Opiniones del Labranda Isla Bonita alojamiento de 4 estrellas

Avenida Bruselas, 8, 38670 Adeje, España

Nº 36 de 37 hoteles en Adeje

6,2

5,6

NECESITA RENOVACION YA !!!
    • Habitación Doble Superior (2 adultos + 1 niño)

MUCHO RUIDO POR LAS FIESTA QUE ORGANIZAN PARA LOS GUIRIS, LA POCA VARIEDAD EN BEBIDAS EN LAS COMIDAS Y QUE EN EL TODO INCLUIDO SOLO ENTRARAN LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS DE MARCA BLANCA. LAS HABITACIONES ESTAN OBSOLETAS

ME GUSTO MUCHO LA ZONA DE PISCINA Y EL PERSONAL EN GRAL

La comida en el restaurante es variada y está buena.
    • Habitación Doble (2 adultos)

El baño no tiene ventilación; aunque hay una ventana, está cerrada y no se puede abrir. El horario nocturno del "todo incluido" es un poco corto, pues a las 23.00h termina; debería durar un poco más

La comida en el restaurante es variada y está buena. El dormitorio es bastante amplio. La animación nocturna no está mal.

Desilusionado total
    • Habitación Doble (3 adultos)

La habitación no tiene nada que ver lo que sale en las fotos, el baño viejo y remendado, muebles estropeados y viejos, el hotel esta abandonado, paredes rotas o remendadas con parches a lo chapuzas, faltaban zocalos, las pozetas comunes olían mal, piscinas estropeada, algunas zonas comunes sucias al igual que con las camaras de videovigilancia no funcionaban y sucias y un largo etc... en vez de un hotel de 4 estrellas no se si llegaria a un 2

La comida estaba buena y algunos del personal muy atentos y amables, los camareros muy simpáticos, amables y serviciales menos uno que es el jefe que es un prepotente

Desilusionado.

La habitación vieja ruidosa no funciona el aire acondicionado al segundo día nos dieron un ventilador. La piscina cerrada y cuando la abrieron llena de flotadores y colchonetas.

La comida y el atendimiento del personal
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las instalaciones del hotel, así como el inmobiliario de las habitaciones está viejo y estropeado. No, tiene la categoría de un 4 estrellas

La comida y el atendimiento del personal

No le gusto las habitaciones, necesitan una reforma.
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

No le gusto las habitaciones, necesitan una reforma. La comida no me gusto mucho. Y habia zonas del hotel donde habia malos olores. La piscina es muy pequeña para tantas personas.

Renovación urgente de instalaciones...
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Las instalaciones son viejas...al hotel le sobra una o dos estrellas...las piscinas daban pena y la gente reservaba las hamacas por la noche...cuando salías de desayunar no tenías sitio para ponerte...vergonzoso...lo único positivo el personal en general y la comida no estaba mal...

Sólo la atención del personal en general...

Me lo pensaria mucho si volver
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

Cuando llegamos el trato perfecto al llegar a la habitación hacia muchisimo calor y decidimos encender el aire acondicionado y para mi sorpresa cuabdo salfo de ponerme el bikini casi me caigo al suelo poque el aire acondicionado saltaba agua voy a llamar y los dos teléfonos de la habitación no funcionaban llamo desde mi telefono y se lo comento y ni un señora esta bien nada simplemente ya lo mandaremos puce las toallas en el suelo para secar toda el agua y lo dije por 3 veces y no me mandaron toallas limpias me seque con las mia de la piscina y oase hasta por la recepción luego el tema de la comida me parece fatal que se terminrn las barras de pan y te digan es k el panadero no vino hoy k me estas diciendo k el pan es de ayer en fin no es mi primera vez en el hotel repeti xk la primera me gusto pero ahora mismo no lo pisaria mas fuimos de luna de miel y me mandaron un correo en el k decia le tendremos una botella de cava de bienvenida jajaja fatal

La limpieza en las habitaciones estaba muy bien lo unico hormigas una plaga comida buena siempre repetimos la misma xk no tenian mas variedad

