3. Comentarios de hoteles de País Vasco

Nº 1 de 2 hoteles en Vergara

9,9

9,9

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Preciosa casa en precioso entorno
    • Estudio Deluxe con cama grande

Estuvimos sólo 2 días y la casa merece disfrutar con tiempo.

Todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen de este lugar un espacio único y una verdadera joya. La gestión de los dueños es sobresaliente.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

UN HOTEL DE ENSUEÑO!!!

Es una maravilla todo!!!!, el entorno, el hotel, la decoración, la limpieza, el cuidado extremo de los detalles, la amabilidad de los propietarios! En una valoración del 1 al 10 es un 20, repetiré seguro!!!

Perfecto. Inolvidable.
    • Estudio con terraza

Por sugerir algo, un poco más de luz (o mejor dirigida) sobre el espejo del lavabo y quizás cortinas más consistentes por si apetece dormir con avaricia algún día.

Difícil destacar algo. Un caserío casi recién reformado con un gusto exquisito; compaginando a la perfección tradición, modernidad y comodidad. Desayuno de calidad en un porche (con cierre de cristal por si hace fresquete) con vistas y musiquita de Jazz . Ubicación perfecta para excursiones por todo Euskadi. Un trato "natural", cordial y amistoso sin la menor afectación. En resumen, muy recomendable. P.D. Recuerdos al perrete. XD

Genial!
    • Estudio Deluxe con cama grande

Lo hemos pasado genial. Eso sí, ahora echo de menos haberme quedado un día entero en la casa, turnando el sillón del estudio con el que tienen en la sala de estar de abajo, solo viendo pasar el día con esas vistas tan estupendas. Germán y Alazne son muy atentos y agradables, y llevan la casa de maravilla. Me gustaría volver algún día.

Acabamos de pasar 10 días en la casa con nuestra hija de 10...
    • Estudio con terraza

Acabamos de pasar 10 días en la casa con nuestra hija de 10 años. Para nosotros ha sido una estancia muy especial. La casa, los detalles, los desayunos, el entorno y por supuesto Alazne y German hicieron que nos quedáramos más de lo previsto. Además de estar en un entorno natural precioso, la situación del hotel es perfecta para recorrer tanto el interior como la costa del Pais Vasco. Mil gracias por todo!

• Estudio con balcón

Opción 100% recomendable. Habitaciones amplias, cómodas y con muy buen gusto, excelente para desconectar de la multitud y relajarse. Además de recibir un trato excelente. Encantados con nuestra experiencia y con muchas ganas de volver.

Magnífico trato de Alazne y Germán.
    • Estudio con balcón

Magnífico trato de Alazne y Germán. Desayuno con productos locales. Cama muy confortable. Mucho gusto y delicadeza en el diseño y el equipamiento de la casa y del estudio. Atmósfera de tranquilidad y descanso.

Trato, ubicación,habitaciones grandes, detalles ejemplo:...

Trato, ubicación,habitaciones grandes, detalles ejemplo: jabones de la ducha naturales, desayuno ecológico y con alimentos de la zona muy bien servido y en un paraje precioso,

Recordable
    • Estudio con terraza

la dificultad en llegar, faltan algunas indicaciones, pero vale la pena.

El lugar aunque un poco alejado, muy tranquilo, aire puro y solo con el sonido de la naturaleza, algo muy apreciable cuando se viene de una ciudad.

Recomendable 100%
    • Estudio Deluxe con cama grande

No hay nada que no nos gustara.

Nos gustó todo. Detalles cuidados al máximo. Habitación impecable con todas las comodidades y vistas muy chulas. El desayuno, sin duda, merece la pena. Y Germán y Alaztne encantadores!

Una estancia extraordinaria
    • Estudio Deluxe con cama grande

Quizás el desvío de la carretera hacia la subida de la casa.

La verdad es que me gustó todo, había limpieza, el trato fue inmejorable y la habitación de 10. Sin duda alguna volveré y lo voy a recomendar encarecidamente

Fin de semana insuperable
    • Estudio Deluxe con cama grande

A la hora de fregar los utensilios de la cocina, echamos en falta un trapo o escurridor para poder dejarlos a secar. Pero vamos, todo fue excepcional, al volver se habían encargado ellos de fregar y poner las cosas a secar.

