Opiniones del Infantado alojamiento de 2 estrellas

Carretera General Ojedo s/n, 39584 Ojedo, España

Nº 5 de 10 hoteles en Ojedo

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Estancia agradable y tranquila en un entorno excepcional

Como pequeños inconvenientes indicar que la puerta corredera utilizada para cerrar la estancia del baño no lo aísla convenientemente de ruidos y olores del resto de la habitación. La televisión de la habitación, a pesar de que es plana, está anticuada por no ser en formato panorámico y resulta algo pequeña.

Aparcamiento propio gratuito. Restaurante del hotel con menú de calidad.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Hotel de paso...

Cuando bajamos a desayunar estaba casi todo vacío. Le dijimos a los del restaurante si iban a reponer y nos dijeron que estaba todo acabado cuando aun quedaba 1 hora de desayuno. Una de las empleadas del hotel nos escuchó y corriendo empezaron a buscar cosas para poner en la mesa.

La habitacion es amplia y estaba limpia. Aunque eran dos camas individuales juntas y no una de matrimonio, eran comodas. A 2 minutos de Potes.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

La habitación era super acogedora y la cama comodisima. Después de un largo día por las montañas llegar a la habitación y sentirte tan cómodo no tiene precio y sobre todo un buen desayuno con muy buena atención.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Buen hotel para estancia en Potes

Nos atendieron 3 personas distintas en recepción y ninguna de ellas sabia lo que estaba haciendo. El día de llegada cuando se supone que puedes entrar en la habitación a las 14h, tuvimos que esperar hasta las 15.30 porque la habitación no estaba hecha y el día de salida al pedir la factura ni siquiera habían pasado los datos a la ficha, en fin un desastre la recepción, lo demás bien. Recomendable

La comida muy buena y la cercania del hotel con potes. La piscina tambien muy bien.

Totalmente recomendable

El desayuno en general y en particular el cafe, se sabia que era cafe por el color.

La preciosa terraza del bar en el porche de la entrada, toda llena de flores y con unas vistas espectaculares.

un poco decepcionada

en relación calidad - precio... deja que desear, por fuera se muy bonito pero por dentro.... decepciona un poco, se ve con falta de mantenimiento. Las camas no son muy cómodas , colchón duro e incomodo y almohada incomoda también .( mi descanso al menos no fue bueno en la cama que me tocó) . El desayuno deja mucho que desear para el precio de la habitación,una mesa redonda en la que no hay mucho donde escoger que no sea bolleria industrial. En el baño solo hay un sobrecito de gel y un jabocito, ni secador de pelo ni champú así que no se olviden nada.

Tiene aparcamiento gratuito en el recinto del hotel, la ubicación es buena para desplazarse en coche. La habitación que nos proporcionaron era amplia

Mágico y espectacular

Q no hubiese aire acondicionado xq ese finde nos hizo un calor en l habitación q casi no pudimos dormir ni descansar

Nos gustó todo en sí, estuvimos muy agusto y trankilos y relajados c esa piscina tan bonita, limpia y c todo su entorno y paisaje d verde y montañas. La habitación, personal y l cocina excelente. Un finde increíble c l mejor compañia. Volveremos

Calidad precio,caro

La habitación que nos dieron en la primera planta daba hacia atras del hotel en un callejón bastante triste y los cuartos de baños son anticuados y pequeños

El hotel por fuera es muy bonito,y los exteriores que tiene que puedes disfrutar son muy agradables, con piscina exterior climatizada.

Buena ubicación.

Las ventanas de la habitación hacen que en la habitación se sienta un poco de claustrofobia.

Buena ubicación. La piscina y las vistas desde la misma son impresionantes.

Para volver!

La atención del personal fue excelente. La habitación muy correcta, cambiaron las toallas y eso que sólo estuvimos dos noches. El hotel estaba muy bien ubicado y la piscina del hotel muy cuidada y bonita perfecta para descansar.

Descanso perfecto!

