personal

La limpieza y la gran simpatía y atención del personal, cercanía al centro histórico y buena red wifi. Por calidad precio es una de las mejores opciones

• Escrito en 4 de abril de 2017

Un fin de semana perfecto

Algo mas de variedad en el desayuno ,aunque hay que decirlo era barato.

La ubicacion perfecta y muy agradable el personal.Estas a 10 minutos caminando del centro de Toledo y a la puerta del Hostal tienes la parada del bus.La fama de Toledo justificada,precioso.Hay una excursión en un tren turístico en el que ves desde una posición priviligiada todo lo que hay que ver de Toledo,con alguna parada para poder hacer fotos.

Muy buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble con cama supletoria

En general está bien para el precio que cuesta. Mejoraría el confort de la cama, pero en lineas generales es aceptable.

Muy buena relación calidad precio. El personal muy amable y cordial.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Todo correcto.

Hay que subir escaleras, para que lo tenga en cuenta quien tenga problemas de movilidad o mucho equipaje.

En general, la habitación era funcional, tenía lo necesario. La cama de matrimonio no era muy grande, pero sí muy cómoda. Nuestra habitación tenía bañera, no muy grande.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

La buena ubicación y aparcamiento.

El ruido que se cuela en las habitaciones ya sea de la escalera o quien pasa u otras habitaciones al ducharse o simplemente hablar. Mala insonorización.

La buena ubicación y aparcamiento.

Fácil acceso desde la autovía, párquing amplio en el mismo...

Fácil acceso desde la autovía, párquing amplio en el mismo hostal por 6€/día. Muy limpio y personal muy atento. Se puede desayunar en el mismo por muy buen precio. A diez minutos andando de Puerta Bisagra. Ideal para pasar unos días en Toledo.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

El lugar es precioso
    • Habitación Doble con cama supletoria

La atención de una empleada de recepcion y que había un solo canal de televisión. Reclamamos dos veces y no nos solucionaron el problema

El lugar es precioso

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Vacaiones

Hacian mucho ruido cuando empezabam a limpiar...yo entiendo q tiene q trabajar y lo hacen mu bien...pero hay q recordar q la gente q va es de vacaciones o de finde semena ...solo eso ..

Amables..limpieza..

• Escrito en 17 de febrero de 2017

FUE MI SEGUNDA VISITA, VOLVERÉ A TOLEDO Y ME ALOJARÉ TAMBIÉN EN HOSTAL TOLEDO.

No tengo nada para criticar del Hostal Toledo. Sólo mencioné que está un poco apartado, pero con 10-15 minutos de caminata, contemplando sólo bellezas, se subsana y viene muy bien.

Absoluta cordialidad, limpieza y servicios ofrecidos por el personal. Había estado hace un año, y cada vez que vuelva a España, una vuelta por Toledo me daré, y me alojaré en Hostal Toledo. Está un poco apartado, pero son 10-15 minutos de caminata. Incluso caminé hasta la estación de trenes, creo que ni 30 minutos. Siempre es bueno caminar y contemplar tanta belleza.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Personal amable y voluntarioso con cualquier solicitud.

Personal amable y voluntarioso con cualquier solicitud. Parking del hostal amplio. La ubicación perfecta si tienes que moverte fuera del casco antiguo en coche.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

La exposición de cuarto Milenio me defraudó la temática...

La exposición de cuarto Milenio me defraudó la temática sobre los Templarios, motivo principal de mi viaje, no respondió en absoluto a mis expectativas, me sentí engañado

• Escrito en 6 de febrero de 2017

La cama es cómoda

El baño no estaba muy limpio. Habia churretones de jabón en la bañera y el lavabo estaba salpicado. El trato al llegar fue un poco desconcertante. Nos dijeron que nuestra habitacion no tenia aire caliente y que si queriamos una cuyo aire estuviese bien. Luego fue un que si que no... en vez de ofrecernos una habitación en condiciones desde el primer momento.

La cama es cómoda