Opiniones del Hotel Best Indalo alojamiento de 4 estrellas

Paseo del Mediterraneo, 1, 04638 Mojácar, España

6,1

Hotel práctico, buena estancia - Matrimonio jubilado

Había poco ocio alrededor del hotel, aunque sí que había un espectáculo cada noche, pero vinculado con el hotel, quiero decir, no había mucha alternativa de movimiento. Esta situado como el último de la zona, resulta desviado respecto a su contexto.

El hotel estaba muy completo. El personal era muy amable. Desde una octava altura teníamos mucha tranquilidad. Las fotos que publicó el hotel en la ficha del anuncio son tal cual lo que se encuentra el cliente al llegar, sin trampa ni cartón. Fiel a lo ofrecido.

Vacaciones

Que recogen muy pronto el Buffet.media hora antes ya empiezan a quitar comida y recoger..

La ubicación..cercano ala playa.variedad de Buffet.buena animacion

para no repetir
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

despues de la primera noche no hicieron las camas.y la segunda por que llame a recepcion para avisar de que eran las 14:00 hiras y no la habian hecho todavia.

personal del hotel agradable

Tranquiliad y buena comida

Colchones y almohadas

La playa a 50 metros con salida desde al hotel, de arena...instalaciones limpias y nuevas a excepcion de almohadas y colchones un poco maluchos, pero en ningun modo desastrosos, el personal encantador, la playa limpisima, un tiermpo espectacular, ambiente tranquilo si quieres salir a pasear, piscina pequeña pero suficiente, la comida muy variada y muy buena . Parking de pago (9E diarios) hay aparcamiento fuera pero es dificil aparcar. El hotel es el ultimo del paseo marítimo con lo que no hay mucho jaleo. Repetire fijo

Ideal para unos días en familia.

Sugeriría mejorar el acceso al Parking. Algunas colas a la hora de las comidas, aunque solían ser rápidas.

Es un hotel familiar, el personal es correcto y la comida es variada.

• Habitación Doble con 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Se podria mejorar el suelo que rodea la piscina. Queda bien a la vista pero en cuanto se moja queda bastante resbaladizo.

La ubicación es excelente, si quieres ir a un sitio tranquilo es lo mejor porque el bullicio de gente está lejos. La playa genial y no se llena excesivamente. Ademas la animación del hotel esta super bien y pensada para cada grupo de edad. El personal muy amable y escucha tus necesidades, desde el personal de recepción hasta camareros y limpiadoras. Sin duda repetiremos.

Lo recomiendo

Se pidió una copa mi marido y super caro

Personal muy amable, la ubicación del hotel, Buffet variado y muy bueno, todo en general perfecto. Sin duda repetiré.

Seguro q volveré
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos + 1 niño)

El café del desayuno no me gustó nada. Y la música por la tarde en la piscina demasiado alta

Las camas eran cómodas y la limpieza buena. La comida d buena calidad y abundante. Y la playa justo enfrente

El hotel cumple por la relación calidad / precio, necesitaría una reforma estética
    • Habitación Doble con 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La piscina principal está masificada, está todo apelotonado cuando en otra zona del hotel tienen una zona de cesped inmensa y la "piscina" que ellos llaman Jacuzzi es diminuta. Si no tienes todo incluido, para salir a comer o cenar tienes que ir en coche. El aparcamiento gratuito del hotel está siempre lleno y con coches mal aparcados pero si quieres reservar plaza de aparcamiento de pago en el hotel, tiene que ser por toda la estancia.

El Buffet de desayuno es muy muy bueno. La ubicación para ir a la playa es perfecta, cruzas el paso de cebra y estas en la playa. El grupo de animación del hotel pone interés en que participes en las actividades pero sin agobiarte.

HORROROSA

El aire acondicionado de la habitación pésimo, no enfriaba ni si quiera se notaba que estaba puesto. Conforme a la comida ASQUEROSA, no he pasado tanto hambre jamás en mi vida y dolor de estómago. Para nuestro parecer ha dejado mucho que desear ya que nos ha costado 4 días con la pensión completa 800€ y no hemos podido ir a comer más de dos días porque la comida era pésimamente mala. Otra cosa, yo PAGUÉ PENSION COMPLETA y en el "buffet libre" nos cobraban 2€ por cada refresco de los pequeños que nos tomábamos. Un completo abuso, y a parte vuelvo a repetir que todo ASQUEROSO, ni si quiera una simple tortilla de patatas estaba buena. No aconsejo este hotel a nadie porque de verdad que es de vergüenza. LADRONES!!!!!

