Opiniones del Apartamentos La Casa del Pozo Santo alojamiento de 2 estrellas

Lepanto, 9, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

Nº 141 de 537 alojamientos vacacionales en Sevilla

Nos defraudo un poco...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Nos alojamos el año pasado el recepcionita encantador, este año poco agradables, devolvimos un Ipad que nos encontramos y nadie nos dio las gracias, el apartamento estaba limpio, la lenceria mal, deverian cambiar de lavanderia

Confortable. Limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, nos toco en la planta baja si abrias la ventana te veían

La limpieza. Que no hace calor dentro del apartamento. No pusimos el aire acondicionado. Vastante equipado

BUENA POR EMPLAZAMIENTO.PERO MEJORABLE
    • Apartamento de 1 dormitorio

EL APARTAMENTO AL SER UN BAJO OLIA DEMASIADO A HUMEDAD INCLUSO LOS ARMARIOS DONDE SE GUARDAN ROPA .LOS BAÑOS NECESITAN UN REPASO Y MAMPARAS CERRADAS.LA RECEPCION NECESITA TAMBIEN UNA REMODELACION.

La ubicación excelente y el apartamento muy amplio con todos...
    • Apartamento de 2 dormitorios

El aparcamiento de coche está muy dificil .

La ubicación excelente y el apartamento muy amplio con todos los servicios de éste tipo de alojamiento. Ideal para ir con la familia .

muy buena
    • Apartamento de 2 dormitorios

El acceso, por su ubicación en el centro histórico, es prácticamente imposible con auto. Hay que dejarlo en un parking y caminar con las valijas por calles que no son adecuadas a las ruedas de las mismas. El televisor es de pequeño tamaño

La ubicación, el confort del apartamento y contaba con todos los accesorios de cocina necesarios.

Me gusto mucho la decoracion, y la situacion del...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gusto el aislamiento de la habitacion con el exterior, una persona hablando en la calle se le escucha todo, es muy complicado descansar, ya que la habitacion colindaba con la recepcion y con la puerta de entrada que pegaba unos portazos... la solucion fue comprarnos tapones de silicona.nada mas llegar nos habian ofrecido otro apartamento muy oscuro y justo enfrente de recepcion tambien... este que cogimos el apartamento estaba en la primera planta y el dormitorio en la planta 0,colindaba con recepcion la habitacion y el baño... imaginense la situacion... otro punto negativo era que el mando de la tele no tenia pilas... y como no hay recepcion por la mañana ni apartir de las 8 y no habia television en la habitacion.

Me gusto mucho la decoracion, y la situacion del apartamento,ya que esta cerca de las setas y a 5 min andando de la catedral y alcazar, tambien nos encanto la atencion del chico de mantenimiento, muy majo, nos ayudo con todo. Y la atencion de la recepcionista tambien muy maja.

Cerca del centro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La tele no funcionaba. No habían mantas y hacia frio. Y tenias que bajar un piso y medio casi para ir a la habitación. Algo curioso ya que generalmente se sube al la habitación.

Cerca del centro. Y el recepcionista amable. Y la ducha excelente y enorme.

Eran departamentos amplios y bien equipados
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Que si bien hay ascensor pasa subir a los pisos dentro del departamento había que subir unas escaleras que al momento de subir y bajar equipaje era medio incómodo. Otra cosa es el baño dentro de la habitación ya que al ser para 4 personas se complica.

Eran departamentos amplios y bien equipados

La ubicación es ideal, al lado de la plaza de la encarnación...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, que la habitación daba a una calle peatonal estrecha en la que había una farola y la cortina no tapaba la luz que entraba

La ubicación es ideal, al lado de la plaza de la encarnación puedes ir andando desde allí por todo el centro sin problemas. Las camas eran muy cómodas y la habitación era muy grande

Finde en sevilla con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

El apartamento era muy poco luminoso, apenas hicimos vida dentro pero creo que para estar muchos dias me agobiaría un poco.

La limpieza y la ubicación. Estaba todo impecable, el cuarto de baño sobre todo, lo cual no es tan facil de encontrar.

Hermosa ubicación y completo, lástima la mala conexión wifi...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

El sofá cama era algo incómodo para dormir, y el acceso al dormitorio era por una escalera bastante larga, no apta para alguien con movilidad reducida pero lo que menos me gustó fue el wifi, casi nulo.

