3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Nº 277 de 541 hoteles en Barcelona

Basada en 3899 opiniones de albergue

• Escrito en 13 de junio de 2019

Para repetir.

En la habitación había algún pelo por el suelo y el aire acondicionado hacía bastante ruido lo que impedía tenerlo encendido durante la noche

Ubicación excelente, comodidad a la hora de acceder al edificio y personal súper amable.

• Escrito en 12 de junio de 2019

Puede mejorar

El concepto del hotel es novedoso, pero puede transformarse en algo descuidado. El desayuno es de mediana calidad , la limpieza lenta y la atención descuidada.

El edificio es muy lindo y está excelente de ubicación

• Escrito en 11 de junio de 2019

Buena ubicación, agradable, poco cómoda para familias

Que a pesar de que llevaba un bebé no me quisieron dar habitación pronto a pesar que el check-out de sus habitaciones era a las 11am, no una cama matrimonial

La ubicación y la arquitectura del lugar

• Escrito en 8 de junio de 2019

No tiene televisión ,wifi no funciona en habitaciones

No tiene Tv , no funciona el wifi en habitaciones es imposible no puedes usar tu notebook para suplentar el Tv tampoco conectarse online para trabajar

La ubicación si es muy buena

• Escrito en 3 de junio de 2019

El staff excelente, puedes dejar las maletas antes de hacer...

Es un hotel al que van grupos de turistas, he tenido un problema de alguien llamando a la puerta a las 5 de la mañana equivocado de habitacion, muy mal.

El staff excelente, puedes dejar las maletas antes de hacer check-in por si quieres pasear un rato pra esperar la hora del checkin. Son muy responsables y estan pendientes de todo.

• Escrito en 30 de mayo de 2019

Recomendado para turismo, excelente ubicación

La insonorización de las habitaciones es muy poca, se siente todo lo que pasa y los otros huéspedes pueden llegar haciendo bastante ruido y se escucha todo

La hospitalidad de las personas era muy buena, siempre interesados en el bienestar del huésped

• Escrito en 24 de mayo de 2019

Podría mejorar

El baño a ratos olia a desagüe, horrible. La ducha además no tenia buen chorro y la puerta de esta no cerraba bien y dejaba el piso mojado. La cama que se supone era matrimonial era dos camas juntas que tendían a separarse

La ubicación es excelente, cerca del centro pero no tanto para poder dormir en paz. Solicité que unas compras llegarán al hotel unos días antes que yo y muy amablemente las guardaron mientras yo llegaba.

• Escrito en 20 de mayo de 2019

No recomendado

La habitación es pequeña, el día que la recibimos estaba limpia, pero los días siguientes el servicio de limpieza dejó mucho que desear, solo enrolla la toalla del suelo al borde de la ducha, sacan los papeles del baño y estiran la cama, ojo que digo estiran porque en la noche había un calcetín entre las sábanas, mi camisa de dormir la dejaron en el suelo y las zapatillas de levantar estaban una en el baño y otra al borde de la cama. Y lo otro que no me gustó, pero que fue solo mala suerte, es que nos toco un grupo de amigos muy ruidosos en los pasillos. Ah y estaba olvidando que en el baño ponen e. Clásico mensaje de que son amigos del medio ambiente y que no cambian las toallas a no ser que la dejes en el suelo, bueno... Pues bien al dejar colgadas las toallas junte 6 toallas grandes y 3 pequeñas.

• Escrito en 18 de mayo de 2019

El mejor lugar de Barcelona para alojarse!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Todo! La buena onda del personal, el diseño y deco de los ambientes compartidos! Tenía lo mejor de un hotel y lo mejor de un hostel todo en una tremenda ubicación!

• Escrito en 17 de mayo de 2019

Muy buen tamaño y bonita vista desde la terraza, el acceso...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Lo único que no me gustó fué un olor fuerte que salía del refigerador.

