Opiniones del Hotel Spa La Casa del Rector alojamiento de 4 estrellas

Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España

Nº 22 de 50 hoteles en Almagro

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Con de semana muy muy agradable

En el desayuno la parte de fiambre, podría mejorar.

La habitación y el baño,mucho lo bien queda la parte más ntigua con la arquitectura moderna de lla zona de los dormitorios.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Dos días perfectos
    • Habitación Doble con acceso al spa

Todo, el contraste de lo antiguo con lo moderno, el spa, el trato, se aparca sin problemas en la misma puerta, el desayuno, en definitiva nos ha encantado.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Bonito hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto mucho fué la habitación, daba la impresión de ser la que tienen por si acaso el hotel está completo y tienen que echar mano de esa. La salida del aire acondicionado daba directo a la cama, y era muy molesto tenerlo puesto. Al mínimo terminabas quitándolo, y pasabas calor, pues la habitación como estaba en un bajo no podía abrír la ventana.

La entrada al hall del hotel es muy bonita, él patio es muy acogedor. Todo muy limpio y el personal muy agradable. La cama muy cómoda.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

muy agradable y satisfactoria. Volveré.

Personal atento y pendiente del cliente. Confort extraordinario de la habitación, con una cama excelente.. Además, es un lugar agradable para trabajar : es silencioso y con una buen mesa de trabajo. Está muy bien ubicado

Escapada perfecta a Almagro
    • Habitación Doble Básica

No hubo nada que no nos gustase!!

Hotel de diseño en una corrala de pueblo antigua. Precioso. Cama comodísima, baño muy bonito. Muy buen desayuno. Excelente relación calidad/precio.

Excelente estancia en un hotel sorprendentemente bonito, maridando el clasicismo con la modernidad.
    • Habitación Doble Básica

Todo estuvo excelente aunque si ha de ponerse un "pero" diría que, más que otra cosa por manía personal, la automatización/domotización de luces, persianas, música se me hace un poco cuesta arriba. Prefiero el simple interruptor on/off pero en este caso se ve un especial esmero en todos los detalles.

Ha sido una estancia extraordinaria, desde una recepción amabilísima hasta un asesoramiento turístico excepcional. Es sorprendente el logrado maridaje entre el clasicismo de una arquitectura manchega con sus patios, su luz, el sonido del agua frente al silencio del hotel y el fantástico toque de modernidad en pasillos, espacios comunes y por supuesto habitaciones en otros lugares del hotel. Hasta el parking tiene su aquel. El spa es sencillo, con agua mineral e infusiones, limpísimo, con una iluminación cálida y muy agradable. Un rato de relajación que se agradece. Teníamos contratada una habitación básica pero al haber disponibilidad nos alojaron sin coste en una superior sin siquiera solicitarlo. Un detalle muy a tener en cuenta. En resumen, un hotel excelente, muy cuidado, fantásticamente diseñado y una amabilidad en el trato (Srta. Sra. de recepción en particular, quien podría impartir un "master de amabilidad" a más de uno) que lo hace especial. Absolutamente recomendable.

• Habitación Doble Deluxe Superior

No hay nada que no nos haya gustado

Un espectáculo! Habitación amplia, con toda clase de servicios, el jacuzzi gigante, ideal para unos días de desconexión y descanso. Excelente atención por parte del equipo tanto de recepción como de limpieza.

La mejor opción
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo! Desde el portón de entrada al patio ajardinado de una casa antigua a las habitaciones ultra modernas con todas las comodidades incluyendo una luz infraroja para los cervicales en el baño y por supuesto el Spa.

ALMAGRO-TEATRO Y MUCHO MÁS

Nada que objetar.

Hotel con encanto en Almagro, muy cerca de su bonita plaza mayor. El personal resultó muy atento y agradable y el desayuno estaba bastante completo. No dejar de visitar el famoso corral de las comedias, es un sitio muy interesante.

Un lugar agradable para estar en Almagro

Para mi gusto el colchón era muy blando (prefiero camas con colchón más duro) pero vaya! es lo de menos!