Un sitio para no repetir.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Relación precio - calidad: fatal. Se paga mucho por noche y las habitaciones no lo merecen. Al comienzo, te dan una habitación que huele mucho a humedad (porque la tiene por todos los sitios) en la planta baja (modo sótano). Pides un cambio de habitación y te dan como opción "el cuarto para guardar las maletas" o lo que es lo mismo "la habitación de cortesía" que ni siquiera tenía gel en el expendedor de la ducha, ya que se justifican con qué "están llenos" y no tienen más habitaciones (si no hay, no se ponen a la venta y mucho menos a un precio desorbitado). El día del check out, el recepcionista de turno de mañana entró en nuestra habitación con intención de guardar unas maletas de otros clientes en "nuestra habitación", al ver que dicha habitación estaba ocupada, se quedó perplejo y en vez de cerrar la puerta rápidamente, se quedó preguntándonos porqué estábamos allí. Esto solo demuestra poca organización y cero comunicación entre los de su propio departamento. En la hora del desayuno, muchas mesas sucias sin recoger y sin limpiar. El personal de restaurante no daba a basto y cuándo se dirigieron hacia nosotras, lo hicieron de malas maneras y con muy poca educación. El alojamiento no se merece las estrellas que tiene, deja mucho que desear.

Pésimo
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

El trato frio con los españoles, la animación, la habitación viejisima y poco personal, la tv es de las antiguas, el snack.......

El personal de recepcion y la Sta. De la limpieza Isabel eran agradables y simpáticos, la comida estaba bien y la ubicación.

Por el precio, es un hotel aceptable, pero no 4 *

La comida normal, poca variedad y no mucha calidad. No habia maitre en comedor y era un caos las comidas y tener que buscar mesas. El hotel necesita un lavado de cara.

La animacion bastante bien y el servicio de bares bueno. No creo que merezca un cuatro años, pero por el precio esta bien para pasar un fin de semana por la zona.

A PESAR DEL ESTADO DE LA HABITACION MUY BUENA .

GIMNASIO PENOSO,OSCURO Y APARATOS VIEJOS Y ESTROPEADOS. HABITACION CON DECORACION Y ELEMENTOS ADICIONALES (TV, ASIENTOS ETC.) MUY ANTICUADA. CORTINAS QUE NO QUITAN LA LUZ AL AMANECER.

LA COMIDA MUY BUENA Y VARIADA. ALGO MUY FUNDAMENTAL

Genial!
    • Habitación Doble (2 adultos)

Lo único que no me gustó es que no se respetan las normas de la piscina y la gente reserva las hamacas con las toallas desde las 7, 8 de la mañana y se van cosa que está prohibida según el cartel que está en la entrada.

En general todo bastante bien, el personal es muy amable y eso dan ganas de volver.

Teníamos todo incluido pero llegábamos al hotel sobre las...
    • Habitación Doble (2 adultos)

Teníamos todo incluido pero llegábamos al hotel sobre las 19:00hrs por lo que mandamos un correo haciendo una petición (check-in 19:00 check-out 19:00) la cual aprobaron. Nos tuvimos que ir a la 13:30 ya que ese correo había sido un "error". Era la segunda vez que estábamos en este hotel, la 1 nos gustó mucho, servicio, comida.... Esta vez la comida dejaba mucho que desear.

Habilitación anticuada
    • Habitación Doble (2 adultos)

No me gustó nada.... la habitación muy cutre. Las fotos engañan.La terraza da para un almacén.No fueron solo las vistas sino que además empezaban a trabajar a las 4 de la mañana por lo cual no pudimos dormir.La televisión no sólo era vieja sino que estaba estropeada por lo tuvieron que venir a arreglarla.El mismo señor de mantenimiento cuando se iba se quedó con la manecilla de la puerta en la mano. Las hamacas de la piscina rotas y mucha aglomeración de gente.

Solo dos cosas. El personal muy agradable y atento. La comida muy buena y con mucha variedad.

Hace tres años estaba mejor, pero escapas
    • Habitación Doble (2 adultos)

La animación pobre y muy dedicada a estranjeros, horarios de las piscinas malos, a las 18:00 en mayo es muy temprano para cerrar piscinas y el precio de la pulsera para si quieres bebidas mejores era muy caro, 16€ por cabeza es excesivo.