Muy buen tamaño y bonita vista desde la terraza, el acceso independiente es fácil y privado. el baño miy bueno con rica ducha. Las chicas de recepción muy amables. Llegamos antes de la hora del check in y venía con mi hija enferma y la persona de recepción fué muy amable en entregarme la habitación antes de tiempo por ese motivo. Estoy muy agradecida.

• Escrito en 16 de mayo de 2019

Siendo huéspedes quisimos cenar en el restaurante y no fuimos recibidos. Nos dijeron que no había lugar y no buscaron la opción de ubicarnos. Directamente nos mandaron al restaurante de al lado.

• Escrito en 13 de mayo de 2019

Super agradable
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

No estoy desconforme con nada.

Buena Ubicacion,el personal siempre amable, comodidades y espacios comunes amplios. Espacio para cocinar completo y comodo.

• Escrito en 13 de mayo de 2019

Lamentable

La habitación es muy muy sencilla. Es como un hostel pero el precio de hotel de lujo. Pedi una cama de matrimonio y me dieron una habitación con camas separadas. Luego me pidieron 20e más por tener una cama de matrimonio que resultaron ser dos camas juntas que se separaban constantemente. La habitación es básica. La ducha no tiene puerta. No hay armario en la habitación. Básica, básica, básica a un precio de lujo.

Esta muy bien ubicado

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Nos dieron una buena solución por la falta de aire...

La atención del desayuno no es la esperada por el precio. Muy sucio, el personal no limpiaba las mesas que se iban desocupando. No eran muy cordiales los del desayuno. Los platos y bowls estaban mal lavados. Lo que cocinaban (chorizo y huevo) quedaba recocido. También el aire acondicionado es solo en temporada de verano, lo cual no especifican en las características de la publicación.

Nos dieron una buena solución por la falta de aire acondicionado y nos hicieron un upgrade de habitación por una más fresca. La ubicación es excelente.

• Escrito en 2 de mayo de 2019

Lo mejor del hotel es cuando salías de éste

Las habitaciones son muy pobres pero destacaría la baja calidad del servicio - entre otras muchas cosas que demuestra la falta de orientación al cliente tenemos por ejemplo el hecho de que no limpiaron la habitación en 3 días (ni aún pidiéndolo)

Producto: edificio y localización increñíble. Habitaciones muy pobres Servicio: bochornos: poco atento y poco orientado al detalle Precio: totalmente inflado (oferta-demanda) Comunicación: imagen en las redes sociales totalmente sobrevalorada ¿Lo recomendaría? NO - hay mucha oferta muchísimo mejor a los alrededores

• Escrito en 23 de abril de 2019

El desayuno y la ubicación .

La habiatacion 104 es muy pequeña y su única ventana daba hacia la cloaca , por lo tanto estuvimos encerradas porque si abrumamos la ventana el olor era insoportable e insalubre. No debería estar habilitada

El desayuno y la ubicación . La recepcionista fue muy amable

• Escrito en 8 de abril de 2019

Ambiente cosmopolita y confort en un edificio increible
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Este alojamiento es excepcional. En pleno centro y con muy buena relación calidad precio. Ya me he alojado en este hostal en varias ocasiones y sin duda volveré a hacerlo. El trato del personal es magnífico y el trabajo de rehabilitación que han hecho en este antiguo edificio es simplemente espectacular.

• Escrito en 21 de marzo de 2019

Amable y cómoda

Mi habitación estaba fuera del edificio principal, aunque cerca.

Ubicación excelente. Camas confortables. Personal amable. Zonas comunes cómodas, en las que puedes compartir con otrxs alojadxs.

• Escrito en 20 de marzo de 2019

La localización, el ap y buena onda del personal.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El ap no tenia detalles muy útiles como ser un poquito de azúcar o sal... un saquito de te. Son detalles que en otros ap hemos visto y son muy utiles.

La localización, el ap y buena onda del personal.

