Opiniones del La City alojamiento de 3 estrellas

Avenida de Salamanca, 16, 03005 Alicante, España

Nº 21 de 48 hoteles en Alicante

Buena ubicación, pero malos servicios.

Llegamos a las 12h y no nos dejaron entrar, no tenían ninguna habitación lista hasta 3 o 4 horas más tarde. No tienen consigna y tuvimos que dejar las maletas en el coche. Personal muy lento al realizar el check in. Personal muy borde 3€ descuento Parking muy complicado de gestionar. Es casi imposible parar en la puerta a recoger tarjeta parking y dejarla.

Volvería

Cuando entramos a la habitación olía un poco a tabaco.

Estaba limpio, las camas cómodas, muy buena ubicación, el personal fenomenal, el desayuno bueno, repetiría.

Volvería

Al entrar a la habitación olía un poco a tabaco

Todo, perfecta ubicación, estaba limpio, camas cómodas, el personal muy amable, el desayuno bueno, sin duda volvería.

Habitación muy bonita y muy limpia, se nota que está muy...

Habitación muy bonita y muy limpia, se nota que está muy nuevo. El personal muy atento y agradable desde el primer momento. Ideal para viajeros y parejas, no muy apto para familias, por el espacio de las habitaciones. El desayuno sencillo pero muy completo. Justo delante de la estación de tren.

Relación calidad precio ubicación perfecta

El check in es tarde (16h) pero nos prepararon antes la habitación sin coste alguno

Limpio, buena atención del personal y camas muy cómodas. Check in modificado sin coste adicional

Lo recomiendo mucho.

No tengo quejas.

La cercanía a la estación de trenes y a la vez su perfecta ubicación en el centro de la ciudad, la calidad precio inmejorable y la atención recibida, amabilidad y trato.

vamos a repetir seguro

Nada negativo - solo recomendación: La plaza de parking reservando en el hotel cuesta 10 EUR pero solo hasta el prox día a las 14 h. Como llegamos a las 19 h (y queríamos salir de Alicante a la misma hora el prox día), era más barato pagar al parking publico directo (hotel usa el mismo) porque 24 h cuestan 15,80 EUR.

limpieza, cojín, habitación amplia

Comoda y confortable.

No me gustó que no hubiese cama de matrimonio y que la bañera tuviese un pared muy alta para poder entrar.

La cama y las instalaciones de la habitación.

Viaje express

La cama supletoria muy dura e incomoda y nos vimos obligados a dormir los 3 en las otras dos camas.

Hay té y café gratuito por la noche en recepción. Las dos camas muy comodas y la habitación muy amplia y silenciosa.

Algunos pequeños detalles, como el lavabo demasiado pequeño o que es conveniente cambiar algunos accesorios sencillos y poco costosos, como el soporte de la ducha.

Comedor pequeño, pero buen servicio.

Ideal para una parada exprés en Alicante.
    • Habitación Doble Superior con terraza

La amabilidad del personal fue insuperable. Desde la recepción a las camareras del desayuno, todos te trataban genial con una sonrisa de oreja a oreja, siempre. El hotel es coqueto, con las habitaciones enormes y a un minuto (literalmente) de la estación. Un diez.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Excelente relación calidad - precio

Si tengo que poner algún pero es el tamaño de la tv que no es muy grande. Pero esto no es muy importante

La habitación súper amplia, cama grande y cómoda y la ubicación perfecta (enfrente de la estación de tren). La relación calidad - precio es muy buena.

Comodidad

Detalles del baño, bebidas gratis en frigorífico, café en recepción. Amplitud de la habitación/baño. Oferta del desayuno a la medida de los hábitos de los clientes, desde café con tostada/bollería hasta el buffet completo.

Decepcionado calidad/precio.

La cama era muy incómoda: corta y dura. El sistema de climatización es muy ruidoso y tuve problemas para dormir.

Ubicación si llegas en tren. Personal agradable.

Hotel de paso

La zona para descargar el equipaje está detrás del hotel y no hay ninguna señalización indicándola

Está bien situado frente a las estaciones de tren y autobús; se llega al centro dando un paseo por calles comerciales. El aparcamiento no es del hotel pero está al lado, es de fácil acceso y con plazas amplias por sólo 10 € al día.

Las habitaciones eran amplias y limpias.

El personal, éramos un grupo de 12px y para servir el desayuno tardaron bastante, estaban algo despistadas las chicas y en recepción pasó lo mismo. Falta iniciativa al personal, parece q están algo dormidos...

Las habitaciones eran amplias y limpias. Calidad/precio es perfecto.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Comodidad y confort al 100%!
    • Habitación Doble Superior con terraza

Muy cómodo desde la estación del tren, parada de taxis y autobuses. Personal muy amable y disponible a dar informaciones y solventar dudas y problemas.

Excelente establecimiento hotelero

No puedo poner ningún reparo.

Está estratégicamente ubicado. Instalaciones en perfecto estado. Personal atento y amable. Precio ajustado. No se puede pedir más.

Enfrente del tren, habitaciones grandes.

- A mi habitación en la 7a planta no llegaba Internet. - Se oía ruidos, el agua de otras habitaciones o las calefacciones... - Como mejora, adelantaría un poco la hora del desayuno: empezaba a las 7:30 los días de diario y las 8:00 lo fines de semana, y quizás sea un poco tarde para los que vamos por viajes de trabajo.

El desayuno estaba muy bien! Está justamente al salir de la estación de tren, ave, así que la ubicación es perfecta. Además, en esa zona hay muchas tiendas de ropa, el Corte Inglés, cafeterías... La habitación y el baño eran enormes, todo estaba muy limpio. El recepcionista supo recomendarnos un restaurante bastante interesante y dirigirnos hasta él.

Las habitaciones están muy bien, el cuarto de baño también.

Las habitaciones están muy bien, el cuarto de baño también. El desayuno (buffet) sencillo, pero de calidad. No tiene vistas, pero está muy cerca del centro.

Muy regulero, sólo recomendable para una noche o si sólo vas a dormir

Está un poco sucio, las camas no son muy cómodas, la distribución de las habitaciones es un poco incómoda, el baño justo y hoy día no cuesta nada tener una mamparita o algo que no sea una simple cortina de plástico blanco casi transparente.

El chico que estaba al hacer el check-out muy amable, los otros dos un poco secos. Lo único que destacaría (si hay que hacerlo) sería el personal.

Todo bien a un precio asequible

Muy buena ubicación si llegas/sales en tren. Tbn junto a la parada del autobús para el aeropuerto. Precio correcto. Desayuno bueno a un buen precio. Plantilla atenta y amable.

La ubicación , la limpieza de la habitación y el desayuno...
    • Habitación Doble Superior con terraza

Hubiera sido mejor una habitación en un piso superior

La ubicación , la limpieza de la habitación y el desayuno continental por la relación calidad/precio

Muy bien ubicado, justo enfrente de la estación de tren que...

Muy bien ubicado, justo enfrente de la estación de tren que era lo que buscábamos. Habitación grande y limpia. Personal muy amable y atento. Buen desayuno.

Ideal si vas o vienes en tren.

La habitación es amplia, buenos colchones y almohadas visco elásticas. El baño con todo el equipamiento. Muchas opciones de desayuno a un precio ajustadísimo. El personal amable y dispuesto a ayudar. Y desde luego su punto más fuerte: la ubicación, justo enfrente de la estación de trenes, a solo unos pasos, y a la vez en el mismo centro de la ciudad

A estancia de este hotel muy mala

Un dia salimos a cenar y la puerta estaba cerada por que chica de.rececion estaba no se donde . Tres persona que queriamos salir y dos personas que querian entrar . Asi unos 15 munitos .....le a pasado a mas jente este mismo caso

La cortina de la ducha... no las encuentro nada higiénicas y en este caso estaba sucia. En general, la limpieza de la habitación. Tanto al salir como al entrar al hotel el sábado entre las 21:00 y las 23:00 h. no había nadie en recepción, puerta cerrada, sin opción de avisar a los empleados para poder acceder o salir con la consiguiente espera

Gestión de problemas y trato nefasto, poca educación y falta de respeto. No recomendable