Limpieza y comidas

La ubicación y la amabilidad del personal.
    • Habitación Doble (2 adultos)

En general el hotel está bastante deteriorado, las habitaciones con muebles viejos. La comida de poca calidad, aunque el comedor es lo que mejor aspecto da de todo el hotel. La piscina sin climatizar, nos comentaron q sólo se calienta hasta el 1 de mayo, pero la realidad es que el tiempo estaba fresco y se hubiese agradecido el agua templada. El espectáculo por la noche es patético. La animación en general es bastante mala. En resumen, abandono.

La ubicación y la amabilidad del personal.

Pésimo hotel viejo y por supuesto no de 4 estrellas
    • Habitación Doble (2 adultos)

Muy sucio, instalaciones muy viejas, necesidad urgente de remodel acción, calidad del buffet malisima, servicio de animación malo, es aparta hotel más que hotel y por supuesto eso de 4 estrellas es bien discutible... Parece de 2 estrellas. No repetiré ni recomendaré nunca!!!

Atención

Para escapada va bien.
    • Habitación Doble (4 adultos)

Las habitaciones no son nada modernas, deberían de hacer una pequeña reforma. Para ser un todo incluido..no cumplió mis expectativas. Las fotos d la página no tienen que ver con el alojamiento.

La comida, la piscina.

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble (2 adultos)

Faltaban etiquetas en la comida para identificar correctamente todos los platos.

La atención del personal del restaurante fue muy buena y en el bar de la piscina el chico de color que trabaja ahí Nos trató increíble, fue muy servicial y a diferencia de sus compañeros siempre tenía una sonrisa.

Fatal, o lo reforman por dentro o no tiene solución
    • Habitación Doble (4 adultos)

Las piscinas llenas de personas, la habitación muy vieja, los colchones muy incómodos,la televisión más ancha que un campo de fútbol, faltaba una puerta en el armario, los baños olían fatal.

El personal lo único que es bueno en este hotel

Menos de lo que me esperaba.
    • Habitación Doble (2 adultos)

La habitación un poco antigua y sin tele en el dormitorio, cobrar por un parking a personas residentes en la isla, en los servicio de comida podía entrar cualquiera con o sin pulsera de todo incluido. La comida para mi gusto estaba pensada más para la gente de fuera que los residentes. No había mucha variedad.

El trato del personal.

...
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel para ser un 4* demasiado regular. Preferiria q pusieren 3*. La habitacion estandard demasiado basica. En esto deberia invertir el hotel en infrastructura y comodidad.

El bufete completo y servicio top

El personal del hotel es muy amable.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Es el segundo año que vamos varios días y otra vez que no tenían hueco para la parrillada que ofrecen.

El personal del hotel es muy amable. La ubicación es muy buena.

La zona, es una zona tranquila y bonita
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel para ser un cuatro estrellas, y el precio que tiene, creo que no está a la altura Las habitaciones son demasiado simples, no creo que corresponde con un 4 estrellas y con el precio que tiene.

La zona, es una zona tranquila y bonita

No lo recomendaría para un matrimonio. Solo para turistas de borracheras, tipo británicos.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Los muebles viejos, la bañera remendada con empastes, las cerraduras de la cocina se caían y el vidé estaba pegado al suelo y no atornillado. No merece ser un hotel de cuatro estrellas.

El personal de piscina, restaurante y entretenimiento lo mejor de ese hotel

Estuvieron muy bien la animación, la variedad de comida, los...
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel esbastante antiguo y se nota en las habitaciones, le conviene una reforma.

Estuvieron muy bien la animación, la variedad de comida, los espectáculos nocturnos, el servicio de los bares, la limpieza, las vistas desde la habitación a la piscina.

No lo recomiendo a nadie, muy mal conservado el hotel y como sistema de todo incluido es engañoso.
    • Habitación Doble (2 adultos)

El mantenimiento del hotel nefasto, habitaciones muy mal conservadas, y que a partir de las 23 horas se cancelaba el todo incluido y hay que pagar hasta la cerveza. El horario de comida, es muy malo.

La comida en el bufete, es buena

• Escrito en 28 de mayo de 2017

• Habitación Doble Superior (2 adultos)

Noa toco al lado del ascensor y se oia un ruido grande...y la piscina estab cerrada hast las 9, pero los extrangeros saltaban la valla y ponian las toallas en las hamacas..costaba coger una cuando salias del desayuno.

