Opiniones del Hotel Rústico Spa Finisterrae alojamiento de 2 estrellas

Camino de la Insua, 93, 15155 Finisterre, España

Nº 12 de 16 hoteles en Finisterre

Altamente recomendado
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Alojamiento increíble. Las habitaciones muy acogedoras, preciosas, limpias. El desayuno perfecto, en un ambiente inmejorable. La atención lo mejor. Puedes alquilar una bici en el alojamiento y hacer alguna de las innumerables rutas que hay que sin duda no te dejarán indiferente

el mejor lugar para un merecido descanso en fisterre

eché de menos aire acondicionado en la pieza. durante el día la pieza que tomé era bastante oscura, daba a la piscina entonces para mantener privacidad mantuve ventanas y puertas cerrados, lo que restringía la luminosidad

lejos del centro, hay que sortear una subida, pero vale totalmete la pena una vez que uno llega. resulta ser que es el alojamiento más occidental de europa así es que tenía que estar alejado del centro. el lugar es muy bonito, muy acogedor, dan ganas de quedarse sólo ahí, con un jardín y piscina deliciosos. comedor con preciosa vista. la pieza amplia, baño con bañera estupenda.

Un hotel con mucho encanto, con unas habitaciones preciosas...

Un hotel con mucho encanto, con unas habitaciones preciosas y si te toca arriba del todo, con unas vistas espectaculares. Muy cerca de una calita paradisíaca desde donde se ve un atardecer de ensueño. Sin dudas volveremos.

Para dormir en el fin del mundo sin salir de España
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Un hotel pequeño en un pueblo pequeño en Finisterre. Está situado en un lugar alto y tiene bonitas vistas de la ria. La piscina es pequeña pero está bien. Además del cabo en el pueblo hay varios restaurantes y una pequeña playa resguardada y al otro lado una grande en mar abierto con bonitos atardeceres.

SPA DESCANSAR
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Estuvimos muy cómodos desde la llegada hasta que nos fuimos. El check-in nos asignaron una habitación mejor de la que habíamos pedido por haber reservado SPA, era muy espaciosa y con un balcón con vistas estupendas. El desayuno nos pareció muy variado y de calidad, pudiendo elegir leche de avena o comida dulce o salada según gustes. Los dulces (tarta de manzana y tarta de santiago) estaban riquísimos. Por otro lado el SPA aunque es pequeño es privado y muy completo con ducha, sauna y piscina. Como valoración final, si quieres ir a un sitio tranquilo a disfrutar este es tu hotel.

Una noche..a finisterre
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Al llegar, no nos gustò como nos recibieron y las respuestas que nos dieron. Non todos los turistas venimos desde la mismas distancias y no todos llevamos el mismo numero de kilometros encima y el mismo dinero. Quizas no se tuvo en cuenta el cansancio. El tema spa, no se explica bien, y tampoco hay posibilidad de cogerlo una vez alli, ya que directamente nos contestaron que no entraba con la tarifa. A caso 49,49 euros son nada?

El estilo de la instalacion, limpieza, desayuno y como te atiende el alma de casa.

Lugar precioso
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

No hoy nada que no nos gustase

Sitio precioso, vistas inmejorables, la habitación una maravilla. Relación calidad precio muy buena. Volveremos sin duda.

Romantico
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Las indicaciones para ir al hotel teniendo furgoneta o autocaravana y el acceso son muy estrechos

Desayuno escelente con bollería artesana todo muy natural y desayunar con esas vistas recargas las pilas para todo el día.

Bonito el sitio
    • Habitación Individual con bañera

Había alguien en ese hotel que tenía un modo mucho menos amable de decir las cosas que el resto del personal. El horario de desayunos era un poco tarde para mi, caso personal.

La chica de la recepción y las cocineras que daban el servicio de desayuno por la mañana excelentes, súper atentas, amables y educadas.

¡Horrible el tratamiento del dueño a los huespedes! The owner doesn´t know how to treat guests!

The owner is a very angry person. He attacked me verbally and every cent is important to him. Never in my life have I met a person in the hospitality business that was so disrespectful to guests. I dont recommend this place and would never stay there again. El dueño es una persona muy antipático. Me atacó verbalmente y cuenta cada céntimo. Nunca conocí una persona en el negocio de hospitalidad que faltó tanto respecto a los huéspedes. No recomiendo este lugar y nunca nunca me quedaré alli otra vez.

