Opiniones del Hotel Leonor de Aquitania alojamiento de 3 estrellas

San Pedro, 60, 16001 Cuenca, España

Nº 19 de 23 hoteles en Cuenca

Ubicacion excelente

Desayuno de diez Faltaba pan integral(que no fuera del tipo pan de molde) Las habitaciones q dan a la calle principal ruidosas por el transito de coches La cama estupenda El baño antiguo Las puertas antiguas Habitacion amplia Antigua casa señorial preciosa Ubicacion excelente

Excelente para 2 días

El desayuno nos desilusionó un poco, falta un poco más de variedad de pan, bollería y no hay avena ni frutos secos. Podría haber zumos naturales y algo pequeño el lugar para desayunar.

La ubicación inmejorable, la arquitectura antigua, pero remodelado y con todas las comodidades. Las habitaciones con vistas espectaculares a la montaña, con baño impecable y remodelado y buen aire acondicionado. Parking muy cerca del hotel.

• Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Estaria bien que hubiera productos en la nevera, como agua, resfrescos, cerveza,snacks etc...en el bar las copas no estaban del todo lo limpias que se quisiera con marcas y algo mas.

Muy amplio y comodisimo. Las vistas no tienen precio al igual que la ubicacion y la atencion de los trabajadores todos ellos muy correctos.

Una noche horrible por el colchón
    • Suite

La cama, son dos colchones unidos por una cremallera y puestos en horizontal, por lo que el escalón entre los dos colchones queda en mitad de la espalda. Además, para mi gusto, son muy blandos y están algo deformados. No dormí en toda la noche y me levanté con dolor de espalda. Por querer hacer una cama de 2m de ancho obvian la comodidad y el descanso que es lo que se busca en un hotel. Una pena porque lo que podía ser una buena experiencia, sobre todo cuando estás reservando una suite, se queda en una pesadilla. El hotel lo sabe porque ya se lo ha dicho más gente pero no ponen solución y, por supuesto, te cobran el 100% de la noche, es decir, cobran por un servicio que no dan.

La amplitud de la habitación y las vistas.

Experiencia de un día

La cama de matrimonio pequeña. Y la habitación reducida. A mis amigos les dieron una habitación del primer piso y estas estaban sin renovar, según su opinión antigua.

La localización muy buena en la parte alta de Cuenca en la zona de las casas colgadas, la habitación tirando a pequeña, la cama de matrimonio 1,35 cms. , una mesa alargada debajo de la ventana y una silla , tv muy grande enfrente de la cama pared, no hay más sitio , el baño nuevo estupendo, la ducha muy amplia , dos columnas de ducha enfrentadas, no se el motivo.... En el tercer piso una ventana pequeña, corresponde a las casas antiguas.

En resumen mas inconvenientes inesperados que ventajas ya sabidas y asumidas.

La cama se movía (las patas estaban sueltas). El secador de una habitación estaba roto. Las llaves y puertas muy antiguas (necesitan cambiar al sistema de tarjetas). Y ademas no funcionaba el WiFi (decia que era temporal y como pillé fiesta no podian soluciónarlo, vaya casualidad, porque actualmente y con niños, imagina).

Ubicación excelente. El personal amable.

Para lo limitado de los servicios y el alojamiento sin desayuno el precio no es muy ajustado.
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

No disponibilidad de gimnasio salvo reserva con demasiada antelacion. Algo ruidosas las habitaciones. Algo caro para el nivel del servicio-

Las vistas desde el dormitorio. La bañera jacuzzi.

Localización inmejorable
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Creo que se deberías de mejorar algunas cosas: -Minibar vacío, para la gente que no lo utilice esta bien por que tienes una nevera para meter lo que necesites pero ya que el minibar estaba vacío no había una maquina de bebidas o snaks aunque sea escondida. Llegamos al hotel a las 12 y media y no pudimos ni subirnos una botella de agua (no había nada en el hotel y los bares cercanos estaban cerrados). -Presión insuficiente en la ducha, apenas salia agua caliente.

La ubicación es inmejorable. Buenas vistas a las montañas.

Ubicación clave.

La ducha era muy moderna pero no salía mucha agua. Además el agua se salía y el suelo se mojó bastante.

