Opiniones del Casa del Trigo alojamiento de 4 estrellas

Avenida de la Hispanidad, 14, 18320 Santa Fe, España

Nº 4 de 5 hoteles en Santa Fe

DECEPCIÓN

El desayuno poco variado y de calidad pobre, el café es de máquina y estaba malo, y el personal de sala bastante frío. En nuestra habitación había tubos en mitad de la pared, la calefacción no funcionaba y tuvieron que cambiarme un vaso sucio y una bombilla de la lámpara de leer en mitad de la noche (eran las 12h). Cuando nos dieron la habitación, dejamos nuestras maletas y tal y nos fuimos a dar una vuelta, y al volver vemos que habían entrado a terminar de arreglar el baño, cosa que me pareció fuera de lugar entrar a una habitacón ya ocupada sin consentimiento del huésped. El día que nos arreglaron la habitación la sábana de mi almohada estaba del revés y en la sábana de la almohada de mi pareja ponía HOTEL VILLA BLANCA*** cosa que nos desconcertó. Solamente había en el armario una triste manta de tamaño inferior a nuestra cama y pasamos frío. En mi opinión tienen demasiadas normas (hay un libro específicamente para hablar de ellas) pero para tener cuatro estrellas no hacen mucho honor a dicha distinción, no tienen demasiada deferencia hacia el cliente en bastantes aspectos.

La ubicación estaba bien, ni demasiado lejos de Granada, ni demasiado cerca para no resultar agobiante. Tiene buen acceso y el Wifi va rápido. Se aparca bien por las inmediaciones.

Decepcion

La habitación: cama muy pequeña y poco acogedora. Desayuno muy flojo para ser bufet. Es mas un hotel de 3 estrellas mas que 4

La amabilidad del personal

Si quieres dormir busca otro lugar

No pudimos descansar nada, el hotel no está bien insonorizado. Se escuchan todas las conversaciones de la calle a pesar de estar en una segunda planta. Se escucha todo lo que pasa dentro del hotel, cada vez que alguien entra o sale,perfecto para levantarse a las 7 de la mañana ya que era un no parar de ruidos, golpes y molestias. La puerta principal del hall es de cristal y da tremendos portazos que tiembla todo. Relación calidad precio cara para la mala experiencia que hemos tenido, contratamos junior suite y no es nada del otro mundo. Y nisiquiera pudimos desayunar y lo pagamos, a pesar de haber indicado en las observaciones que eramos recién casados y si podia ser un pelín mas tarde, nada cerraban a las 10.

La cama es grande

Habitaciones confortables y decoración agradable. Espacios bien diseñados. Personal muy preparado.

El salón del desayuno debe estar mejor indicado y el desayuno mejor presentado.

La recepcionista dela mañana. Atenta, profesional y con una presencia difícil de olvidar.

Familiaridad, cercanía con el cliente y comidas muy buenas

No tengo nada negativo que decir de este establecimiento.

La habitación muy espaciosa. La cama muy cómoda. Personal muy cercano, amable y atento. Te resuelven los problemas que estén su alcance.

Ubicación ideal.

Ubicación ideal. Hay una parada de bus justo al lado del hotel que te deja en el centro de Granada, por lo que no hay necesidad de usa el coche. El personal es muy amable

TERRIBLE EXPERIENCIA

HABITACIÓN JUNIOR SUITE: Baño sucio y toallas manchadas, habitación con polvo, balcón cubierto con excrementos de palomas, almohadas incómodas como piedras, llaves que no abren, tuberías con cieno, puerta del baño que no cierra, NO nos pusieron los detalles que aparecen en las fotos. ESTA NO ES LA CALIDAD DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS.

El personal, sobre todo las dos recepcionistas que nos atendieron fueron muy atentas. El hotel está bien situado si quieres hacer turismo, y es muy bonita la decoración. Tiene un supermercado justo en frente.

Muy cerca de Granada y del aeropuerto.

