Opiniones del Jardin Las Hayas

Carretera Las Hayas, 38869 Valle Gran Rey, España

Nº 37 de 42 hoteles en Valle Gran Rey

Lejos de todo, tranquilidad absoluta

El aparcamiento. Faltan plazas. El restaurante donde pueden tomar el desayuno, un refresco o cualquier otro tipo de comida se encuentra a unos 500 metros del alojamiento, el camino no es muy facil de acceso.

La amabilidad de los propretarios y del personal, nos proporcionaron todo tipo de informacion util para desplazarnos en la Isla, visitar los sitios mas hermosos, nos han permitido elegir el alojamiento que mas nos gusto. Fueron en todo momento muy atentos. La casita estaba muy acogedora y muy bien decorada, el jardin muy agradable para descansar y gaudir de una vista sobre el mar. Ningun otro ruido que el aire.

Superó mis espectativas.

Superó mis espectativas. Y la dueña, doña Efigenia, es una mujer encantadora, que te hace sentir cómoda y a gusto nada más llegar. Si tengo ocasión, regresaré.

Está bien para desconectar

pues que está poco céntrico y hay que desplazarte para comer a no ser que comas en el bar del alojamiento

La tranquilidad y la seguridad del alojamiento.

mala experiencia
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Sobre todo la limpieza deplorable. La prepotencia y desgana de los propietarios que me dijeron que me quejara a Booking. Que ellos ya habían cobrado. Acabé poniendo hoja de reclamaciones y la entregué personalmente en Registro del cabildo. Pasé una sola noche y tuve que buscar otro alojamiento. Perdí los 480 euros pagados. Ante mis reclamaciones Booking me ofreció 25 euros como desagravio. Un insulto. Gracias Booking!!!!!!!!!

No me gustó nada

Bien pero mejorable

El personal muy agradable en todo momento, nos atendieron con mucho agrado, la dueña encantadora. El complejo muy bonito y cuidado. La habitación era bonita, bien decorada y con el mobiliario nuevo aunque muy pequeña y no disponía de cocina sólo tenía un microondas. La terraza era literalmente la pared de una montaña, pequeña y metida en un hueco dando sensación de ahogo. El agua de la ducha era imposible que no se saliera por lo que muestra habitación tuvo el piso mojado durante nuestra estancia ya que, por la humedad de la zona y el interior de la habitación no se secaba. La televisión muy pequeña y ubicada al lateral de la cama por lo que no resultaba cómodo verla. En general nuestra estancia fue buena y la ubicación para ver la isla está bien pero creo que hay detalles que mejorar.

Efigenia

Sin duda la experiencia de conocer a una persona como doña Efigenia es un antes y un después en tu vida. El mejor trato y la mejor hospitalidad, hace que te sientas como en casa. Recomiendo tener tiempo para conversar durante un rato con Efigenia y escuchar sus historias. En cuanto a la estancia, se respira tranquilidad en todas las zonas y la comida espectacular, casera y canaria de toda la vida. 100% recomendado para vegetarianos.

Tranquilo y acogedor; desconexión total

Nos pedían por el desayuno 15 euros. Nos pareció muy caro así que terminamos desayunando un super bocadillo y café en un bar carretera dirección norte del alojamiento. Como en la Gomera suele hacer fresquito cuando funciona la calefacción los cienpies del jardín suelen pegarse a las paredes exteriores de piedra y si se abre el balconcito suelen colarse dentro de las habitaciones. Pero tranquilos, son inofensivos aunque va bien saberlo para la gente que le dan pánico los insectos porque hay muchísimos :-)

Me gustó mucho la habitación; es amplia y con un baño muy grande. Limpieza de diez. Son habitaciones arregladas por dentro, reformadas y muy acogedoras. Tienen un pequeño jardincito al aire libre aunque con poca intimidad porque los otros huéspedes están muy cerca. La recogida de llaves es en el bar-restaurante de los dueños y ellos te acompañan en coche hasta las habitaciones. Andando queda lejos.

El clima pudo ser mejor, pero hasta el frío y la lluvia se disfrutó

El lugar es en cantador y tanto los trabajadores con dueños muy atentos. Atención inmejorable. Absolutamente recomendable!

En las cercanías cosas mucho mejores y ha mejor precio

Varias cosas a destacar * prácticamente imposible dormir por culpa delas almohadas *La luz de emergencia de la habitación da justamente a la cama con la dificultad para poder dormir por las noches. *no entiendo como en una estancia de 4 días no son cambiadas las toallas y sabanas ni una sola vez

Como en casa

La tele es un poco pequeña y estaba lejos de la cama, pero vamos... por poner alguna pega... porque creo que el sitio esta genial

El desayuno estaba muy bueno, se agradece que tuviesen la calefacción de la habitacion puesta antes de la llegada porque hacia frío, la habitación esta situada en otro lugar pero nos acompañaron hasta la entrada,la atención del personal muy cercana y agradable, el restaurante y la habitación confortables, lo recomendare sin duda, la zona genial porque esta cerca del parque garajonay y para hacer senderismo es cómodo

Repetiremos sin duda.

Lo que no me gustó fue el colchón y almohada...es la única pega, amanecí con dolor de espalda importante..A pesar d esto, repetiría sin duda.

La amabilidad con la que fuimos recibidos y el lugar, precioso.

Bonito lugar, alto precio

No superó mis expectativas ya que llamé para confirmar qué había en las habitaciones en cuanto a material de cocina y me dijeron que la habitación estaba "equipada de todo" con cafetera, copas de vino, etc; y no hubo nada de eso. Demasiado caro para lo que se ofrece. El restaurante igual, muy caro para el menú que hay. Doña Efigenia un amor, el resto de empleados... Por las mañana cuando estaban limpiando los empleados estaban gritando. Mucho ruido. Nos despertaron.

Sitio acogedor, muy tranquilo y limpio. Muy cerca de El Garajonay.

¡¡Una experiencia muy positiva!!

Después de leer unos comentarios negativos quiero añadir que a nosotros nos gustó mucho nuestra estancia; recibimiento, alojamiento y el desayuno casero... muy bueno!! Eso si....que frio hacia en Las Hayas..por las afueras..

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

La tranquilidad y la ubicación.
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Única opción de menú para desayuno y cena, y se repetía todos los días. La habitación estaba muy bien pero había un fuerte olor a bajante. Horarios de cocina muy limitados, la cena solo se podía tomar hasta las 20,00 horas.

La tranquilidad y la ubicación. Las instalaciones están muy bien. Cabañas con servicios bastante buenos. Inmejorable lugar para salir de ruta y muy cerca de los principales puntos de mayor interés de la isla.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

No me gustó que no hubiese oficina de recepción, se llevaron nuestros DNI a no se sabe dónde y durante un buen rato. Los canales de tv en alemán y no nos dijeron como poner las cadenas españolas. La higiene así como la ducha, dejaban de desear. Frigorífico ruidoso en la habitación que me despertó y ya no pude dormir. Bombillas fundidas. En la publicidad decía que estaba a 6 km de Valle Gran Rey, creo que quisieron decir 26 km y se comieron el 2.

El entorno

La tranquilidad y la decoración
    • Casa de campo de 1 dormitorio (2 adultos)

La nevera enfriaba poco, la vajilla estaba mal fregada, había polvo. La habitación principal estaba arriba y sin baño, había que bajar unas escaleras, detrás de la cocina habían aprovechado una pequeña estancia para poner una cama doble de mala calidad al lado del baño, pero había mucho polvo allí. La limpieza no era buena.

La tranquilidad y la decoración

Descanso entre laurisilva
    • Casa de campo de 1 dormitorio (2 adultos)

La casa era muy bonita, las vistas impresionantes, y el desayuno muy rico y sano. Lo mejor de todo fue el trato de los dueños. Son una familia encantadora cuya misión es dejar el legado de la cultura canaria.

no a sido lo que esperaba .

más conford comida de todas las clases , personas cualificadas para ese puesto.

las vistas la habitacion pequeña restaurante que no sirve ni carne ni pescado limpieza ni verla en el fin de semana.

La estancia que quita la ilusión a tu viaje

Parecía un trastero adaptado, con vistas a una roca a menos de un metro de la ventana, ropa de cama penosa, limpieza media con telarañas y demás y trato pésimo, además hablando más por señas que con palabras ya que saben muy poco castellano (p.e. No dicen "¿tiene usted la reserva? sino "¿papel?"

El colchón estaba bien

desilusion

La habitación sin ventilación y en el fondo del edificio, la unica ventana al pasillo de la puerta de entrada siempre cerrada. una muy mala experiencia... me imagino que tendré parte de culpa en la elección.

La mejor Efigenia!!

El personal que trabaja allí. Un poco cortantes y nada afectuosos para ser un negocio pequeño y familiar.

Los dueños fueron muy muy smsbles, sobre todo la señora wue lo regenta, la madre, fue un amor de mujer. Habitsción muy limpia y silenciosa. El almogrote que hacen està buenísimo x cierto.

La limpieza y el cambio de toallas lo estropea todo.

La habitación no tenía cocina. Hacía mucho ruido la nevera pequeña que estaba dentro del armario. La luz de emergencia dentro molestaba por la noche. No fueron a limpiar y sin cambio de toallas.

La ubicación y que la habitación tenia aire acondicionado , y aún así, hacía mucho calor. Doña Efigenia y su hijo muy atentos y amables. Deberían supervisar el trabajo de su personal de limpieza.

bonito pero mal organizado

De los tres empleados que vi,solo uno fue amable,los otros dos muy secos. Me tuvieron toda la mañana esperando por la llave ya que me tuve que cambiar de habitación. El acceso a las casas no está nada iluminado y tuve que usar la linterna del movil. No había papel higienico en la habitacion al llegara las 9 de la noche

La señora Efigenia es muy amable.El sitio es bonito

Siempre hay alguien que te cuida en la distancia, que te...

Siempre hay alguien que te cuida en la distancia, que te cuida incluso sin saber si lo mereces y sin conocerte. Esa es doña Efigenia, la dueña del jardín de las hayas, sin duda su mayor valor. Hay que ir para saber de la paz que hablo, la que irradia al conocerla. Hay que ir sin duda para ser más humanos. Para ser más. Para seguir sabiendo ser menos y seguir aquí y ahora siendo solamente nosotros, que no es poco.

Desayuno, servicios, conexión.
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Sin conexión wi-fi en las habitaciones. Falta de toallas en las habitaciones. El precio del desayuno no es el que se indica. No se sabe tampoco que van a servirte en el desayuno porque no hay carta ni nadie que te lo indique.

Casa efigenia
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Las personas que tiene allí con ella todos mal encaradas y ni los buenos días te contestan el día que llegamos la señora le dice a un hombre que nos lleve a la habitación el hombre no sabe hablar mucho español y como le pregunté varias veces porque nos dice que le sigamos y luego se monta en un coche nos quedamos un poco expectantes y le vuelvo a preguntar y el hombre se enfadó.

La atención que da su propietaria la señora efigenia. Y la tranquilidad del sitio

Buena ubicación pero hace falta cambiar algunas cosas

La habitación daba a un mini patio de metro y medio de ancho con un muro de al menos tres metros de alto; nos dio la sensación de estar en una cueva, apenas entraba luz y había muchisima humedad, con las paredes desconchadas. No tuvimos la suerte de conocer a Efigenia pero el personal que trabaja en el restaurante/recepción son bastante desagradables, da la sensación de que les molestas. Cada vez que nos duchabamos salía agua de la ducha, formandose charcos en el suelo No había estanterías/baldas en el armario para poner la ropa

La ubicación y la tranquilidad del sitio, ideal para desconectar unos días

Un sitio para desconectar impresionante y para volver

No nos gusta los comentarios crueles que había sobre el establecimiento porque no tiene nada que ver con la realidad !!

Sobretodo lo que más nos gustó fue el trato de la dona Efigenia es inmejorable es una persona cercana ,amable que nos hizo sentir como si estuviéramos en la casa de nuestra abuela ,recomendamos su comida que es excelente su potaje de verduras sobretodo .tambien el personal muy agradable y muy atento ,El jardín con muchas flores y el olor que desprendía los naranjos y el Jasmin es impresionante ,la ubicacion del complejo es ideal para hacer la ruta del parque nacional de garanjonay ya que queda muy cerca y se puede ir caminando ,lo recomendamos a todos !!!

• Escrito en 1 de marzo de 2017

A este sitio no vuelvo

La habitación con mucha humedad falta de limpieza las sabanas y las mantas sucias falta de más atención realmente no estaba tan bien como lo esperaba

El lugar es muy bonito

• Escrito en 21 de febrero de 2017

No es un hotel ,es una casa particular con un comedor comunitario.

Para empezar no es un hotel es la casa de una señora ,lo de Hotel es mentira y ni los vecinos ni los taxistas lo conocian por HOTEL JARDIN LAS HAYAS.Se llama casa Efigenia(es el nombre de la propietaria) y es una casa de huespedes. Mala recepcion a la llegada,nadie te atiende No dan informacion de precios de la comida ni del desayuno y no te dicen que hay de menu. Solo te ponen lo que quieren ellos.Solo sirven vegetales,pero no lo dicen en ningún sitio.No nos querian dar de cenar porque eran casi las 8 y cerraban y cuando preguntas por otro bar la dueña dice que no sabe. La limpieza horrible,las sabanas dan grima.El baño y la ducha sucio y destartalado. Nos clavaron 56 euros por 4 tortillas con un poco de patata en medio y una ensalada en la cena.Me senti totalmente estafada y Booking deberia verificar la informacion que los establecimientos les dan .

Cercania al parque y entorno bonito

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Naturaleza y tranquilidad con mimos de Efigenia
    • Casa de campo de 1 dormitorio (2 adultos)

Hay que ir abrigado porque en días fríos la estufita no es suficiente.

Despertarse o ver la puesta de sol en las Hayas es un lujo. Disfrutar de la naturaleza y de rutas desde la casa y conocer a Efigenia, institución en la isla y a su almogrote una estupenda experiencia.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Cabaña acogedora
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Recibimiento frio por personal que no hablaba castellano. Otro detalle incómodo es que es imposible ducharse sin llenar todo el baño de agua!

Cabaña acogedora y muy limpia.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Lo poco destacable es la ubicación

Toallas insuficientes. Personal de limpieza y mantenimiento desagradable. Nos dieron la peor habitación,sin patio. A partir de la tarde-noche no hay nadie por si te surge algún problema. Nos colaron un desayuno con cosas que ni pedimos ni comimos con la excusa de que era completo, por 7,5 euros. CUIDADO!!!

Lo poco destacable es la ubicación

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Para hacer senderismo por el parque Garajonay

Sensación de humedad y frío en la habitación. El pobre aparato de aire acondicionado con bomba de calor apenas lograba calentar algo. Mala iluminación en el baño. Cuidado con los autobuses en fines de semana y en festivos, solo pasan a primera hora de la mañana o ya por la tarde-noche.

Buena atención. Comida local con productos de la huerta. Estas a pocos metros del Parque de Garajonay. Ideal para hacer senderismo. Recomiendo la ruta de "las Creces", fácil y no muy larga (2h) pero con una vegetación increíble.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Normal, sin pena ni gloria.

No me gustó que me hiciesen el ingreso por el comedor llevándose los documentos de identidad desapareciendo por la cocina, volviendo 15 minutos mas tarde a devolverlos y a asignarnos un alojamiento. No vi la recepción por ningún lado y tampoco supe que estuvieron haciendo con los documentos de identidad.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Acogedor

La televisión no funcionaba, pero no me importó puesto que así conversamos más entre nosotros

La amabilidad y la disponibilidad para hacerte todo más fácil. La comida casera y excelente

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Dormir con la escoba en la mano para ir quitando bichos de la habitación

La limpieza, en las habitaciones habían bichos- ciempiés así que muy difícil para dormir tranquilos :(

La ubicación es muy buena para los amantes de la naturaleza

El trato con las persona muy bien, sobre todo con Doña...

El trato con las persona muy bien, sobre todo con Doña Efigenia . Es muy cariñosa y atenta. Se preocupaba de que no nos faltara de nada. Le doy las gracias por avernos tratado muy bien.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

No tan bueno como aparece en booking y precio como en lugar de lujo
    • Casa de campo de 1 dormitorio (2 adultos)

Falta AC, la nevera hace mucho ruido, no hay ventanas, solo se puede abrir puertas con ventanas, muchas escaleras incomodas, instalaciones de cocina-el sarten por ejemplo en mal estado.

Aceptan mascotas, pero solo en una casa que no aparece en booking (fotos no adecuados) y sin AC.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Tuvimos que renunciar a pasar allí la segunda noche que estaba reservaba.

Fue desagradable la noche que pasamos allí. La habitación y su baño estaban absolutamente plagados de artrópodos locales, hasta el punto que fue imposible dormir pues estaban sobre la cama y en las almohadas. Esos bichos son normales en canarias en condiciones de frío y humedad, pero la plaga en el interior obedecía a que la estructura de la edificación tenía ranuras en los techos por donde se colaban por decenas. El desayuno para dos personas por 18 euros me pareció un precio excesivo.