Habitaciones muy confortables
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno me decepcionó (sobretodo comparado con los excelentes desayunos de establecimientos próximos), tostadas frías y tiesas, embutido escaso y de no muy buena calidad, fruta escasa, zumo bastante malo...

La habitación es estupenda, con una cama muy cómoda y unas vistas a la ría bonitas

• Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitación preciosa , con vistas al mar y el personal encantador , recomendándonos sitios para cenar ,el cuál nos recomendó genial, una comida increíble y a buen precio , muy recomendable este Hotel.

La habitación super bonita ,con unas vistas increíbles ,el...

Todo estaba bien

La habitación super bonita ,con unas vistas increíbles ,el trato del personal ,cercano y muy agradable ,y el desayuno con productos típicos de la zona

Personal muy amable.

Dificultad para dormir por La Luz de emergencias verde dentro de la habitación. Deberían ubicarla fuera.

Personal muy amable. Desayuno muy bueno con productos caseros.

No es un spa.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es caro, el spa es muy basico, y no hay nadie hasta las 1500 para el check inn. Sino hay que llamar a un telefono y pagar 30 euros para entrar antes a pesar de estar vacio el hotel.

La vista de la habitacion.

No sirve para peregrinos por el horario tarde del check inn.

Poca presion de agua. El desayuno basico por el precio. A pesar de estar con lugar el check in es a las 15.00 porq si es antes te cobran 30 euros. El desayuno empieza muy tarde (8.30 hs).

La vista desde la habitacion.

Hotel con encanto.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El acceso es algo complicado, hay una cuesta que no me esperaba y mi coche "sufrió", pero es algo que desde el hotel poco pueden hacer ya que es una vía pública.

La atención muy buena de la recepcionista. El hotel muy bonito y puedes bajar al pueblo andando perfectamente. Tranquilo y con encanto.

precioso
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

la habitación era preciosa lástima que olía mucho a humedad y yo tengo un poco de alergia. Pero con tanta agua en Galicia como no!!

Vistas inmejorables, almuerzo correcto, personal agradable.

La atención
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El desayuno solo hasta las 10:30 un poco temprano para cuando lo que buscas es descansar y olvidarte un poco del reloj. La tele no funcionaba

La atención

• Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Hacía frio, sin mantas, la habitación contratada era un timo (pegada al comedor, con mesas al lado de la puerta) y tuve que pagar un extra por cambiar a una habitación muy floja con el único valor añadido de que no tenía a la gente desayunando en mi puerta.

Finisterre

El desayuno era bueno y abundante, la tarta de Santiago...
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

En la habitación hacía mucho frío, estuvimos con la calefacción puesta toda la noche y no se llegó a calentar lo suficiente, recomendaría que dejasen en el armario una manta.

El desayuno era bueno y abundante, la tarta de Santiago estaba buenísima.

Todo genial, habitación cómoda y acogedora, la casa con una...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Todo genial, habitación cómoda y acogedora, la casa con una finca preciosa, el desayuno muy rico, sobre todo la tarta de manzana y la de almendra. Trato muy amable, habiamos reservado una habitación estandar y nos dieron una especial con vistas, las vistas son preciosas. Repetiremos sin duda

Una estancia agradable
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cuando llegamos a la habitación estaba helada porque los radiadores estaban apagados. No costaría nada encenderlos cuando una habitación se va a ocupar. El desayuno no es malo, pero sí mejorable. Y eso de que está a 500m del centro... en fin... ya será 1km...

La casa está muy bien rehabilitada. En cuanto a limpieza, impecable, y el wifi funcionaba genial. Son muy amables y las habitaciones preciosas, con buenas toallas y sábanas. La vista también es muy bonita.

Realmente contenta
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitación era un poco fría: solo tenía un radiador y los techos bastante altos.

Personal muy atento y amable, un hotel precioso en un lugar tranquilo y a la vez cerca del núcleo urbano. El desayuno variado y abundante.

Lo mejor para Finisterre

Llegar era algo complicado por el entorno.

La habitación era preciosa con todo lo necesario para la estadía. El baño muy grande con unas toallas grandes, algo poco usual. El servicio fue estupendo por parte de todo el personal. Siempre disponibles para lo que necesitásemos. La localización con unas muy buenas vistas.