NADAAAAA!!! TODO PÉSIMO!!!!!!

Mojácar encantador!!! Gran experiencia!!
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos + 1 niño)

A mediodía, en el comedor, quizás faltaba mejorar la climatización. Estaba lleno, con la plancha a tope,... pasamos calor. Pero fue el primer día, resto ok. La piscina no es muy profunda, pero está muy cuidada y permite refrescarse. La suple la cercanía a la playa.

El hotel es muy familiar y a pesar de eso😜...se descansa perfectamente. El equipo humano es bastante bueno, personal atento y agradable en general. Comidas y desayunos ok. Animación constante y muy amena ( bravo chic@s!!!). Rincón de café en piscina ok. Playa fabulosa cruzando la calle. En resumen: ¡Gracias por habernos hecho pasar unos días estupendos!! Para repetir.

El personal era muy agradable.

El aire acondicionado de la habitación hacía un ruido horrible que impedía dormir. Además, no tenía la potencia suficiente como para refrescar la habitación.

El personal era muy agradable. La comida bien, a excepción de los postres.

El bufet estaba muy bien, las instalaciones tambien, la...

La camas no son comodas

El bufet estaba muy bien, las instalaciones tambien, la piscina y la zona de cesped. La limpieza estupenda. El lugar donde esta localizado , las playas estan muy bien y esta situado en primera linea de playa. Recomiendo el bufet porq por alli no hay muchos restsurantes, hay q andar bastante para los restaurantes

Falta Orden y clima

Lo que no me gustó es que este hotel ni está diseñado para parejas, es sólo para familias, las parejas allí nos morimos de aburrimiento si esperamos alguna actividad por parte de este hotel, sin embargo para familias está genial. Los accensores son una pesadilla sin ningún orden. El hotel no está climatizado. Sólo está condicionado con algunos split pero no es suficiente ni mucho menos para un 4 estrellas. Las zonas de acceso al parking están ocupados de una forma que impiden el paso al parking de pago. Por otros huéspedes que se aparca en zonas prohibidas y que cierran el paso y pueden estar así días tras días y no pasa nada. La Comida bien! La atención bien¡ la limpieza bien!

La Comida la limpieza y la atención

Las habitaciones tienen el aire acondicionado encima de la...

Las habitaciones tienen el aire acondicionado encima de la cama, en las noches de calor es molesto e incómodo dormir con el aire puesto encima de la cabeza, por el ruido, y con la salida del aire dando a los pies.

La ubicación, la animacion y las personas de la animación.

Esperaba más de lo que era, respecto a las fotos con la realidad. Las personas de recepcion les faltaba ser mas cercanas y el buffet no estaba muy organizado, no era muy bueno. La habitación se rompio el aire, nos empapo la habitación y tardaron 1 dia en arreglarlo del todo pasando 3 hombres diferentes por la habitación. Desilusión en general.

La ubicación, la animacion y las personas de la animación. Los detalles de la cena que nos regalaron. Las habitaciones con vistas al mar.Y el parking.

Buena ubicación de la playa y comodidad de habitación.

Poca simpatía del personal que trabaja (camareros y recepción), animación muy pobre y regular para adultos.

Buena ubicación de la playa y comodidad de habitación.

Buenas sensaciones
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos + 1 niño)

Las camas pequeñas (deberían ser de 200x200 cm) y el aire condicionado deficiente. Sugerencia: Tener la posibilidad de avisar al servicio de habitaciones para que puedan hacer su trabajo cuando salimos de ella, ya que nos hemos encontrado con la habitación sin hacer a las 14.00 horas, saliendo de ella a las 9.00. Esto sería posible con el indicador de no molestar que fuera doble con el mensaje de poder entrar. Gracias.

Servicio del bar de la piscina. La amabilidad de los trabajadores, tanto de recepción como de restauración. Animación buena, tanto para niños como adultos.

No volveria a el

Habt bien pero zona piscina por lo que se oye actividades en zona Falta limpieza, y camarera en orden Front, atendia pero sin mas La piscina falta reforma, es antigua

Buffet desayuno muy bien Playa bien

La comida muy buena , el personal muy amable y atentos en...

