Opiniones del Hostal Trevinca alojamiento de 2 estrellas

Sagasta, 23 - 6º Piso, Chamberí, 28004 Madrid, España

Nº 279 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

6,6

Hostal de paso

Distribución extraña y camas mejorables.

Hostal de paso para pocos días muy recomendable por su ubicación y su calidad-precio. El personal te facilita cualquier consulta o duda.

• Habitación Individual Económica

Las habitaciones estan muy deterioradas, "mi baño " ya ni digamos ¡¡¡ un desastre !!! . Nada acogedor. No lo recomiendo. Solo como " albergue ", hay habitaciones triples.

Tuvimos que esperar 45 minutos para la entrega de habitación...

Tuvimos que esperar 45 minutos para la entrega de habitación cuando previamente avisamos la hora de llegada. A las 13:00h, nada fuera de lo habitual. En las fotos parece más amplio y nuevo. Nos dejó bastante que desear.

Los amenities del baño son insuficientes en caso de que no lleves tus artículos de aseo personal (gel de ducha, champú)

Tamaño de la habitación, ubicación

Las chapuzas de mi baño

El baño de la habitación. Estaba limpio pero el mecanismo de la cisterna del Wc estaba roto. La ducha no estaba preparada para que no se filtrara el agua fuera. El tubo del aire acondicionado soltaba agua en la ducha y finalmente ese agua se deslizaba por los baldosines hacia el suelo del baño. Tuve que utilizar toallas de madrugada para que no se inundara aquello. En fin. Por lo demás creo que todo correcto. Excepto el ruido del exterior. No está bien aislado que para quien no se duerma con facilidad. Yo sí.

La cama bién. La limpieza bién. El sistema de acceso bien.

Está M.buena la relación de lo que se paga

Un poco ruidoso.mejorar un poco el baño; el aparcamiento a 6 cuadras( dejar bolsos y llevar de mano )es para estadía de 1 o 2 dias

Habitación ; balcón ; ascensor; hay máquina de café y bebidas a buen precio

Habitación muy cutre. No se corresponde en absoluto con las imágenes que ofrecen en booking. El baño, la habitación, absolutamente todo necesita reforma urgente. No me lo esperaba así, para nada.

La ubicación del hostal

No vayan a ese hotel, ya que la palabra de la Sra Patricia no vale nada ante cualquier inconveniente

No volvería a ese alojamiento. Estuvimos un dia de baja temperatura ambiente sin agua caliente. La encargada Sra Patricia prometió que nos gratificaría por el problema y no nos cobraría un dia, atenta a mi queja y la de otros huéspedes. Luego cambió de opinión y dijo que no lo devolvería y que ella nunca había dicho eso y que enviaran al regreso un mail a la gerencia a ver que podían hacer, burócrata. Lamentable la Sra Patricia, muy poco seria. No volvería a ese hotel, busquen otras plazas que hay y mejores a ese precio.

Nada por la mala atención de la encargada Sra Patricia.

NO ENTIENDO LAS DOS ESTRELLAS, NI EL PRECIO DE LA ESTANCIA.

Tengo muchos puntos negativos. Nada más llegar nos tuvieron mas de media hora en la puerta de la habitación esperando que la limpiaran, y eso que ya eran las dos de la tarde. Aún me duele la espalda con los colchones. Son duros, pero nada anatómicos, algo en lo que coincidí con mi pareja. El nivel de ruido de la calle muy elevado, y las ventanas, de hace dos siglos, no tapan la luz del día, con lo que no pudimos oscurecer la habitación en ningún momento. El agua del baño, también de hace dos siglos, pasaba de templada a fría en medio de la ducha y todo está lleno de tuberías vistas. Incluso la tubería de desagüe del aire acondicionado de la habitación de al lado desembocaba en la bañera de la nuestra. Un desastre, vamos.

Lo único positivo, bajo mi punto de vista, en esta ocasión ha sido la ubicación, entre el metro de Alonso Martinez y Bilbao se puede bajar sin problemas hasta gran vía andando. Un gran sitio.

BUENO .. PERO ESTO NOS MATO ..

