3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Nº 248 de 526 hoteles en Barcelona

• Escrito en 14 de enero de 2019

Habitación sin calefacción
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación tenía la calefacción estropeada y hasta las 9 de la noche no nos informaron que era imposible arreglarla. Estuvimos sin calefacción la semana más fría del año en un hotel de 4*. Tampoco funcionaba la ducha.

• Escrito en 11 de enero de 2019

Su ubicación cerca de la estación de trenes y la habitación...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El grifo del agua de la bañera costaba mucho de regular. Actualmente, me gusta más disponer de plato de ducha que de bañera (como teniamos en la habitación).

Su ubicación cerca de la estación de trenes y la habitación amplia y con una cama muy cómoda.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Una de cal y otra de arena
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La semana pasada la estancia fue perfecta pero esta vez me han decepcionado, primero, en mi reserva solicité cama de matrimonio y no lo cumplieron ni dieron ninguna explicación, el dormir en cama doble en pareja es un suplicio ya que sueles terminar en el suelo entre camas, segundo la calefacción sólo fue un leve anuncio y para postre el aire de dicha calefacción "inexistente" emitía tal ruido que no nos dejó dormir, en fin, todo lo contrario a la semana anterior ya que aunque transmiti dichas irregularidades al personal del hotel, ninguna persona me informó de nada

¿¿¿¿¿

• Escrito en 4 de enero de 2019

Cuidado con las habitaicones dobles
    • Habitación Doble Económica

Al hacer la reserva, solicitamos una habitación doble económica. Cuando nos dieron la habitación, era una cama de 1'35 con una sola almohada. No creo que sea una habitación adecuada para dos personas en un hotel de 4 estrellas.

Los trabajadores han sido muy amables y profesionales. El desayuno estaba bastante rico.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Buena elección
    • Habitación Doble Económica

El trato al cliente es excelente, el cuidado en los detalles tanto en la habitación como en el hotel, los servicios prestados muy buenos. El hotel en sí tiene muy buenas instalaciones y está muy limpio. Muy cuidadosos en los detalles de cortesía.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

excelente

todo bien. sin quejas

el desayuno es espectacular. el personal atentos y educados. bien situado en zona muy agradable cerca de la estación con buenas comunicaciones. todo muy bien. volveremos

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Buena relación calidad/precio

Nada en particular

En general me sorprendió la relación calidad/precio. Bastante económico (especialmente el desayuno) para el nivel de calidad general. Me parece mejor que el Barceló Sants y está a tiro de piedra de la estación y mucho más barato.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Descanso
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

la opcion en el pago, como soy de Argentina , preferi pagar al llegar al hotel.y dias antes del viaje,me dijeron que habia caducado mi reserva a pesar de haber mandado todos mis datos de la VISA, Solo eso

El hotel en general, fue lo que esperaba.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Un hotel para repetir
    • Habitación Doble Económica

Tal vez la única pega es que era poco espaciosa pero entiendo que siendo una habitación de uso individual tenga que ser así.

Ya es la segunda vez que me alojo en ese hotel y me encanta no sólo la comodidad y la decoración, sino también el hecho de que esté cerca de la estación de Sants. La cama comodísima y el personal muy amable y atento. El desayuno muy correcto. La otra vez estuve en una habitación exterior que daba a la aAvenida Roma y la encontré un poco ruidosa pero esta vez, al dar a la parte de atrás, tuve una muy silenciosa. En general excelente!

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Excelente estadía!
    • Habitación Doble Económica

El personal es muy arento y amable. La habitación estàndar es pequeña aunque el baño es comodo. Vale la pena abonar el desayuno! Es excelente!! A solo 3 cuadras de Sants y a 10 de plaza Espanya, muy accesible!

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Dormir bien😊
    • Habitación Doble Económica

Los precios para una persona no son más barratos q para dos.

