Opiniones del La Casona de Calderón alojamiento de 3 estrellas

Plaza Cervantes, 16, 41640 Osuna, España

Nº 5 de 10 hoteles en Osuna

Lugar perfecto para descansar

Una atención estupenda. El hotel una maravilla,lugar perfecto para descansar y desconectar. Una sugerencia es mejorar la calidad del desayuno, los panes y zumo natural .

Refugio con encanto en la acogerá Osuna.

La calefacción por bomba de calor algo ruidosa.

La ubicación, el trato de personal y el propio edificio con mucho encanto. Y la simpatía gatuna de Lola.

Acogedor hotel y acogedora ciudad.

La atención recibida por parte de la persona que nos atendió en recepción. El ambiente acogedor de las instalaciones ( muy detallista en la decoración). Es un auténtico museo.

El trato del personal, especialmente de Elena, la...

La iluminación de la habitación. Poca luz para mi gusto, pero pedimos otra lámpara y nos la proporcionaron sin problema

El trato del personal, especialmente de Elena, la recepcionista

Bonito fin de semana

La calefaccion hacia mucho ruido aunque estuviera apagada. La almohada muy blanda. No habia parquink.

El desayuno muy bueno, el personal escaso pero muy atento, la ubicacion muy buena,en el restaurante se come muy bien. La habitacion muy amplia

Recomendable para un fin de semana

En cuanto al alojamiento, eché en falta un colchón más cómodo. Con respecto al desayuno, no había servicio de limpieza de mesas y la luz del bar era muy pobre.

La atención de Francisco fue muy buena. Nos explicó posibles lugares para visitar y comer. La casa está perfectamente conservada y es preciosa.

Hotel en pueblo con mucho encanto.

Las reseñas hablaban de un buen desayuno pero me decepcionó ver los cruasanes de bollería industrial en lugar de frescos. En la habitación eché de menos donde abrir la maleta sin tener que agacharme. Colchón demasiado duro.

Hotel en pueblo con mucho encanto. Siendo temporada baja no nos costó encontrar parking justo en la misma calle. Personal muy amable, nos explicaron un recorrido para aprovechar las pocas horas a nuestra disposición. La calefacción/aire acondicionado se puede regular por dentro. La presión del agua fantástica.

UN HOTEL ACOGEDOR.

El wi-fi muy mejorable. Las habitaciones que dan a la plaza, necesitan una mejor insonorización.

Desde que entras en el hotel, aprecias su encanto y la buena conservación de sus instalaciones. El personal inmejorable siempre dispuesto a solucionar los posibles problemas que surjan. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno suficiente.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Calidad precio.......Muy malo..... por este precio hay hoteles que ofrece mejores servicios.

Necesita más limpieza, Necesita mejorar el desayuno muy escaso.... Calidad precio... Muy caro para lo que ofrece ....Muy enfadada estoy con los servicios de este HOTEL.

No.... falta de limpieza,pocas comodidades.la habitación de matrimonio el colchón muy malo y incomodo..las almohadas poco limpias,paredes con humedad...el desayuno muy escaso puede mejorar mucho.... toallas muy malas para secarse después de la ducha.....Un hotel caro y pocos servicios....muy decepcionada.

Podría mejorar con muy poco

Cortina en el cuarto de baño, tapa de WC que no es suya y queda pequeña, bañera deteriorada, las toallas de mala calidad y tv muy pequeña

La casa es una auténtica maravilla, y su decoración muy adecuada para la zona

Excelente y con personalidad

Muy poco y nada relevante. Falta un poco de luz en la zona de armario de la habitación y la cortina de baño, al ser un poco corta, el agua de la ducha salpica y moja todo el piso del baño. Cuidado en Osuna con los taxis (y no tiene nada que ver en esto el hotel), hay muy pocos y es dificil conseguirlos, tuvimos que ir andando hasta la estación de trenes.

Muy lindo todo, buena decoración, una casona antigua con mucha personalidad. Nuestra habitación daba al patio, con piscina, mucho verde y mesas y reposeras. Hermoso lugar para estar. El personal muy atento y solícito. Muy bien el desayuno y servicio de cafetería. El restaurante es muy lindo pero no comí alli, así que no puedo hablar de la cocina. Habitación y baño amplios, buenos colchones y cuidada decoración. Bien situado, a unos500mts de la Plaza Mayor, por la calle comercial de Osuna.

