Opiniones del Hostal Tres Soles alojamiento de 2 estrellas

Hernando de Carabeo, 40, 29780 Nerja, España

Nº 10 de 27 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Nerja

La ubicación y la amabilidad de las chicas de recepción.

Pues en la habitación que me tocó (la 4), la ventilación no era tan buena. Si eres alérgico lo notarás enseguida, aunque se vea todo limpio. Escuchas mucho a los de otras habitaciones o a los del desayuno

La ubicación y la amabilidad de las chicas de recepción. Está súper cerca del parking y tb de dos o tres accesos a playas y al Balcón de Europa y a todos los restaurantes cercanos.

Estupendo lugar para pasar unos días en Nerja
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hubo ningún problema ni nada que no me gustara

La habitación muy bonita y agradable. La localización difícil de mejorar. La persona que nos atendió muy simpática. Todo excelente

.pal precio que tiene no se le piede poner pegas la veedad.

El desayuno es un biffer me gisto badtantr . La verdad . El no tener que dalir a desayunar. La ubicacion y la limpieza miy birn tb

Escapada de finde romántico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me gustó que al hacer la reserva quedaba que tenía en el precio el desayuno incluido y después... como se actualiza... se confirma y yo que sé más... no hay manera de poder demostrar que en el precio reservado iba el desayuno incluido. Además reservamos en diciembre y pedimos entonces que nos reservaran con vistas al mar y.... al confirmar no nos dieron vistas al mar. No insistimos mucho pero creo que era tiempo suficiente de antelación como para que nos hubiesen hecho esa gracia.

La habitación era limpia y grande.

Perfecta para evasión, de tu vida diaria,romantica
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por comentar algo, si bien el cuarto de baño era muy nuevo, eche de menos una alcachofa de ducha,descolgable.

La ubicación inmejorable,la habitacion enorme, muy bien amueblada,amabilidad del personal y profesionalidad, ya habiamos estado, aun mejor que la primera estancia,totalmente recomendable, a la altura de un hotel de cuatro estrellas , precio fantastico

Fin de semana Genial

Por decir algo tal vez podrían cambiar el colchón (muy muy duro) y las almohadas(demasiado finas).

La ubicación es perfecta, esta cerca prácticamente de todo. Esta muy limpio y no se oye nada de ruido a partir de una hora prudente.

La habitacion muy bien y muy limpia, a pesar de tener un bar...

El lugar donde te ponen el desayuno es muy pequeño, en las mesas solo cabian 2 personas y ibamos con mi hijo asi q tubimos q desayunar en mesas separadas

La habitacion muy bien y muy limpia, a pesar de tener un bar enfrente no se escuchaba nada

Las vacaciones perfectas!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Solamente quisiera recomendar que pudieran poner una pequeña nevera en la habitación como hemos podido encontrar en otros alojamientos para la insulina pues la diabetes así lo requiere.

En general el sitio era precioso, limpio, perfectamente ubicado en Nerja. Su personal exquisito en el trato y educación así como en su disposición a que no nos faltara nada en absoluto. El desayuno perfecto y completísimo y la limpieza exactamente igual. Para volver siempre como así haremos. Gracias por todo.

Me encanta el lugar , económico, muy limpio , buen desayuno...

Me encanta el lugar , económico, muy limpio , buen desayuno por el precio está más que bien !! Situado a poco pasos del balcón de Europa muy buena ubicación!! Lo recomiendo volveremos a repetir

La ubicación muy buena cerca de calas y del centro.

Al estar la habitación al lado de los desayunos se oía algo de ruido. El desayuno normal.

La ubicación muy buena cerca de calas y del centro. La habitación es amplia y limpia.

Estupendo

Todo excelente!! Cercanía, comodidad, desayuno, limpieza, amabilidad. Altamente recomendable!! Lo mejor, a 3 minutos de la playa Carabeo, Balcon de Europa, ubicación excelente en el corazón de Nerja. Siempre repito si encuentro habitaciones disponibles...

Me encanto la ubicación, porque esta todo cerquísima.

Lo único que puedo decir que no me gusto fue que la recepción no estaba justo en el hostal. Cuando llegas encuentras un papel en la entrada indicandote que la recepción esta a unos 60 metros, en una inmobiliaria, pero no esta lejos.