Gran habitación, buen desayuno, algo a desmano.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Llegar puede ser complicado, como te equivoques puedes terminar en calles estrechísimas de difícil salida... y mas de noche. Para cenar algo tienes que bajar al pueblo, y después de lo anterior, prefieres bajar andando. No es mucho problema, pero para gente mas mayor o sedentaria si puede serlo. El spa está a precio de oro, ni nos lo pensamos.

La habitación es amplia, con un baño enorme con bañera. Por la mañana las vistas desde el porche cerrado donde se desayuna son preciosas. Curioso el detalle del diploma que te entregan del hotel mas occidental de Europa.

El desayuno, casero, delicioso.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El acceso es algo complicado. pero no es responsabilidad del hotel. Al ser un alojamiento rústico, se oye el ruido de los pasillos y escaleras de madera.

El desayuno, casero, delicioso.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

La habitacion muy bonita.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Estaba un poco perdido entre tanta cuesta del pueblo. Y el baño nos toco de minusvalidos...y la ducha no tenia mampara y habia una silla especial x el wc. Aun asi estaba todo muy cuidado. Por decir algo malo seria eso. Pero es precioso

La habitacion muy bonita. Un desayuno muy completo q merece la pena

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Dias agradables y buen momento.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El spa, tenía falta de limpieza, el agua no se veía muy limpia, el recinto del spa olía a humedad, no tenía extracción de vapor.

Las vistas, buena cama para descansar, buen desayuno con buenas vistas al exterior.

EL DESCANSO MERECIDO DEL PEREGRINO
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Como área de mejora, la iluminación del cuarto de baño, no estaba a la altura, del confort de la habitación de minusválidos, donde estábamos hospedados.,

El desayuno, espectacular, con varios bizcochos caseros, con productos locales, huevos de corral, manzana y tarta santiago, el enclave idílico, en un ambiente acogedor, bonitas vistas, silencioso.. ideal para el descanso del peregrino, post Camino de Santiago. Dispone de certificación de Q Calidad turística y eso te da una garantía.

correcto
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel está mal insonorizado y se escucha todo. Me parece sobrevalorado en relación a la puntuación de booking. Está bien, pero nada más. Los baños viejos y el desayuno es azúcar puro. Pone desayuno tradicional y prácticamente solo dan tartas. Ricas, pero no es mi estilo de alimentación.

Es un buen hotel, tranquilo y con buenas vistas pero sin más.

Nos alojaron en una habitación superior a precio de normal,...
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El navegador no ubicaba de modo correcto el hotel, un poco complicado. Una vez adquirida información un poco más completa (recepcionista del hotel), resultó mucho más fácil moverse por la zona

Nos alojaron en una habitación superior a precio de normal, al estar lleno. Vistas magnificas

El desayuno fue sencillo, pero muy bueno por ser casero;
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

No me gustó lo mal indicado que estaba y nos costó bastante encontrarlo. Un fallo es que te ponen vasos de plástico en lugar de cristal, es una tontería, pero desmerece. Por estar en el campo encontramos una araña en la cama.

El desayuno fue sencillo, pero muy bueno por ser casero; además estaba incluido en el precio. La habitación muy espaciosa y decorada adecuadamente. Buena relación calidad-precio.

Un hotel estupendo a dos pasos del Cabo Fisterra
    • Habitación Individual con bañera

La ubicación es algo liosa detrás de unas cuestas y yendo en moto me costó llegar

Si, muy comodo, me atendieron estupendamente, la habitación muy cuidada y cómoda.

• Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Todo estuvo perfecto. Está en la parte alta del pueblo, pero en realidad se tarda 10 minutos andando al puerto

La habitación preciosa. El desayuno estupendo, con productos típicos. El personal muy atento

Decepcionado
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atencion de la persona de recepcion (el dueño). Muy antipatico

El señor que esta en recepcion (que es el dueño) es lo mas antipatico que me he encontrado. Los empleados son muy amables. Este hotel cambio de nombre para "borrar" las malas criticas que acumulaba con el nombre anterior. La bañera tenia dos puntos negros que quedabas enganchado cuando ponias el pie. En cuanto lo dijimos las limpiaron. El desayuno era muy austero y siempre lo mismo. El Spa brilla por su ausencia. y cuando preguntas al dueño por el servicio de masajes te dice que leas el cartel enganchado en la pared y que llames al telefono que figura y que hables con esta persona y que este servicio depende de esta persona externa.

