Opiniones del Hotel El Convento de Mave

Convento, s/n, 34402 Santa María de Mave, España

Nº 1 de 1 hoteles en Santa María de Mave

Recomendable 100%. Un convento clásico del siglo XXI.

Por poner un pero a un sitio perfecto, creo que tienen que mejorar un poco más en la oferta existente de platos a la hora del desayuno. Es un sitio tan especial el convento, que se merece unos desayunos todavía más especiales.

Increíble la genial reforma realizada en el convento, mezclando la piedra y la madera con el acero y el hierro. Espectacular cómo mantienen perfecto el ambiente clásico con la modernidad. Muy recomendable sus habitaciones, sus zonas comunes, sus patios, sus jardines,... Todo. Y el personal, un 10. Ah, y el piano: una joya.

Al carecer de ascensor tuvimos que subir 35 escalones con el equipaje, wifi no funciona en la segunda planta.

El entorno, su personal y tiene un restaurante excelente

El upgradre gratuito de habitacion y que hay restaurante,...

Que ma recepcion es muy minimalista... un discreto cartelito seria suficiente.

El upgradre gratuito de habitacion y que hay restaurante, jardín y el edificio en si.

La tranquilidad y el entorno.

Mosquitos en la habitación. Cobraron por encima del importe con que cerré la reserva. Y ecima me cobraron algo más porque se confundieron y me cobraron la factura de hotro huésped (unos euros más cara). Prometieron corregirlo y enviarme la factura correcta y abonarme la diferencia...y no lo han hecho. Mal organizados.

La tranquilidad y el entorno.

Es un hotel muy recomendable con espacios comunes muy...

Es un hotel muy recomendable con espacios comunes muy bonitos, una restauración muy cuidada del Convento antiguo . La calidad del restaurante nos sorprendió por su buena calidad.

Un sitio especial.

El desayuno es de mucha calidad pero algo escaso en variedad.

Muy bonita la rehabilitación moderna en un edificio de varios siglos. Mi habitación amplia y cama enorme. Zona muy tranquila. Buen trato. Inmensos los jardines que pertenecían al antiguo convento. Y muy cuidados. Merece la pena disfrutar del establecimiento.

Lugar precioso para desconectar.

Todo bien, salvo el precio excesivo del desayuno.

Hace siete años nos alojamos en este monasterio ocupando dos habitaciones monacales, y mi crítica fue muy dura; revisándola creo que no me excedí y que me limité a describir (de forma, tal vez, hiriente), lo que vivimos durante nuestra estancia. Hoy, jueves 23 de agosto de 2018, volvemos a alojarnos en una habitación que en nada recuerda a ninguna de las dos que provocaron nuestro enfado y nuestra mala experiencia. El tamaño es prácticamente el doble y cuenta con todas las comodidades exigibles. Nos alegra comprobar que han hecho todo lo posible para corregir las deficiencias y p or ello queremos felicitarles. Ahora sí es un alojamiento muy recomendable y al que seguro volveremos.

Buenas instalaciones y muy bien atendido.

Lo único en lo que debería mejorar es en la variedad del desayuno. Bastante escaso de productos

Buenas instalaciones y muy bien atendido. Habitaciones amplias

Lugar tranquilo, pero poco funcional!

No tiene ascensor! El precio es muy caro para las expectativas del hotel......

El edificio es convento bonito, restaurado demasiado moderno y poco funcional en las habitaciones. Estuvimos en una Suite y el sofá horrible incómodo, la ducha detrás de la cabecera de la cama, sin intimidad, el wálter sin ventilación al lado de la cama,, la luz casi ni se encuentra.... tan moderno que es muy poco funcional...... calidad precio es carisimo. luego el hotel tiene un jardín precioso.

Muy agradable. Instalaciones magníficas. Edificios con encanto

El único inconveniente es no tener ascensores para subir las maletas o para acceso a minusválidos.

Nos encantó la ducha lluvia, el comedor y la cafetería.

El entorno maravilloso, la habitación muy bien, el personal...

