Opiniones del Hotel Alisios Canteras alojamiento de 3 estrellas

Colombia, 12, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, España

Nº 20 de 45 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Bien ubicado, habitaciones confortables y un servicio...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Bien ubicado, habitaciones confortables y un servicio excelente. Su relaciones pública, Marieta, extraordinaria, siempre pendiente de nuestras necesidades y dispuesta a sugerirnos lo mejor. Volveremos, seguro. Gracias x todos !!!!

Bueni bonito barato

Necesita una reforma del baño.

Para quien quiera una habitación para visitar las palmas un par de días, es una excelente opción, buena bonita barata. La playa un poco lejos. El pesonal muy profesional y servicial. El precio inmejorable.

Para dormir y poco mas
    • Habitación Individual Estándar

La habitacion individual era muy pequeña, simplemente la cama y un baño compacto. No tenia espejos la habitacion. En el baño todo estaba muy junto, al sentarme me daba con las rodillas en la pared...

La localizacion

Recepcion 24h no os fieis del check in

El hotel estaba lleno y tuve que quejarme para que me cambiaran de habitación, a dia siguiente ya tenia el cambio hecho con todo lo solicitado, asi que genial.

El desayuno y el trato del personal que finamente cumplió todas las peticiones y fue muy amable

La cama es cómoda.
    • Habitación Doble para uso individual

La habitación que me dieron estaba recién pintada y olía mucho hasta ser desagradable. La ventana no aísla del ruido exterior.

La cama es cómoda. El hotel tranquilo.

un delicioso fin de semana familiar
    • Habitación Triple (3 adultos)

el clima... pero eso no depende del hotel...

las camas ..... comodiiiiiiiisimassssssssssss. Esta muy bien situado y todo esta muy limpio. Los caramelos de bienvenida...delicatessssssen.

Francamente la mayor sorpresa fue el desayuno;

Únicamente la habitación sentía olor a cerrado, aire viciado.

Francamente la mayor sorpresa fue el desayuno; tipo buffet y con todo aquello que ofrece un 4 estrellas superior. Zumo naranja 100% natural exprimido.... productos regionales de calidad, café del bueno ..........

Un hotel aceptable
    • Habitación Individual Estándar

El servicio de restaurante podría mejorarse en el desayuno, que es lo que solicité. En las dos mañanas de estancia, aunque no iba tarde a desayunar, la cafetera eléctrica ya no tenía leche y tuve que avisar a la camarera para que la repusiera, puesto que no veía que se acercaran a comprobar nada. Por otra parte, por la parte delantera del hotel hay un bar a los que acuden los antiguos pescadores de la zona. Suelen hablar muy alto a partir de las 8 p.m y, a veces, molestan en el descanso.

La ubicación, a mitad de la Playa de las Canteras, es excelente, puedes acercarte al mar y dar un paseo respirando aire puro, o tomar algo en los muchos restaurantes que hay en todo el paseo. La habitación está bien.

Corta pero agradable

La cama que pedí era de matrimonio y finalmente fue una cama doble. El aparcamiento en la zona. Quizá debería de tener una zona de parking para clientes.

La ubicación es perfecta Si quieres hacer vida en la ciudad y a un paso de la playa de las Canteras.

Correcta
    • Habitación Triple (3 adultos)

El día antes de la llegada envié un email para saber la localización del parking. Me lo dieron y además, comunicando que salía 12€ el día. Al hacer el check out, y por arte de magia, no tenían ningún servicio de parking.

Localización, habitación, limpieza. desayuno.

Cama muy cómoda. Ya era hora!!!

He dormido en cama comodísima. Por favor que todo el mundo diga cómo son las camas donde duermen, porque cuando leo opiniones ....es que nadie duerme???? Espero que esto sirva para algo.

Limpio pero muy viejo. Las fotos no reflejan la realidad que te encuentras allí

Reservamos dos habitaciones y una de ellas (de tres personas) era totalmente interior, y tenía la ventana atornillada para que no se pudiera abrir. Nos dijeron que todas las habitaciones de tres personas eran iguales. Solicitamos un cambio de habitación y nos ofrecieron otra con ventana al exterior pero mucho más pequeña. Finalmente al día siguiente nos dieron una habitación que cumplía algo más con lo que habíamos reservado. Aún así todo estaba muy viejo, el somier medio roto, y el aspecto general del hotel es un poco deprimente.