La tranquilidad del hotel, la comida en el restaurante y el aparcamiento, así como la buena comunicación a la zona que queríamos visitar. El personal del hotel amabilísimo, nos ayudaron en nuestras visitas nada más llegar .

Un hotel recio de montaña

Que no nos dieran la habitación hasta las dos, nos dijeron que era norma del hotel. La conexión a internet regular

El desayuno, la piscina, las terrazas

Volveremos

La comida del hotel es realmente buena. Recomendable probar las pizzas y hamburguesas del hotel. El personal es muy amable. Es un hotel antiguo pero limpio y agradable.

Situación estupenda, personal muy amable y limpieza exclente.

Los desayunos regulares, mucha pasteleria industrial, poca fruta. El comedor resultaba pequeño y a veces habia que esperar para desayunar.

Situación estupenda, personal muy amable y limpieza exclente.

El café de desayuno era terrible, muy aguado

Comodidad, encanto en la decoración, el baño reformado y precioso, camas muy confortables y habitaciones espaciosa

Un hotel familiar muy bien situado en los Picos de Europa

El hotel es bastante antiguo y necesita algún arreglo. En el restaurante pedimos un chuletón al punto y nos los pusieron muy pasado.

El trato ha sido de lo más familiar. El desayuno muy variado. La piscina una gozada.

Excelente ubicación, puedes llegar andando a Potes.

Pedi una habitación doble...y me dieron una triple...no tenia nada que ver con la reserva. El acceso a la piscina deberian arreglarlo, ya que, delante de mi se cayó una persona.

Excelente ubicación, puedes llegar andando a Potes. Decoración tanto exterior como interior perfecta. Silencio absoluto

El restaurante , muy bueno y el hotel está muy bien, nuestra...

Teníamos la televisión que no se veía,lo dijimos en recepción , muy amables nos dijeron que la mirában en un momento , llegamos por la noche y seguía rota.

El restaurante , muy bueno y el hotel está muy bien, nuestra habitación regular.

Nuestra estancia y sensaciones....

Pues el gran anfitrión que recibe a los huéspedes es un golden labrador y que recibe como el gran jefe del hotel a todos nosotros sin pensar que nos Enamoramos y podemos echarlo de menos. Así me gusta que me reciban como este golden tan precioso!!! Y....entonces pasa siempre eso...que te acuerdas de esa preciosidad!!!😍❤❤❤❤❤❤❤.

Nos gustó todo!!! Calidad ..precio IMMEJORABLE!! Podías comer hasta en el suelo porque a todas horas limpiaban las chicas de limpieza y no encontrabas ni una hoja en el suelo ...,El trato de recepcionistas muy familiar y amable,los dueños un Encanto...y el señor camarero(de puentenansa) un Encanto con nosotros,y ojalá siempre este trabajando ahí....todo ha estado Perfecto!! La ubicación IMMEJORABLE a un kilómetro de potes estas andando. Desde aquí en Barcelona MIL GRACIAS POR SER ASÍ.!!!SALUDOS A VUESTRO PERRITO QUE YA SABEIS QUE ME ENCANDILE.

Vistas alucinantes y buena ubicación

La habitación k nos tocó estaba en el último piso y a Buhardillada, la ventana era muy pequeña y me agobiada un poco.

La ubicación es ideal porque es una zona muy tranquila, a un kilómetro de Potes, por lo que se puede ir dando un paseo. Nos atendieron fenomenal.

El trato del personal en un hotel muy cuidado y limpio, con...

No es que no me gustará, pero sí que tenía que tener cuidado de no resbalar en el plato de ducha, que desde luego parecía nuevo.

El trato del personal en un hotel muy cuidado y limpio, con un desayuno completo y variado y una habitación comoda y silenciosa

Atención perfecta

Quizás, por valorar algo como deficitario, comentar que el armario que posee la habitación es escaso en cuanto a tamaño y distribución del mismo para estancias de más de 3-4 días.