La limpieza en la habitación bastante mal y mucho calor en los pasillos no tienen aire acondicionado y como los ascensores tardan bastante sea hace insoportables, utilizamos varias veces las escaleras..... pero embarazada y con una niña pequeña en carro muy mal siendo un sexto piso La piscina pequeña con poco sitio para hamacas , nos costaba coger sitio y sombrilla

La comida muy buena , el personal muy amable y atentos en los comedores. La ubicación perfecta de la playa

Lo mejor es la localización, solo cruzando un paso de...

La atención del personal no fue buena en general, a mi me transmitieron una falta de personal y un desborde de trabajo, que repercutió en que nuestra estancia no fuera agradable. En mi caso en particular mi mujer estaba embarazada y en muchos momentos pasaba mas nervios que estar descansando y disfrutando. Por ejemplo los desayunos,comidas y cenas comenzaban con largas filas casi siempre en las que hasta que te acomodaban tenias que esperar de pie en la puerta del comedor, siendo que cuando entrabas te encontrabas muchas mesas vacías pero aun sin limpiar y montar, y la comida no es mala pero tampoco un lujo, bastante normalita y sin excesiva variqción. En varias ocasiones a las 14:00 cuando volvías de la playa o piscina te encontrabas que estaban empezando ha hacer la habitación... esto habiendo salido de la habitación a las 10:00. Las instalaciones en general no están mal, y lo mejor sin duda la ubicación con respecto a la playa. La animación esta muy bien para niños pero para adultos deja un poco que desear, excepto un duo que canta los martes y viernes que está muy bien y animan mucho. La única atención que para mi ha sido buena ha sido la de recepción en general, el metre Ginés que a pesar de sus dificultades para gestionar el salón creo que hace todo lo que está en su mano para atenderte lo mejor posible y la de el camarero del bar de la piscina Juanfran, que si que te atiende con una sonrisa en la boca y te sirve las cosas con alegría, cosa que les falta a todos los demás. Resumiendo hotel 4 estrellas que bajo mi opinión en instalaciones llega a la categoría, pero que en servicio y atención al cliente está muy deficiente y no las merece. Todo esto lo valoro en función a calidad-precio hemos pagado demasiado para la atención deficiente que nos han ofrecido. Suelo frecuentar hoteles de 4 estrellas y este sin duda ha sido el que me ha dejado mas descontento.

Lo mejor es la localización, solo cruzando un paso de peatones estás en lo que sin duda es la mejor playa de mojacar y alrededores.

Agradable estancia

la limpieza de la habitación porque el suelo siempre tenia pelos y el water tenia chorretones de pipi que han estado desde que llegamos hasta el final de la estancia. Y en el buffet muchos camareros pero pocos para servirte la bebida ( ya que todos se dedicaban ha recoger mesas en vez de atender).

En general el buen ambiente

No volveremos a este Hotel

El servicio es pésimo . Nos hemos sentido maltratados desde que entramos hasta la salida . El servicio no está cualificado ni capacitado ni se esfuerza lo más mínimo . Concretamente el personal de la cafetería de la piscina más que atender lo que hace es maltratar al cliente . No entiendo como la Dirección no supervisa todo esto . Pedimos la salida un poco más tarde cosa que publicitan por todo el Hotel y que pagaríamos y aún confirmándonos que tenían disponibilidad no quieren hacérnoslo . Pedimos hablar con Dirección y no nos deja la chica de recepción . Viajamos mucho habitualmente y no se nos ocurrirá volver a esta cadena. Cuando estás de vacaciones lo que quieres es un mínimo de descanso . Pues el personal de limpieza empieza a hacer toda clase de ruidos y gritos desde muy temprano despertando a los clientes . Con desayuno incluido ha sido imposible . Interminables colas en el comedor , esperas hasta que sale alguien y hemos tenido que salir y pagarlo en otro sitio. Desorganizado al Máximo .En fin para olvidar.

Esperaba más

Nada más llegar, nos encontramos con que no había una zona para descargar las maletas y poder hacer el check-in y a eso hay que añadir que no había forma de encontrar aparcamiento. Además, tenían el parking completo y no había posibilidad de reservar con antelación, así que se nos fue la tarde y no pudimos pegarnos un chapuzón ese día. Teniendo en cuenta que nuestra estancia no iba a ser muy larga, pues digamos que empezamos un poco mal... Por otro lado, nos decepcionó el tener que hacer cola cada vez que íbamos al bufet a desayunar, comer o cenar. La comida estaba bastante buena, pero la mayoría de las veces te encontrabas frío lo que tenía que estar caliente y los postres calientes cuando tenían que estar fríos...