La llave de la habitación, muy primitiva no abría bien, algo inexplicable en un hotel de categoría. El desayuno muy flojo

El entorno maravilloso, la habitación muy bien, el personal muy amable

El diseño no lo es todo.

El desayuno, el servicio, el wifi, el community manager (respondió a un comentario mio en Google una respuesta falsa)

El diseño en general, los jardines y la habitación

Remanso de paz

la tranquilidad mas absoluta.La vegetacion de los jardines,y la sensacion de paz que se tiene en un edificio tan antiguo. Si quiere uno desconectar de la rutina diaria, se debe ir a un sitio como este

Edificio y entorno maravillosos

Obras al lado de mi habitacion. La habitacion oscura, debido al respeto al edificio una unica ventana muy pequeña. Ademas decorada en tonos muy oscuros y la iluminacion muy tenue. Quizas esta falta de luz no se de en los pisos superiores, mi habitacion estaba en la planta baja.

El edificio. La cama. El jardin hermoso. La ubicacion y la calma. El entorno con enormes posibilidades para excursiones y senderismo sin coger el coche.

El edificio histórico en el que se encuentra el hotel es una...

El desayuno no es muy completo.

El edificio histórico en el que se encuentra el hotel es una maravilla. La ubicación es ideal para conocer el románico del norte de Palencia.

Estupendo¡¡¡

Que siendo verano a las once y media se cerrara el restaurante y la cafetería, pero nos dió tiempo a salir con nuestra copita al jardín.

El concepto de mezcla de modernidad y clasicismo. La finca es preciosa. Tranquilidad para el descanso. Desayuno correcto. El restaurante estupendo, recomendamos la media pensión, buen precio. Todo el personal muy atento y servicial, tuvimos un problema con la habitación, y se esmeraron en atendernos pudiendo elegir otra, mejorando a superior. Muchas gracias nuevamente por sus atenciones

Sitio con la solera de un convento del s.

Sitio con la solera de un convento del s. XVII, silencioso, a la vez que con diseño moderno. Repetiremos!! Su personal es muy agradable, un 10 para ellos!!

Si te hace falta reposo este es tu lugar.

La habitación es oscura si bien a petición nos dieron una muy grande con dos ventanas, no obstante resulta un tanto triste ya que los muebles y suelo son oscuros. La almohada regular aunque se ofrecieron a cambiarla

Las zonas comunes interiores y el jardín que es como un paraíso. El restaurante por la alta calidad tanto de sus productos como de su cocina. Una ducha tipo spa que caía tanto desde el techo a casi 5 m de altura junto con la normal. El personal es maravilloso y muy atento.

Cómo se ha ido integrado el antiguo convento en el nuevo...

La iluminación de las habitaciones, sobre todo en el baño, era escasa. Imposible maquillarse con esa luz tan tenue.

Cómo se ha ido integrado el antiguo convento en el nuevo edificio. El ambiente de serenidad que se respira.

La mala iluminacion de la habitacion. Falta de mesitas de noche. Lavabo acumulaba agua. Falta de vasos, tenia que beber con las manos. Cerradura puerta mejorable.Mal servicio de cafeteria(inexistente).Ruido del Tren.

El entorno

El edificio en el que se ubica el hotel.

El desayuno es correcto pero me permito sugerir algún elemento más en la zona caliente y los embutidos de algo más de calidad. En la zona hay productos excelentes. La macedonia de frutas no se veia muy reciente. Al menos fue mi impresión.

El edificio en el que se ubica el hotel. Tranquilidad. Comodidad de las camas. Amabilidad del personal. Jardines. Biblioteca ideal para relajarse.

Sitio tranquilo, comida agradable, buena atención e información de la zona.

Sitio relax, han hecho un buen trabajo de rehabilitación y adaptación de un monasterio a un hotel. La comida me pareció buena y al coger media pensión te ofrecen distintos platos para combinar

La arquitectura es muy bonita

La habitación no tenía aire acondicionado la ventana era super pequeña hacia mucho calor el aseo se separa con un cristal falta de intimidad

La arquitectura es muy bonita

La amabilidad del personal,se nota que es una empresa...