La atención fue, desde el primer momento y hasta el final de la estancia, fantástica,

OLA DE CALOR SIN AIRE ACONDICIONADO

En general todo ha estado bien a falta del aire acondicionado (tuvimos días de 37 grados centígrados). Cuando reservas en su web aparece que tienen aire acondicionado pero no especifican que sólo lo tienen en zonas comunes. Tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y oíamos todo el tráfico que pasaba que aunque no era mucho de madrugada pasaron recogiendo las basuras y fue imposible dormir durante un rato por el ruido.

El personal es fantástico y la comida también. La ubicación perfecta para visitar Fuente Dé y otros lugares cercanos, aunque habían obras en la carretera y debíamos esperar un rato para que nos dejaran pasar en varios puntos.

Buena relación calidad precio.

Nosotros solo estuvimos una noche pero es ideal para pasar una temporada de vacaciones. Tiene una gran piscina y muchas terrazas y salones donde poder tomar algo con la familia o disfrutar de juegos de mesa. Aunque no es un edificio construido recientemente, se nota que han realizado reformas. Las habitaciones son muy amplias.

Posiblemente uno de los lugares más bonitos de España

La tranquilidad de sus terrazas en las cenas. Las vistas durante el dia. La proximidas al bellisimo centro de Potes. Buena cocina. Limpieza. Personal. Situación. Aparcamiento. Piscina. Todo muy bien

Muy buen hotel. Teniendo 2 estrellas creiamos que seria mas sencillito, pero nos llevamos una grata sorpresa con el buffet de desayunos, la piscina (que nunca habia visto en un 2 estrellas), las habitaciones y el paisaje de las montañas. Muy recomendable.

El personal amable aunque con un humor un poco malo ya que...

Por dentro las habitaciones dejan mucho que desear. Olía a pis de gato cerca de la cama y las puertas no cerraban bien. La verdad que el precio es bastante elevado para como están las instalaciones

El personal amable aunque con un humor un poco malo ya que fuimos hace un par de semanas y nos llovió muchísimo y nos preguntaron que si íbamos a la playa... no fue nada agradable

Acogedor y agradable para descansar

La ubicacion buena... a unos 15 minutos caminando de Potes. A pesar de la proximidad con la carretera, dormimos de maravilla y las ventanas abiertas. Todo muy limpio. El desayuno nos encanto

Al alojamiento está muy bien, la habitación muy limpia y...

El desayuno comenzaba a partir de las 8:30, a nosotros nos resultaba tarde para hacer las actividades que teníamos previstas, de hecho el segundo día nos tuvimos que ir sin desayunar por que si no, no nos daba tiempo. Fue error mío por no preguntar al realizar la reserva, por lo demás todo bien.

Al alojamiento está muy bien, la habitación muy limpia y acogedora, la zona de la piscina muy chula, el entorno es precioso, personal muy amable y el desayuno tipo buffet también estaba muy bien.

La ubicación, amabilidad del personal e instalaciones,...

Faltaba un secador y renovar un poco las instalaciones, la moqueta del pasillo no tiene muy buen aspecto.

La ubicación, amabilidad del personal e instalaciones, aunque les haría falta una renovación.

Buena ubicación y el desayuno y la comida muy buenos

La habitación muy sucia y olía muchísimo a humedad el baño tenía todo el techo lleno de manchas de humedad y por la noche casi imposible de dormir entre los ladridos de los perros y los ruidos de las habitaciones contiguas ya que estaban muy poco insonorizadas

Buena ubicación y el desayuno y la comida muy buenos

Buen hotel en un sitio inmejorable.

No puedo decir que no me gustara algo. Estaba todo muy bien.

La amabilidad del personal. El hotel se ajustaba a lo que buscábamos. No hicimos ninguna comida en el hotel, solo nos tomamos unas copas una de las noches y fenomenal. Para dormir y conocer los pueblos de alrededor es un sitio top. Cómoda habitación y una piscina muy agradable.

Hotel a la medida para unas vacaciones tranquilas

El servicio de desayuno, tal vez un poco escaso pero acorde al precio de la habitación. No me importaría pagar algo más con tal de mejorar el desayuno.

La ubicación del hotel y la tranquilidad por la noche.