Estuvimos en el hotel 1 noche y la estancia fue muy cómoda. La cama genial, las vistas estupendas (pedimos buenas vistas y nos las concedieron), y la ubicación inmejorable. En el centro del caso, cerca de todo.

La ubicación y el estado de mantenimiento del edificio
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La poca limpieza de la habitación y el excesivo calor debido a la calefacción asi como el estado del colchón. El desayuno es variado pero la comida (huevos revueltos, carne, etc..) estaba fría.

La ubicación y el estado de mantenimiento del edificio

El personal no ofrece informacion sobre la ciudad ni de las actividades a realizar.

El personal no nos ofrecio informacion alguna de los lugares a visitar ni las actividades a realizar, se limitaron a señalar la ubicacion del hotel en el mapa, para el colmo les preguntamos donde estaban las zonas de restauracion y nos dijeron q habia bares por todas partes, menos mal q existe internet y averguamos donde estaban las principales calles de restaurantes, moverse por cuenca en coche es complicado hubieramos agradecido esta informacion sin necesidad de recurrir a google maps. Por otro lado, nos dieron una habitacion que daba a una carretera muy estrecha y muy transitada por los coches, se escuchaba mucho el paso de los vehiculos por la noche. Opino que los hoteles tienen una mision muy importante y es la de promocionar su ciudad, el personal deberia contagiar a los clientes su pasion y entusiasmo por esta ciudad tan bonita.

Un hotel que crece!

Quizás eché en falta una comunicación previa, entre hotel y cliente, en casos excepcionales como el sucedido, en los que el alojamiento tiene reservas especiales, grupos que puede que sean ruidosos. Más que nada para dar opción al cliente si desea alojarse allí. Aunque repito, los chicos se portaron muy bien.

Es la segunda vez que viajo a Cuenca y he repetido hotel. La atención, las instalaciones renovadas y la ubicación hacen del hotel un alojamiento a tener muy en cuenta. Esta vez había un grupo de 30 adolescentes que llenaron el hotel la misma noche que nosotros. Entraron en tropel, corriendo por los pasillos. Al comentar con recepción que, quizàs, no dormiríamos, Miguel, el recepcionista, no escatimó en esfuerzos para darnos una solución, incluso cambiandonos si lo deseàbamos de hotel. Aunque finalmente no cambiamos, este detalle, profesional y comprometido, nos dio muy buena impresión. Señalar que los jóvenes se portaron muy bien. Nota mental: no es necesario preocuparse por cosas que no han sucedido.

Hotel en pleno centro

La habitación era bastante pequeña y el baño muy anticuado. Daba al a calle enpedrada por lo que por la noche había ruido de los coches que pasaban.

Hotel en pleno centro y la parte alta de la ciudad. Se puede aparcar no demasiado lejos (zona del castillo).

No creo que volvamos.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La wifi no funcionaba, al reclamar nos dieron otra clave. La ducha no tenía bastante presión. Llegando a las 14:00 no estaba la habitación lista todavía. No había información sobre el servicio de habitaciones (precios, que se podía pedir) Contratamos una hora de spa, pero no había nadie para explicarnos nada. El reloj no funcionaba.

Las vistas, la ubicación, el trato del personal

emplazamiento, personal, limpieza, desayunos.

nada, todo es como esperábamos; salvo le funcionamiento de la red wifi, que estuvo caīda los tres días...

emplazamiento, personal, limpieza, desayunos...

Se hace muy necesario mejorar la insonorización de las...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Se hace muy necesario mejorar la insonorización de las habitaciones. Tampoco me gustó que estuviera cerrada la cafetería por la mañana durante el desayuno, hay quien prefiere tomar solo un café.

Hotel decadente y atención mejorable

Las habitaciones y, especialmente, los baños necesitan reforma. Los baños en particular dan sensación de limpieza deficiente. Aunque algunas habitaciones tienen vistas, otras dan a patios interiores. Las zonas comunes están reformadas pero ahora el desayuno se da en un medio sótano con menos encanto que el anterior comedor. Además el desayuno es de escasa calidad y variedad y el servicio muy malo.

El hotel está muy bien situado y algunas habitaciones tienen buenas vistas a la hoz del Huécar.