La higiene impecable, y los comodities en baños, cocina y sala de estar completísimos.

Céntrico apartamento, adecuado para familias y amigos. Silencioso.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Podría tener una persiana en la habitación, puerta en la cocina o cortina para quien duerme en el comedor. No hay recepción en sábado ni por las mañanas.

Ducha con presión. Cercano a las atracciones turísticas a pie. Nos dejaron guardar los equipajes hasta la hora de nuestro vuelo, teniendo el recepcionista que acudir una hora antes de su horario.

Ubicación muy buena, para poder ir andando a cualquier sitio...
    • Apartamento de 2 dormitorios - ( 5 - 6 personas )

La conexión Wifi malisima, los ruidos que hacía la calefacción, los ruidos que venían del patio interior, el agua caliente no funcionó el primer día, las toallas del baño muy viejas, además de tener muy poca luz natural, que hace que sea un poco oscuro.

Ubicación muy buena, para poder ir andando a cualquier sitio de interés de Sevilla

Estancia muy acogedora, sitio muy bien localizado. Sin duda para repetir. Lo recomiendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Que no nos cambiaron las toallas.

Que no hubo problema para adaptarse a nuestras necesidades y el dueño estuvo en todo momento pendiente de que estuvieramos bien.

La ubicación y el equipamiento del apartamento.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Fuimos por una prueba deportiva y acabamos más tarde de las 12 y no nos facilitaron el poder quedarnos algo más para ducharnos y recoger el equipaje. Nos comentaron que llegaban nuevos huéspedes.

La ubicación y el equipamiento del apartamento. Limpieza

El lugar esta muy bien ubicado a no más de 15 minutos del...

No tiene parking

El lugar esta muy bien ubicado a no más de 15 minutos del centro histórico. . Es un poco difícil para llegar en coche. Totalmente recomebdable

Volveremos al mismo sitio!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Es muy complicado entrar con el coche y no tiene aparcamiento propio, aunque está muy cerquita el que tienen concertado

La ubicación respecto al centro y la zona para tapear

Sevilla es brillante, como el origen de su nombre!
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento era un poco oscuro (no daba hacía la calle). La persiana del segundo dormitorio no funcionaba (no se podía ni bajar, ni subir), si bien ello no representó un problema importante.

La ubicación del apartamento es excelente, muy cerca de los lugares de interés (Catedral, Iglesia del Divino Salvador, Ayuntamiento, Alcázar). Buena atención por parte de la recepción (coordinamos la entrega de las llaves en el parking recomendado y todo funcionó sin inconvenientes).

• Escrito en 12 de enero de 2018

Excelente apartamento en Sevilla
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Todo. Fue el mejor apartamento en el que estuve con mi familia. Es muy comodo, amplio y muy limpio. Somos tres personas; y y el apartamento disponía sde una habitación matrimonial con baño privado y el dormitorio para mi hijo era independiente. Está ubicado en pleno centro histórico. La atención del personal es muy buena.

Muy buen lugar donde quedarnos
    • Apartamento de 1 dormitorio

No servía el teléfono interno del apto (lo necesitas para comunicar la salida del apto) y el TDT tampoco

La ubicación (no esta ni muy cerca ni muy lejos del centro). El piso es muy amplio, La cocina está completa (no la usamos). La atención del personal muy buena. El parking vale la pena utilizar el parking recomendado por el hotel (SABA), ya que te ahorras mucho en tiempo (esta a menos de 5 minutos caminando) y en coste

El apartamento en sí y su equipamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Atención de personal , su "parking publico" que para llegar a el en coche se tarda más de 20 minutos. Para cargar y descargar es muy dificultoso ya que no puedes aparcar cerca

El apartamento en sí y su equipamiento

Magnifica ubicación y apartamentos modernos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El edificio tenía ascensor, pero el apartamento tenía una escalera interior incómoda para subir las maletas y el carro.

Localización excelente. Los apartamentos están reformados, tienen aire acondicionado y una pequeña cocina con lo imprescindible. Dispone de TV con canales en diversos idiomas. Terraza muy grande con césped artificial.