Disfrutar de la tranquilidad y paisajes lebaniegos. Equidistante de Fuente Dé y el mar Cantábrico.

El hotel Infantado es un lugar confortable, muy bien comunicado, tanto con el mar como con la montaña, que es donde está situado, junto a la villa de Potes, pero sin el agobio de ella. Está dirigido por un equipo muy amable, dispuesto a resolver cualquier dificultad que se te presente y la pongas en su conocimiento. Posee parking gratuito y te ofrece información para realizar rutas turísticas por la zona, para familias y particulares.

Acojedor

No puedo decir que no me gustará nada, pero si me decepcionó el desayuno, no era el tipo de desayuno que pensaba encontrar en un alojamiento de este tipo, siendo un lugar con tanto queso bueno y embutido, pensaba que pondrían algo de la zona, y todo era de sobre, y todo el tipo de desayuno muy flojo, una lástima para lo bien que está el hotel

Las instalaciones están muy bien, habitaciones y baño actualizados, salón y terraza muy agradables, y piscina con tumbonas en una zona con césped, parking en el mismo recinto, todo muy limpio y cuidado

Volvería sin dudarlo

Lugar espectacular, personal amabilisimo y muy familiar, habitaciones grandes y camas cómodas, muy limpio todo, restaurante con comida muy variada y riquísima,vistas maravillosas a la montaña, piscina rodeada de naturaleza casi para ti solo y pegado a Potes.

La ubicación es perfecta: buenas vistas desde la habitación,...

Se echa en falta un secador de pelo. Las instalaciones aunque correctas están algo anticuadas. El desayuno bastante escaso para el precio. En conjunto, para ser un hotel de 2 estrellas nos pareció un poco caro. Tuvimos la mala suerte de dar con un camarero que no nos informó de que había menú también por la noche. Me pareció un mal gesto hacia nosotros y más siendo clientes del hotel. Aún así, creemos que el menú de 17 euros es un poco caro teniendo Potes tan cerca y tan barato (rondan los 13 euros los menús).

La ubicación es perfecta: buenas vistas desde la habitación, a un paso de Potes y a 20 min de Fuente Dé. Aunque es un hotel situado en la carretera no oímos mucho ruido. La piscina es grande, tiene hamacas y está bastante limpia. La habitación es correcta, destacamos que siempre la dejaban muy limpia. El personal en general muy atento: en especial la recepcionista que nos recomendó varios sitios.

Fue todo correcto, la habitación cómoda, el personal educado...

Nada en concreto, un típico hotel. Quizá el bufé del desayuno necesita mejorar, porque le faltaba variedad

Fue todo correcto, la habitación cómoda, el personal educado y agradable y el parking, descubierto, amplio y cómodo

Recomendable sin duda.

El ascensor, resultaba algo lento su uso. Y el acceso a la piscina tiene algunas escaleras.

Lo elegimos por sus servicios, los buenos comentarios y porque permiten mascotas. Es un hotel confortable, y con el encanto del lugar. Habitación renovada, camas cómodas, baño nuevo, muy limpio, toallas perfectas y vistas excelentes. Hemos valorado mucho el aparcamiento gratuito, la piscina, el desayuno y que el hotel está está adaptado. Son muy amables y atentos. Reponen el desayuno en cuanto se acaba algo rápidamente y permiten desayunar hasta las 11h. Está al nivel de los hoteles más estrellas.

El mobiliario e instalaciones del interior del hotel está...

El mobiliario e instalaciones del interior del hotel está anticuado.da la sensación de estar en un muy buen hotel de 1993. El personal, servicios, etc... Muy bien. Son muy profesionales y se está bien allí. Completamente recomendable. Sólo eso, me siento como transportado al pasado. Es un hotel de cuándo yo era pequeño.

Correcto para estancia de fin de semana

La poca luz y escasez de productos de aseo en el baño

Tiene parking, personal amable, desayuno y habitación correcto; hay piscina y tumbonas para los dias de calor; mucho cliente ingles

Escapada a Potes.