Buena ubicación, cama cómoda, habitación muy espaciosa y...

Poca presión en el agua, la bañera de hidromasaje no funcionaba, los desagües se atascaban

Buena ubicación, cama cómoda, habitación muy espaciosa y tranquila

BUENA
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

LA TELEVISION HABIAN CADENAS SIN SEÑAL. Y EL DESAYUNO EL ULTIMO DIA NO QUEDABA CAFE Y ZUMO. EL CAFE LO REPUSIERON ENSEGUIDA EL ZUMO NO,

EL HOTEL EN SI MUY BIEN.

Muy contento
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

No dispone de parking propio, aunque mas para arriba en la misma calle dispones de un parking público.

Muy céntrico, camas cómodas, excelentes vistas, si vuelvo a cuenca repetiré.

Hotel correcto con buena relación calidad-precio para pasar una noche.

La decoración y el estilo de hotel no era homogéneo: zonas tipo antiguo muy cuidado y coqueto (por ejemplo la habitación, baño aparte) y zonas medio modernas estilo años 70, con zonas directamente muy viejas y descuidadas, como los ascensores. La ducha de hidromasaje ya tenía unos añitos, y ese tipo de instalaciones con el tiempo se ponen muy feas...habría preferido una ducha sencilla pero nueva.

La ubicación y la relación calidad-precio

Fin de semana agradable en Cuenca

Lo que menos me gustó fue el servicio de desayuno, el pan integral era pan de molde, sin embargo el pan blanco era hogaza que estaba bastante bien. El café regular El cuarto de baño está algo anticuado.

Lo que más me gustó es la ubicación del Hotel y el colchón de las camas está bastante bien. El Hotel está bastante limpio en general.

Agradable y confortable.

La limpieza de las habitaciones, pero hablamos con la responsable y esperamos que lo solucionen.

Su estupenda ubicación, muy cerca del centro. Parking gratuito muy próximo. Las camas muy cómodas.

Me sorprendió el tamaño de la habitación
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

No es que no me gustara, pero el servicio de desayuno me pareció algo escaso. No en cantidad, si no en variedad, me resultó pequeño el buffet.

Me sorprendió el tamaño de la habitación

mejor buscar otro hotel hasta que este esté reformado
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

la habitación antigua, el baño viejo y hasta descuidado. La ventana no cerraba bien y entraba bastante aire en una noche fría. Actualmente parece que está en obras una parte del hotel, pero debería estarlo todo hasta poder ofrecer la calidad de hace años. Un poco vergonzoso...

la ubicación

El hotel está ubicado en un sitio ideal para visitar el...
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

La habitación en sí y el desayuno son normalitos

El hotel está ubicado en un sitio ideal para visitar el centro histórico y destacan las vistas desde la habitación.

hotel con vistas espectaculares en el mejor sitio de cuenca
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El lounge bar cerro a las once de la noche. Hacia mucho frio en Cuenca esa noche y en la habitación no hacia calor ni con el aire acondicionado puesto toda la noche.

El hotel está en un buen sitio, las vistas son espectaculares, la cama comodisima. Están reformando así que cuando esté terminado todo estará de diez.

El precio demasiado elevado para lo que ofrece
    • Habitación Doble con salón

La vista. En Booking ponía que la vista iba a ser orientada a la ciudad. La vista no era lo que esperabamos. La cama doble. Nosotros reservamos un Double room, lo que, según terminología internacional, debería significar que la habitación incluye la cama matrimonial.

Vistas maravillosas,hotel muy caro para lo que ofrece
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El spa cierra a las 20 h y abre a las 11, nos vinimos sin poder ir porque lógicamente queriamos disfrutar de la luz del sol.La cabina de ducha inundó el baño porque se salía por abajo a chorros.El desayuno de lo más vulgar,un tipo de leche, bollería industrial,el aspecto de lo que creemos que era tomate molido, horrible,no quedaban tazas,ni cucharas,ni queso...etc y la respuesta de la camarera,a otros fue que habiámos arrasado con todo los viajeros,nada simpática,ni acogedora,como estresada,no recogí a las mesas... Luego me di cuenta que nos habían dado una habitación sin reformar

Hotel muy agradable, buena ubicación, acogible, buenas...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El restaurante es lo peor. Tardan demasiado en tomar nota y en traer tanto la bebida como la comida... Nada recomendable.