Limpio y estaba bastante cerca del paseo marítimo de las Canteras. El buffet del desayuno es muy bueno, y muy variado. El personal nos ofreció cambios de habitación hasta que estuvimos a gusto, pero cuando el hotel no cumple las expectativas no es culpa de ellos. Fueron muy amables en todo momento aunque el hotel no fuera lo que reflejan las fotos.

correcto

Lo mejor del hotel es su ubicación. No está mal para ser un tres estrellas. Camas comodas y habitaciones limpias. El desayuno es correcto, quizas hay más bolleria que ''comida'', pero es aceptable.

No creo en la fidelidad de los empleados, ya que en el viaje...

No creo en la fidelidad de los empleados, ya que en el viaje yo compre unos pendientes, lo cual puedo demostrar con el ticket y me desaparecieron. A dia de hoy no tengo una respuesta por parte del hotel. Habiendolo yo comunicado tanto en la salida del hotel como en una posterior llamada, en la cual quedaron que se comunicarian conmigo y a dia de hoy sigo esperando

100% recomendado.
    • Habitación Individual Estándar

Esta vez había mal olor en la habitación... no sé a que se debió ( estaba limpia) pero olía a sumidero. Y eso que era un 4to... Hay que solucionar el tema del parking.. de resto de 9.5!

100% recomendado. Instalaciones acorde con el precio. Es la segunda vez que me alojo.

Recomendado 100%, alojamiento y prestaciones muy buenas.
    • Habitación Individual Estándar

Zona para aparcar complicada, a no ser que lo dejes en el parking (tienen convenio con hotel, 12€/día) podrían tener otro precio más económico para clientes ya que en mi caso no estaría las 24h.. quizás los clientes del hotel optaríamos por dejarlo en el parking de tener algo más económico.

Recomendado 100%, alojamiento y prestaciones muy buenas. Volveré seguro.

Háganme caso y reserven en otro establecimiento.

Pedí habitación con cama doble y no me la dieron y encima me discutió lo que yo había reservado. La mala limpieza y la suciedad de todo en general. El mando de la TV no funcionó y me tocó dormir con la TV encendida. No hay sistema de calefacción y refrigeración. Menos mal que la persona que atendía el desayuno era muy simpática. No recomiendo esta pensión.

Lo que más me gustó fueron las fotos que aparecen en la web y los comentarios de amigos y familiares del dueño del hotel.... porque de otra manera no entiendo lo que dicen. O es que yo fui a otro hotel.

agradable

estuve poco tiempo, pero me gustaría mas aparcamientos para los coche ,porque creo que es un poco caro lo que cobran

lo mas que me gusta de un hotel es la limpieza, y que la ropa de las camas este limpia

Instalaciones correctas y limpias

El mal humor del personal del servicio de desayuno en las horas de mas afluencia. Si tienes algun familiar alérgico a algun alimento, lo llevas un poco chungo . Los alimentos están todos juntos y no se asegura uno la manipulación. Por ejemplo, con la misma pinza se cogen panes y bollos

La atención del personal de recepción. La amplitud de la habitación. El baño muy limpio.

Desde la ventana se veía el mar☺

El ruido nocturno. Las ventanas se abren y cierran mal. Hice la reserva a mi nombre y pagué con mi tarjeta. Pero la factura la hicieron a nombre de mi acompañante (hombre)...

La situación, al lado del paseo marítimo. La amplitud de la habitación. El desayuno

Aconsejable para visitar la capital.

La ducha tendrían que reformarla porque es un poco antigua, pero limpio eso si.

Personal, la cama muy cómoda. Hotel recomendado por su situación y nosotros al menos hemos estado muy tranquilos.

Bien, pero caro.

Las ventanas son de aluminio antiguo, por lo que poco insonorizada. El armario no se podía abrir (y pegado con celo). Y el estilo en general del hotel está algo anticuado. Los cereales del desayuno estaban remojados y la fruta fresca tenía sorpresas. Muy caro para la calidad de las instalaciones.

La ubicación cerca de la playa de las canteras.La amabilidad del personal. Habitación grande y limpia.

Muy crrca de la playa
    • Habitación Triple (3 adultos)

Lo peor de todo, el parking que tienen concertado. No pude aplicar eñ descuento porque no habia nadie allí que atendiera y, por la mañana, cuando teníamos que salir se estropeó la barrera y perdimos 20 minutos intentando salir por la automatización del recinto y que no hubiera nadie alli. Es totalmente imposible aparcar por fuera del hotel, si no es en el parking mencionado. El.edificio es bastante antiguo pero no está mal si exceptuamos la bañera que estaba oxidada. En el mini bar habia una botella de agua con gas que en realidad estaba rellena con agua del grifo, aunque eso no es culpa del hotel sino de algún huésped caradura. En definitiva, salvo lo de la bañera oxidada, poco se le puede achacar al hotel de las malas experiencias de nuestra estancia. Yo diria que es un poco caro para lo que ofrece.