Me encanto la ubicación, porque esta todo cerquísima. La habitación era muy amplia, tenia un buen baño, un gran plato de ducha, con buena presion el agua, una terracita muy mona, y un hervidor de agua con sus tazas, sus infusiones... El desayuno estaba muy bien, tipo buffet y te sirves lo que quieras.

Hostal muy recomendable en Nerja
    • Habitación Triple Superior

Si hubiera tenido piscina, sería perfecta. De todos modos está muy bien.

La ubicación es muy céntrica, y la habitación es amplia, limpia y la decoración moderna. Mejor que la de muchos hoteles de cuatro estrellas.

Me parece un hostal excelente en calidad precio , destacaría...

Me parece un hostal excelente en calidad precio , destacaría la limpieza, las chicas que limpian muy amables y tiene todo impecable la habitación la limpiaban todos los días muy bien , otra cosa que destacaría es los horarios de desayuno , al fin un lugar en el que si te levantas tarde puedes desayunar, hasta las 11;30 eso no lo había visto yo en ningún sitio , solo decir que lo recomiendo totalmente y si vuelvo a Nerja volvería a alojarme ahí

Nos alojamos en el hotel (no en el hostal) y todo un 10...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si tengo que poner alguna pega las puertas de las habitaciones cierran solas dando un sonoro portazo que si se oye a altas horas de la madrugada porque no se tenga cuidado de sujetar la puerta es muy molesto. Y el secador se calentaba y apagaba a los dos minutos de encenderlo.

Nos alojamos en el hotel (no en el hostal) y todo un 10 salvo el secador que se calentaba a los dos minutos de encendido y se apagaba durante un buen rato. Un engorro.

Casi todo.....salvo

Que no tuviese como minimo una pequeña nevera para poder tener un poco de agua fria. Y el desayuno repetitivo hasta la exageracion(un poco de imaginacion no estaria mal, no perjudicaria al beneficio economico)

La ducha excepcional, la presion del agua era buenisima

La ubicacion el tamaño y limpieza de la habitacion, su...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Podria tener una mini nevera, lo demas todo estupendo

La ubicacion el tamaño y limpieza de la habitacion, su estupenda terraza cpn sillad y vistas al mar, su estupendo baño, muchas perchas y buenos muebles y detalle de hervidor para infusiones, buen buffwt desayuno

Escapada a Nerja
    • Habitación Doble con vistas al mar

la ubicación, la limpieza del establecimiento y el personal que presta sus servicios en el establecimiento, amables y con interés en ayudar en lo que necesitamos

Pesimo

Experiencia horrible, me pusieron en una habitación debajo de una escalera justo en la entrada del complejo y enfrente del desayuno que por cierto es leche y magdalenas, muchísimo ruido no descanse nada entre el ruido y el termostato del agua que estaba en el sótano justo debajo muy mal.... Esa buhardilla por llamarlo lo que es no deberían de alojar a nadie

El baño

Había obras y nos despertaban temprano, pero creo que era en la casa de al lado, así que el hostal no tiene la culpa de eso.

El baño estaba genial, la ducha me encantó. La ubicación perfecta muy cercano a todo. El desayuno poca variedad, pero muy bien para el precio que tiene. Personal amable. En general, muy recomendable calidad-precio genial.

Expectativas cumplidas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único que no nos resultó práctico fue que tuvimos que subir una planta por escalera y veníamos con mucho peso y el desayuno muy simple.

Limpio, bien ubicado, cómodo y la atención de las chicas fue excelente. Estadía muy agradable

la habitación estaba muy bien, moderna y funcional, con TV...

la habitación un poco pequeña

la habitación estaba muy bien, moderna y funcional, con TV aire acondicionado, wifi... y el cuarto de baño genial; el desayuno bien, muy bueno.

La ubicación cerca de la playa y balcón de europa

Las vistas de la habitación a un patio de luces pequeño, el colchón dejaba mucho que desear.y los golpes de obra a las siete y media de la mañana en la casa de al lado incluido con martillo percusor

La ubicación cerca de la playa y balcón de europa

Comoda

Que había mucho ruido por la mañana demasiado temprano y que la gente que se alojaba es muy mal educada y deja a sus niños por los pasillos metiendo ruido y aporreando las puertas de los demás...como no hay nadie ni una recepción en el hostal es muy difícil de controlar.

Muy bien ubicado, la cama cómoda.