DEJAMOS LAS 2 VALIJAS GRANDES .. GUARDADAS Y VIAJAMOS CON LAS CHICAS ,CUANDO VOLVIMOS ,MI HNA TENIA MI CANDADO EN LA SUYA ,Y MI ROPA .. Y EN LA MIA SUPUESTAMENTE EL DE MI HNA ,TUVIMOS QUÉ HACER ROMPER EL CANDADO .. NO NOS FALTO NADA ,Y PÁGAMOS POR LA ESTADIA DE LAS MISMAS .. LA PASAMOS MAL PORQUE LA DUEÑA DIJO QUÉ AHI NO SE HABRIAN LAS MISMAS .. ACLARO MI HNA TIENE 68 AÑOS Y YO 71 NO SOLOS CRIATURAS ..

LA UBICACIÓN .. MUY LINDA LA ZONA .. METRO CERCA .COLECTIVOS ETC.

La cama era cómoda

Solicitamos dos camas y teniamos asignada una de matrimonio. La bajera de la cama no era de su medida, super pequeña.Ruido de tuberias. Las luces del pasillo no se apagaron hasta las tres de la madrugada.

La cama era cómoda

Me fastidia que te engañen por las fotos
    • Habitación Individual Económica

Me dieron la última habitación de un pasillo interminable muy cochambroso. Vistas a la esquina do de están las máquinas de aire en un patio de dos por dos. La habitación un zulo para nada tenía que ver con las fotos mostradas. Ni siquiera pude dormir allí, a media noche me cambié de hotel

El chico que atendía era muy amable pero no podía con todo

Está bastante bien.
    • Habitación Individual Económica

El baño es demasiado estrecho, por lo que la ducha es un poco incómoda.

La ubicación, la comodidad de la cama, el aire acondicionado es genial, el personal es agradable.

Hay algún q otro apartamento en Madrid mas barato cerca de...

Hay algún q otro apartamento en Madrid mas barato cerca de su ubicación y esta en mucho mejores condiciones q este hostal. Sinceramente si le dieran un pintado a las paredes y cambiara alguna q otra cosa más, le sacarían mucho mas partido a sus habitaciones.

Para solo dormir, sin esperar nada mas correcto

La puerta del baño chocaba con la cama, solo se podía abrir a medias, las puertas del armario no se cerraban, la caja fuerte comía las monedas y no cerraba, no hubo agua caliente durante un dia casi entero. con varios escalones dentro de la misma habitación

No me gustó el sistema de recepción.
    • Habitación Individual Económica

No me gustó el sistema de recepción. Había que abrir un candado con clave en la puerta y a veces no estaba en candado y no podías entrar. Me pasó una vez que no estaba y tampoco me atendía nadie en recepción, por suerte alguien salía y pude entrar.

No volveremos

Es viejo y muy muy deteriorado. No pudimos ducharnos puesto que no funcionaba la caldera y nos dijeron que vendría un fontanero, a las 2300h, el cual nunca apareció. Enchufes colgando (seguridad cero), puertas hinchadas, un candado en la puerta de la calle para coger la llave del portal... Nunca más volveremos.

Es tranquilo y la cama era cómoda.

Salvo la mujer que trabaja en el hotel, los otros dos trabajadores son muy poco amables. El baño necesita una reforma. Al estar en una avenida principal, se escucha bastante ruido. No existen persianas. No recomendable para personas con movilidad reducida. Para entrar al baño habia un escalón

Esta cerca del metro y del centro. Existen bares alrededor donde comer. La cama muy confortable y el servicio de limpieza muy bueno. El WiFi bueno pero mejorable

Gustar nada.

Muy mal. Pasillos angostos y oscuros, sin señalizar salidas emergencia. Mobiliario antiguo y deteriorado. Aseo muy pequeño. Suciedad en paredes y puertas. Wifi no se mantenía estable. Sistema eléctrico visible, antiguo y sin garantías.

Gustar nada.

La ubicación es excelente, cerca de metro Alonso Martínez y...
    • Habitación Individual Económica

Quizás hace falta un poco más de luz en la habitación. Los focos eran de baja potencia y no había mucha iluminación por la noche. El wifi no funcionaba.

La ubicación es excelente, cerca de metro Alonso Martínez y Bilbao. A 10 minutos de plaza Colón. Lo mejor el precio y la ubicación.

Volveré a ir sin lugar a duda.
    • Habitación Individual Económica

Tal vez la nevera, fui a comprar al día y cuando quise meter las cosas en la nevera había líquido de lo que sería alcohol como vodka o no sé. Aparte en una de las camas había algunas que otras hormigas.

