Opiniones del Hotel Puerto Carmen alojamiento de 1 estrellas

Avenida Juan Carlos I, 35, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 168 de 232 hoteles en Puerto del Carmen

6,6

• WiFi de pago

Bien. Creo que para repetir....
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos + 3 niños)

Un poco viejo. Las camas sonaban un montón.

El trato personal. Desayuno y cena muy bien. La ubicación del apartamento, justamente en la piscina, cerca de todo....

Lo mas que me gusto fue la piscina, el trato de un chico que...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gusto el apartamento, ya que el que nos toco estaban viejos y deteriorado, el baño daba mal olor, el sillón cama estaba roto,las camas de las habitaciones no servían y aparte de eso mis hijos se levantaban todo los días llenos de ronchas y no había ni un solo mosquito...se me Iván a despedazar rascándose por la noche, por la mañana amanecían cucarachas dentro del apartamento, la televisión tienes que pagar para poder verla...en fin que no me gusto creo que necesitan una buena reforma.

Lo mas que me gusto fue la piscina, el trato de un chico que despachada en el bar piscina y de los recepcionistas.

La ubicación y el trato de los camareros del comedor
    • Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

Las instalaciones son muy viejas, las habitaciones están deterioradas y ni hablar de los colchones 🙃

La ubicación y el trato de los camareros del comedor

DEBE MEJORAR SUS INSTALACIONES PORQUE NO ES MAL SITIO PARA PASAR LAS VACACIONES,
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

COLCHONES MUY DUROS Y EXTREMADAMENTE INCÓMODOS. WI-FI DE PAGO Y DE MALA CALIDAD. CANALES DE LA TV PÚBLICA OFERTADOS SÓLO TVE 1 Y ANTENA 3, AL MENOS DEBERÍAN DE FIGURAR EL RESTO DE CANALES PÚBLICOS.

QUE TUVIESE SIEMPRE RECEPCIÓN ABIERTA,, APARCAMIENTOS POR LA ZONA, PERSONAL DISPONIBLE, DISTRIBUCIÓN DE APARTAMENTOS Y LA TRANQUILIDAD.

No me gusto nada
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gusto el apartamento,las hamacas todas sucias,las instalaciones muy pobres y por no haber no habia ni una sombrilla para resguardarse un poco en la piscina.

El personal muy amable

Incómoda
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La cama era muy incómoda, el colchón era demasiado duro, no pude descansar, de hecho tuve que poner el colchón en el suelo ya que la cama hacía mucho ruido nada más darte la vuelta. En la televisión solo se podían ver 4 canales, ya que por el resto había que pagar (siendo canales públicos).

La cercanía del apartamento a la piscina

El personal y la limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las camas muy incómodas, falta de mantenimiento en general, la bañera estaba rota y humedad en las paredes interiores y exteriores

El personal y la limpieza

Estancia muy agradable. Recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El sistema de TV, inaceptable. Deben vigilar el estado en el que quedan todos los interiores antes de volver a asignarlos, o su deterioro será fatal para la empresa.

El personal muy atento. Recepción genial. Limpieza ,buena. Apartamentos muy bien.

El trato del personal inmejorable, recepcionistas, personal...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La piscina no es climatizada

El trato del personal inmejorable, recepcionistas, personal de limpieza, los señores del bar muy atentos y amables. Nos hicieron sentir como en casa

Solo el trato del personal fue agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las habitaciones muy descuidadas, los colchones insufribles, el baño muy viejo y con mal olor. Muy muy pocas comodidades. La television solo ofrece 3 canales gratuitos, todos los demas bajo pago. Me he alojado muchas veces en apartamentos por esa zona y en relacion calidad-precio este es el que menos me ha gustado, me deje llevar por lo que se ve desde la calle, porque tiene muy buena presencia y las habitaciones distan mucho de la imagen que da su recepcion.

El personal muy amable y eficiente y las zonas comunes rehabilitadas y modernizadas, por lo tanto estupendo. La ubicacion tambien es muy buena por todos los servicios que hay alrededor

Las camas eran muy incómodas.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las camas eran muy incómodas. Te clavabas los muelles de los colchones en cualquier posición. Hasta los niños que duermen en cualquier sitio pasaron malas noches.

