Opiniones del Hosteria Casa Vallejo alojamiento de 2 estrellas

San Juan de la Cruz, 3, 37001 Salamanca, España

Nº 9 de 33 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Salamanca

Excelente relación calidad precio

La falta de aparcamiento

La ubicación perfecta, lo único que no hay aparcamiento por la zona al ser tan centrico. Las tapas del restaurante buenísimas

la situacion esta en pleno centro de salamanca, al lado de...

no tiene parking, no tiene desayuno aunque hay miles de bares, cafeterías y chocolaterias en las inmediaciones. Nuestra habitación tenía bañera.

la situacion esta en pleno centro de salamanca, al lado de la plaza mayor, pero no es una calle muy ruidosa. alrededor los mejores restaurantes de salamanca. habitación limpia y cómoda.

¡Estancia maravillosa!

La cama era súper cómoda (King size); el baño muy limpio y la habitación amplia. Excelente relación calidad-precio y ubicación perfecta (a 30 segundos andado de la Plaza Mayor). Estuve en una habitación interior, por lo que no tenía nada de ruido de la calle (excepto que daba al patio donde están las máquinas y a veces se oía un poquito). Fui con coche y a 10 minutos andando hay zonas gratuitas (además de la zona azul y de la verde) para dejar el coche. En resumidas cuentas: estancia muy agradable. A la próxima no tengo dudas de que me hospedaré en Casa Vallejo. ¡Gracias por la estancia!

Una gran opción a elegir

Todo en general. Muy limpio, cómodo, la ubicación excelente y una relación calidad precio genial. Repetiría seguro. Añadir, que la comida del restaurante está muy buena.

La relación calidad-precio muy buena, la ubicación perfecta...

La relación calidad-precio muy buena, la ubicación perfecta, la habitación cómoda y limpia. El personal fue muy amable y el restaurante muy bueno todo. Volvería si duda.

Hostal de 10 a la altura de muchos hoteles

Sólo puedo decir que es un sitio fantástico. De 10. habitación súper cómoda, limpísima, en todo el centro.La comida del restaurante impresionante.Amabilidad y cordialidad de todos los empleados. Nos hicieron sentir como en casa.un 10 total y absoluto.repetiremos sin dudarlo

Lugar encantador

Nos encanto , todo muy limpio y la habitación cómoda , buenas camas y aire acondicionado . Muy cerca del la plaza mayor , dos o tres minutos andando y el personal muy amable .

Buen descanso

El wifi no llega, la presión de la ducha, y el agua no era demasiado caliente.

La ubicación y el colchón de la cama, era ideal para descansar. La limpieza y la amabilidad de su personal.

Como en casa

Su ubicación ideal, al lado de la Plaza Mayor, cerca de todo lo interesante. La limpieza y comodidad. La amabilidad y trato de todo el personal. El restaurante es de visita obligada. ¡¡Así da gusto!!

Buena relación calidad precio. Ubicación inmejorable.

Nada que objetar. Por poner un pero estaría bien tener un pequeño secador de pelo en el baño.

Su ubicación. Amabilidad del personal. Limpieza del baño. Comodidad de la cama.

Buena opción para fin de semana

El sonido del ascensor se escuchaba demasiado en la habitación que nos dieron.

El emplazamiento es extraordinario. Buena calidad y precio. Los pinchos del restaurante riquísimos.

Práctico y Economico

Nuestra habitación daba a un patio interior, poca luz y ruido de desagues y aparatos de aire acondicionado. En general ruidos y escasa luminacion natural.

Lalocalización es ideal, recepción 24 H, baño amplio y todo limpio.

Perfecto.

Por poner algo, un día de mucha marcha por la calle, se pueden oír algunos ruidos de la gente a primera hora de la noche.

Situación en pleno casco antiguo de la cuidad. Habitación y baño muy cuidados, amplios y limpios.

Estancia breve

Las habitaciones están mal insonorizadas. Entra mucho ruido tanto de la calle como del pasillo. Además no tiene parking y es muy difícil aparcar por esa zona. No obstante, hay un parking de pago cerca.

Su ubicación es perfecta.

Calidad / Precio mal. Mucho ruido, no se puede dormir

No se puede dormir, un ruido tremendo por la noche. Se oía a toda la gente de fiesta. Me parece fatal ya que no es barato.

La ubicación perfecta, al lado de la plaza mayor y del centro.

Un hostal sencillo y limpio

Está sin insonorizar y se oye a la gente por los pasillos etc. Pero tiene dos estrellas, creo que cumple de sobra

Lo centriquísimo que está. Es un sitio sencillo, limpio y cómodo

Tamaño habitación

Cumplió las expectativas xq lo que buscábamos era ubicación, y se encuentra en el mismo centro! Buena relación calidad precio, aunque la habitación si era muy pequeña.

