3. Comentarios de alquileres vacacionales de Extremadura
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Mérida
  5. Comentarios del La casa de la alcazaba

Opiniones del La casa de la alcazaba

Graciano n°5, 06800 Mérida, España

Nº 2 de 35 alojamientos vacacionales en Mérida

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Comodidad y limpieza en pleno centro
    • Alojamiento Vacacional

No me parecieron inconvenientes, pero entiendo que a otro viajeros sí les puede parecer: no dispone de ascensor (sólo hay que salvar un piso de altura), la cocina es más bien pequeña, y es aconsejable estacionar en un parking público, que está a unos minutos andando de la vivienda (está concertado con el dueño).

La vivienda dispone de dos plantas y capacidad para hasta 8 personas, 3 habitaciones, dos cuartos de baño, dos salones y cocina, pequeñita pero totalmente equipada. Muy limpia y completa, la wifi funciona bastante bien, y las camas son muy cómodas. Destaca también la amabilidad de su dueño, que nos hizo sentir como en casa.

• Escrito en 1 de febrero de 2019

Estupendo lugar y servicial anfitrión
    • Alojamiento Vacacional

Por poner un pero, la ducha de abajo por temperatura y complejidad.

Genial. Buen anfitrión y servicio estupendo. Desayuno incluido bastante completo y lo mejor, que gestionó el parking de nuestra furgoneta elevada sin coste alguno.

• Escrito en 25 de enero de 2019

• Alojamiento Vacacional

La casa es excelente, tiene todo. Comodidad. Ubicación perfecta. Impecable en cuanto a limpieza. El desayuno que dejan también es bueno. El dueño nos recibió y siempre tuvo la mejor predisposición. El parking está a unos 200 metros. La casa está en un primer piso y se accede por escalera. Súper recomendable!

• Escrito en 10 de enero de 2019

Acojedora y tranquila
    • Alojamiento Vacacional

Casa totalmente acojedora con todas las comodidades.Muy bien ubicada al lado de la Alcazaba, luminosa, moderna, muy limpia y excentes camas para descansar. Parking muy cerca de la casa y dueño, Josė muy agradable 100 % recomendable

• Escrito en 8 de enero de 2019

Una agradable estancia!!
    • Alojamiento Vacacional

La situación del alojamiento es muy buena. El apartamento está muy cuidado en todos sus detalles. Es nuestra primera experiencia en este tipo de alojamiento y nos ha gustado ,es posible que volvamos en un futuro pues Mérida es una ciudad preciosa, llena de historia y de encanto.

• Escrito en 4 de enero de 2019

Apartamento muy céntrico y cómodo.
    • Alojamiento Vacacional

La calefacción por bomba de calor, con consolas individuales en las habitaciones y salón. Es mejor la calefacción central.

Todo lo demás es perfecto!!! Teníamos de todo lo necesario. Han cuidado el detalle, está muy limpio. El dueño muy amable, nos dio muchos consejos y está en el centro centro (enfrente de la presidencia de Extremadura). Además con parking para un coche!!! Y caben hasta 7 personas.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Alojamiento perfecto en Merida.
    • Alojamiento Vacacional

Cada habitación tiene su calefacción, incluso el salón pero no así la cocina, es algo fria para el invierno. (superable)

El alojamiento espectacular, una casa muy amplia con varias habitaciones en el corazón de Merida, a pocos minutos de todo. Lo mejor el anfitrión, Jóse, contacta contigo antes de llegar para darte ubicación del parking, te recibe, te cuenta con todo lujo de detalles qué ver, cuando y como, donde tapear y está a tu disposición para lo que necesites. Ojalá hubiera un Jóse en todos los sitios a donde vas, es algo así como una guía turística pero en vivo. Inmejorable. Para los desayunos hay zumo, leche, te, magdalenas, bollería... fruta.. pan bimbo...

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Insuperable
    • Alojamiento Vacacional

Jose es un anfitrión de los que ojalá abundasen.. Atento, accesible y servicial. Frigo con aperitivos, de todo para desayunar, camas comodisimas, tele gigante etc etc Gracias por su hospitalidad y hasta otra!

