3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Nº 1 de 39 hoteles en Setenil de las Bodegas

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Casa con mucho encanto
    • Apartamento

La cama super cómoda y calentita y no faltaba ni un detalle, el recibimiento muy acogedor, la señora KATI encantadora, agradable y muy familiar .....no tardaremos en volver

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

Todo estuvo perfecto y Cati es todo un amor.
    • Apartamento

Nos hubiera gustado haber estado más tiempo, eso fue lo único que no nos gustó. Por lo demás estuvo todo genial.

Todo estuvo perfecto y Cati es todo un amor.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Tan buena, que te va costar irte.
    • Apartamento

La propiedad era perfecta. Solo tener en cuenta que las calles de Setenil son especiales y la circulación con coche y el aparcamiento se ven limitados por las características propias de la bella Setenil. Nosotros llegamos de noche y con una copiosa lluvia en un coche grande y no nos atrevimos a llegar en coche hasta la puerta del alojamiento, pero lo aparcamos en una de las calles principales y desde allí bajamos con las maletas.

Simplemente excelente. La casa se encuentro en el corazón de Setenil. Tiene absolutamente todas las comodidades. Amplia, confortable, limpia y con todos los detalles pensado por su dueña para que no te falte nada. Dos habitaciones, el baño y el living se encuentran en el primer piso y la cocina y una pequeña terraza en el segundo. La dueña (Cati) te recibe con tal entusiasmo y tanta amabilidad que vas a desear quedarte mas días en el lugar. Simplemente desde su ventanas respiras y sentis a Setenil. Volveremos..

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Kati es un encanto.
    • Apartamento

Era todo tan maravilloso que si hubiese habido el menor fallo, ni lo hubiésemos apreciado.

Kati es un encanto. El lugar era de lo más ideal, la casa era impresionante, las vistas también y la comodidad increíble. Si volvemos, lo haremos aquí sin duda.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Limpieza, comodidad y encanto

Ninguna objeción.. Todo absolutamente maravilloso

Además de la limpieza, que estaba todo reluciente y con un olor ejemplar... La bienvenida nos ganó. La señora caty es un amor.. Con muchísimos detalles que nos sorprendieron desde que llegamos. Sin lugar a duda una de las mejores estancias que he tenido hasta ahora.. Gracias!!!!

El alojamiento es perfecto tanto en ubicación como en...
    • Apartamento

Al estar céntrico y cerca de los bares, el ruido nocturno es muy molesto hasta altas horas de la madrugada.

El alojamiento es perfecto tanto en ubicación como en comodidad, la atención de la dueña es excepcional, se preocupó de cada detalle. Apartamento muy limpio, bien equipado en todos los sentidos. Era como estar en tu propia casa.

La estancia ha sido maravillosa.
    • Apartamento

La estancia ha sido maravillosa. La ubicación de la casa es perfecta, lindando con el río y las cuevas, así que se puede disfrutar de unas vistas estupendas. Es muy espaciosa, luminosa, acogedora y muy limpia. Cati ha sido una magnífica anfitriona, muy atenta y amable en todo momento. Además, nos dejó lo necesario para poder desayunar o picotear algo; detalles que hacen mejor, si cabe, la experiencia. Totalmente recomendable!

La cálida acogida de Caty
    • Apartamento

La cálida acogida de Caty Tan pronto como llegamos nos recibió como si fueramos amigos de toda la vida. Nos mostró la casa que estaba sensacionalmente limpia y ordenada. También nos ofreció artículos tanto de limpieza e higiene como algunos alimentos. Pudimos haber merendado en el apartamento con todo lo que nos dejó en el frigorífco. El desayuno completo . Estuvimos encantados en el apartamento

la mejor casa de setenil
    • Apartamento

Todo estaba perfecto.. no nos gusto irnos :-)

La casa estaba perfecta en la mejor ubicación de setenil no le faltaba nada ... llena de detalles ... Cati la dueña de la casa muy atenta y amable preocupada de que nos sintieramos como en casa ... sin duda repeterimos. Sandra y Carlos ( Barcelona )

Excelente..... es poco..... más que excelente..... repetiremos...... ♥️
    • Apartamento

Lo limpio que estaba y la amabilidad de la dueña .... Katy.....una señora de los pies a la cabeza..... mil gracias mil.... nos hizo sentir como si estuvieramos en nuestra casa.....