Hotel muy agradable, buena ubicación, acogible, buenas vistas, buen ambiente,

La situación del hotel era excelente, la habitación era...

El aire acondicionado no funcionaba (en su lugar los radiadores a partir del segundo día daban mucho calor por lo que tampoco fue un gran problema)

La situación del hotel era excelente, la habitación era cómoda y el personal de recepción nos trató de lujo

No volvería a reservar aquí por lo que he pagado.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Aunque reformado, el hotel estaba viejo. La ducha aunque moderna ,no parecía ir del todo bien, mientras te duchas, te salían caian gotitas congeladas de la alcachofa superior. La habitación tenía bastante polvo. De temperatura estaba bien, pero había veces que pasabas mucho calor. Las paredes eran de papel, durante mi estancia use disfrutar de la tele del vecino y su conversación (así que supongo que también escucharía la nuestra) y no faltaba el agradable ruido de la aspiradora mientras limpiaban la alfombra del pasillo. En cuanto al desayuno, en internet ofertaban el desayuno buffet por 10.50€ por persona, pero habíamos visto en los comentarios que en relación a lo que te daba el desayuno continental era una mejor opción, pero el primer día nos dijeron que el desayuno continental era 5€ la arena, así que al día siguiente quisimos repetir, con la sorpresa de que esta vez por el mismo desayuno nos cobraron 10€ la pareja, y hay que decir que diez euros por unantostada y dos cafés es un poco excesivo. Pero lo peor sin duda, lo que más nos fastidió es que en la página daba la posibilidad de guardamaletas, con lo que contamos con pasar el domingo dando un vuelta por Cuenca y coger el último tren, sin embargo al final nos denegaron esa posibilidad por lo que tuvimos que recorrer cuenca con la maletas y acabamos yendo a la estación de tren 4 horas antes de que saliera (porque ya no podíamos más).

La ubicación, las vistas (pero pagas extras por ello) y sobre todo que admitían mascotas y podías bajar a desayunar con ella si te la llevabas en el trasportin

La bañera sucia tenía todos los bordes negros y la atención en el bar muy mal tardaban mucho en acudir a la mesa y una noche me tuve q marchar después de más de media hora esperando a ser atendida y me tuve q ir a otro sitio a cenar

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Agradables 24 horas en Cuenca

Olía un poco a cañerías, pero igual era porque había llovido.

Las vistas de la habitación. La ubicación estaba muy bien, se puede ir andando a todas partes. La decoración y la reforma del hotel estaban muy logrados.

Una escapada a Cuenca de fin de semana en un alojamiento extraordinario.

No encuentro nada.

El desayuno muy bien, la bollería muy crujiente y del día. La habitación con unas vistas espectaculares y la situación del Hotel comodísima, además con Restaurante.

Pesima
    • Habitación Doble con salón

No me gusto que la hboatacion tenía basura debajo de la cama, que el frigorífico no funcionaba, que cenamos en el hotel y la sopa parecía de hace una semana,los fideos desechos. El hotel estaba en obras por lo que el suelo estaba sucio, los ascensores funcionaban fatal.

Solo la ubicación

• Suite

No estaba muy limpio, tarros de body milk usados,el baño muy frío, etc. El spa no hay nadie organizando, toallas sucias de los que estuvieron antes. No vale la pena coger la suit.

Hotel sin AGUA en la ducha Y SIN ALTERNATIVA DE UTILIZAR OTRO BAÑO = 97 € 1 NOCHE !!!!!!!!!!
    • Habitación Doble con salón

UNA DE LAS CAMAS ERA SOFÁ , CUANDO LLEGAMOS HABIAN PREPARADO LA CAMA PERO LOS COJINES DEL SOFÁ ESTABAN TIRADOS EN LA HABITACION , CUANDO ERA EVIDENTE QUE RESERVANDO UNA MISMA HABITACION PORQUE LLEVAMOS NIÑOS Y ERA PARA UNA NOCHE , NO IBAMOS A MONTAR EL SOFÁ EN NINGUN CASO..SOLO QUERIAMOS TENER LA CAMA PREPARADA El Domingo por la mañana al ducharnos , solo se pudo duchar una persona ,.,,no salía agua , llamamos a recepción y nos dijeron que mantenimiento en Domingo no trabaja. Las imágenes de la habitación que reservamos publicitaban ducha hidromasaje , no funcionaba. No tienen consiga , abandonamos el Hotel a las 10:00 y queríamos que nos guardaran la maleta ,,,no dijeron que la podían en una esquina..que no tenían sitio para guardar equipaje

La habitación era amplia para 4 personas , tanto el baño como la habitación en si.