• Escrito en 16 de marzo de 2019

Para dormir.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Aunque el baño está dentro de la habitación y eso representa una comodidad, el espacio es muy pequeño y el plato de la dueña es muy pequeño también. Falta mejor iluminación y espacio para dejar las maletas más cómodamente. Tuve que tomar esta habitación de última hora porque me habían cancelado el Airbnb en el último minuto.

La limpieza y el diseño de interior.

• Escrito en 14 de marzo de 2019

Los apartamentos muy aseados y silencios, se podía disfrutar...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único por mejorar el tema de cobijas y sabanas con rotos no grandes pero igual tenían, sin embargo todo era aseado...

Los apartamentos muy aseados y silencios, se podía disfrutar de las instalaciones del hostal y el personal súper amable y ayudaban en todo lo posible en cuanto a dudas de la ciudad, el free tour que recomiendan en excelente .... :)

• Escrito en 10 de marzo de 2019

Repetiremos

Se escuchaba bastante lo que pasaba fuera de la habitación.

Edificio antiguo precioso muy bien cuidado y decorado y habitación muy cómoda y limpia. El personal encantador.

• Escrito en 3 de marzo de 2019

El edificio, la ubicación, los espacios compartidos.

No me gustó mi habitación puesto que las imágenes de booking mostraban habitaciones con balcones y la mía daba hacia el patio interior.

El edificio, la ubicación, los espacios compartidos.

• Escrito en 26 de febrero de 2019

Super acogedor
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Nada. Todo estuvo muy bien!!!

El acceso a la cocina. Aunque ya era hora de salir. Sacamos maletas de la habitación pero seguimos usando los demás servicios del hotel. Fue excelente!!!!! Como estar en casa

• Escrito en 21 de febrero de 2019

Si lo que buscas es una habitación doble mejor decantarse por un hotel convencional.

En mi caso opté por la habitación doble y la verdad que teniendo en cuenta que el precio es similar al de un hotel esperaba algo más. La habitación no era espaciosa y me dio la sensación de que difería bastante de lo que había visto en las fotos. Además, la habitación tenía un fuerte olor a lejía, por lo que pedimos que nos cambiasen de habitación, cosa que hicieron muy amablemente.

La ubicación y el staff es estupendo. El edificio en si y las zonas comunes están decoradas con mucho encanto.

• Escrito en 15 de febrero de 2019

Maravilloso!

Todo me gustó.

El lugar es un edificio muy bien ambientado, amplio y acogedor La sala común en el primer piso es muy cómoda para trabajar. El bar en el subterráneo también es muy entretenido e invita a pasarla bien. La atención y disposición del personal fue maravillosa

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Lindo lugaar, pero habitación demasiado ruidosa.

En mi habitación el ruido fue muy pesado. El ruido de la calle ya de por sí es alto, sin embargo, me asignaron una habitación en el que daba la impresión que el sistema de agua estuviera averiado y no paró de sonar toda la noche. Sonó toda la noche y aprox. las 7:00hrs empezó el ruido de la calle. No dormí nada. La calefacción tampoco funcionaba.

El lugar es divino. El personal, en general, bastante atento y amable.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

• Habitación Quíntuple

Le falto algún detalle en la habitación como unos jaboncitos. Lo olvide y me toco bañarme solo con agua. En otros alojamientos se puede encontrar.

El alojamiento esta súper bien ubicado. Muy cómodo y limpio.

• Escrito en 8 de febrero de 2019

Deco y staff muy cool

Excelente trato. Un equipo muy amigable y en todo momento con ganas de ayudar para mejorar nuestra estancia en Barcelona. Repetiremos en nuestro próximo viaje. Casa Gracia es un 'must' de Barcelona. Decoración, ubicación y personal ♥️

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Lo único que me gustó fue lo céntrico de Casa Gracia.

La limpieza, pared muy sucia, cristales del ascensor, de la puerta del baño. El checking se hace en un lado, la entrada por dos, un ascensor no iba, tuvimos que salir al portal y volver a entrar por otra puerta para acceder al ascensor que funcionaba. La habitación super pequeña, no cabía ni la maleta, y al reservar ponía habitación de 15 m.