La amabilidad del personal,se nota que es una empresa familiar,La cama extraordinaria,lo que menos me gustó fue la falta de un extractor de olores para el www,.La ambientación,iluminación,entorno todo muy agradableMuy buena

Los jardines y salones en torno al claustro, muy agradables. El entorno fantástico.

Una de las empleadas del comedor, su comportamiento borde.

El lugar es muy, muy agradable, sonidos de la naturaleza ( agua, pájaros, ranas) y de vez en cuando el tren. El entorno con iglesias y conventos románicos espectacular. Merece una estancia.

Impresionante forma de hacer convivir lo antiguo con lo moderno.

Había alguna obra de ampliación, pero prácticamente no molesto en ningún momento

La atención y la amabilidad del personal. La ubicación para explorar maravillosos rincones de la zona norte de Palencia

Es un lugar especial por su ubicación y un hotel excepcional...

La cubierta de las naves para celebraciones en el jardín. Hubiera preferido que se hubiera terminado en teja árabe.

Es un lugar especial por su ubicación y un hotel excepcional por el diseño moderno integrado en el edificio. Como alojamiento es de 10.

Buena ubicación para visitar el Norte de Palencia

Wifi con poca señal a pesar de tener varios repetidores. Desayuno poco variado aunque con buena relación calidad-precio.

La amabilidad del personal El entorno

DECEPCIONANTE

Una camarera poco profesional, quiza por su juventud e inexperiencia. Mucha falta de educación y consideración por parte de esta señorita. Una pena...

Feliz

La ubicación es para relajarse a tope, merece la pena conocerlo, la comida está preparada de forma tradicional que en estos tiempos es de agradecer. Servicio de limpieza adecuado y normal Repito con frecuencia

Convento , no de clausura.

Es una experiencia estar en un antiguo convento, muy acondicionado, por supuesto con las dificultades esperadas, como puede ser que el wifi no llegue a las habitaciones por los grandes muros de piedra y las escaleras que no son muchas pero pueden ser un inconveniente. Muy buena la cena y superior el desayuno. La Iglesia es una maravilla su luz y sonido.

Reposo y retiro acogedor en un entorno rural inolvidable con el románico palentino como testigo.

No habernos quedado más días:(

La habitación, amplísima (además no era la que habíamos reservado, sino mucho mejor:). El servicio, muy atento. La paz que respira el hotel y el entorno del lugar. Y la cama y la ducha, increíbles.

Un finde estupendo

El establecimiento el.personal todo. Nada mas llegar.nos cojieron las maletas las subieron a la habitacion y pudimos comer. Eran las cuatro de la tarde

Preciosas instalaciones y entorno.

El desayuno resultó poco variado, para el precio. El zumo de naranja no era natural. Se estaban celebrando varias comuniones y nos costó encontrar la paz que esperábamos, aunque el personal en ningún momento perdió su sonrisa.

Preciosas instalaciones y entorno. La habitación sencilla pero limpia y con camas muy cómodas. También disfrutamos de una cena exquisita. Ya conocía el lugar, pero no me había hospedado en él. Impresionante jardín. Hay un bar que pueden disfrutar los que están de paso, que resulta muy acogedor. Para repetir.

Hotel perfecto para descansar!!!

Lo único malo es que no tiene ascensor, pero son muy amables y nos ayudaron con las maletas y nos guardaron en carro del niño en la recepción, así que problema resuelto.

Las instalaciones son impresionantes, tanto por dentro como en los exteriores. Las habitaciones son cómodas. Merece la pena contratar la media pensión por 27.50.

Convento con encanto

El servicio de cafeteria muy poco atendido y las zonas comunes deberian de tener un camarero porque sino solo valen para leer

La hubicacion y la tranquilidad

Excelente lugar para descansar

Aunque la cena era de buena calidad, podría ser algo más abundante.

Hotel excelente. Edificio antiguo magnificamente restaurado. Todo muy cuidado y limpio. Las habitacions grandes, la cama cómoda y amplia. Dispone de unos jardines muy cuidados. A pesar de estar algo aislado es un buen lugar para conocer los pueblos de la comarca.