Personal muy sympatico y sevicial, bien ubicada, menos de 10min de Sants Estació, tranquilo, aunque da a una calle con tráfico. Yo tuve una habitación q da a la picina (6. planta) y pude dormir con ventana abierta aunque soy sensible al ruido. Camas cómodisimas (un poco pequeño 120 o 130cm, pero para mi sola perfecto). El mejor hotel alrededor de Sants. Muy recomendable.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Para no recordar.
    • Habitación Doble Económica

La habitación que nos dieron era pequeñísima,apenas cabíamos por la entrada,las maletas no teníamos apenas espacio para dejarlas,la cama de matrimonio de 1.35,puertas envejecidas,el armario pequeño,solo tenia una mesita de noche y las lamparas eran de flexo y prácticamente estaban rotas, los muebles envejecidos y pared con desconchados.El mando del televisor no tenia pilas.No se como este hotel tiene una categoría de 4 estrellas. Bastante descontento con este Hotel,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Nuestra habitación era la 605. 129 Euros una Noche,no puse una reclamación porque perdíamos el tren,pero se merecían eso y una queja en consumo. Parecía que estábamos en un Hostal.

Lo único que no tengo queja de este Hotel es del servicio del Desayuno,me pareció bastante completo.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Habitación perfecta para una estancia corta de fin de semana.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El baño se queda un poco pequeño, aunque tampoco es un problema. La bañera ya estaba un poco "vieja", y el grifo necesitaba una revisión. Pero el agua salía aún con fuerza y a muy buena temperatura.

La cama era grande y muy cómoda. La habitación deluxe está redecorada con buen gusto, simple, pero bonita. El personal también fue muy atento.

Barbaro!
    • Habitación Doble Económica

ubicación y tamaño de la piscina, tamaño de la habitacion en relacion al precio de la misma y horario de entrega de la habitación (14 hs es demasiado tarde)

muy buen desayuno, limpieza, baño, limpieza general

Chambre spacieuse
    • Habitación Doble Económica

La carte des prix des boissons du minibar de la chambre n'était pas suffisemment mise en évidence La carta de precios de bebidas del minibar de la habitación no estaba puesta suficientemente en evidencia

Habitación espaciosa Muy cerca de la estación de Barcelona Sants Chambre spacieuse Très proche de la station de Barcelona Sants

• Habitación Doble Económica

La habitación era un poco pequeña, la piscina y la terraza en las fotos parecen más de lo que realmente es, pero está bien!

La decoración y la cercanía andando a los diferentes lugares de interés. Muy cerca de la estación de Sants (5 min andando) para coger el metro, ave y desplazarte al aeropuerto.

para descansar y poco mas
    • Suite de 1 dormitorio (4 adultos)

la piscina era una bañera grande,y unhotel de 4 estrellas no puede cerrar tan pronto la cafetería

bueno la cama grande muy comoda y el aseo con baño de hidromasaje se agradecen,pequeños detalles como unas chuches a la entrada del checkin bien

La buena atención del personal , cerca de Sants y bien...
    • Habitación Doble Económica

El baño necesita una reforma , bañera con desconchones y la ducha no funcionaba bien

La buena atención del personal , cerca de Sants y bien comunicado por metro

Calidad-precio excelente
    • Habitación Doble Económica

Que la piscina no estuviera climatizada.

La ubicación perfecta, la cama comodíssima y la atención y las instalaciones muy correctas. Voy a menudo a Barcelona en motivo de mi trabajo y es, por el momento, el mejor hotel en relación calidad-precio.

Muy lindo hotel con pisina cerca de la estación Barcelona Santos.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no enfria tanto, si hace mucho calor tarda mucho en refrigerar la habitación.

Muy comoda la habitación con unos ventanales amplios que otorgan unas vistas muy bonitas.

Hotel cómodo próximo año la West acondicionado de sants
    • Habitación Doble Económica

Se anuncia como hotel con piscina y no es cierto. Tienen una especie de alberca en el jardín de apenas 30cm de profundidad.

Buena ubicación, muy próxima al San, con camas muy cómoda y tranquilas.

La habitación y la cama eran diminutas.
    • Habitación Doble Económica

La habitación y la cama eran diminutas. No había espacio para moverse por la habitación. La cama era de 135cm, cuando normalmente suelen ser al menos de 150cm. No había persianas con lo cual no se consigue oscuridad absoluta.