Hotel muy céntrico , cómodo , limpio .

El agua de la ducha/bañera no salía muy caliente ... más bien fría

Hotel muy céntrico , cómodo , limpio ... eche un poco de menos unos consejos de el personal sobre dónde ir ... o donde comer pero todo muy bien

Bien en general, con detalles mejorables

La primera noche estuvimos alojados en una zona abuhardillada con demasiado calor acumulado, aunque pudimos apagar el aparato. La cama de la preciosa habitación de la segunda noche tenía dosel y crujía con cada movimiento.

La ubicación, el entorno y las vistas de la habitación a la que nos pasaron la segunda noche. El personal, correcto, sin excesos.

El hotel estaba cerrado por mantenimiento y nos hospedaron...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El hotel estaba cerrado por mantenimiento y nos hospedaron en Convento del Giraldo de la misma empresa y situado unos metros mas abajo en la misma calle. Excelente ubicación en el casco histórico. Volveremos.

Robo a mano armada

La ducha no tenía presión, de forma que no nos pudimos duchar, la cama no era muy cómoda, y las sábanas estaban raídas de tantos lavados. Sinceramente, no dan el servicio por el que te cobran (y no poco dinero). La única suerte fue que nos quedábamos únicamente una noche, así que no tuvimos que sufrir el "hotel" mucho. No volveremos nunca!!!!!!!

Nada se salva.

NOS DIERON UNA HABITACIÓN RECIÉN REMODELADA Y TENÍA...
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

NOS DIERON UNA HABITACIÓN RECIÉN REMODELADA Y TENÍA CARENCIAS COMO : EL RADIADOR PERDÍA AGUA, FALTABA EL MANDO DE LA TELE, EL ARMARIO NO SE PODÍA ABRIR BIEN, Y PARA LO AMPLIA QUE ERA LA HABITACIÓN LA CAMA ERA ESTANDAR;PARA DESAYUNAR NOS METIERON EN UN ZULO EN EL SÓTANO HABIENDO UNA CAFETERÍA AMPLIA A PIE DE CALLE. LAS VISTAS DE LA HABITACIÓN ESPECTACULARES, LO MEJOR. ES UN HOTEL CON MUCHAS POSIBLIDADES POR SU UBICACIÓN PERO LE FALTA QUE LE DEN CIERTO ENCANTO

Estancia corta de paso

La habitación es muy antigua, mobiliario, puertas, cuarto de baño... Están de reformas, supongo que modernizando las instalaciones, cosa que se agradecería, porque la calefacción hacía mucho ruido durante toda la noche, igual que las cañerías. Tampoco tuvimos vistas, sino que la ventana daba a la calle principal y los coches se oyen bastante, aunque tuvimos suerte de que en diciembre con tanto frío en Cuenca no hubiese demasiado jaleo por esa zona.

El desayuno bastante bueno y la ubicación perfecta. Fuimos en coche y aparcamos sin problemas y gratis en el Mirador. También hay un parking público a un par de metros del hotel.

Magníficas vistas pero una cama de matrimonio que NO lo es.
    • Suite

Nos alojamos en la suite que está anunciada con una única cama extragrande y realmente son dos camas unidas, lo que hace que no puedas dormir cómodamente.

Las vistas desde la habitación

La ubicación y el precio lo mejor

Estaba de obras y el suelo estaba sucio de las obras. Las toallas estaban ya muy pasadas deberían pensar en cambiarlas

La ubicación y el precio lo mejor

Muy buena elección.
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

No tiene parking, ni convenio con un parking que hay enfrente. El baño estaba frío. La ducha de hidromasaje fatal, salían gotas frías de la parte de arriba; un mecanismo muy raro para cambiar de modo de ducha. El desayuno ni fu ni fa, tenia que estar constantemente pidiendo que repusieran lo que se había gastado.