Exquisita rehabilitación de un encantador convento

Pasé calor por la noche debido al edredón. Algunos paquetes de cepillos de dientes ofrecidos a los huéspedes se encontraban abiertos.

El exquisito cuidado en la rehabilitación del convento. Desde los pequeños detalles hasta la organización del espacio, con salas de descanso y biblioteca. El diseño del interior del edificio, incluidas habitaciones y baños, es sublime.

Ideal para descansar

la cama era muy grande, tremenda pero quizás al no estar acostumbrados no descansamos tanto.

uN SITIO IDEAL PARA DESCANSAR, en medio de una zona con muchas cosas que visitar/ hacer. EL hotel es moderno, limpio y la opción de media pensión muy buena

Hotel excelente.

Desayuno en horario y en productos. La fruta muy verde (kiwi) y no pelada para macedonia. Poner huevos....

Excelente hotel decorado con gusto exquisito sobre lo que fue un Convento. Silencio y paz absoluta, cama confortable y restauración muy buena. Solo mejorable el desayuno.

Mi hotel preferido.

Es mi hotel preferido. Me gusta la ubicación, el diseño, como han integrado el románico yvrl acero. Cada habitación es diferente. Poseen un restaurante de gran calidad, con una carta que te hace desear cada plato y una amplia carta de vinos....y muy muy destacable la amabilidad

Diseño vanguardista aunque poco acogedor

El diseño de las escaleras hace que sea bastante probable tropezarse. La ducha es muy oscura y poco práctica

Le entorno es muy agradable. La cama comodísima.

Estancia perfecta

La tranquilidad iluminscion en todo el hotel muy relajante y perfectsmente estudiada para realzar el espacio la musica de fondo en desayuno y cena, y la comida del restaurante,

Buena, si excluimos el tema de la insonorización.

La insonorización de la habitación, la división con la habitación contigua es de pladur y se oía perfectamente a los huéspedes. El desayuno no está a la altura del hotel.

La cama amplia y cómoda. el diseño del hotel precioso. La ubicación tranquila. El jardín agradable. El personal amabilísimo.

El título es y será el siguiente: el año que viene en septiembre, volveremos.

Si solicitabas algo extra, te indicaban que lo debías pagar aparte, siendo un incremento un poco "ridículo" y luego al final tenían el detalle de no cobrarlo...pero cuando te lo decían pasabas un poquito de corte. A pesar de ello...EL Trato de 10!

El trato cordial, la atención, la tranquilidad, la comida, genial...aunque el desayuno se podría ampliar un poquito,

La ubicación y el hotel en general.

Cuando llegamos había pelusas debajo de la cama. La carta del restaurante no está adaptada para niños. Y el desayuno, muy pobre.

La ubicación y el hotel en general.

Acogedora y relajante

La adaptación del edificio como hotel me pareció excelente y muy bonito y acogedor. El restaurante también es muy aconsejable, con una relación calidad-precio muy buena y una gran disposición para lo que necesites, aunque no aparezca en la carta.

trato del personal exquisito. .hotel con muchísimo encanto..habitación espectacular

Por ponerle una pega....le falta una pequeña piscina...a ser posible con el mismo estilo y buen gusto de todo el establecimiento.

El hotel tiene mucho encanto..el trato recibido por parte del personal es exquisito ...La habitación es una preciosidad...la cama...decoración...la luz...la ducha....todo es original y con gusto.....merece la pena

El Hotel ideal para visitar el Románico del Norte de Palencia y del Sur de Cantabria

Lo único que encontré negativo es que no hubiera ascensor para el segundo piso. No obstante no es ningún problema porque el servicio de Recepción se ofrece a subirte el equipaje

Las instalaciones y la decoración me sorprendieron muy gratamente. Es mucho más de lo que esperaba. Aqui las fotografias del establecimiento no engañan. El servicio, carta y precios de cafeteria de categoría.