No merece la pena para el dinero que vale
    • Apartamento de 2 dormitorios

La sItuacion del apartamento y esta viejo necesita reforma urgente

El chofer que nos recogió en el aeropuerto es un señor indu muy simpático y agradable .

Apartamento muy bonito, céntrico pero tranquilo
    • Apartamento de 2 dormitorios

La señal de la wifi no era muy fuerte y no llegaba a todas las habitaciones del apartamento.

Apartamento muy bonito, decorado con mucho gusto. Tiene 2 cuartos de baño completos. Aire acondicionado por todo el apartamento. Muy céntrico, pero al mismo tiempo tranquilo. Gestión muy profesional. Muy recomendable!!

Satisfactoria,agradable y muy recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Faltaba un cepillo y una fregona.La gestión de la basura poco ágil con contenedores cerrados con llave.

Equipamiento de la cocina.Situación cercana al centro .Amabilidad del servicio

Volveria a quedarme aqui.
    • Apartamento de 1 dormitorio

UN poco dificil encontrar el lugar , no siempre Se puede llegar en taxi.

Departamento muy limpio y Comodo. Miguel en reception fue muy atento y muy eficiente.

Servicio de limpieza mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos hicieron la cama ni un dia, la limpieza en 4 días se limitó a cambiar las toallas i arreglar el aseo. La cocina no sé si la tocaron, ya que la dejábamos arreglada.

El apartamento està en una zona céntrica y está muy bién equipado.

Familia con bebé.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

En nuestro caso viajamos con una bebé y la ubicación no nos pareció ideal porque no habían rutas de servicio público cercano y los sitios de interés están a más de media hora andando, lo que no resulta conveniente porque las calles empedradas y los coches de bebé no se la llevan muy bien.

El apartamento era muy comodo. Todo muy nuevo e impecable. La Cocina muy bien dotada. Es un espacio silencioso óptimo para descansar. Es ideal para el descanso con un bebé. La cuna además estuvo muy limpia y bien dotada. Pedro el recepcionista fue muy amable y colaborador.

Excelente en todos los sentidos

No tengo nada que decir

Me ha gustado todo, desde el trato del personal... muy atentos, Pedro fue encantador cuando llegamos nos explicó y detalló todo, nos dio las indicaciones adecuadas para el parking Saba, porque el GPS llevaba por calles restringidas a residentes. La ubicación de 10, el apartamento superando las expectativas que teníamos. Todo el menaje del hogar muy limpio, sin faltar detalle, con todos los electrodomésticos adecuados, te reciben con botella de agua fría, se agradece por el calor. El colchón buenísimo, el baño perfecto... desde luego que lo recomendare y volvere.

Apartamentos decentes, muy bien ubicados.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Habia un sofa cama en el living comedor; como ibamos con una nina de 4 anos, le pedi una sabana para que durmiera alli, y me dijeron que si iba a usar el sofa cama, tenia que pagar un costo adicional. Me parecio un detalle lamentable.

la ubicacion de este "hotel/departamentos" es buenisima. Nos resulto comodo y practico, esta bien equipado, pero es basico, nada de decoracion ni diseno. Estuvimos bien, aunque no volveria a repetir la experiencia.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Apartsmento equipado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una de las toallas de baňo estaba rota y habia restos de papeles y objetos detras del aparador del televisor

Apartamento equipado.totalmente. la amabilidad.del.personal que incluso nos facilitaron las fotocopias.de.las.reservas de la visIta concertada.con.el.alcazar.

El lugar se encuentra incierto en el casco histórico lo que...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Definitivamente es un lugar maravilloso pero al que no hay que ir en coche. No hay donde aparcar y se transforma en un dolor de cabeza. Esto lo debieran advertir

El lugar se encuentra incierto en el casco histórico lo que hace una experiencia única el dormir ahi

• Escrito en 22 de abril de 2017

Un oasis en el que reponer fuerzas
    • Apartamento de 2 dormitorios

Algo con lo que ya contábamos, el no tener aparcamiento más cerca pero es lo que tiene alojarse en el casco antiguo de Sevilla, con sus calles estrechas. Respecto a los aparcamientos SABA en Plaza Concordia, un infierno, estrechas las plazas, tuvimos que bajar al tercer sótano y al salir del coche no se podía respirar del calor, muy agobiante.