Que me encanto todo en general la casa limpísima en...
    • Apartamento

Que me encanto todo en general la casa limpísima en inmejorable situación. Y cati un cielo siempre pendiente de todo , hasta nos traía el pan por la mañana y nos lo dejaba colgado en la puerta. Lo que más pena nos dio fue despedirnos de ella es una gran persona 😍

La limpieza era extraordinaria y él la ubicación fantástica...
    • Apartamento

Todo estaba de maravilla estamos encantados por decir algo que no me gustará que la cocina estaba arriba pero de todas formas no me importa por lo bien que estaba todo el resto

La limpieza era extraordinaria y él la ubicación fantástica y Katy increíblemente simpática y adorable

Agradable estancia en un pueblo peculiar
    • Apartamento

La propietaria Cati fue muy atenta con nosotros. La ubicación, en la calle más bonita del pueblo. El apartamento muy bien equipado y estancias amplias. La cama muy cómoda. La azotea nos encantó!!En ella vimos el eclipse. Muy recomendable!!!

Quisiera repetir tanto por el pueblo como por la casa
    • Apartamento

Magnífica casa con todo tipo de detalles y de las mejores vistas de la ciudad. Perfecta tanto para una familia como un grupo de amigos para pasar un fin de semana rural o para celebrar un cumpleaños o una Navidad íntima

Estupendo

Todo me gustó

La ubicación, el apartamento genial, todo limpio y muy amplio. La anfitriona encantadora, nos enseñó el apartamento y en el frigo dulces, embutido, pan... Etc. Genial

EXCELENTE !!
    • Apartamento

Nada. Todo estuvo excelente!

TODO! Excelente por doquier! La atención de Cati, absolutamente personalizada, con inmensa cantidad de detalles encantadores, hasta nos mostró el pueblo acompañada de una amiga historiadora, simpática, generosa, que evacuó cualquier duda o pregunta nuestra. Unas guías de lujo!. El departamento equipado con TODO lo necesario y MUCHO más, con buen gusto, impecable, inmejorable ubicación. Se destaca con creces frente a otros alojamientos que, aún siendo muy buenos, la encantadora atención de Cati, hace la diferencia! Una caricia para el alma! De Setenil...ni que hablar! Una belleza!

Confort, excelente atención, comodidad.
    • Apartamento

Ubicación, atención y disposición por parte de la propietaria, comodidad y amplitud del apartamento, muy buena provisión de artículos de tocador, limpieza.

Si volvemos a Setenil intentaremos alojarnos aqui de nuevo sin duda.
    • Apartamento

Alguna indicación para no meterte con el coche hasta la misma puerta ya que no se puede ni entrar ni aparcar por alli.

Todo perfecto. No se puede poner ningún pero. Con Cati, la anfitriona, te sientes como en casa. Amable, todo muy cuidado y limpio y todo tipo de detalles tanto en el baño como en la cocina.

Extraordinario
    • Apartamento

Nada. Todo perfecto. Por poner algo los bares de comidas del pueblo sin caros y cantidad normal. Así conseguirán que la he te deje de ir a este maravilloso y precioso pueblo de la comarca gaditana como es Setenil de las Bodegas

Todo, el apartamento está muy bien ubicado y el trato de Cati extraordinario. Nos sentimos como en casa

maravillosa
    • Apartamento

solo el aparcamiento,,que es muy dificil de encontrar, hay pocos y son difíciles, ,,.pero eso pasa en casi todo el pueblo..solo que dejamos las maletas en la casa y aparcamos fuera del centro...

increíble todo,, muy limpio, la casa bien equipada ,,,vistas preciosas.....la casa en el mejor lugar del centro..... la anfitriona muy amable.