La comida estuvo bien..variedad..Relacion calidad - precio bien...el hotel ess viejo...pero por el precio esta bien.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

El personal .
    • Habitación Doble Superior (2 adultos)

La habitacion y las instalaciones muy antiguas. No hay todo incluido real, en otros hoteles tienes cocteles, helados o granizadas para los niños en la piscina...

El personal .

-limpieza
    • Habitación Doble (2 adultos)

-podria mejorar los platos principales del buffet pero en general bastante bien,el desayuno y los primeros platos de las comidas(ensaladas)mui bien

-limpieza -ubicacion -personal

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Para no repetir
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Llegamos y cola inmensa para hacer el check in, 45 minutos de espera. Se nos inundó el baño, el agua llegaba hasta la habitación, menos mal que no tenía nada por el suelo! Llamo a recepción y no me lo cogen, vuelvo a llamar y me cuelgan!!! Bajo a recepción, otra vez cola! Les explico la situación y todavía me preguntan que si quiero que vayan a limpiar el agua! No, si les parece la limpio yo! El señor de mantenimiento nos explica que las bañeras están mal puestas y que ocurre siempre, que no nos preocupemos. En cualquier hotel de los que he estado se hubieran al menos disculpado por las molestias causadas, aquí ni un lo siento y mucho menos alguna cortesía tipo late check out. Para hacer el check out, de nuevo cola! La comida repetitiva y de baja calidad, lo único que se salva es el desayuno. En las habitaciones hay camas con ruedas, supongo que para facilitar la limpieza (aunque no se nota mucho) y hay que tener mucho cuidado para no caerse por el medio.

La piscina infantil por decir algo.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

El hotel con dos estrellas tendría de mas.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la piscina (2 adultos)

poca limpieza, personal poco colaborador en recepción, al llegar deje el coche en la entrada del hotel (zona reservada para autobuses), para bajar maletas e informarme donde tenían el parkin y en 5 minutos tenia el coche multado y enganchado en la grua, sin que los de recepción me avisaran. DEBERÍAN TENER AUTORIZACIÓN PARA BAJAR MALETAS Y HACER LA ENTRADA.

nada en especial

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Las habitaciones muy mal conservadas, cuartos de baño y...
    • Habitación Doble Superior con vistas a la piscina (3 adultos + 1 niño)

Las habitaciones muy mal conservadas, cuartos de baño y bañeras en muy mal estado, en general los azulejos y rodapies rotos, pintura con muchos parches, desconchones en baldosines y eso que nos alojamos en una habitación superior que supuestamente estaban reformadas. Muchos ruidos y mucho huésped extranjero con alto grado de alcoholemia. En 6 días hemos visto 3 grupos de despedidas de solteras que a ciertas horas apenas se mantenían de pie.

Le sobran estrellas a este hotel
    • Habitación Doble (2 adultos)

A este hotel le sobran 2 estrellas. Mobiliario antiguo, poco confort en la habitación. Muy caro para lo que es. El baño tenía un colgador para todas las toallas. Ni siquiera un frigorífico pequeñito para guardar agua. La caja fuerte se alquilaba 3€/día, cuando cualquier hotel te la da gratis. La habitación bastante destartalada, el baño no deben hacerlo cambiado en 30 años, poca luz en el baño. Las cortinas no eran opacas y la luz de la madrugada ni te dejaba dormir. La comida muy regular, los zumos del desayuno aguados, las copas del todo incluido aguadas. La comida muy simplona. La relación calidad precio muy mala la verdad. He visto hoteles de 2 estrellas que le dan mil vueltas a este. Y ni hablar de los de tres.

Lo único la ubicación. No destacaría nada más.

El servicio de recepción malisima en restaurante malisima...
    • Habitación Doble (4 adultos)

El servicio de recepción malisima en restaurante malisima fui con mi hija en silla de ruedas y nunca tube una ayuda x parte de los camareros ni metre para poder buscar una mesa cómoda para mi hija nos tuvimos que buscar la vida

La animación y los espectáculos por la noche.
    • Habitación Doble (2 adultos)

El sistema en recepción debe mejorar porque es pequeña para una cantidad tan grande de clientes entrando y saliendo a las horas establecidas.

La animación y los espectáculos por la noche.