Alazne y Germán son unos anfitriones excepcionales. Se preocuparon de que todo estuviera a nuestro gusto y nos aportaron muchísima información acerca de cosas que ver por la zona. El desayuno estaba riquísimo, con productos locales y cositas caseras. Mi pareja es intolerante a la lactosa y se preocuparon de comprar productos específicos para ella. Muy destacable la comodidad de la cama, amanecimos totalmente descansadas.

Un 10
    • Estudio con terraza

Simplemente perfecto, un caserío recién reformado con muy buen gusto, la cama comodidad con unas sabanas perfectas. El desayuno es muy completo, un bufet con productos caseros y ecológicos. Los anfitriones Alazne y German son muy amables y atentos, nos han dado unas buenas recomendaciones sobre que ver para disfrutar nuestras vacaciones al máximo intentando huir de las aglomeraciones. Estamos deseando volver.

El desayuno increible!
    • Estudio con balcón

No hubo nada que no nos gustara

El desayuno increible!! La habitacion increible!! Y la antencion recibida increible !! Resumen : una estancia para repetir

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Un lugar de 10
    • Estudio Deluxe con cama grande

Realmente, no hay nada a comentar!

Un alojamiento de 10. Pero especialmente por el trato y recibido por Alazne y German, nos sentimos como en casa! Solamente nos alojamos una noche, que nos supo a poco, así que nos quedamos con ganas de volver con más tiempo y disfrutar del relax que ofrece la casa y su entorno.

Bonita casa rural y fantásticos anfitriones.
    • Estudio con terraza

Bonita casa rural y fantásticos anfitriones. La casa no tiene desperdicio, muy bonita y cómoda, para sentirte como en tu casa. Y unos paisajes espectaculares.

El trato personal de sus propietarios.
    • Estudio Deluxe con cama grande

El trato personal de sus propietarios. Te hacen sentir tan a gusto que incluso cuando te vas te da corte pedir la factura porque parecemos ya parte de su familia jejeje.

Comodidad tranquilidad hospitalidad lujo
    • Estudio Deluxe con cama grande

La tranquilidad del entorno, la habitación espectacular 50 m con cocina, la cama enorme y cómodisima, las almohadas, el olor de las sabanas, los dueños encantadores, el desayuno

La ubicacion de la casa, las vistas, el desayuno, el...
    • Estudio Deluxe con cama grande

No encontre nada q me disgustara

La ubicacion de la casa, las vistas, el desayuno, el apartamento en general y sobre todo y por encima de todo el trato personal y humano de sus dueños. Un diez en todo

MARAVILLOSA
    • Estudio con terraza

Todo, los dueños son maravillosos, simpaticos y muy amables, la ubicación es inmejorable, las vistas, la estancia, el apartamento una pasada de bonito, funcional, elegante, comodo no se puede pedir más de verdad, fué maravilloso,el desayuno en la terraza expectacular. Un diez en todos los sentidos.

Superó nuestras expectativas y eran altas.
    • Estudio con terraza

Superó nuestras expectativas y eran altas. La ubicación, el apartamento, los propietarios, ... Perfecto. El desayuno está riquísimo, no falta nada. Cuidan todos los detalles. Resumen un 11.

• Estudio con terraza

Todo. Nos sentimos como en casa. El desayuno, excelente (¡lo mejor, el pan!) ¡La hospitalidad de los dueños! Los alrededores son magníficos para dar buenos paseos

Un lugar para volver.
    • Estudio Deluxe con cama grande

La habitación, el entorno donde esta ubicado el caserio. La amabilidad y disposición de German y su mujer. La atmosfera de tranquilidad que se respira. El desayuno.

Fantástico !
    • Estudio con balcón

Para llegar a la casa hay que pasar por una zona industrial bastante fea. Pero una vez en la casa, todo es perfecto.

La habitación es fantástica, el desayuno es muy bueno (con excelentes productos) y los propietarios maravillosos.