Seguramente podrían habernos ofrecido una habitación más confortable y grande para las tres personas que la ocupamos. No tenía vistas ni mobiliario suficiente para las maletas. Lo comentamos a la salida y reconocieron que había mejores habitaciones, pero que no entraban en la oferta de Booking. Nos sentimos un poco defraudados por eso. Comentaron compensarnos en próximas ocasiones. A pesar de ésto, el balance es correcto y Santa Fe y Granada, maravillosas.

La ubicación, la ciudad y el entorno.

Tuve que dormir con el abrigo puesto

La habitación estaba helada al llegar, con la calefacción apagada, que tardó muchísimo en calentar. Tuve que dormir con el abrigo puesto. Aún en la segunda noche hacía frío. Una vergüenza que no hayan precalentado la habitación en plena ola de frío invernal. El wifi no funcionaba (los dispositivos se conectaban a la red pero la red no se conectaba a internet "No IP address").

La cercanía al aeropuerto. El aspecto de la habitación no estaba mal.

Lo más parecido a estar en casa.

No hay nada que no me guste.

Me gusta el trato familiar del personal, y no sé que más. La verdad es que hace que es mi hotel de referencia cuando voy a Granada. Está a las afueras, pero cerca de todo. Y no tiene nada destacable, salvo el edificio, pero todo está bien, sin estridencias, pero sin fallos. Lo más parecido a estar en casa.

Sigue siendo estar como en casa.

No hay nada que no me gustase.

No hay nada destacable, pero sí que todo está perfecto. Me gusta este hotel; hace años que voy a él, y no sé por qué, en concreto, pero sí sé que me siento allí como en mi propia casa.

Precio engañoso

Aunque no lo tenía contratado me dijeron tenía desayuno, me extraño pero me lo confirmo, a la hora de pagar me cobraron 12€ porque venía en inglés en booking. También 12€ por el garaje cuando tampoco lo pone en la página. No volveré.

Sólo una noche y dormir

La habitación tenía los muebles y el baño en bastante mal...

La habitación tenía los muebles y el baño en bastante mal estado. El desayuno es anodino y en el comedor hacía frío. Muy caro con respecto a la calidad.

Habitación suite junior

Las instalaciones, servicios ofrecidos( poca variedad buffet, servicio restaurante no había, habitación no acogedora ya que de primer momento al entrar a la habitación estaba todo cerrado y muy frío, no se había encendido la calefacción, le costó un poco ponerse en funcionamiento.

Trato del personal de recepción.

Hotel moderno y nuevo, muy cuidado y con una buena atención...

El único problema encontrado fue el ruido de puertas que, desde primera hora de la mañana, impiden dormir. Esta situación se comunico en recepción pidiendo disculpas por ello, creo que podrían tomar otras medidas y no sólo culpar al poco cuidado por parte de los turistas asiáticos.

Hotel moderno y nuevo, muy cuidado y con una buena atención por parte del personal.

Buena relación calidad precio.

El desayuno. La verdad es que no merecía la pena contratarlo.

La limpieza muy bien, y el baño muy amplio además. El personal muy atento, amable y eficaz. El entorno en general era muy tranquilo y silencioso, y el hotel estaba bien cuidado.

Me gusta el hotel.

No tengo nada que contestar a esta pregunta.

Me gusta el hotel por varios motivos, el primero de ellos es la ubicación, pero también el confort y la atención recibida.

Puente de mayo en granada

El desayuno bufé muy flojo y la cena malísima, mejor en los bares de al rededor. Un ruido de motores en la habitación, fatal para dormir. Le sobra una estrella

la ubicación y el trato del personal

El trato del personal de recepcion

dejé la habitación a las 11.40. Me di cuenta que había dejado sobre la mesita de noche unos pendientes, y cuando regresé una hora más tarde a recogerlos, la habitación ya estaba hecha y ni rastro de los pendientes. Pregunté a la camarera de piso si había encontrado algo y su respuesta fue negativa. Bastante raro. En fin, eran unos pendientes de bisuteria con solo valor sentimental, pero en fin ...

El trato del personal de recepcion

La habitación cómoda y amplia, fácil para aparcar y con...

El desayuno poca variedad para ser 4 estrellas, los zumos y el café regular.