La situación. Junto a la Playa de Las Canteras

Personal atento y servicios decalidad media baja.

Habitación mal aislada. Nos pilló tiempo frío y la ventana, muy grande, no aislaba adecuadamente. No tienen hojas para realizar encuestas. El desayuno era pobre y el servicio muy escaso, solo una persona para el servicio. La vajilla no estaba correctamente limpia.

El tamaño de la habitación, la cama, la limpieza y el personal

Engaño

No me gustó que contraté una habitación con cama doble para pasar una noche con mi pareja y me pusieron en camas separadas, cuando hice la reserva me dijeron ok, cuando llegué no me avisaron y cuando pedí explicaciones me dijeron que habían tenido problemas y que al día siguiente me cambiarían,🤣🤣🤣era una escapada de una noche. Podrían no engañar al cliente ?? Desde luego para cobrar nunca tienen problemas 😡😡😡

Okay

La cama muy pequeña .. dividida en dos .. muy poco comoda para dormir en pareja..

Buena ubicacion, cerca a la playa las canteras, personal atento, sitio limpio

Correcto y bien ubicado

En general hay bastante ruido en la calle y las ventanas y paredes del hotel son delgadas. La calidad del desayuno un poco justa.

Correcto para un 3* el personal muy agradable y la ubicación muy buena. Disponen de cunas de viaje y tronas

Limpieza exquisita.

Limpieza exquisita. La habitación muy confortable, con ropa de cama limpia y nueva, cómoda. Baño amplio. Personal muy atento. Desayuno bastante completo. Una sorpresa muy satisfactoria. Repetiré y lo recomendaré

• Escrito en 27 de enero de 2018

Publicidad engañosa, más hostal que hotel.
    • Habitación Individual Estándar

76 euros la noche por una habitación pequeña, tipo búnker, ventana estrecha que da hacia un patio interior estrecho, oscuro y con olor a humedad. No hay cobertura telefónica ni en la habitación, ni pasillos. Colchón duro, cama pegada a dos paredes en esquina, una sábana y un cubrecamas insuficiente para el invierno y la temperatura que hacía, había una manta pero tampoco era suficiente. El baño también pequeño. No lo recomiendo en absoluto. Repito no hay cobertura, cama dura y pequeño. Publicidad engañosa.

La ubicación, al lado de la playa de las canteras. No hay nada más que destacar.

tranquila

Como siempre que me quedo en la capital es triste que nunca me toquen vistas mas bonitas,siempre traseras y patios interiores........... lo unico es que en las fotos de la pagina parecia que la habitacion tenia balcon, por lo demas no hubo ningun problema. un saludo cordial.

el trato del personal.

ES UN LUGAR AGRADABLE Y MUY BIEN UBICADO.
    • Habitación Triple (3 adultos)

LA TERCERA CAMA PODRÍA HABER SIDO UN POCO MÁS CÓMODA. LA HABITACIÓN NO ERA CÓMODA AL NO DISPONER DE NINGÚAN SILLÓN. ÚNICAMENTE HABÍA 1 SILLA Y ÉRAMOS 3 PERSONAS.

EL SERVICIO DE LIMPIEZA.

las camas comodas , la habitacion bastante grande , la...

Lla puerta corredera que daba al balcon ,corria muy mal . El baño con bañera grande ..... sin tapón y una mini mampara que cada vez que se usaba se inundaba el suelo. Tuvimos que preguntar si había wifi y como conectarnos , la verdad es que iba fatal internet tanto con wifi como si no .Habia un telefono para comunicarse con recepcion , sin informacion del numero que habia que marcar para ello.Nos dieron solo 1 tarjeta para la habitacion. Bueno y alguna cosa mas que se queda en el tintero........(La información en general escasa)

las camas comodas , la habitacion bastante grande , la limpieza muy bien. La ubicacion muy buena .El personal de recepción amable, aunque siempre oculto en un hueco al lado del mostrador de recepción.

hotel moderno pero con parking de pago en los alrededores
    • Habitación Individual Estándar

El hotel lo escogí principalmente por el parking, porque tenía que moverme mucho por Las Palmas de GC por lo que en 2 días he pagado 50 euros de parking. Las instalaciones del hotel son modernas y confortables y no tengo queja

Había una reserva de una habitación de 9 metros cuadrados, opté por reservar una superior y en el hotel me asignaron la de 9 metros. El hotel dice en la publicidad de booking que tiene parking, realmente tienen un convenio con uno de la zona, pero para que te apliquen un descuento tienes que llegar en horario de 11,30 a 21,30 fuera de ese horario la tarifa es de pago igual que cualquier ciudadano

Mediocre y caro para lo que dan.