Buena ubicación, habitación cómoda y buenos servicios

Nada que destacar

Habitación cómoda y muy bien equipada con frigobar y cafetera. Baño moderno y funcionando todo correctamente. A tres minutos de la estación de metro y a cinco de la estación Sants.

Particularmente todo, tanto en recepción que nos ofrecieron...
    • Habitación Doble Económica

Particularmente todo, tanto en recepción que nos ofrecieron entre una selección de bebidas y tenían en el mostrador principal golosinas para poder cogerlas como más guste. En la habitación un detalle muy bueno, botellas de agua cortesía del hotel y máquina nespresso. Todo perfecto.

Hotel nefasto
    • Habitación Doble Económica

Llegamos a las 14h45 y la habitación no estaba lista! Y no éramos los únicos, había otros clientes esperando su habitación. La pobre chica en recepción no sabía como salir del paso. No había ningún responsable , solo ella lidiando con las quejas de todos los clientes... Tuvimos que esperar en la terraza y encargamos algo para comer: un consejo, no comais ahí... Cuando finalmente nos dan la habitación, creo que es la habitación de hotel más pequeña en la que me he alojado en la vida... En conclusion, fue una estancia muy desagradable. Es un hotel que NO recomiendo en absoluto.

Atención de la chica en recepción

Excelente estancia!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aislamiento de la ventana externa a pesar de star en el 7mo piso oía todo lo que pasaba en la calle

La habitación muy limpia, ordenada, llegué antes de la hora y me dieron la habitación igual. El personal de recepción muy amable. Tiene una excelente ubicación cerca de la estación de Sants. Hay un Mercadona al lado, hay restaurantes cerca.

La habitación era confortable y limpia.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las fotos de la piscina están muy alejadas de la realidad. En profundidad debe tener unos 40 cm dudo que se bañen adultos. El check in era a las 14.00 y llegamos a las 14.20 y no estaba preparada la habitación así que tuvimos que ir a comer sin cambiarnos. Cuando vamos a subir a la habitación nos dieron una equivocada.

La habitación era confortable y limpia.

Escapada de una noche simplemente normal
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

habitación no estaba lista a la llegada a las 15:00 horas aunque el trato del personal bueno al disculparse en varias ocasiones. Pero la limpieza del baño dejaba que desear.

La ubicacion del hotel y el desayuno la verdad que con variedad y calidad

Me encanto
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El hotel es moderno, cómodo, y confortable , el personal desde recepción, los meseros todos super amable y atentos, lo recomiendo al 100% y volvería a quedarme ahí!

• Habitación Doble Económica

La habitación era muy pequeña, y La Luz del día a la hora del despertar era muy agresiva.

La cama era muy cómoda, iluminación y ubicación del hotel. ;Mercadona debajo, estación cerca y algunos monumentos importantes cerca.

No se corresponde calidad-precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No se corresponde con la categoría de un 4 estrellas. El baño estaba mal cuidado, el espejo dañado, la mampara de la ducha oxidada y la cisterna del inodoro no funcionaba. Escesivo precio para las instalaciones que ofrecen. Además, las paredes son muy delgadas por lo que escuchas a los huéspedes de la habitación contigua y es imposible descansar cuando se ponen a limpiar a las 9:00h am. No repetiré la estancia.

el hotel muy bien decorado y mantenido, wifi correcto y ...
    • Habitación Doble Económica

la habitacion era muy pequeña no habia espacio para dos personas y sus maletas. no habia mueble para poner la maleta al pedirlo lo subieron. el frigobar estaba malo pedimos que lo arreglen pero no se hizo y el aseo de la habitacion se hizo pasadas las 3 de la tarde por lo que tuvimos que salir cuando queriamos dormir una siesta.

el hotel muy bien decorado y mantenido, wifi correcto y desayuno muy rico y variado. tiene una opcion de pedir una almohada a tu gusto no la usamos pero muy uti que exista. y el barrio tranquilo cerca de estacion de trenes.