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Excelente trato y piso súper equipado
    • Alojamiento Vacacional

El piso es muy grande, acogedor y cuenta con todo lo necesario para pasar ahí los días con niños. El anfitrión súper amable y deja el grifo con alguna tapa y cervezas. Súper céntrico, equipado e Isela para familias con niños.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Encantados
    • Alojamiento Vacacional

El único inconveniente que hemos encontrado son las escaleras de acceso al piso, ya que viajamos con un bebé, su carricoche y todo lo necesario. Pero el carricoche lo dejábamos abajo, con el permiso de José.

Se encuentra muy bien ubicado. Desde una ventana de la cocina se ve parte del muro del alcazaba. Está equipado con todo, cafetera, lavavajillas, lavadora, tiene dos plantas con dos baños uno con bañera y el otro con ducha; 1 habitación en la planta baja y otras dos en la segunda planta. Tenía fairy, pastillas del lavavajillas y lo necesario para poner la lavadora, además de estropajo, valleta, trapo de cocina. Toallas en cada baño. Cada estancia cuenta con aparato de aire frío o caliente. José, muy amable, paciente y atento, nos explicó todo sobre Mérida, restaurantes... Incluso sobre otros pueblos cercanos que visitar en el camino de vuelta. Lo recomendaría y volveremos.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Opción inmejorable para conocer Mérida y sentirse como en tu propia casa.

Todo perfecto.

Todo. La atención personalizada del anfitrión y su disponibilidad. La localización privilegiada del alojamiento, a escasos metros de las principales atracciones y monumentos de la localidad. La amplitud del alojamiento y la completa satisfacción de cualquier necesidad que pueda surgirle al viajero. Fantástico todo.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Ubicación muy centrico cerca de todo y la atencion y...
    • Alojamiento Vacacional

Camas y aparcamiento un poco lejos para equipaje aunque es comprensible en un centro historico de ciudad

Ubicación muy centrico cerca de todo y la atencion y limpieza son inmejorables

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

una pena el poco tiempo era para haber estado más tiempo
    • Alojamiento Vacacional

Todo, la amabilidad de los anfitriones, las tapitas preparadas en la cocina, el desayuno para preparar a tu aire, y la casa con todo. Para haber estado mas tiempo.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Sencillamente perfecto

Nada que destacar

Buen trato recibido,muy limpio, casa acogedora, muy buena ubicación. Desayuno incluido y un picoteo en la nevera. Si vuelvo a Mérida sin duda repetiré.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

ALOJAMIENTO IDEAL PARA FAMILIA DE 4 O 5 MIEMBROS
    • Alojamiento Vacacional

NADA TODO PERFECTO, EL ALOJAMIENTO IDEAL PARA UNA FAMILIA DE CUATRO A CINCO MIEMBROS,

APARTAMENTO PERFECTO, UBICADO A 50 METROS DEL CENTRO DE MERIDA, PLAZA DE ESPAÑA, CON VISTA A LA ALCAZABA NO SIEMPRE PUEDES ESTAR CONTEMPLANDO RESTOS ARQUEOLÓGICOS DESDE UN DOMICILIO. EL EXTRA DEL PARKING SITUADO A UNOS 250 METROS ES IDEAL PORQUE ESA ZONA DE MERIDA EL APARCAMIENTO ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE PARA FORASTEROS. EL RESTO DE SERVICIOS DE LA CASA DE 10, LIMPIEZA, DESAYUNO, ATENCIÓN DEL PROPIETARIO TODO PERFECTO DE VOLVER A MERIDA REPETIRÉ EL ALOJAMIENTO

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Volveremos
    • Alojamiento Vacacional

El anfitrion pendiente a la llegada para llevarnos al parking y a la casa. La casa super limpia y en pleno centro. Canapes, queso y cerveza de bienvenida fruta y tomares. Agua fresca que en Merida se agradece. Desayuno muy completo, leche, cafetera de capsulas y muchas capsulas, zumo. Galletas. Pan de molde, madalenas,sobaos,ensaimadas, infusiones. Cola cao, mermelada,miel, mantequilla.