Excelente ubicacion. Apartamento limpísimo y muy buena atencion
    • Apartamento

Si tengo que poner un pero, diría la cama. Nosotros somos grandes y las camas de 135 se nos hace un poco estrechas, pero tampoco era incomoda, simplemente por tamaño

El recibimiento de Cati la casera fue muy agradable. Es una persona encantadora.La casa esta en pleno centro del pueblo. La limpieza, menaje a estrenar, toallas, sábanas, etc. todo perfecto. La terracita de la parte superior es un punto.Estuvimos muy a gusto y sin duda repetiriamos.

Lugar increíble
    • Apartamento

La atención de la anfitriona Cati y la vista desde todos los ambientes. Que nos haya recibido con alimentos en la heladera y con un completo equipamiento de baño y cocina

Escapada express
    • Apartamento

La velocidad del wifi podría ser mayor, pero esto es anecdótico. La alcachofa de la ducha se cae con la presión y puedes golpearte, pero teniendo cuidado no hay de qué preocuparse.

El apartamento está totalmente equipado. Consiste en una planta donde están las habitaciones, baño y salón y en la planta de arriba una cocina equipada con terraza con vistas a las rocas. Todo genial, la limpieza, el refrigerio preparado que incluía el desayuno. El baño. El salón cómodo y confortable. Caty, la anfitriona, una señora excepcional, amable y que te presta total intimidad. Desde luego que repetiremos en su alojamiento si volvemos al pueblo. Toda la casa tiene vistas al río y la roca. Un lugar increíble.

Maravillosa estadía en un lugar único
    • Apartamento

todo impecable, sólo el detalle de la ducha q es pequeña y se caía la regadera.

nos sentimos como en nuestra casa, Cati es un encanto y su casa linda e impecable, muy cómoda y bien calefacciinada, buen wi fi,nos dejó agua, dulces , fruta y otros detalles y la ubicación es la mejor. GRS Cati!

Estupenda
    • Apartamento

La dueña nos dejo comida y bebidas por si nos hacia falta. Muy detallista y muy amable, da gusto ir a un alojamiento así. Lastima que estaba lloviendo y no pudimos disfrutar el pueblo plenamente.

En el centro de Setenil

Nada, todo estupendo.

La terracita es estupenda. Hay de todo en la casa: detalles de bienvenida (agua, dulces, fruta,...), toallas y mantas extra, todo lo necesario para el aseo. El aire acondicionado está en el salón por lo que, si dejas las puertas de las habitaciones abiertas, la temperatura es ideal en el dormitorio.

el trato muy amable , detalles como fruta , agua ,refrescos ...
    • Apartamento

el trato muy amable , detalles como fruta , agua ,refrescos , dulces . todo en realidad fue genial nada mas preguntar nos facilitaron como ejecutar nuestra visita al pueblo . facilidad pàra todo lo recomiendo

excelente relación calidad/precio
    • Apartamento

en pleno invierno, salvo el salón, la casa es algo fría... Pero nada que no pueda solucionarse con una esfufa

Trato familiar, ubicación ideal, apartamento muy espacioso y bien equipado, terraza con vistas, excelente relación calidad-precio

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Casa del rio un alojamiento ideal .
    • Apartamento

La verdad es que todo me a gustado bueno por decir algo la tv fuera un pelin mas amplia

Piso muy acojedor y no faltaba detalle alguno.muy amplio limpio y unas vistas inigualable desde todas las terrazas y ventanas del hogar

Setenil un lugar precioso, las gentes de allí son...

Mucho frío

Setenil un lugar precioso, las gentes de allí son encantadoras. La Casa se encuentra en el enclave más especial de Setenil. Bares, tiendas y restaurantes están junto a la Casa Del Río. Y sobre todo la atención de Katy, magnífica . Repetiré si puedo.

La casera es muy amable y atenta, la terraza estupenda.
    • Apartamento

Echamos en falta un secador de pelo y en la habitación una estufa o aire acondicionado ya que hacía mucho frío.