La habitación cómoda y amplia, fácil para aparcar y con muchos sitios de tapeo cerca para ir a cenar

En general bien,pero puede mejorar.

Para tres personas las habitaciones tendrian que ser mas grandes,los armarios huelen y las cortinas estan muy sucias en todas las habitaciones,por lo menos en 5 de ellas que fue las que usamos el grupo.

La ubicacion perfecta,la ropa de cama y tohallas aceptable ,el personal muy amable y flesibles en la hora de salidad.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Muy decepcionante

A la entrada no habia nadie en recepción y esperamos 15 minutos. La habitación era pequeña. El baño estaba sucio. La televisión era muy antigua. En general, una decepción para el precio del mismo.

La habitacion era tranquila y silenciosa.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Mala experiencia, me voy con mal sabor de boca..

No tuvimos agua caliente el primer dia, las almohadas super blandas y como solucion nos dieron un cojin y luego para colmo al salir nos querian cobrar una noche de parking cuando no habiamos dejado el coche mostrando un descontrol absoluto con el mismo.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Habia un ruido como de agua cayendo lo bastante fuerte como...

Habia un ruido como de agua cayendo lo bastante fuerte como para no dejar dormir, que supongo que provenia de la fontaneria de la calefaccion. La temperatura de la habitacion era excesiva pese a estar apagada la calefaccion y regulado al minimo el termostato (y en la calle habria unos 4 o 5 grados)

• Escrito en 9 de enero de 2017

Hotel bueno , comida no tanto.

La media pensión incluida. Me refiero a las cenas. Poca o ninguna variedad. Sólo puedes elegir entre dos platos . La segunda noche pedimos salmón, nos lo sirvieron crudo Y la camarera no se dio ni cuenta de que no me lo había comido. Una pena de cena. Por no hablar de los entremeses de mejillón del chef , un pan tostado con un mejillón de lata? Desde luego que no merece la pena pagar por media pensión. Sólo el desayuno estaba bien.

Puedes dejar el coche e ir en bus a Granada.

• Escrito en 1 de enero de 2017

No me puedo creer que tenga 4 estrellas

Las instalaciones no eran nada del otro mundo, el Buffet (desayuno) era penoso, el personal no se veía profesional, a pesar del aire acondicionado hacia frío, los chorros de la bañera no funcionaban

La suite en comparación a una habitación era grande, las instalaciones regulares. Estaba limpio y te dejan tres frascos de champú, gel y otro de crema

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Booking no interesa.

la habitación no se corresponde con un 4*. he contratado muchos hoteles por booking a nivel personal a lo que tengo que sumar que viajo semanalmente por cuestiones de trabajo, por tanto conozco muchos hoteles y estoy llegando a pensar que las reservas que se realizan por booking están bien de precio pero dan las peores habitaciones. Se ha dado la paradoja que un mismo hotel contratado por mi empresa ha conseguido mejor habitación que cuando después yo he reservado con booking con la familia al mismo establecimiento. creo que no voy a reservar mas por booking y lo haré directamente con los hoteles.

Atención del personal.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

La limpieza.

Pasé mucho calor en la habitación, tuve que abrir la ventana,no se podía respirar y no había forma de apagar la calefacción. Tampoco se podía regular el agua de los grifos,solo salía agua caliente!!!

La limpieza.

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

Me esperaba mucho más

El hotel ha perdido ese esplendor que muestra en las fotos, le falta cuidar los detalles. La cama se movía solo con apoyarte para ver la tele y el desayuno deja mucho que desear...muy muy basico para un 4 estrellas.

La ubicación perfecta para coger el bus a granada.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Las camas desde luego muy comodas.