En general es un sitio agradable, pero no destacaría nada especialmente positivo, salvo la cercanía a la playa y que la misma fuera de arena fina y no de piedras. El trato del personal fue correcto, pero esperaba una atención un poco más cercana. Por ejemplo, al dejar el hotel, simplemente nos cogieron las tarjetas y ni siquiera nos preguntaron cómo había sido nuestra estancia aunque fuera por cortesía. La animación estaba bien, aunque es un hotel más bien orientado a familias con niños y nosotros éramos solo dos.

El personal,en general muy amable y correcto,sobre todo y...

Es un hotel al q que le sobra una estrella. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear,la comida es poco variada,y en general no muy buena,no ponían el aire acondicionado en las zonas comunes,salvo en recepción,la piscina es muy pequeña para tanta gente,muchos de los clientes bastante mal educados,ruidosos y entrando en el hotel con bebidas,comida,dejando botellas vacías a la entrada,y en fin,por todo ello le doy está puntuación.

El personal,en general muy amable y correcto,sobre todo y por encima del resto,los chicos de animación,a ellos les doy un sobresaliente, y la ubicación del hotel y las vistas desde la habitación,inmejorables.

No es un 4*

Pocos ascensores para tanta gente. Colas Piscina d mayores enana. Al lado de los niños. Limpieza mala. Poco insonorizado...ruidos x todos lados

Personal muy bueno y eficiente Junto al mar Buffet muy bueno. Aunke colas en el desayuno para tanta gente

Mucha comodidad y ambilidad.

La conexión wifi no llegaba a la habitación donde estabamos alojados, está claro que no voy por el wifi, pero si en tus características pones opción wifi y en la recepción nos dieron clave y contraseña, y llegas a tú habitación y no llega la cobertura pues algo habrá que hacer.

El buffet cumplió bastante con las expectativas que llevaba, por experiencias anteriores bastante desagradables y en este hotel la comida era buena.

Excelente opcion para tranquilidad y playa.

Para quienes van de carro, el estacionamiento tiene un costo extra.

El hotel es perfecto para quien busca tranquilidad. El hotel dispone de dos restaurantes. Las opciones de desayuno son muy variadas, eramos cuatro adultos y cada uno con gustos y necesidades diferentes, y todos adoramos los desayunos que pudimos disfrutar en el hotel Best Indalo. Ademas en la zona hay muy buenos restaurantes y una heladería de getalo italiano maravillosa. Recomiendo visitar el pueblo y hacer los paseos por la zona, en el recepcion del hotel pueden ayudarte. En el balcón de la habitacion tienes como poner a secar el bañador, y dos sillas para sentarte y disfrutar de la vista.

El trato y personalidaf de las animadoras muy profesionales...

Colchones muy usados Lavabo muy antiguo y ducha embozada Muchas colas a la hora de comer

El trato y personalidaf de las animadoras muy profesionales y simpaticas

Viaje en pareja

Va a cuestión de gustos, pero la almohada era muy baja. Pero dispones de otra en el armario, juntando las 2 se soluciona el problema.

Todo lo demás. Ubicación perfecta para ir a la playa, restaurantes de 10, personal super atento...

Vacaciones perfectas

No me incumbe personalmente pero vi q no hay un buen acceso a la piscina para las personas en silla de ruedas, no al recinto de la piscina digo a la piscina

Todo en general, las habitaciones, las comidas, la animación, todo ha estado muy muy bien

Ideal para desconectar

Nada no me ha gustado

Me ha gustado todo , la comida , el trato la ubicación es perfecta , la habitación genial también, no hay ni una sola pega lo recomiendo al 200% !! Ambiente todo el día con los animadores , eso si la piscina llena todo el día y con actividades pero la que esta en el cesped para darte un chapuzón esta muy bien.

Muy agusto

Los colchones incómodos se clavan los muelles

Recepcion, camareros y animación super amables y simpáticos El bufet genial la comida riquísima y muy variada La piscina un poco pequeña pero muy tranquila y muy entretenida con los animadores

La cama es muy confortable, buena limpieza.

la piscina quizá un poco pequeña para el tamaño del hotel y la animación no muy buena

La cama es muy confortable, buena limpieza. Muy agradable y tranquila la zona verde con el.jacuzzi. El desayuno buffet muy completo. .

La cercanía a la playa y el personal del hotel.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La piscina como comentan es algo pequeña pero suficiente.