Céntrico

La limpieza, la comodidad de la cama, el trato del personal excelente nos aconsejaron sobre que ver en la ciudad y donde aparcar... todo muy céntrico Sin dudarlo pienso volver

Muy bien ubicado al lado casi de la plaza mayor de Salamanca...

Muy bien ubicado al lado casi de la plaza mayor de Salamanca muy céntrico. Calidad precio bastante bieb. Estancia agradable para pasar un fin de semana en la ciudad salmantina.

Céntrica

La habitación que me toco,me imagino k fue mala suerte pero nada k ver con los fotos k envían,limpia pero algo sencilla y con vista al deslunado ,algo oscura

La ubicación,muy centrico

Acogedora y cómoda

La habitación no estaba correctamente insonorizada, se escuchaban las cisternas de los pisos superiores y a la gente de la calle... Supongo que no ocurrirá en las habitaciones de los pisos superiores.

La ubicación es perfecta, justo al lado de la plaza. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras, y la cama y la almohada, comodísimas.

Relación precio-calidad inmejorable

Es mi alojamiento de referencia por su situación, calidad de su restaurante, y la limpieza y comodidad de sus habitaciones, me fijé que han renovado los colchones. Es la primera vez que iba con mi perrito, sin problemas

Práctico, céntrico y muy asequible.

Genial la ubicación y el bar resturante. Muy práctico. El precio realmente bueno, además de la posibilidad de llevar a nuestra mascota, lo cual no se suele dar muy a menudo..

Totalmente recomendable

Por decir algo, el ruido exterior pero nada fuera de lo normal al estar tan céntrico y en la zona de tapas se oía mucho el ruido de fuera

La ubicación y la amabilidad del personal, llegamos temprano por la mañana y enseguida nos dieron las habitaciones y el parking

Lo que más me gusto fue la ubicación y el trato del personal.

Me toco una habitación más bien pequeña y encima pedimos una cama supletoria con lo cual estabamos un poco entretallados. Hay otras más amplias que nos hubiera venido mejor. El colchón de la cama supletoria era un poco malo se notaban todos los muelles.

Lo que más me gusto fue la ubicación y el trato del personal.

Se encontraba muy bien ubicado y las habitaciones estaban...

La única pega que tiene es que no está muy bien insonorizado y la habitación que nos tocó estaba encima de la cafetería. Si te molestan los ruidos puede ser un problema pero sino recomiendo este hostal porque está muy limpio, las habitaciones están muy bien y está muy cerca, a dos minutos, de la Plaza Mayor

Se encontraba muy bien ubicado y las habitaciones estaban muy limpias

Muy ruidosa, se escuchaba todo de las otras habitaciones, y el patio interior tenia una maquina que hacia muchisimo ruido. La cama era muy incómoda, si te girabas se movía todo y despertaba a mi pareja.

El baño y la ubicación

El alojamiento es nuevo y la situación es perfecta, el bar...

El alojamiento es nuevo y la situación es perfecta, el bar restaurante que está debajo es fantástico, admiten como forma de pago american express. Volveré sin duda.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Soho hoteles

En verdad no estuve en hostería Vallejo, tuvieron un problema con la calefacción y el agua caliente, y nos derivaron la reserva a un hotel que se llama Soho. Hay estuvimos y la verdad que de 10.100% recomendable

Estancia perfecta que te dejará un gran recuerdo.

Nada, todo perfecto.

La situación es inmejorable, habitaciones son amplias y cómodas, el colchón excelente. El restaurante es de lo mejor de Salamanca, así como las tapas del bar. El personal es muy agradable y eficiente, mi alojamiento de referencia en la ciudad.

Excelente, sin duda repetiremos.

Aunque no es inconveniente, la habitación es pequeña, para nosotros no supuso problema. El bar propio estaría genial que sirviese desayuno, aún así nos quedamos con ganas de tomarnos algo, estaba hasta los topes, una pena no poder haber estado.

Excelente ubicación, lo elegimos porque nos quedamos sin la primera opción que teníamos y menos mal, acertamos de lleno. Muy acogedor, camas cómodas e instalaciones nada antiguas, muy rústico pero actualizado, recogidito en tamaño pero perfecto. Baño genial, camas adecuadas para el frío del momento y se agradece la calefacción regulable a tu gusto más en las fechas que estamos. Sin duda volveremos a elegirlo.