Un lugar con encanto y con gente encantadora y profesional

El ruido de algunos "nocturnos" desde la calle

Nos dieron una habitación más amplia que la reservada por nosotros y era preciosa. Además, una bandeja con tazas y café para tomar en cualquier momento...¡¡un detalle!! Y el desayuno sabroso en ese patio tan bonito.

Inolvidable

Eché de menos una neverita en la habitación para disponer de agua fresquita...

Una estancia maravillosa. El hotel tiene encanto desde que entras hasta que te asomas a cualquier rincón. Incluso la pequeña piscina es una gozada, nos dimos un chapuzón estuvimos tomando copas... Una pena que el restaurante no funcionaba ese día (miércoles). El personal muy simpático, la habitación bastante grande y cómoda...para no pensarlo y repetir un par de veces al año de escapada romántica de fin de semana

Buena habitación

La almohada un poco baja. Poca iluminación en la habitación. Desayuno-buffet un tanto escaso. La piscina muy pequeña.

La atención fue excelente. La habitación era amplia, al igual que el baño. La cama muy cómoda.

• Escrito en 8 de junio de 2017

La amabilidad del chef del restaurante.

A la llegada al hotel nos encontramos con la desagradable sorpresa que , sin previo aviso, tenían la piscina estropeada y la estaban arreglando por lo que ni la piscina ni sus dependencias estaban utilizables, con más de 30 grados y con la zona del patio sucia , hasta las sillas y tumbonas. He puesto una reclamación que no ha sido atendida a mí parecer debidamente y la llevaré en breve a la Oficina del consumidor. No entiendo cómo un establecimiento donde el principal reclamo es la zona del patio , solárium y piscina , no avisen de su no uso y den esta circunstancia como normal y no conpensen a sus clientes por su no disfrute. Supone falta de profesionalidad y de no saber cuidar a sus clientes.

La amabilidad del chef del restaurante.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Me lo esperaba mejor

El personal del hotel es muy agradable, pero el hotel en sí y, sobre todo, la limpieza de las habitaciones, me dejaron mucho que desear. Lo esperaba mejor, y más comparando el precio del mismo respecto de otros del estilo dentro de Osuna. Calidad-precio no creo que merezca la pena.

El hotel es bonito, parece un antiguo caserío de pueblo. El desayuno es bastante completo. La ubicación es buena, aunque en Osuna no hay largas distancias.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Había mucho espacio en la habitación, con un salón muy...

No había nevera en la habitación. Habría agradecido algunas perchas más.

Había mucho espacio en la habitación, con un salón muy cómodo. El café del desayuno , buenísimo. La cama muy amplia

Es una casa antigua rehabilitada con mucho gusto y una...

Carece de ascensor y si llevas un equipaje pesado hay que subirlo por la escalera si te alojas en el piso superior. De todas formas, el personal se ofrece a echarte una mano en este asunto.

Es una casa antigua rehabilitada con mucho gusto y una decoración excelente. Esta muy bien ubicada para hacer una visita a Osuna.

Estancia idílica

No poder disfrutar mas tiempo. Volveremos seguro en verano.

Al llegar, la persona de recepción. Almudena, fue muy amable y lo primero que nos hicieron fue darnos una suite superior a la reservada con bañera de hidromasaje, todo un detalle. Lo primero que sientes cuando entras en La Casona es sensación de confort y de comodidad. Todo esta decorado con mucho gusto y detalle. El patio interior es una delicia, ahí desayunamos el día siguiente, el patio exterior, donde se encuentra la piscina, es precioso y lo único a que te invita es a pensar en una noche de verano disfrutando de una copa en ese ambiente. Llegamos a la habitación, enorme, la estancia esta dividida en dos plantas, abajo salón con comedor, sofá y televisión y un cuarto de aseo. Arriba se encuentra el dormitorio con el cuarto de baño con la bañera de hidromasaje tal y como nos dijeron. El dormitorio es muy amplio y funcional, también con televisión. Dos armarios para que no haya problema de espacio y una cama muy cómoda y almohada como a mi me gusta ni muy mullida ni muy dura. La temperatura la puedes regular independiente la planta de abajo con la planta de arriba. Que decir del baño, materiales muy bien elegidos y la bañera de hidromasaje perfecta para relajarnos. Cenamos en el restaurante de la misma Casona, muy recomendado en otros portales, y con mucho acierto. Nosotros la cena íbamos con un regalo de una caja "Wonderbox" pero indistintamente hubiéramos cenado allí. Tienen una carta por decirlo de alguna forma reducida, pero con la variedad perfecta para probar de todo. El revuelto de calabacín al Jabugo espectacular. El desayuno es continental pero no falta de nada, fruta variada, fiambre, dulces caseros, y como os dije antes desayunamos en el patio interior muy comodos. En resumen una gran estancia para un gran Hotel. Gracias a La Casona del Calderón por sus servicios y trato.