Pues la verdad es que la localización es genial, estaba en una buena zona y lo que más me gustó es que tenía balcón en la habitación que era sólo para mi con tres camas. Lo cierto es que es bastante tranquilo y el personal casi ni se ve pero son bastante profesionales. Aparte hay un día enfrente.

Calidad-precio increíble

Lo único que mejoraría es que a penas hay enchufes para cargar móviles, tablets y de más. Y que nuestra habitación no era excesivamente luminosa ya que daba a un patio interior

La relación calidad-precio fue brutal! Ya que los precios en la epoque que fuimos era el triple de lo que al final pagamos aquí. El alojamiento se encuentra a 20 minutos caminando de Gran Vía por lo que nunca cogimos un metro y siempre fuimos a pie. Trato extraordinario por parte de todo el personal que trabaja allí.

• Habitación Individual Económica

Muy dispares mi primera habitación y esta segunda. En la segunda sólo se podía cargar el móvil en el aseo, supongo que en la mayoría de habitaciones no pasa.

No tienes llave de la entrada al edificio y varias veces...

No tienes llave de la entrada al edificio y varias veces tuve que esperar a que alguien pasara porque no habia nadie en recepción para abrir, y a horas normales.

Buena ubicación, personal amable. No usar su parking.
    • Habitación Individual Económica

Punto en contra: el garaje. A pesar de la buena voluntad del personal, no recomiendo en absoluto que reservéis la plaza de garaje del establecimiento, mejor buscad un parking cercano y así podréis salir tras el check-out directamente.

Punto a favor: la ubicación totalmente céntrica y la comodidad de la cama. Sencillo para pasar una noche, por un evento o por un viaje de negocios rápido.

Nos tocó una de las habitaciones más alejadas de la recepción y allí no llegaba el wifi. Tampoco nos funcionaba la televisión ni el aire acondicionado y hacía mucho calor en la habitación todo el tiempo.

La ubicación era perfecta. Se puede llegar a la Gran Vía andando en 15 minutos. El baño era también bastante nuevo y estaba muy limpio.

Relación calidad-precio buena

las almohadas un poco bajas. Se oye mucho ruido de la calle y del pasillo. El baño es pequeño

La ubicación y el personal muy atento. Las camas cómodas. Buena relación calidad precio

Confort en buena ubicación

Que la esterica no era buena, los techos las pinturas se caían a pedazos el baño estaba limpio pero tuberías viejas..

Que hubiera esa seguridad al entrar

Bien. Buena ubicación
    • Habitación Individual Económica

Aunque cuenta con lo necesario, la habitación está reducida en espacio. Pasillos estrechos. Señal de internet mala.

Cerca de estaciones de metro y paradas de autobus. Personal muy atento. Seguro (clave de acceso para ingresar al edificio y al hostel).

Breve pero no muy agusto

Se oía hasta como tiraba un pedo el de la habitación de alado, mucho ruido, no llegaba el wifi a las habitaciones, para ser un hostal es carillo para lo que es.

Estaba cerca de sitios de comida China y para desayunar cereales de colores. Cerca del metro Bilbao.

Un sitio para descansar después de un día de ocio por Madrid

Nada reseñable.

Hacía un día de bastante frío y el hostal tenía una temperatura muy acogedora. La habitación sencilla y con sitio suficiente para las dos camas. El WiFi funcionaba bien.

El personal muy atento y amable, nos guardaron las valijas...

A la noche la calefacción estaba muy alta. El baño es pequeño y no tenía bidet aunque en la descripción decía que sí.

El personal muy atento y amable, nos guardaron las valijas el resto del día ya que nuestro viaje era a la noche.

Muy caro para lo que es

Las paredes de la habitación, del baño y el suelo son prefabricados y se oye todo. Las puertas de las habitaciones se cierran con un pestillo de baño.

La Ubicación es mágnifica. Pero el Hostal hay que modernizar

Pasamos 2 noches y no nos arreglaron la habitación porque no habíamos dejado la llave. Nadie nos lo comunicó que debíamos dejarla para arreglar. es la primera vez que me pasa eso (pues no me gusta dejar las llaves en recepción)

No sabian que llegabamos y no teniamos reserva.

No sabian que llegabamos y no teniamos reserva. Tampoco no nos guardaron plaza de parking que habia solicitado. Aunque nos consiguieron una habitación no volveremos a repetir

Sitio limpio sin lujos

El baño necesitaría una reforma urgente. Puede ser caro para ser un simple hostal aunque los precios en Madrid es cierto que son elevados.