Buena relación calidad precio y ubicación excelente.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El servicio del desayuno, al no querer servir una bebida alternativa pagando, siendo al primera vez que me ocurre en un hotel de 4*.

La cama muy cómoda. El personal de cafetería y recepción muy amables.

Excelente, gran ubicación y muy equipada la habitación
    • Habitación Doble Económica

Excelente ubicación, muy cerca de la estación de tren. Muy buena comunicación a través de cualquier transporte público. El personal del hotel muy amable, nos ofrecieron bebida de bienvenida y cóctel gratis.

La comida es muy buena y la ubicación es excelente, cerca a...
    • Habitación Doble Económica

La habitación es algo pequeña, a duras penas podía abrir cómodamente la maleta. Adicionalmente, booking no había hecho el pago lo que demoró un poco el check-out.

La comida es muy buena y la ubicación es excelente, cerca a todo pero sin mucho ruido.

Mucho ruido
    • Habitación Doble Económica

Mucho ruido por parte del personal de la limpieza, aporreaban las puertas para entrar en las habitaciones, seguido entraban haciendo caso omiso a la indicación colgada en la puerta de "durmiendo, no molestar" inadmisible para un hotel de 4*

Detalles de bienvenida.

Diseño y comodidad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tenía hidromasaje y se indicaba en los servicios.

El diseño de la habitación y la comodidad de estar cerca de la estación de tren de Sants. El hall y la zona de la terraza son muy bonitas.

Un lugar tranquilo para descansar después de una jornada de trabajo y buena ubicación

No tengo quejas

Las instalaciones y el jardín con la piscina, ideal para tomarse una cerveza después de una jornada intensa de trabajo disfrutando la tranquilidad. La habitación muy cómoda y la cama amplia y confortable para un buen descanso

El colchón de las habitaciones es lo mejor que he probado en...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El precio por noche es elevado si no se tiene poder adquisitivo, pero darse un lujo de vez en cuando siempre es bueno.

El colchón de las habitaciones es lo mejor que he probado en años. Muy cómodo. El detalle de la máquina de café y la botella de agua dentro por cortesía de la casa junto una bebida de bienvenida al entrar en la recepeción. La habitación en su totalidad tiene muy buenas condiciones. No se escuchaba ruido con las ventanas climalit y la temperatura estaba bien programada, confortable. El desayuno a la mañana muy bueno y completo en el buffet. Tenías de todo y estaba bien sincronizado con el servicio. En general, muy recomendable.

Excelente hotel con alto nivel de comfort
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es mejorable ya que esta un poco alejado de los principales puntos turísticos de Barcelona.

La relación calidad-precio es muy buena. La habitación estaba muy limpia, espaciosa, con un alto nivel de comfort y silenciosa. Adicionalmente, el baño también estaba muy limpio y espacioso. Me impresionó la habitación por el precio pagado.

Me gusto la buena conexión con el centro de Barcelona.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me gusto todo. Quizá el precio del desayuno es elevado.

Me gusto la atención del personal y la decoración , que la habitación tuviera servicio de te y café. Me gusto el sillón con la lámpara de lectura de la habitación.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Repetiré en este hotel.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Es un hotel comodisimo y muy situado. El bufet del desayuno es buenísimo (gran variedad y calidad excepcional). Y el trato del personal... estupendo tambien.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Entorno agradable

Precio , consideró que un hostal4* entre 50€ y 80 € es lo correcto

Aterriza donde poder tomar algo , entorno agradable , buen trato en recepción , habitación cómoda y agradable

Excelente relación calidad/precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Los detalles añadidos en el servicio de la habitación. Cafetetera a disposición del cliente, agua mineral, set de aseo (afeitado)- Periódico a disposición del cliente incluso para abandonar el hotel.