Casa preciosa con apartamentos muy bien cuidados, limpísimos...
    • Estudio con terraza

Casa preciosa con apartamentos muy bien cuidados, limpísimos, acogedores, nuevos. Germán y Alazne, estupendos! Nos dieron información sobre todo aquello que les comentamos y buena conversación. Una estancia genial que seguro repetiremos.

RELAX ABSOLUTO
    • Estudio con terraza

La Cocina podría estar algo mejor equipada

Los dueños son un encanto, el entorno de una tranquilidad absoluta. La casa un placer para descansar y relajarse

Viejos recuerdos y descanso.
    • Estudio con terraza

Todo el entorno, la habitación amplia y con terraza, los desayunos. Pero sobre todo la amabilidad de la pareja que lo dirige, te sientes como en casa y en pocos días son como viejos amigos que has tenido siempre.

• Estudio con terraza

Poco equipada la cocina de la habitación

Su extraordinaria ubicación en un precioso entorno natural,el exquisito gusto con el que está hecho y decorado,así como la amabilidad de sus dueños.

Si vuelvo al Pais Vasco volvería a esta casa sin dudarlo

Todo estupendo.

Es un sitio muy acogedor ,mucha tranquilidad,con un trato muy cercano ,que te hace sentirte como en casa. La casa es muy bonita y tranquila. Las habitaciones son muy amplias y tienen cocina y terraza. Además en las zonas comunes puedes descansar, tomarte algo y hacer planes para moverte por la zona ya que la casa dispone de información turística y los dueños siempre están por allí para ayudarte si tienes dudas y recomendarte los mejores lugares para visitar, comer,... Se duerme genial ya que la cama y las almohadas son cómodas y no hay ni un ruido.La situación es ideal para desplazarte a diferentes lugares. El desayuno está muy bien y el comedor tiene unas vistas preciosas. En general todo muy bien, dejamos allí dos amigos.

Estancia fantástica
    • Estudio Deluxe con cama grande

La realidad supera las fotos, situado en un buen enclave enmedio de la naturaleza. Los propietarios muy amables. Cuenta con un amplia zona en el porche de la que disfrutar de la casa. Apartamentos muy amplios, gran variedad de productos artesanos en el desayuno. A su vez hay una zona común en el caserío para poder disfrutar de un café, o algo de beber, así como fruta cualquier hora del día.

• Estudio Deluxe con cama grande

Genial en todos los sentidos. Perfecta ubicación de la casa, instalaciones perfectas, desayuno excelente y sobre todo el personal 😍 Súper atentos; te hacen sentir como en casa.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Cruasanes crujientes, cama comodísima, silencio, pero sobre...
    • Estudio Deluxe con cama grande

Cruasanes crujientes, cama comodísima, silencio, pero sobre todo, lo que más me gustó fueron los propietarios de la casa rural, Alazne y Germán, excelentes profesionales a pesar del poco tiempo que llevan. magníficos conversadores y muy cariñosos. Gracias por unos días maravillosos en Euskadi.

• Escrito en 11 de junio de 2017

• Estudio con balcón

Nos alojamos en la habitación 4, la decoración es perfecta, la mezcla de piedra y madera me encantó, al igual de como cada detalle estaba muy cuidado. No sobra ni falta nada. El desayuno buenísimo, todo delicioso. Un lugar perfecto para desconectar. Y para remartarlo sus dueños, Germán y Alazne un encanto, atentos y cercanos, xq al marchar teníamos prisa si no hubiéramos estado charlando mucho más rato. Amenazamos con volver.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Sencillez y coherencia
    • Estudio con terraza

La profesionalidad de sus dueños y su predisposición a hacernos sentir muy agusto. Croissants increíbles,desayunos con zumos y frutas naturales y productos de proximidad, habitaciones grandes, superconfotables y decoración de 10 y, por último, cama para dormir horas.

• Escrito en 1 de junio de 2017

como en casa

todo excelente

la verdad, que todo fue excelente, no hay ningún pero, habitación muy cómoda muy limpia y excelentes vistas, y si eso fuese poco, la amabilidad y profesionalismo de los dueños. desde luego yo volveré y se lo recomendaría a todos.