La cercanía a la playa y el personal del hotel. Amabilísimos en restaurantes, recepción y animación. Estuvimos genial

El personal encantador, las playas cercanas maravillosas,...

Las camas para mi gusto duras y la piscina demasiado pequeña para la cantidad de gente que se aloja en el hotel.

El personal encantador, las playas cercanas maravillosas, paradas de autobús muy cercanas por lo tanto muy bien comunicado con todo.

Perfecto para familias
    • Habitación Doble con 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Quizás la piscina algo pequeña y las sillas del bar de la terraza un poco anticuadas e incómodas.

La playa está muy bien, de arena y no está muy concurrida. La comida del hotel muy variada.

La ubicación espectacular, la comida estupenda y el personal...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La ANIMACIÓN , es un coñazo estan todo el día con el micrófono y la música ,si quieren tranquilidad pidan las habitaciones de la entrada

La ubicación espectacular, la comida estupenda y el personal un encanto

No hay necesidad de pagar el parking privado, tienen uno...

Demasiada animación en la piscina a todas horas, la habitación daba a la piscina y no se podía descansar con los animadores poniendo música y hablando por el micrófono. Comida demasiado repetitiva aun que estaba bueno todo. El hotel esta muy alejado del ambiente de Mojácar, sales y no hay apenas sitios para cenar o tomar algo. Nuestra habitación estaba al lado del restaurante en la tercera planta y había mucho jaleo a todas horas. Había que esperar mucha cola a la hora de entrar al restaurante.

No hay necesidad de pagar el parking privado, tienen uno gratuito aunque siempre estaba lleno, pero en la calle en frente del hotel siempre había huecos libres y gratuito. En la media pensión se podía elegir cada día si querías comida o cena. La playa del hotel con apenas gente siempre cogíamos primera linea de playa. Playa de arena sin piedras, solo piedrecitas pequeñas al entrar en el agua después todo arena. El cocinero que estaba en la plancha que en el desayuno te hacía sándwich mixtos, tortitas y tortilla francesa en el momento.

¡¡¡Perfecto para vacaciones “de playa” familiares!!!
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos + 1 niño)

Fuimos en régimen de pensión completa, cuatro personas (dos adultos y dos niños). La ubicación del hotel es genial: al principio del paseo, frente a la playa, donde hay un espigón artificial que permite cambiar de orientación según haya poniente o levante. Cuenta con una puerta de acceso desde el hotel para acceder a la playa, y tienen instaladas duchas para el regreso, muy cómodas y grandes para “arreglar” a los niños. La habitación era amplia, con un baño grande y bien equipado, espacioso, y una terraza coqueta , muy cómoda para dejar todo el “mAterial playero”. El servicio de restaurantes, con buffet libre, muy muy bien surtido, siempre repuesto, y con servicio de plancha en todas las comidas, y mucho más. Existen dos restaurantes, uno de los cuales es tipo wok. Muy buenos los dos. El parking es complicado en esa zona y en esa época, pero tienen parking propio (pagando un suplemento). Y lo mejor, el personal: restauración, animación o recepción... siempre sonriendo, muy serviciales y amables. Los niños han disfrutado mucho, y nosotros hemos descansado, que era lo que necesitabamos

Hotel regular.

El día de entrada la habitación estaba bastante sucia, tenía las sábanas manchadas y llenas de pelos y el baño más de lo mismo. Se lo tuvimos que decir a recepción para que nos la limpiaran. Las habitaciones tienen 2 camas de muelles de 1,35 separadas por una mesilla. En nuestro caso nos hubiera gustado una cama más grande en vez de dos separadas, pero nos dijeron en recepción que todas las camas son de ese tamaño y ese es el formato estandar del hotel. En cuanto a la comodidad del colchón se veía que tenían mucho uso porque tenía algún que otro muelle suelto que se clavaba, pero supongo que dependerá de la suerte que tengas con la habitación que te toque. Respecto al restaurante, poca variedad en las comidas. En varias ocasiones nos encontramos pelos en la comida y algún plástico que otro en la sangría que te sirven los camareros, y al comunicárselo al encargado (se llamaba Ginés) nos respondió: "y qué quieres qué te diga". Al final se disculpó a regañadientes porque no le quedaba otra. Pero en un hotel 4 estrellas no veo ni medio normal este tipo de cosas. En general no parece un hotel 4 estrellas, tiene detalles que no cumplen con las expectativas.