Que no tiene aparcamiento y la zona es complicada de aparcar, incluso si llegas en coche no hay donde dejarlo para descargar las maletas. Dicen que tienen pero es un parking público y el concierto que tienen lo sabe mejor el señor de el parking que los empleados del hotel, Es muy ruidos, poca insonoridad,

No tengo mención, todo muy regular, eso sí limpio.

Para dormir y nada más
    • Habitación Triple (3 adultos)

El espacio de la habitación,muy reducido para tres adultos.Muebles viejos en mal estado. Precio elevado para esas condiciones

La ubicación y el personal, muy amable

Estancia muy confortable

El desayuno un poco caro, son 6€ por la mitad se puede desayunar en los alrededores. Para aparcar había que dar muchas vueltas ya que es una zona residencial donde aparca mucha gente.

La habitación estuvo perfecta, muy limpia y espaciosa. No había ni un ruido y la cama muy cómoda. Está situado muy cerca de la playa y el paseo marítimo.

Para lo que es...

Las camas eran individuales unidas, pensé que habia pagado ñara una cama de matrimonio... Para el precio la habitación estaba limpia pero no lo valía

La ubicación es buena

Todo bien, salvo rl ruido y gritos..

El ruido.Nuestra habitación linda con otra vivienda, con jovenes de fiesta, y se oia todo, com si estuvieran con nosotros, incluso cuanfo iban sl baño.Creo q deberian insonorizar esa pared.Es la hab 604

Las calidades del desayuno.Todo buenísimo

Sin duda la insonorización de las habitaciones. Nula. Si el ruido es de los otros huéspedes es algo que te molesta, este no es tu establecimiento.

Habitación muy amplia y camas cómodas. Limpieza perfecta.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Los desayunos correctos.

Pedimos una cama doble y nos pusieron dos camas. Nos ofrecieron unir las dos camas con ropa de cama pero se olvidaron de hacerlo y al final las camas solo estuvieron unidas una noche.

Los desayunos correctos.

El personal muy amable y diplomático.

Debí confirmar que podrían concederme mi petición de una cama de matrimonio. Al llegar me tocó una habitación doble con dos camas. La bañera es pequeña.

El personal muy amable y diplomático.

Precio excesivo para servicios prestados

Los muebles tanto de habitación como del baño no estaban como aparecían en las fotos de booking. En booking también decía que el desayuno era bueno, pero no me gustó ni el café 😂

Lo único a reseñar es que la cama fue confortable y que dispone de ascensor.

Perfecto situación y limpieza!
    • Habitación Individual Estándar

El wifi no llegaba bien a la habitación y no había mucha cobertura de móvil, por lo menos en la que yo me alojé

Me gustó la localización, el personal y la limpieza.

la ubicacion es bastante cerca de la playa, limpieza muy...
    • Habitación Triple (3 adultos)

el ruido de la calle ( colombia de nombre) que nos toco la habitacion a la hora del descanso, el mueble del minibar todo roto la verdad pudieran simplemente cambiarlo y la cama porque eramos tres supletoria por detras toda sin pintar la pared, creo que para tres adultos deberian de poner una habitacion mas amplia,o simplemente decir que es para dos, y la bañera que si no ponias varias toallas en el suelo y tenias verdadero cuidado inundabas el baño

la ubicacion es bastante cerca de la playa, limpieza muy buena, televisor plano

Limpio y funcional.

El grifo del agua fría no funcionaba. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que al día siguiente lo arreglarían (pero al día siguiente nos íbamos, así que no nos sirvió de nada...). Pedimos que nos cambiaran a otra habitación y nos dijeron que estaba el hotel lleno. Fue bastante incómodo tener que lavarse la cara, las manos y los dientes en la ducha o con agua del minibar (ya que el grifo del lavabo que sí funcionaba, el del agua caliente, salía ardiendo...).

Limpio y funcional. Justo lo que necesitábamos. No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Está bien situado.