Para lo que pagamos, bien
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Las instalaciones están un poquito viejas. Las camas un poco duras. La segunda habitación pequeña.

La ubicación está bien. No es ningún lujo pero para el precio que pagamos está bien. Para aparcar sin problema y hay un Lidl al lado que no cierra ni en domingo

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Los apartamentos son grandes y muy calentitos.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las camas, es necesario cambiar los colchones. Aunque yo dormía bastante bien.

Los apartamentos son grandes y muy calentitos. El recinto es silencioso. Siempre había aparcamiento delante del hotel. Cerca hay varios supermercados y cafeterias.

La ubicación excelente varios supermercados cerca y...
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Las camas muy incómodas y el baño descuidado.

La ubicación excelente varios supermercados cerca y cafeterías, fácil acceso en coche cerca de la autopista, la limpieza excelente!

Buena ubicación pero poco confortable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cama era muy ruidosa e incómoda. Los servicios de la habitación; WiFi, tv... eran de pago.

El personal; la chica del primer día nos atendió estupendamente, dándonos información muy interesante. Tiene cerca un centro comercial, un supermercado muy barato y zona de ocio/restaurantes muy buenos.

No cuidan el turismo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Los canales de televisión que son gratis en España (Tdt) y solo habían dos canales gratuitos,todos los demás de pago. El agua que pides en el desayuno en botellas pequeñas te la cobran a parte de lo que ya has pagado por el desayuno, y este es muy escaso para cobrarte 10e por ello. Está lleno de gatos se cayó una pieza de ropa del tendedero y estaba meado por gatos,y soy alérgica a ellos. El jabón de ducha que pone es de sobres y a parte que no da para nada,solo lo ponen una vez. En cocina y las camareras de piso muy amables. Se están cargando el turismo dando pésimo servicio y queriendo cobrar por todo.El turismo español dudo que repita.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Calidad muy justita para lo que ofrece
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La verdad que lo peor fue la cama:el colchon era malisimo y era imposible dormir en el. No sé como ponen esos colchones! Despues de dos noches tengo la espalda fatal! iba por cuestiones de trabajo,con lo que solo pisaba el hotel para dormir,asi que les doy un cero por no permitirme dormir comodamente. De lo demas no opino porque no hice uso de las instalaciones

La situacion del hotel no es mala si vas por cuestiones de trabajo,porque se puede aparcar bien en los alrededores y la salida hacia la carretera que conecta con otras partes de la isla es rápida. Otra cosa es si lo quieres al lado de la playa,que no es el caso

Hotel familiar y agradable.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos + 3 niños)

-La televisión de pago en canales nacionales me parece un retraso. -La dificultad de encontrar la entrada de la habitación el primer día (se entraba directamente desde la terraza pues algunas habitaciones no tenian entrada principal). -Nadie controlaba que las hamacas fueran ocupadas con toallas y no utilizadas hasta mucho mas tarde, situación que se repetía todos los días. -Al no tener entrada principal la camarera de cuarto aparecía directamente asomada a la terraza. -Mobiliario algo deteriorado y desfasado.

-La facilidad de aparcamiento en la misma puerta del hotel. -Nuestra habitación estaba a 10 metros de la piscina y veíamos a los niños desde la habitación. -Tener una playa tan espectacular como Playa chica tan cerca del hotel (bajábamos en coche en 3 minutos y aparcábamos en la misma playa). -Tener a dos minutos andando un LIDL para realizar compras ( habrían todos lo días de la semana incluidos sábados y domingos). -Nos encanto la actuación del mago (casi todas las noches tenian actuaciones).

Apartamentos comodos para un fin de semana, habitaciones...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La distancia de la habitacion a la piscina y a la entrada de los apartamentos

Apartamentos comodos para un fin de semana, habitaciones amplias y bastante tranquilo.

no creo que vuelva a ir
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Cerre toda la habitación, y me entraron a robar por la tarde cuando no estaba con las llaves de la misma, me robaron una chaqueta de piel valorada en 300€. no me han vuelto a llamar para darme mas información.