El sitio es muy agradable, bonito y todo está muy cerca! Lo recomiendo mucho! La habitación grande, cómoda, muy moderna.

Un 10 para nuestro 10° aniversario
    • Habitación Doble con acceso al spa

Nada, todo perfecto y más

Todo, no podría destacar nada por encima de otra cosa. El trato más que un 10, el dueño nos explicó el origen del hotel, nos lo enseñó muy amablemente y nos hizo unas magníficas indicaciones de dónde comer y que visitar en Almagro y alrededores. El desayuno perfecto, todo hecho en el momento, a la carta. El Spa y masaje muy agradable ( hay que reservar, está limitada la entrada para no masificarlo). Hay dos ambientes dentro del mismo hotel, rústico y moderno, nos tocó en la parte moderna y no podríamos tener más comodidades en la habitación,teníamos incluido el spa y en la habitación teníamos incluso los albornoces, además de una decoración que nos encantó. Tb pudimos ver la parte rústica y qué decir, muy muy cálida. Un 10 para todo, volveremos seguro

Muy moderno y nada práctico,
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El sistema de encendido y apagado de luces, fatal. Unos botoncitos q ni se ven y va uno a encender o apagar y se bajan o suben las persianas. Si va uno a 1/2 noche al baño se lia con las luces y persianas y ya no pega ojo ni el q se levanta ni el acompañante. Un desastre

La cama y la casa

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación no tenía nada que ver con las que aparecen en la web. La verdad es que nos decepcionó bastante, teniendo en cuenta que reservamos una doble superior. El spa muy pequeñito, pero agradable.

La cama muy confortable. La habitación tiene hervidor con infusiones, algo que siempre agradezco. El personal amable y las instalaciones muy agradables.

Me gustó todo, no te esperas cuando entras todo lo q hay...

Me gustó todo, no te esperas cuando entras todo lo q hay dentro, es espectacular, buen desayuno , un spá en condiciones, en realidad un hotel espectacular

Extraordinaria
    • Habitación Doble Rústica

La habitacion muy amplia, con dos zonas,una pequeña sala de estar independiente del dormitorio y baño. Bien decorada y muy acogedora.El personal de recepción muy amable.

el ambiente rustico que desprende, el personal y el spa!
    • Habitación Doble Rústica

Por poner una pega, quizá sería bueno el cambiar los secadores de pelo, ya que son de piscina y secan como secan.

el ambiente rustico que desprende, el personal y el spa!!!

Estupenda!
    • Suite

Luz muy escasa en la habitación. Ecléctico diseño. Sobran muebles innecesarios, falta un perchero imprescindible

Cama comodísima. Servicio de limpieza y habitaciones perfecto. Amplisima estancia con chimenea central incluida. Gran Jacuzzi. Suite Moderna muy completa.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Hotel con encanto en Almagro
    • Habitación Doble con acceso al spa

Nos sorprendió positivamente este hotel. Para empezar, el trato del personal fue excepcional, llegamos sin nada planeado para el finde y nos ayudaron con la reserva de teatro y nos acomodaron citas para el SPA y masajes. La habitación muy cómoda. El SPA muy relajante y también los masajes, lo recomiendo totalmente. El desayuno muy bueno y completo. Excelente calidad/precio.

Me parece que por el precio podrían incluir el desayuno.
    • Habitación Doble Rústica

Me parece que por el precio podrían incluir el desayuno. Además tienen dos precios de desyunos diferente. Cuanto entras la Srta. te enplica desde aquí hasta aquí si pagas 5,50 + IVA y desde aquí hasta aquí si pagas 12+ IVA

CALIDAD Y DETALLES
    • Habitación Doble Deluxe Superior

Nada. Un hotel casi perfecto.