tranquilidad

el precio del spa, para mi que soy asidua a ellos, excesivo para el tiempo que te dan. tambien echamos en falta poder cenar en el hotel, solo se admiten reservas para grupos, nosotros fuimos en pareja y no teniamos esa opcion

la habitacion pequeña pero todo muy bien distribuido, muy limpio. el hotel en general es muy acojedor, un pequeño spa para relajarte , buen desayuno y sobre todo, la amabilidad de la chica de recepcion, el alma del hotel, es encantadora

¡Sorpresa!
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El café e infusión del desayuno, escasa iluminación en el baño, peligrosa zona resbaladiza en la ducha y dificultad al tragar agua en la ducha. Excesivo ruido por la mañana ya que la habitación da al comedor y terraza. Nada que no se mejore en nada.

Nos gustó el aparcamiento, la ubicación, el trato del personal, la habitación encantadora, el desayuno de 9 y la tranquilidad. Repetiremos! La idea ya era buena y al vivirlo nos ha sorprendido muy gratamente.

Hotel rural en perfecto estado, tranquilo y en un lugar con encanto.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

No demasiada variedad en el desayuno y la calidad del café, que era la verdad bastante malo.

Hotel rural muy bonito y acogedor, con aparcamiento privado al aire libre pero techado, piscina (algo pequeña pero suficiente para darte un baño), jardín cuidado y buenas vistas, al estar en alto. A unos 10 ó 15 minutos andando por un camino primero y una pasarela después, en muy buen estado, llegas a la Playa Da Fora, que es espectacular por su entorno, su oleaje y su puesta de sol. La acogida por parte de la persona que nos atendió fue muy buena. Obligada la visita al faro de Finisterre, mítico. Importante destacar si vas de ruta por la costa da Morte que en Finisterre hay una gasolinera a la entrada del municipio. Lugar ideal para una estancia tranquila.

Excelente relacion calidad-precio
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Todo estaba perfecto, muy bien indicado para llegar y alli se puede aparcar sin suplemento

El hotel en si es muy bonito. Teniamos una habitacion en la parte alta con unas vistas espectaculares

No es hotel para peregrinos
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Me cobraron más del precio reservado en booking. Solo cuando reclamé me hicieron la devolución y cobraron lo que tocaba. Se anuncian como alojamiento para peregrinos pero el desayuno empieza tardísimo y no hay opción de avanzarlo. El spa es muy pequeño y muy caro para lo que ofrece. Ese día, además, no funcionó la sauna. La verdad es que en conjunto fue bastante decepcionante.

La experiencia no fue especialmente buena. El desayuno, aunque tardísimo para peregrinos, no estaba mal.

No están a la altura del precio las habitaciones de abajo.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitación a pie de calle y un poco desangelada (3 camas cuando habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio), la puerta de entrada hace las veces de ventana y al fondo de la habitación una ventana por la parte por la que pasan coches. El baño, bastante feo y muy mal iluminado. El cajetín de los enchufes se sale con el consiguiente riesgo de descarga. Intentamos dar un poco de calefacción para caldear, pero el radiador estaba bloqueado.

La piscina al lado de la habitación.

No se ajusta a los esperado. CARO para el servicio que presta. No lo recomiendo
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

- nula amabilidad de a la llegada por parte del personal - realizaron el cobro total de los 4 días en el minuto 1. Antes incluso de mostrarnos la habitación - Alrededor de la piscina lleno de trastos (detergentes, herramientas... etc.)

La cama comoda y habitacion minusvalidos grande
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Acceso muy malo, parking techado solo 4 coches, 1 plaza siempre ocupado, calles q no se cabe.te cobran nada mas llegar, para pasar 1 noche ok, no mas, desayuno normal.Hab.pta baja al lado comedor, mucho ruido por la mañana,solo 1 ventana baja y pequeña.Agua caliente solo por la mañana.Nadie en recepcion, como ya han cobrado la estancia,dejas la llave cuando te vas en el mostrador. Relación calidad precio, mala. Amabilidad, ninguna. Parece q los turistas molestamos. No volveré

La cama comoda y habitacion minusvalidos grande

La estancia ha sido estupenda. Para repetir
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Algunas cosillas pueden mejorarse: mayor luz en el baño, el zumo de naranja en el desayuno no era natural.