La situación.

• Escrito en 2 de febrero de 2019

No molesten al burro del sótano
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La falta de disponibilidad, es lo que tienen los buenos sitios

La coctelería que tienen en el sótano es increíble. Y el personal muy amable y atento. Y la música excelente 😉

• Escrito en 28 de enero de 2019

Mi ducha tenía problemas con la manguera. No salía bien el agua. Además se desbordaba todo el agua en el baño. No cuesta nada ponerle barreras de contención

• Escrito en 28 de enero de 2019

Me encantó!

Quizás echamos de menos tv en la habitación pero por lo demás genial

Me gustó mucho el sitio en si, la decoración, la atención del personal... y muy bien situado!!

• Escrito en 27 de enero de 2019

Estuvo todo excelente!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Estuvo todo excelente! La cocina grande, el living con una guitarra que estábamos tocando por las tardes, un jardín enorme, encima puedes tomar café/te/ cacao gratuito de una máquina que está prendida a cualquier hora :D además el personal muy amable, el bar está buenísimo y existen ofertas muy cool: como por ejemplo clases de yoga gratuitos, conciertos etc. Me encantó!

• Escrito en 26 de enero de 2019

Moderno y con estilo. Relación calidad-precio estupenda

Las habitaciones (tanto la normal como la superior) son pequeñas y echamos de menos una mesita o escritorio donde poder trabajar con el ordenador. El restaurante es algo caro, el menú de mediodía es de 14 euros y no es muy abundante, aunque está bueno. Pillamos algo de cola en el momento del check in y el proceso se hizo muy lento.

Las camas eran muy cómodas, el baño pequeño pero con todo lo necesario (jabón, champú, secador, toallas) y la ducha funciona muy bien. Además, todo estaba muy limpio, de verdad. Las salas comunes están muy bien: cocina, salón, biblioteca... Hay varias máquinas de café gratis. Además, organizan actividades muy interesantes. Por ejemplo, algunos días hay sesiones de yoga por la mañana, gratis para huéspedes. El personal es muy amable. El servicio de consigna es perfecto, tienen una sala con estantes para las maletas y puedes dejarla gratis todo el día sin problemas una vez has hecho el check out. La localización es ideal, la parada de metro Diagonal (L3 y L5) está muy cerca. La relación calidad precio ubicación es excelente.

• Escrito en 23 de enero de 2019

El ambiente y la resolución de problemas.

Cuando llegamos la puerta del balcón estaba abierta con lo cual, hacía mucho frío. Así mismo, la calefacción no funcionó durante la primera noche y pasamos algo de frío. No obstante, todo se solucionó sin problemas. Finalmente, la mampara de la ducha estaba rota y se salía el agua durante la ducha.

El ambiente y la resolución de problemas.

• Escrito en 23 de enero de 2019

Tuve problemas con la luz del cuarto. Se corto unas cuantas veces luego lo solucionaron.

La habitación muy cómoda. Es muy limpio, amplio, luminoso. Las personas de recepción son muy amables. Me encanta ir a Casa Gràcia.

Increíble!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos alojamos en casa en un apartamento deluxe de una habitación y supero todas nuestras expectativas. Tengo que decir que muchos comentarios que leí no se asemejan para nada a la realidad. El lugar es encantador, las instalaciones son bonitas, los apartamentos estan totalmente equipados, son grandes, la cama comfortable, los lavabos y duchas funcionan correctamente y la limpieza en general esta muy cuidada. La ubicación es inmejorable y en sí, toda la estància para nosotros fue perfecta. Nos encanto Casa! Volveremos sin dudarlo.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato del personal y la ubicación no pueden ser mejores. El apartamento no es lujo ni mucho menos, pero es muy correcto. Las camas muy cómodas, el baño completo, y la cocina suficiente para preparar algo rápido para cenar. Todo muy limpio. La relación calidad precio ubicación es excelente. Perfecto si vas a visitar Barcelona unos días.