En el desayuno nos tuvimos que limitar a casi lo que quedaba,supongo que seria por unos 100000 turistas koreanos que arrasaron con la bolleria...y por cierto todos hermanos

Las camas desde luego muy comodas.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Ruidos ruidos y mas ruido

El personal muy seco, la camarera del desayuno le costaba dar hasta los buenos días, el recepcionista era el único que se salvaba. El buffet escaso para ser un 4 estrellas, el zumo de naranja malísimo, si querías natural tenías que pagarlo. Nos toco una habitación que daba a la fachada principal se escuchaba todo el ruido de la calle...hay una parada de bus enfrente, parece que este dentro de la habitación. Imposible descansar las ventanas no tapaban nada el ruido. La limpieza de las habitaciones regular, había pelos por todos los rincones.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Jacuzzi y cena a la luz de la luna

El recepcionista de la mañana, con el que hicimos el entrada y la salida no me gustó. No sé si trata así a todo el mundo o solo a los que llevamos precio de oferta, no me informó a cerca del restaurante, le tuve que insistir para que me reservara el jacuzzi y el dia de la salida, no solo se equivó a la hora de hacerme la factura cobrándome dos veces el IVA de la cena si no que ni siquiera me miró ni me pidió disculpas cuando le pedí que lo arreglase y me hizo la devolución en efectivo sin mirarme y sin haberme preguntado si hubiera preferido la devolución en la tarjeta. La documentación con información de la localidad que había en la habitación tenía los horarios de los hitos a visitar equivocados y no pudimos realizar las visitas que queríamos hacer

Viajé sola con mi hijo de 12 años y a él le encantó el jacuzzi de la terraza. A mi, la ubicación y la amabilidad de la recepcionista de turno de tarde y la camarera de turno de noche del restaurante.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Un buen sitio donde quedarse

El aire acondicionado no conseguimos un que funcionase.

El personal de la noche, cuando llegamos, fue encantador. Un hotel limpio y renovado, muy cómodo.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Pequeños gran fallos

No me gusto nada la habitación, para empezar la impresión fue de engaño porque casi te prohiben bostezar,y en mi opinión ese hotel seria de 4 estrellas allá por la edad media porque en el siglo en el que vivimos no merece ni 1.

Pues lo único que me gusto fue el trato de los empleados

Bonito

Era precioso

Desayuno regular

Desayuno regular

Me pareció un poquito caro.

Me pareció un poquito caro...por lo demás estaba bien

Recomendable hotel

Todo bien, buena habitacion y buen desayuno, esta bien ubicado para ir al centro del pueblo y el parking cubierto y cerrado al lado.

Decepcionante en general

El desayuno poca variedad, el zumo había que pagarlo a parte, la tele muy pequeña

La cama cómoda, la cena muy rica, el personal amable

No me gustó la comida

La cena estaba malisima no nos gustó nada

La comida

Pasable

La comida horrible cena malísima no comimos de lo mala que estaba

Nunca más

Casi todo

Muy buen alojamiento para ver Granada .

La cama comodisima,las almohadas tambien. Muy bien conectada con Granada. Lo unico regular las toallas ee baño (pequeñas y muy viejas).

Contratas 4 estrellas y le sobra alguna

Poco cuidado

El precio

Divina

aceptable

habitacion muy sobria y basica, dificil aparcar

la situacion

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

hotel dormitorio.

El ruido de las habitaciones de al lado,, la bolleria del desayuno estaba durilla de más,

la cama

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Satisfactoria

Que aunque hacia calor ya habian cerrado la terraza y el jacuzzi.

Dormi muy bien .

• Escrito en 25 de octubre de 2017

La habitación muy amplia, la cama muy cómoda, es un hotel encantador, el personal super amable.

Ideal cerca de Granada

Nada en concreto

Su ubicación

Muy tranquila y comoda

Todo en general es la segunda vez que repito

El desayuno fatal. Zumos malísimos, bollería más dura que una piedra...

Solo alojamiento

Calidad precio no parecia de 4 estrella

Desayuno regular.Mucho ruido tanto de la calle como dentro

No esta mal para dormir,para parejas no conteis con el baño.Bañera de hidromasajes para 2 no mola

Que el jacuzzide la terraza,tenia horarios y super chico.. Y me quede con ganas de probar lo. Cuando quise subir alas 9 de la noche lo cerraban

Buen hotel en una localidad muy coqueta

Buen hotel en una localidad muy coqueta

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Ruido, solo menú limitado en restaurante.

