Opiniones del Hotel L'Algadir del Delta alojamiento de 3 estrellas

Ronda dels Pins, 27-29, 43549 El Poblenou del Delta, España

Nº 2 de 8 hoteles en El Poblenou del Delta

Nos alojaron en la planta baja del hotel.

Nos alojaron en la planta baja del hotel. La habitación olía a cloaca. Se lo explicamos al recepcionista del hotel para que nos dieran otra habitación y solo nos ofrecía la que estaba al lado de la nuestra, habiéndonos informado que toda la planta baja se ve afectada por malos olores porque está bajo nivel del mar. La habitación tenía un ambientador eléctrico que no mitigaba el olor nauseabundo. Otra propuesta era que cambiaramos de hotel pagandolo nosotros. El trato fue maleducado, el recepcionista nos levantó la voz. Fuimos a este hotel buscando relajación y el efecto fue todo lo contrario. Es imcomprensible que ante este problema de malos olores, hagan habitaciones para clientes en esa planta y no esté avisado. No puedo recomendar este hotel.

Muy buena. Recomendaria el horel sin duda.

El check in. La persona que atendía recepción no nos saludó. Mientras cumplimentaba la información de los visitantes no dijo ni una sola palabra ni nos miró. Le tuvimos que preguntar por actividades y casi rogarle un plano de la zona. Era una Srta.

Habitación e instalaciones ( piscina, pequeño jardin, zona desayuno y chill out). El check out fantástico por parte de un joven. Felicidades.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único fue que la ducha y la pica del baño se llenaban de agua enseguida i te estabas duchando con los pies hasta el tobillo como si fuera una bañera.

La habitación perfecta, muy buen diseño y muy cómoda la cama, con persianas que cerraban genial. El desayuno inmejorable y la comida del restaurante, donde comimos un día, excelente, un arroz caldoso buenísimo!

Nada recomendable! No ir!!!

Los dueños y gerencia no acepta criticas ni sabe gestionar las quejas de los clientes. Se pone a la defensiva a la minima. Piscina ridiculamente pequeña, las bicis que alquilan un desastre (segun ellos como no se dedican a ello no tienen pq estar bien), instalaciones normalitas por el precio que es. Cuando entramos no nos avisaron de que eran las fiestas del pueblo y no solo eso, es que la fiesta era en una esplanada pegada al hotel! No pude dormir hasta las 3am. Dijeron que nos lo habian dicho al entrar (mentira), despues que a las reservas directas si que les avisaban del ruido pero que las reservas por booking no (como si tuvieramos menos derechos por eso). Me reptieron 3 o 4 veces que booking se llevaba 20€ de comision. Cuando si no hubiese sido por booking no hubiese encontrado este hotel. Nos ofrecieron irnos y buscar otro hotel despues de una larga discusion y obviamente a las 20h ya no te apetece hacer maletas e irte. Luego se contradecian pq uno decia que la gente escuchaba el ruido y otros decian que nadie escuchaba nada. Usaron todas las excusas que existen, pero disculparse por haber cometido el error de no avisar de que eran las fiestas y haber sido unos maleducados eso jamas. Usaron argumentos incluso del tipo que ella era psiquiatra y que claro, que yo que era la clienta no sabia gestionar la situación (yo soy psicologa, por cierto). En el delta hay muchas opciones de hoteles que estan bien, yo evitaría ir a este.

Bueno, el desayuno estaba bien y esta mas o menos cerca de la playa del Trabucador pero el pueblo no tiene nada, hay que coger el coche para cualquier cosa.

Experiencia excelente!

La piscina y la tranquilidad. La habitación era cómoda y todo muy limpio. El personal era muy amable. Por último, el restaurante, estuvo todo muy bueno.

Un rinconcito tranquilo y muy agradable en el corazón del delta.

Quizás ajustaría un poquito más los precios del restaurante. El colchón de la cama un poquito duro.

Las hamacas de la terraza eran muy cómodas. Y el tratamiento antimosquito del hotel se nota, realmente muy bien.

3 días en el alojamiento y la ubicación perfectos

El restaurante no cumplió mis expectativas, pero el hotel excelente

La habitación estupenda y cómoda, el desayuno muy completo y el personal atento y amable.

El trato excelente de todo el personal.
    • Habitación Doble con vistas

La falta de un parking cubierto para clientes que evite que el coche se recaliente por el sol.

El trato excelente de todo el personal. La tranquilidad. El buen estado de las instalaciones.

Buen hotel con buena ubicación en zona tranquila

Me ubiera gustado que la cama ubiese sido un poco mas blanda.