Muy muy bueno.

Nada. Todo perfecto.

El alojaminto es buenísimo. Muy bien situado, todo nuevo. El hombre que nos atendió muy amable, y nos explicó la zona turística. La casa al detalle.

felicidad, como en casa.
    • Alojamiento Vacacional

no hay nada que comentar por que me gusto todo.

me gusto todo, las camas, la limpieza, el aire acondicionado,la ubicación,y sobre todo la atencion del dueño muy cordial ,muy atento en todo.

FANTASTICO

No se puede poner ningún pero. Estuvo todo de 10

El anfitrión nos lo puso muy fácil. La plaza del parking fue un extra que no esperábamos, teniendo en cuenta el problema de aparcamiento de las grandes ciudades turísticas, fue estupendo y muy cerca del apartamento. La ubicación fantástica, con todo a tiro de piedra. Nos dejaron todo lo necesario para el desayuno: tostadas, bollería, zumos, leche, café. Y Jose super amable. La pena es que estuvimos poco tiempo y nos faltaron cosas por ver......... Y ademas, en la visita al teatro y anfiteatro romanos, vimos varios actores en los ensayos, que fue una pasada

José, el dueño es muy amable.
    • Alojamiento Vacacional

Que el parking queda un poco lejos para ir cargado.

José, el dueño es muy amable. Es un apartamento que lo tiene todo, está muy nuevo. Buen aire acondicionado, buenos colchones. y buena situación.

La amabilidad del anfitrión, sin duda excepcional.
    • Alojamiento Vacacional

No me gustó la representación que vimos en el teatro romano, una payasada sobre Ben Hur, una apologiia LGTBI infumable y grosera, pero de eso nuestro anfitrión no tiene la culpa, claro... :-)

La amabilidad del anfitrión, sin duda excepcional. Tiene una plaza de parking reservada para los huéspedes a apenas cien metros de la casa, donde se desvive en detalles y amabilidad para con nsotros.

El lugar ideal para visitar Mérida
    • Alojamiento Vacacional

Por poner una única pega, se podrían renovar las toallas.

La limpieza del apartamento era excepcional. El contacto con el anfitrión fue muy fluido y todo fueron facilidades. La casa está decorada con muy buen gusto, con muebles de líneas simples y con mucha claridad. Los colchones eran comodísimos y las sábanas olían de maravilla :-) Por su situación, pudimos ir caminando a todas partes y regresar a descansar algunos ratos entre una visita y otra.

• Alojamiento Vacacional

Quizá las escaleras para acceder al apartamento y las interiores

Amabilidad del anfitrión, la ubicación y lo bien acondicionado que está el apartamento

La casa es muy amplia, está todo muy nuevo y tiene todas las...
    • Alojamiento Vacacional

La casa es muy amplia, está todo muy nuevo y tiene todas las comodidades. Aire acondicionado en todas las habitaciones, camas muy cómodas. Nos dejaron un detalle de bienvenida y el trato con el anfitrión fue en todo momento muy bueno.

Miy buena
    • Alojamiento Vacacional

La ubicación excelente delante de La Alcazaba. El propietario de la casa amabilisimo. Nos explicó todo y nos atendió de forma inmejorable. La casa limpia y bonita. El precio muy bueno

La casa esta en todo el centro de Merida, justo al lado de...
    • Alojamiento Vacacional

Solo estuvimos una noche ya que estabamos de paso por lo que no puedo decir nada negativo

La casa esta en todo el centro de Merida, justo al lado de la Alcazaba. Nos sorprendio que Jose nos dejara leche, magdalenas... para el desayuno y una tapita en la nevera.

Un alojamiento ideal para familias.
    • Alojamiento Vacacional

La ubicación y tener el parking incluido. El propietario Jose, muy atento y disponible para cualquier necesidad. Y por su puesto la casa que esta muy bien acondicionada, junto con un desayuno muy completo.

buena
    • Alojamiento Vacacional

su situación, en el centro de Mérida, la facilidad para aparcar, por parte del dueño lo tiene bien montado,la limpieza de todas las habitaciones, baños etc. lo peor el ruido de la calle francamente infernal.