Lo peor del alojamiento es la falta de esos pequeños...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo peor del alojamiento es la falta de esos pequeños servicios que marcan la diferencia como por ejemplo dejar lavaplatos y esponja para usar. La televisión y wifi son de pago. Pagamos un total de 202 libras por tres noches, así que en relación calidad/precio no me parezca que merezca la pena.

No volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo. Lo reservamos porque las fotos que nos mostraron en booking no estaban mal y la localización nos pareció buena. Nada que ver con la realidad.Apartamentos muy deteriorados. Cuidado con los calentadores del agua ...están reventado todos y lo curioso es que están dentro de los armarios!!!!

Nada.Pedimos cambio de habitación porque la que nos dieron en primer lugar estaba bastante vieja y en mal estado.La segunda habitación también estaba bastante deteriorada pero al menos estaba cerca de la entrada al hotel y no teníamos que caminar hasta la parte trasera, parecía que estábamos en una barriada.

Como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Muy amable todo el personal que trabaja en este hotel. Hace que te sientas como en casa. En especial el encargado del comedor, es una persona muy cariñosa y entrañable. Da gusto encontrar gente así, hizo que nuestra estancia fuese perfecta.

• Escrito en 1 de junio de 2017

No nos gusto para nada , las camas invomodosimas , se...
    • Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

No nos gusto para nada , las camas invomodosimas , se notaban los resortes, una humedad en la habitación , muchísimo ruido , apenas descansamos . Nos fuimos a otro hotel y dejamos antes de lo previsto aún estando pagado el hotel . No recomiendo a nadie para descansar ,

• Escrito en 26 de mayo de 2017

El personal del hotel hace que te sientas como en casa, sin...
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño)

Las camas son el único factor que deben mejorar notablemente.

El personal del hotel hace que te sientas como en casa, sin duda volveremos ya no solo por las instalaciones, sino porque han hecho de nuestra estancia unas verdaderas vacaciones en casa. Ojalá y mantengan el personal que tienen ahora mismo porque les da un toque único, gracias especialmente a Lucas y Manolo, son unos amores!

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Los exteriores y la facilidad de aparcar en la calle
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El mobiliario estaba viejo, no tenían servicio de gel en el baño,y poco menaje de cocina, la cafetera era de alquiler, y solicité una y no tenían.

Los exteriores y la facilidad de aparcar en la calle

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Muy simple y olia mucho a tabaco el apartamento entero,los...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Muy simple y olia mucho a tabaco el apartamento entero,los muebles súper antiguos y camas muy justas,en fin creo que no es lo que buscábamos para estar cómodos con los niños

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Fue genial mi estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Mi estancia fue bien en apartamento de Carmen y sobre todo el personal del recepción son muy amable y saben cómo tratan los clientes. Y el apartamento muy limpio me gusto mucho

• Escrito en 26 de octubre de 2016

En general bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza debería ser un poco mejor, no solo en la habitación, también en las áreas comunes.

El hotel está bien, en las fotos todo parece mayor, pero por lo que se paga no hay queja.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Aprobado raspado
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos)

Agua de la piscina turbia, tuvimos que pedir cambio de habitación. la televisión y la wifi de pago!!! muebles en mal estado. Me pareció muy caro para lo que es.

Apariencia externa de los apartamentos y dos habitaciones separadas

vacaciones en lanzarote
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

el horario de todas las comidas.... están puestas al horario extranjero...

la casa

El personal super agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño)

tenía el apartamento muchas hormigas

El personal super agradable

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Era muy viejo y no es lo mismo que las fotos de la pagina. Las camas incómodas poco equipamiento y lo cobran todo como extra.

8 sobre 10 !!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Solamente reformaria los apartamentos un poco para darle más confor y elegancia a la estancia

El trato del personal insuperable

educación del.

demasiadas escaleras

educación del.personal

• Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño)

Servicio de limpieza la televisión de pago y las instalaciones q le hace falta una renovacion del moviliariodel complejo

Piscina

Piscina

La televisión era de pago

La televisión era de pago

• Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

Instalaciones sin funcionamiento.y deteriorado para lo q se observa en las fotos cuando realizas la reserva

Está bien pero se puede mejorar

El mobiliario antiguo

Apartamento amplio y limpio.

Calidad-precio de la habitacion, pìscina, situacion.

El baño bastante viejo.