Excelente ubicación para visitar el Delta, zona tranquila. Superó nuestras expectativas, buen desayuno tipo buffet en la terraza. Disponen de servicio de alguiler de bicis.

Personal muy amable.

Personal muy amable. Habitaciones , silenciosas y limpias. La situación es inmejorable, para disfrutar del Delta. Aconsejo comáis en este hotel, os sorprenderá!

Estancia muy muy agradable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La insonorización de las habitaciones podría ser mejor. A la cama le hubiera venido bien un protector de colchón más grueso, más "mullido". Así hubiera sido perfecta!

La cama y la habitación enormes. El desayuno de calidad aunque no excesivamente variado. La ubicación ideal. El bizcocho del desayuno, delicioso!!

La habitación cómoda y limpia.

Solicitamos check out un par de horas más tarde con el objeto de aprovechar la mañana para recorrer la zona en bicicleta, ducharnos y comer en el restaurante del propio hotel y nos pedían un extra de 40 €. El desayuno flojito, poca variedad y calidad justa.

La habitación cómoda y limpia.

Muy bien, muy tranquilo y muy bien situado

La ubicación EXCELENTE. Un hotel tranquilo, cómodo, limpio. En un pueblo tranquilo, con restaurantes muy buenos y a menos de 30 min de cualquiera de los puntos de interés de la zona

El desayuno muy bueno.

La cama tenía poca estabilidad. Las bicicletas que alquilan son muy viejas.

El desayuno muy bueno. El diseño moderno. La persiana de la habitación con motor.

Muy agradable, ha sido una sorpresa!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación en conjunto es moderna y funcional. Los colchones estupendos. El hotel esta integrado con el entorno. Tiene una bonita piscina con jardín. El restaurante ofrece unos platos exquisitos pero un poco caros... El desayuno muy completo y con un buen café. Todo el personal muy amable. Volveremos

Volveremos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que la habitación carecía de muebles con cajones para dejar la ropa

El bufete del desayuno era muy completo. La cama extraordinaria. El restaurante excelente y el trato muy familiar.

• Habitación Doble con vistas

Que en la habitación falta un espejo para verte de arriba abajo. Solo hay espejo en el baño y para arreglarte las dos personas es más incomodo.

El restaurante la cocina muy bien cuidada y una excelente calidad

Ubicación próxima a todo lo que visitar.
    • Habitación Doble con vistas

Me esperaba unas vistas mejores en la habitación con vistas, creo que no vale la pena pagar más. Ya que el hotel está muy bien en todo lo demás.

La limpieza, y el menú de la media pensión y el desayuno estaba muy bien.

Recargo por niños pequeños

Cuidado si váis con niños pequeños, ya que hay un recargo por niño y día que está muy escondido en las condiciones del hotel. Nosotros nos llevamos la sorpresa al hacer el Checkin. En ningún momento se nos avisó de eso al hacer la reserva (y eso que buscamos en Booking hoteles para dos adultos y un niño de un año). Creo que se debería ser más claro en esto al formalizar la reserva (tanto Booking como el hotel).

En si, las instalaciones están muy bien, todo muy limpio.

Repetiremos seguro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buen hotel en el Poblenou del Delta. Personal muy amable, pendientes en todo momento. Nosotros teníamos media pensión. El desayuno muy bueno, bufete libre con productos excelentes (embutidos, zumo de naranja natural, bizcocho casero....) y la cena de calidad. La habitación grande con cama supercomoda. La zona de la piscina muy chula. Repetiremos seguro.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Un rincón del mundo envuelto de naturaleza y relajante

No tengo nada que decir.

El reataurant.Una carta corta pero excelente y la zona jardin-piscina, un rincón muy tranquilo y relajante y cuidado hasta el último detalle. El personal encantador y muy profesional.

Estancia de lujo en el Delta del Ebro
    • Habitación Doble con vistas

TODO. Habitación bonita y moderna, muy nueva. Cama cómoda. Cocina excelente estaba, todo riquísimo. Zona terraza muy bonita, acogedora y moderna. No pude probar piscina pq nos fuimos temprano a navegar por la bahia de San Carlos de la Rapita. Vistas de los arrozales. Cuándo llegamos (22h) ya no habia mosquitos. Solo uno grande se posó en mi cara pero no mr picó.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Lo pasamos muy bien, paseamos por el pueblo,hotel está en...

Lo pasamos muy bien, paseamos por el pueblo,hotel está en una zona muy tranquila y agradable. Restaurante del hotel es muy bueno y en relación calidad precio un 10. Seguramente volveremos!