Lo mejor del hotel su personal. Todos encantadores y dispuestos a ayudarte. A destacar las dos personas que nos atendieron en recepción que han estado en todo momento pendientes, especialmente el señor del registro de entrada. Muy profesionales y con buenos consejos para disfrutar Almagro. La habitación 103, con chimenea, genial en tamaño y comodidad. Por poner un pero, los chorros de la ducha con hidromasaje no tenian mucha presión. La bañera rústica un punto, entre las amenities que ofrece el hotel hay incluso sales de baño. El desayuno bueno, con direfentes opciones dulces y saladas. Café bueno y zumo de naranja natural incluido. El spa no lo pudimos probar por falta de tiempo, pero hay que reservar porque dan cita con hora. Gracias por las gestiones y las molestias que se tomaron con mi teléfono móvil. Volveremos

en un lugar de la Mancha
    • Habitación Doble con acceso al spa

bonito un sitio original y la cama grande ,por poner una pega a ultima hora nos mandaron un mensaje para decirnos que la mascota era 20 euros por lo menos que le pongan una cama no que me la tengo que llevar yo en otros hoteles nos cobran 10 euros que es lo normal y me le ponen cama por lo demás un sitio para volver.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Habitación bien, Spá y desayuno fatal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Spá muy pequeño, no tiene casi chorros. Es muy limitado. Los chorros de la ducha no funcionaban y la sauna estaba fría. Nos dijo el señor que nos atendió que había que dejar la puerta abierta. Por otro lado al contratar con Booking pagamos el desayuno a parte. y nos cobraron 5 Euros!! por un café de nespresso de capsula muy malo por cierto y una pequeña tostada. El desayuno fue un robo y lo peor estaba regular.

la habitación muy confortable y la cama genial

Anímate y disfruta de Almagro

Quizá la la luz natural a través de una ventana en la habitación.

Me gustó la tranquilidad del hotel. El personal de la recepción de la mañana muy cordial y atento. El pueblo nos pareció con mucho encanto y bastante cultura.

Confort y relax
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Una de las luces automáticas de la habitación se volvió loca durante la noche varias veces despertándonos y obligándonos a levantarnos para apagarla.

Colchón amplio y cómodo. Ducha con múltiples salidas de agua con presión y temperatura excelentes. Complejo del hotel precioso a destacar el relajante sonido de agua corriendo.

Hotel precioso, buen trato personal y muy cómodo

En la habitación se nos quedó un poco pequeño el espacio de armario. El desayuno, aunque era de buena calidad y abundante siempre se agradece que sea tipo bufet.

La habitación en general, era amplia, cama cómoda y baño fantástico. El diseño era diferente, con su parte antigua y rústica y la otra muy moderna. Nos gustó este contraste. También nos gustó el detalle de las infusiones en la habitación. El personal muy amable y la limpieza perfecta.

La limpieza de la habitación, los detalles de la misma, el...
    • Habitación Doble Deluxe Superior

La limpieza de la habitación, los detalles de la misma, el confort de la cama, la amplitud del jacuzzi, en definitiva, estoy encantado con este hotel. Volveré a repetir y seguramente que más de una vez.

Descanso perfecto

Que el ayuntamiento les haya asfaltado las calles hace que se pierda un poco el encanto del lugar.

Lo mejor es el tamaño de la cama y la calidad del colchon y almohadas. El descanso esta asegurado.

Confort y relax

El precio del desayuno es excesivo.

La cama era enorme. La ducha con tres tipos de grifos, para pies, ducha normal y efecto lluvia es una maravilla, especialmente el último, muy relajante. Magnífica experiencia de spa. Si uno usa talla xxl que lleve su propio albornoz y gorro de baño. Me alojé en el mismo lugar que "El Brujo", a quien había visto en actuación la noche previa a encontrarlo en el desayuno.

una deliciosa manera de disfrutar de unos días de teatro en Almagro.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nuestra habitación tenía ventana al exterior, pero tenía una pared enfrente, a escasamente tres metros. Mal diseño.

La ubicación, espléndida, así como el confort de las habitaciones; el spa es muy bueno.

Nada más atravesar la puerta, el trato de todos excelente,...
    • Habitación Doble Deluxe Superior

No hay nada que no me gustara sinceramente.