Buena ubicación. Personal muy simpático. Colchón cómodo. Se trata de un sitio limpio para pasar una o dos noches sin lujos

La ubicación del hostal está genial, muy cerca de la boca de...

Hice una reserva primaria de 3 noches por 115 euros, quise extender la reserva a una noche extra y me pedían 50 euros por esa noche extra. Obviamente no acepté.

La ubicación del hostal está genial, muy cerca de la boca de metro de Alonso Martinez.

Lo unico bueno la ubicacion

Carísimo para el tipo de hostal que es... hubiera pagado 30-40€ máximo... La habitación era super pequeña, el baño viejísimo, y hacía muchisimo calor... tanto que tuvimos que dormir con la ventana abierta en pleno febrero!

Lo unico bueno la ubicacion

Habitaciones cutres, ubicación buena, precio no acorde a lo que ofrecen.

El estado de conservación de las instalaciones en general, bastante cutres. Un fuerte olor a humedad y rancio. Falta de personal en recepción a determinadas horas del día.

El silencio y la ubicación. Colchón de espuma.

Buena relación calidad/precio

Al estar en el centro es difícil aparcar.

Una zona super céntrica y con todos los servicios a mano. El hostal esta muy bien organizado. Es pequeño pero cómodo para pasar la noche.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

La habitación era muy acogedora.
    • Habitación Individual Económica

La habitación era muy acogedora. El servicio por parte del equipo excelente. La única pega fue que al tratarse de una habitación individual de pequeño tamaño, y contar con un radiador de calefacción central, ésta estaba bastante caldeada. Fue de hecho necesario dormir con la ventana abierta en pleno febrero. Sin embargo, con esta solución algo paradojica se pudo dormir perfectamente.

La ubicación excelente,hay ascensor.

El baño oscuro y no hay tina sino que pie de ducha ,tampoco hay cortina de plástico,era de género,el agua se salía si uno no tenía cuidado.

La ubicación excelente,hay ascensor.

No me gusto
    • Habitación Individual Económica

El bloque estaba lleno de chicas estudiantes borrachas y muy ruidosas, era lunes, y tenía a los abuelos tan crispados q era muy desagradable estar allí. El hotel esta muy anticuado, las limpiadoras son las recepcionistas

No me gusto

El super chollo de Madrid

No se me ocurre nada.

Muy acogedor y muy bien para precio ofrecido. Cama super comoda, me hubiese quedado toda la mañana durmiendo en ella si no hubiese tenido que irme! Muchas gracias

Buena ubicación e ideal para una visita rápida

La habitación era algo ruidosa. Se escuchaba mucho la gente de otras habitaciones y el pasillo.

La ubicación es perfecta, muy cerca del metro y ha 10 minutos caminando del centro de Madrid.

Una decepción

Por donde empezar, la habitación vieja, las paredes con humedades, el baño viejo,se escucha el ruido de la calle y el de la otra habitación, hasta si se tira un pedo, el suelo deforme, la ducha una tortura o te congelas o te a brasas, la cama de juguete tuve que dormir encogido, para nada las fotos de la página web. Muestran la realidad . salvo que tengas suerte no tienes sitio para aparcar ni por la zona, toca parking 30€ No vuelvo ni regalado. Ni la recomiendo a nadie

No se oía el ruido de los coches.

Un poco caro relación calidad/precio.

No se oía el ruido de los coches. Cama cómoda. Muy amables en recepción, la chica que nos atendió fue muy simpática y amable. Buena situación.

El wifi no llegaba a nuestra habitación.

La amabilidad y atención de Fran fue excelente. El hostal tiene buena ubicación ya que esta cerca del metro y facilmente se puede visitar varios puntos de la ciudad y la zona donde esta ubicado es muy bonita cerca de varios restaurantes deliciosos.

Un punto de partida magnifico.

El personal muy amable y atento, las camas comodas, tienen calefacción. Restaurantes y tiendas muy cerca de la zona. Muy recomendable, seguro que volvemos. :)

Muy céntrico.

La planta es vieja, rehabilitada como han podido, pero bueno, suficiente para lo q queríamos.

Está muy céntrico, cerca de Colón, Bilbao y Fuencarral. Íbamos al teatro de la villa, y está al lado.Aunque es modesto es suficiente para dormir, por ese precio en el centro no se pueden pedir lujos. Las camas muy cómodas.

