Opiniones del Hotel Ibaiondo alojamiento de 3 estrellas

Carretera de Irún, Km. 11, 31799 Olave, España

Nº 1 de 2 hoteles en Olave

una grata sorpresa

el único pero.... la cercanía a la carretera

hotel encantador, diferente, lleno de detalles que sorprenden... apetece quedarse y disfrutar de él. limpieza extrema. volveremos.

Bonito y confortable hotel a buen precio

La combinación de colores un poco estredidentes.

Habitación grande y cómoda Desayuno completo y bueno Cordialidad y atención de los responsables Relación calidad precio muy faborable

La amabilidad y la atención del equipo del hotel, en...

La amabilidad y la atención del equipo del hotel, en particular el director, Jose y su ayudante Mounir, ha sido excelente. Sus conocimiento de los atractivos turístico y sus recomendaciones fueron completamente acertadas.

Hotel encantador, tranquilo que te sientes como en casa

Es un hotel encantador, las habitaciones son muy ámplias y muy bien decoradas. Tanto el propietario como su compañero son muy amables dándote consejos sobre que visitar. Un lugar muy recomendable y es ideal si no quieres estar en medio de la ciudad, aunque está a tan solo 10 min del centro de Pamplona. Seguro que repetiremos!

DE ENSUEÑO

Nada. En principio podría parecer un hotel de carretera sin más, pero al entrar en él y en la habitación, todo era un remanso de paz y naturaleza.

El alojamiento, el personal y el trato han sido excepcionales. Muy recomendable. Desde luego yo o recomendaré a mis conocidos y la próxima vez que vaya a Pamplona o al norte de Navarra no tengo ninguna duda de dónde alojarme.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Super buena

Todo estuvo muy bien. La habitación fenomenal en todo su conjunto. La atención súper buena por parte de todos. Atendieron las observaciones que solicitamos al gestionar la reserva. Jose nos aconsejó y nos facilitó una rutas para ver los alrededores además de lugares de pinchos en Pamplona. Todo perfecto, muy agradecidos por todo

Decoración especial

La decoración de las habitaciones te puede encantar o asustar, pero seguro que no te dejan indiferente. Lo que no me gustó es que entre la cama y el baño la separación es un cristal (en algunas partes esmerilado) que hace que la intimidad quede muy comprometida (a mí no me gustó nada).

Buen trato del personal. Excelente limpieza y calefacción. Buen desayuno (aunque no estaba incluido en el precio)

Excelente hotel casero

Hotel muy cómodo,es un caserío muy grande que tiene unas habitaciones excelentes. Muy recomendable si tienes pensado hacer turismo por Navarra en coche. La atención del dueño excelente. Habíamos reservado dos habitaciones dobles estándar y nos obsequiaron con un cambio a dos Junior suites por el mismo precio.

La habitación decorada con estilo, la cama cómoda, todo muy...

La habitación decorada con estilo, la cama cómoda, todo muy limpio, la casa muy chula en todos los sentidos, el desayuno espectacular y la atención recibida inmejorable

Acogedora, agradable y excelente

Me gusta todo! He repetido ya tres veces.

El hotel en si, es genial. Las personas que lo llevan son muy agradables, limpieza excelente, habitaciones con encanto, trato cercano...todo de 10!

Estancia excelente

No haber tenido más tiempo para disfrutar. Esperamos volver para arreglar eso ;-)

La habitación suite es magnífica, como el resto del hotel. El personal muy amable y atento.

Fantástica estancia especial en la Naturaleza a 10 minutos del centro.

Fué una fantástica sorpresa desde el primer momento. Jose y Munir nos trataron de cine, han tenido una sensibilidad especial en crear un ambiente especial de paz, alegría y naturaleza a solo 10 minutos en coche del centro de Pamplona. Habitación con jakuzzi con vistas a un jardín especial y con el río al fondo.

Hermoso edificio trato decepcionante.

Elegí el hotel sobre su notación fantástica en Booking que elogiaba la amabilidad del personal y la calidad de las habitaciones. La recepción que tuvimos no era desagradable pero tampoco particularmente simpática. La primera habitación que nos mostraron era horrorosa. Minúscula (más bien una individual que doble), muy ruidosa porque daba directamente a la carretera y los muros temblaban cada vez que pasaba un camión, una de las cortinas llena de huecos, un poco de pintura desmoronada en la esquina y el cuarto de baño / aseo sin puerta. Cuando se lo dije, me respondieron que era la ultima disponible. Pero yo había reservado hace un mes cuando había muchas libres. Y el precio era igual 66 euros que nunca en el mundo lo valía. Me comí el marrón y pagué 88 euros para cambiar a una superior pero me dejó muy decepcionada la experiencia.