Nada más atravesar la puerta, el trato de todos excelente, la habitación muy bonita con todo detalle, tienes a tu disposición un hervidor de agua con infusiones, el baño con una bañera de piedra con sales para poder disfrutar de un baño espectacular. Nosotros nos fuimos al spa y aunque pequeño muy completo. Y por último el desayuno tipo buffet, también muy completo y lo que más valoro, es que nos hicieron un zumo de naranja recién hecho que es algo que agradezco enormemente.

La amabilidad del dueño
    • Habitación Doble Rústica

El hotel tiene una parte antigua y una parte moderna. Al menos en las habitaciones antiguas la relación calidad precio no se corresponde con un hotel de 4 estrellas

La amabilidad del dueño

• Escrito en 8 de julio de 2017

Hotel tranquilo, muy agradable

Ausencia de bidet. No posibilidad de manipular en la habitación los grados de climatización (había que llamar a recepción)

cama muy cómoda, tranquilidad

• Escrito en 15 de junio de 2017

Un trocito de la mancha
    • Habitación Doble Deluxe Superior

El Hotel esta muy cerca del centro. Esta dividido en dos zonas, una moderna y una zona rustica que es donde nos alojamos. La amabilidad de los empleados excelente. La limpieza de las habitaciones de 10 y la temática de las mismas conseguida. Hay aparcamiento sin problemas por la zona, aunque el mismo hotel tiene el suyo. Desayuno continental e Ingles, Para repetir la próxima vez.

Regular en verano
    • Suite

- El acceso a la suite no tiene ascensor y si vas con carricoche es muy incómodo subir todas esas escaleras. - A partir de junio hace mucho calor en la zona y o pones el aire acondicionado al máximo (como si estuvieras en un congelador) o la suite se convierte en un horno (la orientación es fatal para el verano y si quitas el aire para dormir a los 10 minutos ya está caliente con calor que parece salir del suelo y las paredes). Creo que en invierno estará bien pero en verano... - El desayuno es regular (excaso en todo y la bollería dura).

- El trato del chico de recepción. Muy amable y eficiente.

Un hotel excepcional.

Me hubiese gustado que fuera una sola cama doble. Eran dos camas de 1 metro juntas, pero hubiera preferido una sola cama de 150 cm.

El hotel es precioso y bien ubicado. Las instalaciones son de primera.

Gran decepción

La escasa iluminación de las habitaciones, que las paredes son de papel y se oyen todos los ruidos y la razón fundamental: que había reservado para dos adultos y un niño y como en el alojamiento ponía para dos personas, especifiqué en comentarios que eramos tres. Pues bien, al llegar, me dice que el niño se puede alojar, pero sin cama supletoria (dormimos los tres en una cama de matrimonio) y trasladan el problema a booking, diciendo que se habían inventado una norma que los niños menores de 12 años se pueden alojar en las camas existentes. Y me comentan, con bastante poca amabilidad, que yo había contratado dos personas y eso es lo que había. El desayuno del niño lo pagué aparte, por supuesto. Si sólo se pueden alojar dos personas, el problema se habría solucionado con una llamada, al ver mi comentario, bien de booking o bien del propio hotel. Hubiera reservado en otro sitio y problema resuelto.

El desayuno muy bueno y la decoración del hotel

La habitación tiene poca luz

Las instalaciones súper nuevas y cuidadas. Una parte tradicional y el contraste con la parte moderna. Limpieza genial. Ruido 0. Detalles. Ubicado en un sitio perfecto.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Muy buena ubicación y habitaciones preciosas y muy limpio
    • Habitación Doble Rústica

El personal muy poco, nunca había nadie y no parecen estar contentos de trabajar ahí la verdad, nada empaticos con clientes.el desayuno no merece la pena, carísimo para lo que es, personal de cafetería y spa tampoco aportan nada. Tiene un bar pero nunca hay nadie que atienda sí quieres refrescó o copa.un patio desaprovechado que podían utilizar.pero lo que más nos llamo la atención fue la apatía del personal, ni un buenos días,...hay que sonreír al cliente,....