Un alojamiento bien ubicado para realizar rutas de senderismo en sus alrededores. La señora que regenta el establecimiento, y su hijo, eran agradables y simpáticos.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

No todo es como parece ....

Esto es un comentario de la habitación que se nos ha asignado, esperando que no todas fuesen asi. La habitación muy oscura y sucia, con arañas, poca amabilidad del personal pero simpatía de los propietarios. Ropa de cama desgastada, pocos artículos de aseo personal, ducha con río natural. Terraza interior no agradable. Luz de emergencia fuerte durante toda la noche

Solo la terraza exterior común. Y simpatía y disponibilidad de los propietarios. Buena ubicación en la isla.

El atendimiento de doña Efigenia

Todo fue favorable

El atendimiento de doña Efigenia

Necesidad de mejorar.

Limpieza. Estar más pendiente de los clientes.

El paisaje del entorno.

4,0

El descanso perfecto

Muy acogedor.el personal muy amable.La habitación muy bonita y una zona muy tranquila. Perfecto para descansar.

Su ubicación, zona tranquila.

Que no hay wifi en las habitaciones

Su ubicación, zona tranquila. Habitaciones de techos de madera, muy bonita

sitio maravilloso la gomera reconcilia con la vida

la cocina

la ubicación

Calidez de las habitaciones

Calidez de las habitaciones

Excelente estancia. Amabilidad y buena relación calidad/precio.

Todo muy bien

La comida canaria fue buenísima

El tiempo😂

La comida canaria fue buenísima

mala

no limpiaron en los cuatro días habitación , ni cambiaron sabanas no pasaron nunca por apartamento a limpiar

su situacion

Estupendo

La ubicación y el trato

Trato genial, agradables, serviciales y familiar

Trato genial, agradables, serviciales y familiar

Tranquilidad en un paraje de montaña

El olor a humedad en la habitación

El entorno de montaña

Un sitio tranquilo donde relajarse y desconectar

La zona donde esta situado. Perfecto para estar tranquilo y pasear por los alrededores.

Magnífico
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Unas vistas espectaculares y lugar muy tranquilo

La habitación era bonita, limpia y tenía aire acondicionado.

La recepción está en el restaurante Casa Efigenia (casi no la encontramos).

La habitación era bonita, limpia y tenía aire acondicionado.

Las escaleras

El lugar.

Paz
    • Casa de campo de 1 dormitorio (2 adultos)

Los bichos que hay por todas partes

Para desconnectar

Lugar de completo relax

Todo el personal y la entrañable señora Efigenia

Todo el personal y la entrañable señora Efigenia

Encuentro con la naturaleza

NadA

Todo,el paisaje,lo rural y típico y la comida

Paz

Falta cocina

Lugar tranquilo, ideal para disfrutar de los encantos naturales de la Isla

Como en casa
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Como en casa muy hospitalarios nos encanto el lugar y su gente

La atención de la señora Efigenia

Que las personas que trabajen no hablen apenas español

La atención de la señora Efigenia

La Pesadilla de mis vacaciones

Habitación topo zulo, cucarachas , poca ventilación

No me gustó nada

Muy mala

Habitacion pequeña baño pequeño nevera no enfriaba nada y habitacion muy caliente

El lugar.
    • Cabaña Estándar (2 adultos)

Podría haber alguna sombrilla para poder estar fuera las horas de Sol.

El lugar. Es precioso.

Paz y tranquilidad

Sobre todo la paz y tranquilidad durante todo el dia. Excelente

La cercanía del Parque Garajonay hace que sea un lugar fantástico para salir de senderismo.

Faltan gavetas o al menos baldas a los armarios, una mesita interior y reforzar la exterior

Una zona muy tranquila

Una pensión cara

La habitacion

No me gustó, una pensión es lo q es foto muy bonito pero muy caro. Para lo q es

la limpieza y el trato entrañable de la dueña Dña.

la habitación no tenia vistas, era un primer piso t la terraza daba hacia un muro

la limpieza y el trato entrañable de la dueña Dña. Efigenia

• Escrito en 12 de abril de 2017

La amabilidad de la dueña!

Los empleados son muy secos y serios.

La amabilidad de la dueña!!

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Luna de miel