Gran bajada de calidad en un año

Ya nos alojamos aquí el año pasado y tengo que decir que he visto mucha dejadez en muchos aspectos en el transcurso de un año. Para empezar llegamos a media tarde y no había nadie en recepción para facturar por lo que tuve que ir a la cafetería y pedirle al camarero que buscara a alguien. En total unos diez minutos esperando. La limpieza mejorable. Nuestra habitación, una superior, tenía telarañas, y no en las antiquísimas vigas del techo, sino en las lámparas. Además uno de los fluorescentes estaba suelto, no se si ya se habrá caído. Estuvimos dos noches y cuando llegamos el segundo día no nos habían repuesto el champú ni el gel de baño por lo que tuvimos que usar unos que llevamos en la maleta para estos casos. Personal (no todo) con apariencia de ser nuevos y super despistados. El desayuno limitado y caro, máxime teniendo en cuenta que en la zona no hay alternativas. En general nada gravísimo pero la verdad es que el años que viene tengo previsto volver por la zona y barajaré otras opciones.

Buena ubicación para visitar el románico de la zona de Campoo desde aquí y siempre hay aparcamiento

Hotel con encanto para pasar unos dias.

El restaurante nos decepciono por el mal servicio. Parecía más un personal de mala cafetería. Aquí falta profesionalidad. Una pena porque el cordero era excelente. Las entradas estaban bien pero más bien normal.

Un hotel con mucho encanto. Nos gustó mucho la decoración moderna de las habitaciones. Son espaciosos y tranquilos. El personal de la recepción encantadora y profesional.

Acogida, mística y rehabilitación; extraordinarios jardines

La acogida y disponibilidad de las personas que trabajan , En este increíble hotel El lugar es místico, invita a la reflexión. La cuidadosa rehabilitación del convento y sus extraordinarios jardines

Tranquilidad y encanto

Segundo piso sin ascensor, aunque es lógico por el sitio que es. Muy amablemente nos subieron las maletas

La cena una maravilla y la tranquilidad y el silencio de la zona. Lugar con encanto.

Un lugar único

Desayuno un poco limitado para los que no tomamos dulces.

Lugar con encanto, personal amabilísimo siempre dispuesto y con valiosas sugerencias sobre la zona, tranquilidad, limpieza, jardín, habitación original y cómoda, ducha espectacular desde el techo, ubicación, comida de calidad. Buena base desde la que hacer excursiones por la zona.

Fabuloso

Un alojamiento excelente que supera lo que se espera. Muy bien decorado y rehabilitado. Los jardines es de lo mejor que tiene el hotel y el servicio y la atención es superior. Aconsejado.

Hospedaje Excelente.

El edificio, el entorno, su restaurante, muy buen desayuno. Ofrece parking gratuito al aire libre. A destacar notablemente la acogida y trató de personal de recepción y hostelería. Nos encantaría volver.

Bonito entorno, edificio rehabilitado con buen gusto.

Bonito entorno, edificio rehabilitado con buen gusto. Alojamiento con encanto, con muy buen servicio de restauración, y bastantes opciones para un desayuno sin gluten

Me gustó bastante, pero me quedo con la sensación de que podría ser mucho mejor.

Creo que las posibilidades del monasterio eran infinitas, y que la cocina y parte del personal también acompañan. No obstante la decoración modernista en gran parte de las dependencias e incluso en nuestra habitación me parecen un error descomunal, sobre todo con el mobiliario. Por ejemplo, todo está lleno de sillones metálicos con colchones de cuero, que me parecen estéticamente desacertados y además no aportan confort. Hacen perder el encanto de estar en un monasterio. Los sillones de la habitación, también de estructura metálica con colchones de cuero. Horribles.

La cama y la ducha de la habitación eran espectaculares. La habitación y las instalaciones son espaciosas y el monasterio tiene un encanto especial. La cocina del hotel era deliciosa. La sala de ocio, con zona de lectura y zona de televisión, está genial. (Por alta ocupación nos alojaron sin coste adicional en una habitación superior a la que reservamos).

⭐️⭐️⭐️⭐️

Me ha gustado todo, nada que decir

Los empleados súper amables, dispuestos a ayudarnos en todo momento ( Cogiendonos las molestas hasta la habitacion etc)

• Escrito en 22 de abril de 2017

No hay Ascensor. Cuando contraté la habitación en ningún momento se indicó. Ojo clientes enfermos (como yo) o con minusvalías que se pueden llevar una desagradable sorpresa.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Para volver, volver... y recomendar!