• Escrito en 13 de enero de 2019

La ubicación es excelente!
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Alquilamos un apartamento para 4 pax y 2 de las camas individuales eran muy incómodas. La calefacción no funcionaba por lo que nos han traído más mantas y un radiador.

La ubicación es excelente!

• Escrito en 4 de enero de 2019

Muy lindos cuartos y limpios.

Los cuartos muy chicos, y la persiana no cerraba bien.

Muy lindos cuartos y limpios. La atención del personal fue excelente. Gran ubicación, 20 minutos caminando a plaza catalunya.

• Escrito en 2 de enero de 2019

la ubicación es excelente se encuentra en pleno centro y lo...
    • Apartamento de 1 dormitorio

apartamento se veia un poco viejo y es bastante pequeño para cuatro personas

la ubicación es excelente se encuentra en pleno centro y lo tienes todo muy a mano

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

las escaleras para subir y bajar de la cama son peligrosas,...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

las escaleras para subir y bajar de la cama son peligrosas, el baño estaba sucio,la de la primera planta da a un patio interior que se ve todo no hay intimidad consejo pedir la cama de abajo , llevar candado para el cajon de pertenencias y pedir planta alta. lo bueno la habitación compartida cuenta con baño privado.

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Linda

Ahora que es invierno, la calefacción en las habitaciones son muy calientes, pudieran regularla un poco.

Excelentes instalaciones, lugar sin duda para repetir.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

muy recomendable!!
    • Habitación Quíntuple

el horario de uso de la cocina.....pienso que deberían ser más abiertos al horario del cierre de la cocina, debido a que va gente que tiene muy diferentes costumbres a otras....

la atencion del personal muy buena...las camas cómodas,todo muy limpio, la habitación espaciosa.....y nos toco muy buena vista desde nuestra habitación....el comedor hermoso y siempre limpio...

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Enhorabuena! Un gran establecimiento y equipo
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La decoración y el estado de todo y el personal...son encantadores y super atentos. La localización inmejorable y el precio. Una maravilla. Volveré

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Los chicos son muy amables, la primera vez me permitieron...

El jugo de naranja es de caja!!!!!!!! Poca variedad saludable en el desayuno

Los chicos son muy amables, la primera vez me permitieron escoger mi habitación y la segunda me escogieron la más linda

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Ubicación excelente

Que la sabana cubrecolchon no está metida bien debajo de la cama y cuando duermes te despiertas sobre el colchón y es algo desagradable, por lo demás todo perfecto

Es un hostel excelente con un ambiente 2.0, práctico divertido y elegante, con un personal siempre dispuesto a facilitarte todo en tu estancia, cercanos y amables. Una ubicación perfecta Relación calidad precio perfecta.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Un lugar donde volver.

La cama doble nos habría gustado mucho que se mantuviera unida toda la noche. Cosa que no sucedió, se separaba a cualquier movimiento. El baño necesitaba más cuidado, puesto que se encharcaba.

El ambiente de casa gracia, el diseño, la cuidada comunicación con el cliente, tanto del personal como de la carteleria donde informan con humor, diseño y claridad. El personal y su simpatía y amabilidad nos han dejado con sensación de un lugar conocido donde volver y recomendar.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

PARA NO REPETIR
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento no estaba bien mantenido y tampoco excesivamente limpio . Ademas , no me parece bien , que a quien reservamos por Booking nos cobren el desayuno y a quien reserva directamente en la web le salga gratis . Ademas indicamos que eramos un matrimonio y dos niñas , y pusieron 3 camas , muy pequeñas e incomodas y un sofá cama que en los contenedores de mi ciudad los hay mejores y por tanto tuvimos que dormir 4 en 2 minicamas .

NADA

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Estupendo fin de semana en familia

El colchón, se echa de menos una televisión en la habitación. Sería conveniente disponer de un manual de instrucciones en la habitación, para hacer un buen uso de la calefacción

La situación del hotel, el personal muy amable

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Baño en buenas condiciones.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

En habitación compartida, la cama es incómoda. Falta ventilación y de repente hay mal olor. El clima no funcionaba bien.