La limpieza, el hotel es impecable. Su ubicación porque es muy fácil encontrarlo. Las partes comunes y nuestra segunda elección de habitación (doble superior), muy grande, recientemente arreglada con mucho gusto, una mezcla de muebles antiguos y decoración moderna. La terraza cerrada tipo invernadero con vista grande al jardín.

Como en casa

Fantastico. Hemos estado en hoteles de todo tipo, pero nunca como este; y no por la comodidad de sus habitaciones, que lo eran, grandes, limpias, y silenciosas. En un hotel precioso y muy tranquilo. Que no os preocupe que este al lado de una carretera, una vez que entras, no se oye absolutamente nada. Pero lo que hace realmente especial este hotel es su gente, Jose y Monir te hacen sentir como si fueras de la casa. Te atienden de una manera exquisita, están atentos a cualquier cosa que puedas necesitar, tienen multitud de pequeños detalles que hacen la estancia en su casa muy agradable. De nuevo gracias por todo. P.D. cuando vayáis no hagáis planes, no hace falta, Jose os monta unas rutas por Navarra increíbles.

Sitio bonito, muy bien ubicado.

Munir es amable y eficiente, pero podría ser un poco menos seco al decir las cosas ;-)

Hotel bonito y funcional. Al lado del río, con jardín, huerto y gallinas sueltas que gusta a los niños.

lado mCentro de operaciones para visitar navarra

El menú de su restaurante. Pese a estar casi todo muy bueno, es muy repetitivo si estas alojados muchos dias. Y no hay muchas mas opciones para comer cerca (la aldea esta lejos de cualquier servicio). Tienes que coger el coche para ir a cualquier otro sitio a cenar. Las cortinas de la habitación estaban muy deterioradas. Una pena porque la habitación esta muy bien cuidada. El hecho que el cuarto de baño este a la vista de la habitación (separado con cristalera) es un poco incómodo, sobre todo si te levantas por la noche despertando al que duerme. Y finalmente, la luz artificial de la habitación es escasa. Tienes que acercarte donde estan los focos de la luz de la cama para ver o leer algo

La atención recibida, muy amables y atentos. La limpieza en la habitación. En su carta del restaurante, los pimientos y el pate casero estan deliciosos. Es un buen lugar si deseas estar apartado de bullicio pero que te sirva de base para visitar distintas zonas de navarra. Esta buen comunicado con muchos de los lugares de interes.

nos dieron una suites muy amplia con unas vistas...

cortinas un poco antiguas. descuidado por fuera

nos dieron una suites muy amplia con unas vistas impresionantes. muy cerquita de pamplona a buen precio en sanfermines.

Amabilidad personal, la habitación espaciosa con una cama...

Amabilidad personal, la habitación espaciosa con una cama amplia y cómoda, la situación con respecto al centro de Pamplona (15 minutos en coche) y la tranquilidad y silencio del entorno. El desayuno más que correcto.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Pasamos tres días estupendos y seguro que repetiremos. Ya se lo hemos recomendado a nuestros familiares y amigos. El trato del personal exquisito, te ayudan a diseñar las rutas y están dispuestos a ayudar en todo momento. La ubicación muy buena. Las habitaciones geniales (nosotros estuvimos en una habitación abajo con salida al jardín). El desayuno riquísimo.

Un lugar especial y de lo mejor para conocer Navarra

Que nos faltó tiempo para disfrutar del hotel

El sitio es precioso,la habitación estupenda con una cama comodisima.El desayuno muy bueno. Y lo mejor de todo la atención de Jose y de Morin.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Repetiriamos sin dudarlo

Que esta pegado a la carretera pero aun asi se duerme bien, no se oye ruido.

El hotel es una casa muy bien cuidada y bonita, comoda la cama y las habitaciones espaciosas. Nos encanto el invernadero que teniamos en la misma habitacion. El dueño muy amable, nos guio para ver los alrededores y el personal del hotel tambien muy agradable.