Tranquilidad y comodidad.
    • Estudio con terraza

Un lugar para descansar , tranquilo, agradable. La habitación de gran tamaño y comodidad, la decoración sobria y bella . Acceso a café , infusiones , vino etc. gratis a cualquier hora... el desayuno rico y con posibilidad que en sitios de muchas estrellas no hay ( leche de avena, arroz ....) Alazne y German muy agradables y atentos. Volveremos seguro a esa enorme habitación numero 1.

relajación y confort cerca de la naturaleza
    • Estudio Deluxe con cama grande

Con una simple señal en la carretera sería un poco mas fácil dar con la casa.

Estuvimos mi mujer y yo pasando una noche en la habitación 3. Una habitación amplia, espaciosa, con una mucha luz. Tienes una pequeña pero muy práctica cocina con todo lo necesario. Tanto la habitación como la propia casa combina muy bien lo bello de lo antiguo con las comodidades modernas. Un lugar extraordinario si quieres pasar una noche relajada en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo cerca del núcleo urbano. Toda la estancia resulta agradable. Totalmente recomendable.

Repiteremos!
    • Estudio con balcón

Muy buena habitación y en un entorno extraordinario. Todo está muy nuevo y muy limpio. Los dueños son encantadores y te hacen sentir como en casa. El desayuno muy bueno con productos naturales.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Exquisito hotel-caserio para disfrutar
    • Estudio con balcón

No haber tenido tiempo para estar más en hotel y disfrutar del paraje maravilloso. Volveré con familia, esta vez tuve que ir por trabajo y sin tiempo.

La tranquilidad, situación, vistas y la propia habitación y sala de desayuno, todo reformado con un exquisito gusto aunando lo clásico del "caserio" con un enfoque moderno y bien bonito. Germán y Alazne, los propietarios, son amabilísimos y se vuelcan en que toda la estancia sera perfecta.

• Escrito en 26 de abril de 2017

PRECIOSA CASA, EXCELENTE ESTANCIA

nada.

Nos encantó todo, la casa restaurada con exquisito gusto, super acogedora y el apartamento tenía todo lo que necesitábamos, totalmente nuevo y muy bien decorado . Lo mejor fue la amabilidad y hospitalidad de los dueños, majísimos, muy cercanos, nos hicieron sentir desde el principio como en casa, siempre cuidando el más mínimo detalle durante nuestra estancia para que no nos faltara de nada. Mis hijos se lo pasaron genial, nos dio mucha pena no quedarnos más tiempo. Precioso también el enclave, un remanso de paz ideal para paseos y disfrutar a tope de la naturaleza y recrearte la vista ante la belleza paisajística que rodea la casa rural. Un lugar privilegiado. El desayuno exquisito, todos los ingredientes naturales, zumos, leche, mermeladas caseras, el pan buenísimo y sobre todo los croissants, de los mejores que he probado. Una estancia inolvidable.

Solo tengo buenas palabras hacia esta casa rural.
    • Estudio con balcón

Tenerme que ir tan pronto, los 4 días de vacaciones se me pasaron volando y hubiera querido estar mas tiempo en esa casita maravillosa 😍

Solo tengo buenas palabras hacia esta casa rural. La ubicación perfecta, pues se encuentra apartado del pueblo y por lo tanto, muy tranquilo, pero al mismo tiempo, muy cerca de las principales carreteras que conectan con todos los puntos del país vasco. Además, por su situación, queda muy cerca de todos los puntos. El apartamento espectacular, decorado con un gusto exquisito, con lo justo y necesario, no falta ni sobra nada. Los caseros, una gente maravillosa, que desde nuestra llegada hasta que nos fuimos se preocuparon en todo momento por que estuviéramos bien atendidos, ofreciéndonos incluso información turística de la zona y un montón de folletos y mapas de información que nos fueron de gran ayuda. Y por ultimo, que decir del desayuno, fantástico, con productos de primerísima calidad. Todo estupendo, para sentirse como en casa y no querer marcharte de allí!