La animación está genial, los animadores trabajan todo el día y lo dan todo para que disfrutes y participes. Es lo que al final hace que te olvides de los aspectos negativos del hotel. Si solo se valorara el hotel por la animación se merecerían un 10. Todas las habitaciones tenían vistas al mar.

La ubicación es buena pero podría estar mejor. De todas formas, siempre repetimos. Nos gusta mucho este hotel.

La comida del buffet, las vistas, la tranquilidad y la comodidad de la cama. La calidad-precio es excelente.

Perfecta estancia en la playa de Mojacar

Para viajeros sin niños, hay demasiado ruido durante todo el dia (y noche) y sin necesidad. Los animadores del mini club ponen música muy alta a todas horas en la zona de la piscina. Afortunadamente disponíamos de una habitación con vistas al jardín y no nos molestó demasiado, pero si nos llega a tocar con vistas a la piscina, probablemente hubieramos buscado otra alternativa. El bar de la piscina también es mejorable (bebida en vasos de plástico, servicio lento, espacio sin diseño atractivo).

Las habitaciones son espaciosas, pero lo mejor es el buffet: amplia variedad de comida internacional y personal muy amable. La ubicación es inmejorable y algo alejado de la noche de mojacar playa. Autobús en la misma puerta del hotel, que te lleva a la fiesta o a mojacar pueblo.

Estancia muy buena en general

Animacion muy floja, piscina pequeña y muchas colas en el comedor

La ubicación cerca de la playa, comida muy buena y variada. La zona jardin del jacuzzi espectacular Personal muy amable y limpieza bien

Hotel calidad-precio recomendando

La wifi

Fue una experiencia muy agradable. La comodidad de tener la playa al lado es excelente. La comida rica, con gran variedad (excepto algunos platos base como las patatas que están riquísimas) y cenas temáticas. El hotel limpisimo, y el personal atento.

Al lado de la playa.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Parking enano y difícil aparcar fuera. Imposible descargar el coche al llegar cerca de la puerta. Comida malísima y muchísima gente, para desayunar sobre todo. Horarios de comidas más para turistas que para españoles, la cena termina a las 22.15! La zona de la piscina resvala muchísimo y hay demasiadas hamacas en un espacio ínfimo. Sólo hay una ducha para quitarse la arena al volver de la playa que funciona fatal. La wiffi se bloquea y es inexistente casi todo el rato, la mayoría de los canales de televisión se ven mal.

Al lado de la playa. El personal muy amable.

La ubicación es lo único bueno
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Piscina pequeña, las hamacas todas pegaditas ,pegaditas , mucho ruido de animación, mañana, tarde y noche, si no quieres involucrarte en ella, además de que cuando termina la música algunos se quedan a seguir con copas en los exteriores. No se permite reservar tu hamaca si vas a comer sólo pero allí estaban todas ocupadas con toallas puestas.Tienes q dormir tarde y tienes q madrugar para desayunar porque si vas a última hora hay unas colas horrorosas.

La ubicación es lo único bueno

Mejor ubicación imposible para desconectar.

En el baño faltaba escobilla para el wc y la piscina no tiene el tamaño idóneo para cuando está completo el hotel.

La ubicación es excelente, el personal es super agradable y atento, la comida muy variada y buena.

La comida en este hotel está muy muy bien.

La comida en este hotel está muy muy bien. Llevo años pasando alli mis vacaciones. Situado al lado de la playa. Con un paseo maritimo para darse una vuelta por la noche magnifico.

Tuvieron un super detallazo, ya que pasé mi cumpleaños allí...

El exceso de juegos durante todo el día en la piscina. Ya que era casi imposible darse un baño a no ser que fuera a horas como la hora de comer o casi en el cierre. Entiendo que es un hotel familiar y los niños se divierten mucho más así, pero era imposible, en especial los días malos de playa.

Tuvieron un super detallazo, ya que pasé mi cumpleaños allí y por sorpresa dejaron un detalle en la habitación. Fue muy sorprendente y me encantó. La ubicación es excelente. Y por la noche es super tranquilo.

Ubicación diez pero con algunos peros en otras facetas

La piscina excesivamente pequeña. El todo incluído un poco escaso en variedad. No disponer de habitaciones de cortesía para el último día o no ofrecernos alguna otra alternativa para ducharnos y cambiarnos.

La habitación era excelente. El buffet genial.