Muy bueno.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Sería un detalle muy útil tener algunos productos... por ejemplo unos saquitos de te, jabon para el lavaropas, etc...

Excelente ubicación. Vistas al mar. Departamento bien equipado.

Muy bien ubicado, a 100 mts de la playa, cerquisima del...

Me gusto todo!

Muy bien ubicado, a 100 mts de la playa, cerquisima del balcón europeo con maravillosas vistas ! Sobre una peatonal con restos y supermexadito. Fácil de estacional en la calle paralela! El desayuno muy bueno!

Sucinta dudas y ubicacion

El desayuno se sirve a partir de las 9,30 hs y cuando decides salir temprano te lo pierdes. Tampoco hay gente que te reciba si llegas después de las 20.

Sucinta dudas y ubicacion

Como sugerencia pudiesen ofrecer pan sin gluten o algún tipo de desayuno para celíacos, pueden preguntar al alquilar la habitación y ofrecerlo!

La vista desde mi habitación y la limpieza

Buena relación calidad precio que incluía el desayuno.

No se veía Antena 3 en la tele que queríamos ver la serie de por la noche, se lo dijimos a la chica de recepción y nos dijo que se pasarían a arreglarlo y por allí no apareció nadie. No era una cosa importante espero que para cosas mas importantes hagan más caso.

Buena relación calidad precio que incluía el desayuno. Habitación limpia aunque un poco estrecha. En una calle peatonal muy cerca del centro.

Localización excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar

El desayuno es bastante básico, pero estaba bueno.

Las vistas desde la habitación eran preciosas, al mar. Habitación sin grandes lujos, pero muy cómoda.

Desilusionados porque lo que reservamos no se correspondían con lo que encontramos.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El apartamento no se correspondía con el que reservamos. Lo queríamos con terraza que tuviera vistas al mar y cuando llegamos resultó haber un patio interior rodeado de fachadas deterioradas con lo cual estuvimos todo el fin de semana en la calle por el agobio que nos producía estar en el apartamento. Desayunos almuerzos meriendas y cenas en la calle que no era la idea que llevábamos.

• Habitación Triple Superior

Estuvimos en una habitación triple superior súper amplia, decorada con gusto y digna de un cuatro estrellas, con acceso a un patio/terraza interior con césped, hamacas y mucho encanto. Repetiríamos sin dudar.

el problema principal que la direcciòn no fue exacta estaba...

el problema principal que la direcciòn no fue exacta estaba unos metros más abajo y estuve buscandolo con varias valijas ya que eramos 4... y cuando llegue no habia nadie, llamamos por telefono en fin cosas molestas cuando uno llega y el servicio no está como uno esperaba.. Despues quedo todo solucionado...

regular

se que el hostal tiene una puntuacion muy alta por eso lo elegi pero habian cosas q a mi personalmente no me gustaron,por ejemplo la recepcion en un sitio,la habitacion en el edificio de al lado que es el hotel,y el desayuno en el hostal que es otro edificio aparte.deberian aclarar mejor el hecho de que tres soles es un hostal y que aparte tienen un hotel tambien,en las fotos te salen el hostal que es muy bonito pero a mi me dieron habitacion en el hotel.la chica que me atendio me dijo que habia reservado una habitacion en el hotel,pero cuando tu haces la reserva a traves de trivago y booking en este caso lo del hostal-hotel no te lo especifican.luego otra cosa,el secador de pelo se paraba despues de segundos el aparato acondicionado tambien,al final me acoste con el pelo mojado y volvi a mi casa con un resfriado.el aire acondicionado mas de lo mismo,al final pasando frio toda la noche.la limpieza bien,en cuanto a las sabanas y toallas pero los cojines deberian lavarlos tambien de vez en cuando,uno de ellos por la parte de atras tenia una mancha como de mocos.no se,a mi no me agrado mucho la estancia.lo unico bueno la ubicacion y q la habitacion era grande y silenciosa.

la ubicacion excelente

Muy buena opción en el centro de Nerja

La calle es peatonal así que hay que aparcar en la de atrás, nosotras tuvimos suerte y encontramos sitio sin pagar, si no hay que meter el coche en un parking muy grande que hay al lado.