El mejor sitio
    • Estudio Deluxe con cama grande

La amabilidad de los dueños hace que la estancia sea simplemente perfecta. Son personas muy atentas, humildes y cercanas que cuidan todo al detalle.Disfrutamos mucho de su compañía, conversación y vinos. Por su puesto las instalaciones están totalmente al nivel con un componente ecológico que enamora a cualquier amante del medio ambiente. A pesar de que la puntuación es alta, ha sido increíble comprobarlo por nosotros mismos. La realidad supera cualquier expectativa.

Impresionante!!!
    • Estudio con terraza

Hemos estado en semana santa y ha sido inmejorable y viajo bastante. La habitación espectacular, los dueños mejor atención imposible y el desayuno de una calidad impresionante. Para rematar nos recomendaron unas pizzas que las traen de impresión. GRACIAS German y a tu mujer por todo. Nos volveremos a ver seguro.

Acogedor y excelente
    • Estudio con terraza

Me gusto el caserio que esta muy bien diseñado para hacerte sentir comodo desde la llegada. Los propietarios son encantadores y muy serviciales haciendote sentir como en casa

• Escrito en 13 de abril de 2017

• Estudio Deluxe con cama grande

Todo genial! Por poner algo...he echado en falta un espejo de cuerpo entero porque solo hay uno en el lavabo y bastante alto para mí. 😊

La estancia ha sido perfecta. La casa rodeada de un entorno natural,ideal para desconectar y relajarse.Está bien ubicada para visitar las ciudades. La habitación muy coqueta y acojedora. La cama extragrande muy cómoda. Desde las ventanas se podía disfrutar del paisaje.El desayuno buenísimo y muy completo. Lo mejor los dueños, muy atentos, amables y serviciales. Te hacen sentir como en casa! Volveremos!!!

Inmejorable! 10/10
    • Estudio con terraza

La atención de los dueños! Muy atentos en todo y a la vez dando espacio a los huespedes. Todos lo detalles cuidados a la perfección. Desayunk con productos locales y artesanales. Buena localización con rutas de monte para hacer desde la casa. Calidad precio!!!!!

Simplemente perfecto
    • Estudio con terraza

Invito a todos los viajeros a disfrutar de este alojamiento tranquilo y acogedor. Nuestra habitación era preciosa, las vistas inmejorables, y sumado a todo ello, un desayuno perfecto. Muchas gracias a sus dueños por acogernos y "aguantarnos". Ya sabéis que volveremos. Un beso para Ator.

Maravillosa estancia.
    • Estudio con balcón

Me gustó todo, al avisarles de mi hora aproximada de llegada, nos aconsejaron poner el Google maps en el último tramo... y llegamos a la primera! Gracias por todo

Maravillosa estancia. Muy buena atención por parte de los anfitriones, desayuno espectacular... y lo mejor, la habitación. Cama muy cómoda, tranquilidad, silencio, relax... impresionante!!!

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Si hubiese un prototipo de lo que es una casa rural, pienso...
    • Estudio con terraza

Si hubiese un prototipo de lo que es una casa rural, pienso sinceramente que sería esta. De 10. En medio del monte pero a 10 minutos del pueblo y bien ubicada para visitar distintas zonas del País Vasco. Cómoda, limpia, con unos desayunos estupendos, con un silencio absoluto para dormir y desconectar. La casa es una mezcla perfecta de un caserío antiguo con sus vigas de madera, y la comodidad de lo moderno, casando a la perfección. La atención de los dueños es ejemplar, contagia optimismo y buen rollo. 100% recomendable.

Una experiencia súper agradable.
    • Estudio Deluxe con cama grande

El acceso desde la carretera sería más fácil con una simple señalización.

La acogida, el trato, el gusto con el que está decorada la casa, el desayuno, la cama....una experiencia a repetir!

Relax y naturaleza en Bergara

Aun estando en la montaña y siendo un lugar bonito, los alrededores están muy industrializados, algunas vistas dan a los polígonos de Bergara.

El caserío muy bien reformado, con mucho gusto. Los estudios eran fantásticos, grandes, luminosos, con todos los detalles y muy bonitos. El desayuno con productos de muy buena calidad en el pórtico acristalado. Un lugar agradable y bonito para descansar. Los propietarios atentos y discretos. Estuvimos muy agusto!!!