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Que el cuarto de baño no estaba en una habitación separada,...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que el cuarto de baño no estaba en una habitación separada, con pared de obra -como es habitual-, sino que era una separación realizada con cristal translucido, completamente orientada hacia la habitación, cosa que no transmite una sensación de intimidad...

Ubicación ideal para la visita al Delta del Ebro. Personal y servicio excelentes.

Nada, pero por poner algo, hubiera preferido la habitación en el primer piso para tener mejores vistas. Estuvimos en la habitación Els Flamencs, que está en la planta baja cerca de la piscina.

El personal, tanto en recepción como en el restaurante. La ubicación en pleno Delta del Ebro. La tranquilidad. El diseño del hotel y la comodidad y amplitud de la habitación y el baño. Facil aparcamiento en la calle delante del hotel.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Emplazamiento mágico

La situación es inmejorable, despertar y abrir las ventajas y oir el sonido de los arboles y de los pajaritos es lo mejor. Dispone de una bonita piscina que no utilizamos por la epoca en la que fuimos pero no dudo que repetiremos. Esta muy muy cerca de la punta de la banya y de las maravillosas playas del delta. Ademas el pueblo en el que esta es magico y unico

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Plan renove para bicis
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las bicicletas estan en mal estado. No deberian cobrar 12 euros al dia por ellas. Incluso llegamos a tener un accidente con una y a pesar de reclamarlo, nos lo cobraron

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Buena experiéncia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Quizás veo un poco excesivo el precio de las habitaciones, ya que para ser exclusivamente un retiro gastronómico o de visita al Delta, podría ser un poquito más asequible, estamos hablando de 100€ por noche siendo esta la opción más barata, pero que puede llegar a costar hasta 140€ con sólo desayuno. Obviamente, si quieres algo más barato tienes otras opciones dentro del Delta, pero bueno... Recalcar, que no es una opción visitar el Delta sin haber gastado una pasta en un buen repelente de mosquitos, creedme lo echaréis en falta si o si. Hasta las habitaciones del hotel disponen de ventanas con mosquiteras, y se advierte al huésped de no dejarlas abiertas. Con esto os lo digo todo.

El hotel está situado en Poble Nou del Delta, por lo tanto está en una inmejorable situación, ya que desde este pueblo quedan muy cerca todos los rincones con más carácter de todo el Delta. Sin desmejorar Deltebre, otra de las poblaciones en el interior del Delta, recomiendo encarecidamente alojarse en Poble Nou, ya que guarda la esencia de pueblo típico y construcciones bajas del Delta. Las instalaciones del hotel, son modernas y diría que bastante recientes. Las habitaciones son amplias y cómodas. Todo decorado con un diseño moderno y de aspecto inmejorable. Siempre destacando que la habitación elegida para la estancia ha sido una habitación doble superior, por lo que no puedo opinar de las habitaciones dobles sencillas. Si eres amante de la naturaleza y fotografía de la misma o de paisaje, sobra decir que es una opción de alojamiento envidiable para esta tarea, ya que te permite estar al amanecer fotografiando los rincones más bonitos del Delta a tan sólo 5 minutos del hotel usando tu coche. Podrás aparcar en las inmediaciones del hotel o como mucho a unos 200m de forma gratuita, cosa que se agradece tratándose de un lugar al que aunque parezca que no es así, acoge a una gran masa de turistas movidos por la naturaleza, las aves, la gastronomía y la fotografía.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Hotel caro por lo que te ofrece. El baño justito. El personal amable y fácil alquiler de bicicletas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño era muy justito. El plato de ducha de plástico. La habitación calurosa y pequeña. El precio alto por lo que te ofrece.

El dasayuno y la amabilidad del personal.

la cocina de su restaurante

la cocina de su restaurante

3,5

El lavabo estaba muy mal el mantenimiento , toallero descolgado ,maneta de la ducha rota , lavabo agrietado ,

Ubicación, instalaciones, personal

Ubicación, instalaciones, personal

Hotel con encanto

El ruido del motor del estractor del baño

La tranquilidad, comodidad y la comida

Estancia y ubicacion ideal para relajarse y disfrutar. Idilico
    • Habitación Doble con vistas

El desayuno, las instalaciones y el trato familiar.

El servicio

Hotel moderno y pequeño

Restaurante demasiado caro

Hotel moderno y pequeño

Un hotel tranquilo para disfrutar del entorno y la buena comida.
    • Habitación Doble con vistas

La habitación cómoda, todo muy limpio. La comida y la presentación de los platos excelente. Un hotel muy tranquilo donde pasar unos días.