Tiene una ubicacion privilegiada, unos metros mas arriba de todos los puntos de interés turistico, pero aviso a navegantes, Cuenca son todo cuestas y el turismo se hace un poco pesado. Unas vistas espectaculares a la hoz del jucar. El hotel esta muy bien aclimatado para el frío que hace en Cuenca, además cuenta con aparatos de aire caliente/frío en todas las estancias.

Ubicación impecable en la ciudad vieja de Cuenca.

De todas todas el desayuno. Un auténtico desastre. Sin entrar en la calidad del producto, manifiestamente mejorable, la exclusiva presencia de una camarera en un comedor atestado era notoriamente insuficiente para atender a la gente, reponer productos, asegurarse de la limpieza y renovación de las mesas, etc, etc. Además se seguía la extraña política de reponer productos básicos (café, leche, zumo, pan) y no básicos sólo cuando estos se habían acabado. A veces con espera de minutos. Entrar ya en la temperatura del café o la leche sería pedir demasiado. La camarera era tan víctima como los clientes de esta extraña política de (des)atención a la gente que desayunaba. Deberían hacérselo mirar y tomar medidas, ya.

Ubicación impecable en la ciudad vieja de Cuenca. Habitaciones con vista bonita a la hoz. Colchón muy correcto

Una mala experiencia

La ducha no funcionaba en 3/4 habitaciones que reservamos. Las toallas no estaban limpias. El suelo estaba sucio. El desayuno caro para lo que ofrecen. Muy mala relación calidad-precio. El baño olía a cloaca. Un hostal a precio de hotel.

La amabilidad del personal y las zonas comunes, lo único bueno del hotel.

Estancia en suite mejorable.
    • Suite

La habitacion tenía un vaso con colillas y la luz de la mesilla no funcionaba. De vergüenza siendo suite. El desayuno no lo reponían pese a ser todavia hora de desayuno y tenías que mendigarlo al personal.

El jacuzzi

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Cuenca a tus pies

Creo que todo fue muy bien, ninguna queja

El entorno donde está situado con calles estrechas tranquilas, silenciosas. También me agradó que estuviera en la parte alta de Cuenca junto al Castillo. Muy, muy céntrico, a un paso de la Catedral, y a 50 metros de la Iglesia de San Pedro. Si vuelvo a Cuenca volveré a pernoctar allí. También me gustó el restaurante, en especial las croquetas que nos pusieron con ocasión de la feria de la Tapa.

• Suite

El baño podria ser mejor, añadir una ducha ademas de la bañera

La cama muy comoda, la terraza encantadora. El cabecero de la cama con mucho encanto. Los pasillos, las pinturas de las paredes de los pasillos

PEDIMOS TODAS LAS HABITACIONES CON DOS CAMAS INDIVIDUALES, Y...

PEDIMOS TODAS LAS HABITACIONES CON DOS CAMAS INDIVIDUALES, Y DOS HABITACIONES TENIAN CAMA DE MATRIMONIO EN UNA DE LAS HABITACIONES NO FUNCIONABA LA CALEFACCION

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Ubicación.

El desayuno muy flojo. Los ascensores hacen un ruido tremendo al abrir o cerrar. En general la relación calidad-precio no es adecuada, el hotel necesita una actualización.

Ubicación.

ENCANTADORA EXPERIENCIA EN CUENCA

FUE TODO DE NUESTRO GUSTO..... Y ALGO QUE ME SORPRENDIO... LA CORTINA DE LA VENTANA ERA TAN TUPIDA QUE NO ENTRABA EN LA HABITACION NADA DE CLARIDAD COSA QUE NO ES MUY NORMAL EN LAS HABITACIONES DE HOTEL

Hotel para repetir.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

El lounge-bar contiguo al hotel. Comida demasiado cara y escasa de calidad.

Reservamos una habitación con vistas a las Casas Colgadas, y éstas con espectaculares. Además, pedimos late check-out y se nos permitió sin ningún coste extra, hasta las 2 de la tarde. El hotel está céntrico y en una ubicación perfecta.

