3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

7,7

7,7

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar

La comida poca variedad, no me cambiaron las sábanas estuve 11 noches,no funcionaba el aire acondicionado.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La animación no hablaba en español

La habitación y en general las instalaciones bastante bien

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Necesita una reforma, en muchas estancias parece un centro médico. En el baño no habían amenities. El agua de la piscina estaba helada. No ofrecen toallas para la piscina. Al coger platos o tazas estaban manchadas. Por la noche se escuchaba el ruido de los motores en el garaje. No parece un hotel de 4 estrellas.

La cama era cómoda, la comida no estaba mal.

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Muy bien pero cuidado con la Pizza
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las cortinas de la habitación no cerraban del todo así que dejaban pasar la luz y era un poco incómodo. Los cócteles no estaban incluidos en el Todo Incluido, nos pareció bastante extraño. Por otro lado, la masa de la pizza del buffet estaba casi cruda y a mí pareja le sentó fatal. Tenían poca variedad de postres.

Estaba todo súper limpio y la cama era muy cómoda. La habitación tenía vistas al mar y la ubicación súper buena, aparcamos justo en la puerta. La comida poco variada pero muy rica, nos gustó mucho que los helados vinieran en tarrinas individuales y eran de Nestlé, muy ricos. Repetiremos sin duda.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

Buena relación calidad - precio.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Hay poca variedad de comida y poca animación.

Las habitaciones son espaciosas y están limpias, y las camas cómodas. Las camareras de piso son súper atentas y amables. Las recepcionistas son un amor, el personal del buffet también y todo el personal en general del hotel son una maravilla, atentos, simpáticos y amables. La comida está buena no hay mucha variedad pero la que hay está bien.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024

Fui en febrero
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Falta de animación y espectáculos. La comida puede mejorar muchísimo

Habitación y limpieza

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar

Debajo de los colchones encontramos alguna sorpresa

Las vistas al mar

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2024

No me gusto lo del colchón
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La cama lo que está debajo de las sábanas estaba lleno de pelos y sucio

Limpieza

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023

Las comidas.

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Los ruidos de algunas habitaciones, pero las oías, y al rato les daban el toque y ya no había fiesta

La habitación amplia y con vistas al mar; muy buena atención del personal, la comida bien,

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

Buenas vacaciones
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Se respiraba un buen ambiente

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar

La animación del hotel, horrible, los únicos válidos un chico joven con brackets, súper amable y muy animado, y un chico multado, el resto una pena, sobre todo la chica, el vez de animar a la gente de encerraban detrás del telón y a esperar que llegan las 11 para irse

La gente muy amable y la comida muy rica. La habitación con unas vistas preciosas y súper cómoda y muy limpio todo

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2023

• Habitación Triple

Poca insonoracion, se oye todo lo de la calle

Limpieza y amabilidad del personal en general

• Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2023

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato del personal fue excelente

• Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Pues que alquilamos una habitación con aire acondicionado y cuando llegamos al hotel nos dieron un ventilador pues según ellos no estaba funcionando la centralita del aire. El buffet muy escaso y poca variedad .

El hotel se encuentra en un lugar tranquilo y agradable,las vistas son excelentes.

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

Desastre total.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El todo incluido no incluye nada prácticamente. La comida muy mala. Desde el primer momento que llegamos no teníamos aire acondicionado, fuimos a decirlo en recepción y dijeron que mandarían a un técnico, el técnico no vino, dado que seguíamos así volvimos a bajar y nos dijeron que no funcionaba y que había ventiladores pero que había una lista de espera, solución que no se nos dio desde el primer momento, nos pusieron en la lista y éramos los 10, al día siguiente bajamos a preguntar y éramos los 5, y al día siguiente los 3, al día siguiente nos tocaba ya el ventilador preguntamos que si ya estaba nos dijeron que si, subimos y ahí no había nada, ningún ventilador, bajamos y dijeron que no sabían que había podido pasar, decidimos poner una hoja de reclamación dado que no nos dieron una solución desde el primero momento aún teniendo hoteles asociados de la misma cadena y no se nos dijo la solución de los ventiladores, en cuanto pusimos la hoja de reclamaciones al día siguiente ya teníamos el ventilador, pero claro de una estancia de 7 días que nos lo den al 5 día, vergonzoso, encima hablamos con atención al cliente de Booking y su respuesta fue que hablo con el hotel y el hotel decía que el aire acondicionado funcionaba perfectamente, cosa que desde luego no era verdad, ya que puedes ver comentarios de otros clientes y desde septiembre mínimo están sin aire acondicionado, en fin una vergüenza, desde luego que si vuelvo por lo único que volvería es por el precio porque por la atención dada con el calor que hacía y sin dar soluciones no volvería y de verdad no cometan el error de coger el todo incluido, media pensión estaría bien ya que comer fuera del hotel aún a pie de playa es muy económico y no acabarás tan harto de la mala comida que daban. Sin duda que las 4 estrellas que tiene este hotel no las merece, a cualquier persona que te encontrabas por el hotel opinaban lo mismo que nosotros.

La atención de los trabajadores, atentos y te ayudaban en lo que pedías. Habitación grande y con buena terraza.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023

Disconformidad en las instalaciones
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La falta del aire acondicionado tanto en las habitaciones como en la sala del comedor. Nos pusieron un ventilador en la habitación como en viejos tiempos en plena ola de calor.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

L trato de la camarera de bar llamada Cristina de después más de 10 minuto esperando en la cola para pedir una Copa me dice q ya no podía servir más Copa cuando llegue mucho ante de las 23 : 00 de la noche me parece fuerte... Aparte de todo eso q lo tenga todo incluido y q no pueda servir me un café de máquina q lo tenía q pagar cm un extra

Lo que más nos gusto fue la persona que fue a cantar l domingo muy amable y la verdad q fue muy divertido , del resto de los días la animación fue un poco pésima aburrida

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Agradable, pero con mucho calor
    • Habitación Triple

El gran problema fue que no funcionaba el aire acondicionado. Con los días de calor que hubo esa semana, se hizo difícil. Sobre todo en el comedor. En una de las cosas que más me fijo cuando reservo un hotel, es precisamente que tenga aire acondicionado.

Todas las comidas muy bien. había de todo. Calidad precio estupendo. Ubicación buena, al tener guagua (gratis) que te lleva hasta el Paseo de Martianez, genial. Tienen un amplio horario de ida y vuelta.

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Aire acondicionado no funcionaba bien en la habitación, falta de geles, peine, crema.. detalles que hacen que un hotel sea 4 estrellas

Trato del personal

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Hotel grande, las habitaciones estaban un poco lejos. Instalaciones antiguas pero bien mantenidas.

Habitaciones cómodas, personal amable y resolutivo, instalaciones correctas. El desayuno muy bien y la cena suficiente.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

Está bien
    • Habitación Triple

Poca variedad de postres en el buffet, lo demás muy bien, pero deberían poner más variedad y no tanto de lo mismo y muy repetitivo

A mejorado mucho , e estado ya varias veces y esta es la mejor .

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

• Habitación Triple

Tienen un todo incluido, extraño, como que me cobraron 2,5€ por una botella de agua. Insólito. No informan en recepción los servicios que presta el hotel de forma gratuita: bajada y subida a Martianes. Muy poca información

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

La comida muy mala

Estadía durante julio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: