Opiniones del Hotel Jaqués alojamiento de 2 estrellas

Unión Jaquesa, 4, 22700 Jaca, España

Nº 2 de 34 hoteles en Jaca

No volvere

El ruido de los lavabos y duchas de las habitaciones contiguas es como si estuviesen dentro de la habitacion. Habitacion pequeña y la television casi no se veia por la colocacion.

La ubicación y la relación calidad / precio.

El acceso al garaje no es directo, aunque está en la puerta de al lado de la entrada. No es gran inconveniente.

La ubicación y la relación calidad / precio. El desayuno, aunque ajustado en variedad, era completo. Personal muy atento.

Me ha sarbido para llevarme una nocion de la zona

El colchón muy duro. El cuarto de baño muy ajustado

Los croissants excelentes. El personal del hotel maravilloso. La ubicacion junto al centro espectacular. Solo el inconveniente para aparcar que es zona azul. El colchon es un poco duro. Podrian adaptar el sistema viscolastico

Estupenda zona y estupenda gente

me pareció bien todo

El desayuno era bueno. Las camas eran mejorables pero esta bien. La atención con el cliente, muy buena. lo que no había, tal y como estaba anunciado, es parking, debía estar lleno y es pequeño y nos mandaron a otro que estaba cerca.

100% recomendable. Es la segunda vez que voy y volveré.

No funcionaba bien la cadena del baño, estaba demasiado dura.

La ubicación es muy muy buena, en pleno centro de Jaca y junto a la Ciudadela. La cama es cómoda y el desayuno perfecto en cuanto a cantidad y calidad.

Todo. La amabilidad, la habitación y limpieza para su categoría estupendas, la ubicación inmejorable y los trabajadores atentos, amables. Desde luego .... Muy recomendable

Ubicacion inmejorable

El wiffi no llegaba todo el tiempo a la habitacion

Ubicacion inmejorable, limpieza, desayuno continental muy bueno y personal muy agradable. Sin duda volveria a repetir en el mismo hotel.

Hotel céntrico y cómodo

Habitación grande, recién reformada, tv grande, la cama muy cómoda, muy buen wifi. Desayuno continental bueno. A destacar el excelente el trato del personal de recepción y del restaurante.

El hotel está muy bien ubicado, muy centrico y sin problema...

El hotel está muy bien ubicado, muy centrico y sin problema para aparcar. En la recepción nos atendieron de maravilla y cualquier duda nos la resolvieron genial y siempre muy atentos y amables. El desayuno lo teniamos incluido y muy bien también, gran variedad y calidad. Estuvimos muy cómodos y repetiremos sin dudarlo!Lo recomendamos!!!

Alojamiento perfecto para descansar cerca del centro de Jaca.

Casi ninguna zona de aparcamiento público cerca del hotel.

Que la cama era grande y muy cómoda, y el alojamiento estaba justo al lado de la zona centro de Jaca.

Dos palabras impre sionante

Nada todo ok

La habitación grande y muy limpia, comimos ,cenamos y desayunamos en el restaurante del hotel estaba todo muy bueno y muy bien de precio . El personal y la recepción muy atentos

La habitación estaba nueva, muy amplia y todo muy limpio.

La habitación estaba nueva, muy amplia y todo muy limpio. El personal muy agradable y atento. Desayuno incluido muy completo, con mucha variedad. Muy centrico . Hemos estado muy comodos y muy agusto .. si volvemos a Jaca, repetiremos.

Habitación triple a estrenar muy espaciosa.

La habitación no tiene aire acondicionado. Hay ruidos de limpieza en la calle desde bien temprano.

La habitación es muy amplia con cama indidual y de matrimonio. Me gustó la ubicación en pleno centro. Parking cercano.

Bar con hotel encima

Podría ser un buen hotel, pero está sobre un bar y este se hace notar demasiado. Las horas de descanso dependen del horario del bar tanto por la noche como por la mañana.

Lo único que he echado en falta, aunque es una tontería, es un mando a distancia para la TV.

Todo. La limpieza de las habitaciones, impecables; la amabilidad del personal, y sobre todo el precio. Te alojas por un precio asequible en pleno casco de Jaca.

-Ubicación: El Hotel está perfectamente ubicado para poder...

Todo genial. Relación calidad precio insuperable.

-Ubicación: El Hotel está perfectamente ubicado para poder pasear por todo Jaca sin necesidad de coger coche. -Parking: cuenta con algunas plazas de parking que se reservan y están al lado del mismo. -Desayuno: es sencillo pero muy completo y con productos caseros (un olé a las torrijas y el bizcocho). -Habitación: muy amplia y limpia. Las vistas desde el 4º piso donde estuvimos nosotros se veía la Peña Oroel. -Personal: súper amable todos. Volveremos seguro! Gran detalle el de los dos botellines de agua al llegar.

Sencillo pero muy agradable

No hay nada que no me haya gustado. Es un hotel sencillo, sin grandes pretensiones, y se ve que tiene ya unos años. Pero la estancia ha sido excelente.

Me gustó el trato amabilísimo del personal, tanto en recepción como en el restaurante. El desayuno sencillo, pero completo. Cenamos también en el hotel y el menú es asequible y de calidad.

Estancia confortable y agradable

Le faltaba una repisa al baño para dejar los objetos de aseo...

La cama muy cómoda. desayuno bueno, todo muy limpio, céntrico, personal agradable. Buena relación calidad-precio

El colchón de matrimonio era demasiado blando.

La atención del personal es excelente, son muy amables en todo momento. Las instalaciones están casi nuevas.

Ubicación excelente y tranquila, pero al lado de la zona de...

Ubicación excelente y tranquila, pero al lado de la zona de tapas y bares; ambiente y personal muy agradable; habitaciones sin pretensiones pero muy limpias y con lo necesario para sentirse cómodo. Todo ello contribuyó a que pasáramos un par de días muy agradables en la ciudad, estaciones de esquí y pueblos cercanos. Se aparca con facilidad en la calle de al lado, zona azul. Buena relación calidad precio.

Ubicación inmejorable.

Ubicación inmejorable. Puede llegar a ser problemático encontrar aparcamiento durante los fines de semana. Excelente trato por parte de todo el personal del hotel y de la cafetería anexa. Superó totalmente nuestras expectativas. Simplemente nos hubiese gustado que el desayuno comenzase un poco antes, ya que al madrugar para ir a esquiar un par de días lo perdimos. De otra manera, el desayuno es inmejorable.

El desayuno esta bien, y el servicio de la cafetería muy...

Las camas eran incomodas, habitaciones antiguas, y lo peor, en nuestro caso habitación 105, ruidos de sillas, música, desagüe, vistas a un patio interior a ras de la ventana.

El desayuno esta bien, y el servicio de la cafetería muy amable y eficaz. La limpieza de la habitación era correcta.

Muy buena relación calidad precio

Ruido de las duchas de otras habitaciones. Desayuno poco variado. Parking algo caro.

Cama extraordinariamente cómoda. Habitaciones super limpias. Mobiliario reciente y habitaciones agradables. Trato correcto del personal.

Un hotel muy agradable en el centro de Jaca

No hubo nada que no nos gustase

Ubicación fantástica en el Centro de Jaca . Un hotel sencillo, confortable y limpio ideal para un fin de semana. Fantástico desayuno y personal muy amable tanto en el hotel como en la cafetería

La localización del establecimiento lo mejor.

La primera habitación que me dieron estaba, junto con otra habitación, separada del resto del hotel por una puerta para que no pasara el frío. Había obras a la entrada de la hab., la pared estaba abierta y tapada con una madera con muchos huecos. Dejamos la calefacción puesta, cenamos, fuimos a ver otra hab. en otro edificio (3ª planta sin ascensor) y cuando volvimos a por las maletas para cambiarnos seguía haciendo frío. Nos quedamos sin ascensor y para desayunar teníamos que ir al hotel, pero dormimos calientes y en mejor habitación.

La localización del establecimiento lo mejor. De la segunda habitación que me dieron lo amplia que era y que la calefacción era por radiadores y no por aire. El desayuno bien y la ventaja de disponer de un bar en el hotel para poder tomar algo.

Estupendo

El personal de limpieza podría mejorar el limpiar,sobre todo la bañera

Almohada buenisima,cama mubn y un puntazo la persiana con motor!! La habitación en general me gustó,el personal muy majo y lo mejor de todo el restaurante!!! Comimos casi todos los dias allí,de los mejores sitios que he probado,todo BUENISIMO y muucha variedad!! Sin duda lo recomiendo!!!