Una buena vacacciones

Yo diría que por lo menos un vaso de agua tiene que entrar en la media pensión... Y muy alto el espectáculo de la terasa... Un poco más bajito estaría mejor

Comida buenísima y variada.. El personal super amable... La ubicación del hotel muy buena

El personal del hotel

No hay espejo de aumento en el baño. En la piscina de spa, en principio para relajarse, se permite el acceso de niños y se convierte en otra piscina más para niños. La piscina grande es algo pequeña para el tamaño del hotel y al ocuparse una parte por la animación, al final los adultos nos quedamos con poco espacio para nuestro baño.

El personal del hotel

RECOMENDABLE. SI VUELVO A LA ZONA, ME ALOJARÉ EN ESTE HOTEL

Los colchones no eran cómodos. Algún dolor de espalda nos causaron. Lo peor, fueron un par de situaciones que pudimos ver durante dos cenas. Dos personas que creemos serán encargados del restaurante, llamaron la atención a l@s chic@s que se encargan de acomodar y retirar platos o vasos que ya no se utilicen. Solamente el verlo y escucharlo nos resultó algo agresivo. Se debe llamar la atención en privado aunque, no vemos motivo para ello pues están muy pendientes de todos nosotros y, en ocasiones, debe ser difícil por la cantidad de personas que nos juntamos.

La ubicación del hotel (siempre que busques tranquilidad) es inmejorable. Ubicado en primera línea de playa (para mí, además, la mejor de Mojácar). Animación genial. Limpieza bastante buena. Servicio y personal muy bien también, muy atentos en todo momento. Cogimos el parking (9€ el día) y, aunque nos pareció algo caro al principio, nos vamos muy contentos con este servicio por la tranquilidad y seguridad. Desayuno bastante abundante y buena calidad. Comida y cena abundante también. Zonas comunes muy limpias.

Volveremos!!!!
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos + 1 niño)

Nada. Nos gustó todo. Repitiremos.

Todo genial. El todo incluido era esoestacular, animación genial, nos lo pasamos en grande con los animadores. Etc. Repitiremos

La ubicación es excelente y el personal del hotel...

La limpieza es más que mejorable. A las 13:30h ya no limpian la habitación porque el personal se va!

La ubicación es excelente y el personal del hotel profesionales de primera.

Bello lugar

La Ubicación, el tratro de los empleados, la comida, las vistas desde la habitación, pedí que por favor me pusieran en una habitación con buenas vistas para dar una sorpresa a mi madre que es mayor y me han dado una habitación con unas vistas espectaculares, muchas gracias, a mi madre le encantó. Recomendaré este hotel, ya es la segunda vez que viajo en esta cadena de hoteles y habrá tercera, cuarta...etc

No repetiría

Había muchísimo ruido, con la música puesta todo el día, la habitación estaba limpia por “encima” al mover la cama estaba todo el suelo lleno de polvo y pelusa, fuimos de viernes a domingo no nos repusieron el gel que viernes utilizamos cuando entraron a ordenar la habitación. La piscina en las fotos se veía mucho más grande, no había donde situar la Amaca El desayuno estaba bien aunque no había mucha variedad, nosotros no creo que volvamos

El hombre de recepción muy amable buena vistas al mar

La ubicación en primera línea de playa.

Los colchones son incómodos. La hora de la comida es muy floja para un 4 estrellas, mucho producto de bajo coste o calidad. La piscina muy pequeña.En el comedor secundario las bandejas se acababan y las reponían cada media hora (gente haciendo cola al lado de una paellera vacía).

La ubicación en primera línea de playa. La habitación amplia. Precio asequible.

muy placentera , su ubicación inmejorable

las habitaciones bajas que dan a la zona de ocio

Clásico hotel de playa indicado para familias , cuidado con las habitaciones que dan a la piscina , muy ruidosas lo demás , muy bien

Habitaciones amplias y cómodas.

Habitaciones amplias y cómodas. Comida muy variada y rica con cenas temáticas. Cocineros y personal muy amable. La animación fue lo mejor, gracias a Cristian y Tere pasamos muy buenos momentos en la semana que estuvimos. Personal proactivo, dinámico y divertido. Las mejores vacaciones que hemos tenido hasta ahora. Gracias y hasta pronto.

Relax al borde del mar....playa estupenda.

El hotel normal de instalaciones. Es muy grande y hay mucha gente, inevitable.

LAS Personas: las del desayuno, Alejandro en recepción, las limpiadoras planta 4, la nuestra. Raúl, el cocinero del wok y los camareros. Todos muy amables. El buffet muy completo. La playa maravillosa.