El enclave ideal, con una vistas magníficas. El trato del personal excelente.

Casa de piedra con vistas al mar.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El spa es muy pequeño y relación calidad-precio me parece bastante caro. Por ese precio podrían poner zumo natural ya que cuesta igual que un a noche en un parador.

Casa de piedra con vistas al mar..

Está en medio del monte

El acceso, aunque bastante indicado desde el pueblo, es muy malo, cuidado si vas con un coche bajo, pues puedes dejarte medio coche en los agujeros y desniveles de las pistas. Una chica de recepción muy amable, pero el resto del personal muy antipático. En el desayuno tenías que estarle pidiendo las cosas y te las traían a cuentagotas, algunas cosas eran resesas de días y no se podían comer, el zumo era de brick y el fiambre cortado como papel de fumar, no se fuera a gastar. La puerta de la habitación no cerraba bien.

La piscina. En el desayuno la empanada de manzana y la tarta de Santiago.

Precioso
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El baño necesitaria una reforma (alicatado, alcachofa de la ducha, etc) aunque el mobiliario y la griferia forman parte de ese encanto) Ampliar el horaio de piscina Incluir algun tipo de ventilacion (aire acondicionado)

Al llegar sitio en el parking, un jardin cuidado con piscina limpia, ambiente muy agradable. Al llegar la chica de recepcion tuvo un trato excelente, nos acompaño a la habitacion y posteriormente nos indico donde cenar y como llegar. Desayuno riquisimo y casero. Habitacion cuidada con mimo y detalle, unas vistas impresionantes que nos daban los buenos dias desde el fin del mundo. Espectacular

Galicia en estado puro

Gran desayuno y aún así eché de menos las "filloas" que hace años comí allí cuando me alojé.

Tranquilidad, buen desayuno, playas preciosas a dos pasos, mar, gastronomía, piscina en el mismo alojamiento... Buen lugar.

El hotel rústico más occidental de Europa, una maravilla en un lugar increíble.

No es de super fácil acceso en coche pero en eso está el encanto. Una vez que te situas es fácil llegar y está indicado por todas partes.

El hotel está en una parte preciosa de Fisterra, con el Mar de Fora muy cerca y unas vistas maravillosas. Un hotel con encanto rural, personal muy amable y un desayuno excelente. Muy cuidado y limpio.

3,0
    Hotel muy dejado!!!!

Nos cobraron antes de darnos la llave de la habitación, la ventana del baño no abría, el agua caliente no llegaba( luego ya si!! después de avisar!!!) Muy dejado en general!!!

Lo único un poco decente el desayuno!!!!

Hotel rústico y confortable

Llegar a Fisterra después de 5 días de camino es una muy buena experiencia que recomiendo a todo el mundo, pero llegar y ademas alojarse en este establecimiento es un puntazo. Bonito, habitaciones confortables y espaciosas, desayuno copioso y personal muy agradable y servicial. Lastima del tiempo que no nos permitió disfrutar ni de la piscina ni de las vistas. A pesar de encontrarse en lo alto de una colina y un poco alejado del centro urbano (10 minutos) a pie, es un lugar supertranquilo.

Las vistas desde la habitación son muy bonitas
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno repetitivo! Todos los días la misma bollería, para seis días de estancia hay que variar el menú un poquito más y los productos como mantequilla, miel y mermeladas no tenían una conservación adecuada, podrían evitar además que estos fueran productos menos "industriales"...

Las vistas desde la habitación son muy bonitas

Todo, el sitio, los empleados, el desayuno, el spa.
    • Habitación Individual con bañera

Las calles de alrededor estan un poco descuidadas. Aunque justo estaban en obras de mejora cuando fui.

Todo, el sitio, los empleados, el desayuno, el spa. Es un paraiso donde ir a descansar y cargar baterias.

Habitación abuhardillada enorme, muy acogedora y con mucha...

Habitación abuhardillada enorme, muy acogedora y con mucha luz natural. Situado en el pueblo de Finisterre ideal para visitar el faro y la zona de costa da morte. Aparcamiento gratuito. Desayuno muy bueno, incluso con productos sin gluten para celiacos cosa que agradeció mi mujer.