Cama muy comoda.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No vi nada que necesitara mejorar

Cama muy comoda. El hotel es moderno y esta muy limpio. El personal muy amable. Y al estar tan cerca de la estacion de sants, estás muy bien comunicado con la ciudad. Totalmente recomendable

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Hay bañera, lo ideal para personas ya mayores que hubiese plato de ducha

Las camas,son comodisimas,viajo mucho y no los he encontrado mejores La ubicacion,para mi que viajo en tren es perfecto,y hay metro justo al lado,la plaza España esta muy cerca,son muy amables,con el detalle de obsequiarte con una copa de cava y botella de agua gratis en la habitacion,asi como cafes

Detalles que mejorar
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No es el alojamiento ideal para pasar fiestas de fin de año. Llegue con mis familiares a probar algo en el bar después de 12 y estaba cerrado. Pedimos algo para beber como servicio a la habitacion y la respuesta fue que no habia servicio. Todas cosas indispensables para las personas que van a Barcelona a pasar una fecha como esta.

Nos encanto la vista de la habitacion hacia la piscina y el parque del barrio

Me encantó lo detallada que es la habitación .
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Lo único y por poner algo ..Era que al estar justo al lado del room service .. por la mañana se oían mucho los carros de la limpieza salir y entrar con portazos incluidos .. que porque nosotros madrugabamos si quieres dormir te interrumpen .. tenían que ser un poco más cuidadosas y silenciosas en eso .. por lo de más todo perfecto

Me encantó lo detallada que es la habitación ... Cafetera de cápsulas su agua .. nuestros albornoces con zapatillas y caja de galletitas.. todo los productos de baño , plancha y tabla .. hasta un pequeño set de costurero .. todo eran detalles en una preciosa habitación la cual era comoda y confortable .. un 10 👍🏻👍🏻

Estancia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En la primera habitación no funcionaba el aire caliente con lo que pasamos un poco de frío. Luego llamamos a recepción para que lo solucionaran y enseguida nos dieron otra habitación idéntica a la que tuvimos en primer lugar.

El personal era muy amable y atento. Nos proporcionaron bebidas como gesto de bienvenida e información para visitar Barcelona sin que tuvieramos ningún problema.

El hotel está muy bien situado, a 6 min de la estación de...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel está muy bien situado, a 6 min de la estación de Sants y cerca del metro. La habitación es amplia y limpia. El baño muy cómodo y tiene todos los detalles de aseo que puedes necesitar. Es bueno tanto para corta como para larga estancia. Lo recomiendo.

No me parece que haya merecido la pena por el precio......
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Había mucho polvo (supongo que haba obras), y debido a la climatización, el ambiente de la habitación era extremadamente seco, nos despertamos todos afónicos de la sequedad. Estuvimos dos noches, desayunamos algo en la habitación, y a la noche cuando volvimos, aun había migas por el suelo del desayuno..... viajamos con un bebe de un año, por lo que a las 4-5 estuvimos en la habitación durmiendo una siesta, pues a esa hora y con la habitación ya arreglada, nos abrieron la puerta alguien del staff y nos despertaron a todos... y no solo eso, sino que al día siguiente, y siendo nuestro día de check out, a las 8.45 nos abrieron otra vez la puerta y nos despertaron a todos....

la zona de la terraza y piscina era simpatica, una pena que debido al frío no la hayamos podido utilizar.....

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Estancia agradable y bien situado si llegas en transporte público para visitar Barcelona.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El precio demasiado elevado para un hotel que empieza a estar un poco viejo. Ahora no lo contrataría por el precio que lo hice. Miraría otras opciones.

Ya conocía el hotel de un viaje anterior. Está muy bien comunicado al estar a escasos 10 minutos de la estación de Sants.

La cama comodísima y el mobiliario y decoración excelentes.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones no están del todo aisladas del exterior. Por la noche se oye el tráfico de la avenida Roma.

La cama comodísima y el mobiliario y decoración excelentes.

Ubicación y buen precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El día del check-out nos tocaron la puerta hasta 3 veces entre las 10:00 y las 12:00. En ese mismo horario hicieron muchísimo ruido limpiando con golpes y gritos entre el personal de limpieza.

