3. Comentarios de alquileres vacacionales de Andalucía

Nº 1 de 605 alojamientos vacacionales en Granada

9,9

• Escrito en 15 de febrero de 2019

• Loft

La cama era muy cómoda, y el apartamento bastante acogedor. Cati es muy maja y cuida mucho los detalles ya que te deja café, té y algo para picar. Esta céntrico, en nada llegas a todos lados. Todo ha sido perfecto.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Para repetir!
    • Apartamento Estudio

Sólo hubiéramos deseado estar más tiempo (Como recomendación, una.neverita pequeñita sería un plus)

El apartamento es fantástico, muy cómodo y bien situado. Lo reserve para una ocasión especial y fue todo lo que quería y más. Muchas gracias Kata por tu ayuda y amabilidad.

• Escrito en 10 de febrero de 2019

La comodidad del apartamento y sobretodo de la cama es digna...
    • Loft

La comodidad del apartamento y sobretodo de la cama es digna de remarcar. Llegar tan muertos de caminar y poder descansar en esa cama fue de lo mejor sin duda, muuuuuy cómoda. Bonitos detalles como la cafetera Nespresso disponible. La atención de Kata y Emilio fue excelente ya que estuvieron disponibles en todo momento.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

• Apartamento Estudio

Una vez más, contentísima de haberme alojado en este lugar tan céntrico, cómodo, bonito y limpio!! Cati cuida los detalles y ha sido un placer volver! Gracias por todo!!

• Escrito en 7 de enero de 2019

Casi como estar en casa
    • Apartamento Estudio

Mejoraría la calefacción y que no fuese bomba de calor, se pierde la temperatura muy rápidamente y se siente frío. Si la dejas puesta hace ruido y cuesta dormir. Pero realmente todo lo demás compensa tanto.

La limpieza pero sobre todo, la libertad y flexibilidad de poder entrar a cualquier hora incluso sin mis amigos y que no haga falta llave. La amabilidad y discreción de Cata, un amor de persona. Nos recibió con profesionalidad y no hizo falta volverla a ver, aunque estaba presente con sus cuidados.

• Escrito en 1 de enero de 2019

Buena ubicación y acogedor.
    • Apartamento Estudio

Las almohadas no nos parecieron muy cómodas y los LEDs de los focos parece que permanecen encendidos aunque con una luz muy débil. Aún así lo recomiendo 100%.

Ubicación; zona tranquila y cerca de bares, supermercados, parkings... La decoración de la habitación le da un ambiente acogedor a la par que moderno y por supuesto la amabilidad de Kata.

• Escrito en 23 de diciembre de 2018

• Apartamento Estudio

Kata es genial, no le importó nuestra llegada tardía, nos estaba esperando en la puerta, cuida detalles hasta el punto de invitarte a un cafelito, al alojamiento no le falta nada, tecnología, comodidad, calefacción, bien equipado y situación inmejorable, hemos pasado un fin de semana espectacular.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

Apartamento de diez!
    • Apartamento Estudio

Apartamento de diez! No le falta ningún detalle, todo nuevo, limpio y ubicación fantástica, muy céntrico. Cata super amable y encantadora. Sin duda, para repetir!

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

Cata, la anfitriona fue muy amable y servicial.
    • Apartamento Estudio

Cata, la anfitriona fue muy amable y servicial. Superó nuestras expectativas, volveremos a repetir!!!! Al lado de todo y para ver Granada tranquilamente. Hemos quedado encantados!!!