Simplemente...fantástico!

José, Monir, Lola....todo el personal magnífico! Nos trataron a cuerpo de rey y nos sentimos muy queridos y arropados. Estábamos como en casa! Muchas gracias por todo!!!

Una familia

Las personas que lo gestionan son encantadoras. Habitaciones amplias tranquilas y acogedoras. Excelente desayuno . Mi hija y yo hemos estado fantásticamente bien

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Nos gustaría repetir

Todo era excepcional , la habitación inmejorable en todos los sentidos: amplitud , buen baño , terraza, cama grande....por poner una pega sin mucha importancia la TV que era pequeña y vieja..que no utilizamos

Hotel muy bonito y confortable. Una apuesta segura

El personal es excelente. Nos hicieron sentirnos cómodos desde el primer momento,El propietario Jose y su hermana Lola son encantadores. Jose nos ayudó muchísimo con nuestras rutas para visitar la zona. Además es un cocinero estupendo. Y especialmente Monir, un ejemplo de superación, una lección de vida. No encontramos calificativos para él, porque todos se quedarían cortos. Monir es entrañable. Volveremos seguro

• Escrito en 4 de octubre de 2016

La amabilidad del personal, exquisita.

La ubicación no es idílica, al pie de la carretera, pero resulta ser es muy tranquilo

La amabilidad del personal, exquisita. Muy buenas recomendaciones sin ser cansinos. De 10.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

supera la expectativas de este tipo de hoteles.

Por poner algo, que en el desayuno no haya bolleria.....

Aparte de lo detallado en el cuestionario, el trato personal. Super amables y serviciales. Totalmente recomendable. Si volvemos por la zona repetiremos.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Como en casa

nos encanta todo . Sobretodo la atención de Jose, Lola y especialmente Munir. Los consejos y las rutas para visitar en la zona. Es la segunda vez que hemos estado y seguro que repetimos. La tranquilidad .

El restaurante ( todo comida casera) y el personal, en...

El restaurante ( todo comida casera) y el personal, en especial el recepcionista Monix

Repetiremos

Todo ha ido muy bien

Habitación cómoda y muy agradable

El trato del dueño y los empleados

El trato del dueño y los empleados

Había humedad y olor a cerrado

Había humedad y olor a cerrado

Excelente trato y gusto

Excelente trato y gusto

El desayuno genial y la habitación muy bien.

Bien para pasar la noche

Carretera N121. Mucho tráfico.

Cama supercomoda

Buen hotel rural a pocos minutos en coche de Pamplona

Poca cosa, se podría mejorar la iluminación de la habitación, faltaba bidé en el baño...

El trato recibido por el personal del hotel

El buen trato personal recibido.

El buen trato personal recibido. Su decoración y comodidad y su comida.

Gustoso y agradable

Fue del gusto

El trato

Paz y tranquilidad

Nos alojamos en la suite junior.Enorme , limpia y con vistas al jardín con terraza. Paz y tranquilidad

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Cama muy comoda.

Cama muy comoda.el personal encantador un 10

La cama XL yel desayuno

La cama XL yel desayuno

100% recomendable.

100% recomendable. Te sientes como en casa, todo perfecto. Gracias a todo el personal del Hotel.

Romántico, buena comida, naturaleza

La atencion. Y la decoración de todo el alojamiento

Limpieza; confort;amabilidad

Perfecta. A repetir seguro.

El desayuno un pelin caro.

El trato de Jose, siempre disponible y dispuesto para lo que hiciera falta. La limpieza de la habitacion.

Un trato excelente, como en casa

No puedo poner ninguna pega.

El trato del personal, excelente. La comida inmejorable.

Acogedor y familiar.

Me gusto todo.

El trato recibido y la ubicacion, en plena naturaleza.

El trato recibido fue muy buemo, el desayuno excelente

El trato recibido fue muy buemo, el desayuno excelente

El hotel en su conjunto es muy recomendable.

El hotel en su conjunto es muy recomendable. Volveremos cada vez que tengamos que alojarnos en esa zona.

El personal sin muy amables

El personal sin muy amables

Como en casa

El trato del personal inmejorable....y el desayuno excelentecp

Es el sitio con mas moscas de Europa

Es el sitio con mas moscas de Europa

Muy acogedor y muy bien atendido

todo me pareció perfecto

Muy acogedor y muy bien atendido

Excelente elección.