El aparcamiento, el parking con el que tienen convenio está lleno y no tienen plazas reservadas para ellos, te hacen descuento pero no tienen plazas.

Lo que más me gustó fue la ubicación, está en el centro, te pilla todo a mano para poder ir caminando.

Nos encanto Salamanca

Nosotros llegamos en motocicleta y la verdad el gps no nos encontraba del todo bien la ubicación ya que la calle es medio peatonal/trafico reservado. Por lo demas todo muy bien.

Gente muy amable y atenta.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Está cerca de restaurantes y de la plaza

Habitaciòn interior. Ruido similar al de un extractor por la noche y por la mañana. Sábanas limpias. Falta de limpieza en el suelo de la habitación y del baño

Está cerca de restaurantes y de la plaza

la ubicación es perfecta en pleno centro,

el incoveniente que tiene, es al no tener parking, aparcar en el centro de salamanca es complicado tiene mucha zona azul y poco aparcamiento porque casi todo es peatonal.

la ubicación es perfecta en pleno centro,

Ubicación céntrica.

La habitación daba al patio de luces interior del edificio y olía al abrir la ventana a comida cocinada del restaurante.

Ubicación céntrica. Trato muy amable del personal.

Una ciudad fantastica!!!!!

Demasiado ruido por la ubicación tan céntrica con lo que estimo se debería insonorizar las ventanas.

La habitación esta bastante bien, es muy confortable y la ubicación esta genial, muy céntrica para moverse caminando por todo el casco antiguo de la ciudad.

Muy céntrico.

Muy céntrico. La habitación muy limpia y el personal amable. Además se puede comer muy bien en el bar que hay en el mismo establecimiento, pinchos a muy buen precio.

Un trato muy amable, en seguida atendieron nuestras peticiones. Salamánca es una ciudad preciosa.

Nos dieron una habitación interior. Daba a un patio oscuro de máquinas y no entraba luz de la calle. pedimos un cambio de habitación y nos dieron sin problemas una habitación con balcón a la calle.

La ubicación excelente

Pareja

Se escuchan muchos ruidos, gente, voces...ya que las ventanas son viejas y se escuchan todos los ruidos. El wifi no funcionaba. El mobiliario es un poco viejo pero bueno por el precio tampoco se puede pedir mucho.

La hubicacion ya que esta en pleno centro. El baño estaba bien y limpio. Tiene un pequeño balcon que esta bien.

Ancha es Castilla

Lo he dicho en el punto anterior. Imposible dormir si los estudiantes están de fiesta.

Todo estuvo genial excepto a la hora de ir a dormir. La habitación daba a la calle y los estudiantes estaban de fiesta. Imposible dormir hasta las seis de la madrugada.

Ubicacion perfecta

Nada a destacar

Ubicación perfecta a un paso de la Plaza Mayor y en una zona llenas de restaurantes. Cama muy cómoda. Excelente relación calidad precio

Limpieza correcta.

Hubo un contratiempo, cuando llegamos no tenían la habitación con camas separadas que había solicitado. Me ofrecieron quedarnos en dos habitaciones ( la segunda habitación con un precio reducido), solucionaron el contratiempo pero me costó más caro de lo que había reservado. Una habitación daba al exterior y se escuchaba bastante el ruido de la gente al pasar (era jueves). La otra habitación era interior y era más tranquila.

Limpieza correcta. Hotel muy céntrico.

Muy muy buena lugar, muy cerca a los sitios turísticas, 3...

Muy muy buena lugar, muy cerca a los sitios turísticas, 3 minutos a Plaza mayor. Los trabajadores son muy muy simpáticos. La habitación está limpia y grande, si grande. Solo es que hay ruidos del elevador.

Lo que más me gustó es la ubicación, es un alojamiento muy...

La habitación no es muy grande y la recepción del hotel es mínima.

Lo que más me gustó es la ubicación, es un alojamiento muy céntrico pero no en una zona muy ruidosa. Solicitamos una planta alta y nos la dieron. Nos acostamos bastante tarde pero pudimos dormir hasta las 11 sin problema.

Tenía lo necesario para pasar un par de noches en Salamanca...

El aire acondicionado central estaba averiado, en su lugar había un aire acondicionado portátil, con lo que había que tener el balcón abierto para que saliese el tubo. Pero no nos hizo falta conectarlo, por la noche con el balcón abierto se estaba fresquito, aunque había mucho ruido en la calle al estar situado en una zona centríca.

Tenía lo necesario para pasar un par de noches en Salamanca por un buen precio. Muy limpio. Suficientemente espacioso. Y la cama y las almohadas cómodas.