Destacaría lo espacioso del apartamento, cuenta con cocina equipada, salón comedor, dos dormitorios, dos baños y un bonito patio al que daban los dormitorios, comedor y pasillo. Era interior lo que contribuyó a la tranquilidad y frescor de la estancia pues fueron unos días muy calurosos (36 y 32 grados los dos primeros días 18 y 19 de abril).

• Escrito en 26 de marzo de 2017

la cama comoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Aparcar en la zona es casi imposible. No nos avisaron que el agua caliente era un termo electrico. Los dos primeros sin problema....el tercero ya estaba fria.

la cama comoda.

Fabulosa relación precio/calidad con una sola incidencia que corregir.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Una ventana con unas cortinillas que daba a un pasillo distribuidor de habitaciones y que quedaba justo frente a nuestro baño, es decir, tenías que tener la puerta del baño cerrada o te arriesgabas a que cualquier otro usuario de los apartamentos te viese. No me gustó esa falta de intimidad. El resto formidable.

Las almohadas

Cerca de todo. (¡En especial el bar er tito!)
    • Apartamento de 2 dormitorios

Había un olor muy desagradable en la recepción y ascensor durante toda la estancia lo cual nos sorprendió ya que no lo habían mencionado en ninguna reseña. En nuestro baño también se notaba. Quizás obras cercanas al hotel lo causaron. También había ruido del bar cercano por la noche.

El sitio bien pero el trato no es bueno. Les dan igual los clientes.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El personal tenia un trato muy desagradable, concreta mente el Sr. Pedro de recepción. el microondas no funcionaba bien. Su horario de recepción es reducido, de 15 a 20 y si llegas fuera de él te cobran 18€ extra de los que no te avisan con antelación. Quisimos hacer un cambio de fecha al siguiente fin de semana por que daban mucha lluvia y fueron inflexifles, contestando literalmente que la lluvia era nuestro problema y que haberlo mirado antes.

El apartamento era igual de bonito que en las fotos

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Días de descanso en el centro de una bella ciudad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Poder aparcar cerca de forma gratuita estaría genial; pero entiendo que eso es imposible en pleno centro de Sevilla o de cualquier otra ciudad.La recepción funciona 6 o 7 horas diarias, aunque entiendo que si fuera las 24 horas repercutiría mucho en el precio

Ubicación ideal (2 minutos de las setas de la Encarnación, 8 minutos de la Campana).Tranquilidad absoluta. Todo muy moderno. Superlimpio. Poder llevar a nuestra perrita. Equipamiento de la cocina excelente. Amplio. Cama grande y cómoda.Carrefour Express y Supersol a 3 minutos. Hay un parking de pago (22 al día) a 6 minutos.Precio fantástico (59 euros la noche puente Día de Andalucía).Si estás 3 o más noches te hacen la limpieza y te cambian sábanas y toallas.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

En general está todo muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general me gustó todo. Tiene recepcionista por la tarde y servicio de limpieza incluido en la tarifa. El apartamento está limpio y completo. Supermercados y sitios de ocio muy próximos, silencioso, principales monumentos muy próximos. No tiene parking (está en pleno casco histórico) pero aparcamiento público muy cerca Lo recomiendo

En general está todo muy bien. La cama y en mi apartamento la terraza son especialmente destacables

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Excelente opción en sevilla
    • Apartamento de 2 dormitorios

Tratando de buscar algo y siendo muy, pero muy rebuscado, en la puerta de entrada (al ser del estilo antiguo) para entrar hay que pasar por sobre una área de madera de la altura de un peldaño y del mismo ancho que el resto de la puerta. Si vas con un bebé durmiendo en el coche puede ser complicado. Pero como digo en realidad es algo mínimo.

Excelente habitación amplia, cómoda, con closet que tenían colgadores, caja fuerte e incluso un botiquín. Baños impecables, muy buena presión de agua y ningún problema para regular temperatura. Cocina completísima y se valora el servicio de cortesía (café, te, azúcar, colacao). La atención del personal muy amable, pudimos dejar las maletas y bolsos en el hotel en forma segura y sin recargo. La ubicación muy buena, transporte público cercano y se puede caminar en 15-20 min a la catedral. Además de contar con lugares para comer y mini super a menos de 5 min caminando. Completamente recomendable, si vuelvo a sevilla me encantaría quedarme nuevamente allí.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Maravilloso en todos los aspectos!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo ha sido genial. Es la primera vez que puedo decir que es un apartamento 10!