Agradable y mejorable
    • Habitación Doble Superior (2 adultos + 1 niño)

Un poco escasos en personal de limpieza viendo la cantidad de turistas que tienen

La cama es de tamaño king size y muy comoda Tiene dos piscinas una de agua templada y otra agua más fresca

Soy cincuentena de que es temporada alta,paro me parecio haber retrocedido en el tiempo ,por mobilia
    • Habitación Doble (2 adultos)

Ruidoso,masificado El comedor un poco desastre. El personal de servicio un poco menos que correcto

El mobiliario obsolet Las puertas y cerraduras antiguas. El sistema de apertura llave convencional. L

En general todo muy bien, solo quiero resaltar que el...
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las condiciones de la habitacion y del baño d ésta.

En general todo muy bien, solo quiero resaltar que el servicio dado por el personal muy bueno nos trataron muy bien. Sin embargo.la habitación era un caos.. no estaba muy limpia y no es una habitacion apropiada para un hotel de 4*, muy antigua, n tenia ni sillon,y habia pedido cama de matrimonio, petición q no atendieron tampoco. Deberian remodelar las habitaciones y hacerlas mas modernas,incluyendo e baño de la habitación.. bañera manchada y estropeada, etc etc

Nada que ver con lo publicado en Internet
    • Habitación Doble (2 adultos)

Las habitaciones no se parecen a las fotos. De hecho, ante mis quejas, nos cambian a otra que no era de la época de los 70 pero que dejaba mucho que desear pues salí con buen dolor de espalda. El todo incluído de risa. Se come relativamente bien pero las bebidas de pena.... Cerveza de mala marca y sin gas en el grifo, vermouth de marcas desconocidas y sospechosas, etc... Para esto no pongan todo incluido

Lo unico bueno que esta bien comunicado

Muy bien el hotel; Muy mal los turistas europeos (borrachos y maleducados)
    • Habitación Doble (2 adultos)

Sólo mencionar dos cosas negativas: - la bebida del hotel en las comidas era de baja calidad (vino, refrescos, cerveza... procedía de dispensadores). Hubiésemos preferido pagar un poco más y contar con bebidas de más calidad. - los turistas europeos son extremadamente maleducados y groseros. En especial alemanes, ingleses y rusos. Fue sin duda lo peor de la estancia. Tener que soportar guiris borrachos que no respetan las normas de convivencia.

La comida en el restaurante era amplia y variada (desayuno, comida y cena). La ubicación del hotel es muy buena y tiene paradas de autobús y taxi muy cerca. El personal del hotel fue muy amable. En general, gran relación calidad-precio para visitar Tenerife.

Hablar tambien en español
    • Habitación Doble (2 adultos)

Me disgusto mucho no poder participar en los juegos por que no sabia que estaban hablando, no me parece justo que siendo española y estando en hotel en España no pueda participar en ningun juego por que solo se hablaba en otros idiomas menos en el mio y estando es este pais, pero si puedo decir por lo que vi, que fueron muy simpaticos los chicos y chicas de las animaciones, pero una pena no poderlos entender

La verdad que todo, la limpieza, la comida, las intalaciones, el trato que tubieron todos con nosotros.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

El buffet, la piscina
    • Habitación Doble (2 adultos)

Necesita una remodelación en las habitaciones, el personal del bar piscina un poco saturada. En el buffet me encontré una pequeña cucaracha en la pared y se lo dije a unos de los cocineros, la respuesta fue de indiferencia y que habian muchas,ya podría haber mostrado sorpresa o preocupacion

El buffet, la piscina

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Hotel correcto para su precio
    • Habitación Doble (2 adultos)

Instalaciones y apariencia anticuadas. No parece un 4 estrellas, y menos comparado con los hoteles de 4 estrellas de alrededor...

Ubicacion y comida bastante bien! Personal muy amable. Muy buenas vistas.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Estancia bastante regular...
    • Habitación Doble (2 adultos)

Está anticuado.comida baja calidad. Servicios mínimos. Poca Animación. Limpieza escasa. Sabanas y toallas viejas. Personal muy exigente. Del comedor quitan la comida súper rápido y hay días que no hacen la habitación. No recomiendo..

Habitación amplia.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

La calidad y variedad del bufet.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Necesita una reforma completa, sobre todo las habitaciones. Las camas viejas e incómodas.