Baño en buenas condiciones. Buen desayuno para comenzar el día. Aunque por el costo podría tener más opciones.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Alucinante

Habitación excesivamente pequeña para dos personas, apenas nos podíamos mover.

Me encantó el alojamiento. El único problema fue que la habitación que nos dieron (604), estaba muy bien equipada, pero era excesivamente pequeña, casi claustrofóbica. Por lo demás, todo perfecto, muy recomendable.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Excelente estadía
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

En las habitaciones había siempre olor a cloaca que la verdad era bastante intenso.

Las instalaciones son super cómodas, el diseño de todo el hostel y la cocina muy amplia.

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

buen lugar , bien ubicado
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

me bloquearon el ingreso , indicando que no estaba el pago del alojamiento , (error de ellos y Booking) Pero bueno , son los tiempos de hoy, si no está en la matrix , no existe. el resto ok, slds

la ubicación y el ambiente

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

El restaurante y la parte de food & beverage muy bien, las habitaciones no tanto.

En la habitación en la que me hospedé había muchísima humedad y se oía continuamente el ruido de la gente en el pasillo. Una autentica pena que las habitaciones no estén cuidadas cuando el resto del hote, las zonas de food & beverage son tan increíbles!

El desayuno es perfecto, justo lo que se necesita para comenzar el día con energía. El café es cortesía de la casa. El personal es super atento, servicial y majísimo. La planta baja, restaurante La Paisana es ultra mega chula, todo muy bien planteado a nivel de carta y diseño.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Buena ubicación.

Aire acondicionado no funciona. Ducha no funciona bien con soporte flojo CAMAS individuales muy pequeñas. Llegue con reserva de hab doble y me dieron habitación simple. Proteste y contestaron k auwue se haga reserva de doble. Ellos no aseguran que se pueda dar. Increíble pero cierto. La ubicación. Habiente decorativo fenomenal. !!! Personal. Poco profesional

Buena ubicación.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Una experiencia buena para recomendarles
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Un compañero de habitación se levantaba al baño de noche y dejaba la puerta abierta mientras lo usaba y al salir dejo prendida la luz y puerta abierta del baño

Lo lindo de la decoración y buenas camas rico desayuno, buen aseo, Sugerencias: arreglar las butacas de la sala de estar en el 1 er piso

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

No fue del todo lo que esperaba.

La habitación que me tocó era interna, con muy poca luz y mala iluminación artificial. El colchón no muy cómodo. Mala limpieza gral y del baño en particular (por ej. pelos en el piso al ingreso). Tendrían que cambiar los pisos de parquet de las habitaciones, que están deteriorados; por porcelanatos más prácticos e higiénicos. (existen hasta imitando madera u otros materiales)

EL edificio y el diseño interior de los lugares comunes. La comodidad de poder guardar alimentos en heladera ubicada en la cocina. El patio abierto posterior; con plantas, mesas, asientos y sombrillas, donde se puede comer la comida que uno se prepara. La ubicación inmejorable; ahí nomás de La Pedrera, en uno de los mejores barrios, a mano de todo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Precioso!

Cené en la barra del restaurante. Un par de platos exquisitos y una atención formidable. El precio muy razonable frente a la calidad. La ubicación inmejorable, y el edificio precioso. Inmueble histórico y con una decoración siguiendo el estilo de la vivienda. Se alterna lo cultural, histórico y ameno de una manera genial

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

el desayuno
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La habitación no se correspondía con la foto. Las almohadas son muy finas. No habia enchufes cerca de la cama ni una mesita para dejar las cosas. El baño tiene muy poca privacidad (se oye todo).

el desayuno

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Barcelona es aun mas maravillosa cuando ademas te tratan tan bien en todos sitios.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza es mejorable, pero suficiente para estar comodo.