La mejor opción para quedarse en Mérida.
    • Alojamiento Vacacional

La casa es espectacular, situada en pleno casco histórico a 1 minuto paseando de todos los monumentos y restaurantes. Nos facilitaron información de que ver. En cuanto a la casa es muy grande pueden estar 6/8 personas tranquilamente, todo muy limpio, camas muy cómodas y muchos detalles, el parking al lado de la casa una vez dejas el coche no hace falta, todo se puede ver paseando. En definitiva un sitio espectacular para disfrutar de una ciudad increíble.

Es sin duda el sitio idóneo para visitar Mérida.
    • Alojamiento Vacacional

Es sin duda el sitio idóneo para visitar Mérida. Lástima que nuestra estancia fue de trabajo y no pudimos disfrutar de la ciudad. La atención del propietario realmente espectacular.

Estancia perfecta
    • Alojamiento Vacacional

Jose el dueño un encanto. Nos recibió fenomenal y nos dió todas las facilidades e información muy interesante. El alojamiento genial y totalmente equipado y muy limpio. Recomendable 100 por 100. Gracias Jose

Recomendable en todos los sentidos
    • Alojamiento Vacacional

Sólo el parking no muy cerca

Todo, las camas comodísimas, la ubicación excelente y zona céntrica pero muy tranquila, el equipamiento completísimo, desayuno muy adecuado y también obsequios de bienvenida. Duplex excelente, limpio y muy cómodo. Jose muy atento y dispuesto siempre para todo lo que se necesite, oero sin agobiar. Recomendable cien por cien. Seguro que volveremos.

Magnifica

Todo fue perfecto

A nuestra llegada Jose nos estaba esperando puntual para recibirnos con unas tapas despues de un largo viaje. La casa esta en una ubicacion excepcional y estaba muy limpia y ordenada. Recomendable 100%, sin duda repetiria.

La atención, la ubicación, los detalles del lugar y la...
    • Alojamiento Vacacional

No encuentro nada que me haya disgustado o molestado. Solo agradecimientos para José y el lugar.

La atención, la ubicación, los detalles del lugar y la bienvenida. Además: la comodidad, confort y limpieza. José nos atendió de primera, se esmeró en indicarnos lugares para conocer y recorrer.

Excelente experiencia
    • Alojamiento Vacacional

La casa es muy linda y la acogida fue excelente. Nos recibieron con mucha cordialidad y detalles que hacen de la estadía sumamente grata: desde los mapas con el circuito turístico recomendado, hasta tapas para degustar sabores de la zona. La ubicación es excelente

Volveremos!!
    • Alojamiento Vacacional

Nos encantó La Casa de la Alcazaba por su ubicación, tan cerca de la plaza y las calles peatonales del casco antiguo como del puente romano y la parte ajardinada de la ciudad. Agradecimos mucho el trato del propietario y la información sobre la Mérida monumental y los lugares recomendados de ocio. Volveremos!!

Todo,excelente ubicación,instalaciones con todo lujo de...
    • Alojamiento Vacacional

Todo,excelente ubicación,instalaciones con todo lujo de detalles,camas suprcómodas,parking...y el trato del anfitrión mejor imposible.Un pequeño tesoro en el centro de Mérida.

Fantástico!

Ninguna pega 😜

Fantástico!!!!! Todo genial, el apartamento amplio y con todas las comodidades, así como muy bien ubicado, cerca de todo, sin tener que coger vehículo para nada. El anfitrión estupendo, facilita todo tipo de información y dudas que pudiera surgir. Recomendable 100%

Un buen lugar... si no fuera invierno.
    • Alojamiento Vacacional

En la época invernal se pasa frío. La casa está helada y la ducha del piso de abajo o no funcionaba o al anfitrión se le olvidó explicarnos su funcionamiento. A los enchufes del suelo del salón les pasaba lo mismo. Y a una puerta de una habitación le faltaba engrasar y sonaba bastante.

Atención de anfitrión. Ubicación. La casa y los servicios en general está bien.