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Uno de los mejores pisos en españa
    • Loft

Todo genial. El piso era increíble, nos encantó todos los detalles de la habitación. La cama muy cómoda, todo muy limpio y nuevo, en general muy bien. Cata nos dio un trato genial y fue facil ponerse en contacto con ella.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

• Loft

El loft es espectacular. Kata ha mimado cada detalle, la ornamentación, la comodidad, etc. Nos recibió en persona, explicándonos las condiciones del piso y dándonos detalles sobre sitios en los que tomar unas tapas, cosas que ver... y demás. Además, se encuentra en una zona muy céntrica, pero lejos del bullicio típico de estos lugares. En definitiva, volveríamos sin dudarlo.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

De escandalo.
    • Apartamento Estudio

La decoracion y limpieza de la habitacion, ademas de la amplitud. bien equipada y con una cama bastante comoda. Cata fue bastante agradable y nos ayudo a nuestra llegada. Repetire la estancia cuando vuelva a Granada :)

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Impoluto.
    • Apartamento Estudio

Impoluto. Esa es la palabra que lo describe ni una mota de polvo y no le faltaba el más mínimo detalle. Y super céntrico. Andando a todos sitios. Si vuelvo a granada vuelvo a kasa kata sin duda.

Perfecta.
    • Apartamento Estudio

La habitación es genial, perfecta!! Limpia, ordenada, moderna, cómoda, silenciosa, en el mismo centro... no podemos pedir más! Cata fue una anfitriona fantástica. Gracias por todo.

• Apartamento Estudio

Cata es un 10 en todo momento. Lo que más nos ha gustado es la información enviada por Cata antes de la llegada al alojamiento sin tener que solicitarla y su trato al llegar.

El apartamento está muy bien, todo muy nuevo y muy bonito...
    • Apartamento Estudio

El apartamento está muy bien, todo muy nuevo y muy bonito decorado. Céntrico pero en una calle muy tranquila. Kata ha sido muy amable y nos informó de sitios donde tapear y cosas para ver. Sin duda, volveremos!

Habitación perfecta, un 10
    • Loft

Todo. La tranquilidad, el aroma de las habitaciones, la limpieza, la ubicación tan cercana al centro, sin duda un sitio 10 de obligada reserva si vas a pasar noche en Granada.

Todo esta limpio, nuevo y cuidado con mimo.
    • Apartamento Estudio

Todo esta limpio, nuevo y cuidado con mimo. Me gusto mucho el acceso mediante codigo, resulta comodisimo y hace facilisimo el check in y el check out. El contacto con la dueña a traves de whatsapp es muy comodo tambien. Cuando vuelva a Granada, volvere a Casa Kata.

Estupenda
    • Apartamento Estudio

El único problema, por decir algo, es la falta de aparcamiento que hay por esa zona.

Todo estaba muy limpio y cuidado. Los detalles de la anfitriona (cápsulas de café, azucarillos, infusiones, gominolas, botella de agua...) me gustaron mucho. La cama comodísima. Todo genial.

La realidadsuperaaka
    • Apartamento Estudio

Que para encontrar aparcamiento gratis tengas que dar tantas vueltas y tener mucha suerte ':)

Como se suele decir, con Casa Kata ''La realidad supera a la ficción''. Si las fotos ya te parecen bonitas cuando lo reservas, cuando llegas y empiezas a disfrutar de la casa todo es mejor de lo que te imaginabas: comodidad del colchón (con 2 opciones de almohadas según gustos), detalle de bienvenida, cafetera de cápsulas ¡con cápsulas!, entrada y salida a la casa sin llaves... ANFITRIONA 'Cata' DE 10!!!! Repetiremos seguro, gracias!!

Apartamento muy coquetón y bien equipado.
    • Loft

La existencia de aparcamientos públicos de pago en la zona no debería significar que el establecimiento dispone de aparcamiento.

Apartamento muy coquetón y bien equipado.

3 dias maravillosos
    • Loft

El baño no tiene calefacción propia y al principio estaba un poco frio.

La ubicación, la tranquilidad, la decoración y la atención de Cata. Es un lugar encantador y muy recomendable. Si volvemos, repetiremos seguro!

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Excelente!!!!
    • Loft

Cata, la anfitriona un encanto de mujer y muy atenta con todos los detalles (chucherías, bombones, nespresso, tarjeta de bienvenida...). La habitación, limpia, decorada con mucho encanto y comodísima. Dispone de una pequeña cocina con microondas y básicos para poder cocinar algo rápido. La ubicación ideal, en menos de diez minutos tienes el casco histórico bajo tus pies. Sin duda, volveremos!!!

Limpieza, confort, amabilidad, buena situacion.

No hay puntos negativos

Limpieza, confort, amabilidad, buena situacion... Realmente lo tiene todo. No he puesto un 10 nunca porque creo que no existe, pero Kasa Kata lo merece. Cata es muy detallista, lo cuida todo al minimo detalle, cafetera nespresso con cafè, unas tortitas de maiz, bombones y hasta unos caramelos deliciosos. Muy pero que muy limpio, centrico pero a la vez en una calle muy tranquila, y a dos pasos de dos bares de tapas impresionantes Queremos repetir ya mismo Un placer desde luego

• Loft

Nos gustó todo: la ubicación, la anfitriona, el apartamento de lujo, superlimpio y con todos los detalles. Por poner alguna pega, un escurridor para los platos faltaba. Pero vamos, algo sin importancia.

Perfección
    • Apartamento Estudio

No encuentro la palabra para describirlo biien... Solo q como en casa, creo q de todos los sitios de dónde nos hemos instalado KASA CATA es el mejor sin duda alguna lo recomendaría 💯 x 💯 y sin duda cuando volvamos a granada será nuestro hospedaje seguro😍

Sensación agradable a los sentidos.
    • Loft

No se le pueden poner pegas.

Todo estupendo. Anfitriona agradable y preocupada de sus clientes. Todo decorado con mucho mimo. Tiene todo lo necesario en un espacio muy bien aprovechado. Buenas calidades y todo muy nuevo.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Un lugar perfecto para una estancia 10!!
    • Apartamento Estudio

Tener que buscar un aparcamiento publico para poder dejar el coche.

Limpieza, decoración, comodidad de la cama, pequeños detalles que marcan la diferencia: como tarro con chuches, agua embotellada, cafetera y cápsulas, etc. Trato de la dueña. Será nuestro lugar de alojamiento cada vez que vayamos a Granada de escapada, seguro!!

• Apartamento Estudio

La atención recibida fue inmejorable e hizo que la estancia fuera perfecta. Además de la ubicación de 10, el apartamento es precioso con todas las comodidades

• Apartamento Estudio

No se encuentra aparcamiento en los alrededores facilmente

Los detalles. Pocas veces he salido tan impresionada de una estancia. Pero este alojamiento es mas que eso... es una experiencia para todo los sentidos.

• Loft

El alojamiento es muy completo, no le falta ningún detalle. Muy buena ubicación y acceso. Kata es muy amable. Seguro que volveremos pronto. Muy recomendable.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Ubicación, limpieza y la anfitriona.
    • Apartamento Estudio

Lo unico negativo es que no dispone de cocina. Sin cocina pasa de ser un apartamento a una habitación con baño. De todas formas hay muchísimos sitios cerca donde comer muy bien y a precios económicos.

La decoración es muy moderna. La cama es muy confortable. Tiene muchos detalles con los clientes como cápsulas de café, gominolas, gel y champú, también dispone de toallas y secador. La propietaria es muy amable y atenta a las necesidades de los clientes.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Me encantó absolutamente todo, creo que está super bien en...
    • Loft

Me encantó absolutamente todo, creo que está super bien en relación precio calidad la ubicación perfecta, no sentimos la necesidad de utilizar coche porque todo estaba cerca, Gracias cata por ser una anfitriona top

Acogedora estancia en buena localización
    • Loft

Nada, todo fue perfecto. No obstante, es necesario saber que no hay cocina. En cualquier caso, hay cafetera y microondas y, para unos días, es más que suficiente.

La atención recibida por Cata, así como los detalles que guarda el apartamento. Localización ideal.

Moderno y excepcional calidad-precio

Sinceramente... Nada.

Estudio muy nuevo y moderno. Limpieza excelente. La propietaria muy amable. Calidad-precio excepcional. Estuvimos muy a gusto. Sin duda para repetir.

Excelente ubicación, habitación muy bonita y práctica con...
    • Apartamento Estudio

Excelente ubicación, habitación muy bonita y práctica con todo tipo de detalles y mencionar la amabilidad de la propietaria dispuesta a ayudar en todo momento.

Como en casa
    • Loft

Cati es muy amable y la habitacion es estupenda no le falta ni un detalle para que la visita sea lo mas confortable posible además en todo momento estuvo pendiente de si necesitabamos algo. Si vuelvo a Granada volveria a alojarme en el mismo sitio con total seguridad. El hecho de que tenga combinacion numerica en vez de llave ofrece un extra de comodidad ya que no tienes que estar pendiente de las llaves. Del 1 al 10 un 12 de puntuación.

Un apartamento genial en el centro de Granada
    • Loft

No hubo nada que no me gustara. La dueña muy amable, y en contacto todo el tiempo, nos dio un montón de facilidades en todos los aspectos. El apartamento es exactamente igual que en las fotos, dispone de todo lo necesario y la ubicación es excepcional.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Tranquilo y cómodo
    • Loft

Lo único el agua caliente de la ducha. Tardaba en salir y cuando llevabas 3 minutos duchándote de repente salía helada y tenías q esperar otra vez lo cual era un poco incómodo.

Todo. Cati muy amable en todo momento. El sitio estaba muy limpio. Dispone de una mini nevera y un micro hondas que nos sorprendió que estuviera y nos salvó de muchas cenas imprevistas. Volvería sin duda

• Escrito en 12 de mayo de 2017

• Loft

No le falta un detalle a la habitación, está muy bien situada para ir a todos lados andando y en una calle tranquila. Muy recomendable, nos ha gustado mucho.

Lindo estudio en Granada
    • Loft

Que el agua caliente no fuera suficiente para hacer un baño corto sin tener que cerrar la canilla (incluso para mi marido)

La ubicación, lo bien aprovechado de cada espacio, la calidez de Cata, el diseño del departamento, la comodidad de no tener que portar la llave todo el día

Perfecta anfitriona, apartamento mejor de lo esperado.
    • Apartamento Estudio

La cama era comoda, grande y bonita. El apartamento tenia muchos detalles para hacer más agradable la estancia (café y agua; jabones y geles). Parecía nuevo, como si lo estrenasemos todo.

Excelente elección. De maravilla
    • Apartamento Estudio

La única pega que he podido encontrar es que es complicadísimo aparcar en las cercanías del apartamento. Pero esto no es achacable al alojamiento ni a sus propietarios.

Todo perfecto. Nuevo, limpio, bien iluminado, muy bonito y perfectamente equipado. La propietaria muy amable y atenta en todos los aspectos. La ubicación es muy buena: muy cercana al centro de la ciudad y cerca de la Alhambra. Además la zona es muy tranquila.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Como en casa
    • Apartamento Estudio

Imposible aparcar cerca. Si vas con mucho peso de equipaje te tocara subirlo por las escaleras al primer piso.

El alojamiento muy limpio y nuevo. Situado en una calle semi peatonal muy tranquila con todos los servicios cerca . Es un miniapartamento con todo lo necesario para hacerte la estancia muy cómoda. La cama excepcional y la supletoria bien par una persona que pese poco. El baño con ducha y muy buen tamaño.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Me encanto la cama, super comoda tanto el colchon como las...
    • Loft

Nada malo bajo mi experencia

Me encanto la cama, super comoda tanto el colchon como las almohadas ideal despues de caminar por toda Granada. Y el olor del apartamento huele genial. Todo super limpio, no le falta detalle.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Perfecto para una estancia breve.
    • Apartamento Estudio

Difícil encontrar aparcamiento. El primer día lo tuvimos que dejar en un parking. No tiene cocina. Solo microondas.