Para mi gusto está muy bien tanto la habitación como el baño.

Una pena que no tenga parking propio, sería un plus!

Para mi gusto está muy bien tanto la habitación como el baño. Era festivo, por lo que mucho ambiente en la zona. Muy bien también el Restaurante.. riquísimo todo. Y los pinchos del bar muy elaborados y ricos también, los camareros muy simpáticos, cosa muy destacable con la cantidad de gente que tenían que atender en el bar esa noche!! En general muy bien todo.

Buena ubicación a buen precio

El resto de habitaciones eran algo las pequeñas y sufrían el ruido del bar que hay debajo anexado a la hostería

La habitación era espaciosa y sin problemas de ruido, como en las primeras plantas.

Un poco caro pero confortable.

Las vistas daban a un patio interior con máquinas que hacían ruido 24h y poca luz natural.

La habitación no era muy grande pero estaba muy bien organizada. Aire acondicionado 10! El baño era una gozada,espacioso, limpio.

HOTEL CENTRICO PARA PASAR UNA NOCHE , NO ES DE LUJO PERO CALIDAD/PRECIO MUY BIEN

LA HABITACION ERA MUY OSCURA Y NO DABA A LA CALLE SINO A UN PATIO INTERIOR BASTANTE FEO, PERO VAMOS PARA PASAR UNA NOCHE ES PERFECTO

LA UBICACIÓN ES PERFECTA!!!!

Lo bueno si breve dos veces bueno

Se entraba mal a la ducha por la disposición del baño

La ubicación inmejorable, junto a la plaza mayor y que tuvierok el detalle de regalarnos una botella de agua mineral

La ubicación perfecta.

Era ruidoso debido al bar que hay debajo y la habitación es un poco pequeña

La ubicación perfecta. El personal muy amable. El bar que está justo debajo es uno de los mejores para tomarse una cerveza y unas tapas.

El aparcamiento lo realizamos en la zona Del Río y quedaba un poco lejos

Limpieza,comodidad,amabilidad,buena cocina y todo ello a escasos metros de la plaza mayor

La habitación es demasiado pequeña, la ducha casi no podias entrar, la televisión y elte wiffi no funcionaban y el aire acondicionado funcionaba a ratos

La ubicación es excelente, esta al lado del casco histórico

Centrico pero no acogedor.

Habitacion interior, sin apenas ventilación. Olor a comida al abrir las ventanas de la habitación y ruido de maquinaria. Claustrofóbico. La señal de los canales de tv muy deficitaria.

ubicación

Locaizacion ideal.

Las paredes son pequeñas y las paredes muy finas

Locaizacion ideal. Bar propio debajo con mucho surtido y trabajadores muy majos. Céntrico a más no poder. Muy limpio

Excelente relación calidad precio

Ubicación perfecta, a dos minutos de la plaza mayor. Viajamos con nuestro bebe de 2 meses y sin solicitarlo nos cambiaron de la habitación asignada para disponer de bañera y poder bañarle, un detallazo! También nos pusieron una cuna sin coste adicional. Habitación muy confortable con nevera y baño amplio. Chica de recepción muy simpática y amable. Lo recomiendo 100%

hostal comodo

No hay insonorizacion, se oyen todos los ruidos de la calle si se tiene el sueño algo ligero mejor pedir habitaciones interiores, no pudimos dormir casi nada.

Hostal sencillo pero cómodo para un par de días, bien mantenido muy céntrico, bar con tapas espectaculares.

Hubiera sido perfecto sin el calorazo y el ruido del ascensor

Cuarta planta. Calorazo tremendo. Daba a patio interior con tuba de salida de humos ruidazo, cero corriente. El aire acondiciona imposible de configurar para dormir con él sin quedarse pajarito. Y mucho ruido del ascensor; cuando hicieron la obra se ahorraron el dinerito de insonorizar esa parte

Precio, localización y la habitación muy cuca

• Escrito en 22 de julio de 2017

Todo,habitacion genial,colchon comodisimo,ubicacion genial, ...

Todo,habitacion genial,colchon comodisimo,ubicacion genial, propietario estupendo, los pinchos del restaurante sabrosos, el precio ideal, lo recomiendo totalmente.

Ubicación inmejorable.

Habitación pequeña, pero por lo pagado era una habitación muy digna. No hay 'trampa' al reservar.

Ubicación inmejorable. Bar-restaurante en local y velocidad de c/in. Relación calidad precio!!

Muy recomendable si lo que buscas es hostal con baño privado

La verdad es que para lo que yo buscaba nada, por poner un pero decir que no tiene servicio de desayuno, pero al llegar a la habitación tienen preparada una hoja con recomendaciones.