Genial estancia!!!
    • Alojamiento Vacacional

Principalmente la atención de José, el dueño es un gran anfitrión, la estancia genial y la ubicación perfecta. No falta un detalle en la casa. Totalmente recomendable.

La ubicación del apartamento es excelente para visitar la...
    • Alojamiento Vacacional

El sistema de calefacción es por aire acondicionado, y aunque no se pasa frío, no resulta tan agradable como una calefacción real. El garaje no está en el edificio y es algo incómodo, aunque está cerca.

La ubicación del apartamento es excelente para visitar la ciudad. Además estaba decorado con mucho gusto y preparado con todo detalle como en casa. El dueño vive enfrente y cualquier duda o contratiempo está para ayudarte. Se preocupa mucho por tu bienestar. Da gusto.

Un sitio estupendo para visitar Merida

Nos gustó todo

La casa es preciosa , limpia y las habitaciones con camas comodas . Dos baños , importante para 6 personas.José ,el dueño encantador y super amable .Nos dejó lo necesario para desayunar y nos explicó todo sobre la ciudad. La pena es que llegamos muy tarde ,a dormir y apenas pudimos disfrutar de la casa.Recuerdos desde Madrid

Perfecto para visitar Mérida, todo está cerca y te olvidas del coche
    • Alojamiento Vacacional

Ubicación excelente, visitas Mérida dando un paseo porque está justo frente a la Alcazaba, en el casco histórico. El coche no se movió del garage en todo el fin de semana. Limpísimo y acogedor. Camas muy cómodas, la casa es bastante grande y tiene todos los detalles. El dueño nos dejó todo lo necesario para desayunar y hasta una bandeja de picar con productos típicos. Trato excelente y personal, propietario muy amable y atento, sin ser pesado, nos explicó: las visitas más importantes, los sitios donde comer, donde tomar algo y donde ir de marcha. Perfecto tanto para familias, parejas o grupo de amigos. Para repetir, sin duda.

Fantastica!
    • Alojamiento Vacacional

Jose es un encanto de persona, nos recibio con unas tapas y cosas en la nevera para empezar el dia. Todo fue genial. La casa super limpia y comoda. Recomendable 100%. Nos aconsejo y nos ayudo con las visitas de la ciudad. MI hija encontro un refugio perfecto, en el cuarto secreto! Gracias Jose todavia lo recuerda!

Una muy buena experiencia
    • Alojamiento Vacacional

No hay nada que anotar a esta apartado

La casa es acogedora, amplia y bien amueblada. El anfitrión era una persona muy amable y servicial. Nos aconsejo en todo momento. Nos espero y recibió. Ademas en la casa encontramos con todos los productos necesario para el desayuno. Es un apartamento que recomendaríamos sin ningún tipo de dudas.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

• Alojamiento Vacacional

Me gustó todo, realmente maravilloso todo, tanto el trato, la ubicación y lo cuidado que estaba el alojamiento, no faltaba de nada. Muchas gracias por esa gran atención al detalle que nos hizo sentirnos como en casa.

Altamente recomendable
    • Alojamiento Vacacional

Por poner algún pero... Hay que subir escaleras para acceder al apartamento, aunque sólo es un piso

Todo perfecto. El apartamento idéntico a la descripción y las fotos. La atención del propietario inmejorable. El desayuno supercompleto y con café de cápsulas, cosa que se agradece muchísimo porque el expreso extremeño está realmente malo (es torrefacto)

estupenda.
    • Alojamiento Vacacional

Todo, la casa es una chulada,ubicación estupenda,parking privado,el anfitrion super atento no sólo con el alojamiento ,sino con detalles y como guia turistico nos indicó para comodidad nuestra. Volveremos.

Alojamiento 100% recomendable, un duplex de 10 en relación...
    • Alojamiento Vacacional

Alojamiento 100% recomendable, un duplex de 10 en relación calidad/precio. El propietario muy atento y agradable, y la limpieza de la casa óptima.

La amabilidad del propietario.
    • Alojamiento Vacacional

El parking es complicado para los conductores con poca experiencia.