La gestión y resolución de problemas por parte del hotel la city y concretamente del Jefe de Recepción fue nefasto, falto al respeto, vejatorio, inadecuado y no nos resolvió el problema. Hemos puesto una reclamación ante la Comunidad Valenciana ya que no nos devolvieron el dinero de la habitación. Teníamos 2 habitaciones triples y en una de ellas, la ducha estaba rota. Según nos dijeron, no tenían otra habitación y tampoco había sitio según ellos para darnos otra habitación en otro hotel de Alicante. Gracias a que teníamos otra habitación, mis amigas se pudieron duchar (con lo que ello conlleva ya que teníamos una cena reservada). El jefe de recepción se negó rotundamente a devolvernos el dinero ya que según él, habíamos podido dormir (la pena fue que habíamos pagado a la llegada). Nos insinuó que lo habíamos roto nosotras y nos amenazó con llamar a la policía cuando le dijimos que la pena era que habíamos pagado ya. Se negó a que hablásemos con el jefe del hotel y continuamente nos faltó al respeto y no pidió disculpas en ningún momento (es más nos decía que sabía que nos habíamos duchado todas, lógico, habíamos pasado el día en la playa, si quieres vamos a cenar con arena, sal, sudor, etc). Por cierto, la otra habitación también tenía parte de la alcachofa sin la parte que recubre, deberíais arreglarlo antes de acusar a otro cliente de que lo ha podido romper y de quizás dejarle sin ducharse si no hay otra habitación. Esperemos que la Generalitat resuelva el problema ya que no han devuelto el dinero y ni siquiera han pedido disculpas. Me da vergüenza que ocurran estos hechos y no sean capaces de solucionarlos.

Nada, el trato fue tan vejatorio que no recomiendo este hotel.

Todo bien.

No tiene apenas servicios. Solo wifi. No tiene parking.

Todo bien. Correcto. Es un hotel reformado. Desayuno buffete adecuado. Limpieza buena. Habitaciones en buen estado y baño completo. Colchones y almohadas bien. Mini bar. Adecuado para pasar estancias cortas.

personal atento

El personal es muy atento y esta pendiente de todo lo que necesitas en todo momento. Nos informaron de los lugares de interes de la ciudad. Esta muy bien situado, enfrente de la estacion de tren.

Volvería

No me gusto , que me comentaron que por la mañana podíamos dejar en la recepción las maletas y cuando Llegamos nos comentaron que no. Y tampoco la atención que nos dio el Chico De recepción de tardes .

Limpieza , ubicación

No creo que vuelva

La ubicación regular no se encuentra facilmente. Nos pusieron algunas bebidas en la neverita de la habitación y estaban todas caducadas!!

La habitación es bastante grande y el baño no esta mal

• Escrito en 8 de julio de 2017

Viajamos tres amigos con mi mascota.

Viajamos tres amigos con mi mascota. Lo que mas me gusto es que mi mascota fue una más sin ningún problema por parte de los trabajadores del hotel. La habitación era bastante amplia y comoda. El desayuno tambien esta bien.

Muy caro para lo que ofrece

En el baño esta el extractor y hace mucho ruido, pedí cama matrimonial y me dijeron que solo tenían dos (2) en el hotel y eso q la había reservado con un mes de antelación.

VOLVERIA A REPETIR

Lo que menos me gusto es el desayuno que para ser buffete había muy poca variedad.

La ubicación es excelente. Sales de la estación del AVE y te encuentras con el hotel. Esta muy céntrico y el personal es muy amable.

Sencillo y práctico. Buen hotel.

A pesar de su amplitud, el cuarto de baño es mejorable. Necesitaría un lavado de cara y que fuera algo más moderno. Una de las toallas no estaba del todo limpia, tenía alguna mancha.

La ubicación, justo al lado de la estación de tren y muy próximo a todos los lugares de interés. Amplio cuarto de baño. El aire acondicionado funcionaba muy bien, algo necesario en días de tanto calor. Habitación tranquila. En resumen, sencillo y práctico.

La facilidad a la hora de dejar el coche en el parking que...

La iluminación de la habitación era pobre. Las cortinas de la bañera tenían olor a humedad.

La facilidad a la hora de dejar el coche en el parking que tienen concertado junto al hotel. El hotel está bien ubicado si viajas en tren, ya que está junto a la estación....pero si quieres ir andando hasta el centro está lejos.