La ubicación es perfecta, en el mismo centro de Nerja, en una calle muy animada sin llegar a ser agobiante. En recepción fueron súper amables, teníamos reserva para el hostal y como les había quedado libre una habitación en el hotel nos la cambiaron sin incrementar el precio. El desayuno está incluido en el precio y no está nada mal.

Expectacular
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por poner una pega, prefiero bañera sin cortina y con mampara.

Me encantó TODO lo recomiendo 100%, te reciben con una sonrisa, la habitación súper amplia y el baño muy limpio, todo olía genial! Y la ubicación fenomenal, cerca de todo el ocio, para comer, dar un paseo, etc

Feliz

Cómo ya he dicho arriba, la ducha sería más segura si tuviese un agarradero en la pared.

Todo era perfecto, por poner una pega, colocaría una agarradero en la pared de la ducha, con el fin de encontrarse más seguro ya que el suelo deslizaba un poco, pero todo estaba en perfectas condiciones incluída la limpieza. Superó mis espectativas y espero volver y sin duda alguna recomendarlo a todo el mundo. El desayuno era perfecto teniendo en cuenta que carecen de cocina y todo es esfuerzo de su personal por poner un catering variado.

Luces y sombras

La cama era pequeña para mi, nuestra habitacion estaba muy cerca del comedor, por lo q se oia mucho ruido, y durante el desayuno no se repuso el cafe y la leche caliente.

La limpieza, la ubicacion, la habitacion.

Un único detalle que observaría es que hay muy pocos tomas, teníamos solo dos y uno de ellos en el baño,lo cual era incómodo al momento de cargar los teléfonos o calentar agua.

Todo!!! La ubicación,la limpieza, el desayuno, la cordialidad de la atención, todo fue excelente. Hay tetera eléctrica y té.

Buena situación y amabilidad
    • Habitación Triple Superior

Con vistas al mar ya debe ser perfecto...pero bueno, el jardin tambien era agradable..y la sierra al fondo, muy tranquilo

La ubicación dentro de Nerja es excelente y la habitación muy amplia.

Estupenda!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era amplia, las camas muy cómodas, los muebles de calidad y un detalle, que muchas veces no hay en hoteles de varias estrellas, es el hervidor de agua con las infusiones y sobres de azúcar que reponen cada día. Esto es algo que se agradece cuando vuelves a la habitación tras estar todo el día de aquí para allá.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Céntrico limpio y muy buen servicio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tuvimos que cambiar de habitación porque había un extractor de humedades que hacía ruido pero nos cambiaron la habitación sin ningún tipo de problema

El servicio y la habitación muy limpia y el local muy cerca del centro y del Balcón de Europa

Volveremos a repetir.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Todo me pareció muy bien.

El confort, lo limpia que estaba la habitación, el personal del hostal muy amables, el desayuno genial y que está muy bien ubicado. Calidad precio excepcional.

Tranquilo y limpio, estética viejuna

La habitación no tenía vistas al mar, y le vendría bien un lavado de cara con una reforma de acabados e iluminación

Hubicado en calle peatonal tranquila con párking cerca y una bonita fachada

Una bonitas y tranquilas vacaciones
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Fuimos unos días en familia... El recibimiento p parte de la persona encargada, era muy atenta.. la ubicación inmejorable... Aparcamos y no tuvimos q coger el coche hasta q nos fuimos.. estaba todo a la mano... Volveremos a repetir. Estuvimos muy bien y el apartamento, muy limpio.. no puedo decir nada encontra ... Todo a favor.. un saludo

Familia. Para repetir
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pasamos una noche en Nerja y el hostal fue justo lo que necesitabamos. Todo en general estuvo muy bien, desde el trato del personal, la ubicación hasta la habitación.Viajamos con un bebé y la facilidad de tenerlo todo tan a mano es algo a tener muy en cuenta. Sin duda repetiríamos.

Excelente ubicación, junto a lo mejor de Nerja
    • Habitación Doble con vistas al mar

Esperaba una habitación con mejores "vistas al mar"... se intuía algo, pero sólo una franja del horizonte por encima de una terraza vecina. La habitación bien... por poner un "pero", sensación de humedad al entrar, y el mobiliario y las calidades son de apartamento de playa algo antiguo.

Excelente ubicación, junto a las calles y plazas más céntricas del pueblo, la zona de ocio y de bares, y al lado de bonitas calas. Parking público al aire libre a escasos metros del hotel (18€ el día).

La ubicación muy buena, el personal muy amable.