Ubicacion inmejorable. Trato personal muy amable y cercano. Camas muy cómodas. Desayuno estupendo. Sin duda repetire, cuando vuelva a Barcelona.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Linda experiencia

La habitación era chica

El hotel es muy lindo con un decoración extravagante. Las habitaciones son chicas siendo sincera pero es perfecto para irse todo el día y volver tarde después de recorrer la ciudad. El personal super amable, te ayudan en todo, siempre es tan dispuestos

• Escrito en 30 de octubre de 2018

La situación del hostal y el edificio modernista precioso.

La situación del hostal y el edificio modernista precioso. Muy bien situado, zona muy elegante. Todo en muy buenas condiciones, me encantó el baño, moderno, limpio y muy práctico. Camas cómodas. Me tocó habitación con vistas al paseo de gracia, lo cual fue maravilloso. Además asistí a clases de yoga gratis que ofrecía el hotel a sus clientes, un regalazo para mi gusto.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

confortable de acuerdo al precio
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

solamente estuve para dormir. no me incomodo nada.

por el precio y la hubicación excelente, el personal muy muy amable. el salir de los espejos con accesorios ara cargar aparatos eléctricos. y poder convivir con otros huéspedes. encontré agua caliente. y compañeros de cuarto muy discretos y respetuosos en compartir luz y baño. de otras partes de Europa. ocasión para ampliar la cultura

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Un lindo hogar
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Me encanto, la sala donde se ponía las música , pude desconectar mucho y escribir. Me gusta que haya gente de todo el mundo , fue así como he descubierto unas buenas amigas de Australia, así que es un sitio perfecto.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

El emplazamiento.

Las habitaciones estandar son asfixiantes. Solo queda un pasillo estrecho alrededor de la cama. La mia tenia una ventana a un patio muy pequeño lleno de tubos y aparatos que no invitaba a abrirla. El baño diminuto y bastante deteriorado.

El emplazamiento. El restaurante esta bastante bien.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Es mi lugar favorito para hospedarme en Barcelona.
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Es mi lugar favorito para hospedarme en Barcelona. Es muy limpio y organizado. El acceso al transporte es maravilloso.El personal es muy cálido y amable. Te hacen sentir , como en casa

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Es mi lugar favorito para hospedarme en Barcelona.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Pedí una habitación con cama matrimonial, sin embargo, me...

Pedí una habitación con cama matrimonial, sin embargo, me dieron dos camas de una plaza y las juntaron. Por la noche me hundía en el centro de la cama.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Me fui a otro sitio.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La atención de recepción fue pésima, la habitación mucho más pequeña de lo que dice Booking y el baño estaba muy sucio. Sólo han invertido en la zona común...

• Escrito en 10 de octubre de 2018

No volveria

La habitación, muy pequeña y limpieza se notaba que se hacía sólo por encima El aire acondicionado sonaba como que fuera un río no dejaba dormir y si lo apagaba daba mucho calor La cama matrimonial eran dos camas juntas y de diferente altura

El sector

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Excelente lugar, buena ubicación personal amable!!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Realmente estuve muy bien, si quiero apuntar algo el soporte de la ducha se caía y no había cancel pero eso no tiene importancia !!!

La cercanía con todo, las atracciones y un barrio muy seguro, mi primera vez en un hostal me fue muy bien !!!!

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Repetiré
    • Habitación cuádruple

Todo excepto el tema de limpieza

las habitaciones necesitaban algo más de limpieza, sobretodo se veía polvo entre el colchón y la parte que lo sustenta

LAS ZONAS COMUNES Y LA ATENCION.

QUE EN BOOKING RESERVE UNA HABITACION SEGUN FOTOS QUE NO ERA LA MISMA QUE NOS DIERON (SIN BALCON NI VISTA). EL OLOR A PODRIDO EN EL CUARTO Y BAÑO. LA MITAD DE VECES QUE ME BAÑE LO HICE CON AGUA FRIA.

LAS ZONAS COMUNES Y LA ATENCION.

Ver fotos de viajeros del Casa Gracia