Desayuno variado y bueno.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

En la habitacion se podia oir un poco el ruido de las maquinas de aire acondicionado (no molesta demasiado para dormir). El parking que hay frente al hotel es de pago, el gratuito 300m calle arriba

Desayuno variado y bueno. La habitacion con vistas era muy bonita

Una estancia con encanto

Lo que mas me gustó fue la ubicación del hotel, ya que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y por lo tanto cerca de los puntos más visitados (casas colgadas, catedral, mirador...)

el hotel muy bien, las personas de recepción encantadoras y...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

el servicio de cafetería regular, el sábado la camarera estaba enfadada y se le notaba en el servicio que daba y el domingo no había nadie en cafetería y nos tuvimos que ir fuera del hotel a tomar un café.

el hotel muy bien, las personas de recepción encantadoras y un trato muy bueno.

La vista desde la habitación.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

A la reserva el desayuno 10,15 por persona. lo que se me cobró. Era buffet y estando desayunando entró una pareja y les indicó una camarera que el desayuno buffet eran 5,15.

La vista desde la habitación.

La Ubicación del hotel.

Que llegamos al hotel y no sabían encontrar la reserva. Nos dieron la primera habitación que se les ocurrió. En mi opinión, la más cutre. Estando el hotel vacío.

La Ubicación del hotel. En pleno centro histórico con acceso a todas las rutas de interés.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

No volvería
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La limpieza y las vistas. Pedí una habitación con vistas y así fue, una ventana de 40×40 Que apenas se veía nada. Todo desgastado y la ducha llena de cal que daba un poco de grima ducharse. Las expectativas eran geniales y la realidad fue algo muy distinto para el precio que pagué

Un sitio mágico en una ciudad mágica ideal para descansar a un muy buen precio

El suelo, da una sensación de poca calidad y le resta muchísimo a la decoración de la habitación ya que no te permite andar descalzo,al no ser ni de madera ni estar enmoquetado y tampoco te ofrecen unas pantuflas con lo cual me parece que es un puntos super desagradable. El aire acondicionado que también sirven para calefactar la habitación me parece que no funcionan todo lo bien que deberían,también sería importante poner alguna ventana climatex porque llega a colarse algún fresquito desde las ventana del balcón

Mi marido y yo pasamos dos días increíbles en Cuenca una ciudad preciosa. Las vistas inmejorables, nos alojamos en la habitación 106, me parece que de todas Cuenca ni el Parador puede ofrecerte estas vistas tan privilegiadas. el hotel está justo en la zona turística y te permite dar paseos por la noche y todo te queda a dos pasos caminando tiene un convenio con el parking de enfrente que lo hacer cómodo y accesible (por 15 euros el dia) también cuenta con varios servicios: restaurante, una sauna, un pequeño gimnasio,cafetería con vistas y servicios de masajes.

La habitación estaba reformada (suelo, pintura de las...

La habitación estaba reformada (suelo, pintura de las paredes, cabecero de la cama...) pero los muebles (mesitas de noche, escritorio, etc...) son de hace unos 40 años. Además, alfombras (totalmente innecesarias y anti-higiene) con restos de galletas, sin aspirar. Polvo en la mesa donde se sitúa la televisión y una ducha con chorros de hidromasaje que no han visto un producto anti-cal jamás en su vida. Cuidar un poco más la limpieza, por favor!

La cama era muy cómoda y las vistas a la hoz del Huécar...

La limpieza dejaba bastante que desear, mucho polvo e instalaciones viejas. El personal de la cafetería debería estar mejor cualificado, son muy lentos y los tres días que cenamos allí se equivocaron con el pedido y en la cuenta.....

La cama era muy cómoda y las vistas a la hoz del Huécar espectaculares, muy tranquilo.

Para no volver

El desayuno fatal, la relación calidad-precio no se corresponde. Además había una excursión de personas mayores con un griterío inaguantable cada vez que entraban o salían. Si un hotel se dedica a excursiones debería indicarse y los que buscamos tranquilidad y buen trato nos iríamos a otro.

Es un edificio antiguo en el casco viejo, eso le da encanto.