La ubicación fantástica, la amabilidad del personal, la...

Nada todo perfecto

La ubicación fantástica, la amabilidad del personal, la posibilidad de reservar parking a un precio razonable. El hotel está en un edificio totalmente reformado, las habitaciones muy cómodas, tuvimos la suerte de tener una habitación con balcón con vistas a la calle, genial. La ubicación es fantástica porque está situado dentro del casco histórico de Jaca, en una calle pequeña y a 2 minutos de la calle Mayor. El desayuno siendo suficiente, zumo y bocadillo o pincho + café o infusión con croissant o bollería dulce, yo daría opción de cambiar la bollería por algo salado. No pregunte si era posible por tanto es una sugerencia que no se si ya se hace.

Las habitaciones.

La cafeteria. Menú de cena muy escaso. Triste. Salí con ganas de cenar mas. Lentejas y pescado como para un niño. Para desayunar un café, 5 churros y un mini zumo fueron 6.20 Pd. Los churros revenidos del día anterior. No pisaré más la cafeteria.

Las habitaciones. Muy correctas en relación coste/calidad.

La habitación era bastante grande y el hotel está muy...

Todo estaba correcto

La habitación era bastante grande y el hotel está muy céntrico. La habitación que yo tenía al menos tenía una buena ventana al exterior y además me dejaron entrar antes de la hora.

muy recomendable

Perfecta ubicacion para conocer el centro de Jaca. Personal de recepcion muy amable y dispuesto. Habitacion amplia, cama cómoda, con 2 opciones de almohada. Buena señal wifi. Desayuno correcto, zumo, cafe o infusion, bolleria y un bocadillito. A escasos 100m hay zona azul donde es facil aparcar.

Confortable y muy buena calidad por ese precio

La ducha y los complementos del baño son un poco pobres, aunque es muy amplio, pero bueno es un 2 estrellas y tiene un precio muy bueno, no se puede pedir todo.

Muy amable el personal de cafeteria, y las Torrijas del desayuno estaban buenisimas. No es Buffet, pero te quedas incluso mas agusto y te lo dan todo hecho.

Ubicación excepcional y habitaciones cómodas

El garaje complicadillo. Abstenerse coches grandes. Incluso con un coche medio la maniobrabilidad es limitada y las parcelas bastante estrechas.

Ubicado en el centro de Jaca. Habitaciones amplias y cómodas. El personal es muy amable. Desayuno completo compuesto de diferentes zumos a elegir, un pintxo salado (bocadillito de jamón serrano, tortilla, jamón cocido y queso), algo dulce (croisant, tostadas, donuts, napolitana) y café, colacao o similar. Todo muy rico.

Estupenda relación calidad precio. Muy buena atención.

En algún momento se nota mucho ruido, sobre todo del baño o baños ajenos

La atención del personal, pendientes de nuestra comodidad. La cama grande y cómoda, la situación perfecta.

Un buen hotel, atención familiar, desayunos incluidos en el precio muy buenos, muy bien ubicado

La habitación es un poco pequeña para tres. La mampara de la bañera estaba rota. La nevera de la habitación enfriaba muy poco. A veces es un poco complicado aparcar cerca, pero tienen parking propio por 8 euros al día.

La atención, las comidas, la ubicación del hotel, la relación calidad-precio. Tienen comida para celíacos y el menú de primero de año está muy bien. Carta muy amplia de cafetería y restaurante. Buen ambiente y tranquilidad en general.

Como en casa

Tienen un método para el desayuno que no había visto antes, pero me pareció muy correcto. Nos atendieron correctamente y nos ayudaron frente un problema, respecto una reserva que no pudimos acudir por el temporal.

Un lugar perfecto en Jaca

El desayuno es increíble y la atención del personal también! La habitación es muy limpia. Me gusta el diseño con toda la madera. Un lugar perfecto en Jaca!

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

El desayuno, la ubicación y el trato del personal.

Por poner un inconveniente, para mi, que soy alto, la me resultó un poco estrecha y corta. Pero, por otra parte, era muy cómoda.

El desayuno, la ubicación y el trato del personal.

Hotel muy comodo y confortable con una ubación perfecta.