Calidad-precio de la habitacion, pìscina, situacion...

Eran viejos , buffet muy simple

Eran viejos , buffet muy simple

Dias de sol

La almohada

El personal de todo el hotel y la limpieza.la ubicación es muy buena también

no estuvo nada mal se pasó bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

la puerta del apartamento está muy mal para serrarla mucha claridad en la aviación las ormigas en el baño el corcho un poco duro

La cama horrible durísima

Para un finde bien.....pero no para mas días
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gusto que la tele fuera de pago sobre todo yendo con niños.

La ubicación es perfecta.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Hay que pagar hasta para la tv. Muy justito en calidad.

La ubicación. Estaba justo encima de la escuela de buceo. Un paseo hasta el puerto.

La zona
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El hotel nada que ver con las fotos

La zona

El silencio en la noche.

El silencio en la noche.

El apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No había cafetera en la cocina

El apartamento. Amplio. La terraza. El baño

su falta de mantenimiento,tener que pagar los canales de la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

su falta de mantenimiento,tener que pagar los canales de la television y la piscina mucho cloro

No lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La poca comprensión del director del centro y la poca limpieza y que pagues por no tener el servicio adecuado

La situación

• Escrito en 9 de junio de 2017

Las cucarachas muertes en el apartamento

Las cucarachas muertes en el apartamento

• Escrito en 31 de mayo de 2017

la estancia muy bien. personal amable. los colchones muy malos .muy usados y deteriorados.

las camas muy malas.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Lo más que nos gustó, fue la noche de música inglesa, el...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Lo más que nos gustó, fue la noche de música inglesa, el show de la señora. Un 10 para ella, estupenda,agradable

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Tenía q ser todavía mas barato
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La piscina estaba muy sucia. Y el apartamento totalmente obsoleto y deteriorado

No reserveis em hotel puerto del carmen

No me gusto nada

No me gusto nada el hotel muy viejo todo y en el comedor encontre 2 cucarachas andando en la comida no volveria en la vida

Bien por ubicación y calidad/precio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La limpieza y los ruidos en el apartamento.

La Ubicación, la oferta y la atención

el hotel en gerenal esta bastante bien lo unico que no me gusto fue la cena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

el bufet de por la noche

la piscina

• Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño)

Qué no se reciclan envases. Deberían tener recipientes de basura para reciclaje sobre todo de envases y plásticos.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Bien para una noche
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No habitación no tenía Aire Acondicionado o un simple ventilador La tele era prácticamente 100% de pago

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

No hay wifi gratis.

No hay wifi gratis. Cuesta 1 EUR POR HORA

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

En dos palabras: Del Jurásico.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

El poco personal

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Situacion
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los horarios de la cena. El trato de camareros cena,desagradables todos menos uno que es agradable(bigote)

Situacion Piscina Apartamento

las camas nefastas y limpieza mal

Las piscinas

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

la ubicacion
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

el director del hotel un maleducado y el bufet del desayuno escaso para su precio

la ubicacion

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Relación calidad precio genial

Relación calidad precio genial

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Relación calidad precio perfecta.

Relación calidad precio perfecta. Muy recomendable. La piscina está muy bien.

• Escrito en 4 de mayo de 2016

Me gustó mucho la tranquilidad, el apartamento tenía de todo...

Te quieren cobrar por todo, la televisión por pago y además a un precio desorbitado, al igual que el internet, por el cual el precio por día era tremendamente abusivo.También demasiado caros los servicios de desayuno y cena.

Me gustó mucho la tranquilidad, el apartamento tenía de todo y era bastante grande, y la piscina y jacuzzi estaban muy bien.El trato del personal muy bueno.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

la cama era comodisima

la limpieza de restos de cal y pelusa en el pasillo de acceso al apartamento, pero sobretodo la prohibicion de entrada de mascota (perro) de menos de 10 kg y de raza no peligrosa

la cama era comodisima

• Escrito en 22 de marzo de 2016

El personal es muy amable.

Algo alejado del puerto y la playa, unos 10 minutos andando.

El personal es muy amable. Limpieza correcta. Apartamento completo. Cerca de varios supermercados. Facilidad para aparcar.

También hay 50 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Puerto Carmen