La habitación era muy buena, cama cómoda, poco ruido de la...
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Por desgracia, en el desayuno nos sirvieron pan de semana pasada que estaba mohoso y frutas un poco pasadas. Pero quitando esto, nos quedamos satisfechos con la mayoria de los servicios.

La habitación era muy buena, cama cómoda, poco ruido de la calle.

La falta de confortabilidad e la habitacion, parecia un...
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La falta de confortabilidad e la habitacion, parecia un cobertizo restaurado, solo lucian la mitad de las luces, no funcionaba la ventilacion del cuarto de baño......

El hotel es precioso, tranquilo y acogedor, decorado con...

Que si el nombre del hotel incluye la palabra SPA se entiende que ofrece este servicio pero no pagando y los precios del spa mas caros que cualquiera de lujo.

El hotel es precioso, tranquilo y acogedor, decorado con buen gusto y el personal super atento.

El precio supera su calidad!

El Check-in se efectúa demasiado tarde: a las 15:00. Falta de organización. El personal de la limpieza, por exceso de trabajo, no podía dar a basto y ante la ausencia de la persona encargada en la recepción, se veía obligado a desempeñar también las funciones relativas a dicho cargo! Estéticamente el Hotel es bonito pero tienen que limpiarlo más a fondo porque al menos en nuestra habitación encontramos restos de anteriores huéspedes. Se necesita a su vez un control de mantenimiento más exhaustivo, las dos ventanas de nuestra habitación situadas en el techo estaban para cambiar: la del baño estaba rota y la del dormitorio prácticamente.... El desayuno toda una decepción... todo muy improvisado y con incluso productos de hacía días.... En resumen, no se corresponden calidad precio, demasiado caro para lo que en realidad es!

Ubicación en zona muy tranquila

• Escrito en 18 de junio de 2017

El jardín y la terracita bajo la parra son ideal.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La bolleria del desayuno no era gran cosa, aunque la parte salada estaba bien.

El jardín y la terracita bajo la parra son ideal. La atención totalmente correcta. La habitación estaba muy bien y la cama era muy cómoda. Un remanso de paz y relax con unos alrededores de ensueño y muy bien señalizada su localización. Para repetir.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Hogareño y placentero

Nada, todo fue perfecto

La ubicación del hotel, las vistas desde el mismo, la decoración rústica de las habitaciones y del edificio, la tranquilidad y la amabilidad del personal. Y por supuesto, un excepcional desayuno en la terraza. Además, nos dieron una habitación en la ultima planta para que tuvieramos mejores vistas. Volveremos seguro.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Un lugar magnífico por su situación, trato e instalaciones. Para repetir
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

si el desayuno tuviene algo caliente:huevos, tortilla, baicon, salchichas, ect.

Un desayuno fantástico (solamente que faltan productos calientes) . Unas vistas fenomenales. Una tranquilidad óptima... todo perfecto, salvo que hay que subir a lo alto delpueblo, pero se compensa con las buenas vistas.

Las instalaciones son muy confortables y muy bien decoradas.

El spa es solo jacuzzi y sauna, pero solo se puede usar de 15 a 22 previa reserva y por un corto periodo de tiempo. Desayuno malo café y te tibio con poco variedad. Poco personal, nos fuimos al mediodio sin poder dejarle la llave en mano a alguien.

Las instalaciones son muy confortables y muy bien decoradas. La cama súper cómoda y la ducha bien.

Esperaba más del hotel

Creo que los servicios podrían estar más cuidados. No es un alojamiento barato, y por ejemplo los amenities del aseo y el desayuno dejaban bastante que desear, la verdad es que el desayuno, salvo los dulces típicos, era bastante pobre, así que si eres de salado, te quedas triste.

El ambiente del lugar, y la habitación. Una de las paredes era de piedra y el cabecero de metal, bastante rural y bonita, con los muebles de madera. La ropa de cama estaba bastante cuidada y era grande y acogedora. La terraza acrisolada donde se toma el desayuno es genial. A parte, tener parking propio en Finisterre es un plus por la cantidad de gente que hay.

El desayuno con productos de la zona es excelente y se...
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La información del folleto y la reserva de habitación, indicaba que se daban cenas y resultó que esa opción solo está disponible en verano. Se agradecería que se indicara de forma más clara para que el viajero sepa a lo que atenerse.

El desayuno con productos de la zona es excelente y se agradece sobre manera.