Que la persiana no cerrase bien.

La ubicación perfecta y con parking. El personal de recepción y de la cafetería daba gusto, muy simpáticos y profesionales. La habitación, colchón, almohadas muy confortables. El baño perfecto. Volveremos seguro.

Muy buena ubicación para disfrutar de la ciudad de Jaca.

El desayuno. Aunque solo cuesta cinco euros por persona, consiste en un bocadillo mini y un zumo, una pieza de bolleria y un café con leche.

La ubicación del Hotel. La cama cómoda. El cuarto de baño bien equipado y moderno. El personal de recepción y de la cafeteria muy atento.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

He conocido cuatro estrellas mucho peores.

La conexión Wifi debería mejorarse. Tuve algunos problemas.

Completo en servicios. Destacar la ubicación, amabilidad del servicio y la limpieza. Relación calidad/precio excelente. Habitaciones confortables y en esta época (noviembre) muy tranquilas.

Habitación MUY ruidosa!

Habitación MUY ruidosa!! Durante toda la tarde se escucharon portazos y niños corriendo y chillando sin parar. Luego por la noche la cosa no mejoró, música muy alta hasta pasadas la 1:00 de la madrugada. Por otra parte las camas estaban bastante viejas.

Totalmente recomendable para pasar unos días en Jaca

El restaurante del hotel estaba genial para las cenas y el desayuno incluido bastante bien (café+zumo+opción salada+opción dulce), la única pega que le pondría al desayuno es que no hay opción sana. Las cenas no las teníamos incluidas y terminamos cenando allí dos de los días porque estaba muy bien de calidad/precio (comparado con otros establecimientos de la zona) y el personal del restaurante era muy amable. La ubicación del hotel inmejorable, en el casco histórico. Había sitio para aparcar sin zona azul a escasos 5 minutos andando, aunque el hotel también ofrece descuento en el parking público subterráneo que hay cerca de la estación de autobuses. Tienen un parking privado pero no apto para coches grandes. La habitación muy limpia y con una terraza con vistas a la calle.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Ubicación perfecta. Habitación bonita y muy limpia, responsables con el medio ambiente recalcando el uso responsable de toallas. Cama muy cómoda y perfectamente hecha. Las persianas se suben y bajan con un interruptor, me sorprendí :) Personal de recepción muy amable.

Completamente satisfecho

La amabilidad y cercanía del personal, así como la situación céntrica ( pleno casco antiguo ), en una calle muy tranquila. Sin olvidar una relación calidad-precio inmejorable .

Ppara repetir

No hay nada; bueno que no había plazas libres en el parkin

Los croisssanes eran muy buenos. la cama también era muy cómoda. la amabilidad del personal debo resaltarla

Comodo e interesante.

No se pudo dormir por el ruido de algunos graciosos en la calle.

Muy centrico y bien situado para las visitas. El personal facilitaba mucha informacion. Trato familiar pues no es muy grande y la cafeteria y el restaurante son tranquilos.

Muy caro para lo que ofrece

La cama era MUY incómoda, el colchón se notaba que era muy viejo, estaba hundido y se salían los muelles. El desayuno para ir a hacer montaña o para eskiar es muy escaso: un café, un zumo (de bote), un mini bocadillo salado y una pieza de bollería. El parking son 8€ al día y las plazas son muy pequeñas.

Está en el centro de Jaca

En general muy bien.

El parking se podria mejorar la bajada,porque arrastrastraron los bajos del coche al entrar.

La situacion del hotel.Esta en pleno centro de Jaca, y es al mismo tiempo muy tranquilo-

Mejor de lo esperado.

Mejoraría la gran carta que tienen para el desayuno si la tuvieran por escrito. Ayudaría a repasarla con antelación para pedir lo que se quiera, sin necesidad de hacerlo nada mas escucharla de los camareros.

La ubicación y el servicio

Buen Hotel para alojarse en Jaca

Ningún comentario negativo, todo bien.

Habitación grande, con cuarto de baño completo y cama muy cómoda. Linea de Wi-fi sin problemas. Situado en el centro de Jaca (casco antiguo) llegas caminando a todos los sitios de interés. Trato amable del personal. El desayuno del Hotel muy completo.