Nos gustó hasta el tiempo, un otoño rojo de verano de 25º!! Y también que no hubiera wifi al 100%. Una desconexión mental y digital que necesitábamos.

Nos lo habían recomendado unos amigos que habían venido y la expectativas que traíamos eran muy altas. Nos encantó nada más entrar... Es pura magia, silencio, arquitectura fusión hecha con mimo, cariño en cada detalle, un impresionante jardín inglés que nos sorprendió muchísimo, una alta cocina a precio low cost, la menestra palestina, el lechazo (uno de los mejores que he comido en mi vida), los bizcochos caseros, la ducha con efecto lluvia, la biblioteca... y sobre todo, el personal del hotel muy majo, muy familiar y siempre con una sonrisa en la cara (algo que en Madrid cada vez es más difícil de ver). Necesitas ir con coche para moverte porque hay un montón de cosas para ver. Nosotros solo estuvimos dos días y vimos la mitad... así que ya estamos pensando en volver en cuanto podamos. Muy, muy recomendable.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza

No hay wifi en la habitación, imagino que debido a sus sillares de roca, que la amurallan del mundo. Pero sí en los espacios comunes del hotel.

el hotel es un antiguo convento restaurado con un criterio arquitectónico equilibrado y armónico que se conjuga a la perfección con la construcción original. Buen gusto. Nuestra habitación, extraordinaria, con todo lujo de detalles. El entorno del hotel es inigualable: jardines y frondas que invitan al relax. El agua y la vegetación está presente en un sin fin de detalles. La atención del personal, cercana, casi familiar. Muy recomendable. Excelente para tomarse un respiro, como base para conocer el románico palentino y también para descubrir en bibi el Canal de Castilla, una sorprendente ingeniería hidráulica del siglo XVIII que se mantiene viva. Esto último fue nuestro caso. El hotel es mucho más de lo que revelan las fotos de su web. Una grata sorpresa. Buena relación precio-calidad

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Buena elección .

La iluminación de los cuartos de baño.Es tremendamente escasa y ,además,son muy pequeños,apenas hay sitio para una persona y el espacio que ofrecen para depositar los útiles de aseo personal es mínimo.

El enclave ,es muy tranquilo y está cerca de núcleos de población con gran interés arquitectónico y de gran riqueza cultural,así como de una naturaleza espléndida para pasear.

El hotel nos gustó mucho y el desayuno fue excelente.

La bañera era muy incómoda.

La habitación era muy amplia y con buenas vistas. El hotel en general nos gustó mucho.

LA ATENCION Y AMABILIDAD DEL PERSONAL EL SILENCIO Y...

LA ATENCION Y AMABILIDAD DEL PERSONAL EL SILENCIO Y TRANQUILIDAD DEL ENTORNO.

Es facil emocionarse en este lugar...pienso volver

La ubicación excelente y tiene un jardín que es !!un paraíso!!sólo por los jardines merece la pena ir

mucho mas diseño q comodidad

mucho mas diseño q comodidad

Buena en general

El lavabo era muy incómodo, falta de enchufes, falta de perchas para las toallas

La atención del personal, la comida

Vida monacal

El ambiente

Solo un poco de frío por las mañanas en la habitación, pero sin llegar a ser grave.

El edificio

El edificio es muy bonito

El baño era incómodo y poco practico

El edificio es muy bonito

Excelente convento para laicos, creyentes y ateos.

Vaso plástico en baño.

Ubicación, diseño establecimiento, tranquilidad, cercanía rutas culturales.

El jardin

Un sitio frío, sin personalidad

El jardin

El lavabo del baño muy incómodo .

El lavabo del baño muy incómodo . Demasiado bajo y los espejos mal ubicados

Estancia estupenda.

El personal es encantador, y por supuesto la decoración del convento que es exquisita.Habitaciones limpisimas.

Ver fotos de viajeros del Hotel El Convento de Mave