La casera es muy amable y atenta, la terraza estupenda.

Resumiendo, todo nos gustó muchísimo.
    • Apartamento

Resumiendo, todo nos gustó muchísimo. La dueña atentísima, el piso muy bonito y espacioso (dos habitaciones, baño grande, salon comedor y arriba, cocina y una terracita, detalles cómo encontrar agua y algunos refrescos en la nevera, etc.) UN DIEZ

Todo de maravilla!

No hay nada.

Todo de maravilla! La casa preciosa, bien limpia y cuidada, no faltaba ningun detalle, cama muy comoda, todo olia bien bien, con velas encendidos nos recebi la dueña de casa, encantadora Cati, con detalles de bienvenida, sumo, frutas, pasteles.. Gracias Cati!!! Todo perfecto. Pueblo con encanto, sus calles, rocas.. Volvemos seguro, en esta misma casa!!

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Piso recomendable
    • Apartamento

No tengo nada negativo que decir, todo perfecto .

Esta todo de 10, no falta ni un detalle. Totalmente recomendable. Dar las gracias a Cati por su amabilidad

El apartamento transmite la sensación de estar en casa.
    • Apartamento

El apartamento transmite la sensación de estar en casa. Cati encantadora y dispuesta a facilitarnos nuestra estancia en Setenil. Totalmente recomendable

los detalles de los dueños de la casa,en el frigorifico nos...
    • Apartamento

los detalles de los dueños de la casa,en el frigorifico nos encontramos con frutas,zumos,refrescos,agua.en el aseo todo lo necesario para la higiene y con botiquin de primeros auxilios.en definitiva excepcional.

Primera etapa de un agradable viaje por los Pueblos Blancos de Cádiz

Ningun comentario negativo

Ubicación de la casa junto al río, con una extraordinarias vistas hacia la roca. La propietaria fue muy amable, dispuesta en todo momento a hacer confortable nuestra estancia. La casa es amplia y me gustó mucho la pequeña terraza. Destino totalmente recomendable.

Estancia perfecta
    • Apartamento

Ubicación inmejorable y limpieza excelente. Los anfitriones fueron super amables y atentos antes,durante y al final de la estancia. La localización es la que querría tener cualquier persona que visite Setenil, las vistas son preciosas y esta rodeada de bares y cafeterías con precios baratos y tapas de calidad.

SETENIL ES DIFGNO DE UNA ESTANCIA MAYOR, MAS DIAS.
    • Apartamento

ECHE DE MENOS AIRE ACONDICIONADO EN LOS DORMITORIOS, PERO LO COMPENSABA CON TODO LO DEMAS

LA CASA EN GENERAL, LOS DETALLES : REFRESCOS, AGUA, ZUMOS, FRUTA, CARAMELOS, EQUIPAMIENTO DE HOGAR, UTILES DE ASEO PERSONAL, LAS VISTAS....... Y SOBRE TODO DESTACARIA LA AMABILIDAD DE LA PROPIETARIA.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Fantástica

La cama cómoda

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 30 de enero de 2019

Volveré con familiares
    • Apartamento

Cuando llegamos la calefacción estaba puesta y la casa calentita, las sábanas de una gran calidez

• Escrito en 19 de enero de 2019

La casa tiene muy buena ubicación, estaba muy limpio y era...
    • Apartamento

Nos gustó todo. Muy atenta la propietaria de la casa

La casa tiene muy buena ubicación, estaba muy limpio y era grande.

• Escrito en 17 de enero de 2019

Recomendada 100%
    • Apartamento

La propietaria es muy amable y atenta, la vivienda muy limpia e inmejorable ubicacion

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

fantastica

dificil estacionar vehiculo serca

Apartamento muy acogedor y equipado con todo detalle. Destacamos la ubicación centrica y el buen trato recibido

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

La ubicación es perfecta.
    • Apartamento

La ubicación es perfecta. Salón muy amplio y muchos detalles de cortesía: botellas de agua, bombones y desayuno.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Lugar perfecto.