Ubicación perfecta, habitación limpia y acogedora. Personal muy amable y simpático. Me subieron una tarta de cumpleaños y una felicitación a la habitación coincidiendo con mi cumpleaños.

Nos gustó mucho el hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos gustó mucho el hotel. Esta situado muy cerca de la estación de tren de Sants, a unos minutos andando. El personal fue muy amable. La habitación amplía, limpia y con una decoración actual. Y la cama muy cómoda! Al lado del hotel hay varias cafeterías en las que se puede desayunar.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Eche en falta una luz individual de lectura en ambos lados de la cama, ya que los focos al maximo no llegan para leer comodamente. Asi como renovar puerta baño que es de esas de carton antiguas y muebles de la habitación; armario y mesa... se ven ya muy antiguos.

El personal amable y correcto, se ve muy limpias las instalaciones y la habitación. Ubicación buena. Sin duda volveriamos en otras visitas a la ciudad. La Nespresso en la habitación todo un detalle y que te repongan las capsulas, etc y todo limpisimo. Colchón muy comodo, asi como la almohada, se descansaba ideal.

NO VOLVERIA ,deja quedar mal a los H10,no está a la altura ,3 estrellas máximo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

EN fin excepto la cama que era buena y las almohadas .El esto me pareció decadente ,yo tenía una habitación de lujo ni de broma‚‚‚‚no pude descansar con los ruidos

el desayuno me pareció flojisimo ,no me gusto nada ,no está a la altura de un cuatro estrellas .Yo no volvería a ir ,excepto el personal que es muy agradable ,especialmente los del jardín,yo no volvería a ir ,avise que estaba enferma sali a las 11 de la mañana a las 15 hs la habitación estaba sin hacer ,los canales de la TV la mayoría en inglés , no pude dormir me todo al lado de donde sacan lo carros los ruidos son continuos ,sigo en BARCELONA y estoy en otro hotel .La moqueta vieja,el ascensor viejo.MAXIMO 3 ESTRELLAS .La relación calidad precio no se corresponde .

Hotel funcional para viajar con tren

La piscina no es para nadar, no tiene profundidad El sándwich solicitado fue realmente deficiente, por este motivo no usé el comedor

Buena habitación, se agradece la máquina de café, buen baño

Cordialidad a pasos de Sants Estació.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El sistema de aire acondicionado de la habitación fue muy deficiente, llamamos a recepción pero más que cambiarnos de habitación (a eso de mediano noche y que no accedimos ya que salíamos a las 6 am), no pudieron hacer nada más y experimentamos un mal dormir por altas temperaturas en las fechas que nos alojamos. El room service, tiene horarios definidos pero aun así, cuando solicitamos el servicio , nos señalaron que el servicio era SÓLO para DETERMINADOS PLATOS, no para la carta en general ( necesitan dejar más claro ese punto al momento del check in). Arreglando éstos dos puntos, excelente ubicación. Ideal para quienes desean estar a pasos de Sants Estació y para quienes ya conocen Barcelona y no desean estar cerca de la playa.

La ambientación y decoración del hotel es impecable. La cordialidad en la recepción excelente.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Que la camarera de piso entre en la habitación, casi sin avisar, cuando estás descansando, para traer unos albornoces. Ya nos pasó algo parecido en un h10 de Lanzarote

La cama muy cómoda. Desayuno bastante completo.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Cerquísima de las estación de Sants.

Muy bien comunicado y rodeado de todos los servicios. A un paso de la estación de tren de Sants. Personal muy amable. Habitaciones limpias,aunque los pasillos tienen la moqueta un poco estropeada. Había una fiesta en el hotel y se oía la música,pero nos quejamos y enseguida la bajaron. Camas muy cómodas.

• Escrito en 13 de abril de 2017

El servicio fue más que correcto y atento en función a...

Cuando llegamos nos atendieron enseguida y nos dieron una habitación, cuando llegamos a ella encontramos a gente dentro durmiendo... Con lo que volvimos en la recepción y nos cambiaron de habitación, nos dieron una individual para dos personas que no se parecía a nada a las imágenes de la habitación que habíamos reservado! Nos volvimos a quejar... y finalmente nos dieron una habitación con las condiciones que habíamos pagado... Aún así el baño y el aire acondicionado eran antiguo...