Las facilidades que el personal nos proporcionó en todo momento. El apartamento grande, acogedor, limpísimo y la ubicación inmejorable. Barrio tranquilo y bien comunicado en todos los aspectos

Perfecto para pasar unos días.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Creo que todo fue sobre ruedas.

Apartamento muy coqueto, con muchos servicios adicionales. A mi hija le encanto sobre todo la terraza privada que teníamos. Incluso en verano debe ser acogedor, ya que tiene una ducha externa con hamacas para tomar el sol. Muy buena ubicación.

Muy desgastado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Desgastado, mal mantenido. Utensilios cocina escasos y algunos, como cuchillos, inservibles. Termo mal instalado y cae el agua de la válvula sobre la encimera por lo que todo lo que dejamos se mojó. Aire acondicionado sala no funcionó. Y en el ático si tienes vecinos es como si estuvieran en tu apto. Nos hubiese gustado ducharnos tras la maratón pero no nos lo permitieron.

Ubicación y terraza

Alojamiento familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

La conexión wifi es un poco mala

Uno de los mejores alojamientos en los que he estado, por situación, limpieza, un buen gusto en la restauración del edificio.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Apartamento amplio y auténtico, con las comodidades...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quería puntualizar que lo que sería el armario abierto era pequeño para poner las cosas. El armario cerrado nos dijeron que era para el personal. En el salón faltaba más iluminación al ser un espacio grande.

Apartamento amplio y auténtico, con las comodidades necesarias. Cerca del centro histórico y situado en una zona tranquila.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Buena estancia aunque mejorable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

Cuando llegamos no nos avisaron de que el calentador eléctrico no estaba encendido y la ducha de la mañana tuvo que ser fría...en diciembre. No hay nada más que un apartamento con camas individuales y no éramos pareja. En el bajo huele un poco a humedad y las ventanas tienen que estar siempre cerradas porque dan a la calle.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

El apartamento es muy comodo y limpio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El horario de la recepcion es insuficiente. Se echa en falta mayor atencion al cliente

El apartamento es muy comodo y limpio. Esta en un sitio excelente para conocer a pie el centro historico

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento, pequeño pero con un dormitorio, estaba bien equipado. Sin embargo, era muy oscuro y, excepto la habitación, no tenía ventanas exteriores. La ventana del salón y cocina daban a la primera planta del interior del edificio y se veían las escaleras y el ascensor. Mandamos un correo electrónico un día antes de nuestra llegada y, además, llamamos con suficiente tiempo el mismo día de llegada para comunicarles que estaríamos en el apartamento hacia las 2 de la tarde. No nos dijeron que tendríamos problemas. Sin embargo, cuando llegamos no había nadie en la recepción y nos atendió la chica de la limpieza (por cierto, fue muy amable). Nos dijo que el apartamento estaba disponible pero que ella no podía dejarnos entrar. Insistimos que llamara a alguien de recepción. Finalmente, hablamos con una persona por teléfono y nos dijo que no podíamos entrar hasta las 3. Al insistir tanto de que nadie nos lo había dicho con anterioridad, por fin accedieron a venir antes de las tres.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Repetiremos
    • Apartamento de 2 dormitorios

El horario de recepcion bastante justo, dificulta mucho las llegadas y salidas y las posibles dificultades que surjen. Por lo demas, es muy recomendable.

Muy bien localizado, el piso es muy acogedor y comodo y la chica de recepcion simpatiquisima.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

La ubicacion excelente y el apartamento muy bonito y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicacion excelente y el apartamento muy bonito y perfectamente equipado. El personal muy amable y nos atendieron muy bien, lo recomiendo sin lugar a duda.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

La ubicación es buena y los departamentos estan bien...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama doble es demasiado pequeña para una ciudad calurosa, y el servicio de limpieza pasa solo día por medio.