Habitación,cama muy cómoda,silencio,ubicación,

Hotel ideal para un fin de semana de relax
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitation (la parte donde la cama, armario, lavabo) muy oscura. La mesa al pie de la cama tiene la altura perfecta para zancadillas inesperadas.

La amabilidad del personal y el "caracter" del hotel.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Acogedor y mejorable.
    • Habitación Doble Rústica

La cama se une hacia el centro y los primeros minutos de abrir los grifos, realmente no me gustaron, salía el agua como oxidada, alguno de los filtros de los grifos estaba muy embozado.

El hotel y el personal encantador, Estuve en la habitación 5, es amplia y con muy buenas comodidades, buenos detalles y buena decoración, la verdad es en general un hotel encantador, volveré, y me gustaría saber como puedo alquilar una habitación en la parte moderna si no tengo opción a saber que habitación estoy alquilando, gracias y un saludo.

Hotel con encanto en la cuna del teatro

Los estores de la habitación tienen un mecanismo automático de subida y bajada que estéticamente está muy bien pero que hasta que le coges el tranquillo se sube y se baja continuamente. No entendimos porque en el precio de la habitación no estaba incluido el desayuno. El desayuno bufet eran 11€ más IVA. ( excesivamente caro para lo que había)

El hotel está muy bien ubicado , con mucho confort y una bonita decoración que une lo antiguo y lo moderno. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Acogedor y tranquilidad
    • Habitación Doble Rústica

El tema de la calefacción es ruidoso pero creo que no lo supe regular lo demás perfecto

La ubicación y el edificio.Amabilidad del personal salvo una chica de recepción.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Comoda habitacion de diseño
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó es que la habitación no tenía suficiente luz natural.

Muy cómodo, limpio y original, pero sobre todo la amabilidad del personal.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Lo mejor el diseño y las instalaciones del hotel.

Lo peor, NO dejan controlar la calefacción a los huéspedes. Se debe llamar a recepción y ellos ajustan la temperatura deseada. Uno de los conserjes nocturnos recriminó querer poner la calefacción por la noche cuando teníamos un edredón nórdico. Del todo inconcebible en un hotel de esta categoría. Ofrecen dos tipos de desayuno: Continental, consta de café, zumo y tostadas (5,5 euros) o Buffet (11,5 euros). El buffet al estar en temporada baja no lo montan sino que lo sirven a la carta. Ambos tipos de desayunos son muy escasos para el precio.

Lo mejor el diseño y las instalaciones del hotel. Formado por 3 patios con 3 ambientes diferentes y 3 tipos de habitaciones (clásico, moderno y diseño). La habitación de diseño consta de un moderno sistema de domótica. El baño ofrece la posibilidad de varios tipos de ducha e incluso calefacción especial para secado.

• Escrito en 13 de enero de 2017

Hotel precioso, habitaciones amplias y comodas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me hubiera gustado desayunar en el hotel, pero era demasiado caro y desayunamos fuera

Hotel elegante,decorado con muy buen gusto,tanto la parte rustica como la moderna

• Escrito en 5 de enero de 2017

La ducha era fantástica y la estancia en la spa muy...

La ducha era fantástica y la estancia en la spa muy agradable. Estaba cerca de la Plaza Mayor, pero en Almagro, todo está cerca. Lo bueno de este sitio es que no había ningún problema en aparcar el coche en la calle delante del mismo hotel.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Un espacio para soñar.
    • Habitación Doble Rústica

Es sencillamente maravilloso, hemos estado dos noches con la sensación de haber encontrado un oasis en el corazón de Castilla la Mancha. Un verdadero hotel boutique en el que su dueño, Juan, hace que la estancia sea inolvidable.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

El personal ha sido muy atento para hacer la estancia más...
    • Habitación Doble con acceso al spa