• Habitación Triple (3 adultos)

Muy contenta con el hotel, hice la reserva el día antes, mi habitación era con bañera y uno des huespedes tiene movilidad reducida, les escribi y a mi llegada tenia un baño adaptado, con silla para el baño, es la primera vez que recibimos tanta atenciones.

Localización perfecta,buen trato del personal,comodidad...
    • Habitación Individual Estándar

La cobertura,no había cobertura en la habitación y debía colocar el móvil en la ventana con el miedo

Localización perfecta,buen trato del personal,comodidad calidad-precio

perfecto para una estancia de relax por las canteras

que carezca de parking, tiene convenio con un parking cercano (5 minutos caminado) con precios ëstrafalarios" de altos, pero ojo, cuando vayas dile al empleado del aparcamiento que ERES DEL HOTEL (te tiene que dar otro tipo de tarjeta diferente a cuando accedes al parking) porque nosotros pensabamos que con decirselo a la salida ya era suficiente, pues fué que no..., a pagar 18 euros por 12 horas de parking

hotel cercano a la playa de las canteras, con bares y restaurantes donde echarse uno un pizco, cumple con su funcion de alojamiento.

cerca de la playa

Tras un paseo agradable y una temperatura fenomenal por la capital de la isla nos atendió una recepcionista muy amable . La habitación asignada estaba muy limpia y era acogedora. En algún momento puntual se oyó un ruido de la calle pero nada que inquietase nuestro descanso. El hotel es ideal en cuanto a su proximidad a la playa de las canteras. El desayuno era bueno.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Buen hotel y a buen precio

La ventana que es una puerta corredera no funcionaba muy bien y la primera noche no se cerraba del todo pero al día siguiente se lo dijimos al personal de recepción y nos lo arreglaron ese mismo día. También entraba algo de luz por la parte de abajo ya que las cortinas no eran suficientemente largas.

La habitación y el baño estaban muy bien, todo limpio, mucho espacio y comodidad. El desayuno muy bueno y variado y el personal muy atento y amable. La ubicación está bien, justo al lado de la playa de las Canteras, cerca del parque de Santa Catalina y perfecto para salir con el coche para coger las autovías para recorrer la isla. Para aparcar es casi todo zona azul o verde pero si solo quieres dejar el coche por la noche y por el día te vas a recorrer la isla está bien.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Camas cómodas,TV con pendrive, al lado de la playa y el...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Un poco ruidoso, la media mampara de la ducha que moja el suelo...

Camas cómodas,TV con pendrive, al lado de la playa y el paseo de las Canteras de noche...

Caro y malo
    • Habitación Doble para uso individual

Caro y malo- No se puede cobrar 150 € por una noche y no contar con servicio técnico para reparar una televisión que no funciona. Tampoco tiene servicio de cafetería, sino una maquina para bebidas y que solo ofrece una clase de bocadillos.

Lo único destacable del hotel fue la amabilidad de la recepcionista.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

No volveré a este hotel

El excesivo precio que cobran no se corresponde con la categoría del hotel. (Regimen: Solo Alojamiento) La zona donde está ubicado no es muy recomendable para salir por la noche, salvo el Paseo de Las Canteras, La limpieza deja bastante que desear. (Creo que la terraza no la han limpiado desde hace mucho tiempo) Señal wifi en habitación muy débil.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

CÓMODO Y BUEN SITUADO
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

NO HABIA UN TELEFONO EN LA HABITACIÓN PARA CONTACTAR CON RECEPCIÓN, Y EN LA HABITACION CONTIGUA SE OIAN COMO 5 JOVENES DE FIESTA HASTA LAS TANTAS Y NO PUDE COMUNICARLO A RECEPCIÓN POR FALTA DE TELEFONO

TODO EN GENERAL MUY BIEN

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Poco recomendable

El hotel está peor de lo que aparenta en las fotos. Muchos ruidos, tanto del interior como del exterior. Poco comfortablen en general.

La amabilidad del personal

• Escrito en 6 de febrero de 2017

El personal muy amable y nos gustó la limpieza y arreglo de...

El cuarto de baño no tenía bidet y la habitación tardaron mucho en arreglarla durante toda la semana. Lo hicimos saber en recepción pero nos comentaron que había una persona para 3 plantas, osea como en todos los sitios falta de personal.

El personal muy amable y nos gustó la limpieza y arreglo de la habitación.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Muy placentera

El último día después de una semana, no hicieron la habitación. Si bien es cierto que en compensación nos ofrecieron una invitación a desayunar.