No tengo ninguna queja.Todo estaba perfecto.

La ubicación,las vistas a los Picos de Europa ,las instalaciones;piscina,restaurante,cafetería,el buffet libre del desayuno es buenisimo,la atención del personal,parking gratis,perfecta conexion wifi.Habitaciones muy limpias,lugar silencioso y relajante.Recomendable totalmente.

Sobrevalorado, aunque no está nada mal.

No me gustó la sonorización. Escuchabas toda la terraza del restaurante desde la habitación (con las ventanas cerradas) El precio... Un poquito más caro de lo que consideramos correcto. Al hacer el checkout, no había nadie en la recepción... Teniendo q esperar bastante hasta que llegó alguien a atendernos. Que además nos emitió factura con desayuno (sin haber desayunado) cuando nuestro régimen era de solo alojamiento y sin consultarnos si lo habíamos hecho. Lo arregló en cuanto se lo comentamos, pero el detalle de preguntarlo antes no cuesta nada.

La habitación era cómoda y el baño estaba recién reformado.

Bonito pero caro. Por debajo de las expectativas.

La atención en el restaurante y el desayuno en general. Un desayuno muy sencillo para lo que te esperas de un hotel asi. En general nos pareció muy caro para lo que es.

La gente de recepción muy amable. Las habitaciones y baño grandes y espaciosos. El hotel en si mismo es bonito y agradable. Bien situado y parking amplio.

El desayuno bastante bien y muy completo.

La habitación daba a la carretera y había ruido excesivo de trafico. Pedí cama de matrimonio y nos dieron dos camas y la sábana de una de ellas tenía quemaduras de cigarrillo.

El desayuno bastante bien y muy completo. La ubicación.

Cómodo

En general el hotel está muy bien. Ubicación extraordinaria. El trato del personal, muy bueno. De los vistos por la zona, el que más me ha gustado. Recomendable.

Desconexión total

Echamos de menos la reposición de jabónes de tocador en el baño

La ubicación del hotel es muy buena, con unas vistas preciosas que te brindan una sensación de tranquilidad

PERSONAL MUY AMABLE EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE QUE NOS...

Se estropeó el agua caliente justo por la mañana cuando mayor era la demanda, pese al intento finalmente nos fuimos sin ducharnos.

PERSONAL MUY AMABLE EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE QUE NOS SINTIESEMOS A GUSTO, tuvimos una incidencia con el agua y reaccionaron con muy buena actitud

A las afueras de Potes

No dispone de secador en la habitación, pero esto es un detalle insignificante.

Camas cómodas, habitación (208)de tamaño correcto, baño pequeño pero bien aprovechado, desayuno bueno para su categoría, WiFi funcionando excelente, tranquilidad, limpieza, amabilidad del personal.

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia.

Baño pequeño y con poco espacio para guardar.

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Desayuno muy bueno y abundante, personal simpático y amable. Cenamos una noche en el restaurante del hotel y nos gusto.

Me gustó la atención del personal, el desayuno y la vista a...

Se oía mucho el ruido de otras habitaciones y de la carretera. No había secador en el baño.

Me gustó la atención del personal, el desayuno y la vista a los picos de Europa desde la ventana. Las camas eran bastante cómodas

Sumamente recomendable

Bien ubicado, potes pequeño centrito, ideal para paseos en la zona fuente dé. La carretera de la Hermida disfrutable, detenerse a oir correr el agua del deshielo, buena comida.personal familiar supereficientes.grándes epacios.

Buena experiencia en general

El colchón de la cama duro,la experiencia de descanso mejoraría considerablemente con un "topper" de colchón tipo viscoelástico.Así mismo,las almohadas son demasiado bajas y no muy cómodas. Precio un poco elevado para ser temporada baja y un hotel de dos estrellas.

Hotel rústico con encanto.El personal muy amable.La localización del hotel muy buena,muy cerca de Potes.El desayuno abundante y variado (los frisuelos riquísimos!).En verano la piscina es un punto muy positivo. El restaurante de buena calidad aunque no muy barato.