• Escrito en 16 de junio de 2017

La amplitud de la habitación y del baño;

La bañera debería tener el suelo antideslizante ya que puede ser peligroso; el lavabo es tan moderno que tiene muy poca profundidad y al usarlo es inevitable que el agua salpique el suelo considerablemente; las almohadas son demasiado altas pero enseguida me localizaron una más adecuada.

La amplitud de la habitación y del baño; la tranquilidad del hotel a pesar de estar en zona de gran tráfico; el personal del hotel que te orienta en todo lo que necesites.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Habitación amplia, camas grandes y confortables. Todo muy limpio. Enfrente de la estación de trenes. Cerca del centro pero un poco alejado de la playa y del centro historico.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Tienes todo muy cerca para programar tus dias en Alicante

Excelente ubicacion, frente estacion de tren todo muy bien, limpieza, desayuno, aire acondicionado y atencion del personal de recepcion, Me encanto!!!!!

• Escrito en 21 de abril de 2017

Correcto para una noche

Ciertos elementos del baño estaban algo desgastados (espejo, tuberías...), tanto el secador de pelo como el calefactor necesitaban una limpieza, lo mismo ocurría con la cortina del baño (o una menos usada). El método para pagar el parking muy engorroso y con una mala explicación por parte de la recepcionista.

La localización, amplitud de la habitación, cama confortable, trato de la camarera del restaurante.

Excelente ubicacion y calidad

No hay nada que no me gustase, solo a modo de sugerencia, estaria bien ampliar una pizca los horarios de la cafeteria, para poder, como es mi caso, viajeros que llegan tarde o madrugan mucho por razones de horario de trenes, cenar o desayunar alli mismo, pero insisto, solo como sugerencia, ya que entiendo que los horarios estan bien estudiados.

Un Hotel con situacion excelente para usuarios que como yo, llegan o salen desde la Estacion de Tren, ya que esta justo enfrente de la Terminal. En cuanto a la habitacion, poco la he disfrutado ya que he estado solo 7 horas, ya que era un transito, pero suficiente como para comprobar que era un Hotel perfecto, y yo le pondria 4 estrellas en vez de las 3 que tiene, siempre atendiendo al criterio relacion calidad/precio.

Está bien.

Un poco caro dada la relación precio-calidad de los servicios. Dicen que no es necesario reservar parking pero luego llegas y tienen sólo 2 plazas en la estación de trenes.

Está bien. Buena ubicación para llegar tanto en coche como en tren (muy cercano a la estación) y no tan lejos a pie del centro histórico.

• Escrito en 7 de abril de 2017

Hotel tranquilo, limpio y bien situado.

Casualmente la segunda noche de nuestra estancia me caí haciendome un esguince, y de vuekta de urgencias del hospital al hotel, la chica que esraba en recepción esa madrugada, no fué nada empática y no nos echóni una mano. Ni que decir tiene, que bi si qyuera preguntó. Se limitó a mirarnos sin facilitarnos nada.

Lo cerca que esta del centro y sobre todo de la estación de Renfe, que quesa a 50 metros.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

La ubicación es buena si necesitas coger el tren o el...

El personal no fue muy majo a la hora de contestar preguntas sobre Alicante ciudad, o parecía desinformado. Además, cuando nos quejamos de que en la habitación hacía demasiado calor para ser marzo no nos supieron dar una solución y dormimos prácticamente destapados.

La ubicación es buena si necesitas coger el tren o el autobús a primera hora de la mañana. La cama era cómoda.

Para una noche y ya está

Si tienes que irte temprano, no hay posibilidad de tomarte un café antes porque la cafetera que tienen no está disponible a las 7 de la mañana El colchón de las camas es terrible, te dejas la espalda

La ubicación Ideal si vienes en tren

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Llegué después de cenar y marché antes de que abrieran la cafetería para el desayuno

Tienen una cafetera en el hall que, en casos como el mío, que tenia que salir muy pronto del hotel, te permite tomar un cafè por la mañana, que agradezco enormemente

Buena ubicación y limpieza

El personal de recepción es antipático rozando a veces la mala educación. El resto del personal, bien. El desayuno bastante limitado. Bueno, pero muy limitado.

La ubicación, justo enfrente de la estación de tren y cerca de la zona más comercial de la ciudad. La habitación muy amplia y cómoda.