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Mala noche

Ruido nocturno constante. Se oía el ruido de un motor durante toda la noche, parecía como si tuviésemos la instalación del aire acondicionado o algo así pegado a la habitación. Muy desagradable

Hotel tranquilo, decorado con buen gusto

• Escrito en 28 de enero de 2017

Hermoso Hotel

El hotel esta muy bien ,es muy importante empezar con un bueno desayuno , la verdad que estaba muy rico con frutas frescas ,zumos, dulces y etc. La habitación era muy linda , cerca del centro..... Nosotros seguramente volveremos...

• Escrito en 22 de enero de 2017

No lo recomendaria a nadie

La habitacion no era la q se mostraba en las fotos. Era deprimente. Una pared tenia humedades. Apenas habia luz, ni natural ni artificial. Solo habia toallas para una persona y eramos 2. Veniamos con varias maletas y no tiene ascensor.

No nos gusto nada

Distribución dormitorio y poca limpieza

Inolvidable

Decoración, personal, instalaciones.

hotel muy majo y muy bien situado

el desayuno

el edificio es fantástico

Creia que el precio de la reserva era para las dos personas...

Creia que el precio de la reserva era para las dos personas y me subieron el precio porque decian que solo había reservado para una ¿?

CORRECAMAS

Mesa de trabajo incomoda, por decir algo

Muy bonito y bien decorado, habitación cómoda y amplias. En el centro y con aparcamiento en la callle

• Habitación Doble con cama supletoria

Nada, todo perfecto

El hotel de estilo rural genial, tanto las instalaciones como la ubicación.

Cuando vuelva repetiré

En general todo aunque lo que más me ha gustado es que admitan mascotas, sin coste adicional y el personal sea tan atento.

La ubicación en el centro histórico, la tranquilidad del...

La ubicación en el centro histórico, la tranquilidad del patio y el trato del personal

Coqueto, agradable

Coqueto, agradable

Su identidad y la ubicacion

Su identidad y la ubicacion

Hotel encantador y agradable.

Si tengo que reseñar algo para nosotros la cama es un poco dura,pero eso es cuestión de gustos y costumbres.

La decoración y la ubicación estupendas.

Bonita casa típica, aparcamiento fácil, buena ubicación,...

Bonita casa típica, aparcamiento fácil, buena ubicación, buen desayuno, admite mascotas gratis, personal muy agradable.

regular a mal

Cama incómoda.tve no funciono

Buen finde a pesar de la lluvia

Hacía frío en la habitación a pesar de tener puesta la calefacción.

El personal encantador, la decoración muy bonita. Sitio tranquilo.

La habitación y un trato excelente

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

LA DECORACION

Deciracion
    • Habitación Doble con cama supletoria

Deciracion

Tan buena y cómoda, como siempre.

Todo, pero sobre todo el trato tan familiar del personal.

El café

Hotel con cierto encanto

El cuarto de baño.

La cuidada decoración del establecimiento y la atención del personal.

HEMOS REPETIDO NOS GUSTA MUCHO EL ENCANTO DEL HOTEL, LA UBICACION Y OSUNA

LA ATENCION DE ALMUDENA AL PROPORCIONARNOS LA HABITACION ELEJIDA

Hotel con encanto y con bar de copas al lado

La iluminación de la habitación. El colchón no tenía funda y las sabanas de movían

La decoración. La amabilidad del personal

El edificio es precioso

Las habitaciones y el baño necesitan mas iluminación

El edificio es precioso

La casona restaurada en la que está el hotel

El desayuno no tiene mucha variedad

La casona restaurada en la que está el hotel

Habitación sin ventana

Habitación sin ventana

La cena, todo riquísimo!