Hotel familiar

Se encuentra pegado a la carretera

Es un alojamiento familiar y confortable. El personal es muy amable. Se encuesta en un entorno excelente para visitar la zona.

Las almohadas,las vistas de la habitacion daban para un muro,el lavabo estaba atascado,el telefonillo de la ducha no correspondia con el soporte,no hay secador de pelo,desayuno caro

Bien situado,camas comodas,personal amable

Buen hotel pero un poco viejo ya...

Cuando llegamos hacía un poco de frío en la habitación, solo tiene un radiador pequeño y yo creo que no era suficiente. El lavabo del baño se atascaba y el desayuno nos pareció caro para lo que ofrecía...las paredes son de papel y se oye todo, aunque por lo general es tranquilo.

La situación, está al lado de Potes. Tienes parking gratuito justo debajo del hotel. La habitación estaba muy limpia y olía fenomenal.

Cumple, pero caro para lo que ofrece

El baño no tenía secador, un equipamiento indispensable para un hotel de tres estrellas. En nuestra opinión el jabón y champú eran algo escasos. Además en la habitación teníamos sensación de frío a pesar de estar la calefacción central encendida (fuimos en febrero), aunque por la noche la apagan.

El hotel es un edificio muy bonito y las habitaciones son tranquilas y espaciosas. Además tiene un restaurante que ofrecen platos ricos para cenar.

Bien pero no perfecto

Al viajar con mascota se aplica una tasa, pero tu mascota no puede permanecer en las zonas comunes, nada de esto se anuncia. Aunque pagues o quieras una buena habitación, el hecho de llevar perro te destina a la primera planta.

El desayuno es muy bueno y abundante.

Conoce los Picos de Europa

La segunda noche hubo mucho jaleo, gritos en el pasillo sobre las 00:30 /1:00 A.M. y al llamar a la recepción y no cogerlo tuve que salir al pasillo a quejarme y pedirle que respetaran él descanso de los demas. Gracias a Dios se callaron y pudimos descansar

El desayuno estaba buenísimo y la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel . Punto estratégico para conocer los picos de europa

Como en casa o mejor!!!

Hotel familiar tranquilo con un trato exquisito por parte de todo el personal y una cocina espectacular. En veranito comer en su terraza o bañarse en la piscina no tiene precio!

No vale lo que cuesta

No funciona el ascensor, ni el sistema antincencidios,no hay número para el sevicio de habitaciones ni información sobre los demás servicios del hotel en la habitación. Muchísimo ambientador en la habitación de fumadores. Cobraron 15 céntimos de más en la factura, que no van a ninguna parte pero el detalle es muy feo.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Acogedor y buen trato.

Pasamos un par de días en pareja geniales. Ubicación muy buena, al lado de potes. El trato excepcional. Limpieza y comida buena. Un calor muy agradable dentro del cuarto que era lo que apetecía por el frío de la calle.

Decepcionada

No volvería porque fui a celebrar mi aniversario me aseguré de reservar con cama de matrimonio y me dieron individuales, de haberlo sabido hubiera buscado otro hotel ya que cuando yo reserve y elegí cama de matrimonio no hubo problema.

Merece la pena si visitas Potes

El desayuno ya que lo vi bastante escaso.

Por la noche como queríamos bajar al centro de Potes para cenar y tomar una copa, nuestra idea era coger un taxi desde el hotel. El personal del hotel nos facilitó todos los teléfonos de contacto de los taxis de la zona coincidiendo que ninguno estaba de servicio. Una empleada de recepción se ofreció a bajarnos en su propio coche hasta Potes, la verdad que super agradecidos por el trato que nos dieron y la amabilidad ya que por la noche se notaba bastante el frío.

Excelente relación calidad/precio. Mejor desayuno de nuestras vacaciones!

Hotel Pequeño y muy bonito, limpio y agradable. El servicio y amabilidad del personal. El desayuno incluido es muy variado y EXCELENTE!!!. El restaurante sirve comida gourmet por muy buen precio. Estacianmiento en el mismo hotel.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

El trato personal, casi familiar, desde el momento de llegar.