Tranquilidad en una bonita ciudad
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

En recepcion falto una mejor atencion, no fue mala pero tampoco destaco por amabilidad.

La ubicacion del hotel era lo mejor. Muy buenas vistas desde la habitacion.

Buena ubicación, escasa atención.

Reservamos con poquito tiempo, pero al llegar a las 20,00 horas nos dijeron que no se podía montar la cuna. Al pedir una toalla más para mí bebe, me dijeron que tampoco se podía porque el personal de limpieza no estaba. La habitación era bonita, pero olía mucho a cerrado.

La ubicación y el precio.

Las vistas son increíbles

La habitación no estaba limpia del todo, había restos de colillas de los anteriores huéspedes. Muchísimo ruido del resto de huéspedes y del exterior. La ducha se salía y encharcó el baño, la cisterna se quedaba corriendo, la puerta del baño no cerraba.

Las vistas son increíbles

Tiene que mejorar.
    • Habitación Doble Superior con vistas a las montañas

La habitación no tenía bañera, se escuchaba un molesto ruido del anscensor cada vez que se usaba, el mini bar estaba desenchufado y mojado por dentro, y es un poco caro.

La habitación tenía muy buenas vistas.

Buena ubicación en un alojamiento un poco antiguo
    • Habitación Doble con salón

Las instalaciones son antiguas, las puertas del ascensor suenan mucho y todas las puertas chirrían, por lo que si te toca al lado y tienes el suelo ligero no pegas ojo

Magnífica ubicación Hubo un pequeño error y lo solventaron con creces

Muy mediocre. No lo recomiendo. Esta opinión es compartida por varios amigos que se alojaron en el mismo hotel en la misma fecha El ascensor parece sacado del siglo pasado con ruido al abrirse y cerrarse. Lo peor es sin duda el ruido interior (se oye todo, apertura de puertas y cierra de puertas del ascensor, apertura y cierre de llaves con la llave manual) y el ruido exterior : no esta insonorizado . Se oye todo de la calle y de las habitaciones, escaleras, servicio de limpieza y todas las conversaciones. Cuando se ducha en habitación de arriba o vecina se oye como si estuvieran en la misma habitación Si buscas desconexión y tranquilidad este no es el sitio. .Ni confort. Busco algo positivo y lo único que encuentro es la ubicación. En la habitación tenían una lámpara colgando de las 2 que presidian la cama (otra de ellas con bombilla de color distinto (luz fría de hospital que seria la que encontraron a mano para reponerla). Paredes sucias Personal poco agradable Te recomienda desde recepción el parking que esta a 20 metros antes de llegar en coche (que te dicen que tienen un acuerdo preferencial a 15,90 Euros por 12 horas), por haber estado 2,5 horas en dicho parkings me cobraron 6,65 Euros) cuando hay parking amplio gratuito subiendo la misma calle a 100 metro (2 min andando) Pedir un plano es un esfuerzo adiciona, nunca van a preguntar si necesitas algo, horario de desayuno, donde está el ascensor o cualquier información que pudiera ser de utilidad para el visitante. NO RECOMENDABLE NI PARA AMIGOS, FAMILIAS O PAREJAS

• Habitación Doble con salón

Muy buena ubicación en pleno centro histórico para poder disfrutar del mismo sin necesidad de utilizar ningún vehículo de transporte. Buen trato del personal en general.

Agradable.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

A la hora del desayuno se junta bastante gente y sólo había un camarero para todo: Servir, reponer, recoger las mesas... Y ésto suponía que tuviésemos que esperar. No porque fuera lento, que el hombre volaba... Pero no daba abasto para toooodo.

El hotel está bien situado y la habitación con unas vistas excelentes. El personal muy atento.

Muy deteriorado en general.
    • Habitación Doble con salón

Que la ducha no funcionaba y no había personal de mantenimiento por las tardes. lo cual es inaceptable, pues no se puede solucionar alguna anomalía que suceda.

Muy deteriorado en general.Mal insonorizado con mucho ruido de la calle. Olores en todo el hotel como a cañerías. En el ascensor lo utilizamos solo una vez, crujía y tironeaba, daba miedo. Pésimo y caro para lo que ofrece.