No cojes WiFi, no va la tele se pixela,por lo menos en la habitación 205, la ducha cuando te crees que has regulado el agua a tu temperatura, te cambia y te sale helada o muy caliente

Barato y bueno para pasar una noche, ademas esta muy bien...
    • Habitación Individual Económica

Mobiliario viejo. No he podido abrir la ventana por la noche para ventilar mi habitacion y luego por la manana medir la temperatura aproximada que hace en la calle sacando la mano fuera desde la ventana.

Barato y bueno para pasar una noche, ademas esta muy bien ubicado, cerca del metro, centrico. Un monton de establecimientos al lado para comer, desayunar etc..Hace calor en las habitaciones, tele e internet funccionan perfectamente. Duenos amables. Recomendable.

Bien para pasar la noche

El acceso al baño con gran escalón es un poco incómodo y la puerta chocaba con la cama

Hostal bien situado. Las habitaciones están muy limpias y los espacios comunes son bastante modernos. El personal es atento y amable.

Decepción.

El confort del hostal, en términos generales.

Muy deficiente. La habitación horrible. Habiamos reservado dos camas y nos dieron una cama de matrimonio, pero pequeña. El baño ridículo, 2 metros cuadrados. NI UN SOLO enchufe en toda la habitación, solo uno en el baño. Como puntos favorables la ubicación y el silencio en el interior del hostal.

Perfecta ubicación, cama cómoda, limpieza estupenda, y...
    • Habitación Individual Económica

La habitación individual es un poco pequeña, y la ventana no se puede abrir, no apta para claustrofobicos

Perfecta ubicación, cama cómoda, limpieza estupenda, y personal atento

No recomendable

Las sábanas tenían pelos y la almohada se hundía por lo que no era nada comóda para dormir. En la habitación, al tener paredes finas y estar contigua con la recepción, se escuchaba todo lo que pasaba allí (como por ejemplo: llegada de un nuevo huésped ó el teléfono del hostal). Muy poco recomendable.

El baño estaba limpio y en muy buenas condiciones.

ESPECTACULAR, UBICADISIMO Y LIMPIO

Un consejo constructivo el bater estaba flojo, y la puerta del bater hace ruido al abrirla. Lo de mas buenísimo

Espectacular la ubicación, precio / calidad, muy limpio, y la atención del personal. Divino el edificio antiguo y muy bien conservado, el ascensor es espectacular. Se encuentra a dos calles Fuencarral, hostaleza y gran via. Muy bien comunicado con varias estaciones de metro.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

No vayáis. La ubicación no merece la pena si no hay un mínimo de confort

Todo muy viejo. Las ventanas no cerraban bien y el ruido de la calle era horrible a pesar de que pedimos habitación silenciosa. Entraba frío, tuvimos que pedir mantas y hasta las 12,30 de la noche no nos las trajeron. El baño viejo, destartalado y no tenía cortina. Todo empapado.

Ubicación estupenda y trato agradable
    • Habitación Individual Económica

Desde mi habitación, que daba al patio interior, se oían mucho unas obras que estaban haciendo en el edificio. Nadie me avisó de que habría tanto ruido y lo habría solucionado comprándome unos tapones en la farmacia.

El trato del personal y la ubicación. Son muy agradables y serviciales.

Zona céntrica pero a la vez, tranquila.

La primera impresión no fue buena, puesto que la habitación que nos dieron dejaba mucho que desear y estaba muy deteriorada. Solicité un cambio y nos lo resolvieron enseguida, dándonos otra en una zona muy tranquila del pasillo. Fueron muy amables. Otra cosa que hay que saber es que la plaza de aparcamiento es relativamente justa para un coche grande, el nuestro lo es, y hay que hacer muchas maniobras. No obstante, mi valoración no la cambia estos pequeños detalles.

El trato ha sido buenísimo, así como la limpieza de las habitaciones (cambiaban las toallas cada día); había mucho silencio y eso para mí es de lo más importante. El hostal está céntrico pero el barrio es muy tranquilo y hay de todo, incluso una boca de metro en la esquina. Que tenga aparcamiento privado es otra de las mejores cualidades.

Localización muy buena

La puerta de la habitación no se podía cerrar por dentro, por lo que resultaba incómodo por la mañana durante la limpieza. El cuarto de baño olía los 3 días a tabaco

Localización muy buena

Cerca del centro a buen precio.

Me he quedado poco tiempo para poder tiene algún punto negativo, repetiría.