Lo que mas me gusto fue la animación en especial Tere, ...

Lo que menos me gusto fue que la señora de la limpieza fuera hacer tu habitación cuando te estas duchando y te encuentres sin toallas para ello lo demás genial

Lo que mas me gusto fue la animación en especial Tere, Andrea, Cristian y gregor todos son increíbles

Tranquilas vacaciones
    • Habitación Doble - 2 camas (3 adultos + 1 niño)

Las almohadas muy bajas, la piscina un poco pequeña y la comida regular, no por la variedad sino por la calidad, que es un poco baja

El baño amplio, la habitación con vistas al mar, la habitación aceptable y la atención del personal y camareros del bar de la piscina muy buena

Buen hotel en una muy buena ubicación
    • Habitación Doble con 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Piscina pequeña para tanta gente. El restaurante de la tercera esta saturado, con sensación de agobio, mesas muy pegadas. Deberían de quitar las sombrillas del bar por la noche, ya que estorban para ver el espectáculo.

La playa del hotel es muy buena, la mejor de la zona con esas características. El personal, en general, agradable y atento. El restaurante de la segunda planta cumple con todas las expectativas, el cocinero es una persona muy competente y eficaz, un profesional.

Su fantástica ubicación, grandes camas y amplias...

La calidad y variedad del segundo restaurante dónde te derivaban cuando el principal estaba lleno... Lo compensaba la gran amabilidad y buen cocinar de su cocinero y los camareros que allí te atendían.

Su fantástica ubicación, grandes camas y amplias habitaciones... Buena animación e instalaciones... Recomendable sin duda

Dos camas muy grandes, minibar con agua y Pepsi de cortesía.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El segundo restaurante dónde te derivaban cuando el principal estaba muy lleno, poca variedad de comida y personal. Lo compensaba la amabilidad del cocinero y camareros.

Dos camas muy grandes, minibar con agua y Pepsi de cortesía... La verdad que las instalaciones han mejorado bastante y una ubicación junto al mar, fantástica... Muy recomendable!!!

Confort en toda su palabra.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Cierran muy pronto la terraza y no podemos disfrutar de la noche.

Todo en sí era buenísimo... Pero no he dormido tan agusto en ninguna cama como en la del hotel!!! Buen trato y una comida expectacular!!

Personal muy profesional.

Algo de cola en el comedor, pero no fue culpa del hotel, es difícil adivinar las horas de mayor afluencia. Además, como ya he dicho, estuvieron muy pendientes de que estuviésemos lo mejor posible.

El personal que trabaja allí está pendiente de que todo vaya bien y no tiene problema en pedir disculpas si algo falla. Muy profesionales.

Vacaciones

La piscina es demasiado pequeña para la cantidad de gente que hay. Y en el buey debería estar prohibido que los niños cojan comida sin la compañía de sus padres. La animación nocturna también se puede mejorar

La comida muy buena y la playa muy cerca

Si buscas algo alejado de la fiesta y tranquilo. Este es el sitio

El precio me pareció un poquito alto.. y la cama y almohada no eran muy cómodas

Las vistas al mar estaban muy chulas, lo bueno que tiene varios sitios donde comer cerca por si solo coges alojamiento

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La.wifi funcionaba fatal, pero es un"mal menor"

Comodidas de la habitacion (cama, metros de la habitación) cercania a la playa, animación para peques, comida...atencion del personal

La ubicación está genial.

No hacen comida para vegetarianos ni veganos, hay que buscarse la vida para poder comer algo. En eso está muy retrasado.

La ubicación está genial. Cruzas la calle y estás en la playa, y si no te apetece, tienes las piscinas.

Un lugar para descansar

Pésima wifi casi sin señal. Comedor poco organizado ya que o dejas un plato o pertenencias personales en la mesa o los camareros te retiran todo y te quedas sin sitio.

Alojamiento totalmente reformado con limpias instalaciones. La habitación muy grande con camas de 1.35 y una terraza con vistas al mar. Caja fuerte en la que cabe un portátil nevera animación (aunque escasa) piscina y un pequeño spa de agua fría en el exterior. Sitio para aparcar. La comida tipo buffet no estaba mal sencilla y variada.

Las piscinas y la sangria
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No había escobilla del Water y el tendedero muy mal situado y roto y el aire acondicionado de la terraza muy mal en el suelo un peligro para los niños .

Las piscinas y la sangria