La ventana un poco agobiante...y la luz del baño muy pobre,recomendaría poner luces Led mucho más baratas y duraderas...cambiaría las mesitas por mesillas con cajones....

La ubicación muy buena, el personal muy amable....el desayuno me encantó y me sorprendió , en muchos hoteles el café no es café, aquí si....el lugar donde se desayuna muy acogedor....

La ubicación excelente.
    • Habitación Triple Superior

La ubicación excelente.La habitación comodísima con gran tamaño y aislada totalmente del ajetreo cotidiano.La atención del personal cordial y amable.Repetiría.

La ubicación y la habitación calidad_precio, muy buenas.
    • Habitación Triple Superior

La ubicación y la habitación calidad_precio, muy buenas. La cama de matrimonio muy cómoda, pero el sofá cama para mis hijos super mal el colchón, todo hundido y se clavaban todos los muelles. Otro inconveniente es que no hay parking gratuito cercano. Hay justo detrás uno privado que cuesta 18€, todo el día. Volvería a ir y lo recomendaría, pero para viajar sin niños, pq muchos días en ese colchón es imposible dormir!,,

Mejor ubicación imposible
    • Habitación Doble con vistas al mar

Por decir algo, el desayuno sencillo y la habitación con vistas al mar, almenos la que nos toco tenía una ventana pequeña que daba a una terraza que pertenecía a otro edificio o habitación, pero se veía el mar a lo lejos.

Lo mejor de todo es la ubicación a muy pocos metros de varias calas,de las 3 calles peatonales principales del centro de Nerja y a 3min caminando del balcón de Europa y de todos sus restaurantes. Justo a muy pocos metros hay una pizzería little italy muy muy económica y buena, sirven unos platos abundantes. Hotel muy limpio, personal muy amable y simpático. La recepción es una inmobiliaria que está en el número 37 de la misma calle. Para aparcar os recomendamos aparcar en la zona de la c/frigiliana

• Escrito en 29 de junio de 2017

No está mal..

El desayuno muy muy pobre y el sitio donde se sirve es pequeño e incómodo,el checkout algo raro ya que no pude pasar por recepción(estaba a unos pasos del hostal), en cuanto salí de la habitación había una chica con pintas de turista oriental que prácticamente me robó las llaves de la mano y me dijo que no hacia falta el checkout(yo cómo ya había pagado y no había nada en la habitación cojí y me fui) pero vamos, que lo normal no es.

la cama estaba bien, es un sitio bastante normalito pero tiene baño con ducha, cama y aire acondicionado por menos de 100 euros a pie de playa, creo que no se puede pedir mucho más..

• Escrito en 4 de junio de 2017

Por Nerja, playa y montaña. Un paseo por el cauce del río Chíllar
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ducha fija en la pared, sin manguera, dificulta ducharte sin mojarte la cabeza o simplemente la posibilidad de lavarte los pies cómodamente al volver de la playa

Ubicación muy buena, cercana ala balcón de Europa y centro de Nerja. En la habitación teníamos un calentador de agua para hacerte un té o un café soluble, lo que facilita hacer un desayuno rápido. La habitación espaciosa y confortable

Un pueblo con encanto

Es complicado aparcar puesto que se encuentra en pleno centro pero en las calles cercanas hay aparcamiento.

Lo que más me gustó fue la ubicación, lo confortable que era la habitación y la amabilidad de todos los empleados.

El día en que llegamos estaba lloviendo y por lo visto no...

El día en que llegamos estaba lloviendo y por lo visto no había muchas reservas en el hotel. Nos cambiaron la habitación estándar por una superior (todo un detalle). La ubicación perfecta.

Buena ubicación pero recomiendo las habitaciones ubicadas a la altura 37 de la calle

Las habitaciones están en distintos edificios. La ubicada a la altura del número 40 no fue linda.en cambio la que esta en el edificio con numeración 37 fue excelente

Buen hostal en el centro de Nerja.

Un solo enchufe en la habitación, aparte de otro en el baño. Se escuchaba el ruido del baño de la habitación de al lado.

En el centro de Nerja, puedes ir andando a todas partes. Limpieza.

estaba muy bien situado y al lado de la playa

no tenia acceso para carritos de bebes y tenia muchos escalones y el aparcamiento pesimo,para estar en el sitio k esta situado deberia de tener parkin propio

estaba muy bien situado y al lado de la playa

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Muy buena relación calidad / precio.