El trato de Juan (dueño) es excelente, se preocupa de hacer...
    • Habitación Individual con bañera

El trato de Juan (dueño) es excelente, se preocupa de hacer todo lo necesario por los huéspedes. Las habitaciones son acogedoras y el tamaño del hotel es muy bueno para el descanso.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Calidad precio excelente
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Preferible ir en coche, está al lado del centro de Finisterre pero hay que subir una buena pendiente.

Hotel muy limpio y cuidado, personal amable y desayuno buffet variado. Calidad precio excelente.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Está un poco lejos del pueblo y del Puerto y el camino es empinado

Excelentes vistas. Buen desayuno, habitaciones grandes y camas muy cómodas. Muy acogedor.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Decepcionante y parece que molestas

Llegamos a las 14:30 y la entrada era a las 15 y te dejan literalmente en la puerta hasta la hora la chica muy antipática sin darte ningún tipo de solución imagine q la habitación no estaría y q el parking estaría lleno pero al entrar veo q hay dos coches nada más y tenían ocupadas con nosotros tres habitaciones entiendo q en temporada alta tal vez haya q ser tan estrictos pero dada la ocupación q tenían podían haber puesto las cosas más fáciles luego el desayuno penoso el café malísimo el pan q te cortan de allí lo pone lo más fino posible ya q una rebanada de lo fina a corto no llevaba ni miga .... me dio la sensación como q estorbábamos y no es un hotel de lo más barato de echo es de esa zona de lo más caro ya q costó el doble q el q cocimos después en acoruña .No creo q vuelva prefiero ir a un sitio menos rústico y bonito pero estar más cómoda y q me traten como se debería simplemente una estancia cómoda . Por cierto la tv minúscula !! Y la calefacción cuando hacen las habitaciones te la apagan para no gastar y cuando vuelves de estar todo el día fuera está la habitación helada ....

La cama era muy cómoda y las vistas desde la habitación eran increíblemente bonitas

• Escrito en 18 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito, tiene mucho encanto.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

En primer lugar llegamos a las 12'00 sólo pretendíamos dejar la maleta y salir.Se asoma por la puerta, sin abrir la puerta ,el recepcionista,y nos dice que hasta las tres no dan la habitación, todo ello haciendo gestos con los hombros..muy seco.. Segundo..la habitación, cogimos una que estaba en la planta baja..todo normal si no fuese por qué la habitación estaba dentro del comedor, así que por la mañana temprano ya estábamos oyendo al personal y clientes desayunando..es un anexo que han hecho con baño para personas con movilidad reducida por qué la ducha es abierta, pero nos la comimos nosotros y sólo una ventanita que daba acceso a ras de la calle. Tercero, es febrero, y nos haber entrar tarde, potes las ventanas abiertas, un radiador eléctrico apagado y otro en el baño tipo toallero igual , la habitación es fría y encima sin calentar..más.tele pequeña 15'' con una de 21 estaría bien. Eso sí, la cama muy comoda,

El hotel es muy bonito, tiene mucho encanto.la cama muy buena, dura y cómoda

• Escrito en 15 de febrero de 2017

La tranquilidad y comodidad para dormir.

El desayuno bueno pero muy repetitivo y las opciones extra cómo spa o cena las considero caras.

La tranquilidad y comodidad para dormir. Descanso asegurado.

Mas calidad y menos cantidad en el desayuno.

La información en internet sobre el SPA "ninguna " y el desayuno fatal . Creo que deberían de poner menos cantidad y más calidad . El pan duro ,la infusión muga agua y sin sabor ,no hay tostadora el bizcocho y la tarta De Santiago de hacía muchos días y mal sabor .

El atendimento Genial , calidad precio y limpieza perfecto .

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Meh
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El personal no era muy simpatico, el wifi no funcionaba y lo apagaban cuande se iban, el spa es caro y hay que reservalo, el desayuno es básico y tienes que pagar los extras como el tomate o huevo.

Finisterre

E X C E L E N T E
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Todo genial. Si hilamos muy fino, la almohada era un tanto alta.

El desayuno es generosísimo. La atención es increíble. Está perfectamente señalizado. Juan es gran tipo.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Muy acogedor, bonito y una gran limpieza.

Muy acogedor, bonito y una gran limpieza. Muy cómodo y el personal muy agradable. Un gran desayuno incluido. La verdad un acierto enorme!