El personal ha sido muy atento para hacer la estancia más agradable. Hubo un pequeño mal entendido pero todo se resolvió adecuadamente dada la profesionalidad del equipo del hotel. Las instalaciones y el desayuno son estupendas.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Para repetir.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En general la estancia a sido perfecta. El hotel es una pasada, cuando llegas no te puedes imaginar lo que te encuentras dentro. La habitación muy amplia y confortable, diseñada con mucho gusto provista de toda serie de detalles para hacer de la estancia lo más agradable posible. La ducha es una pasada. Buena relación calidad precio. El desayuno, de los mejores que he podido disfrutar, todos los productos de primera calidad no echando en falta de nada. De los hoteles que te quedas con ganas de repetir. La próxima vez elegiremos la zona rústica y probaremos el spa.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Falta personal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Falta de servicio de personal cafetería y servicios de habitaciones. Para pagar 120 € día. Muy poco servicio parece un hostal

Falta personal 1 persona hace de todo por las tardes No hay más

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Sugeriría desayuno incluído en el precio de la habitación.

Tranquilidad, buen trato y limpieza del hotel

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Relax.
    • Habitación Doble Deluxe Superior

La habitación muy confortable y el hotel con diferentes ambientes, todos muy bonitos.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Habitación.

Habitación. Spa

Fin d semana relajante
    • Habitación Doble Deluxe Superior

Que no tuviera ventana la habitacion

Las dimensiones y el equipamiento de la habitacion

Buen Fin de Semana
    • Suite

El Spa y el Hotel cumplieron mis expectativas y resulto un fin de semana muy agradable.

Confortabilidad

Me gustó absolutamente todo

La confortabilidad de la habitación. El trato personalizado de la dirección del hotel.

La habitacion, expectacular.

Nos gusto todo

La habitacion, expectacular. En general , la adecuacion de la casa en Hotel es excelente.

Un lugar agradable
    • Habitación Doble Rústica

El aire acondicionado es un poco ruidoso

La hospitalidad, la tranquilidad, la limpieza y la originalidad de la zona "rústica"

Que tenga DVD en la habitación y el hervidor de agua con una...

Que la cama de matrimonio sean dos camas juntas.

Que tenga DVD en la habitación y el hervidor de agua con una selección de té de cortesía.

Comodidad y tranquilidad . Hotel sorprendente

Todo fue perfecto

El diseño y servicios

La cama doble eran dos camas pegadas una a otra, se movían mucho y se abría la abertura entre ellas, no estaban unidad por nada

El diseño y servicios

La parte antigua del hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Spa es pequeño y caro

La parte antigua del hotel.

Hotel moderno y confortable con spa
    • Habitación Doble Deluxe Superior

Fuimos durante el Festival de Teatro y el precio me parece algo excesivo...

La cama comodísima, la habitación amplia, bonita, de diseño

Atención y simpatía excelente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Demasiado moderno respecto al manejo de los utensilios de la habitación,hubiéramos necesitado un manual de utilización, tenemos 75 años,ja.ja....

Tranquilidad y comodidad

Todo en general es muy completo en cuanto a servicios y la extraordinaria amabilidad de todo el personal

La estancia perfecta. El Hotel muy chulo y muy limpio, y el personal muy amable. Totalmente recomendable.

Demasiado moderno para el entorno

Demasiado moderno para el entorno

El hall de entrada

Precio y aseo

El hall de entrada

Muy buen hotel en Almagro

Spa, tuvimos la suerte de estar solos Comodidad, espacio y personal muy atento y amable

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Rústica

Excelente servicio y atención. Las habitaciones rústicas son preciosas y comodisimas. El desayuno es genial. Planeamos repetir.

Una sorpresa (agradable)

La atención recibida por parte del personal. Y la calidad del local: es toda una sorpresa arquitectónica en mitad de la Mancha.

Limpio, moderno, bien situado
    • Habitación Doble Básica

Mucho calor en las zonas comunes (pero es que hacia mucho calor en la calle), después la habitación bien de temperatura

Limpio, moderno, bien situado

Todas las instalaciones

Todas las instalaciones

• Habitación Doble Básica

El SPA. El agua muy sucia. Deberían de filtarla y limpiarla mas a menudo.

La amabilidad del personal y las instalaciones muy bonitas y cuidadas.

Justo lo que necesitaba

El desayuno fue brillante