El trato personal, casi familiar, desde el momento de llegar. La paz y tranquilidad del establecimiento. Lo calentito que se estaba en la habitación. Su restaurante es excelente. Repetiremos seguro, tuvimos todo lo que buscabamos.

Espektakular!!!!

Me gustó todo!!! Es más me encanto !!! Olía muy bien a limpio la calefacción funcionó durante toda la noche muy limpio y acogedor todo.. ni una sola pega.... además sin moverte del hotel puedes cenar en su restaurante y tomar un cacharro en su bar.... volvere

Hotel bastante recomendable

Nos hizo muy buen tiempo esos días en ojedo y potes pero por la noche se echaba de menos un poco de calefacción en las habitaciones no mucha pero si algo.

La comida en el Restaurante del hotel muy buena.

Estancia en pareja de relax y en plena naturaleza!

No hay nada que no nos gustara.

Desayuno espectacular, entorno inmejorable, personal muy amable y atento, y Tom, el perro, muy bueno y cariñoso. En cuanto a la habitación, cama confortable, buena iluminación y buena conexión a internet. Desde luego volveríamos a repetir.

Un hotel cómodo, aunque el desayuno se sirve algo tarde

Uno de los puntos flacos del hotel es el desayuno... Para la gente que queremos hacer rutas de senderismo, el hecho de que empiece a partir de las 8.30h nos demora mucho la salida. Es la primera vez que encontramos que el desayuno se sirva tan tarde. Por otro lado, echamos un poco en falta la variedad ya que apenas había fiambre y fruta. Nos tocó la habitación en el último piso, abuhardillada, y por ello era más oscura e incómoda (había que agacharse para mirar por la ventana).

La terraza y la piscina son muy cómodas y lugares ideales para descansar tranquilamente. A nivel de limpieza la habitación estaba bien. Además, nos prestaron unas barajas de cartas para jugar mientras esperábamos que la lluvia amainase... :) ¡Recomendable para una escapada con encanto!

Lo peor fue el olor a cloaca de la habitación, supongo que serían de las tuberías, pero es un poco desagradable.

Lo que más nos gustó fue la atención recibida, todos muy amables. El desayuno muy completo y variado, ¡todo estaba riquísimo! Todo en general está bastante limpio y la zona de la piscina es muy tranquila y agradable.

Alojamiento bien situado para conocer la zona.

Teníamos dos habitaciones abuhardilladas, bastante oscuras y ventana extremadamente pequeña. No había cajones para guardar la ropa, solo una balda pequeña en el armario. Mobiliario muy antiguo, necesita una remodelación.

Alojamiento bien situado para conocer la zona. Personal amable. Buen desayuno. Tiene una piscina agradable para darse un baño. Limpieza buena. Tiene un restaurante en el hotel para comidas y cenas aunque no lo utilizamos. Aparcamiento grande dentro del hotel. Lugar tranquilo.

Alojamiento con encanto, sobretodo del personal.

La habitación que nos tocó quitando el lavabo tenía algunos peros, la cama no era muy cómoda y la puerta de la entrada de la habitación no encaja muy bien y hacia ruido por las corrientes de aire. A parte la puerta tenía indicios de haber sido forzada y no daba mucha confianza, un cambio de puertas y de paso ponerlas con tarjeta quedaría de lujo y mucho más cómodo.

El trato del personal excelente y la cena muy rica. Buena ubicación y entorno muy bonito.

Ojedo en verano

Que no tuviera en las habitaciones aire acondicionado y un secador de pelo

En general todo, buen trato del personal, el desayuno y la situacion para poder recorrer los picos hay rutas por todo los alrededores y sobre todo que admitan a los perros.

El enclave es fabuloso.

El enclave es fabuloso. Muy cuidado y limpio. Llegada a Potes andando (20 min) para comer y pasear. A pesar de esa distancia, la posibilidad de tener además piscina, mejora su calificación. Por poner una pega, sería la no existencia de habitaciones cuádruples.