Tener que irnos

Todo. Un lugar perfecto.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Repetiremos!
    • Apartamento

Todo! La anfitriona súper amable y atenta, la ubicación en plenas cuevas, y el precio estupendo! Un fin de semana muy bueno echamos!

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

MAGNIFICO
    • Apartamento

Limpieza,ubicación,amabilidad de la dueña.Todo genial.Estuvimos muy agusto.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Seguro que repetimos!
    • Apartamento

Cati y Salvador fueron encantadores. Son unos grandes anfitriones que cuidan hasta el más mínimo detalle!! Por seguro que volveremos.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Grandioso lugar.
    • Apartamento

Grandioso lugar. Atención de excelencia.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

La casa

El mal tiempo

La casa

Inolvidable
    • Apartamento

La dueña Cati, una mujer muy amable y servicial. La casa estaba muy límpia y muy acogedora y en un lugar muy céntrico del pueblo.Todo perfecto

Un piso entero y bien situado a nuestra disposición
    • Apartamento

Debería explicar mediante correo previo el acceso en vehículo privado.

La atención de la anfitriona

Supera las expectativas
    • Apartamento

El trato sin duda de Cati y el apartamento supera con creces las fotos

Todo perfecto!
    • Apartamento

Todo perfecto!!! Todo super limpio, comodo y Cati la dueña un sol. Recomendado 100%.

Estancia para repetir! De 10!!!
    • Apartamento

Todo espectacular!! Y Katy maravillosa! Volveremos sin duda!

Un afortunado acierto
    • Apartamento

Sin duda un acierto en conjunto y Cati encantadora, atenta y muy amable

El trato y la amabilidad de la anfitriona.
    • Apartamento

El trato y la amabilidad de la anfitriona. El piso muy limpio y en una ubicación inmejorable.

Todo genial

Nos gustó todo

En general todo perfecto ,la anfitriona una señora increíble entras sin conocerla y sales con una amiga en setenil todo genial

Todo excelente

Todo excelente

El restaurante Genial por lo que puede disfrutar ya que nos...
    • Apartamento

El restaurante Genial por lo que puede disfrutar ya que nos fuimos de romería que concio en la fecha

• Apartamento

Cati es un encanto, te hace sentir como en casa, muchos detalles y muy limpio. Una casa super cómoda en un pueblo pintoresco

• Apartamento

Katy encantadora nosotros estupendamente y además el sitio es ideal céntrico todo perfecto limpio estamos super contentos volveremos a ir

Una escapada

Nada. Nos gusto todo.

El apartamento y las vistas. Es precioso.

Una escapada con encanto
    • Apartamento

Las atenciones y detalles de Cati, la ubicación y lo cuidado que estaba el apartamento.

El trato de Cati,la anfitriona,fue excelente y l ubicación...
    • Apartamento

El trato de Cati,la anfitriona,fue excelente y l ubicación inmejorable

La casa y la ubicación son perfectas, la amfitriona super...
    • Apartamento

La casa y la ubicación son perfectas, la amfitriona super amable. Sin duda volveré, gracias

Muy bien situado, bonito y cómodo
    • Apartamento

El trato de Cati, la persona que nos recibió, lo bien que estaba todo, los detalles en la cocina, agua...

Centrico

Centrico

Estancia muy agradable
    • Apartamento

Todo perfecto y no le faltaba ni un solo detalle

• Apartamento

Nos encontramos que nos habían dejado fruta, zumos, agua, pastelitos y hielo para que consumieramos cuanto quisieramos

La casa era como estar en casa de un familiar agradable,...
    • Apartamento

La casa era como estar en casa de un familiar agradable, todo perfecto

• Apartamento

Todo! La casa perfecta, tiene todo lo que se necesita. La dueña muy amable. Situación perfecta.

El trato del personal.
    • Apartamento

El trato del personal. La ubicación.

La propietaria es un encanto.
    • Apartamento

La propietaria es un encanto.

Ver fotos de viajeros del La Casa Del Rio