La ubicación es buena y los departamentos estan bien decorados y son cómodos.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Buena relación calidad/precio. Cerca de la plaza de las setas (2min)
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hay nada que destaque como malo

Buena relación calidad/precio Ubicado muy cerca de la plaza de las setas (Pza. de la Encarnación) Muy limpio, luminoso y con camas cómodas Detalle de botella de agua en la nevera

Fue el unico q nos cobro el 50 % anticipadp al viaje aun...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Fue el unico q nos cobro el 50 % anticipadp al viaje aun cuando era c cancelacion gratuita antes d dicha fecha. En dos plantas muy incomodo y el cuarto.muy encerrado. Planta alta c living cocina muy comodo

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

la ubicación del apartamento es estupenda.
    • Apartamento de 1 dormitorio

1. el regalo por ser genius en booking, de 2 horas antes el check in, no lo cumplen. hay que llamar igualmente a un teléfono y te dicen que hasta las 15:00 h nada, y luego resulta que vas a las 14:00 y hay gente en recepción para hacerlo. 2. las fotos son mejores que el resultado real. no esta mal, pero sin duda no es tan bonito como en las fotos.

la ubicación del apartamento es estupenda. muy cerca de lo mas destacado para ver en Sevilla. el apartamento es muy completo y tiene de todo. se está muy cómodo.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Ubicación ideal para visitar la ciudad.

Necesita una reforma.

La situación es ideal para visitar la ciudad. Mi apartamento disponía de una terraza privada con mesa, césped artificial y ducha.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Ya he repetido y volveré a hacerlo
    • Apartamento de 1 dormitorio

En esta ocasión me dieron el bajo y había que estar con las cortinas echadas todo el tiempo, porque o bien te veían desde la calle o bien desde el patio de entrada a recepción

Su ubicación y la comodidad de todo el apartamento

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

ideales

por ponerle una pega, (aunque no hay problema porque se adaptan) es que no hay recepcion 24h

los apartamentos son excelentes y con una ubicacion muy muy buena

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Pudimos ir a todos sitios andando.
    • Apartamento de 2 dormitorios - ( 5 - 6 personas )

Pudimos ir a todos sitios andando. Está en un sitio estupendo. Tener dos cuartos de baño ayudó mucho. Volveremos a quedarnos en estos apartamentos seguro cuando volvamos a Sevilla.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

La ubicación y la cercanía de bares donde desayunar.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No suele haber nadie en recepción. Podría haber más cosas de comer o beber en la habitación (infusiones, café...)

La ubicación y la cercanía de bares donde desayunar. El aire acondicionado muy bien. Dias de mucho calor que se suavizaron por él.

Las instalaciones del departamento y la ubicación
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las habitaciones son muy poco pequeñas.

Las instalaciones del departamento y la ubicación

apartamento , con encanto

no poder aparcar cerca,

la decoración del apartamento, estaba muy bien equipado ,tranquilo

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo, la ubicación excelente, el confort inmejorable, el personal atento. Quedamosuy conformes.

la tranquilidad y ubicación.
    • Apartamento de 2 dormitorios

faltan 2´3 cosillas en la cocina, ahora me recuerdo solo de una buena tabla para picar

la tranquilidad y ubicación. Rececpcion agradable.

La cama muy comoda

El recargo de 19 euros ppr recoger llaves a partir d las 20h

La cama muy comoda

Muy bueno!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Super buenas las habitaciones y los baños completísimos

Zamora
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me parecio un apartamento muy coqueto y comodo por la ubicacion

cama comoda

cocina un tanto vieja

cama comoda bano limpio

Buena eleccion

El sofá cama mejorable

El resto genial. Trato, ubicacion y limpieza excelentes

• Escrito en 25 de mayo de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio

Amabilidad del personal, tranquilidad del lugar, muy familiar y su ubicación .

Ubicacion y tamaño

Las vistas

Ubicacion y tamaño

la cama muy cómoda
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

el sofá cama no es cómodo, si ofertan el apartamento para 4 personas deberían mejorar el sofacama

la cama muy cómoda

Confortable y muy bien equipado

Confortable y muy bien equipado

• Apartamento de 1 dormitorio (2-4 personas)

No tiene teléfono por si ocurre algún incidente por la noche

El trato del recepcionista inmejorable!

Volvere..
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que no tenia persiana la habitacion y entraba luz.

La tranquilidad a la hora de dormir.