Todo. Espacios luminosos y amplios. Muy tranquilo.

Habitación cómoda, limpia y bonita

Habitación cómoda, limpia y bonita

La atención y amabilidad de los responsables.

La atención y amabilidad de los responsables.

El personal es muy amable y considerado.

El personal es muy amable y considerado. El trato ha sido fabuloso.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

El personal y el trato excelente.

El personal y el trato excelente.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

un buen sitio para visitar toda navarra

No hay ningún bar en el pueblo salvo el del hotel

Es como estar en Pamplona (esta a 5 minutos) con la tranquilidad del campo. Trato cercano

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Dias en Navarra

El lugar y la atención del personal

• Escrito en 25 de agosto de 2016

No es para repetir

esta en la carretera y tiene habitaciones en el bajo , acristaladas que personalmente me casuan claustrofobia

las habitaciones son amplias

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Buen hotel cerca de Pamplona

La atención...buena habitación...muy buen desayuno...estancia muy agradable...hotel para recomendar.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Hotel correcto

La separación entre habitacion y baño no permite la intimidad

Las habitaciones son amplias

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Hotel para visitar Roncal, Baztan o Roncesvalles

Habitacion pequeña

Desayuno y localizacion

• Escrito en 13 de agosto de 2016

JOSE,LOLA Y MUNIR MUY ATENTOS Y AMABLES COMO SI ESTUVIERAS EN CASA.

TODO PERFECTO UN DIEZ. PARA VOLVER DE NUEVO.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Días en Navarra

La localización y la atención del personal

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Como en casa.

Me gustó todo. La amabilidad de todo el personal. Estábamos como en casa. También me encantó la tranquilidad, los desayunos y la decoración.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La atención personalizada del gerente del establecimiento...

La atención personalizada del gerente del establecimiento (aconseja en todo momento sobre cuales son aquellos puntos de mayor interés turístico) y la amabilidad de todos sus trabajadores. Te hacen sentir como en casa. La limpieza de 10 y las instalaciones muy confortables y el diseño original. Totalmente recomendable. ¡El desayuno muy bueno! Sobretodo sienta genial el zumo de naranja natural recién exprimido por la mañana.

• Escrito en 2 de febrero de 2016

Acojedor hotel y excelente atención por parte del dueño que...

Comida mejorable y situación de carretera.

Acojedor hotel y excelente atención por parte del dueño que estuvo muy pendiente de nosotros, recomendándonos rutas y consejos.

• Escrito en 6 de enero de 2016

El dueño del hotel, Jose, nos hizo sentir en todo momento...

El dueño del hotel, Jose, nos hizo sentir en todo momento como si estuviéramos en nuestra casa. Te informa de actividades que se pueden realizar desde el hotel y se muestra siempre dispuesto a comentar y a dar toda la información requerida. Es un encanto, de verdad

• Escrito en 25 de octubre de 2015

La decoración general del hotel, la calidez de las estancias...

La decoración general del hotel, la calidez de las estancias comunes y sobre todo la increíble simpatía y humanidad tanto de Jose como de Mourir, sin olvidar a Lola. Gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.

• Escrito en 23 de octubre de 2015

La habitación 15.

La habitación 15. Impresentable el espacio muy reducido y el baño sin bidet. Las transparencias del baño para habitaciones grandes. La oferta de precio no era tal, sino que la habitación de la oferta era lamentable. No volveré a contratar por booking.

• Escrito en 16 de octubre de 2015

El trato del dueño y el encargado.

La suite me pareció un poco cara para lo que era, esperaba más. La televisión era pequeña y tenía pocos canales.

El trato del dueño y el encargado. Su fácil ubicación La cena estuvo bien, no desayunamos en el hotel.

• Escrito en 14 de octubre de 2015

Jose y Monir nos hicieron sentir como en casa.

Jose y Monir nos hicieron sentir como en casa. Nos colmaron de atenciones. Una gente espectacular. Impecable el aseo, el orden, los desayunos. Nuestra estadia no pudo ser mejor.

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

Trato personal excelente y la comodidad de la habitación

Tener que desviarme 1 km andando del Camino Baztanés para volver a subirlo al día siguiente. Hacia andando el Camino de Santiago

Trato personal excelente y la comodidad de la habitación

También hay 28 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Ibaiondo