El confort de la cama. Almohada extrafina.

La cena, todo riquísimo! Muy valorable la tranquilidad del hotel. La ubicación es muy buena.

Una estancia entrañable.

El trato del personal fabuloso, la habitación un verdadera preciosidad y la cama exelente. Un hotel con encanto... Con ganas de volver.

Para repetir todos los días del año !!!!!

El personal que nos atendió , todos súper simpáticos y serviciales

Amabilidad del personal

Amabilidad del personal

Un lugar con mucho encanto, cuida los detalles al máximo

Un lugar con mucho encanto, cuida los detalles al máximo

Lugar encantador

Se podría mejorar la limpieza diaria.

El personal muy amable, especialmente Francisco que nos atendió a la llegada.

Magnífico, volveremos !!!

Que había problemas con el papel del TPV a la salida.

El trato personalizado de los empleados, sobretodo del Chef Ramón del Toro

Su situación y decoración.

Su situación y decoración.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

La bañera

La bañera

En general la casona , desayuno bastante completo y buena...

En general la casona , desayuno bastante completo y buena ubicacion

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Hotel agradable

Nada en especial

Hotel estéticamente trabajado

Tranquila y cómoda.

Tuvimos mucha suerte y nos acomodaron en una suit muy bonita y tranquila. El desayuno al día siguiente fue buenísimo.

• Escrito en 13 de abril de 2017

La decoración

las camas y almohadas

La decoración

hotel rural acogedor

Nada en especial.Falta bollería en el desayuno.

La decoración del hotel,las habitaciones amplias y la ubicación muy buena.

Volveremos

Servicio Habitación Ubicacion

Falta de mantenimiento

El hotel en conjunto

• Escrito en 27 de enero de 2017

Super acogedora y rincón maravilloso

Un rincón precioso y muy acogedor

• Escrito en 23 de enero de 2017

Es una buena opción

El baño es muy oscuro y le falta espacio para efectos personales

La Casona es preciosa,ambientación perfecta

• Escrito en 19 de enero de 2017

altamente recomendable

la amabilidad, educación, siimpatia, y bien hacer de todos en el alojamiento. Y magnifico el cheff.

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Romántica escapada

Lo que más me gustó fue el edificio en si y la decoración que es bastante acertada y también la magnífica ubicación

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

Un auténtico placer!!!

La verdad es que nada que reseñar

La habitación era preciosa y cómoda.

• Escrito en 27 de mayo de 2016

La ubicación y la manteca colorá del desayuno.

En general, y sobre todo en la habitación, se pueden encontrar muchos detalles de falta de cuidado y mantenimiento. El lugar tiene encanto, pero si no lo cuidan un poco más corre el riesgo de caer en lo cutre...La decoración también podría ser un poco más "auténtica".

La ubicación y la manteca colorá del desayuno. El personal amable.

• Escrito en 24 de mayo de 2016

la ubicacion.

la habitacion estaba sucia. la funda de la almohada estaba manchada. mala iluminación en la habitación. las sabanas muy usadas.

la ubicacion. las zonas comunes estaban bien.el patio muy agradable

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La habitación 1 no esta demasiado bien. Demasiado alta y con pocas comodidades. El suelo basto, no refinado en ninguno de sus espacios. El inodoro sin posibilidad de dejar las dos tapas levantadas. el caudal de agua de los grifos bastante pobre. Una gran ventana a la derecha sin posibilidad de tapar de noche, con lo que a las primeras luces del día es imposible dormir. Personal escaso, pero muy atento

El desayuno abundante y variado. El personal amable y cumpliendo con más carga de trabajo de lo conveniente. Las instalaciones nobles, bastante acogedoras

• Escrito en 31 de marzo de 2016

La decoración del hotel perfecta.

Las toallas no secaban nada y no había alfombrilla para los pies y teníamos q poner las toallas en el suelo .

La decoración del hotel perfecta. Y el personal muy agradable

• Escrito en 23 de marzo de 2016

Está bien situado y un buen desayuno

La habitación interior , no funcionó el wifi , las cortinas del Baño mojadas y una botella de agua mediada de un huésped anterior en la habitación ..

Está bien situado y un buen desayuno

También hay 41 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del La Casona de Calderón