Ubicacion buena, limpio y personal muy agradable

A las 8 de la mañana hacen un ruido insoportable en la cafeteria del hotel moviendo las sombrillas (arrastrandolas) no te deja dormir

Ubicacion buena, limpio y personal muy agradable

Un lugar muy adecuado en el que alojarse durante mi estancia en un curso de la Uni. de Zaragoza

Me gustó, todo. Si no vuelvo, es porque nada se me perdió allí, pero estuvo todo okey

Estar en planta 3ª, bien. La decoración, con consideraciones éticas de diversas profesiones, de lo más.

Como en casa :)

Ningún comentario negativo, todo genial.

Muy trankilo aún estando en el centro, el personal súper atento, limpio, agradable, el menú muy bueno, variado y muy bien de precio, el desayuno muy bueno. Pero sobre todo el personal.

Agradable pero sin ruidos sería excelente

El ruido ambiente de la calle, al tener bares y un sitio de espectáculos al lado que estaban cantando... Me imagino q pasaría por ser domingo y verano pero me costó bastante conciliar el sueño.

Todo en general

La situación en pleno casco viejo, al lado de la plaza de la...

Sería estupendo que tuviese servicio de desayuno, pero tiene una sala de estar con máquina de bebidas y cafe.

La situación en pleno casco viejo, al lado de la plaza de la catedral y muy cerca caminando de los lugares de interés. La cama amplia y muy cómoda.

Excelente situación

Hotel muy bien situado. Trato amable del personal. Atendieron perfectamente a las peticiones de la reserva. Habitaciones limpias. Desayuno algo pobre.

Hotel muy céntrico. Personal muy amable.

1. La cama dura e incómoda por lo cual pasé la noche desvelada. 2. Quería comunicarme con la Recepción pero no encontraba ninguna indicación de cómo llamarles desde el teléfono de la habitación. Probé el 9 y el 0 pero no lo conseguí.

El cuarto de baño con bañera completa.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Una buena opción para alojarse en Jaca

El comedor es muy ruidoso. El párking, es muy pequeño y complicado. Se puede aparcar por las calles cercanas, pero es zona azul

El colchón de la cama. La comodidad de la habitacion. La señal del wifi. La amabilidad del personal del hotel y los del comedor, son realmente agradables y serviciales.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Muy lindo hotel,limpio ,cama comoda,buena atencion,buen...

Encontrar el hotel nos costo,esta en el casco viejo y no se puede estacionar.

Muy lindo hotel,limpio ,cama comoda,buena atencion,buen desayuno,lindo el restaurant.Me sorprendio porque reserve unas horas antes por Booking,pero todo bien,estaba la reserva y un buen trato al llegar.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba.

Hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba. abrir la ventana no era opción por el ruido en la calle, gente borracha gritando hasta la 4 am todo el resto, muy bien.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Céntrico, práctico y barato. Una buena opción.

El desayuno me pareció un poco justo, pero por otro lado es barato, así que no me parece motivo de queja. Ahora, si quieres desayunar fuerte, tendrás que pedir algo adicional.

Muy céntrico. Mi habitación era interior y muy tranquila. Ideal para descansar. Rodeado de todo lo que puedas necesitar: tiendas, supermercado, farmacia, bares, restaurantes, etc.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Ubicación excelente, personal muy amable, cama muy cómoda, desayuno correcto, parking propio y también concertado con el municipal en caso de llevar vehículo grande.

El personal estupendo, el desayuno muy bueno, bien en...
    • Suite Familiar con ducha

la habitación abuardillada sin ventanas con vistas puede resultar agobiante, si no hace buen tiempo y tienes que estar mucho tiempo en el hotel que no fue nuestro caso por lo que resulto bien.

El personal estupendo, el desayuno muy bueno, bien en general. Perfecto para ir con niños si no tienes que pasar mucho tiempo en la habitacion

muy bien todo

por la noche el portal esta cerrado y hay que tocar el timbre para que te abran la puerta

el desayuno espectacular, persiana eléctrica y no entra nada de luz para dormir

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Estancia cómoda, acogedora y relativamente barata

Quizá por poner una pega, el desayuno. Es en el bar/restaurante del hotel, y te lo sirve el camarero, pidiéndole entre dulce/salado, café y zumo. El desayuno es suficiente, y con muy buen servicio, pero se me hizo raro que no fuese estilo buffet.