La ubicación perfecta, la habitación y cama muy amplia, limpieza correcta. Es de destacar la amabilidad de los empleados. Relación calidad-precio 10

Céntrico

Nos tocó una habitación y baño muy pequeños, aunque las había más amplias, que hizo incómoda la estancia. No sirven desayunos.

Localización muy céntrica

La habitación estaba estupenda y más para el precio que...

Por poner algo que hay que buscar zona azul para el coche, pero quedándose a 100 metros de la plaza mayor es lo que hay y perfectamente entendible ( tampoco nos costó tanto tiempo encontrar la verdad)

La habitación estaba estupenda y más para el precio que tenía. Un baño bonito y todo muy muy limpio. Hasta tenía una neverita para enfriar bebidas en la habitacion. Una decoración cuidada (algo raro en establecimientos económicos como este). La chica de recepción era de prácticas y estaba un poquito perdida pero vamos, que con la buena disposición que le puso no echamos unas risas y todo perfecto

En el corazón del centro historico

El hostal se comunica con un pequeño bar, muy caro, nos tomamos las cañas, las más caras de la historia y sin siquiera unas aceitunas!!!

El trato cercano que recibes por lo general en establecimientos de este tipo. Hay muchos bares doce tomarte una tapas y a buenos precios, el jamón intocable!

• Escrito en 9 de mayo de 2017

La amabilidad del personal.

La habitación donde nos alojamos era muy pequeña. Si bien, lo tuvieron en cuenta y nos dieron explicaciones, por lo que aún así repetiríamos

La amabilidad del personal. Realmente son muy agradables, te dan todo tipo de recomendaciones. La ubicación es excelente.

Finde en Salamanca

Las cañerías del cuarto de baño, desprendían un poco de olor.

Lo céntrico que estaba ubicado, gusto detrás de la Plaza Mayor. Puedes ir andando a todos los lugares de interés.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Repetiré

Es mi alojamiento de referencia en Salamanca, situación inmejorable, habitación muy limpia y sin ruidos,un restaurante de calidad excepcional, wifi perfecta, repetiré

Ubicación excelente junto a la Plaza Mayor y cerca de la...

En las habitaciones interiores, por la noche, si se abre la ventana se escucha una especie de motor, que puede molestar un poco.

Ubicación excelente junto a la Plaza Mayor y cerca de la Gran Vía. Trato amable y profesional, habitación amplia y limpia, instalaciones adecuadas y nada aviejadas. Wifi y aire acondicionado funcionan bien. Alojamiento agradable y recomendable.

• Escrito en 12 de abril de 2017

En el país de los ruidos

La insonorización en las habitaciones es inexistente, las paredes son de papel y se oye todo. Debajo de las habitaciones hay una cafetería y un almacén pertenecientes al mismo negocio que la hostería y al no estar separados todo el ruido producido en ellos sube por el hueco de la escalera, además el personal que trabajaba ahí empezó a mover cajas botellas y barriles de cerveza sin ningún cuidado y montando un estruendo que parecía que la habitación se iba a venir abajo, todo esto a partir de las 8.00, sin respetar el descanso de los clientes. Además la cama sonaba solo con respirar encima.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Recomendable 100%

Nos toco una habitación en el exterior y habia mucho ruido de la calle...

Calidad/precio inmejorable a 1 minuto de la Plaza Mayor, habitación pequeña pero muy acojedora, baño reformado y limpio, personal muy amable en todo momento.

Lo mejor dl centro en cuanto a calidad/precio

Mucho ruido en el edificio.Se escucha todo.

A 1 minuto de la plaza mayor y habitación tal y como se ve en las fotos. El chico de recepción muy simpático.La hora de check in es a las 15:00 y nos dejaron entrar a las 12.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

NO RECOMENDABLE.

Muchisimo ruido. Muebles muy antiguos.Pedimos la contraseña del wifi varias veces y al final no conseguimos tener acceso.Relacion calidad precio muy mala.

Muy Céntrico

Por la mañana se oyen los camiones recogiendo los contenedores de la basura, pero si no tienes el sueño flojo, no te enteras.

La ubicación, a 1 minuto de la plaza mayor. Cogimos una oferta muy buena, y por el precio que pagamos todo muy bien

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Recomendado 100%.

Personal muy atento,habitación impecable, la taperia/restaurante, a la que se puede acceder desde la recepción estupenda!.El día de salida, nos permitieron dejar el equipaje en una sala habilitada para ello y poder disfrutar de la ciudad hasta la hora que quisieramos.