La ubicación es muy buena, en una de las calles principales. No tiene parking pero se puede aparcar en la calle no muy lejos. La limpieza muy bien y el desayuno correcto.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Todo perfecto, recomendable 100%

Por poner una pequeña pega que el baño no disponía ni de toallero ni perchero para colgar las toallas. Tampoco las habitaciones tenían perchero pero sí armarios con perchas de sobra para colgar la ropa.

Muy aconsejable este alojamiento, cómodo, céntrico, agradable, espacioso, cocina muy bien equipada, camas confortables, silencioso... no necesitas coger el coche para visitar la ciudad y tienes todo a mano (bares, tiendas, museos, etc)

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Más que recomendable

La relación precio-calidad es excelente. La ubicación muy céntrica a la vez que tranquila. Solicité, que si fuese posible, me asignasen habitación con balcón, y aunque el hotel tenía una ocupación del 100%, me la asignaron. El desayuno incluido. Muy limpio.

Buen hotel para pasar unos días y céntrico

No hay aparcamiento sin pagar y que esté muy cerca. El desayuno algo escaso, no había fruta, nada casero y el embutido de poca calidad. Porque era enero y no había casi nadie, pero sino, se oían todos los ruidos de la calle y del resto de huéspedes.

La habitación era amplia, la cama cómoda, el cuarto de baño estaba muy bien, limpio y el agua salía con fuerza. Está muy bien situado, céntrico y cerca de las playas.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Fabuloso , muy tranquilo y centrico

El desayuno bastante mediocre

La tranquilidad absoluta y el confor de la cama . Habitacion muy amplia. Muy centrico. Personal de recepcion muy amable .

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Estupendo

No hay nada que pueda objetar en este aspecto. Me gusto todo.

La ubicación y el trato. La relación calidad precio es inmejorable. Agradezco la atención de las recepcionistas y del personal de limpieza, me dejé algo olvidado y me ofrecieron enviármelo amablemente. Muchas gracias. Sin duda volvería a quedarme en el Hostal tres soles

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Muy recomendable la estancia en Tres Soles
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En el tema de aparcamiento no es facil aparcar en la via publica cerca del hotel , yo opté por hacerlo en un aparcamiento privado al aire libre que está cercano , y que me costó por 2 dias 20€ . La bañera es incomoda muy alta para personas que tengan problemas de mobilidad y ademas no tiene barra parra agarrarse mientras se ducha , lo cual cual recomiendo a la dirección del hostal que lo instale ya que evitaria algún accidente

La ubicación en pleno centro , y la habitación , limpia , amplia ,y tranquila , con una cama muy comoda , y personal muy amable y atento , hostal con una relación calidad precio excepcional

En general me agradó todo .

Quizás en el desayuno se echaba de menos alguna fruta fresca o un tomatillo para la tostada. En fin !, sólo por poner una peguilla.

En general me agradó todo . Buena ubicación, cómodo y bien equipado.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Mejor Local de Nerja con mejor Atencion al Cliente
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El trato personal era lo merjorcito que habiamos recibo en España. Te hacen sentir como en tu casa. Con esto lo digo todo. El apartamento muy bien y a tres pasos del balcón de Europa. Una pasada el fin de semana.

Hay fotos de las habitaciones con vistas al mar pero se...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay fotos de las habitaciones con vistas al mar pero se compone de dos edificios uno de ellos da a la costa el otro no.

no recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy mal. Tuve que dormir en la calle ya que no tienen portero de noche y el teléfono de urgencia no respondió nadie. una vergüenza

La cama era comoda

El precio

La cama era comoda

Bonito hostal en Nerja

Habitación un poco ruidosa.

Hacían la habitación todos los días. Desayuno abundante y buena calidad. Proceso de check in y checkout fácil.

Genial!

En el desayuno hay poca variedad, aunque para el precio que pagamos genial!

La limpieza de la habitación y la ubicación excelente

La ubicación inmejorable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación inmejorable. La habitación muy amplia y limpia. Me encanto

El desayuno, todo bolleria industrial.

El restaurante Indio de enfrente. Es la mejor comida de toda Nerja.

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La zona donde está ubicado es lo mejor de todo. Puedes estar en el corazón de Nerja con solo salir de la puerta