• Escrito en 5 de marzo de 2017

alojamiento rural, fantástico¡
    • Estudio con terraza

no puedo decir nada negativo del alojamiento, la atención a los detalles es continua, el hotel esta apartado de zonas urbanas y es fantástico para descansar después de un día de turismo. El desayuno fantástico con mucha atención a los pequeños detalles y especial atención a cualquier petición personal. nos trataron con mucho cariño y nos hicieron sentir mejor que en casa. Claramente repetiremos.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Espectacular.
    • Estudio con terraza

Nada que objetar. Todo perfecto.

Todo espectacular!!!! El trato perfecto, inmejorable. Recomendable al cien por cien. Los dueños superamables con detalles dignos de un cinco estrellas. La verdad es que es difícil superarlo. La decoración exquisita, el entorno precioso. Sobre todo resaltar el trato; siempre pendientes de si necesitamos algo e incluso ofreciendo servicio de bebida y snacks gratis. Desayuno incluído. Buffet delicioso, todo de primera calidad. Del 1 al 10 puntuaríamos un 15. Sin duda para repetir, lástima que nos queda un poco lejos.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Genial para desconectar y hacer turismo rural y excursiones a la montaña
    • Estudio Deluxe con cama grande

Desayuno con productos locales exquisitos, dueños encantadores, increíbles vistas y decoración del caserío de ensueño

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Genial!
    • Estudio con balcón

Todo genial, el ambiente, los dueños, todo!

Como estar en el paraíso
    • Estudio con terraza

Limpio, comodo, un lugar bonito y a escasa distancia de...
    • Estudio con terraza

Limpio, comodo, un lugar bonito y a escasa distancia de bergara. Muy recomendable

Imperdonable no conocerlo
    • Estudio con terraza

Cercanía de los huespedes, sencillez, buen gusto, tranquilidad, excelencia....desayuno espectacular....

Para quedarse a vivir!

La puerta del baño

El conjunto en general. Saber hacer, mimando todos los detalles

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Increíble
    • Estudio con terraza

Excelente decoración en un paraje impresionante

Todo en su conjunto.

Todo en su conjunto. Perfecto

Propietarios

Propietarios

Experiencia inolvidable

Lugar ideal para descansar
    • Estudio con balcón

La habitación y el trato de los propietarios

De sueño
    • Estudio con balcón

La casa es preciosa, las habitaciones super acogedoras y espaciosas ,el entorno es una pasada y los dueños un encanto.

El trato familiar de Alatzne y Germán te hace sentir como en...
    • Estudio con terraza

El trato familiar de Alatzne y Germán te hace sentir como en casa. El resto, lo podéis ver en las fotos

El desayuno delicioso con unas vistas maravillosas.
    • Estudio con terraza

El desayuno delicioso con unas vistas maravillosas. Estudió precioso, no le falta detalle, y el trato, un diez. Ideal para desconectar del día a día.

Muy recomendable!!
    • Estudio con balcón

La reforma de la casa es exquisita y sus dueños encantadores y muy amables.

El sitio perfecto

Nos gustó todo.

Nos ha gustado todo, simplemente, perfecto.

Perfecta estancia en un lugar de lujo
    • Estudio con balcón

Nuevo. Paisaje precioso. Instalaciones confortables. Desayuno exquisito. Trato de reyes. Cama comodisima .

• Escrito en 30 de junio de 2017

El trato ,y los detalles

El trato ,y los detalles

• Estudio con terraza

El trato excelente, utilizan productos naturales y ecológicos lo que nosotros valoramos mucho. Sin duda una casa para recomendar.

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Apto para todo tipo de público. Nuestra mascota e hijo disfrutaron al máximo! Recomendadisimo
    • Estudio con terraza

La mermelada de melocotón casera :-) mutxas gracias chic@s!!!

En genarl todo fenomenal.
    • Estudio con terraza

En genarl todo fenomenal.Personal muy atento y agradable.Muy recomendable.

También hay 30 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.