La habitación era bastante cómoda y el baño bien, así como la atención en la recepción, muy atento el servicio.

La hubicacion y la limpieza.

El recepcionista no nos entendía ni nosotros a él. Con relación al parking hubo problemas y tuvimos que aparcar en la calle.

La hubicacion y la limpieza.

No lo recomendaría
    • Habitación Individual Económica

Edificio antiguo, habitación y baño muy pequeño, claustrofóbico con ventanas a patio interior. No funcionaba la televisión e iba muy mal la WiFi

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

La gerencia me pidió los 3 dígitos confidenciales de mi tarjeta para validar el pago. Lo metieron en su programa que se llamó aviato, que estuvo a la vista del personal del hotel. Estuve muy incómoda cuando apuntaron los tres dígitos del revés de mi tarjeta. Cualquier persona puede utilizar mi número de tarjeta con los tres dígitos para comprar algo en internet.

Nada. El sitio era deprimente.

Muy decepcionado con el alojamiento. El hostal está situado en una 6º planta de un edificio y las paredes de las habitaciones son de materiales prefabricados, como las casetas de la feria (de plástico duro, si si de plastico). El baño es peor que el de mi abuela y el aislamiento de ruido penoso, tenia la sensación de dormir con mas gente. Si os quereis reir un poco, el acceso al portal por la noche, es el siguiente: metes la contraseña en un cerrojo, donde posteriormente te saldrá una llave con lo cual podras abrir la puerta dejando luego dicha llave en el cerrojo, para el proximo que venga jajjaja En fin.. no recomendable este alojamiento.

Lo justo para dormir, decente

pequeño, impression de viejo

Es lo justito para dormir, pienso que depende el precio que pagues merecerá la pena o no ya que en comentarios he visto a gente que pagaba 30/40€ la noche y entonces sí..personalmente pagamos a 80€ la noche (habitación doble) y para ese precio me parece caro, pero bueno la verdad que el resto de alojamientos por la zona eran mucho más caros o agotados, lo justo para dormir.

• Habitación Individual Económica

La habitación era muy pequeña,pero es no es lo peor,la luz de la habitacion no funcionaba,sólo la que en su momento seria la de la mesilla,porque cuando fui estaba a los pies de la cama.No habia mesilla de noche.Habia una gran humedad en la pared.Un ladron de corriente colgaba de la pared,lo que hacía imposible poner a cargar el móvil.Sinceramente muy poco recomendable.El precio de 50 euros la noche me pareció caro para lo que me encontré.

Muy buena relación calidad precio

El acceso a las habitaciones es un poco cutre. Podrían mejorarlo un poco

La ubicación es muy buena , estás en El Centro por un precio muy bueno y la habitación no es tan pequeña como en otros hostales

Muy buena la ubicación

Han querido aprovechar tanto el espacio para poner muchas habitaciones que los pasillos son estrechos e incómodos

La ubicación es muy buena, el personal muy amable, cama muy cómoda, muy limpio.

Ubicación y el silencio de la habitación.
    • Habitación Individual Económica

Poca iluminación de la habiación y del baño. Tendría que tener mampara de ducha y no cortina. Cada vez que te duchas se inunda todo y el baño ya es pequeño de por sí por lo que no es nada cónodo de utilizar. Candado en el portal. Se pierde muchísimo tiempo abriendo/cerrando

Ubicación y el silencio de la habitación. Hay un supermercado justo enfrente del hotel.

Caro para lo que es

El hotel era muy cutre, el mobiliario muy viejo, las paredes sucias, le hace falta un pequeño lavado de imagen. Caro para lo cutre que está.

• Habitación Individual Económica

Habitación a patio pequeño, las paredes necesitan una mano de pintura, el colchón no muy cómodo y los sanitarios del baño muy pequeños. La relación calidad precio no me parece equilibrada. No se puede cobrar un precio solo basado en la buena ubicación, creo.

Ubicación y poco más

Todo muy viejo y cutre sobre todo el baño. Desagüe del aire acondicionado dentro de la ducha, en una botella de plástico cortada. Se escuchaba todo.

La ubicación. Aire acondicionado.

La cama era cómoda y no se escucho ningún ruido de la calle...

Quizás las puertas podrían modernizarse un poco ya que son muy antiguas y no dan seguridad 100%, por lo demás todo perfecto

La cama era cómoda y no se escucho ningún ruido de la calle a pesar de ser fiestas

Ver fotos de viajeros del Hostal Trevinca