La ubicación del hotel es excelente, ya que está a 4 pasos de la catedral y de la ciudadela. Hay muchos bares por la zona, donde tomar algo, y aparcar en la calle (Sin contratar el parking privado del hotel), no es muy difícil. En precio de la habitación está muy en la media de los demás hoteles, y pese a ser un hotel de 2**, la calidad, limpieza y confort de las habitaciones es excelente. La habitación relativamente pequeña, pero más que suficiente, y con todo lo imprescindible. El check-in y check-out muy rápidos y cómodos, y personal muy agradable.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Elijo este hotel en mis desplazamientos a Jaca por ser uno...

No puedo resaltar nada que no fuera de mi gusto ,

Elijo este hotel en mis desplazamientos a Jaca por ser uno de los mejores, mas modernos , muy limpio con un magnífico trato por parte del pesonal y con una calidad precio muy buena, El desayuno entra en el precio de la habitación que además de cuantioso es muy variado y completo Las habitaciones amplias y espaciosas, el colchon de la cama bastante duro , de la forma que prefiero que sea. El baño es bastante luminoso y bien equipado .Por todas estas cualidades lo recomiendo a mis amistades y conocidos que me preguntan por un hotel en Jaca.

Para repetir.

Reservamos plaza de parking pero era pequeña para nuestro vehículo a pesar de todo conseguimos aparcar cerca del hotel en zona azul el fin de semana.

En general todo, fácil de llegar, hotel céntrico pequeño y acogedor, todo el personal muy amable y simpático. Los desayunos muy ricos y la carta también.

Hotel céntrico y agradable con excelente relación calidad precio.

Pantalla de TV algo pequeña. Por decir algo.

Una ubicación muy céntrica, un restaurante cafetería propios a pie de calle con buena oferta y menús diarios, la limpieza en general y la amabilidad de todo el personal, lugar tranquilo para dormir pero con toda la oferta de Jaca muy a mano.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Si vuelvo, REPITO.

Por poner una pega, las ventanas a pesar de ser nuevas, no aislan el sonido de la calle.

La cocina del restaurante, la relación calidad/precio, la situación y sobre todo la AMABILIDAD DE TODAS SUS EMPLEADAS. Gracias a todas ellas.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Cerca de Formigal para ir a esquiar.

Ningún problema.

Incluye el desayuno, café+bocadillo o (tortilla/jamón, etc.) o tostadas (tomate o mermelada)+zumo Me encantó que conocían bien la dieta para celiacos (sin gluten) y nos ofrecieron tostadas y nesquick. Todo bien.

Por decir algo que, aún estando en una zona peatonal, se escuchaba el ruido de la calle si pasaba algún grupo por la calle.

la ubicación perfecta en el inicio de la zona peatonal por lo que puedes aparcar en zona azul al lado o a 100m fuera de la zona azul. El desayuno muy correcto y la cafeteria del hotel con acceso a todo el mundo está muy bien tanto para comer como para cenar. Y el trato de todo el personal excelente.

Buena experiencia

El trato del personal extraordinario nos facilitó la estancia en todo momento,nos ayudaron a subir las maletas,nos guardaron las maletas antes de irnos...

El trato de todo el personal exquisito desde el momento de...

Todo perfecto. Podria ser de 3 estrellas

El trato de todo el personal exquisito desde el momento de la llegada. Todo muy limpio, nuevo y un desayuno genial: infusion, cafes, zumos, bocadillitos salados para elegir y otro monton de eleccion en bolleria.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Como siempre que acudo a jaca , dos tres o cuatro veces al...

No podria describir ni formular ninguna queja, en todos los aspectos todo correctisimo.

Como siempre que acudo a jaca , dos tres o cuatro veces al año, siempre suelo alojandre en este establecimiento que merece toda mi confianza , lo recomendaria a todos los que quisieran pasar unos dias en Jaca o bien alrededores, Esrtá muy bien situado y tiene una gastronomia esquisita , unos servicios inmejorables y un personal muy respetuoso , servicial y profesional.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Escapada de fin de semana

El colchón estaba ya muy gastado. Es lo único que no me gustó.

Me encantó la ubicación en el centro y el personal. Todos muy amables y me dieron mucha información útil. Las habitaciones pequeñas pero limpios. Volveré seguro.