Ruido, solo menú limitado en restaurante.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

No dispone de restauracion ni bar

No dispone de restauracion ni bar

La cama,

Poca luz en cuarto de baño

La cama,

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Amabilidad personal, relación calidad precio

Amabilidad personal, relación calidad precio

• Escrito en 27 de enero de 2017

La cama y la habitación muy pequeñas

• Escrito en 8 de enero de 2017

La cama muy cómoda.

El jacuzzi tiene dos chorros de agua rotos. El desayuno bufet es escaso.

La cama muy cómoda. El personal muy agradable. El hotel muy silencioso.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Limpio, rehabilitado, todo bastante nuevo, cama muy cómoda y...

El restaurante y la cafetería esta en un sótano.

Limpio, rehabilitado, todo bastante nuevo, cama muy cómoda y desayuno abundante.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Estancia tranquila en un sitio acogedor

Baño demasiado grande

Cama muy cómoda. Decoración de la habitación

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

la atencion de recepcion, un chico muy amable y atento

ruido en la calle

la atencion de recepcion, un chico muy amable y atento

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Esta muy bien situado para visitar Granada con vehículo...

Esta muy bien situado para visitar Granada con vehículo propio

• Escrito en 16 de agosto de 2016

La ubicacion y el personal

La ubicacion y el personal

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Creí k la bañera de la suit cabían dos personas

Creí k la bañera de la suit cabían dos personas

• Escrito en 9 de agosto de 2016

El servicio en el restaurante y en la recepción son...

El servicio en el restaurante y en la recepción son excelentes

• Escrito en 24 de mayo de 2016

La habitación está bien, y la cama y almohadas de calidad.

El recinto de la ducha resulta extremadamente pequeño.

La habitación está bien, y la cama y almohadas de calidad. Tener el aparcamiento al lado del hotel resulta importante para nosotros.

• Escrito en 17 de febrero de 2016

Me gustó el hotel en sí,la habitación,una junior suite,era...

Al llenar la bañera y poner en marcha el jacuzzi vimos salir por los conductos como salia algo que resultó ser pétalos de rosa,para subsanarlo nosotros mismos encendí el jacuzzi lo paré vacíe la bañera así un par de veces hasta que salieron todos los pétalos. Y ha disfrutar. Más que un problema del hotel es un problema de los clientes al poner en marcha el jacuzzi con el agua llena de pétalos.

Me gustó el hotel en sí,la habitación,una junior suite,era amplia y la cama confortable y grande,(mi pareja y yo hablábamos por whatsap😊),calefacción silenciosa, el baño completo muy limpio con jacuzzi, en general la limpieza de la habitación y el hotel eran buenas, el trato del personal correcto. La ubicación esta bien para quien conoce el lugar a unos 7 kilómetros de Granada y unos 40 de Sierra Nevada un poco más lejos queda la Sierras de Tejeda Almijara y Alhama ésta última con sus aguas termales dignas de visitar. Granada es unos de los pocos lugares del mundo en el que puedes pasar de la nieve a la playa en cuestión de hora y media máximo. Y éste hotel y la comunicación por carretera es muy bueno.

• Escrito en 8 de febrero de 2016

Suite junior, no le faltaba detalle, habitacion amplia,...

Suite junior, no le faltaba detalle, habitacion amplia, acogerdora, cama con olor a limpio, estancias limpias.... Buena situacion, a 15 min de la ALHAMBRA. Desayuno, mas que sificiente, variedad y productos frescos....

• Escrito en 2 de febrero de 2016

El colchón muy cómodo.

Almohada blanda. El gel y champú ,que utilice el primer día, no lo "rellenaron". La tele se va a caer de la pared de un momento a otro.El mando roto. El desayuno poco variado y la calidad deja mucho que desear.

El colchón muy cómodo. Muy amables los profesionales de recepción.

• Escrito en 31 de diciembre de 2015

El confort y comodidad de la cama

Café muy malo. El baño con jacuzzi estaba muy bien pero recomiendo poner media mampara porque sino acaba el baño empapado. Organizar mejor la televisión (o en el dormitorio o en el salón de "comer").

El confort y comodidad de la cama

También hay 50 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.