La amabilidad del propietario. La ubicación inmejorable para conocer la ciudad. La casa tiene varios dormitorios.

Excelente! Estancia de 10
    • Alojamiento Vacacional

La amabilidad del dueño, atento durante toda la semana, ofrecía muchas facilidades ya que te dejaba gran cantidad de alimentos para desayunar y a los días te preguntaba si necesitabas más, también disponía de todo tipo productos de limpieza... la casa en muy buen estado, se nota que está reformada hace poco tiempo. En general todo execelente!

Excelente...en Mérida, debes alojarte aquí!

Nada...todo inmejorable!!

Nos gustó todo!! La atención y esmero del anfitrión, a las comodidades y atenciones en la propiedad. La ubicación también es extraordinaria, frenete a la Alcazaba misma, y a poquísimos pasos del centro historiico.

Como en casa
    • Alojamiento Vacacional

La ubicación ,limpieza , todos accesorios de cocina y comodidad. Garage incluido a la vuelta de la esquina .Vista a la Alcazaba .Trato exquisito del propietario.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Disfrutando por Mérida
    • Alojamiento Vacacional

El apartamento está muy limpio y muy bien situado, puedes ver todos los monumentos andando. José su propietario fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar, nosotros repetiríamos sin ninguna duda.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Excelente y amplia casa.

Primero con escaleras.

Una casa preciosa y muy amplia en pleno centro. El propietario es un encanto, muy amable y dispuesto a ayudar con cualquier problema. Cocina muy completa.

• Escrito en 13 de febrero de 2019

Un finde cultural en la mejor ubicación
    • Alojamiento Vacacional

La ubicación de la casa es estupenda, situada junto a la alcazaba y a pocos metros de la Plaza de España.

• Escrito en 12 de febrero de 2019

En el cómputo general es perfecta.

La cama un pelín dura.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

El trato,la comodidad y la ubicación

El trato,la comodidad y la ubicación

• Escrito en 21 de enero de 2019

Fin de semana en Mérida.
    • Alojamiento Vacacional

Todo. José es muy amable y atento. Todo esta perfecto. La casa es amplia, las camas grandes.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Recomendable 100 por 100
    • Alojamiento Vacacional

Me ha encantado, el trato maravilloso, muy bien situado, lo recomiendo

• Escrito en 5 de enero de 2019

Limpieza y ubicación.

Limpieza y ubicación.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Cómodo y en el centro
    • Alojamiento Vacacional

No puedo decir nada negativo

Amplitud, limpieza, ubicación, amabilidad

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Como si estuvieras en tu casa

Nada que objetar

La cama comodisima

• Escrito en 28 de octubre de 2018

El anfitrión Juan, una pasada de verdad,por su calidez,...
    • Alojamiento Vacacional

El anfitrión Juan, una pasada de verdad,por su calidez, información objetiva y atenciones al entrar y al salir

Estupenda estancia
    • Alojamiento Vacacional

La limpieza, comodidad, ubicación y trato.

Excelente trato y bien ubicado.
    • Alojamiento Vacacional

Excelente trato y bien ubicado. Todo muy limpio y cuidado.

• Alojamiento Vacacional

La ubicación. La atención y amabilidad del anfitrión

COMODIDAD, AMABILIDAD DEL DUEÑO

NADA

COMODIDAD, AMABILIDAD DEL DUEÑO

Climatización.

Climatización. Amplitud. Limpieza.

la actuación

la actuación

• Alojamiento Vacacional

Ubicación, amplitud y limpieza.

• Alojamiento Vacacional

Nos gusto todo, la casa era perfecta, muy cuidada y tenia...
    • Alojamiento Vacacional

Nos gusto todo, la casa era perfecta, muy cuidada y tenia aire en todas las habitaciones. Estabas en pleno centro. El anfitrion genial

La casa.
    • Alojamiento Vacacional

El olor a comida, la salida de humos no está del todo bien.

La casa. El anfitrión por su atención y amabilidad. La ubicación.

Perfecto para familia
    • Alojamiento Vacacional

Todo en general, y en particular la ubicación y la atención del propietario.