La calidad y variedad del bufet. La amabilidad y profesionalidad del personal.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

FALSA PUBLICIDAD Y MALA GESTION
    • Habitación Doble (2 adultos)

NADA EL HOTEL ES UN DESATRE HACEN FALSA PUBLICIDAD DE ABITACIONES NUEVAS Y TE DAN ABITACIONES QUE NO SON DE UN HOTEL D E4 ESTRELLAS MAS BIEN DE UNA DE DOS Y LA VERDAD NO LO CREO

AGRADABLEMENTE SORPRENDIDA
    • Habitación Doble (2 adultos)

El trato amable y me senti como en casa. Las instalaciones perfectas. La animacion genial. En general puntuo con un 10

4,5
    NO ES EL PARAÍSO
    • Habitación Doble Superior (2 adultos + 1 niño)

Nesecita una gran reforma...

La piscina del bloque A

La piscina

No me gusto nada

• Habitación Doble (4 adultos)

Había un olor desagradable en la zona de la terraza que está cerca de la bajada al restaurante.

El personal muy agradable, el servicio también .

Deberia de mejorar esos detalles
    • Habitación Doble (4 adultos)

La cama el somiel estaba roto

Las camas.

Las camas...nada cómodas

Comedor muy amplio y la animación del hotel espectacular.
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Poco espacio en la piscina

Comedor muy amplio y la animación del hotel espectacular.

Todo sobre todo el equipo de animacion les doy un 10 y los...
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Todo sobre todo el equipo de animacion les doy un 10 y los del mini club eselente y trato de los trabajadores eselente enorabuna

Buen sitio para disfrutar
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Mucha gente , también es la epoca , pero bueno era difícil estar en la piscina con hamaca

La comida muy buena

• Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Las camas le faltaban varillas y a media noche calleron las que quedaban tuvimos que dormir en el suelo,fatal

Todo me gusto!

Todo me gusto!!!

Todo me gusto!!!el bufett buenisimo, el atendimirnto buenisimo....para mi todo genial

Fin de semana relajado y ameno
    • Habitación Doble (3 adultos)

El hotel en general necesita unas pequeñas reformas generales.

Todo muy bien para estancia de familias con niños.

Tampoco me gustó que para ir a la habitación tuvimos que caminar mucho.
    • Habitación Doble (3 adultos)

Qué el aire acondicionado estaba en la sala. En la habitación hacía muchísimo calor.

La comida estaba buena.

Todo me gustó

Cucarachas en el Buffet.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Cucarachas caminando sobre la comida del Bufet..tienen un problema grande con esto.

El personal del comedir
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

Todo lo demás, quizás deberían plantearse una modernización

El personal del comedir

Calidad precio excelente
    • Habitación Doble (4 adultos)

La cama estaba rota por ser vieja

Las actividades de ocio La comida

Hotel de extranjeros
    • Habitación Doble (3 adultos)

La cama supletoria, la piscina,la animación

Las camas

• Habitación Doble Superior con vistas a la piscina (2 adultos)

El hotel necesita bastante reforma y eso que me aloje en una habitación superior

Personal muy agradable

Remodelación yaaaa
    • Habitación Doble (3 adultos)

Necesitan las habitaciones reparación son muy antiguas

Es bastante espasioso

Pues nos gusto hemos quedado datisfecho! Gracias
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos)

Hubiese preferido cama de matrimonio 😊

Decepcionado
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (4 adultos)

Esta igual que hace 20 años, falta de mantenimiento y cariño

Vacances

Las habitaciones

La piscina climatizada, el personal de animación, las actividades, lo grande que era el hotel y su proximidad a la playa

Excelente en calidad precio y muy cómodo
    • Habitación Doble (3 adultos)

Q los baños están abajo y es un poco incómodo cuando se tiene niños pequeños

Las comidas y lo cómodo q son todos los servicios q te dan.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Pasable
    • Habitación Doble (2 adultos)

La incomodidad de las camas. El mobiliario estaba viejo y estropeado. La comida poco variada y el todo incluido algo limitado.

Los espectàculos

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble (2 adultos)

El equipo de animacion lo mejor de todo, era imposible aburrirse. El bufet bueno y bastante variado. Cerca de la playa y centros comerciales.