El hotel

La persona de recepción

El hotel

el restaurante muy bueno

el restaurante muy bueno

Tranquilidad y buena gastronomía
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel pequeño familiar, personal muy atento y productos de máxima calidad. El restaurante ofrece una comida y servicio inmejorable.

La cena y desayuno muy bueno.

No tener mas días para poder quedarme

La cena y desayuno muy bueno. Muy buen trato por parte del personal.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Perfecto !!!

Desayuno casero y completo, de muy buena calidad y abundante. Camas muy cómodas. Lugar tranquilo y bien unicado.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Hotel muy agradable

Buen restaurante

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Trabajando y a la vez disfrutando de la estancia.

Zumo naranja natural y tomate rallado natural. La cena excelente . Un gran chef. Detalles encantadores de decoración. El hotel está muy bien .

• Habitación Doble con vistas

Muy buena ubicación. Muy buen trato y restaurante extraordinario.

SuperDescanso en el delta del ebro.

Estupendo hotel en el delta del ebro para descansar para comer bien para pasear. Una delicia disfrutar del hotel y del entorno.

son muy amables

la escasez del desayuno

son muy amables

Hotel de 3 estrellas que perfectamente podria ser de cuatro

El precio del desayuno

La ubicación y el diseño del hotel

Perfecto !!!

Tv pequeña, lavabo de diseño pero poco práctico y espacioso

Buen restaurante y desayuno completo y variado.

Tranquilo, limpio, agradable

Un sitio muy agradable. La habitación era muy espaciosa, estaba muy limpia, de ambiente actual.

Estancia maravillosa

Ubicación perfecta en medio del delta. El Hotel pequeño pero acojedor y moderno. La cam muy cómoda.

Todo. Es muy moderno y esta muy bien situado. El restaurante es de super calidad. El menu degustacion estava exquisito

Muy limpio, acogedor, muy buen trato del personal

Muy limpio, acogedor, muy buen trato del personal

Excelente Restaurante , Relación Calidad Precio

Excelente Restaurante , Relación Calidad Precio

Finde en El Delta

Hotel muy tranquilo en un pueblecito precioso,recomendable para desconectar

Estamos muy confortable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La media pensión fue muy buena. La habitación amplia y limpia y la cama muy cómoda

El restaurante

El restaurante

Relax en un entorno maravilloso
    • Habitación Doble con vistas

Hotel con encanto. De lo mejor del Delta. Trato impecable, comida fabulosa y tranquilidad.

No podría mencionar nada que no nos gustase

El personal muy atento. Habitaciones limpias y comodas. Totalmente recomendable

BIEN UBICADO, PERSONAL MUY SIMPATICO DESAYUNO MUY BUENO, PISCINA RESGUARDADA DEL VIENTO Y MUY LIMPIA

NADA TODO MUY BIEN

EL PERSONAL MUY AMABLE ES CÉNTRICO PARA HACER EXCURSIONES Y VISITAR EL DELTA DEL EBRO

• Escrito en 18 de junio de 2017

Ideal para una escapada

Los mosquitos del restaurante.

La habitación muy confortable, la atención del personal...

• Escrito en 11 de junio de 2017

El desayuno poco variado

El desayuno poco variado

Los platos deliciosos del restaurante, la amabilidad y...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Los platos deliciosos del restaurante, la amabilidad y cercanía del personal, las instalaciones: moderno, cómodo y limpio

• Escrito en 2 de junio de 2017

El servicio y los horarios.

El servicio y los horarios.

Un lugar encantador.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La hora del desayuno,demasiado tarde 8,45.Hay muchos lugares bonitos en el Delta.

Todo perfecto.

La amabilidad del personal y el restaurante

La amabilidad del personal y el restaurante

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Precio ABUSIVO cama supletoria 50€+IVA por un niño de 5 años.

La localización y la atención del personal

La localización y la atención del personal

Volveremos

Nos gustó todo

La habitación Pesquera recomendada. Tranquila. Decoracion Sobre todo trato excelente

• Escrito en 5 de enero de 2017

Hotel para desconectar.

Hotel para desconectar. Comida, exquisita

Totalmente recomendable!!!

El menú degustación excelente

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Hotel muy agradable y en una zona muy tranquila.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel muy agradable y en una zona muy tranquila.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Una làstima

Mucha calor, no funcionaba el Aire Acondicionado.

Su Situación

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Relajante

No tiene zona de estar comunitaria

La cama estupenda

• Escrito en 12 de mayo de 2016

La buena cocina, la amabilidad del personal y la situación...

La falta de algunos canales de TV (TV3)

La buena cocina, la amabilidad del personal y la situación para desplazarte fácilmente por el Delta. Habitación cómoda, limpia y tranquila.

También hay 47 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.