La atención del personal

• Escrito en 8 de enero de 2017

El desayuno bueno con relación al precio.

No tiene parking y la zona es bastante difícil para aparcar.

El desayuno bueno con relación al precio. Los trabajadores del hotel muy amables y serviciales.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Nunca más
    • Habitación Individual Estándar

me parece vergonzoso la calidad precio 170 euros noche para una habitación con una cama pequeña incomoda equiparable a un hostal de 20 euros , en fin un desastre

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

En general todo, el personal excelente la ubicación...

La habitación que nos dieron,perfecta no lo siguiente. Excelente 🙋🙋

En general todo, el personal excelente la ubicación inmejorable. Un viaje perfecto 😍😍 Volveremos

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El baño adaptado para personas con movilidad reducida tenía estropeado el asiento de la ducha. Las almohada no eran muy cómodas para dormir. El precio nos pareció excesivo, no acorde con la categoría del hotel.

La ubicación, a dos pasos de Las Canteras. El desayuno.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Muy buena ubicación, junto a la Playa de las Canteras, fácil...
    • Habitación Individual Estándar

El único problma fue a la hora de conectar el WiFi. La cobertura de WiFi era escasa. De resto, todo bien.

Muy buena ubicación, junto a la Playa de las Canteras, fácil de llegar. Limpio y cómodo.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Su ubicación, está a un paso de la playa y el personal es...

Íbamos con nuestra hija de nueve meses y el ascensor no llega hasta la calle, así que es un poco incómodo tener q estar bajando la sillita por las escaleras cada vez que salíamos y entrabámos al hotel.El hotel está muy bien por el precio que tiene,bien es verdad que en las habitaciones falta arreglar algunas cosillas

Su ubicación, está a un paso de la playa y el personal es muy atento,en especial una de las señora de la limpieza.Además nos dieron una habitación bastante grande lo cual está muy bien si viajas con un bebé

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Cumple los objetivos por los cuales la alquilé.

El baño se llena de agua con facilidad, por fuera de la bañera. Por otro lado, los muebles son bastante antiguos y están un poco ajados.

La cama era cómoda, si. El detalle de la nevera es muy acertado

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Muy buena ubicacion

La habitacion hacia un poco de olor a tabaco. El aparcamiento gratuito es dificil de conseguir, aunque el hotel ofrece un parking cercano por 12 euros al dia.

La ubicacion genial por la proximidad al paseo de Las Canteras. La terraza de la habitacion esta genial tambien.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Habitaciones amplias y limpias. No hay parking y tardan en darte la habitación

No disponen de parking, es un parking privado que trabajan con ellos (aunque se puede aparacar, dando vueltas, por las inmediaciones). La habitación no estaba lista a la hora de llegada (12:15h) y hasta las 14:00 no nos la dieron, eso debía ser previsible.

Las habitaciones son amplias limpias y el hotel está muy bien ubicado.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Ideal para descansar

En el desyuno, aunque es tipo buffet, sirven un numero limitado de pan y bolleria, y la maquina de café deja de funcionar con frecuencia. Por lo demás, es un desayuno bastante completo con fruta y embutidos varios.

Parking gratis en las inmediaciones.

• Escrito en 19 de julio de 2016

Muy buen apartamento

Las almohadas un poco incómodas por el desgaste y el wifi no andaba muy bien pero de resto todo de maravilla!

La cama muy bien de matrimonio como esperaba!

servicio de restaurant para almorzar

servicio de restaurant para almorzar

El baño amplio, muy cómodas las camas, el personal muy...

El baño amplio, muy cómodas las camas, el personal muy agradable, en resumen todo muy bien para repetir.

Buena experiencia

El ascensor es muy pequeño y antiguo. La habitación no tenía buenas vistas.

Su proximidad a la playa. El desayuno es muy completo. El personal amable.

Normalito

Después de haber estado me parece caro el precio por unos servicios mínimos y una ubicación media

La habitación era amplia y cómoda

El alojamiento es genial y la ubicación inmejorable estabas...

El alojamiento es genial y la ubicación inmejorable estabas cerca de la playa, de un supermercado y restaurantes

Me queje que no me gustaba y me cambiaron a una doble sin...
    • Habitación Individual Estándar

Habitaciones individuales muy pequeñas e interior sin ventana

Me queje que no me gustaba y me cambiaron a una doble sin coste

El personal muy atento.
    • Habitación Individual Estándar

El personal muy atento. La limpieza.

Ver fotos de viajeros del Hotel Alisios Canteras