El servicio fue más que correcto y atento en función a nuestras necesidades!

Caro para el estado general del hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos asignaron una primera habitación que no se encontraba en buen estado: muchos defectos en todo el mobiliario (especialmente en el baño) y una puerta interna comunicaba con la habitación adyacente haciendo imposible dormir si la persona de al lado entraba o salía de su habitación. ¡Se escuchaban hasta las conversaciones! Tras quejarnos en recepción nos cambiaron diligentemente a otra habitación, más pequeña pero en una planta renovada y en mucho mejor estado. Aquí ya no tuvimos ningún problema, si bien ambas habitaciones resultaban escasas para el precio exigido (aunque ya sabemos que BCN es siempre caro). La piscina que aparece en las fotos no es tal: es un pequeño estanque en el bar con muy poca profundidad.

Las camas y los almohadones eran muy cómodos. ¡Había gominolas en recepción! En algunas de las habitaciones hay cafeteras Nespresso con cápsulas gratis: ¡un detallazo!

Uno de los mejores Hoteles 4 estrellas de Barcelona en la...

Uno de los mejores Hoteles 4 estrellas de Barcelona en la relación calidad precio. Ideal en su ubicación dado que se encuentra a 5 minutos andando de la Estación de Sants.

Dos dias en barcelona

La habitación es algo pequeña y esta viejo. El agua de la ducha no funcionaba bien, sale caliente/fría sin control. El sistema de persianas "manual" es bastante cutre. Las camareras de piso nos despertaron muy temprano gritando por los pasillos y dando golpes en las habitaciones de al lado. Al día siguiente (teniendo el cartel de NO molestar) entraron en nuestro cuarto muy temprano sin tocar la puerta.... No es para nada un hotel de esas estrellas...

Esta muy bien ubicado.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Mejorable.

Habitación con cama doble demasiado pequeña. La cama casi toca con la mesa. Si abres el banco de las maletas, casi tienes que saltarse sobre el para moverte en la habitación.

Disponer en la habitación set para preparar cafés o infusiones.

Vergüenza de servicio

Pedí expresamente una cama doble y me pusieron dos cama, al llamar a recepción para decirles que se habían equivocado, me respondieron con un "tenemos todas las habitaciones ocupadas" cuando se veía perfectamente que el hotel no estaba ni mucho menos lleno, sólo querían pasar del tema. En fin profesionalidad 0

• Escrito en 9 de marzo de 2017

El hotel bien situado y limpio.

Pedi una ensalada para cenar, y da Pena!! el Mercadona la vende mejor, ensalada por no tener , no tenia nada. solo lechuga pocha.

El hotel bien situado y limpio.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Cafetera y agua a disposicion gratuita en la habitacion...

El precio del parking cuando estas hospedado y vas de manera regular

Cafetera y agua a disposicion gratuita en la habitacion grandisimo detalle sobre todo cuando vas de trabajo y llegas tarde y sales pronto.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

La chuchea de la rexepxion

Solicite una cama matrimonial y ducha en vez de baño y no fue asi La cama esta ya un poco usada. Para 4 estrellas deberían de renovarlas.

La chuchea de la rexepxion

• Escrito en 11 de enero de 2019

La comodidad, la limpieza, la amabilidad del personal, la...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La comodidad, la limpieza, la amabilidad del personal, la tranquilidad

• Escrito en 10 de enero de 2019

la limpieza de la habitacion que brillo por su ausencia

la limpieza de la habitacion que brillo por su ausencia

• Escrito en 3 de enero de 2019

Tamaño habitación

• Escrito en 3 de enero de 2019

ESTUPENDO
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Imposible no gustar nada.

Todo. No puedo desequilibrar el conjunto.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Viaje para despejar
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La cama era una pasada de cómoda, todo estaba demasiado limpio, la atención de los trabajadores fue excelente. Recomendable 100%

Ver fotos de viajeros del H10 Itaca