Una buena opción si vas a usar el tren.

A pesar del doble cristal, el ruido de la calle pasa a las habitaciones y puede ser molesto.

La ubicación. Si tienes en tren temprano, no hay mejor sitio. Tbn está a muy pocos metros de una parada del autobús al aeropuerto.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Buena experiencia en La City

El persona de recepción un poco antipático. he echado de menos amabilidad con el cliente y por su confort en el alojamiento. La limpieza de habitación correcta, aunque el segundo día hicieron simplemente la cama y poco más. No repusieron toallas. La televisión no se podía ver, se iba la señal cada momentos ( tv es servicio básico)

La verdad está en un lugar buenísimo. Calle de compras a 2 minutos. Frente a la estación de tren, también frente a la para de bus que va directo al aeropuerto. La ubicación no creo que pueda haberla mejor

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

La habitación me pareció enorme.

Había un par de lámparas que estaban rotas y no funcionaba la luz.

La habitación me pareció enorme. Estaba justo delante de la estación de trenes, así que era perfecto.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Ubicación perfecta si tienes que moverte en tren:para hacer...

El precio está un poco por encima de lo que correspondería.

Ubicación perfecta si tienes que moverte en tren:para hacer excursiones a otras poblaciones (por ejemplo Elche); relativamente cerca del meollo (a 15 mn a pie del puerto y paseo maritimo); muy bien comunicado por tram.. La limpieza perfecta.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Para el precio que se paga..no corresponde el servicio

La cama y distribución

Dependiendo de la habitación que te den..hay una correcta..con cama cómoda..pero la última vez que me alojé me dieron una pésima..la cama se hundía y había agujeros de cigarro en las sábanas

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Hotel muy sucio y servicio pésimo

Estaba todo muy sucio incluso encontramos un calcetín debajo de la cama. Tv ridícula. Pedimos que nos abriera puerta interior que da a su zona de descarga para cargar maletas y me dijo que no, hasta las 7:30 nada y me vio dar 5 viajes cargado saliendo por recepción y no se le movió el alma, creo que disfrutaba. Al acabar de cargar me dijo que ya podía abrir, lamentable la chuleria del señor de recepción.

• Escrito en 19 de julio de 2016

El personal la verdad que el que nos atendió al llegar algo...

La atención del chico que nos atendió en la recepción al llegar y los colchones

El personal la verdad que el que nos atendió al llegar algo pasota, luego el chico de la salida fue muy amable y atento y perdimos una Targeta y se preocupo por buscar hasta debajo de las piedras!!!

Junto a la estación de tren y relativamente cerca de la...

Algo pequeñas las habitaciones.

Junto a la estación de tren y relativamente cerca de la playa.

hotel para pasar una noche de paso

se oye el ruido de otras habitaciones

situacion centrica y cerca de la estacion central de trenes

Es un hotel funcional para ir de paso por trabajo y muy...

Es un hotel funcional para ir de paso por trabajo y muy cerca de la estación

La. Amplitud de la habitación y la comodidad

La. Amplitud de la habitación y la comodidad

Todo muy bien

Todo muy bien

Comodidad y tranquilidad

La comodidad, la tranquilidad, poco ruido, y el baño es amplio, estoy muy contento con este hotel.

La cama y la almohada muy bien.

La cama y la almohada muy bien.

Muy buena ubicación y muy limpio

La situacion

Camas cómodas Baño agradable

La cama no es muy cómoda. Colchón y almohadas demasiado blandas.

Nada que destacar

Cercania al ave

Cercania al ave

Excelente situación, frente a la estación.

El desayuno podría ser mejor.

Excelente situación, frente a la estación.

Buen alojamiento

Insonorizacion

Para negocios, una buena opción

El colchón de muelles.

Está delante de la estación de renfe y está muy bien ubicado...

Está delante de la estación de renfe y está muy bien ubicado para llegar a la playa y al centro.

Hotel sencillo

La amabilidad del personal.

Relación calidad-precio está bien, ideal para una estancia corta. Hotel con servicios básicos.

Reunion SERVEIS-CCOO

Buena situacion, cerca estacion Renfe. Desayuno buffet correcto.

excelente

ubicación e instalaciones