El apartamento resulta muy agradable. Muy bien equipado. Perfecto para ir con un niño pequeño.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

El apartamento es nuevo, acogedor, bonito, moderno y...
    • Loft

El apartamento es nuevo, acogedor, bonito, moderno y práctico. Céntrico pero en una calle tranquila. Cata es muy amable y siempre está disponible.Te sientes como en casa. Muy recomendable!!

Gran sitio
    • Apartamento Estudio

Maravillosa estancia aunque fuese tan corta de un solo día, una lastima pues nos gustó mucho, la localización pues pleno centro pero sin ruido, muy satisfechos con todo.

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Repetiría!
    • Loft

La ubicación y la habitación, muy cuidados todos los detalles

• Escrito en 9 de febrero de 2019

• Escrito en 3 de febrero de 2019

• Loft

No hubo nada q no me gustara

La cama y la almohada

• Escrito en 27 de enero de 2019

Expectacular
    • Loft

Todo excelente. Cata una gran anfitriona. Habitacion que no hace justicia en fotos... Repetiremos segurisimo.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Bien ubicado y muy cómodo

Nada, todo perfecto

Bien ubicado y muy cómodo

• Escrito en 14 de enero de 2019

Kata gracias por todo
    • Loft

Me gustó todo. Cama supercomoda. Tienes të tila café nexpreso microondas tostadora en fin no falta de nada Gracias Kata todo muy bien

Increíblemente perfecto

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Muy buena acogida y muchos detalles que hicieron la estancia...
    • Apartamento Estudio

Muy buena acogida y muchos detalles que hicieron la estancia muy comoda.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

la limpieza

la accesibilidad en coche

la limpieza

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Ubicación excelente

La ubicación y decoración

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Todo perfecto, limpieza, comodidad, muy cerca del centro.
    • Apartamento Estudio

Todo perfecto, limpieza, comodidad, muy cerca del centro. Cata es súper amable. Sin duda volveré.

Una ciudad preciosa, Granada

que tuviera garaje

La amabilidad de la persona que nos atendio

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Excelente trato y estancia

Nada…

Todo!!!!!

Buenisisimo
    • Apartamento Estudio

Todo, el apartamento está súper limpio,te dejan agua y unas chuches,Cata es majisina y hemos estado agustisimo,recomendable 100%

Bonito, cómodo y cerca de todo.
    • Loft

Bonito, cómodo y cerca de todo. Ademá Cata ha sido un encanto. Muy recomendable. Volveré seguro :)

Todo perfecto.
    • Apartamento Estudio

Todo perfecto. Un apartamento muy bonito, cómodo, bien decorado y con todo lo necesario. Muy céntrico. Sin duda para recomendarlo y repetir

Todo me gusto mucho.
    • Loft

Todo me gusto mucho. Especialmente la decoración del apartamento y la amabilidad de Cata

Todo genial

Todo genial

Muy acogedor
    • Apartamento Estudio

La anfitriona es muy simpatica. Fuimos 5 amigas y llegamos en varios tunos, y allí estaba para recibirnos a todas. Muy acogedor el sitio

Fantástico!!!
    • Loft

Céntrico y habitación muy acogedora, muy contentos, no dudaremos en volver.

La ubicacion, el diseño y la tranquilidad

La ubicacion, el diseño y la tranquilidad

Y

Y

Apartamento moderno y en pleno centro de la ciudad.
    • Loft

Apartamento moderno y en pleno centro de la ciudad. Cata fue muy atenta y nos recomendo sitios donde ir en la ciudad.

Maravillosa estancia en Granada
    • Apartamento Estudio

Magnifica ubicación, apartamento precioso, nos hemos sentido como en casa,muchas gracias Cata.

Todo ok.

Todo ok.